Título: ¡Cinco Grandes Desastres Globales- Creados -Están Siendo Constantemente Predicados Al Mundo Como Razones Para Formar El Nuevo Orden Mundial!

Subtítulo: Plan del Nuevo Orden Mundial: “Las sociedades secretas estaban planeando desde el 1917 inventar una amenaza artificial... para unir a la humanidad en un gobierno único mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial.” [William Cooper, “He aquí un caballo blanco” (‘Behold A Pale Horse’), página 27]

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Profecía Para Un Mundo Global

Eruditos bíblicos han estado diciendo firmemente por varios cientos de años que el gobierno del Fin del Siglo, la economía, y la religión serán transformados en un sistema global. Mientras esta enseñanza está basada sobre muchos textos de las Escrituras, examinemos solo unos pocos. Daniel 7:7-8

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” Daniel 7:7-8

La redacción es muy clara: el cuarto imperio del sueño de Nabucodonosor abrirá el camino a un imperio global al Fin del Siglo. Este verso demuestra que el Anticristo saldrá de este imperio global de 10 naciones y será del mismo carácter de los 10 reyes.

Ahora, examinemos el siguiente verso, que nos dice que así como el Anticristo ha de tener el mismo carácter de los 10 reyes, el también será único.

“Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.” Daniel 7:24

Para aquellos de ustedes que quizás no han estado mucho tiempo con La Espada del Espíritu/”Cutting Edge,” publicamos un artículo en Junio del 1996, el cual ha superado la prueba del tiempo. Este artículo revela que los Illuminati reorganizaron cuidadosamente el mundo en 10 súper-naciones económicas entre 1992-1996 (Léase NOTICIA1002, "NAFTA: EL ESPELUZNANTE “RESTO DE LA HISTORIA”)

Esta espeluznante realidad no solo nos dice porque el Tratado Norteamericano de Libre Comercio (‘NAFTA’) se está formando desde Canadá, los Estados Unidos, y México, sino también que la primera parte de Daniel 7:7-8 se cumplió al final del 1996, lo que significa que el mundo está temblando entre estas dos partes de la profecía (Léase NOTICIA1783, “Temblando Entre Dos Profecías”)

Ahora, examinemos uno de los texto de la Escritura más importante que nos dice que el Fin del Siglo será global tanto en gobierno como en economía. Apocalipsis 13:16-17

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” Apocalipsis 13:16-17

Obviamente, cuando este verso dice “todos”, significa a todas las personas de la tierra. De esta manera, sabemos que el gobierno no será solo global, ejercerá coerción, terriblemente dictatorial, pues poseerá los medios por los cuales podrá forzar a todas las personas de la tierra – persona de importancia o no, ricos y pobres, políticamente conectados y políticamente impotente – serán forzados a tomar su marca, ¡sin el cual ellos no podrán participar en la nueva economía global mundial!

Plan del Nuevo Orden Mundial Para Un Mundo Global

Ahora que hemos establecido que las Escrituras que hablan del Fin del Siglo predicen una economía, religión, y gobierno global, ahora estudiemos un hecho muy importante y emocionante -- ¡Los Illuminati han elaborado un plan que cumple exactamente la profecía bíblica! ¡Usted se asombrará por el grado en el cual los planes de los malvados Illuminati van de cerca con las Escrituras!

Ahora escuche el plan para lograr su plan con una retórica pública de sonido maravilloso – todo diseñado para engañar.

“Cuando vengamos en nuestro reino, nuestros oradores expondrán grandes problemas que han puesto a la humanidad de cabeza, al final, bajo nuestro gobierno benefactor. ¿Quién sospechará, entonces, que todas estas personas fueron manejadas de acuerdo con un plan político el cual nadie ni siquiera ha adivinado que ha estado en curso por muchos siglos? [Fin del Protocolo No. 13]

“Las sociedades secretas estaban planeando inventar una amenaza artificial yendo tan atrás como el 1917... Para poder juntar a la humanidad en un gobierno único mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial.” [William Cooper, “Y he aquí un caballo blanco” (‘Behold A Pale Horse’), página 27]

La mayoría de los ocultistas con los que he conversado sobre los protocolos dijeron que en sus reuniones se les dijo que los Protocolos fueron escritos originalmente ¡antes del año 1900! Por lo tanto, cuando los Illuminati decidieron en el 1917 inventar una amenaza artificial como el mejor medio por el cual ellos podrían forzar este sistema del Nuevo Orden Mundial, ¡ellos estaban siendo guiados en gran parte por esta parte de los Protocolos de los Sabios de Sión!

¡Se han Creado Múltiples Crisis Globales!

Satanás se dio cuenta hace mucho tiempo que no todas las personas del mundo caerían embaucados con una sola mentira monstruosa. Por lo tanto, Satanás siempre ha creado numerosas religiones falsas, sabiendo que, si una persona no es engañada por una mentira, podría ser engañada por la siguiente. Por esa razón, el mundo lucha bajo la oscuridad de cientos de religiones falsas.

De manera parecida, los Illuminati debieron de haber decidido que ellos necesitaban múltiples crisis mundiales para convencer a la gran mayoría de las personas del mundo ¡a aceptar un gobierno dictatorial, una economía global y una religión ecuménica global! Ahora, repasemos las cinco grandes crisis globales a las cuales las personas del mundo están siendo sometidas. Recuerde, en toda instancia, la respuesta a este problema ha puesto al mundo al revés, y lo ha llevado a lo global -- ¡a un gobierno dictatorial global!

Examinemos ahora las numerosas crisis globales que han creado los Illuminati:

Calentamiento Global

El concepto detrás de este miedo global es simple: las actividades de la humanidad, y la contaminación resultante de estas actividades, ahora han “puesto a la Madre Tierra (Gaia) fuera de equilibrio.” Este desequilibrio ha causado que la Tierra se comience a calendar, ¡y podría llegar al punto donde la vida en este planeta podría dejar de funcionar! La Madre Gaia ya ha comenzado a tratar de forzar a la humanidad a reducir sus actividades, y permitir un regreso al “equilibrio”, a través de tormentas crecientemente mortales. Pero, ya que el hombre nunca ha tomado nota de los intentos de Gaia, la Diosa Madre continuará trayendo más y más tormentas mortales, hasta que un día, ¡ella enviará una “Supertormenta” asesina la cual es capaz de aniquilar un continente entero! La película, “El Día Después De Mañana” expresa muy bien lo que los Nuevaeristas y los ambientalistas modernos están visualizando en este escenario. Si usted no ha visto esta película, ni ha leído nuestro relato, tómese algunos momentos y lea NOTICIA1924, ¡“EL DIA DESPUES DE MAÑANA” PARECE ESTAR DISEÑADO PARA REVIVIR EL APOYO PARA LOS DESASTROSOS ACUERDOS DE KYOTO! Esta película es propaganda, no ciencia, ¡pero los científicos de hoy que manejan electromagnéticos escalares pueden producir estas mismas tormentas!”

Usted entenderá este asunto del Calentamiento Global mucho mejor después que usted entienda esta película apropiadamente.

Ya que el Movimiento de la Nueva Era salió a la luz pública en 1975, ¿qué tipos de problemas ambientales globales hemos presenciado que de repente están siendo expuestos?

* Enfriamiento Global, el cual fue desestimado en 1979, y reemplazado más tarde por Calentamiento Global

* Destrucción de la Capa de Ozono

* Destrucción de tantas Selvas que pronto no tendremos suficiente aire para respirar.

* Contaminación de nuestra Civilización Industrial que amenaza la existencia del hombre. La respuesta a esta “crisis” manufacturada es destruir nuestra civilización. El ex vice-Presidente Al Gore deja esta parte del plan muy llano en su libro, “Tierra En El Equilibrio ("Earth In The Balance"). Léalo y llore, porque Al Gore fue vice-Presidente cuando el libro fue publicado, y fue un hombre quien tuvo considerable poder en el Gobierno. Poder político es absolutamente requerido para destruir nuestra civilización, y Gore-Clinton más Bush-Cheney lo poseen.

En esta vena política, la mayoría de los americanos perciben que los Republicanos están en contra del Calentamiento Global, y los demócratas lo apoyan. La Espada del Espíritu/Cutting Edge reportó la realidad a mediados del 2002 ¡que esta percepción es totalmente falsa! En NOTICIA1663, titulado, “El Presidente Bush Lleva A Los Americanos Hacia El Calentamiento Global De A Pasitos”, reportamos que la Administración de Bush emitió un reporte a las Naciones Unidas en el cual culpó a las acciones humanas por el reciente calentamiento global. Los conservadores y/o republicanos estaban increíblemente enojados. Rush Limbaugh estaba tan enojado que ¡se refirió al Presidente Bush como “George W. Al Gore”!

Al Gore acaba de ser premiado con un Oscar por su documental, “Una Verdad No Conveniente” (‘An Inconvenient Truth’), en la cual él argumenta que el Calentamiento Global ahora es un problema que verdaderamente amenaza a la humanidad. Inmediatamente después que el Partido Demócrata ganó el control del Congreso, comencé a publicar artículos sobre el Calentamiento Global, mientras los líderes Demócratas comenzaron realmente a sonar la alarma de que más le vale al hombre que cambie rápidamente su Civilización Industrial, ¡o el Planeta Tierra podría dejar de ser capaz de sostener la vida!

Esta propaganda es intensa y está diseñada para asustar hasta el alma de las personas. Esta siguiente historia nos cuenta que por lo menos, los niños están asustados por causa de esta terrible propaganda.

RESUMEN DE NOTICIA: “Preocupaciones sobre el Calentamiento Global están manteniendo despiertos a los niños de noche”, Noticias “GM TV”, 22 de Febrero, 2007

“La mitad de los niños están ansiosos por los efectos del calentamiento global, y menudo pierden sueño por causa de su preocupación... Una encuesta de 1,150 jovencitos entre las edades de 7 y 11 años encontró que uno de cada cuatro culpaba a los políticos por los problemas del cambio climático. Uno de cada siete de los cuestionados por el gigante de supermercados ‘Somerfield’ dijo que sus propios padres no estaban haciendo lo suficiente para mejorar el medioambiente.”

Ahora, ¿de dónde aprenderían niños de 7 a 11 años de edad lo suficiente sobre Calentamiento Global para estar preocupados? La respuesta es simple: a ellos se le está enseñando propaganda de Calentamiento Global en el Sistema de Escuela Pública, propaganda que es enseñada como un hecho. Esta realidad espeluznante añade una razón más por la que ¡los padres cristianos deberían sacar inmediatamente a sus preciosos hijos del Sistema de Educación Pública! El currículo ha sido “atontado”  suficientemente para que los niños ya no estén siendo entrenados académicamente, más bien están siendo condicionados para ser Ciudadanos Mundiales entusiastas.

Este siguiente artículo nos dice que el Calentamiento Global es mucho peor de lo que alguien se imaginara.

RESUMEN DE NOTICIA: “Impacto del Cambio Climático Más Extenso de lo Pensado”, Por Volker Mrasek, Noticias “Spiegel Online”, 2 de Marzo, 2007

“El cambio climático global está sucediendo más rápido que lo que se creía, esta información fue suministrada por un borrador aún no publicado de una muy esperada segunda parte de un reporte de las Naciones Unidas obtenido por SPIEGEL ONLINE. Ninguna región del planeta se salvará y algunas serán fuertemente atacadas en especial.

¿Está el clima del mundo fuera de control? ¿Está teniendo la contaminación mundial de las últimas décadas un impacto en el presente? Eso es exactamente el temor expresado por el Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático: Las influencias humanas durante los últimos 30 años “han tenido un efecto notable sobre muchos sistemas físicos y biológicos,” escriben los autores de la segunda parte del reporte del 2007 sobre el cambio climático global aún no publicado.”

 

“De acuerdo con la información obtenida por SPIEGEL ONLINE, el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (‘IPCC’) está convencido de que el calentamiento global ya está haciendo sudar al mundo.”

¡Este tipo de reporte es el tipo de material del cual está hecho el pánico! Si la amplia mayoría de las personas del mundo llegan a creer que el Calentamiento Global ya está sucediendo y que el mundo ya se pasó del “punto crítico” donde ya los eventos cataclísmicos son inevitables, tales personas pueden entrar en pánico aceptando leyes draconianas sobre las que se hacen promesas de corregir la situación.

¿Cuál fue el plan según lo expuesto por “Los Protocolos”? Repasémoslos otra vez para que usted pueda ver como se aplica a esta situación presente ¡Estas clases de palabras están definitivamente “poniendo boca abajo” a la humanidad!

“Cuando vengamos en nuestro reino, nuestros oradores expondrán grandes problemas que han puesto a la humanidad boca abajo para poder llevarla, al fin, bajo nuestro gobierno benefactor.”

Terrorismo Global

Generalmente los pueblos occidentales y específicamente los americanos, han de estar en un pánico tal por el implacable terror que aceptarán cualquier plan de nuestro Presidente que aparentemente nos sacará de esta terrible serie de crisis. Los americanos saltarán de gozo al perder nuestras libertades, nuestra forma de gobierno Constitucional, y nuestras armas, si ellos creen que tal pérdida restaurará la calma y la prosperidad. Por supuesto, se nos dirá que se nos devolverán nuestras libertades una vez hallan sido restauradas la calma y la seguridad, y lo creerán ingenuamente. ¿Será menos doloroso nuestro encarcelamiento y pérdida de libertad porque venga de parte de un Presidente “Cristiano” y compasivo?

¿Se acuerda usted que solo unas horas después de los ataques del 11 de Septiembre, nuestros líderes políticos y “comentaristas” por TV, comenzaron a enfatizar que los americanos iban a tener que ceder sus libertades a cambio de la seguridad? Repasemos rápidamente uno de los artículos de periódico de aquel tiempo.

RESUMEN DE NOTICIA: “Alto precio a pagar por la seguridad: El Congreso quiere examen más profundo", “The Providence Journal”, 25 de Septiembre, 2001, P. A1, A10.

“Al dirigirse a la nación la semana pasada, el Presidente Bush declaró una nueva guerra entre ‘la libertad y el miedo’, y prometió usar todo recurso posible para deshacer al mundo del terrorismo. Pero para cumplir con ese reto, dicen muchas personas en los Estados Unidos, por lo menos temporalmente, se perderá parte de su libertad y de los derechos de privacidad.”

Detengámonos ahí mismo: Si “dicen muchas personas en los Estados Unidos, por lo menos temporalmente, se perderá parte de su libertad y de los derechos de privacidad.” necesitamos volver a los documentos del planeamiento original del Nuevo Orden Mundial para darnos cuenta que el Presidente Bush simplemente está siguiendo el Plan Iluminista, ¡trabajando según un Espíritu Guiador de hace casi 200 años! Escuche el plan de los Satánicos protocolos de los sabios de Sión:

“Estas leyes retirarán una por una todas las indulgencias y libertades que se han permitido... y nuestro reino será distinguido por un despotismo de proporciones tan grandes que en cualquier momento y en todo lugar estará en una posición de borrar a cualquiera… que se nos oponga por obra o palabra.” [PROTOCOLO 5 – DESPOTISMO Y PROGRESO MODERNO]

¿Captó usted el tipo de dictadura [despotismo] que los Illuminati han planeado para toda nación una vez ellos sean traídos bajo el gobierno del Anticristo?

“…un despotismo de proporciones tan grandes que en cualquier momento y en todo lugar estará en una posición de borrar a cualquiera… que se nos oponga por obra o palabra.”

Y es más, una vez tengan el control total, ellos planean “borrarnos.”

Ahora, consideremos su plan por el cual ellos van a quitarnos nuestras libertades para que así puedan instituir “un despotismo de proporciones tan grandes.”

“Son [las personas] un rebaño de ovejas, y nosotros somos sus lobos. ¿Y sabe usted lo que pasa cuando los lobos atrapan al rebaño?...”

5. Hay otra razón por la cual ellos cerrarán sus ojos: porque nosotros nos mantendremos prometiendo devolverles todas las libertades que hemos quitado tan pronto hayamos sofocado a los enemigos de la paz y domado todas las partes..”.

6. No vale la pena decir nada sobre que tanto tiempo se les va mantener esperando para devolverles sus libertades...” [PROTOCOLO 11 – EL ESTADO TOTALITARIO]

En otras palabras, este plan de 200 años de edad dice que el liderazgo Iluminista de esos días sé “mantendrá prometiéndole” a la gente “devolverles todas las libertades que se le han quitado tan pronto como se haya sofocado a los enemigos de la paz y domado todas las partes...” ¿Cómo sabían los Illuminati, hace 200 años, que estaríamos enfrentándonos a “enemigos de la paz” en una situación de crisis? La única forma en la que ellos podrían saberlo es que ellos mismos hayan planeado deliberadamente un escenario tal con “enemigos de la paz.”

De hecho, ellos lo han hecho y podemos ver eso obrándose alrededor del planeta. El plan básico es el desencadenar una ola imparable de terror urbano en ciudades clave de toda nación sobre la tierra que todavía esté eligiendo sus oficiales. Usando el terrorismo como una excusa, cada una de estas naciones disolverán su sistema democrático, instituyendo una dictadura severamente represiva. Siguiendo los principios de los Protocolos, mencionados anteriormente, estos oficiales le prometerán a sus gentes que ellos conseguirán que se les devuelva sus libertades tan pronto los “enemigos de la paz” sean eliminados.

Cuando surja el Anticristo, toda nación sobre la tierra será una dictadura.

Guerra Global

La Espada del Espíritu ha estado diciendo por muchos años que el Plan del Nuevo Orden Mundial de producir al Anticristo tuvo la visión sobre la necesidad de tres guerras mundiales. El líder francmasón, Albert Pike, recibió esta visión el 22 de Enero de1870 (Léase NOTICIA1056). Las primeras dos guerras mundiales han ocurrido exactamente como lo declaró esta visión demoníaca, lo que significa que la tercera guerra mundial muy probablemente ocurra tal y como lo declaró la visión. Esta última guerra mundial ha de empezar entre Israel y sus vecinos árabes, y se extenderá alrededor de todo el mundo. Literalmente, del humo y las cenizas de esta Tercera Guerra Mundial, el Anticristo vendría marchando.

Pero, cuanto más investigamos sobre el Plan del Nuevo Orden Mundial, descubrimos que había sido ampliado para incluir muchos otros terrores que estaban supuestos a ocurrir durante el tiempo de la actual Tercera Guerra Mundial. Estos otros terrores incluyen:

* Embargo Petrolero de la OPEP

* Colapso económico

* Terrorismo en nuestras ciudades

 *Desastres Naturales, para añadir enfermedades y plagas, además de terremotos

 * Desordenes en nuestras ciudades

* Confiscación de nuestras armas

* Introducción a tropas militares extranjeras en nuestro territorio, muy probablemente porque nuestros propios militares han sido aniquilados en acciones de ultramar.

* Suspensión de nuestras libertades, Gobierno Constitucional

* ‘FEMA’ se convierte en el gobierno supremo de nuestra tierra.

La Tercera Guerra Mundial también fue planeada específicamente en detalles. Después de que la guerra se inicie entre Israel y los palestinos, de repente se extenderá para incluir a Siria, Iraq, Jordania y Egipto. Los Estados Unidos moverán sus fuerzas navales, aéreas y terrestres a la región para apoyar a Israel. Poco después, Corea del Norte planeará lanzar una amenaza nuclear a los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Sin embargo, sus fuerzas nucleares van a ser capaces de amenazar a la humanidad completa, lo que significa que Corea del Norte tiene que demostrar su habilidad de poseer misiles balísticos intercontinentales de tercera etapa con alcance de 10,000 millas.

Evidentemente, Corea del Norte debe de poseer esta capacidad, porque así está redactado, según parece sugerir este segmento pertinente del Plan Illuminati:

“Una temible confrontación nuclear en Corea podría, hacia el final del período, amenazar a la supervivencia de todo hombre.” [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", página 223]

A finales del 2006, Corea del Norte espantó a todo el mundo occidental al detonar una bomba nuclear. Este último “acuerdo nuclear” fue alcanzado simplemente porque Corea del Norte no necesitaba más estas plantas, ya que todas las ojivas que ella necesitaba para llevar a cabo su papel asignado en la cercana Tercera Guerra Mundial ya estaban listas y ubicadas. Y mientras el resto del mundo tomaba un aliento de alivio, yo creí que este acuerdo era solamente otra “señal de los tiempos.”

Una última cosa: Fíjese más arriba en la redacción de este Plan. El escenario nuclear de Corea del Norte está para desenvolverse “hacia el final del período". Por lo tanto, solo el hecho de que el programa nuclear de Corea del Norte y sus ojivas atómicas estén en las noticias es prueba positiva de que el mundo está en el “final del período”.

Desastre Económico Global

Aún cuando está planeado un desastre económico, no va a ocurrir hasta que todos los elementos del plan estén listos para ejecutarse todos a la vez. Muchas personas están planeando mudarse fuera de estados como Massachussets, donde los precios están por las nubes y de punta a punta los impuestos son excesivamente altos. Por lo tanto, más casas están siendo colocadas en el mercado en este tipo de estados, causando que incremente el número de casas sin vender. Sin embargo, el resultado final parece ser que la economía de América en general se está fortaleciendo. Recuerde lo que el ex satánico Doc Marquis me reiteró en varias ocasiones: los Illuminati habían decidido hace muchos años que los americanos no se permitirían a sí mismos ser empujados hacia un Nuevo Orden Mundial si los tiempos económicos estaban duros. De esta manera, la Elite había decidido mantener a los americanos sintiéndose prósperos justo hasta el tiempo de la planeada Tercera Guerra Mundial, terrorismo en las ciudades, y colapso económico.

Ave Global (Gripe Aviar)

Por los últimos dos años, el espectro de la Gripe Aviar ha estado colgando sobre la humanidad como una espada filosa y peligrosa. Los “expertos” se han parado repetidamente detrás de un micrófono de algún noticiero para advertir que las muertes podrían llegar a más de 100 millones de personas en el mundo – una muerte llevada por aves en sus patrones migratorios globales.

Hasta salió al aire un programa de TV, mostrando que tantas personas estaban muriendo que sus cuerpos estaban siendo recogidos y llevados en camiones de basura.

Claramente, esta Gripe Aviar genéticamente producida, encaja muy bien en el Plan Illuminati de reducir la población mundial en un 66%. Esta gripe aviar podría ser la plaga del Cuarto Sello (Apocalipsis 6:8).

La gripe aviar es la preocupación actual del Presidente Bush, ¡una preocupación que el propone resolver imponiendo una cuarentena en medio de un gobierno militar! ¡Pero el Presidente soltó este comentario! “Si esto fuere una dictadura, sería muchísimo más fácil, siempre y cuando yo sea el dictador.” (Presidente-electo Bush, al Congreso, Transmitido el 18 de Diciembre del 2000)

Ahora, leamos la propuesta del Presidente Bush de imponer control militar para hacer cumplir una cuarentena que sería “necesaria” por causa de la Gripe Aviar.

RESUMEN DE NOTICIA: “Bush Sugiere Usar Militares En Cuarentena De Gripe Aviar”, WRAL TV, Canal 5, 4 de Octubre, 2005

"WASHINGTON – El Presidente George W. Bush, crecientemente preocupado por una posible pandemia de gripe aviar, reveló el Martes que cualquier parte del país donde haya un brote del virus sería puesto en cuarentena y él estaría considerando usar a los militares para imponerlo. 'La mejor forma de lidiar con una pandemia es el aislarla y mantenerla aislada en la región donde empiece', dijo durante una conferencia de prensa de amplia cobertura en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca’.”

Los Illuminati tienen un deseo tan grande de establecer un control militar sobre este país que ellos han avanzado un número de razones por el cual ellos impondrían un gobierno así. Además de proponer que el utilizaría la fuerza militar para imponer una “cuarentena” (léase, Ley Marcial con Zonas de Patrulla Militar), el Presidente sabe que el puede imponer zonas de patrulla militar y Ley Marcial sobre otras condiciones, usando ‘NORTHCOM’ como la estructura de comando.

1) Si los Estados Unidos son golpeados por un segundo gran desastre natural dentro de 6 meses –Utilizarían la Operación Ofelia.

2) Si los Estados Unidos son invadidos por alienígenas.

3) Si los Estados Unidos sufren la detonación de un arma nuclear en un área metropolitana.

Recuerde que nuestro gobierno ahora puede imponer legalmente la Ley Marcial sobre cualquier porción de los Estados Unidos, como hemos enumerado más arriba.

¿Usted se ha dado cuenta que, desde que los científicos descifraron el código genético, la humanidad ha sido afligida con una variedad de enfermedades mortales para las cuales no hay cura? Desde el SIDA al Ebola, al SARS, y hasta la Gripe Aviar, los científicos han tenido disponible la capacidad de matar a millones de personas, en muy poco tiempo. Un científico ruso advirtió solo hace algunos meses que un billón de personas podrían morir por la Gripe Aviar. Adicionalmente, se sabe que el SARS está compuesto de elementos genéticos de varios animales en la tierra, y de esa forma posiblemente cumpla con la profecía de las “bestias salvajes de la tierra, arriba (NOTICIA1815  para detalles completos).

Cientos de artículos durante los últimos cientos de años han regurgitado el mismo mantra, por ej., que la Gripe Aviar va a brotar sobre el mundo más pronto que tarde, y puede matar billones. Este mantra está garantizado para asustar hasta el alma de la mayoría de las personas. De acuerdo con el Libro de Apocalipsis, ¡solo una enfermedad así es la que va a brotar en todo el mundo! ¿Otra “señal de los tiempos”?

Conclusión

Recuerde nuestra declaración anterior de que Satanás se pone a soltar múltiples mentiras porque el sabe que no puede engañar a todo el mundo con una sola mentira. Pero, el ha descubierto que si puede engaña a lar mayoría de las personas con varias mentiras. De esta manera, los Illuminati han creado estas cinco grandes mentiras, las cuales tienen un solo objetivo en mente, por ej., una dictadura global con la severidad más fuerte de la historia.

Esta última cita revela esta intención de los Illuminati:

“Es verdad que sin la población o el problema de la bomba, los elegidos usarían alguna otra excusa para establecer el Nuevo Orden Mundial. Ellos tienen planes de traer a colación cosas como terremotos, aterrizaje extra-terrestre, y colapso económico. Ellos podrían traer todas estas cosas solo para asegurarse... estar seguros que funcione. Ellos harán lo que sea necesario para triunfar. Los Illuminati tienen cubiertas todas las bases... ¿Puede usted imaginarse lo que pasaría si Los Ángeles es sacudido por un terremoto 9.0, la ciudad de Nueva York sea destruida por una bomba atómica detonada por terroristas, estalla la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente, colapsan los bancos y las bolsas de valores, aterrizan extra-terrestres en el patio de la Casa Blanca, desaparece la comida de los tramos, desaparecen algunas personas, el Mesías se presenta al mundo, y todo en un período de tiempo muy corto?” [William Cooper, “Y he aquí un caballo blanco” (‘Behold A Pale Horse’), página 177]

Fíjese en los siguientes puntos pertinentes:

1) “Alguna otra excusa” – esa es una descripción perfecta de estas cinco crisis manufacturadas -- ¡ellas son una excusa para establecer el Nuevo Orden Mundial!

2) “Ellos podrían traer todas estas cosas solo para asegurarse... estar seguros de que funcione. Ellos harán lo que sea necesario para triunfar.”

3) “Los Illuminati tienen cubiertas todas las bases.”

El solo hecho de que la mayoría de estas cinco crisis creadas, deliberadamente estén en su noticiero diario es otra “señal de los tiempos”, que apuntan a la guerra final de los dolores de parto, un conflicto mundial de 91 días el cual ¡matará a más personas que la 1ra y 2da Guerra Mundial juntas! ¡El mundo se está acercando al Abismo a una velocidad récord!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: