Titulo: Mitt Romney Está Escondiendo Un Secreto Que Él No Quiere Que Usted Sepa

Subtítulo: Mitt Romney – ¡El Hombre Que Planea Convertirse En Un Dios En Esta Vida! Una columna invitada de Ed Decker, Fundador, “Saints Alive” (Santos Vivos)

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

En la Columna de invitados, Ed Decker, Fundador, “Saints Alive” (Santos Vivos)

Un reportero secular opinó la semana pasada que si Mitt Romney llegaba a la Casa Blanca en las elecciones del año que viene, el Mormonismo se convertiría en una religión cristiana dominante y agregaría unos cuantos millones de miembros a sus filas. 

Mi preocupación no es que un mormón conservador pueda sustituir al socialista que ahora ocupa la Casa Blanca, sino que unos pocos millones de víctimas serían presa de las doctrinas de demonios que constituyen el fundamento del Mormonismo y estarían perdidos para con Dios y entregados al diablo.

Nota de la Espada del Espíritu: Bill Schnoebelen, en su nuevo DVD, “El Templo del Mal del Mormonismo: Alerta Elecciones 2012”(No Disponible en Español), detalla como muchas de las doctrinas mormonas son claramente “doctrinas enseñadas por demonios” en vez de la VERDAD pura, no adulterada de la Escritura. La explicación de Bill es clara y reveladora y fácil de entender; también incluye en su narración ejemplos del tiempo cuando fue un mormón.

Ahora, volvamos a Ed Decker:

“Estuve en el Este recientemente y veía las noticias cuando salió uno de los nuevos anuncios cómodos y acogedores de los Santos de los Últimos Días que dicen "somos igualitos a ti" y quedé impresionado por la calidad e impacto del anuncio para un mundo perdido y moribundo. Si unas pocas de las mega-iglesias gastaran una décima parte de lo que gastan los mormones y le llevaran al verdadero Jesús a ese mismo mundo perdido.

El problema es que en la mayoría de los casos, la iglesia cristiana ha dejado de advertirle a su gente contra los demonios de las sectas. He dicho que muchas veces Satanás no va a acercarse a ti como un sapo de catorce pies con mal aliento. El se acercará como un espíritu dulce y tentador.

El fenecido Dr. Walter Martin dijo que las sectas son las cuentas no pagadas de la Iglesia y no ha sido más evidente que hoy, cuando la gran mayoría de las iglesias, especialmente en la comunidad evangélica, no quieren ofender a nadie. Parecen olvidar que Jesús, la roca de nuestra salvación, ofendió a mucha gente, especialmente las religiosas.

Raras veces veo a una iglesia confrontando a su gente con sus pecados y haciendo un llamado al arrepentimiento. Palabras como "santifíquense a sí mismos " y "sean santos y justos delante de Él" no llegan con frecuencia del pulpito en estos días. La salvación llega al final de los servicios con una rápida levantada de una mano durante dos segundos mientras los rostros están inclinados y los ojos cerrados, como si fuera un asunto secreto y nadie debiera estar al tanto de quien fue 'salvo.'

Podría avergonzarlos.

Es gracioso. Jesús dijo: "A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.” ¡En eso es que quisiera verlos! 

A causa de la falta de entendimiento tan prevaleciente hoy día en la iglesia, hombres como Mitt Romney y Glenn Beck parecen cautivar los corazones de muchos cristianos, especialmente los de una buena parte de nuestros líderes. Parecen ser capaces de cambiar casualmente su integridad bíblica por el centro de la atención, poniéndose al lado de estos ministros del engaño y aceptándolos abiertamente como verdaderos hermanos cristianos, como si no se estuvieran percatando de que tanto Beck y Romney no proclaman la justicia del Dios Vivo, sino su propia justicia mientras obran en pos de convertirse en dioses de sus propios planetas. La Palabra de Dios nos advierte de esto durante los últimos días.

“Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.” Romanos 10:2-4

La Obra de Líderes Cristianos Apóstatas a favor de Mitt Romney

El otro día vi a Mitt Romney ser entrevistado por una de nuestras personalidades cristianas más conocidas de la TV. Este es un hombre con quien he compartido los peligros de las doctrinas de los Santos de los Últimos Días. Él conoce los peligros. Con todo y eso, este hombre que profesa tener gran discernimiento espiritual se sentó de rodilla a rodilla con Mitt Romney, Un Sumo Sacerdote mormón que llevaba puesta su ropa interior del templo mágico, a solo pulgadas de este gran líder cristiano que aduló bastante a este "fuerte candidato conservador." 

El domingo pasado en la noche, 21 de Agosto de 2011, Carol y yo encendimos la TV para ver a John Hagee hablando por TBN, estando en el evento “Restaurando el Coraje” de Glenn Beck en Israel. TBN, otro gran actor en la TV Cristiana había dedicado todo su poder de transmisión, sin interrupción para esta poderosa causa, encabezada por el demonizado templo mormón, Glenn Beck.

Ahora, hablemos de esos “Secretos” que Mitt Romney NO quiere que usted sepa.

Mitt Romney tiene unos cuantos secretos que en realidad no quiere que usted conozca...

Mitt no SOLO es miembro de la Iglesia Mormona.

Mitt Romney es un Templo Mormón, un Sumo Sacerdote, y como tal ha prestado juramentos con sangre de sacrificio, obediencia y consagración a la iglesia y al inminente "Reino de Dios" profetizado desde hace mucho tiempo.

Su creencia en y obediencia a estas leyes le permitirá convertirse en un dios polígamo en la siguiente vida, el padre literal de personas en una tierra nueva y diferente. Él usa ropa interior secreta marcada con símbolos talismánicos, los cuales entiende que lo mantendrán protegido mientras emprende su camino hacia la divinidad. Él es verdaderamente un candidato presidencial con un complejo real y definible de dios. 

Este "Reino de Dios" es en realidad la Teocracia Mormona que se hará cargo del gobierno estadounidense cuando la Constitución de Estados Unidos "penda de un hilo" y la nación sea 'salvada' por los Hermanos Mormones, los líderes espirituales de los Santos de los Últimos Días. El profeta y los apóstoles y mormones clave en altos cargos, como Mitt Romney en la Oficina Oval. El dinero que cae a cantaros en su campaña no es accidental. Esto es para cumplir con la profecía.

La fuerte candidatura de Mitt Romney para el 2012 y su posible presidencia se ha convertido en una oleada de especulación susurrada en círculos mormones, en la cual se preguntan si él es "aquel Poderoso y Fuerte" quien dará inicio y meterá a los Estados Unidos en el “Reino de Dios” de los Santos de los Últimos Días. Estos son los susurros de que los hermanos esperan que no se hagan de conocimiento público pero son expuestos de manera muy abierta en este capítulo.

Nota de la Espada del Espíritu:

He estado siguiendo ardientemente la política desde el 22 de Noviembre de 1963, el día en que el Presidente Kennedy fue asesinado. Mi punto de vista era Conservador, Republicano Cristiano, y seguí la Sabiduría Convencional hasta 1970, cuando llegué a una instalación a nivel del Pentágono en Okinawa, como un analista del Servicio de Inteligencia del Ejército. Se me concedió el acceso más alto posible de ese tiempo: “Extremadamente Secreto, Crypto”.

Lo que vi, oí y me fue enseñado durante los próximos 2 años y medio cambio completamente mi punto de vista político. A la vez que yo no sabía nada sobre el Nuevo Orden Mundial y a la vez que creía que toda la profecía se había cumplido para el 70 D.C., me enteré de unas otras realidades:

1) Yo sabía que no podía confiar en nada que dijera funcionario gubernamental alguno, ¡ya que los pillé hablando mentira casi todos los días!
2) Yo sabía que tanto los Demócratas como Republicanos -- y funcionarios del Pentágono –acostumbran a mentirle al pueblo estadounidense.
3) Yo sabía que, en asuntos claves, tanto el liderazgo máximo demócrata y el republicano parecían estar siguiendo extrañamente los mismos objetivos.
4) Aprendí que las declaraciones públicas eran usualmente engañosas y parecían orquestadas, mientras que el negocio verdadero de gobernación congresual ocurría tras puertas cerradas, lejos de la luz pública. Y, cuando emergían asuntos de importancia clave de atrás de esas puertas cerradas, los líderes de cada partido daban a conocer que apoyaban un asunto al cual se habían opuesto categóricamente apenas unos días antes, y vice versa.

A mediados de los ochenta, cuando empecé a investigar el Nuevo Orden Mundial y el hecho de que Daniel 10 y Apocalipsis 17:14-17 eran realmente verdaderos: en los cielos, ángeles piadosos e impíos luchaban por el “oído del rey humano”, tratando de influenciar las acciones y planes futuros del gobernante humano. Y, aún cuando Dios podría ganar cada batalla, en el Fin del Siglo, Él ha escogido permitirle la victoria al príncipe demoniaco vez tras vez, mientras obliga a Satanás a crear un plan el cual, cuando sea completado, dará cumplimiento a cada una de las profecías de Dios.

Y, como autor cristiano, Constance Cumbey reveló en sus libros: “Peligros Escondidos del Arcoíris” y “Un Engaño Planificado”, que un plan audazmente escrito ha sido escrito dentro de los libros de autores ocultistas que cumplen exactamente con la profecía.

Un ex miembro de la Casa de Teosofía me dijo que “Una persona puede leer 1,000 libros nuevaeristas y no entender el plan para producir al Anticristo, pero él podía leer los diez libros correctos y entender el plan perfectamente.”. Él estudió esos 10 libros conmigo durante dos años; de hecho, mientras estudiábamos el último libro, dos libros más fueron publicados, y ya que fueron considerados como muy importantes, continuamos trabajando juntos hasta que los terminamos.

Para las elecciones de Noviembre de 1988, concluí que las elecciones nacionales ciertamente fueron manipuladas para lograr los resultados deseados con la Élite Global. Mi convicción en cuanto a esto solo ha crecido desde entonces con el paso de los años.

En la campaña presidencial del 2008, concluí que Mitt Romney estaba llevando una campaña diseñada para colocarlo en la posición de liderazgo para la campaña del 2012; en otras palabras, Mitt no estaba procurando una estrategia diseñada para ganar en el 2008, sino para ganar en el 2012.

Mi conclusión fue que Estados Unidos probablemente tendría un Presidente mormón en el 2012.

Hasta ahora, han transcurrido acontecimientos que prueban que esta opinión es correcta.

Por favor, tómese un  momento para leer el tratado de Bill Schnoebelen sobre la “Profecía mormona del Caballo Blanco” para que pueda entender que, en el momento cuando un mormón esté intensificando su campaña hacia la Casa Blanca, los acontecimientos están cooperando para darle un grito de campaña muy crítico: “¡Salven La Constitución”!

Recordemos que el Mormonismo es tan Illuminati como la Sociedad Secreta Calavera & Huesos, podríamos despertar la mañana siguiente después de las elecciones para descubrir que el Anciano del Templo Mitt Romney es el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

La Profecía clave del Fin del Siglo podría estar a punto de cumplirse.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: