TITULO: HOMOSEXUALIDAD – LA PRUEBA TORNASOL MAS RECIENTE DE LA IZQUIERDA LIBERAL.

 

Subtítulo: Su militancia demanda la tolerancia, pero es en realidad una Demanda por la Aceptación.

 

Un par de meses atrás recibí un mail de una joven acerca de algunos comentarios sobre homosexualidad que aparecieron en algunos de los artículos. Ella estaba muy enojada porque nosotros dijimos que la Biblia enseña que esto es pecado y quería ella que supiéramos que su hermano (gemelo, según recuerdo) era gay y nació de esta manera.  ¡En mi respuesta hacia ella, señalé que los borrachos no tienen porque beber y los homosexuales no tienen que practicar sexo desviado! Por supuesto que esta respuesta no la satisfizo y me envió muchas otras cosas. Pero mi corazón fue hacia ella y todos aquellos que tienen relacionados/amigos/amados que son borrachos, drogadictos, homosexuales, etc. – adictos a una forma de vida destructiva y al parecer incapaces de hacer algo al respecto.

 

Las excusas por el daño moral, son legiones y ciertamente no se limita a los homosexuales.  Un borracho o un drogadicto, en mi opinión, tienen el mismo derecho de reclamar que ellos nacieron con una predisposición genética así como los desviados sexuales – ya que la ciencia no ha sido capaz de demostrar lo contrario. ¡Pero todo esto es puramente académico donde al asunto del pecado es concerniente, porque Dios dice que estas cosas son abominación a Sus ojos y aquellos que habitualmente practican  esto no entrarán al cielo! Y la lista no se termina en estos pecados específicos, porque los mentirosos, asesinos, los fornicarios, los adúlteros y muchos otros son incluidos.  También la excusa de “ haber nacido así” es totalmente invalida, porque todos nosotros nacimos pecadores y a menos que Dios intervenga y nos salve, el infierno será nuestro ultimo destino. Escúchenme amigos – ¿se da cuenta de que a la vista de Dios los Cristianos no somos mejores que lo más vil, podrido, y pecador que haya existido?

Si recibiéramos lo que merecemos, pasaríamos la eternidad en las llamas del infierno junto al resto de la humanidad caída, pero los Cristianos genuinos somos salvos  por la gracia de Dios – y no por ninguna bondad o merito de nuestra parte. Así que comprenda que cuando condenamos pecados específicos tales como la homosexualidad, no es con una actitud del “mas santo que tu”.

 

Aun así la agenda homosexual estuviese simplemente limitada a un grupo tranquilo de personas en busca de tolerancia y compresión de parte de la sociedad, aun estaríamos en la obligación como Cristianos de señalar que su estilo de vida esta equivocado, de acuerdo a la Biblia. Y no debemos excusarnos mas de lo que lo hacemos con los borrachos y los drogadictos. Además, le guste o no, todos nosotros debemos entender que hay un elemento adicional que es una aversión casi universal hacia la homosexualidad que es sentida por los individuos heterosexuales o “Derechos”. ¡De todas formas, bajo la mejor de las circunstancias, la tolerancia hacia este estilo de vida seria mínima – así que para poder avanzar, ellos saben que tendrán que forzar en contra de la mayoría con todo el peso de la ley detrás de esto!  Y eso es justo lo que están actualmente intentando hacer.  Ostentando su comportamiento desviado en varios desfiles de “orgullo gay” y otras tácticas de confrontación diseñadas para sonsacar la respuesta emocional del publico, va inevitablemente a promover suficientes instancias de “parrandas Gay” para que nuestro ultraliberal congreso promulgue la legislación criminal en cuanto al odio, para refrenar todo esto. ¡Cuenten con eso!

 

Uno de los aspectos más perturbadores de todo este tema, de cualquier modo, tiene que ver con tanta gente decente y buena, como la joven muchacha que estaba tan enojada y me escribió acerca de su hermano. Su amor y sentimientos por personas especificas, los hacen estar ciegos al gran cuadro y a las consecuencias de una forzada tolerancia.  Individuos que nunca soñarían en forzar la tolerancia del publico cuando se refiere a borracheras o el extravagante y a veces violento comportamiento de los drogadictos están al borde de desempeñar un rol mayor en hacer lo mismo pero por los homosexuales. ¿Porqué harían esto? Obviamente hay muchas razones diferentes, pero yo pienso que puedo señalar la más emotiva y es el amor social a lo prohibido (no solo sexo) entre miembros del mismo genero. Tiene que ser desgarrador tener un hijo, hija u otro ser / amigo amado quien es mentalmente diferente y desea amor de alguien que no puede tener en el sentido aceptado por la sociedad – sin mencionar el estigma de ser gay.  Esto hiere el corazón de un padre amante y yo puedo honestamente decir que simpatizo con ellos.  Pero para permitir que los sentimientos personales sean de la forma que Dios dice, es necesario no hacerlo! Proveer bebidas a los borrachos y crack o cocaína para los adictos es impensable y todo esfuerzo debe ser hecho para conseguir ayuda para ellos – no condenando su comportamiento y por eso compartiendo sus culpas.  Lo mismo es para con los homosexuales. 

 

Ahora antes de que alguno de ustedes les dé un ataque y sobre cargue su disco duro con mails de odio dirigidos hacia mí, permítame hacerle una pregunta. ¿Entiende usted realmente  lo profundo de la depravación moral y sexual que practican la mayoría de los homosexuales? ¿Esta usted al tanto de la promiscuidad extrema de los participantes masculinos- – teniendo sexo anónimo y sin protección con múltiples parejas – haciendo la reducción de la dispersión del SIDA casi imposible?  Si, la comunidad homosexual ha hecho esfuerzos de limpiarse y dejar esta actividad, pero de acuerdo con los profesionales de la salud, esta muy lejos el poder solucionar esto. ¿Sabe usted lo que es “deportes acuáticos”?, ¿Boxeo?, ¿Nitrato de amil?, ¿hoyos gloriosos?, “casas de baños”? Para describir lo que estas cosas significan es casi pornográfico y no dudare en hacerlo, pero alguien tendrá que explicarle con detalle a usted, “consígalo”!

 

“Deportes de agua” consiste en orinar sobre cada uno para conseguir un sentimiento de calidez.  Boxeo es la practica de insertar la mano completa en el ano (o vagina) hasta la muñeca. El nitrato de Amil es usado para hacer mas altos los orgasmos. Los hoyos gloriosos son atajos abiertos en los baños instalados para el sexo anónimo, oral o anal.  Casas de baños son lugares de encuentro para individuos o grupos de sexo.  Y estoy seguro que hay otras muchas practicas que no he leído aun. ¿Realmente quiere usted salir y unirse con ellos en la promoción de su causa?

 

Así que este articulo es básicamente dirigido a aquellos, que como la ya mencionada joven dama, están cegados por sentimientos y usan excusas para tratar de justificar forzando al resto de nosotros a aceptar la homosexualidad en la sociedad. La completa aceptación nunca será llevada a cabo a menos que dos cosas pasen y el esperar que el publico cambie su forma de pensar no es una de ellas! Para asegurar la exitosa culminación de su agenda, un ataque de doble filo se ha lanzado siendo lo primero las tácticas de confrontación de la comunidad homosexual, ya mencionadas. El segundo y más insidioso, aspecto del plan envuelve la promoción activa de su orientación sexual y sus practicas con el énfasis “educacional Primario” enfocado hacia los niños.  Si pueden seducir a suficientes personas (jóvenes u otros) para unírseles en el placer del retorcido sexo, e ignorar sus tendencias en la minoría, las cosas estarán mas abiertas para ellos.  Pero puedo casi oír algunos de ustedes pensando de ustedes mismos “ yo soy tan derecho como una flecha y esto nunca me pasará”!  Esto es verdad, pero si usted es un humano promedio y normal – se dice que el sexo es el segundo gran propósito que rige tu vida.  Dije segundo, por el sentido propio de preservación que debe ser el primero. S-E-X-O  es placer y en caso de que usted lo haya notado últimamente, el tema de la graficación sexual ha sido promovida por todo los medios imaginables!  Conocemos que las grandes civilizaciones que nos precedieron, eventualmente degenerando al punto de que la homosexualidad era rampante – justo antes de ser cortados. El imperio Romano es un caso perfecto, porque los historiadores nos dicen que miles de muchachos jóvenes siguieron  a los soldados de las legiones donde quiera que fueron, la homosexualidad no fue tolerada en la Grecia y Roma antigua, pero fue activamente promovida.  Leí en algún lugar recientemente que 14 de los últimos 16 emperadores romanos eran homosexuales, así que no funcionará porque esto ya hace tiempo esta en su camino intencional. El secreto completo de su éxito es la relajación gradual de las actitudes sociales hacia el sexo en general.  Solo por ejemplo – cuando yo era un jovencito en los años 60, la palabra sexo fue a menudo mencionada en “compañía educada” pero hoy los estudiantes de la escuela elemental conocen el condón y para que se usa – y muchos por experiencia propia!  Si, debo decir que el programa parece estar en agenda.

 

Si alguno duda de la validez de la agenda como lo he descrito, permítame informarle lo que sucedió en el estado de Massachussets recientemente y la caída esta por venir! Las citas y comentarios que usaré vinieron de “Massachusetts News” (noticias de Massachussets)  Agosto del 2000.

 

El 25 de Marzo, el estado de Massachussets patrocinó un seminario para los estudiantes del Bachiller llamado “Enseña”. Esta conferencia fue patrocinada por el Departamento de Educación, la Comisión del Gobierno de la Juventud Gay y Lesbianas, y la Red de Gay, Lesbianas y Heterosexuales. (Cito). “Entre las metas estaba construir una mayor alianza entre los Gay y Heterosexuales en Massachussets y expandir la enseñanza homosexual en los grados inferiores. Asistieron un gran numero de profesores homosexuales y administradores. Ellos recibieron créditos de desarrollo profesional del estado. Los adolescentes y niños tan jóvenes como de 12 años fueron animados a venir al estado y fueron transportados a sus distritos en autobuses. Los activistas homosexuales de todo el país estuvieron allá también, para decir que la descripción anterior de talleres y presentaciones de este evento patrocinado por el estado para educadores y niños son “la pesadilla de todo padre”, no lo juzguen.  Es incomprensible creer que esto haya pasado.  Una profesora de música quien asistió por curiosidad dijo que no pudo dormir por varias noches luego de esto y tuvo pesadillas sobre esto. En una conferencia muy concurrida, “Que no te dijeron sobre el sexo diferente y la sexualidad en Clase de Salud: Una conferencia para jovencitos de solo 14 a 21 años”, los tres presentadores homosexuales, actuando en su capacidad profesional llevaron engatusados cerca de 20 niños a una conversación abierta y grafica sobre el sexo homosexual.  Los tres expositores, quienes se presentaron como homosexuales eran: Margot E. Abels, Coordinadora, HIV/AIDS, Departamento de Educación de Massachussets, Julie Netherland, coordinadora, HIV/AIDS, Depto. Educación de Massachussets, y Michael Gaucher, Consultor, HIV/AIDS, Departamento Salud Publica de Massachussets.

 

El extracto de la conferencia incluye: “ ¿Cómo ser un joven, raro y comenzar a tener citas?” ¿Corren las lesbianas el riesgo de contraer HIV?

 

“Enviaremos esta información y la que usted quiera acerca de la sexualidad extraña y algunas de las políticas que nos previenen de permitir conocer nuestras necesidades.”

 

“La conferencia inició con tres empleados públicos preguntando a los niños “¿cómo ellos sabían, como gente homosexual, si tener sexo o no?”. Las preguntas fueron lanzadas al salón sobre si el sexo oral es “sexo” a lo que el empleado del Dpto. de Salud Publica contestó, “Si esto no es sexo, entonces el numero de veces que he tenido sexo se reduce drásticamente, de una montaña al valle, Chico”.  Luego la respuesta se hizo presente por si sola, y se determinó que “siempre que un orifico sea llenado con genitales el sexo ha ocurrido” (final de la cita).

 

Luego le siguen tres o cuatro columnas llenas de preguntas y respuestas – con mucho mas preguntas literalmente engatusando a los chicos – incluyendo actos sexuales enteramente demasiado gráficos para yo citarlos. En realidad, ¡me impresiono que la prensa hiciera esto! Pero es suficiente decir que el sexo oral, el boxeo y otros temas relacionados fueron discutidos cuidadosamente,  junto al uso de los vibradores sexuales, y una muchacha fue llevada a dibujar una vagina en la pizarra para marcar sus partes, y por supuesto esto se hizo con ambos sexos presentes.

 

En una de las secciones de preguntas y respuestas el siguiente intercambio se llevó a cabo:

 

P. ¿Qué porcentaje de la población es homosexual?

 

R. Diez porciento, pero probablemente mas, porque no todos lo admiten.

 

(Nota del editor: Muchos expertos hoy están de acuerdo en que menos del 3% de la población es homosexual).

 

P. ¿Cuantos hombres y mujeres son gay?

 

R. Más hombres que mujeres

 

P. ¿Qué hay de malo en ser Gay?

 

R. Nada (dijeron con tono desafiante)

 

P. ¿Es la homosexualidad una enfermedad?

 

R. La gente creía que esto era así, pero es solo una manera de expresar el amor sexual.

 

P. ¿Pueden los homosexuales elegir no ser Gay?

 

R. Pueden decidir no tener sexo con miembros de su mismo sexo.

 

P. ¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?

 

R. El sexo esta en la Biblia, pero solo es usado para la procreación.

 

Pero hay muchos pasajes bíblicos que dicen, “amémonos los unos a los otros” La Biblia es usada en contra de los gay.

 

¡Pero cuando los Padres supieron lo que se hizo en este “Taller conferencia”, se le abrieron sus párpados y el tumulto fue sacado a puño por los reporteros! Todos en la administración desde el gobierno hacia abajo perdieron el control pero las consecuencias están por determinarse aun.

 

Para todos los interesados en obtener una grabación de la conferencia de “Puñetazos “ en el que los empleados del gobierno dieron sus instrucciones gráficas sobre sexo homosexual a los jovencitos de (12 años), hay una que esta disponible gratis en las “Noticias de Massachussets”.  Sus artículos dicen que esta es la misma grabación que fue originalmente censurada por la Corte Superior de Justicia de Boston desafiando a la Constitución de los Estados Unidos porque los activistas y el Gobernador Paul Cellucci no quieren que nadie lo sepa.  El articulo dice que la forma mas rápida de recibir una cinta es enviando un correo electrónico a: Tapes@massnews.com o enviar un fax al 781-239-1193 o escribir a las Noticias de Massachussets, PO BOX 812844, Wellesley, MA 02482. No se aceptan ordenes por teléfono.

 

Suficientemente interesantes, son los resultados de un sondeo tomado por teléfono el pasado Diciembre de 600 personas en Massachussets, mostrando que la inmensa mayoría no quiere que sus adolescentes sean animados a ser sexualmente activos. ( De hecho el 92 % están en desacuerdo con la siguiente afirmación: “Los adolescentes, independientemente de si son heterosexuales u homosexuales deben ser animados a ser sexualmente activos”. Y de los 282 ciudadanos que dijeron a los encuestadores que ellos eran liberales, ¡el porcentaje en desacuerdo con esta declaración fue virtualmente la misma de 91 % ! Además, el desacuerdo con la declaración fue encontrado en todas las áreas de edades, géneros, e ideologías políticas.

 

¡Como David Bay ha repetido en muchos de sus artículos, no falta mucho tiempo para que tengamos que sacar nuestros hijos de las escuelas publicas si no queremos que sean mal enseñados en este tipo de cosas, o peor!  He oído toda mi vida decir del efecto que “la confianza engendra rebeldía” -  la aplicación principal seria que situaciones peligrosas  se nos hicieran tan familiares, que perdamos nuestro propio temor de ellas y procedamos haciéndonos daño. Todos nosotros que tenemos raciocinio reconocemos las áreas de peligro potencial, pero si permitimos las cosas se deslicen esperando un tiempo mejor para actuar, esperaremos demasiado. Por favor hágase un gran favor a usted y a sus hijos y trate de inscribirlos en una escuela privada Cristiana, o enséñelos en el hogar (home-school).  Mi esposa y yo enviamos a nuestras hijas a colegios Cristianos desde el jardín de niños hasta la universidad y ahora mi hija mayor esta enseñando a sus niños en el hogar (home-school). Ambos colegios, de iglesias Cristianas como la enseñanza en el hogar están creciendo y para aquellos resueltos a salvar a sus hijos, las finanzas pueden ser manejadas si usted es lo suficientemente decidido para intentarlo. Los Misioneros han enseñado en sus hogares (home-school) a sus hijos por muchos años y todos los trabajos “que abrirían el camino“ han sido hechos – los libros de texto y el currículo esta bien establecido y los resultados prueban ser superiores a través de los años que el record de exámenes en las pruebas realizadas. Si usted esta interesado, contáctenos y nosotros le señalaremos la dirección correcta.  Permita que Dios lo mueva ha hacerlo antes de que sea muy tarde.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Vuelva al índice de Artículos Pastorales