Título: ¿Están Pre-posicionadas Tropas Chinas A Lo Largo de la Frontera entre Estados Unidos y México?

Subtítulo: Ciertamente, ¡el Plan del Nuevo Orden Mundial sí requiere que China controle la región de Los Ángeles llegando hasta la frontera entre México - Guatemala!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Camionero Testigo Ocular Entrega Comida A Tropas Chinas Al Sur De Laredo Texas En México", Steve Quayle News, 14 de Marzo, 2011

"Un camionero muy preocupado, se pasó un tiempo relatándome su historia de haber entregado un tráiler lleno de alimentos a un campamento militar chino ubicado a 60 millas al sur de Laredo, Texas. Cuando lo interrogué esto fue lo que él declaró. El campamento tiene 2 millas de anchura y 3 millas de largo. Hay 10,000 vehículos blindados. ¡Me dejó atónito! Le pregunté cómo calculó el número de vehículos blindados y dijo que tuvo tiempo para contar las hileras de vehículos blindados mientras los soldados chinos descargaron su tráiler."

"También dijo que cada vehículo blindado podía llevar entre 8 y 10 hombres. Indicó que las residencias eran contenedores para transporte modificados para alojar a los soldados y estos estaban posicionados cómodamente en hileras. Tanques acuáticos, generadores y un complejo de comunicaciones, una base militar completa estaba operando y ubicada. "

Mientras Quayle tiene la cautela de decir que necesita confirmación independiente de la historia de su camionero, eventualmente llegará el momento en que SÍ habrá tropas chinas apostadas en México, ¡llegando hasta el Canal de Panamá! ¿Cómo sé que esto es verdad? ¡Los Illuminati planificaron este escenario en el 1952! Durante una reunión en Bilderberg ese año, ¡los participantes redibujaron el mapa del mundo, cambiándolo de naciones soberanas a zonas de patrullaje militar! Véase el mapa abajo:

Como puede ver, este Plan le da a China control (Mongol) de esa porción del continente norteamericano desde Los Ángeles hasta el Canal de Panamá. Ya en varias ocasiones hemos señalado que el Presidente Clinton había tratado de darle a los chinos el uso de las Instalaciones de la Base Naval Long Beach en la zona de Los Ángeles; este acto establece a los chinos en el extremo norte de su territorio, de acuerdo a este mapa de 1952.  Ahora, nos enteramos que los chinos están activos en el extremo sur de su territorio, el Canal de Panamá. Este espeluznante acontecimiento demuestra, sin lugar a dudas, ¡que este Mapa Illuminati es real, y que está siendo seguido detenidamente!

Es aterrador descubrir que los chinos comunistas se han enredado tanto con el comercio y la política panameña. Cuando el Presidente Carter empezó "las negociaciones" para ceder el control estadounidense del Canal de Panamá, nos enteramos que hacíamos esto debido en gran medida a que los panameños querían su propia soberanía. Ahora, nos enteramos que no se trataba de esto para nada. Hemos cedido el control sobre este canal tan vital sencillamente y solamente porque nuestros líderes – tanto el Presidente como el Congreso – estaban siguiendo secretamente este plan Illuminati de dividir al mundo en zonas controladas.

Si alguien de ustedes sigue creyendo que los líderes estadounidenses les interesan el bienestar de la nación, realmente tiene que cambiar de parecer. La evidencia se amontona grandemente, casi todos los días, de que nuestros líderes han estados, y siguen estando embarcados deliberadamente en acciones que destruirán este amado "gobierno de la gente", sustituyéndolo con una dictadura que saldrá directamente del Abismo del Infierno. Si usted quiere saber qué tipo de dictadura está a punto de ser impuesta sobre nosotros, solo léase Apocalipsis 6-19.

Como dije anteriormente, al pueblo de Panamá no se les devolvió el Canal porque querían gobernarse a sí mismos; se les devolvió temporalmente para que pudiese entregárselo a los comunistas chinos una vez fuese establecida la dictadura del Nuevo Orden Mundial.

La cita del día le pertenece a Mac Dominick, uno de los líderes clave del Ministerio la Espada del Espíritu. Mientras revisábamos este mapa de 1952, dándonos cuenta que a China se le había dado control desde Los Ángeles hasta el Canal de Panamá, Mac exclamó: "David, todas las cosas están encajando ahora mismo. Están siendo colocadas en su lugar."

Mi respuesta fue: "Mac, ya que estamos en lo cierto sobre este Plan, debemos de esperar que todas las cosas encajen bien ahora mismo. El mismo hecho de que están encajando de tantas maneras y en tantos lugares en el mundo demuestra – prueba – que tenemos la razón sobre el Plan Mundial Illuminati."

Veamos algunos de los aspectos más aterradores del control chino comunista del Canal de Panamá:

1.  A los buques de guerra de Estados Unidos se les negaría derecho de transito por el Canal.  Si estuviésemos intentando mover unidades rápidamente del Atlántico hasta el Pacífico, o vice versa, nuestra incapacidad de usar el Canal de Panamá podría causar concebiblemente la destrucción de las partes de nuestra flota que necesita refuerzos. Aún a nuestra velocidad naval superior de hoy, toma muchos días adicionales para pasar alrededor del la punta de América del Sur.

2.  China podría ubicar aviones de ataque en Panamá. Esta posibilidad significa que Estados Unidos podría tener la amenaza exigua de un ataque inminente desde Panamá.  Actualmente, no tenemos una capacidad efectiva de advertencia con radar en nuestra frontera suroeste con México.

3.  China podría colocar misiles balísticos tácticos con ojivas nucleares en Panamá. Esto nos daría apenas una advertencia de pocos minutos. Los misiles nucleares tácticos no necesitan viajar al espacio antes de alcanzar sus blancos. Esta posibilidad presenta el mismo tipo de riesgo que enfrentamos con Cuba in 1961. El Presidente Kennedy llegó al borde de una guerra nuclear supuestamente para forzar a los rusos a quitar sus misiles. 

4.  China podría ubicar unidades de su flora naval en Panamá. Esto le proveería a la Armada de Estados Unidos una nueva fuente de posible conflicto contra quien tenemos que defender.  Con nuestra Armada ya tan dispersa y debilitada, esta posible nueva fuente de peligro ciertamente crea una amenaza muy seria.

5.  China podría negarle acceso al Canal a buques comerciales estadounidenses, europeos y hasta a japoneses. Los envíos alrededor del Cabo de Hornos en América del Sur agregarían días y muchos gastos al envío de materiales y mercancía a la Costa Este.

¡La dictadura impuesta por la O.N.U. y su dictador (el Anticristo) será tan severa como para hacernos desear la muerte!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: