TITULO: ¿ES AMERICA, REALMENTE, UNA NACION CRISTIANA?

Subtitulo: Si Washington cortó El Árbol de Cerezas y “No pudo haber dicho una Mentira sobre ello”, ¡Entonces nuestra Nación pudo haber sido fundada sobre Jesucristo!

Los mitos populares y los relatos que envuelven a George Washington persisten a pesar de los esfuerzos académicos para dejarlos descansar. El siguiente sitio Web, provisto por la Universidad de Virginia, nos da un vistazo y a menudo poco atractivo de la vida del “Padre de nuestra Nación”.

http://xroads.virginia.edu/~CAP/gw/gwmain.html

La realidad es, que después de su muerte, personas con buenas intenciones se involucraron en un revisionismo histórico. Ellos lo describieron en términos grandiosos de moral y religión con el fin de asegurar un legado duradero—un guerrero apropiado y estadista, quien fundó una gran nación. Un artista italiano llamado Constantino Brumidi, incluso, fue aun más lejos para honrar su memoria, en un cuadro con la escena del cielo en la cúpula del edificio Captial titulado “La Apoteosis de Washington”(este cuadro es  discutido en la dirección de la pagina Web de la universidad de Virginia escrita mas arriba). El diccionario define la palabra “Apoteosis” como la elevación de un rango divino o de estatura: ¡DEIDIFICACION! George Washington pudo haber sido regenerado espiritualmente antes de que muriese, pero ciertamente el no es Dios. Las Mentiras son mentiras, y es tiempo de que el pueblo de Dios despierte ante el hecho de que si nuestro primer presidente fue un Cristiano Genuino, muchos otros hombres envueltos en la rebelión en contra de Inglaterra no lo eran—¡no como lo define la Biblia!

En nuestro articulo anterior, titulado “El Monumento de los Diez Mandamientos”, (www.cuttingedge.org/articles/p209.htm), tocamos algunos de estos puntos y, como es usual, recibimos numerosos correos electrónicos tomando nuestro trabajo como una ¡gran blasfemia! ¿Cómo se atreven a decir tales cosas y cuestionar la autenticidad de la que muchos de nosotros fuimos enseñados en la escuela? ¿ No sabemos nosotros que estos “Hechos” son sacrosantos  y por encima de todo irreprochables?

Citas y oraciones escritas se encuentran por doquier, ofrecidas como “Prueba” de que tal hombre, como Washington, era piadoso y de esfuerzos colectivos—tal como Licoln dijo—“Trajo a este continente una nueva nación, concebida en libertad y dedicada a la propuesta de que todos los hombres fueron creados iguales…” Pero con referencia a nuestro Señor Jesucristo, las palabras no tienen ningún valor si las acciones no van de acuerdo con ellas. ¿No podemos comprender que el concepto de piedad retórica ha sido la reserva e intercambio de los políticos por los siglos? ¿Que mejor forma existe para correr a favor del “voto Cristiano” que fingir compañerismo? Incluso en nuestra hastiada sociedad de hoy, todavía ayuda a decidir las elecciones, ¡como evidencia de la más reciente! Y estoy convencido que tal retórica es el centro sobre el tema del monumento, que ahora esta a escala nacional. Así que debemos de preguntarnos, “¿Qué se lograra si esta batalla se gana?” Si el monumento acaba siendo ubicado permanentemente en el vestíbulo de la Casa Blanca, ¿Causara que aumente la causa de Cristo? ¿Los inconversos se convertirán al Evangelio por un monumento nacional que reconozca a nuestro Dios? Y, como he mencionado anteriormente en este articulo, ¿Cuál seria nuestra respuesta ante un monumento al Islam, o Buda, o Confucio,... Si fuera puesto en aquel lugar?

Pero compatriotas Americanos, cuando nosotros ponemos a un lado el estatus de salvación de alguno, o de todos los hombres que estuvieron envueltos en la fundación de nuestro país, es algo totalmente irrelevante cuando consideramos la pregunta de si eran Cristianos. Su creencia colectiva, o falta de creencia en Dios esta a un lado. ¿Establecieron, o no, una nación fundada y dedicada a Jesucristo? Si lo hicieron, fue hecho aparentemente sin mencionar Su Nombre en ¡ningún documento oficial! Alguien trató de contradecir esta declaración sobre esto, ofreciendo una cita de un documento en el cual la frase “En el año del Señor…” fue usada como parte de la fecha de un escrito—algo hecho en la mayoría de los documentos de ese tiempo. Pero “El Señor” es solo un titulo, no el Nombre de Jesucristo,  un Nombre que es sobre todo nombre:

“Sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero” Efesios 1:21

“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre” Filipenses 2:9 (Reina-Valera 1960)

Obviamente, ningún individuo o nación puede adecuadamente reclamar el titulo de “Cristiano” sin enfatizar u honrar a ¡Jesús el Cristo! Incontables referencias de “Dios”, “Señor”, “Salvador”, etc., etc., no cuentan por que ellas significan cosas diferentes para cada persona diferente. Incluso el termino mismo “cristo”—sin el Nombre de Jesús anexado—es usado por los seguidores de la Nueva Era para referirse a su “salvador” venidero. Y claro está que sabemos por la Palabra de Dios que ese individuo será literalmente Satanás encarnado— ¡el anticristo! Así que en este punto decir que es una “Nación Cristiana” es algo totalmente invalido. ¡Pero para que no quede duda alguna, por lo menos mostraremos un documento oficial de la era del gobierno de George Washington donde inequívocamente lo niega! En el 1796, durante su segundo año de gobierno, fue firmado un tratado de “Paz y Amistad” con los piratas Bárbaros. En el artículo #11 del tratado dice lo siguiente 

“Articulo 11

Como gobierno de los Estados Unidos de América no es en ningún sentido fundado en la Religión Cristina, --ya que no tiene para si ningún carácter de enemistad en contra de las leyes, religiones o tranquilidad de lo Musulmanes—y como dice el Estado nunca ha entrado en ninguna guerra o acto de hostilidad en contra de la nación Mahometana, esta declarado por las partes no levantarse en pretexto de opiniones religiosas que produzcan interrupciones de la armonía entre las naciones”

(El Tratado de los Bárbaros: Tratado de Paz y Amistad, firmado en el puerto de Trípoli el 4 de Noviembre de 1796, El énfasis es mío)

Este tratado con piratas Musulmanes (Mahomitas) fue ratificado por lo menos dos o tres mayores del Estado y muestra ante todo duda de que nuestro gobierno nacionales fuese—desde el principio—considerado como Cristiano. Y parece obvio que para que la verdadera libertad de religión pueda ser proporcionada a todos los ciudadanos, la posición oficial del gobierno debe de ser neutral. Pero hemos tratado de sacas a colación en los artículos pasados, que siempre han habido malas señales en la posición de nuestra nación que simple neutralidad en aspectos espirituales. Existen muchas evidencias circunstanciales en como mostrar el principio de lo que hay detrás de los Rosacruces/Masones Libres y la malvada filosofía gnóstica cuando se incorporaron en la fabrica de nuestra republica.

En mi mejor conocimiento, no existe una sola placa o monumento en nuestra nación capital en que oficialmente se honre a Jesucristo, sin embargo existen estatuas, cuadros y otras obras de arte en que se glorifican a los dioses y diosas de la antigua Grecia y Roma encontradas en casi todos los edificios. Incluso existe una estatua llamada “Colombia” parada en la cúpula Capital, la cual se realizo, supuestamente, ¡como una composición a la diosa Greca Atenas y la doncella indígena Americana! Pinturas y estatuas de Minerva (nombre Romano de Atenas) abundan en los corredores y alcobas de nuestra ciudad capital. ¿Por qué Atenas se preguntaría? Como hemos hecho hincapié en artículos anteriores, Francis Bacón—“Maestro” supremo de los Rosacruces en sus días—idealiza a Atenas y la toma como su musa personal. Y Bacón, contrario a mucha desinformación publicada en el tema, fue el creador del rito de la Masonería Libre Escocesa. El también manejo la fuerza detrás la formación de la Compañía Virginia y el primer acuerdo en nuestras costas llamada Jamestown—llamada así en honor del Rey James—compañero en la compañía, junto al Señor Walter Raleigh y Bacón. Y la única estatua de la Confederación de soldados en Washington D.C es de Albert Pike, quien no tenia nada que ver con las actividades del la Guerra Civil y todo que ver con relación  a ser el líder del Rito de los Masones Libres escoceses. ¿Empezamos a ver el patrón aquí?

Los sitios Web de La Espada del Espíritu y otros Cristianos (incluso algunos que se llaman ser Cristianos) han acumulado minuciosamente evidencias documentadas sobre la implicación de los Masones Libres en la fundación de los Estados Unidos y de su ininterrumpida influencia hasta el presente, que cualquier estudiante de leyes de primer año puede exponer como caso satisfactoriamente ante un juez honesto e imparcial. Sin embargo, muchos Cristianos, Dios los bendiga, insisten en ignorar los hechos de que ellos pueden aferrarse tenazmente a mitos patrióticos bien elaborados. ¿Pero que les tomará a ellos para despertar ante la realización que tenemos de no solo ser minuciosamente engañados, sino siendo manipulados por aquellos que continúan “apretando los botones correctos?”

¿Qué es necesario para hacer que los hermanos entusiastas permitan que continúe la presión de “Retomar a América para Cristo”? Por medio de la política no es solo inútil, ¿Pero está agregando a la alineación una constante y creciente mayoría no Cristiana? ¿Es que no entienden que continuar, en sus altas y bajas, en la recta indignación de violación de nuestros derechos constitucionales y recursos de desobediencia civil es un grito lejano para doblar nuestras rodillas y orar ante un Dios Santo y rogarle que intervenga a nuestro favor? Lo que desesperadamente esta nación necesita es que su minoría Cristiana experimente un avivamiento enviado del cielo por el Espíritu Santo (quien solo Dios puede enviar) —no las victorias políticas tremendas tal como la  Enmienda 18va de la Constitución. Sin duda alguna, la Prohibición de la Enmienda fue el cumplido mas grande a la fecha por ningún grupo político esparcido por activistas Cristianos, pero, ¿Qué cumplieron, realmente, a la larga? Una escasez 14 años mas tarde, fue revocada por la malvada mayoría quien rehusó, absolutamente, ¡renunciar a la bebida! Varios intentos en hacer cumplir la ley, manejarlas clandestinamente y cuando el polvo finalmente se fije, ¡el consumo Per Capita del alcohol subió como cohete! Haga de algo “La fruta prohibida” y hombres persistentes lo tomaran como el pato al agua. No se deje engañar—las convicción de Dios no pueden ser forzadas ante la sociedad por victorias en la caja electoral. Tarde o temprano se volverán  a volcar, siendo el resultado de la red un desastre espiritual. Si cualquier sociedad es hecha para ser mejor, El Espíritu Santo tiene que ver con el cambio de los corazones de los hombres.

Uno de los principios centrales de los Rosacruces y Masones Libres es la creación de una única religión, en la que (ellos creen) la verdadera hermandad se puede, finalmente, lograr evitando la disputa sectaria inherente a multiplicar los sistemas de creencia. Y para asegurar la realización eventual de ese logro, sus agentes continúan fomentando conflictos regionales, étnicos y/o religiosos, los cuales han resultado como una guerra de los dos mundos— ¡con planes para que uno mas venga! Y así de seguros que el sol se volverá a poner en la mañana, los Cristianos genuinos serán el centro de atención como amenaza para ser neutralizados.

Los fanáticos equivocados que sobre reaccionan ante hechos constitucionales respecto a la libertad de religión, usan como ultimo recurso el enojo, la desobediencia civil, y discursos impertinentes (sin mencionar aquellos que proveen el asesinato por aborto, etc.) juegan en las manos de aquellos que intencionalmente “les jalan las cadenas”. Nada les sacia más que el nivel de respuesta por el inevitable mal gusto que deja en las bocas de los inconversos. Y la alineación esta siendo manipulada para formar una reacción violenta en contra del Cristianismo junto al deseo resultante entre las masas de su religión gnóstica y hermandad de “una talla que le sirva a todos” del mar hasta el mar brillante.

Créame loco, si así lo quiere, pero creo que toda la idea semi-oficial de que América es una nación Cristiana fue cuidadosamente cultivada y le fue permitida madurar específicamente para esta hora. Recuerde la visión de Francis Banco para América que era la del ave fénix! Mi oración es que Dios nos libre de tan gran maldad.

Si usted a nacido de nuevo y a recibido a Jesucristo como su salvador personal, pero a andado tibiamente en su caminar con El, usted necesita inmediatamente pedir perdón y renovación en su vida. El Señor instantaneamente le perdonará, y llenará su corazón con el gozo que viene del Espiritu Santo. Debe entonces empezar un devocional diario de oración y estudio personal de la biblia.

Si usted nunca a depositado su confianza en Jesucristo como su salvador, pero a entrado en razón acerca de la realidad que el Señor nos presenta en su palabra y el certero final de esta epoca, y voluntariamente quiere recibir Su regalo que es la vida eterna, puede hacerlo en este momento en la privacidad de su casa u oficina. Una vez halla confiado en El como su Señor y Salvador, ha nacido espiritualmente, y tiene asegurada su entrada al cielo tal cual si estuviese alli ahora mismo. Entonces puede tener la seguridad de que le reino del anticristo no tocará su espiritualidad. Si usted quiere nacer de nuevo, vaya a nuestra pagina de Salvacion ahora.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y prevenir a las personas, para que esten al tanto del Regimen del Nuevo Orden Mundial ---- El reino del Anticristo--- en su vida cotidiana.

Volver al indice de articulos Pastorales

Finalmente nos encantaria saber de usted. Puede escribirnos a

Ministerios Cutting Edge, C/O Pastor Ron Riffe

P. O. Box 26

Gordo, AL 35466

Tambien puede enviarle un e-mail al Pastor Ronald Riffe en relación a cualquier comentario o pregunta acerca del articulo sitado mas arriba.

Dios le Bendiga!