Ya que el término Bíblico para el Nuevo Orden Mundial es la Gran Tribulación, sentimos firmemente que Dios nos está guiando a asumir la posición de "Atalaya" (o Guardián del Muro).
A medida que El mundo se dirige hacia el Nuevo Orden Mundial, nosotros debemos:
Ya que creemos en un Rapto Pre- Tribulacional, entendemos que, en este breve periodo antes de que inicie la Gran Tribulación, vamos a ser atacados por las fuerzas y valores que el Satanismo está implementando para preparar a las personas del mundo para aceptar el Nuevo Orden Mundial. Muchas Almas Preciadas se están perdiendo, muchos de los que están perdidos están "falta de conocimiento". Si usted ha sido bendecido por este ministerio, Dios le está llamando a Ser un Atalaya (Guardián del Muro).
Y nosotros actualmente necesitamos de su apoyo. Dios nos dice en 2 Corintios 9:6-11,
“...Dios ama al dador alegre....Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra...” DIOS “…proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo."
Por favor Ore y ofrende como Dios le dirija. Si desea apoyarnos puede hacerlo vía este enlace .
Si prefiere aportar por medio de una Transferencia Bancaria, escribanos a y le enviaremos los datos necesarios para la misma.