Título: Precios Altísimos Del Petróleo – Alguna Señales Por Las Que Usted Puede Saber Cuando Los Precios Estarán Bajando

Subtítulo: Ya que los precios del crudo están siendo manipulados para producir estos altos precios, vendrá el tiempo cuando bajarán, porque economías clave del mundo no pueden sostener este precio por mucho tiempo.

Usted puede saber para cuales señales estar atento que le dirán cuando comenzarán a bajar los precios.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Los precios del petróleo se han disparado en los últimos cuatro años porque los Illuminati los está empujando cada vez más altos. En el último año, cuando fuerzas normales del mercado comienzan a empujar precios del petróleo hacia abajo, fuerzas poderosas de la Elite intervienen para enviarlo de regreso al alza. Le demostraremos lo que son estas fuerzas de intervención y como están siendo usadas para mantener los precios aún más altos cuando factores normales del mercado dictarían una caída rápida.

De hecho, los expertos monetarios en el campo de la inversión han sido continuamente avergonzados en los últimos 12 meses porque ellos han estado prediciendo un colapso inminente del crudo de petróleo a un nivel tan bajo como de $70 el barril. Sin embargo, cada vez, se ha probado que se equivocaron, así de espectacular ¿Por qué están tan equivocados? Ellos solo miran las fuerzas del mercado, ya que no saben del Plan Illuminati.

Examinemos los elementos clave de este Plan Masónico Global, el cual está empujando a los precios de los bienes por las nubes.

1) La Máxima

“La verdad no es lo que es; la verdad es lo que la gente percibe como tal”. (Adolfo Hitler, una gran máxima propagandista)

Como usted verá, los especuladores están disparando los precios del crudo del petróleo basados simplemente en esta máxima.

Nigeria es un buen ejemplo. Este país extrae como 2 millones de barriles por día de la Región del Delta de Níger. En los últimos cuatro años publicando en la Sección Actualizaciones Diarias de Noticias, he notado un patrón muy distintivo; cada vez que los precios del crudo de petróleo comienzan a caer, ¡“militantes” nigerianos secuestran a un obrero de petróleo extranjero!  Mientras que esta acción no tiene efecto alguno sobre el suministro del crudo de petróleo en el mundo, los especuladores usan este tipo de incidente como una excusa para subir los precios otra vez. Tal y como dijo Hitler: “¡La verdad es lo que la gente percibe como tal!”

2) El Plan

“... las sociedades secretas estaban planeando desde antes del 1917 el inventar alguna amenaza artificial... con el fin de unir a la humanidad en un solo gobierno mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial”. [Y He Aquí Un Caballo Blanco ("Behold A Pale Horse"), p. 27]

Esta es una cita espectacular, porque revela que los Illuminati estaban planeando desde antes del 1917 por lo menos una amenaza global la cual ellos diseñaron específicamente para forzar a la humanidad hacia un gobierno global. Uno de la elite de este período era H.G. Wells. Su adaptación a radio de la obra, La Guerra de los Mundos”, fue diseñada específicamente para ver si el público americano entraría en un pánico universal. Si usted no conoce de esta obra radial, examinemos juntos los detalles.

La Guerra de los Mundos” (1898), por H.G. Wells, es una de las primeras novelas de ciencia ficción la cual describe una invasión de Inglaterra por extraterrestres de Marte. Es una de las primeras y más conocidas descripciones de una invasión extra-terrestre de la Tierra, y ha influenciado a muchas otras, así como generar varias películas y dramas radiales, y una serie de televisión basada en la historia. La transmisión por radio de 1938 causó un alboroto público contra el episodio, ya que muchos radioescuchas creyeron que realmente estaba ocurriendo una invasión marciana, un ejemplo notable de histeria en masa.”

De este momento en adelante, los líderes de la Elite sabían que la gente era vulnerable a la histeria en masa, haciendo creer a líderes clave que el ciudadano promedio podría ser manipulado antojadizamente.

De hecho, La Espada del Espíritu publicó un nuevo artículo solo hace unas pocas semanas. Reportando que cinco (5) crisis globales separadas han sido creadas para que la gente y las naciones del mundo puedan ser forzadas hacia el Nuevo Orden Mundial. Este artículo es NOTICIA2193, titulado, ¡Cinco Grandes Desastres Globales- Creados -Están Siendo Constantemente Predicados Al Mundo Como Razones Para Formar El Nuevo Orden Mundial!

Estas cinco crisis globales son:

1) Calentamiento Global

2) Terrorismo Global

3) Guerra Global

4) Desastre Económico Global - (los altos precios del petróleo son incluidos en esta crisis)

5) Enfermedad Global – Gripe Aviar

Le animamos a leer este artículo, porque la documentación que proveemos es muy reveladora.

Fuerzas Que Están Usando Los Especuladores Para Elevar Más Los Precios

Comencemos esta sección declarando lo que NO está encareciendo los precios del petróleo.

1) A pesar de las artimañas de los medios de comunicación, los precios del petróleo no están disparándose por causa de la demanda mundial. Expertos dicen falsamente que las economías de países desarrollados como China e India están usando tanto petróleo que el precio no tiene más remedio que subir. Esto es simplemente mentira, pero es una buena historia que el americano promedio sin discernimiento puede creer.

Hace una década completa, yo estaba reportando historias que hablaban de la demanda incrementada de petróleo que estos países estaban ejerciendo sobre el suministro del mundo. Estos pronósticos estaban acertados, por lo que los expertos de petróleo del mundo no se han sorprendido por la demanda de estos países desarrollados.

2) La escasez de petróleo todavía es dada como una de las razones por la que el crudo está tan alto; esto también es un disparate.

La Espada del Espíritu publicó un artículo hace algunas semanas el cual reportó que el petróleo NO ERA combustible fósil, fue creado continuamente por procesos naturales en la Tierra, y NO estaba agotándose. Este artículo fue NOTICIA2268, y se titula: ¿¡Y Si El Petróleo Crudo NO Fuera Combustible Fósil!? ¿Y Si No fuera Creado De Dinosaurios Muertos Y Plantas? ¿Y SI Esta Disponible Continuamente Y En Abastecimiento Casi Ilimitado?

Para demostrar que el petróleo está siendo continuamente producido, y por lo tanto, continuamente descubierto, ofrecemos solo unos pocos artículos.

RESUMEN DE NOTICIA: “Cantidad Asombrosa De Petróleo Y Gas Cerca De La Costa de Luisiana: Está Lloviendo Hidrocarburos En El Golfo, Por Lisa M. Pinsker, ‘Geotimes’ – Geología de Petróleo, reimpresa en Rense.com, 3-7-5

“‘Estamos tratando con este gigantesco sistema de fluidez donde se generan ahora los hidrocarburos, moviéndose ahora a través del estrato superpuesto, aumentando los depósitos ahora y derramándose en el océano ahora’, dice Cathles.”

¡La palabra clave aquí es “ahora”!

RESUMEN DE NOTICIA: “Los tratos en Iraq podrían elevar la producción”, del ‘International Herald Tribune’, 5 de Junio 2008

“Iraq está exportando más petróleo ahora que antes y está a punto de firmar acuerdos con grandes del petróleo que podría elevar rápidamente la producción... Bagdad espera que las exportaciones en Junio alcancen los 2.2 millones de barriles por día... Iraq tiene un plan de 10 años de elevar su producción de 2.5 millones de barriles por día a 6 millones de barriles por día, dijo Shahristani esta semana. El objetivo es alcanzar 4.5 millones de barriles por día en cinco años.”

Iraq está sentado sobre una gran cantidad de petróleo, y está agregando diariamente a la cantidad de petróleo en el mercado global.

RESUMEN DE NOTICIA: “BG-Petrobras Encuentran Más Petróleo En La Cuenca Santos De Brasil” , Noticias Bloomberg, 13 de Junio, 2008

“El BG Group Plc, la tercera compañía más grande de petróleo y gas del Reino Unido, y Petrolero Brasileiro SA hicieron un segundo descubrimiento en la Cuenca Santos en Brasil... Eso es en el mismo bloque que el descubrimiento Carioca en Septiembre, de la cual el regulador del Petróleo de Brasil dijo que podría contener hasta 33 billones de barriles de petróleo.”

¡Esa es una inmensa reserva de crudo de petróleo!

RESUMEN DE NOTICIA: “Sherritt International y la Prisa por 4.6 Billones de Barriles de Petróleo Cubano”, Noticias ‘Energy & Capital’, 20 de Febrero de 2008

“¿Sabía usted que una compañía de petróleo canadiense intercambiada públicamente está extrayendo petróleo en Cuba de campos a menos de 50 kilómetros de La Habana? La ‘Sherritt International Corporation’ de Toronto ha estado extrayendo petróleo de Cuba desde 2002, y sus acciones recibieron un ‘salto geopolítico’ esta semana... Nada más que la Examinadora Geológica de Estados Unidos estima que Cuba tiene reservas de 4.6 billones de barriles de petróleo, y 9.8 trillones de pies cúbicos de gas natural en sus aguas del Golfo de México ¡Eso es casi dos tercios de la cantidad en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico, por el cual se están matando las compañías americanas!”

¡Qué hallazgo tan grande! ¡Este nuevo campo petrolero es casi el 66% del Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico! En otras palabras, este nuevo campo petrolero añade significativamente a la cantidad total de reservas en la región norteamericana.

RESUMEN DE NOTICIA: “El enfoque ingenioso de la Shell al esquisto de petróleo es bien astuto”, por Linda Seebach, del ‘Rocky Mountain News’, 2 de Septiembre, 2005

“Desde 1981, investigadores de la Shell en la división de ‘recursos no convencionales’ de la compañía han estado gastando su propio dinero tratando de averiguar como sacar energía utilizable de esquisto de petróleo... El método de la Shell, el cual llama esto ‘investigación in situ’, es simplicidad en sí misma en concepto pero exquisitamente ingeniosa en ejecución.”

“Colocas ejes para taladros en la roca que contiene petróleo. Bajas calentadores por los ejes. Cocinas la roca hasta que hiervan los hidrocarburos, primero los más livianos y más deseados. Colecciónalos. Por favor, fíjese, usted no tiene que tratar de buscar campos petroleros cuando estás construyendo unos de tu propiedad. En un pequeño solar de prueba de como 20 pies x 35 pies, en una tierra propiedad de la Shell, ellos empezaron a calentar la roca a principios de 2004. ‘Producto’ – como un tercio de gas natural, dos tercios de crudo ligero – comenzaron a aparecer en Septiembre de 2004. Ellos apagaron los calentadores hace como un mes, después de cosechar como 1,500 barriles de petróleo.”

Si 1,500 barriles de petróleo de un solar de 20 pies x 35 pies le suena como mucho, estas estadísticas, abajo, lo dejarán atónito.

“Cerca de un millón de barriles por acre, un billón de barriles por milla cuadrada. Y la formación de esquisto de petróleo en la Cuenca del Río Verde, la mayoría de la cual está en Colorado, cubre más de mil millas cuadradas – los depósitos de combustible fósil más grandes del mundo.”

Ahora, repasemos una situación similar en Canadá, con sus fosas de alquitrán de petróleo.

RESUMEN DE NOTICIA: “Las arenas de petróleo de Canadá muestran gran potencial”, por Fred Langan, del ‘LONDON TELEGRAPH’, 2 de Mayo, 2006

“El petróleo liviano de Arabia Saudita y el Medio Oriente es barato para bombear y fácil de refinar. Las arenas pesadas de petróleo de Alberta tienen que ser minadas y luego separadas. El proceso consume mucha energía. Pero con el petróleo acercándose a $75 el barril, los gigantes del petróleo del mundo piensan que lo vale. Hay tres compañías operando en la región de Atabaca cerca de Fort McMurray: Syncrude, Suncor y Shell, en un negocio aventurado con Chevron. Se espera que compañías petroleras desde Exxon Mobil hasta Total de Francia inviertan de $75 a $80 billones en la próxima década.”

“Parte del petróleo es pesado, pero Syncrude bombea petróleo liviano que el Sr. Stringham llama ‘la mitad más liviana del barril convencional de Texas o Alberta. El petróleo sintético puede alimentar refinerías existentes para producir gasolina y otros productos’, dijo el Sr. Stringham.”

“La minería es usada para llegar a la buena parte del petróleo, pero la mayor parte está mucho más profundo de la superficie... Vapor de alta temperatura – como 350 grados Celsius – es bombeado hacia abajo con alta presión en los depósitos de arena de petróleo. El alquitrán se vuelve líquido y es bombeado a la superficie... Con el petróleo a los precios actuales, las compañías son rentables, y las acciones de firmas tales como Canadian Natural Resources y Suncor han estado remontando en la Bolsa de Valores de Toronto.”

Estos artículos son solo una muestra de noticias que publicamos todo el tiempo en nuestra página de Actualizaciones Diarias de Noticias que reportan que el mundo está repleto de petróleo y que inmensos nuevos suministros están siendo desarrollados o siendo descubiertos todo el tiempo.

Ahora que sabemos lo que NO está subiendo el precio del crudo de petróleo, repasemos los factores que SI están llevando a los precios del petróleo hacia la estratosfera. Comencemos con un artículo de finales del año pasado que nos dice lo tanto que el barril de petróleo está siendo impulsado por varios factores.

Amenazas – reales o imaginadas

RESUMEN DE NOTICIA”: “¿Jalará Chávez el gatillo? Los venezolanos podrían darle a su presidente el poder de restringir la producción de petróleo – y causar una recesión global”, del ‘The Los Angeles Times’, 15 de Noviembre, 2007

“Los economistas de petróleo calculan que solamente basado en oferta y demanda, el precio del petróleo sería de como $50; la cantidad restante en el precio actual es una prima política causada por la incertidumbre en el conflicto Israelí-Palestino, la sospechas de los planes nucleares de Irán, las guerras en Iraq y la intranquilidad social en Paquistán, Nigeria y Venezuela.”

Este párrafo es condenador, porque revela el costo a los consumidores alrededor del mundo del Presidente Bush, el Vicepresidente Cheney, y otros oficiales occidentales, constantemente machacando la amenaza imaginada del programa nuclear de Irán. Cuando el Presidente Bush usó recientemente las palabras “Tercera Guerra Mundial” describiendo el plan nuclear de Irán, los precios del petróleo subieron aún más ¿Puede usted imaginar el efecto de estas falsas alarmas las cuales los especuladores están usando para subir aún más todavía los precios del petróleo?

¡Si estos factores fueran eliminados de especulación en los futuros del petróleo, su precio podría caer a $50 el barril!

Consideremos ahora las amenazas mencionadas en esta sola oración, arriba.

1) Continuas amenazas verbales de ataques militares contra Irán

2) Conflicto Israelí-Palestino

3) Guerra de Iraq

4) Guerra de Afganistán

5) “Intranquilidad social en Paquistán, Nigeria y Venezuela.”

Ahora tomemos estos factores uno a la vez:

1) Continuas amenazas verbales de ataques militares contra Irán ¡Este escenario es el “Rumor de Guerra” más grandioso de la era moderna! Desde verano del 2003, América ha estado amenazando con atacar a Irán por causa de su supuesto programa de desarrollo nuclear; La Espada del Espíritu ha estado reportando por años que esta “amenaza nuclear” era falsa, porque Irán había comprado ojivas nucleares “de los tramos: a Paquistán, y había adquirido misiles tácticos de Corea del Norte, ¡y los tenía ubicados y listos para lanzar a principios del 2002! (Lea los detalles completos en NOTICIA1660, “Nubes En Forma de Hongo En El Medio Oriente”)

Cuando el Presidente Bush “retiró la opción militar” contra Irán en Noviembre de 2007, porque admitió que la inteligencia americana estaba equivocada y que ahora el sabía que Irán había detenido su programa nativo de desarrollo nuclear a finales del 2003, yo pensé que cesarían las amenazas verbales contra Irán. Sin embargo, las amenazas comenzaron otra vez a principios de 2008. Parecía como que las autoridades americanas e israelíes estaban “turnándose” pronunciando amenazas verbales de un ataque militar. Usualmente, ¡la amenaza es pronunciada cuando los precios del crudo de petróleo están tambaleando y amenazan con bajar!

La Espada del Espíritu ha estado afirmando fuerte y osadamente que no habrá un ataque contra Irán, por una variedad de razones, siendo la más importante de toda, la protección que le da las profecías de Ezequiel 38-39, el hecho de que Rusia se ha lanzado a sí misma y su tecnología enfrente de Irán para protegerla, y el hecho de que el planeado contraataque iraní haría colapsar la economía del mundo en solos 48 horas o menos.

2) Conflicto Israelí-Palestino – A los especuladores les encanta tratar en “temores” de todo tipo; por lo tanto, cada vez que el conflicto Israelí-Palestino llega a un punto donde una conflagración dentro del Medio Oriente podría detonarse, los especuladores usan ese temor para mantener altos los precios del petróleo. Sin embargo, por encima de todo, yo creo que este conflicto tiene un efecto insignificante sobre los precios mundiales del petróleo.

3-4) Las guerras de Iraq y Afganistán definitivamente han mantenido en alto los temores de conflagración de guerra. Por los primeros 6 años del conflicto iraquí, los militantes estaban atacando constantemente tuberías e instalaciones petroleras, manteniendo una presión al alza de los precios.

5) Intranquilidad social en Paquistán, Nigeria y Venezuela.

El elemento clave aquí es la manera en la que los militantes nigerianos han sido usados constantemente como el “hombre de miedo” para mantener altos los precios del petróleo. Vez tras vez, yo he sido testigo de esta secuencia:

a) Los precios del petróleo empiezan a bajar por factores del mercado;

b) Militantes nigerianos secuestran a un obrero petrolero extranjero;

c) Los especuladores usan esta irritante técnica como una excusa para mover los precios otra vez al alza.

¡Esta secuencia se desarrolló de esta misma manera en las últimas 48 horas! ¿Estaba poniendo atención? Repasemos los hechos. Este caso es diferente solo porque el petróleo empezó a deslizarse por un evento en Nigeria; usualmente, la razón por la que ocurre un desliz del petróleo es un evento que ha ocurrido en algún otro lugar del mundo.

Los precios del petróleo empezaron a deslizarse

RESUMEN DE NOTICIA: “El petróleo cae por debajo de los $136 al evitarse una huelga petrolera en Nigeria", Noticias Reuters, África, 19 de Junio, 2008, 5:16 GMT

“SINGAPUR (Reuters) – El petróleo bajó el jueves mientras preocupaciones de abasto en Nigeria se aliviaron después de que el ministro de petróleo del país evitó una huelga potencialmente dañina de obreros de la ‘Chevron’... El ministro de petróleo de Nigeria intervino a la onceava hora del miércoles para evitar una huelga en la ‘Chevron’, diciendo que había persuadido a la empresa a reducir su fuerza laboral extranjera. Una unión de obreros de muchos años habían acusado a la ‘Chevron’ de tener demasiado personal extranjero, y una huelga hubiese mermado la producción del octavo productor de petróleo del mundo.”

Pero, solo 8 horas después:

Los Precios Del Petróleo Se Disparan Otra Vez

RESUMEN DE NOTICIA: Shell Cierra Campo Petrolero de Bonga En Nigeria Después de Ataque”, Noticias Bloomberg, 19 de Junio, 2008, 13:10 GMT

La Royal Dutch Shell Plc dijo que cerró el campo petrolero de Bonga en Nigeria por causa de una ataque de militantes, siendo la primera vez que la instalación de mar profundo a 120 kilómetros (75 millas) de la costa ha estado bajo ataque... 'Ciertamente es de un orden táctico diferente', dijo por teléfono Anthony Goldman, un analista independiente radicado en Inglaterra especializado en Nigeria, desde Londres. Goldman dijo que el estaba sorprendido de que los militantes tuviesen la ‘tecnología’ de llevar a cabo un ataque así. El portavoz de la Fuerza Naval Nigeriana Henry Babalola dijo que tres personas fueron secuestradas de una embarcación de seguridad privada durante el ataque en Bonga. Pistoleros en tres lanchas de carreras también atacaron un barco cerca de Pennington y secuestraron a su capitán, un ciudadano estadounidense, dijo Babalola por teléfono.”

“Jomo Gbomo, portavoz de la ‘MEND’, dijo que el grupo secuestró a un ciudadano estadounidense que será liberado en las “próximas horas,” de acuerdo con una declaración por correo electrónico. El agregó que los buques cisterna de petróleo y gas estaban en riesgo de ser atacados si entraban en aguas nigerianas.”

¿Puede usted cree esta regulación de tiempo? A las 05:16 GMT, los precios del petróleo comenzaron a aumentar porque el gobierno nigeriano comenzó a prevenir una huelga de obreros petroleros; pero solo 8 horas después, a las 13:10 GMT, ¡esos viles “militantes nigerianos” llevaron a cabo un secuestro espectacular usando tecnología que nadie sabía que ellos poseían! ¿Qué tan conveniente podría ser esta serie de eventos? Hemos estado viendo a los militantes nigerianos ser usados como la razón por la que los precios del petróleo vuelven a subir más o menos por 4 años. Estos ataques suceden como que el sol sale en la mañana, usualmente viniendo unas pocas horas después de que los precios del petróleo empiezan a bajar.

Sin embargo, el incidente usado para mover los precios del petróleo de vuelta al alza no es siempre la de aquellos militantes nigerianos. A veces, una explosión o un fuego ocurren en una refinería. O, el fuerte Mar del Norte forzará a cerrar una plataforma de perforación. O, el Presidente venezolano Chávez pronunciará palabras provocadoras contra los EU, o viceversa. O, se emite un reporte que demuestra un “descenso inesperado” de las acciones petroleras americanas. O, un huracán en el Golfo de México amenaza los suministros de petróleo.

A veces la Casa Blanca, o la Asociación Americana de Energía, pronunciarán estadísticas aterradoras para ser usadas como una excusa para disparar los precios.

Permanece la realidad que, una vez el petróleo comienza a bajar, los Illuminati provocan que algo suceda en el mundo que sus especuladores puedan usar como una excusa para seguir subiendo los precios del petróleo. En el 99% de los casos, el “temor” generado por el evento es falso. Los precios del petróleo se disparan otra vez porque los especuladores han aprendido a aprovecharse de casi todo suceso – sin importar lo trivial que sea – para tener una excusa para subir los precios, ¡sabiendo efectivamente que nadie se les opondrá!

De este modo, ahora usted sabe que señales buscar que le dirán que los Illuminati finalmente estarán bajando los precios y su intención es dejar que permanezcan bajos. Usted puede ignorar el consejo de todos los inversionistas de dinero que están diciendo que el precio del petróleo tiene que bajar por esta u otra razón económica, porque estos asesores de inversión no entienden la influencia de los Illuminati en eso.

Cuando los precios del petróleo comiencen a caer, y usted no vea a militantes nigerianos atacando o secuestrando, y usted no oiga que algún político amenace verbalmente atacando a Irán, y usted no escuche de alguna otra noticia de tipo factor “miedo”, entonces usted sabrá que los Illuminati van a dejar que caigan los precios del petróleo, pues se va a inflingir un daño permanente a las economías principales del mundo industrializado.

Pero por ahora, es obvio por estos eventos temerosos en las noticias, que los Illuminati todavía no están listos para dejar que caigan los precios del petróleo.

La Biblia predice que las gentes del mundo van a sufrir en el Fin del Siglo.

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.” 2 Timoteo 3:1

¡Verdaderamente, estos son los Tiempos Finales!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: