Título: China roba Tecnología Militar Estadounidense, está en confrontación con Japón, y es el principal defensor de Corea del Norte

Subtítulo: ¿Está China propugnando por una guerra contra los Estados Unidos?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Para el ciudadanos promedio, la noticia pareciera espeluznante; los hackers de computadoras Chinos han robado exitosamente la tecnología militar de punta Estadounidense. La idea de las hordas Chinas con armas tecnológicas semejantes a las de los Estados Unidos es inquietante, por decir algo.  Repasemos la historia de noticias.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Hackers chinos roban diseños de poderosas armas de los EEUU” NewsMax, 28 de Mayo 2013

“Hackers chinos han robado algunos de los diseños mas sensibles de los EE.UU.- un desarrollo peligroso que puede poner en peligro a los soldados si se encontraran en un conflicto con China… Un reporte confidencial preparado para el Pentágono por el Comité de Defensa y Ciencia, el mismo no acusa al gobierno Chino, pero oficiales principales le dijeron al Periódico que las ramas eran parte de un esfuerzo de espionaje y tenía como blanco contratista de defensa. … Esto implica billones de dólares en ventaja armamentista para China. Ellos se han ahorrado 25 años de investigación y de desarrollo. “Es una locura”. 

Sí, siempre ha sido una “locura” cuando las fuerzas Norteamericanas y los jóvenes en uniforme están siendo víctimas de espionaje. En muchos casos, el enemigo no tiene capacidad de alguna manera de igualar la Tecnología Norteamericana, así que la única manera en la que pueden ganar un armamento similar es si roban las investigaciones de parte de compañías Norteamericanas.

Los norteamericanos y los Alemanes son conocidos por ser grandes innovadores, los inventores de las grandes Tecnologías; China y Japón son conocidos como los copistas más grandes del mundo.

El peligro militar es real.

“Los ladrones cibernéticos le dan a China una ventaja que podría utilizar en cualquier momento en que estalle un conflicto, la misma acelera la tecnología militar de China, a la vez que le ahorra miles de millones de dólares en costos de investigación y los diseños Norteamericanos pueden ser usados para beneficiar la industria militar de China…. Ataques cibernéticos como esos podrían causar severas consecuencias a las fuerzas Estadounidenses que participan en combate, incluyendo enlaces de comunicación que podrían hacer que las armas no funcionen correctamente. Aviones,  satélites y aviones manipulados a control remoto podrían derribarse… Si entran a los sistemas de combate, podría desactivarlos, dijo Winslow T. Wheeler, director del Proyecto de Reforma Militar relacionado con el Proyecto de Supervisión del Gobierno. “Si ellos han podido acceder a los algoritmos básicos en el diseño de los misiles y su comportamiento, es mejor que alguien tome una hoja y comience a diseñar todo de nuevo.”

Primero, recuerde que a China se le ha dado, o bien ellos han robado, la tecnología Norteamericana desde los días de los Presidentes Richard Nixon y William Clinton. Pero, antes de compartir esta pequeña lección de historia, se nos recuerda una vez más que no existe ninguna diferencia entre los partidos Republicanos y Demócratas. Ambos líderes están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial.

El Presidente Nixon y su Secretario de Estado, Henry Kissinger, le “abrió la puerta” a China en 1972. Desde entonces, los oficiales Gubernamentales de los Estados Unidos, tanto los Republicanos como los Demócratas han estado cooperando en su plan de llevar a China a un estado de Súper Potencia, sin ni siquiera la mayoría de los Norteamericanos estar consciente de ello, ni lo peligros  de esto. Una  gran cantidad de oficiales Norteamericanos y hombres de negocios han estado involucrados en este esfuerzo. Donald McAlvany, escribiendo en un boletín Cristiano, “León de Judá”, hace un listado de las personas que han estado cooperando en este plan con China:

Henry Kissinger, George Bush, Alexander Haig, Brent Scowcroft, Lawrence Eagleburger, el fallecido David Rockefeller, el fallecido Armand Hammer, Vice Presidente Al Gore, Newt Gingrich, Trent Lott, Dick Armey, Tom Delay, y Bob Dole.

Si este listado de políticos Norteamericanos no le sorprende, entonces considere las vastas compañías que están envueltas en promover el comercio con la China Comunista. McAlvany reporta que el “Concejo de Negocios entre China-Estados Unidos” es responsable por tomar el liderazgo en este asunto de comercio. Existen algunas compañías que se han reportado de las que están involucradas:

Boeing, Motorola, General Motors, General Electric, United Technologies, Mobil, Exxon, Caterpillar, Cargill, Phillip Morris, Proctor & Gamble, TRW, Westinghouse, Grupo Internacional Americano.

Así que muchas otras compañías también están involucradas, a tal punto que McAlvany dice que “en efecto, la Fortuna 500 se ha convertido en la maquinaria de relaciones publicas en Washington. Esta corporación Pro-China inyecto mas de 20 millones en contribuciones financieras en PAC a los miembros de la Casa y del Senado el año pasado. Los Republicanos han recibido más que los Demócratas. [León de Judá, Pagina 2].

Tan horrible como pareciera esta noticias, se va a poner mucho peor. Los Estados Unidos le han estado vendiendo secretamente a China una tecnología y partes de componentes que pueden ser fácilmente utilizados por los militares como también los “intereses de negocios” a quien supuestamente fue vendido. Esta información es devastadora, porque esto significa que China ha estado construyendo una  ‘Tecnologia de Punta” militar por lo menos desde hace unos 30 años o quizás más!

Cuando fui reclutado en el 1968, durante la Guerra de Vietnam, yo entre a formar parte del Departamento de Inteligencia del Ejército por al menos 4 años, así que pude estar lejos de Vietnam de manera honorable; Pude entender que no estábamos tratando de ganar esa guerra y yo pude sospechar acertadamente que cada vida Norteamericana que se habría de perder iba a ser en balde, cero. Desafortunadamente, estuve en lo cierto.

Mi Especialidad Militar Ocupacional [MOS] fue de “98C”,  Analista de Comunicaciones Enemigas Interceptadas. A mí se me dio la Clasificación de Seguridad, “Extrema”. Después de un avanzado entrenamiento Individual, a mí se me asignó ir a Okinawa, para servir en un Centro de Procesamiento de Datos. Este Centro estaba relacionado con el ala este del Pentágono, donde nosotros analizábamos información interceptada y lo enviábamos al Pentágono.

Como parte de mi entrenamiento inicial, a mí se me dijo que, si bien es cierto que los Chinos Comunista tenían un millón de hombres armados, y que serían un formidable obstáculo para cualquiera que les atacaran, ellos no podrían “proyectar su poder militar más allá de su frontera.” ¿Por qué? Porque ellos estaban operando con un obstáculo, con las armas Coreanas y los materiales. Por lo tanto, el Ejercito Militar de los Estados Unidos no estaba preocupado sobre el hecho de que China ataque fuerzas al Norte de Vietnam, las protestas en contra de la Administración de Nixon no prevalecería. Si usted recuerda, el Presidente Nixon le estuvo diciendo al pueblo Norteamericano durante las Elecciones Presidenciales de 1968 que no podía cumplir su campaña para invadir el Norte porque tenía miedo que una invasión así, produciría terribles conflictos con China! Este fue el primer caso en el que me di cuenta que el Gobierno Federal de los Estados Unidos era perfectamente capaz de mentirle a sus ciudadanos, y que no necesariamente tiene las mejores intenciones en sus corazones.

Por lo tanto, en los años de 1970, China estaba armada militarmente con equipos obsoletos, en todas las áreas de sus fuerzas armadas. Esta situación era tan desesperante que ellos no se podían “proyectar militarmente más allá de sus bordes”.  Vimos este escenario desarrollarse, ¿o no fue así? cuando China invadió el Norte de Vietnam un breve tiempo después de que la guerra finalizara? Cuando el Norte de Vietnam contraatacó ella guió a las fuerzas Chinas por el borde, infligiendo una terrible derrota sobre los enorgullecidos Chinos. China fue humillada.

En las últimas tres décadas, esta situación ha estado cambiando considerablemente, ya que los Estados Unidos ha obviado muchos casos en los que China ha estado transfiriendo secretamente tecnología y partes de componentes del “Sector Negocio” al Ejercito. Sin hacer ninguna fanfarria, China ha estado transformando su ejército de ser obsoleto a tener una Tecnologia de Punta. Cuando usted toma en cuenta la realidad conocida de que China ha desarrollado  sus armas nucleares, usted ve una situación en la que el mundo debería estar muy preocupado. ¿Qué fue lo que Lenin dijo del Oeste? “Los Capitalistas  nos venden la soga, con las que los vamos a colgar”. Ya que los Chinos nunca han renunciado a su Comunismo, ellos oficialmente se encuentra en guerra en contra del Capitalismo- el sistema al que pertenecemos!

Pero, como hemos mostrado en repetidas ocasiones, tanto en el Seminario 2 como en NOTICIAS1007. Los líderes Comunistas siempre han sido soldados leales  en la lucha para hacer del Nuevo Orden Mundial una realidad. En otras palabras, los líderes de Occidente, como Clinton, Bush y Obama, ven a los líderes Rusos y Chinos como “compatriotas” en la lucha por alcanzar el Nuevo Orden Mundial! Por lo tanto, el dinero Occidental y su tecnología siempre han fluido hacia Rusia y China, en mayor proporción a través de los “Negocios” los cuales siempre han tenido una clausula al pie de la página.

Donald McAlveny captura la esencia de este escenario de “Negocios” tecnológicos y partes de componentes las cuales son canalizados al Ejército Popular de Liberación Chino (PLA, por sus siglas en ingles).

“Ellos [los oficiales Norteamericanos] tratan de evitar el debate relacionado a  la tecnología que pondría fin la relación con el PLA. El PLA es el mayor fabricante en China. La transferencia de tecnología es una de las partes más importantes de estos contratos. El gobierno chino exige que le sea transferido tecnología. Es parte del trato.”

"Es parte del trato". Le diré más, que también es parte del trato que China se erija como un estado de la Super Potencia, justo en el momento en que el Anticristo este listo para hacer su aparición. Los chinos probablemente exigieron esta concesión como su precio para apoyar el Plan del Nuevo Orden Mundial.

La Espada del Espíritu ha notado que China ha estado ganando destreza militar por más de una década. En el 2005, publicamos este artículo en la Sección de  Titulares de Noticia, bajo el título:  “CHINA dice que está cerrando la brecha militar con EE.UU” NOTICIAS2046.

Ahora examinemos lo que los Illuminati han planeado versus lo que Dios ha planeado para China al Final de los Tiempos.

El Plan de los Illuminati versus El Plan de Dios

Plan Illuminati

Un plan ocultista ideado originalmente en la década de 1800 y actualizado constantemente desde entonces, prevé un rol poderoso para China una vez que el Nuevo Orden Mundial sea finalmente establecido. Cuando le hablemos sobre esta parte del Plan, usted podrá entender finalmente el drama que está ocurriendo en todo el mundo mientras China sigue un proceso serio de armamento militar.

Usted también podrá entender porque los presidentes Nixon, Clinton, Bush y Obama estaban tan decididos a ayudar a China para que construyera una fuerza nuclear moderna, de primer ataque y una maquinaria militar sofisticada. ¿Recuerda cómo Clinton usó de su poder presidencial a fin de que China recibiese  una capacidad para rastrear mediante satélite a los Estados Unidos y les permitiera desplegar misiles de precisión?

Toda esta capacidad fue planeada de manera amplia y la misma fue plasmada en Los Protocolos de los Sabios de Sion. Uno de los documentos más importantes alguna vez escritos que detalla específicamente como el mundo iba a ser conducido al Nuevo Orden Mundial, si bien es cierto que su origen permanece sumido en el misterio, algunos ocultistas creen que fue escrito a principios de los años de 1800. Los Protocolos son demasiado brillante en su análisis de los tantos cambios que deben ocurrir, lo cual parece insólito pensar que haya provenido de mentes meramente humanas. Estos protocolos fueron escritos por Espíritus Guías, de la misma manera como los fueron los escritos Ocultistas del Siglo 20- como por ejemplo los libros de Alice Bailey- quien admite abiertamente que  ella fue un canal por medio del cual habló Un Principal ser Demoniaco llamado D.K.

(NOTA: Muchas personas han opinado que estos Protocolos son una falsificación y un fraude y, por lo tanto, no tienen ningún valor. Esta idea sencillamente no es cierta. Los Illuminati quisieron dar la impresión de que estos Protocolos eran de origen Judaico y que era con el fin de subyugar a los Gentiles en una dictadura global. Este diseño de los protocolos el cual da la impresión que es documento Judaico fue hecho de manera superficial porque el autor quería que las personas descubrieran que ningún Judío fue quien escribió los Protocolos. ¿Por qué querrían los autores que ocurriese ese descubrimiento? Ellos entendieron que, una vez las personas entendieran que el formato de los Protocolos era fraudulento, ellos desestimarían todos los detalles contenidos allí. Estos detalles eran muy real, y muy seguido. Una vez esa idea fuese esparcida que los Protocolos no eran Judío, todo el documento iba a ser desacreditado, de tal forma que los Illuminati podría utilizar el contenido libremente.)

Ahora, escuche el papel que le asignan los Protocolos a los Estados Unidos y a China  después de que el Nuevo Orden Mundial y su Super hombre, el Anticristo, sean establecidos. Los Protocolos prevén que, quizás algunas naciones se resistan a su Cristo y a su nuevo gobierno global. Escuche:

“… si es que todos se revuelven contra nosotros, contestaremos con los cañones americanos, chinos o japoneses. [Protocolo #7, último párrafo]

Lea esta parte del Plan una y otra vez hasta que pueda entenderlo plenamente. Los Protocolos esperan equipar el ejército de los Estados Unidos y China al punto donde serán usado para responder a cualquiera en contra del reinado mundial del Anticristo! Los Estados Unidos siempre han guiado al mundo en este siglo de avances tecnológicos, mientras que China siempre ha permanecido como una nación detrás del escenario. Por lo tanto para poder cumplir con el Plan Illuminati llamado “Los Protocolos de los Sabios de Sion, los Estados Unidos tiene que armar a China tecnológicamente. Ellos deben darle, “venderles” o permitir que sus espías roben su información, hasta que ellos puedan tener una fuerza nuclear de primer grado y un ejercito convencional moderno, ejercito naval y fuerza aérea.

Además, para que China pueda erigirse en la fabricación de armas con Tecnologia de Punta, ella debe ser levantada económicamente. Por lo tanto, el Presidente Nixon, “abrió” a China en 1972, con su visita la cual fue ampliamente seguida en ese tiempo. Los acuerdos a los que se llegaron durante esta visita comenzó el proceso de intercambio de negocios con China. Luego a principios de 1980, Deng Xiopeng, sucesor de Mao, lanzo la economía de China para que fuese abierta a los negocios Occidentales, permitiéndoles a los hombres de negocios chinos desarrollar tanto como el Capitalismo. Como resultad de estas relaciones de negocios en los últimos 25 años, China ahora recibe muchos billones de dólares en beneficios cada año, dinero que usa en su proceso de  construir la clase de estado militar que podría aniquilarnos a todos nosotros o a cualquier persona del mundo.

El Plan de Dios para China

No le estoy sugiriendo que permanezca noches en vela preocupado por que la China Comunista se levante un día en guerra contra los Estados Unidos. Recordamos también que Dios esta en control sobre las naciones del mundo [ Daniel 2:21] Creemos que es muy probable que Dios no le permita a China destruir a los Estados Unidos, pero si puede levantar a Rusia para que lo haga. [Lea las Transcripciones Radiales CE1038 “La Babilonia Económica de  Apocalipsis 18, podría ser los Estados Unidos”]

¡¡La gran implicación profética en todo este episodio es que este conflicto podría estar permitiendo que China le dé cumplimiento a profecías bíblicas muy importantes en cuanto al

Fin del Siglo!! Examinemos las profecías pertinentes, para ver si estas cosas son así.

“El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.”

Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. [Apocalipsis 9:13-16]

Esta increíble profecía nos dice que uno de los castigos de Dios es desatar los cuatro grandes “ángeles” demoniacos que han estado atados en algún lugar en los alrededores del Río Éufrates, probablemente en esa extra-dimensión en la cual existen ángeles y demonios. Estos ángeles dirigen algún gran ejército de algunos 200 millones de hombres.

Esta no es la única ocasión en la que vemos ángeles demoniacos llevando a una gran batalla durante el Período de la Gran Tribulación. En Apocalipsis 16:13-14, vemos espíritus demoniacos poseyendo al Anticristo y al Falso Profeta, y van por todo el mundo, engañando a los líderes del mundo para que se reúnan en el Valle de Meguido para la Batalla de Armagedón. Nos estamos adelantando un poco aquí, pero queríamos establecer el hecho de que habrá seres demoniacos a los cuales se les permitirán engañar verdadera y efectivamente a los líderes humanos durante la Gran Tribulación, para persuadir a los líderes humanos a llevar sus fuerzas a la batalla.

Sabia usted que Jesús predijo unos 1,900 años atrás, que al Final de los Tiempos, Dios pondría un plan en las mentes de los gobernadores de la tierra que haría que ellos creasen un plan para dominar el mundo para su Anticristo y que estos actuarían en harmonía para llevar a cabo este plan?

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” Apocalipsis 17:12-13

Note que la profecía Bíblica dice que estos 10 reyes tienen “un mismo propósito”. En otras palabras, se ha profetizado que estos 10 reyes van a conspirar para subvertir la autoridad política normal de los gobiernos del mundo para actuar juntos y llevar a cabo este plan, o política, que ellos han concertado. Este verso es uno de los más poderosos de toda la Biblia, el cual demuestra que habrá una conspiración política la cual va a operar al Final de los Tiempos.

Recuerde lo que Dios ha dicho: “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” Amos 3:3

¿De que manera se pondrán de acuerdo estos 10 reyes?

“…recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia”

Hoy el mundo permanece en este punto de cooperación entre los 10 gobernantes de la tierra, una cooperación sin precedentes en la historia de la humanidad, pero usted debe ignorar la falsa sabiduría Política Convencional y las distorsiones de los Medios de Comunicación si usted quiere comprender verdaderamente la verdad profética del Final de los Tiempos.

Un rápido análisis del plan Illuminati para reorganizar el mundo en 10 naciones revela que los Estados Unidos es parte del NAFTA, la Nación #1 y que Rusia es parte de la Nación #5, Por lo tanto, debemos esperar que, en este periodo que va del establecimiento oficial de las 10 súper naciones del mundo, y la aparición del Anticristo, los lideres de las 10 naciones del mundo deben cooperar en una manera sin precedentes. Debemos esperar que el líder de la Súper Nación #5 [Rusia y Europa Oriental] cooperen de manera cercana con los lideres de la Súper Nación #1 [NAFTA] y la Súper Nación #10 [China].

¡El objetivo primordial es producir al Anticristo! Por lo tanto, sabemos con certeza que el la meta numero uno de esta cooperación que existe entre el Primer Ministro de Rusia Putin y el Presidente de los Estados Unidos es producir al Anticristo! Por supuesto, hemos estado proclamando esta realidad durante muchos años, y gracias a Dios, más y más personas están comenzando a despertar y a prestar atención.

Una vez usted comprenda que el periodo entre los Eventos #1 y #2 de Daniel 7:7-8 se ha profetizado para que se desarrolle en una cooperación nunca antes vista, usted podrá entender cuan significativo desde el punto de vista profético fue que la antigua USSR [Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas] fue desmantelada antes de que la primera de las 10 Supernaciones fuese creada! La planeada confederación de 10 Supernaciones pudo seguir adelante una vez Rusia rompió con USSR, y el Este de Europa fue libre del control Ruso.

Volvamos ahora a Apocalipsis 9:13-16. ¡Vemos que a un ejército de 200 millones de hombres se le permitirá matar a una tercera parte de la población del mundo!! En otras palabras, este ejército de 200 millones de hombres estará bien equipado con armas de destrucción masiva. Se consideran armas de destrucción masiva estos (3) tipos: nuclear, química, y biológica. Este increíble ejército, compuesto por un número de hombres sin precedentes, ¡poseerá el poder de fuego para matar una tercera parte de todos los habitantes de la Tierra!

Por último, fíjese en lo que Dios revela en este pasaje, que Él ha preparado a estos cuatro ángeles demoniacos por un tiempo específico: Este tiempo específico es descrito como "una hora, y un día, y un mes, y un año". En otras palabras, ¡Dios determinó hace mucho tiempo el día exacto, el mes exacto, del año exacto en el que ocurrirá esta invasión! Dios tiene todo el control. Lo único que sabemos es que ocurrirá en el Período de Tribulación de 7 años, y lo más probable es que sea en la última parte de los 3 años y medio, conocida como la Gran Tribulación.

Ahora, cuando volvemos a nuestro pasaje en Apocalipsis 9, obtenemos más luz en lo concerniente a la identidad de este ejército, y de donde podría venir. Vayamos ahora al siguiente versículo, para obtener más información sobre este ejército sin precedentes.

“Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca. Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.” Apocalipsis 9:17-19

La mayoría de los eruditos de la Biblia han tenido gran dificultad para entender este pasaje, ya que este ejército es descrito por el Apóstol Juan en una manera que no es absolutamente clara para nosotros. Antes que intentemos determinar el significado de esta descripción, sigamos adelante en Apocalipsis, llegando al punto donde vemos a este ejército llegar hasta el gran Río Éufrates.

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente." [Apocalipsis 16:12].

En este Juicio de la Copa, vemos que el Éufrates es secado para el propósito específico de permitir que los "Reyes del Oriente" crucen con su ejército de 200 millones de hombres. Vaya, los Reyes del Oriente. ¿Qué país está al Este de Israel que sea capaz de reunir un ejército de 200 millones de hombres? Solo hay un país: China.

Cuando usted cuenta su Milicia, ¡¡Junto con su Ejército activo, China puede formar un ejército de 200 millones de hombre!! En las últimas décadas, China ha impuesto el decreto draconiano de que cada familia solo puede tener un hijo. Ya que la cultura tradicional china prefiere varones en vez de hembras, los padres chinos han estado matando niñas silenciosamente de manera que puedan quedar embarazadas de nuevo y tener varones. China se encuentra ahora en la situación donde ella tiene decenas de millones más hombres que mujeres. "Este desequilibrio sexual resultará en el exceso de más de setenta millones de hombres jóvenes en China para el año 2000, sin mujeres con quienes casarse... Esta situación podría dar cumplimiento a la profecía de Juan sobre el ejército de doscientos millones de Oriente que peleará en la Batalla de Armagedón." ["La Firma de Dios: Descubrimientos Bíblicos Asombrosos ", por Grant Jeffrey, Frontier Research Publications, Inc, Toronto, Ontario, Canadá, 1996, ISBN 0-921714-28-9, Página 198]

Si entendemos que este ejército de Oriente, que totaliza 200 millones de hombres, es chino, entonces veamos el pasaje difícil en Apocalipsis 9:17-19. Se nos dice que los jinetes de estos "caballos" usaban corazas de "fuego, zafiro, y azufre", tenemos que hacernos la pregunta: ¿Qué tipo de colores podrían ser?

"Fuego" oscila de amarillo a rojo vivo, y usualmente algunas tonalidades entre ellos

"Zafiro" es definido en el diccionario como "Naranja Rojiza"

"Azufre" es definido como "Amarillo Vivo"

Si usted ha visto el arte chino, ¡descubrirá que estos mismos colores son usados abundantemente! Estos colores son tradicionales en China.

Después, leemos que el poder para destruir una tercera parte de toda la humanidad viene tanto de la "boca" como de la "cola". Dejando a un lado por un momento la dificultada para describir que a estos jinetes montando "caballos", les propongo que los tanques modernos, los transportes blindados, y la artillería dispara sus proyectiles, o misiles principalmente desde sus "bocas", pero otras armas son disparadas desde la parte de atrás, desde sus "colas". Si alguna vez ha visto a un helicóptero o a un avión disparando misiles desde abajo, la columna de humo que deja el rastro del misil hace parecer que el misil salió desde atrás.

Si este Ejército Chino, marchando desde Oriente, estuviese equipado con armas de destrucción masiva, es decir, nucleares, químicas, y biológicas, podrían matar fácilmente a decenas de millones de personas en ruta hacia Israel. Recuerde, las armas modernas tienen proyectiles y misiles tácticos de esos tres tipos de armas de destrucción masiva.
Examinemos el camino desde China que podría tomar este terrible ejército para llegar a Israel. Ya sabemos que vendrán desde Oriente, pero después en Apocalipsis 16:12, descubrimos que estarán cruzando el Río Éufrates, que ha sido secado. [Estaremos observado el mapa que se encuentra en la siguiente dirección: http://www.lib.utexas.edu/maps/middle_east_and_asia/iraq_pol_2004.jpg]

En este respecto, ¿Sabia usted que el Gobierno de Turquía ahora tiene, activo un sistema de embalse (presa) que puede cortar completamente el flujo de agua hacia el Rio Éufrates? Ese sistema de presa ha sido construido recientemente, y es uno de los indicadores de que estamos viviendo en los Últimos Tiempos!1 Examinemos otro texto muy acertado.

“El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.” Apocalipsis 16:12

¿Cuáles países tendrá que cruzar el Ejército Chino para ir desde China a Israel por vía del Río Éufrates en el Medio Oriente? Y, lo más importante, ¿cuáles son las poblaciones de estos países? Lea para mas detalles NOTICIAS2066, titulado, “REYES DEL ESTE” (APOCALIPSIS 16:112): FORTALECIENDO Y HACIENDO ALIANZAS LAS CUALES LE PERMITIRAN MARCHAR EN CONTRA DE ISRAEL AL FINAL DEL PERIODO DE TRIBULACION”.

El Ejército Chino tendría que avanzar por los siguientes países, o casi cerca de ellos. Desde el Sur de China desde donde la basta mayoría de personas viven y desde donde el gran ejército tendría que iniciar la marcha, el trayecto seria hacia el Oeste atravesando los siguientes países.

Tíbe– Algunos mapas habrán quitado al Tíbet del mapa, mostrando solo a China

Pakistán – Fíjese que en el mapa que China e India tienen un "área en disputa" exactamente en la ruta por la que esta vía entraría lógicamente desde China a Pakistán. Este mapa hasta muestra una "Línea de Cese al Fuego". 

India – esta super autopista correría inmediatamente al norte de India, pero justo a través del área en disputa de Cachemira. La única característica compartida por los chinos y pakistaníes es su odio por los hindúes. Tanto China como Pakistán han librado guerras contra India. El odio y la competencia son feroces. Los enfrentamientos en Cachemira entre fuerzas paquistaníes e indias es realmente una batalla entre China y la India para tener el control de la extremadamente importante Cachemira.

Afganistán --- China ha ayudado en varias ocasiones a los rebeldes afganos que están en contra de los rusos cuando estos realizan alguna invasión, por lo tanto, es lógico que Afganistán le permita a los chinos construir una súper carretera a través de su suelo, sobre todo si escuchan la explicación de que esta carretera le permitirá a China “eliminar” a los israelíes una vez por todas.

Desde China atravesando todo Afganistán, esta superautopista correría por alguna de las montañas más altas del mundo. Usted puede ver que, si una nación va a movilizar rápidamente a 200 millones de hombres guerreros y su material bélico por una distancia tan larga, necesitarían una superautopista así de moderna. De lo contrario, las montañas prohibirían dicha movilización.

Grant Jeffrey dice muy llanamente: "El gobierno chino ha gastado enormes sumas y ha empleado las vidas de cientos de millas de obreros de la construcción para construir la superautopista a lo largo de Asia en ruta directa hacia Israel. La autopista no tiene fin económico y no se permiten extranjeros en ningún lugar cerca de esta vía. La autopista ha sido completada por el sur de China, Tíbet, Pakistán, y Afganistán." [Ibíd., p. 199]

¿Por qué se ha completado esta autopista solo hasta Afganistán? Después de todo, este ejército de 200 millones de hombres aún tiene que atravesar Irán, Iraq, y Jordania para llegar a Israel. ¿Por qué se construiría la autopista solo hasta Afganistán? Una posible respuesta es que no han recibido permiso de Irán e Iraq para construir una superautopista así; sin embargo, no creo que este sea el caso, por el odio de los árabes contra Israel. Ellos harían lo que sea para ver a Israel derrotado y aniquilado, incluyendo la construcción de una superautopista. La segunda respuesta posible es que el terreno de Irán, Iraq, y Jordania es tan llano que grandes tanques, camiones, y decenas de millas de otros vehículos de oruga puedan viajar fácilmente a lo largo de la tierra. En términos militares, esta tierra es llamada "Campo de Tanques", porque los tanques pueden movilizarse con tanta facilidad.

Irán – Una vez la autopista termine en Afganistán, Irán será cruzada con facilidad.

Iraq – Igual que Irán. Sin embargo, cuando el ejército llegue a Bagdad, tendrá que cruzar los ríos Tigris y Éufrates. Me resulta interesante que estas profecías no mencionan un cruce del Río Tigris, cuando es muy obvio que el ejército tendría que cruzarlo si pretenden cruzar el Éufrates. Solo hay tres razones por la cual no se menciona el Río Tigris. 1) La Biblia considera la cuenca de los ríos Tigris- Éufrates como un solo sistema. 2) Para que el ejército pudiera cruzar el Río Éufrates desde el Este, tendrían que cruzar el Tigris. 3) Es en el Río Éufrates donde Dios ha encadenado a los cuatro ángeles malos poderosos que están dirigiendo este tremendo ejército hacia Israel. Sea cual sea la razón, sabemos que Turquía ha construido sus sistemas de represas de manera que puedan cerrar el paso del agua completamente tanto al Tigris como al Éufrates. ¡¡Los dos grandes ríos estarán secos!!

Sur de Rusia- Aunque gran parte del ejército Ruso probablemente ya ha sido destruido antes de esta invasión, ya que ellos han estado tratando de destruir a Israel en cumplimiento con Ezequiel 38-39, es evidente que ellos trataran de interceptar este masivo ejército a su paso por el sur. O, los Chinos se “enfrentaran” con los Rusos, y mataran a tantos como les sean posible al ir cruzando por la autopista. Recuerde, con las armas que se disponen en el día de hoy, la matanza de mucha población pueden ocurrir sin necesidad de que los vehículos salgan de las autopistas.

Jordania – Lo mismo que Irán.

¿Recuerda la profecía que dice que este ejército de 200 millones de hombres mataría una tercera parte de la población mundial? Si este cálculo está hecho tomando en cuenta la población mundial actual de 6 mil millones de personas, entonces la cifra de muerte seria de 2 mil millones de personas. Sin embargo, para este tiempo, al menos una cuarta parte de la población mundial está muerta a raíz de los juicios de Dios, lo que significa que, antes que este ejército marche, aproximadamente 1.5 mil millones de personas ya habrían muerto, dejando una población mundial de no más de 4.5 mil millones. Esto significa que 1.5 mil millones de personas morirán a manos de este ejército de Oriente.

A medida que vemos los países por los cuales, o cerca de los cuales pasará este ejército, vemos dos situaciones muy interesantes. En primer lugar, vemos a India, con una población de un poco más de mil millones. Si India empieza a mover sus fuerzas para encontrarse con el Ejército Chino, entonces es muy probable que China responda usando todas las armas de destrucción masiva que dispone. India sería aniquilada.

El Plan del Nuevo Orden Mundial prevé la aniquilación completa de los mil millones de musulmanes del mundo porque su creencia en Un Dios es demasiado fuerte como para que acepten las afirmaciones del Nuevo Cristo [Anticristo]. Es interesante observar que la mayor parte de la población en el Sur de Rusia es musulmana, por lo que también sería destinada para destrucción desde el principio.

Sea como sea que suceda, esta invasión del ejército de 200 millones de hombres desde "Oriente" (China) resultará en la muerte de una tercera parte de la gente sobre la Tierra. De esta manera, para cuando este ejército llegue a Jerusalén, ya tendría muchas victorias y sangre en sus manos. 

Recuerde una última cosa: usted no puede juzgar si este acontecimiento ocurrirá basado en lógica, o en precedente histórico, o por lo que "tenga sentido", porque este evento, como muchos otros en este Período de Tribulación, sucederán a pesar de no tener sentido. Estos acontecimientos sucederán porque Dios ha decretado que sucedan; la entidad demoniaca primero engañará, y luego reunirá a los líderes de la Tierra para la batalla del Dios Todopoderoso. Este es el tiempo en la historia mundial donde Dios se mueve para raer a los pecadores de la Tierra. Escuche una profecía vitalmente importante del Fin de los Tiempos dada en Isaías 13:9: 

"He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores."

Dios raerá de la Tierra a los pecadores, preparándola para el tiempo del Reino Milenario de Jesucristo. La Tierra está siendo limpiada de sus pecadores, de la misma manera en que un cirujano limpia el área alrededor de la cual pretende operar. Dios usará la pecaminosidad natural del hombre para destruir a otros hombres. Dios no tiene que destruir personalmente a los pecadores por medio de la guerra; lo único que Él tiene que hacer es dejar de restringir el mal, y el hombre matará a los otros hombres por los miles de millones. Cuando empiece la matanza, los hombres que estén realizando la matanza serán atrapados en la misma "matanza empedernida" que se ha reportado en países comunistas con el paso de los años. China podría mantenerse golpeando a India con "armas de destrucción masiva no convencionales" hasta que no quede nadie vivo. Este es el cuadro de guerra que estallará durante la Gran Tribulación.

Cuando el Ejército Chino llegue a la frontera de Jordania e Israel, la antigua capital de Jerusalén estará a su alcance. Inmediatamente, este ejército empezará a rodear a Jerusalén. La Batalla del Armagedón ya está lista para comenzar. Tomemos el relato bíblico en el versículo siguiente en Apocalipsis 16:13.

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso."

En el ámbito del ocultismo, una posesión demoniaca común es en la forma de un orbe verde que flota por el aire, y entra en las bocas de los participantes. Cuando el orbe verde entra en la boca y desaparece, inmediatamente la persona convulsiona y experimenta una experiencia "Fuera del Cuerpo". Aparentemente, este es ese tipo de posesión demoniaca, ya que su manifestación visible tiene el color asociado comúnmente con ranas – el verde.

Vemos que estos espíritus inmundos poseen primero al Anticristo y al Falso Profeta, y después salen por todo el mundo para traerlo a la batalla con Dios mismo, realmente con Jesucristo. Después, en el versículo 16 leemos: "Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón."

Esta es la batalla en la Llanura de Meguido, donde el Señor Jesucristo librará personalmente a Jerusalén del ejército más grande de toda la historia del Planeta Tierra. Vemos a Jesucristo apareciendo en el Cielo con Sus santos de todas las épocas. Él simplemente pronuncia la Palabra y todos los "poderosos" ejércitos son muertos instantáneamente. Vemos la matanza en Apocalipsis 19:11-21.

En el versículo 15, vemos algo muy interesante. Vemos que la Biblia predice que Jesús actuará como uno que está pisando el lagar del vino de Su furor e ira. Sin embargo, las "uvas" que están siendo aplastadas bajo Sus pies son la gente que se está rebelando contra Él. En Apocalipsis 14:14-20, vemos este cuadro otra vez, pero aquí vemos que cuando el Ángel celestial ondee su hoz en juicio, la sangre de estos 200 millones de hombres fluye hasta un nivel sin precedentes. Mire el versículo 20: "Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios." Esta distancia es de cómo 200 millas. En otras palabras, cuando la sangre de estos 200 millones de hombres es liberada instantáneamente por la Palabra de Jesucristo, este flujo llegará tan alto como los frenos de los caballos, y fluirá como 200 millas. Ya que el Valle de Meguido mide 14 por 20 millas, podemos ver que el flujo, como el de un gran río, fluirá a una considerable distancia fuera del Valle.

Jesús predijo que una de las señales del Fin del Siglo sería el sitio de Jerusalén. 

"Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado." [Lucas 21:20;]

"He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella." [Zacarías 12:2-3] Fíjese cuidadosamente la predicción de que "todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Esta profecía de Jerusalén siendo rodeada por enemigos, en una situación tan seria que solo el Mesías podría librarla, es bien conocida para eruditos judíos, especialmente hoy. De hecho, van a estar buscando ejércitos que estén rodeando Jerusalén, siendo librada por el "Mesías" antes de pronunciar su bendición a si "Mesías". Creo que es posible que la invasión rusa de Israel [Ezequiel 38-39] proporcione este "sitio de Jerusalén". Es muy probable que este acontecimiento ocurra antes del inicio de la Tribulación de 7 años. Los rusos movilizarán ejércitos contra Jerusalén desde el Norte y el Sur, sitiando así a Jerusalén. El mundo mirará en asombro, ya que consideraran este ataque ruso como un ataque contra el Anticristo, quien ha convertido a Jerusalén en su capital, ya que está tratando de convencer a los judíos que él es su Mesías.

Cuando Dios destruya personalmente a estos ejércitos, la comunidad judía completa le dará crédito total al Anticristo por la destrucción, e irá tras él en asombro y temor, y lealtad. Probablemente sea en este tiempo cuando los rabies judíos ortodoxos le confieran el título de Mesías al Anticristo.

Es muy probable que todo esto ocurra antes de que los chinos movilicen todas estas grandes fuerzas por esta súper autopista hacia Israel. ¿Sabe el Presidente Obama y sus compatriotas en el Plan del Nuevo Orden Mundial que las acciones que están emprendiendo resultarán en que esta súper autopista lleve a un inmenso ejército desde China hasta Israel? O, ¿Están los líderes chinos simplemente dándoles gato por liebre a nuestros líderes?

La respuesta es clara, del Plan del Nuevo Orden Mundial mismo. Peter Lemesurier, escribiendo en su obra monumental, “El Libreto del Armagedon”, pagina 223, afirma:

“Parece que eventualmente la invasión china se dividirá en dos puntas... las fuerzas chinas llegarán eventualmente al Medio Oriente... Más que nada, tendremos la Gran Guerra China... los primeros enfrentamientos ocurrirán en el Sureste de Asia e India. Luego el enfrentamiento se desarrollara entre China y la Unión Soviética.”

¡Este es solo un ejemplo más donde los planes del Nuevo Orden Mundial van en paralelo con la profecía bíblica! Y, hay un paralelismo cercano entre el Plan y el escenario propuesto arriba, el cual solo estuvo basado en sentido común, dada la geografía de la autopista.

De esta manera, el Plan del Nuevo Orden Mundial Plan prevé una invasión china del Medio Oriente, y sucederá precisamente como dice la Biblia. Es probable que el dinero occidental, y específicamente dinero de Estados Unidos hayan sido destinados a la construcción de esta súper autopista. 

El sentido común también nos dice que nuestros presidentes han sabido de esta carretera. Nuestros servicios de inteligencia, basándose en fotografías de satélite y sobre la gente que se encuentra en esos lugares, no podía dejar de percibir una larga autopista de tales magnitudes que va desde el interior de China a la frontera con Afganistán e Irán. Además, antes de comenzar la construcción de esta carretera monstruosa, las autoridades chinas tendrían que buscar y obtener el permiso de todos los países soberanos a través del cual se extendería la Carretera.

Así que, cuando el Presidente de los Estados Unidos se reúne con el Presidente de China, hablaran sobre el progreso de este gran proyecto militar? A pesar de que la invasión real es por lo menos a siete años en el futuro, la logística de tal empresa son tan enormes que los líderes de estos esfuerzos tendrán que trabajar durante muchos años para preparar el terreno para la invasión.

Este es el “resto de la historia” sobre los presidentes Nixon, Clinton, Bush, Obama y el factor Chino en las noticias de hoy. Recuerde, que ambos  partidos políticos apoyan este Plan del Nuevo Orden Mundial. Los líderes de los dos principales partidos políticos de Estados Unidos están “actuando en armonía” a pesar de que le muestran al público que están muy divididos.

Verdaderamente, el Fin de los Tiempos está cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: