Título: “Matándome lentamente” con Comida, Agua, Aire, Medicina y Vacuna venenosa.

Subtítulo:Ingredientes venenosos han sido incluidos en  la comida, agua, aire, y medicina. ¿Cómo podemos protegernos y proteger a nuestros preciosos hijos de este ataque  de los Últimos Tiempos?

¡El Segundo y Tercer Sello están siendo preparados actualmente; hambre, y una  letal plaga y pestilencia!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU


El Ex Satanista, Doc Marquis, afirmó muy valiente y claramente en Su DVD “Los Illuminati cumplen con la Profecía Bíblica”, que la Elite Global planeó abrumar al ciudadano promedio de todo el planeta Tierra con malas noticias para que comiencen a sufrir una angustia emocional, y que muchos padezcan de una crisis nerviosa o depresión.
No acaba bien de recibir una mala noticia cuando de repente es golpeado con otra  y luego otra. Después de un tiempo, sus mentes simplemente colapsan, con una abrumadora y continua serie de noticias de corte negativo.

Desde hace muchos meses atrás, muchos han experimentado este tipo de abrumadora angustia concerniente a muchas formas en las que la Elite esta envenenándonos. Nuestro aire, agua, suelo, comida y bebida están siendo envenenados con diferentes contaminantes, al punto de que si exitosamente logramos deshacernos de un contaminante, seriamos expuesto a otro, en una situación y en una forma que nunca esperábamos.

Esta lamentable situación me recuerda la advertencia que Dios les dio a los Israelitas antes de que El enviara Su Juicio.

 “¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz; como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.” Amos 5:18-19

Los Juicios físicos de Dios en contra de Israel iban a venir de varias maneras. Si una persona evitaba una forma de juicio, el seria desbastado por otra forma, y cuando él creía que iba a tener reposo al ir a su casa, el seria atacado por otra forma de Juicio Divino.

De manera similar, hoy en día, si una persona que está al tanto evita algún veneno, el encontraría otro, para que no pueda escapar, ni sus seres queridos. Examinemos todo el panorama de la Elite y luego enunciaremos las diferentes maneras en la que estamos siendo envenenados.

¡No hay escape, solo liberación!

Plan Illuminati para la Reducción de la Población

“Apropiarse del Mundo… para reducir… el mundo a un nivel seguro mediante un proceso de esclavitud y genocidio benevolente… La única alternativa posible para la elite mundial es la de incrementar la tasa de mortandad… Dr Aurelio Peccei del Club de Roma… abogó  para que una plaga sea introducida, que tenga el mismo efecto como lo tuvo la Muerte Negra de la historia. (Bill Cooper, "Behold A Pale Horse", (He aquí un caballo)  p. 49, 167)

El Señor Jesús dijo una profecía que va en consonancia con este plan de reducción de la población, que hemos citado arriba. Recuerde, las profecías de Jesús fueron dichas unos 1,900 años antes de que existiera este plan Illuminati.

“Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” Lucas 21:11

Con este trasfondo, examinemos las diferentes maneras en la que nuestro entorno está siendo envenenado.

Comencemos viendo como están siendo envenenados nuestros alimentos.

Envenenando Nuestros Alimentos- Alimentos Genéticamente Modificados

RESUMEN DE NOTICIAS: Encuesta: Solo el 15% de los granjeros comería alimentos Genéticamente Modificados, Natural News, 27 de Julio, 2013

“Una encuesta afirmó que solo el 15% de los granjeros comería alimentos Genéticamente Modificados.  No puede ser más claro que eso…  ocurren cosas graciosas cuando las personas piensan en sus propios cuerpos. Ellos le dicen lo que realmente piensan. Vea, el 61% de los granjeros dijo que ellos estarían dispuestos a cultivar alimentos Genéticamente Modificados “si tuvieran la oportunidad”. En otras palabras, ellos estarían dispuestos en poner en peligro la salud de otras personas, pero no la suya. “Solo es negocio, nada personal.”

Los granjeros cultivarían alimentos Genéticamente Modificados en sus tierras, pero no la van a comer, ni, creo yo, van a permitir que sus seres queridos las coman.

Como hemos visto, los granjeros que rehúsan comer los alimentos Genéticamente Modificados no son el único ejemplo de expertos que rechazan el producto producido en su propia área de desarrollo.

“Algunas encuestas fueron realizadas  por científicos  del Centro de Cancer McGill, a unos 118 doctores quienes son expertos de Cáncer. A  ellos les preguntaron” imagine que usted tuviera cáncer y le pusieran a escoger entre seis diferentes terapias experimentales. No solo los doctores rechazaron la alternativa de quimio, sino que dijeron que tampoco ellos les permitirían a sus familiares pasar por ese proceso.

Las palabras de advertencia parecen  llegar a más y más personas, incluyendo a todo el gobierno, como lo revela la próxima historia.

RESUMEN DE NOTICIAS: 828 científicos de todo el mundo  firman carta a todos los gobiernos,  urgiendo a poner fin a los Alimentos Genéticamente Modificados”, Natural News, 31 de Julio, 2013

“Una carta abierta, titulada “Carta Abierta de Científicos de Todo el Mundo a Todos los Gobiernos Concerniente a Organismo Genéticamente Modificados, y firmada por 828 científicos de 84 países diferentes. Los científicos están extremadamente preocupados sobre los efectos nocivos de los Alimentos Genéticamente Modificados, y exigen una moratoria de las liberaciones ambientales de acuerdo al principio precautorio.”

La carta ha sido presentada a numerosos gobiernos y organizaciones, incluyendo la Organización Mundial del Comercio, Protocolo de Cartagena, Comisión de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Convención sobre Diversidad Biológica de las Naciones Unidas. Y el Congreso de los EE.UU, los cuales todos recibieron una carta ya sea en el año 1999 o en el 2000.”

El Sistema Estadounidense requiere tan solo que 2 o 3  personas corroboren una historia para que el Jurado lo crea, pero aquí, vemos 828 científicos reconocidos corroborando la historia de que los Alimentos Genéticamente Modificados son tan peligrosos que no deberían sembrarse o comerse. ¿Cuál será la respuesta del Gobierno Norteamericano?
¡Monsanto llegó a ser la primera corporación privada que se mantiene excluida de la ley!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Ley de Protección a Monsanto seria llevada a votación en el Congreso”, RT News, 14 Marzo, 2013

“¿Debería el Congreso aprobar una proposición incluida en un proyecto de Ley relacionado con la agricultura en esta semana? Empresas de biotecnología como Monsanto Company podría ganar otra victoria en Washington. Dentro del Proyecto se encuentra el acápite “Provisión de Seguridad para el Agricultor” una pequeña sección la cual ha ganado oposición de cientos de miles de agricultores y sus familias, y de grupos interesados por el medio ambiente y otros defensores. Aquellos que esperan vencer ese proyecto de Ley han ido tan lejos como llamarle la “Provisión del Proyecto de Ley Mosanto.”

La descripción de este proyecto de Ley suena horrenda, ¿no lo cree? Esto nos hace percibir como si el Congreso va a proteger a Mosanso de quien quiera levantar un juicio en su contra o emitir cargos criminales. De hecho, esto es exactamente lo que pretende hacer este proyecto de Ley.

Aun siendo tan horrendo como lo es este tipo de proyecto, el Presidente Obama firmó el Proyecto de Protección Mosanto, para convertirlo en ley como parte del “Proyecto de Ley “Consolidated and Further Continuing Appropriations 2013” (Asignaciones Continuas, consolidadas y más),  Por el Presidente Barack Obama el 26 de Marzo, 2013.
Por lo tanto, frente a 828 científicos alrededor del mundo, el Congreso Norteamericano y el Presidente crea una Ley para proteger a Monsanto de cualquier penalización por muerte o daños que sus productos inflijan sobre las personas y el medio ambiente.

Pero, Monsanto no es el único gigante Megalítico que está protegido contra demandas.

RESUMEN DE NOTICIAS: La Suprema Corte: Compañías Farmacéuticas son legalmente inmunes a demandas”, Natural News, 31 de Julio, 2013

“Las Compañias Farmaceuticas Genéricas no pueden ser catalogadas como responsables por los daños producidos por sus productos.  Un fallo de la Suprema Corte de los Estados Unidos le da a estas compañías inmunidad contra las demandas producidas por sus consumidores que sufren de efectos secundarios, ya sea que se les hubiese advertido de ello o no… Bartlett y muchos otros que han sido dañados por las medicinas aprobadas por la FDA, no tienen la manera de buscar una justa compensación. A medida que una barrera  y luego otra es colocada por el gobierno para proteger la industria de la Medicina, debemos preguntarnos, que derecho, si existe, tienen los consumidores y cómo puede un gobierno que toma tales acciones decir que lucha por proteger la salud y la seguridad de sus ciudadanos?”

Al formular esta pregunta, que presentamos anteriormente, podemos ver que el autor de este artículo no entiende que ningún gobierno de la Tierra busca la salud y la seguridad de sus ciudadanos como principal medida. En lugar de eso, cada gobierno está profundamente comprometido con el Nuevo Orden Mundial y su Cristo Masónico, esa es su mayor preocupación. Cada gobierno está buscando su propio desplazo, para que el gobierno global pueda tomar la soberanía de todos.

Según la definición del diccionario, esta actitud cumple con los requerimientos básicos para “Traición”. Escuche la definición del diccionario: “la ofensa de tratar de derrocar el  gobierno de un estado a quien el ofensor atribuye lealtad…” (Merriam-Webster's Dictionary)

Incluso nuestros niños son blancos de esta campaña para envenenar a la población.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Alerta al Consumidor: La Mayoría de las vitaminas, incluyendo las vitaminas para niños, incluyen Sustancias Genéticamente Modificadas”, Natural News, 30 de Julio del 2013

“Una Investigación revela que un alarmante número de multivitamínicos y nutrientes individuales de vitaminas son formulados con ingredientes derivados de maíz genéticamente modificado. Este es el pequeño “secreto sucio”, de la industria de las vitaminas, pero no es uno que los medios de comunicación van a tocar porque ellos se rehúsan a admitir que los Alimentos Genéticamente Modificados son un problema. Aquellos que están conscientes de eso, sin embargo, entienden que comer cualquier ingrediente derivado de los Alimentos Genéticamente Modificados podrían exponerlos al químico del insecticida BT, encontrado en el maíz Genéticamente Modificado.

¿Qué Padre o Madre que realmente se preocupa por el bienestar de su hijo, va a pensar que un “químico insecticida como el BT” que se utiliza para matar a los insectos que tratan de comerse el maíz del campo, va a estar presente en las vitaminas de los niños? ¿Cómo puede ser posible? Si existe un ejemplo de una persona que escapa del león o un oso, sin embargo es mordido por una serpiente mientras se encuentra relajado en su propia casa, este es! La mayoría de los Padres confían en los fabricantes de productos de salud para niños, especialmente cuando el producto es vendido por profesionales en la forma de caricaturas de muñequitos. La mayoría de los padres no piensan en que existe algún peligro en los productos de salud de los niños.

Los bebedores de te tampoco se libran de esto.

RESUMEN DE NOTICIAS: Estudio revela que las bolsas de te económicas contienen altos niveles de flúor” Natural News, Buzz News, 24 de Julio, 2013

“Optar por comprar bolsas de te económicas en los supermercados  podría tener consecuencias, según una nueva investigación… Un estudio publicado en el periódico Investigación Internacional ha encontrado que las bolsas de te económicas que se venden en los supermercados.. Podría sobrepasar los niveles recomendados y ponerlos en riegos de tener enfermedades óseas y dentales.”

“Expertos han pedido a los supermercados y a los fabricantes de te considerar la cantidad de concentrado de flúor como parte de la información nutricional encontrado en los paquetes de comidas.”

¿Por qué los fabricantes deberían añadirle a las bolsas de te flúor? ¿Qué beneficio produciría? El artículo no lo dice, pero es obvio, que los fabricantes de las bolsas de te, deben tener una razón para añadir flúor; Me pregunto si este escenario es uno de aquellos  que son para “incrementar la tasa de mortandad”?

¡Ciudades enteras están siendo envenenadas!

RESUMEN DE NOTICIAS: “ Estudio de la Universidad de Harvard Confirma que el Fluor Reduce el Coeficiente Intelectual de los Niños”, Realfarmacy.com, 18 de Mayo, 2013

“Un metaanálisis recientemente publicado por la Universidad de Harvard, financiado por el National Institutes of Health (NIH), concluyó que los niños que viven en áreas con agua altamente fluorada presentan puntuaciones de CI “significativamente más bajas” que aquellos que viven en áreas con baja fluoración…Las conclusiones de nuestro metaanálisis de 27 estudios publicados en 22 años insinúan una asociación inversa entre la alta exposición a los fluoruros y la inteligencia de los niños… Los resultados sugieren que los fluoruros podrían ser un neurotóxico del desarrollo que afecta el desarrollo cerebral en exposiciones muy inferiores a aquellas que causan toxicidad en los adultos…”

Tal y como lo dice el DVD “The Great Culling” (La Gran Matanza), el flúor es un veneno de gran magnitud y ha sido colocado en el agua de la mayoría de las ciudades y pueblos en los Estados Unidos  y en la pasta dental!

Los Campos de los Agricultores están siendo Envenenados

RESUMEN DE NOTICIAS: " Roundup: El sigiloso y barato anticonceptivo que se esconde en sus comidas: Glifosatos”, Natural News, 27 de julio 2013

"La sucia verdad sobre el glifosato, el químico activo en la fórmula herbicida Roundup de Monsanto, está haciendo estragos, esta vez en un nuevo estudio publicado en la revista Free Radical Medicine & Biology (Medicina y Biología de Radicales Libres). Según esta última acusación de Roundup, los investigadores afirman que el Roundup es esencialmente un destructor de la fertilidad, especialmente en los hombres ... "

Ellos observaron específicamente cómo la exposición a bajas dosis de glifosato afecta a las células de Sertoli, que viven en los testículos,  y mantienen a los espermatozoides sanos, y son necesarios para un desarrollo normal y saludable en el sexo masculino. Pues resulta que, cuando las células de Sertoli son expuestas a relativamente baja dosis de glifosato, terminan muriendo por una serie de cambios inducidos por el glifosato ".

"En lo que a hombres se refiere, la continua exposición al glifosato a través del suministro de alimentos convencionales podría tener efectos duraderos en nuestra capacidad de reproducirnos. Un Incontable número de millones de hombres ya están siendo amenazados por este silente asalto en nuestras hormonas, y aun así, la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), quiere aumentar el límite máximo permitido del contaminante glifosato en los alimentos... el glifosato es claramente tóxico para los seres humanos, y literalmente, actúa como un anticonceptivo en los hombres. El permitir que exista algún trazo de ella en la comida es como darles pastillas anticonceptivas a los hombres sin que estos ni si quiera se den cuenta de ello. ¿Entonces cuando las agencias reguladoras van a confesar la verdad y van a admitir que este veneno no debe ser usado en la agricultura convencional? 

Es fácil entender por qué la élite querría reducir la tasa de fertilidad en los hombres. Una de las obsesiones de los Illuminati es la forma de evitar el aumento en los niveles de la población humana. En el período previo a la aparición del Cristo Masónico, los Illuminati tienen la intención de utilizar todo tipo de métodos anticonceptivos y prevención de nacimientos (mediante abortos) para evitar que los bebés nazcan.

Sin embargo, es una idea genial añadir un producto químico tóxico como el glifosato en los alimentos, puesto que produce infertilidad!

Sin embargo, la EPA está decidida a incrementar el nivel de glifosato en los alimentos, como lo demuestra la siguiente noticia.

RESUMEN DE NOTICIAS: EPA procura incrementar el Nivel de Glifosato permitido (Químico Toxico en los Herbicidas de Monsanto) en las Cosechas de Alimentos en los EE.UU.”, Natural Society, 22 de Julio, 2013

Considere “ la reciente decisión de EPA de permitir más del peligroso pesticida Glifosato en los alimentos producidos por Monsanto. La cantidad de Glifosato permitida en las cosechas de plantas oleaginosas, incluyendo linaza, soya,  y canola seria incrementado de 20 partes por millones (ppm) a 40ppm 100,000 veces la cantidad necesaria para inducir a las células de cáncer de mama. Pero eso no se queda ahí. El EPA también está incrementando el límite permitido del Glifosato en las cosechas alimenticias, de 200 ppm a 6,000 ppm.”

Como veremos, la exposición al Glifosato crea más problemas que solo infertilidad en los hombres.

“Las consecuencias relacionadas con la exposición al Glifosato ha sido asociada con graves problemas de salud incluyendo: congestión pulmonar y agitación respiratoria, obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas, enfermedad de Alzheimer, depresión, autismo, infertilidad, cáncer y muchos más. El impacto Negativo en el cuerpo es insidioso y se manifiesta lentamente con el paso del tiempo ya que la inflamación deteriora el sistema celular en todo el cuerpo, afirmó un estudio publicado en un reciente volumen de Entropía. Investigadores sobre este estudio en particular demuestran como el Glifosato fue ejemplo por excelencia de la perturbación de la homeostasis debido a toxinas en el medio ambiente”.

Desde hace mucho tiempo me he maravillado por la belleza de los cultivos genéticamente modificados de Monsanto. Estos cultivos no producen una semilla que se puede sembrar la próxima temporada y producir una nueva cosecha. Los agricultores tienen que comprar sus semillas cada año de manos de Monsanto. Ahora, si la Elite quiere crear una hambruna de escala mundial semejante a la del Cuarto Sello, que mejor manera que rehusando suministrarles las semillas a los agricultores!
Escuche las palabras de este terrible juicio que acabará con el 25% de toda la humanidad.

“Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:7-8
Creo con todo mi corazón, que los Alimentos Genéticamente Modificados y las compañías como Monsanto fueron creadas deliberadamente  por la Elite Global para preparar el mundo para cuando ellos vallan a matar el 25% de toda la humanidad con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

En la Literatura de la Nueva Era, los Juicios Divinos de Apocalipsis son predichos también por los Autores de la Nueva Era, pero con cierta modificación: ellos dicen que, para el beneficio de la humanidad, el Cristo de la Nueva Era tiene que tomar una acción de “limpieza”. ¿Qué tiempo tomará que el Cristo tome esta acción de “Limpieza” en la tierra?

¡Siete años, según los Espíritus Guías de los autores de la Nueva Era!

¡No existe ninguna coincidencia! Este tiempo es uno de tantos casos en los que los planificadores cumplen con la profecía Bíblica.

RESUMEN DE NOTICIAS “Científicos Confirman: Pestilencia mata abejas de los “EE.UU.”, Russia Today News 26 de Julio, 2013

Las abejas están desapareciendo rápidamente de los EE.UU. - un fenómeno que ha dejado a los científicos desconcertados. En una nueva investigación se muestra que las abejas expuestas a productos químicos agrícolas comunes,  son menos probables a resistir infecciones parasitarias, debido a que las mismas son contaminadas a medida que realizan su trabajo de polinización en los cultivos Estadounidenses. Como resultado de la exposición a sustancias químicas, las abejas son más propensas a sucumbir al letal parásito Nosema ceranae y morir por las complicaciones resultantes.

El hambre también puede ser producida por una falta de abejas en todo el mundo.

Envenenando a Nuestros Hijos

RESUMEN DE NOTICIAS: “Se ha determinado que el 100 Por ciento de los Niños están siendo expuestos a arsénicos, dioxinas y pesticidas, Natural News, 21 de Julio, 2013

Un nuevo estudio sobre la exposición a las toxinas en los alimentos consumidos diariamente encontró que todos los niños participantes superaron los niveles máximos de cáncer producto de arsénico, dioxinas, dieldrin y DDE, mientras que el 95 por ciento de los niños en edad preescolar superó el valor de referencia máximo no cancerígeno para la acrilamida. Los más preocupantes fueron los relacionados a los que producirían cáncer ya que excedían 100 veces, en el arsénico y las dioxinas ".

Como una guía útil, los investigadores identificaron los alimentos principales en los que los preescolares están siendo expuestos y que contienen dichas toxinas.

* Arsénico: aves, cereales, salmón, atún, champiñones
* DDE: lácteos, papas, carne, pescados de agua dulce, pizza
* Dieldrin: productos lácteos, carne, pepino, melón, pizza
* El clordano: lácteos, pepino, carne, palomitas de maíz, papas
* Las dioxinas: productos lácteos, carne, papas, cereales, champiñones
* La acrilamida: galletas, papas fritas, cereales, galletas

Además, los alimentos con los más altos residuos de plaguicidas fueron (productos no orgánicos): tomates, melocotones, manzanas, pimientos, uvas, lechugas, brócoli, espinacas, fresas, peras, judías verdes (guandúles) y apio ".

Al comenzar a envenenar a nuestros hijos a una edad muy temprana, la Elite puede garantizar que dramáticamente van "aumentar la tasa de mortalidad". También pueden reducir el número de bebés sanos que pueden producir estos niños cuando sean adultos.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Carcinógenos usados en los alimentos para perros, cereales de desayuno, cosméticos y más”, Natural News Buzz, 29 de Julio, 2013

“Quizás usted ha escuchado de los químicos BHT o BHA: estas siglas significan BHT (Butil hidroxitolueno),  BHA (Butil-hidroxi-anisol). Estos dos conservantes artificiales son usados para preserva las grasas y los aceites en las comidas, cosméticos y productos farmacéuticos, pero también puede encontrarse en las goma, combustibles de aviación, petróleo, y en los transformadores eléctricos- e incluso en el líquido para embalsamar. A estos componentes se les ha sido aprobado su uso,  por la Administración De Alimentos Y Medicinas (FDA, por sus siglas en ingles) y es común encontrarlos en los alimentos para perros y en los cereales para desayunar.”

Según el Instituto Nacional de Salud, se ha encontrado que el BHA,  produjo ciertos tipos de tumores en animales de laboratorio. El BHA ha sido prohibido en el estado de California y la Oficina de Evaluación de Riesgos de Salud Ambiental lo ha colocado en la lista de los "Productos químicos que el Estado debe conocer como causantes de cáncer o toxicidad reproductiva”.

¿Nuestro Cereal para desayunar podría envenenarnos? Verdaderamente, la comida ya no es segura.

Envenenando con Vacunas

RESUMEN DE NOTICIAS: “Agencia canadiense ataca a Jenny McCarthy por exigir vacunas libres de mercurio”,  Natural News 26 De Julio, 2013

¿Qué tan enredados se encuentran los Grandes fabricantes de medicamentos en nuestras vidas hoy en día? Aparentemente bastante, hasta el punto de que los gobiernos se han convertido en porristas y animadores del veneno que ellos promueven. Consideremos el caso de la actriz, modelo y madre devota, Jenny McCarthy. ". Mientras ella se prepara para formar parte de equipo del programa  “The View”,  del Canal ABC, ella es víctima de críticas por su punto de vista sobre las vacunas, de todos los ámbitos, incluyendo el gobierno de Canadá.”

“Salud Publica de Toronto (TPH, por sus siglas en inglés)  no está preocupada de que su pasado marque un mal ejemplo para los niños. - McCarthy es una ex modelo de Playboy. Lo cual le resta aprobación en cuanto al tema de las vacunas. Lo cual no le permitiría tener una plataforma nacional que podría influencia a las madres para seguir su orientación, lo que conllevaría indudablemente a hacer un hoyo en los bolsillos de las Grandes Compañías farmacéuticas.”

La Espada del Espíritu ha estado advirtiendo desde el 1996 que el Plan de la Nueva Era para reducir a la población depende en gran medida de las vacunas. Mucho se ha escrito en la literatura de la Nueva Era sobre el uso de sistemas de vacunación para lograr la “eliminación de la población”, como etapa final del planeado terror diseñado para producir al Cristo de la Nueva Era. El Dr. Leonard Horowitz habla de estos peligros de las vacunas en sus libros, “Sida y el Ebola”  y “Muerte en el Aire”. Si bien es cierto que le animamos a leer los datos médicos, le advertimos sobre las características perniciosas desde la óptica religiosa  del Dr. Horowitz, ya que el es una persona que apoya la Nueva Era. Sin embargo cuando habla específicamente de manera científica, es fiable en ese aspecto.

Las vacunas a gran escala podrían ser el objetivo final de este escenario, ya que le permitiría a los funcionarios del gobierno plantar cierto porcentaje de las vacunas con material que podría acabar con las vidas de muchas personas. Vea, una vacuna es un golpe mortal a la primera línea defensa que tiene una persona en contra de una infección, es decir, la carne. Una vez que la aguja traspasa la piel de una persona, puede conducir su toxina o medicina directamente al torrente sanguíneo. Si un loco diabólico quisiera crear un plan que acabaría con el 25% de la población mundial, el naturalmente recurriría a las vacunas. No solo este loco lograría su indicie de un 100% en su objetivo, sino que podría aterrar a las personas, para que procuren ser vacunadas.

Esa “maldad” es real, y él está en el escenario mundial. “Los Illuminati son esos “malos”, como usted puede percibir en la cita que presentamos al inicio.  

Léala nuevamente:

“Apropiarse del Mundo… para reducir… el mundo a un nivel seguro mediante un proceso de esclavitud y genocidio benevolente… La única alternativa posible para la elite mundial es la de incrementar la tasa de mortandad… Dr Aurelio Peccei del Club de Roma… abogó  para que una plaga sea introducida, que tenga el mismo efecto como lo tuvo la Muerte Negra de la historia. (Bill Cooper, "Behold A Pale Horse", (He aquí un caballo)  p. 49, 167)

La próxima noticia ilustra la realidad de que el gobierno del mundo NO tiene en mente los mejores intereses. Ese concepto es solo el producto de 12 años de Educación Pública y de los Medios de Comunicación.

RESUMEN DE NOTICIAS: “ A 98 millones de Norteamericanos se les dió vacunas de polio contaminadas con el Virus Causante del Cáncer, Admite CDC”, Natural News, 25 de Julio, 2013

“Los Centros para el Control de Enfermedad y Prevención (CDC) una vez más han sido atrapados removiendo informaciones pertinentes pero acusatorias sobre las vacunas en su sitio web. En esta ocasión involucra la infame vacuna contra el polio, más de 98 millones de dosis que han sido expuestas conteniendo virus causante del cáncer y ahora se cree que es el responsable de causar millones de cáncer en los Estados Unidos, según CDC… La información fue publicada en un documento oficial por el CDC, titulado: Cancer, Virus Simian 40 (SV40) y vacuna contra el Polio, el cual desde entonces ha sido removido de la página CDC. Afortunadamente, RealFarmacy.com pudo guardar las paginas perniciosas antes de que CDC pudiera removerlas, se presume que fue debido a que SV40 había estado recibiendo una considerable atención, últimamente debido a su relación con la causa de cáncer.”

“Más de 98 millones de Norteamericanos han recibido una o más dosis de vacuna contra el polio desde 1995 hasta 1963, cuando una proporción de vacunas fue contaminada con SV40, explicó CDC. Se ha estimado que 10-30 millones de Norteamericanos pudieron haber recibido una dosis de la vacuna SV40. El virus SV40, en las vacunas contra el Polio está relacionado con cáncer en los huesos, mesothelioma.”

Ahora usted sabe porque “Las cartas de Juego Illuminati, “Tiene una tarjeta que habla sobre el “Centro para el Control de las Enfermedades”,  en su juego de cartas de roles. Recuerde la tesis detrás de cada tarjeta en el Juego de Cartas Illuminati. Cada tarjeta representa una acción que los Illuminati planean tomar para derrocar la actual civilización y que el Nuevo Orden Mundial pueda ser establecido.

Nadie debería confiar en el CDC. Nadie debería creer que ellos tienen los mejores intereses.

Envenenamiento con Radiaciones de Uranio.

Personas en todo el Mundo están siendo expuestas al envenenamiento con Uranio de manera progresiva, ya sea en los océanos, el aire o las comidas.
Hay dos fuentes primarias para el envenenamiento con Uranio que afecta al mundo.

  1. La Radiación que esta emanando de los reactores nucleares ubicados en Japón;
  2. Polvos De Uranio cargados de radiación que recorren grandes secciones del mundo producto de las Municiones Con Uranio Empobrecido lanzados en las guerras de Afganistán, Irak, Libia y Yemen. Todas estas Naciones están dentro del marco “De los Países Pertenecientes al Vacío No Integrado”, de la Región del Mundo.

Ahora repasemos.

Desastre en la Planta Nuclear de Japón – 11 de Marzo, 2011

RESUMEN DE NOTICIAS: “TEPCO, admite radiación proveniente de Fukushima escapa hacia el océano”, Natural News Buzz, 22 de Julio, 2013
“Un empleado de mantenimiento Japonés dijo el Lunes que es probable que la planta nuclear de Fukushima este derramando agua contaminada en el mar, admitiendo por primera vez un problema considerado desde hace tiempo por expertos. Tokyo Electric Power Co., la cual opera la Planta Dai-ichi de Fukushima, también estuvo bajo ataque el Lunes por no revelar antes que el número de empleados de la planta que están expuestos a radiaciones que podrían provocar problemas con las tiroides excedían los niveles, lo que aumentaba el riesgo de cáncer a 10 veces más de lo que habían dicho anteriormente.”

¿Qué tan contaminada estaba el agua que había sido vertida al océano? ¡Prepárese para ser impactado!

RESUMEN DE NOTICIAS:  Planta Nuclear de Fukushima vierte 330 toneladas de agua contaminada por día.” NBC News, 7 de Agosto, 2013
“El Primer Ministro Japonés, Shinzo Abe ordenó el Miércoles aumentar los esfuerzos para detener la radiación provocada por agua contaminada la cual está siendo derramada al Océano Pacifico, desde la planta nuclear de Fukushima. Un funcionario del gobierno le comunicó a los reporteros el Miércoles de que un estimado de 300 toneladas métricas (330 toneladas) de agua contaminada estaba siendo vertida al océano cada día desde la planta de Daiichi, la cual fue devastada por el terremoto y el tsunami ocurrido en Marzo del 2011… El funcionario también dijo que el gobierno cree que ese escape ha estado ocurriendo desde hace dos años.”

Un sencillo cálculo matemático, revela que este escape ha estado ocurriendo desde hace unos 730 días en una cantidad de 330 toneladas por día, la cual hace un total de 240,900 toneladas de agua envenenada por uranio.  Si bien es cierto que el Océano Pacifico posee mucha agua de mar, ¿Cuál es el área de contaminación de Fukushima?

RESUMEN DE NOTICIAS: “Mapa de la Tierra muestra contaminación por radiación en el Océano Pacifico”, Natural News, 26 de Julio, 2013
“Mientras los gobiernos mentirosos del mundo continúan insistiendo que el derrame de Fukushima no es “una gran cosa”, toda la evidencia muestra lo contrario. Aquí presentamos un mapa que muestra la manera en que se esparce la radiación por todo el Océano Pacifico.”

He aquí, el mapa.


¡Esta área de contaminación por causa de Uranio es bastante amplia! La contaminación parece acercarse peligrosamente a Hawaii y a porciones de Alaska. Los peces comerciales atrapados dentro de esta región deben estar contaminados,  así que la salud de millones de personas está en riesgo. Los agricultores Japoneses ya están sintiendo la devastación.

RESUMEN DE NOTICIAS: El atún rojo o de aleta azul nada desde Japón hasta California llevando contaminación Radiactiva”, MSN News, 29/5/2012

“Las 10 Plagas no incluían  El atún de aleta roja, sin embargo ha llegado a la costa de California. Al parecer el gigantesco pez obtuvo la contaminación radioactiva mientras iba a hartarse de krill y calamares cerca de la zona de desastres del reactor nuclear Japonés de Fukushima y nada en las aguas contaminadas. Los científicos estaban sorprendidos al encontrar contaminantes radioactivos de Cesio 134 y 137 en la carne de los peces: Ellos esperaban que las criaturas metabolizaran cualquier suciedad radioactiva durante su épica migración por todo el Océano Pacifico y durante su crecimiento, en los que pueden alcanzar unos 10 pies pies de longitud y hasta 1,000 libras.”

¡Un líder japonés que luchó activamente contra la catástrofe de la central nuclear de Fukushima ha muerto - de cáncer !

RESUMEN DE NOTICIAS: “Héroe que evitó explosión en Fukushima muere de cáncer”, MSN Noticias, 9/7/2013

“Japón ha perdido un héroe. Masao Yoshido fue el supervisor de control de daños en la Planta nuclear de Fukushima Daiichi cuando la instalación fue abatida por un terremoto y un tsunami el 11 de Marzo del 2011. Yoshido  fue encomiado por evitar una catástrofe al estilo Chernobyl, al desobedecer órdenes directas de dejar de bombear agua de mar para enfriar los reactores- una acción la cual fue criticada a primera instancia, pero luego fue elogiada. Yoshida fue diagnosticado con cáncer de esófago en Noviembre del 2011, ocho meses después del desastre…”

¡Incluso el ciudadano Japonés promedio se está preocupando, lo suficiente como para añadir “A.P. a su teléfono para registrar radiación diariamente!
RESUMEN DE NOTICIAS: “Teléfono Inteligente Japonés hace llamadas, envía texto, y detecta radiación”, MSN News, 30/5/2012
“ ¿Esta SofBank  avanzando el Apocalipsis O simplemente aprovechando el miedo producto del desastre del reactor nuclear? La compañía de telecomunicación Japonesa está incorporando cada nuevo teléfono inteligente Pantone 5 con un detector de radiación que puede ser activado al presionar un botón en la parte frontal del teléfono… Difícilmente podemos culpar a la aterrada población por querer realizar sus propios chequeos de seguridad…”

Sí, me imagino  que muchos Japoneses ahora no confían en  ninguna de las aseveraciones de los líderes de su gobierno, que fueron atrapados mintiendo una y otra vez,  durante el tiempo en que se desarrolló la tragedia.

¡Incluso una planta nuclear en Taiwán está derramando uranio!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Agua Toxica es derramada en planta nuclear en Taiwán” ,Press TV, 9 de Agosto, 2013

“Dos tanques de almacenamiento de desecho radioactivo, en la planta nuclear de poder en Taiwán podría estar derramando agua contaminada por los últimos tres años… La primera planta Nuclear de Poder, ubicada en la costa norte distrito de Shihmen, ha estado derramando agua toxica de dos reactores, la agencia gubernamental, Control Yuan, dijo en un reciente reporte.”

Taiwán ha provocado un revuelo público debido a estas revelaciones, y las autoridades no pueden construir una cuarta planta de poder.

Ahora, analicemos las fuentes primarias de envenenamiento por uranio en el mundo hoy en día—el campo de batalla de Irak y Afganistán.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Se atribuye que el Uranio Empobrecido usado por las Fuerzas de los Estados Unidos es la causa de los defectos de nacimiento y cáncer en Irak’, Russia Today News, 23 de Julio, 2013

“El uso de Uranio Empobrecido por parte de las fuerzas militares de los Estados Unidos en Irak ha provocado un aumento en los defectos de nacimiento y  Leucemia en la Ciudad de Najaf…y residentes están llenos de pánico puesto que temen por su salud. El Cáncer ahora es más común que la gripe,  dijo un doctor a RT… La ciudad de Najaf…. Cada calle residencial en varios vecindarios ha visto múltiples casos de familias cuyos hijos están enfermos, como también familias quienes han perdido a sus hijos, y familias quienes tienen varios familiares sufriendo de cáncer.”

¿Qué podría provocar un aumento en las victimas con cáncer dentro de la población civil?

“Las personas locales atribuyen al Uranio Empobrecido usado por el ejército Estadounidense en la invasión del 2003.  Investigadores iraquíes creen que la radiación  es la responsable por el aumento de cáncer y defectos de nacimiento en el país… Christopher Busby un científico y activista británico que ha llevado a cabo investigaciones sobre el riesgo de la contaminación radioactiva, dijo que existen pruebas que relacionan el cáncer con el uranio empobrecido.”

Estamos agradecidos de que algunos científicos en otro lugar tienen la valentía de hablar clara y categóricamente sobre el mortal cáncer provocado por la exposición a las municiones con Uranio Empobrecido.  Desde el principio, La Espada del Espiritu ha estado advirtiendo sobre los peligros de las municiones con Uranio Empobrecido, tanto para la población civil como para los mismos soldados Estadounidences! ¡Los Soldados que portan dichas armas también están siendo afectados!

Si usted no ha leído nuestros artículos sobre las Municiones con Uranio Empobrecido, por favor, visite nuestra sección titulada  “Uranio Empobrecido”, y especialmente lea nuestro primer artículo que trata sobre este horrendo problema, NOTICIAS1843, titulado, “Los Soldados Norteamericanos están muriendo de Una Enfermedad Misteriosa”- ¿Esta el Uranio Empobrecido Envenenándolos”?

Para entender como “el Envenenamiento con Uranio Empobrecido puede acabar con toda una población, a muchos kilómetros de distancia de los campos de batallas, por favor, tome un momento para leer NOTICIAS2063, Titulado: “TORMENTAS DE ARENA ENCEGUECEDORAS: COMO EL URANIO EMPOBRECIDO MATA A UNA POBLACION COMPLETA”. Entonces usted va a comprender con mayor detalle como naciones completas, de las pertenecientes al “Vacío de los Países No Integrados”  del mundo, corren el riesgo, en los próximos 20 años de perder a tantas personas debido a los canceres, y a otras enfermedades letales provocadas por el Uranio Empobrecido, lo que provocaría que se convirtieran en naciones derrotadas.

Ciertamente, Irak y Afganistán probablemente van a perder tantas personas que van a colapsar y van a dejar de ser naciones organizadas. Este escenario es el horrible rostro de la “Guerra Silenciosa” de los Illuminati, en contra de la más grande fe monoteísta de la Tierra, El Islam. Como muchos de ustedes recordaran, la autora Cristiana, Contance Cumbey, afirmó en su libro, “ Los Peligros Escondidos del Arcoíris”, que los Illuminati han decidido acabar con cada seguidor de cada una de las tres Fe Monoteístas: Islam, Cristianismo y Judaísmo. Ella dijo que ellos han decidido comenzar a erradicar a los seguidores del Islam debido a su basto número de adeptos.

Constance Cumbey estaba en lo cierto; los Illuminati están ejecutando una guerra sin ningún reparo de genocidio en contra de los seguidores del Islam. Y el Uranio Empobrecido es su arma.

Cartas del “Juego de Cartas de los Illuminati”

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.” (2 Timoteo 3:1)

¡Como lo expresa el lema de Nuestros Titulares de Noticias, ciertamente la humanidad está viviendo el Final de los Tiempos! Este verso describe brevemente los eventos finales que se están desarrollando. Realmente, es verdad, “la mano de maldad” de Satanás, está arropando a todo el mundo” con sus sangrientas garras.
Note que esta Carta de los Illuminati dice que la “meta” es secuestrar a todo el mundo. Con la sangrienta mano de locura.

Ciertamente, el Plan Dialectico Hegeliano con los que los Illuminatis están planeando todos estos eventos  pueden ser considerados como “pura maldad”.

El punto clave del Plan Dialectico Hegeliano es que “un conflicto produce un cambio y que un conflicto controlado produce un cambio controlado. En las literaturas Ocultistas aprendemos que fueron planeadas tres guerras mundiales en el 1870, las cuales eran consideradas necesarias para producir al Anticristo en el escenario mundial; El líder Masónico Albert Pike recibió este diabólico plan mediante una visión que le proporcionó su “Espíritu Guía” demoniaco.

Por lo tanto, La Primera y Segunda Guerra Mundial  fueron planeadas y llevadas a cabo exactamente como lo afirmara esta visión demoniaca. La Tercera Guerra Mundial entre Israel y sus vecinos Árabes  se va a efectuar tal y como fue predicha en la visión ocultista de 1870 (Lea NOTICIAS1015, “La Increíble Visión Satánica)
Un actual autor puede ver claramente “la Mano de la Maldad” en este mundo en el que vivimos.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Clamor loco de la Sociedad: “Causa real detrás del envenenamiento masivo y la caída de la civilización moderna”, por Mike Adams, Natural News, 30 de Julio, 2013

Existen más de cinco mil especies de mamíferos en el Planeta Tierra, pero solo una de ella está loca. También existe una sola especie de mamíferos que intencionalmente se envenena así misma ( y a sus hijos) al inyectar productos químicos neuro-tóxicos que dañan a la mayoría de los miembros de la especie. Esa especie es, desde luego, el homo sapiens”.
A medida que Mike Adams de Natural News, analiza cada uno de los datos que acabamos de presentar anteriormente, el solo llega a la conclusión de que la humanidad está loca. Los seres humanos se están envenenando así mismo hasta la muerte. Estamos viviendo en una era de envenenamiento por metales, envenenamientos químicos, y envenenamientos de información…. Los historiadores consideran la era que va del 2000-2020  ser la era más atroz de la historia de la humanidad, por supuesto, una neurología rota conduce a sociedades rotas…. Y eventualmente a un colapso mundial que provocaría la muerte en masas de personas.”

Lo que Mike Adams no comprende, ni ve, es que la realidad es que la humanidad está viviendo en una era como nunca antes, donde los líderes y los eventos están siendo motivados para ser llevados a cabo en cumplimiento con las Profecitas de Dios relacionadas al Final de los Tiempos. Escuche este versículo Clave;
“Y los diez cuernos que viste… Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” (Apocalipsis 17:16-17)

El liderazgo humano el cual está vendido a Lucifer está ahora en control de la humanidad y lo ha estado así desde 1590, cuando El Espíritu Santo retiró su poder restrictivo lo suficiente como para que los Espíritus Guías del Abismo susurraran un plan radical para el futuro en los oídos del Liderazgo Rosacruz de Inglaterra- La reina Elizabeth I y Sir Francis Baco. La reina y Bacon comenzaron a escuchar a Sus Espíritus Guías en 1590.

Ellos crearon un plan radical para utilizar los recursos del Trono para crear la nación más poderosa en la historia del mundo de las Colonias de Norteamérica, una nación llamada “América” por Bacon. Esta nueva nación estaría fundada en los valores y metas ocultistas y gradualmente conduciría al resto del mundo al reino del Cristo Masónico, a quien la Biblia denomina el Anticristo.

Cuando los lideres humanos comenzaron a contactar a los espíritus guías demoniacos, pronto comenzaron a volverse “locos” con esos objetivos y actitudes de Satanás. Hoy, estamos en la etapa final del plan humano para producir al Anticristo en el escenario mundial. Las profecías de Dios del Final de los Tiempos revelan sencillamente las acciones que los hombres perversos van a comenzar a tomar en contra de sus conciudadanos al quedar sin el poder Restrictivo del Espíritu Santo.

Por esta razón, la humanidad está comenzando la era de un sufrimiento sin precedentes, en las manos de los lideres humanos que se han vendido a Satanás. ¿A qué grado de locura llegará este mundo según ha sido profetizado? Jesus nos lo dice.

“Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” Mateo 24:21-23

¿Está usted preparado espiritualmente para entrar en el Periodo de los Últimos Tiempos donde los lideres humanos “Estarán siendo Guiados Por una Mano de Maldad”?

¿Qué podemos hacer nosotros los Cristianos?


¿Qué tal si el Propósito de Dios para ti y para tus Seres Queridos  es sufrir el Agravio?

Los Cristianos deben descansar en las promesas de Dios encontradas en las Escrituras para Su protección. Muchos de los que están en las iglesias no creen en las Escrituras. Ellos creen en las cosas fáciles de la Salvación, pero sus corazones verdaderamente no se han apropiado de TODAS las promesas de Dios para nosotros, especialmente aquellas que están relacionadas con la protección en contra del mal y el de sanarnos de Todas nuestras enfermedades.

Debemos vivir nuestra vida dependiendo de las Promesas de Dios. Repasemos algunas de estas promesas de la Palabra de Dios.

Salmo 91 Leo este precioso capitulo casi todos los días de mi vida.

“El que habita al abrigo del Altísimo  Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;   Mi Dios, en quien confiaré. Salmo 91:1-2
Una vez que habitemos espiritualmente bajo el abrigo del Altísimo, nuestras vidas diarias se caracterizaran por tener estabilidad, centrados en el Omnipotente poder de Jesús. Los Cristianos no debemos preocuparnos, como lo hacen los incrédulos, sobre el colapso económico, hambruna, enfermedades mortales, ya que nuestras vidas deben estar centradas en El. El siguiente verso nos asegura exactamente que Dios va a proteger a los Suyos quienes habitan bajo el Abrigo del Altísimo”

“El te librará del lazo del cazador,  De la peste destructora.” (verso 3)

Las mortales pestilencias son uno de los planes de los Illuminati, como mencionamos anteriormente. Aunque las pestilencias provocadas por los hombres ocurran antes del Rapto, tenemos la Promesa de Dios de que El nos protegerá de ella.

“No temerás el terror nocturno,  Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad,   Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil,  Y diez mil a tu diestra;  Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás,  Y verás la recompensa de los impíos.” (versos 5-8)

Como usted puede ver, aquellos que son Cristianos serán protegidos porque “Habitamos bajo el Abrigo del Altísimo. Miles de personas podrían morir al alrededor de tu ciudad, pero usted no sucumbirá. ¿Cree usted en estas palabras? ¿Realmente lo cree?

Dios promete especialmente que El Nos protegerá de los perversos planes de los Illuminati.

“Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,  Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal,  Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.” (9-11)

Dios promete que a Sus hijos “ningún mal los dañará” “ninguna plaga o calamidad” va a estar cerca de su hogar, o de mi hogar.

En este punto, Dios se muestra efusivo ya que realmente El enfatiza Su determinación de proteger a Sus hijos que Habitan Bajo Su Abrigo.

“Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;  Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé;  Con él estaré yo en la angustia;  Lo libraré y le glorificaré.” (14-15)

¿Qué tal si la voluntad de Dios para usted y para Sus seres queridos es morir para Su Gloria?

“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.  Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?” Apocalipsis 6:9-10

¿No parece algo típico para los Cristianos de hoy? Porque, parece que estos Cristianos martirizados están diciendo. “Señor” “morimos como mártires por tu causa, por tanto, cuanto tiempo más debemos esperar para que castigues a aquellos que nos mataron sin razón? La Respuesta del Señor Jesus es clara.

“Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.” Apocalipsis 6:11

La voluntad de Dios para un cierto número de Cristianos es que mueran, para Su Gloria. Si usted o sus seres queridos son parte de ese número, usted también va a morir, para la Gloria de Dios pero usted va a recibir una Corona por el Martirio. Esta realidad es de un profundo significado espiritual de tal manera que la iglesia contemporánea es tan superficial y tan centrada en si misma que sus miembros no pueden comprender esta profunda verdad espiritual.

Ya sea si Dios nos llama a pasar por las circunstancias más horrendas para Su Gloria o si El nos llama a Morir para Su Gloria, podemos decir con el Apóstol Pablo,  “Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.   Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:7-8

¿Es usted maduro espiritualmente? Creo que nosotros los Cristianos debemos tomar precauciones sobrias, pero luego debemos entregarnos completamente al Señor Jesucristo, tanto en el cuerpo como en el espíritu, como lo dice el Salmo 91. Ciertamente, no deberíamos vivir en pánico por cualquier supuesta calamidad. Una vez el mundo sea entregado a los Juicios de los que habla el libro de Apocalipsis, los Cristianos debemos depender del Señor Jesús para nuestro sostenimiento diario, Así que, ¿Por qué no comenzar ahora?
Si vivimos, vivimos para el Señor, si morimos, morimos para el Señor. Debemos adoptar esta mentalidad de un fiel soldado, dispuesto a morir o ser torturado por su país, pero nunca rendirse o abandonar su deber hacia su familia y su nación.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: