Título: ¿Está Planificado el Derrame de Petróleo de BP Para Ser El Evento Individual Más Grande De “Re-salvajización” Hasta La Fecha?

Subtítulo: Si un evento cataclísmico como un huracán categoría 5 o un tsunami masivo provocado por un gran terremoto golpease la región, un oleaje de proporciones escalofriantes arrasaría sobre secciones enormes de la Costa del Golfo, derramando crudo de petróleo y dispersantes tóxicos sobre playas, terrenos agrícolas y ciudades.

La Guardia Nacional ya está en el lugar, lista para reaccionar ante tal catástrofe ¿Podría ser la región “Re-salvajizada”?

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

¿Qué Es “Re-salvajizar”?

Los Illuminati han creado un plan muy siniestro titulado la “Re-salvajización de América”.  Este es su máximo objetivo, y es hacia este fin tan horrible donde se mueven estos eventos de forma inexorable.

Primero, preparemos el terreno para nuestra discusión. Uno de los primeros Planes del Nuevo Orden Mundial que se publicaron fue una obra titulada: "Los Protocolos de los Sabios de Sión". Escrita con una cubierta bien fina, con los planes mundialistas judíos de apoderarse del mundo, este plan es, en realidad, el más completo para lograr el Nuevo Orden Mundial. La fecha exacta en la cual fue escrito es desconocida, pero algunos creen que fue escrita a finales del siglo dieciocho. Cuando leo este pequeño volumen, me asombra la perspicacia sobrenatural que poseían estos autores sobre el comportamiento humano.

Ahora, escuchen sus planes mientras el mundo está a punto de entrar en la fase final de transición hacia su 'reino', el Nuevo Orden Mundial.

“Cuando venga nuestro reino, nuestros oradores expresaran grandes problemas los cuales han tornado a la humanidad de cabeza, para traerlas, al fin, a nuestro gobierno benefactor. ¿Quién podría sospechar entonces que todas estas personas estaban siendo manejadas en un escenario por nosotros de acuerdo con un plan político, en el cual nadie ha adivinado que ha estado en curso por muchos siglos?” [Protocolo #13, 'Protocolos de los Sabios de Sión"]

¡¡Vaya!! ¡¡Ninguna de las personas que estén viviendo durante el tiempo en el cual se esté estableciendo el reino del Nuevo Orden Mundial jamás entenderán que han sido 'dirigidos' por sus líderes de acuerdo con un plan hecho hace cientos de siglos!! La literatura del Nuevo Orden Mundial declara de manera bastante osada una y otra vez, que su plan es una conspiración; la Biblia enseña la conspiración entre Dios y Satanás por el control del mundo, y una conspiración en el fin que permitirá el surgimiento del Anticristo. Aún con ambos bandos espirituales estando de acuerdo en que aquí hay una conspiración global, ¡¡la creencia más común sostenida por el hombre de la calle es que tal conspiración global es imposible!! Pero, por supuesto, eso es exactamente lo que quieren los conspiradores que usted crea, porque así sus actividades pueden ocurrir al aire libre, sin temor de ser detenidas. Despierten cristianos, y crean en sus Escrituras, y crean las palabras de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial: estamos viendo una conspiración global en nuestras noticias diarias, acercándonos más que nunca a la implementación actual del Nuevo Orden Mundial.

Ahora, examinemos la primera parte del Plan, que declara que justo antes de la actual implementación del Nuevo Orden Mundial, sus “oradores expresaran grandes problemas los cuales han tornado a la humanidad de cabeza, para traerlas, al fin, a nuestro gobierno benefactor. Ahora, ¿de cuáles “grandes problemas” hemos estado escuchando durante los últimos 20 años que han estado poniendo nuestro mundo boca abajo? Hemos estado escuchando de cómo el hombre – el más alto de todos los animales en la escalera de la evolución – ha estado haciéndole daño irremediablemente al medioambiente de la tierra en las siguientes maneras:

* Contaminación de Vías pluviales, lagos, aguas subterráneas y arroyos

* Contaminación Atmosférica

* Agujeros en la capa de ozono

* Smog en todas las ciudades, provocando un daño a nivel mundial

* Vertederos contaminados

* Sustancias Carcinógenas lanzadas al aire

* Calentamiento global - ¿o se está enfriando ahora?- causado por las actividades del hombre

* Operaciones mineras que están haciéndole daño al ambiente, y a la “diversidad ecológica” de la tierra

* Tala de bosques, especialmente bosques tropicales

* Excesivo consumo humano el cual constituye un desperdicio tremendo de los recursos limitados de la Madre Tierra.

Siempre que personas responsables, como los científicos que no se han involucrado en el Plan, levantan objeciones y dicen que la mayoría de las amenazas antes mencionadas no son verdad, o no pueden ser probadas por un análisis científico, la respuesta que siempre escuchamos es que, si sencillamente tales desastres fueran posibles, debemos actuar ahora. Si esperamos actuar hasta que la ciencia “pruebe” que tales desastres le están pasando a la Madre Tierra, podría ser muy tarde para hacer algo al respecto. También hemos visto como los ambientalistas extremos siempre han recurrido a crear estadísticas fantásticas falsas sobre la cantidad de daño que se ha creado. A la audiencia que escucha se le está presentando estadísticas que, si son analizadas, se descubre que son imposibles, pero esta las recibe sin jamás pensar en ellas de manera crítica.

Hemos examinado el plan original según es propugnado por los “Protocolos de los Sabios de Sión”, para crear deliberadamente esos inmensos desastres con lo cual infunden el pánico en la gente para que permita el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Eso fue escrito hace como 200 años. Ahora, sigamos adelante con Mijaíl Gorbachov, ex-líder de la antigua U.R.R.S. Gorbachov dijo que la "amenaza de crisis ambiental sería la 'llave internacional del desastre' que desvelaría el Nuevo Orden Mundial." ["Un Informe Especial: El Proyecto Tierra Virgen Desvela Su Guerra Contra La Humanidad ", por Marilyn Brannan, Editora Asociada, “Monetary & Economic Review”, p. 5.] 

El Ecologismo Extremo está diseñado para ser la fuerza principal para mover el mundo hacia el Nuevo Orden Mundial. Tal ecologismo en este país está siendo implementado principalmente por Orden Ejecutiva, no por el Congreso, sencillamente porque esta gente están conscientes de que el Congreso, que es elegido por la gente, no podría promulgar tal legislación sin ser echados fuera en las próximas elecciones. Por lo tanto, la Rama Ejecutiva, la Administración del Presidente, ha estado promulgando silenciosamente un plan bastante osado para implementar los objetivos draconianos del Nuevo Orden Mundial por medio de una directiva, no por medio del proceso congresual. Después de todo, ¿quién le presta atención a lo que están haciendo las Agencias Federales más oscuras? La mayoría de los conservadores sencillamente se han relajado porque hemos evitado que se apruebe la mayor parte de la legislación ambiental muy extrema en el Congreso, sin darnos cuenta que el enemigo está metiéndose en la casa por una puerta trasera.

Las Poblaciones Humanas Y Donde Viven

Analicemos el amplio alcance del plan del Nuevo Orden Mundial en cuanto a las poblaciones humanas. El Plan del Nuevo Orden Mundial prevé una rápida y forzada reducción de la población mundial de los actuales 6 billones a solo 2 billones. Este plan también prevé el uso severamente restringido de la tierra, por todo el mundo, y el regreso a un tipo de economía que existió en todo el mundo hace 300 años.

Antes de que se burle, permítame recordarle las palabras de José Argüelles, escribiendo su 25-Year Plan For The Earth (“Plan de 25 Años Para La Tierra") ¡Argüelles propone un “periodo de cinco años para descontinuar progresivamente nuestra civilización industrial” a ser implementado por las Naciones Unidas! Como si esta información no fuese lo suficientemente espeluznante, Argüelles deja caer la verdadera bomba, cuando revela el Plan para el período 1997-2002. Este plan de 5 años será "Conocido como la Era de Re-siembra, disminuirá los grandes centros poblacionales. La población humana será reubicada." [“Progress As If Survival Mattered” (Progreso Como Si Importase La Supervivencia”), Amigos de la Tierra: 1981, p. 68-70, citando a David Brower, Presidente de Amigos de la Tierra, antiguo director del Club Sierra, según fue citado en "Un engaño planificado: La orquestación de un “Mesías” de la Nueva Era, por Constance E. Cumbey, “Point Publishers, Inc.”, Detroit Oriental, MI, 1985, p. 164-5.]

¿Captó usted esa última declaración? La población humana SERA reubicada.  Los grandes centros poblacionales SERÁN disminuidos.  ESTE es el verdadero impacto de esta legislación.  Cuando llegue el momento para la “disminución” y la “reubicación”, ningún individuo tendrá derecho a opinar sobre si irá o no a la nueva área; NO se les permitirá permanecer en la tierra de su propiedad.  La máscara benevolente y amable de la Bestia Gubernamental habrá sido quitada, revelando el verdadero Lobo Nazi que siempre estuvo allí, listo para desgarrar y matar el rebaño.

Mientras que el Plan está atrasado en la programación prevista por José Argüelles, el Plan en sí mismo sigue marchando hacia adelante.

Lo que nadie le está diciendo es que estas áreas que serán apartadas en la planificación del Nuevo Orden Mundial serán limpiadas de toda vida o desarrollo humano, como parte del programa de las Naciones Unidas para la Protección de la Biodiversidad, creado en el 1972. Este plan literalmente concibe el separar áreas enormes del mundo donde no puedan vivir seres humanos – ni serán permitidos – o trabajar, o jugar. Mientras que este plan es global y está siendo instituido globalmente, limitaremos nuestro estudio a los Estados Unidos. [El plan entero está publicado en un informe titulado: "Nuestro Vecindario Global: El Informe de la Comisión Sobre la Gobernanza Global", Prensa de la Universidad de Oxford, ISBN 0-19-827997-3, de 410 páginas.]

Ahora, vamos a referirnos a este mapa de los Estados Unidos, presentado aquí.

Este plan en América se llama “Re-salvajización” de América. Este término es una forma de decir que se regresará el continente a un estado silvestre. En otras palabras, ellos planean barrer con toda evidencia de esfuerzo humano, p. ej.: hogares, negocios, estructuras, ciudades enteras, permitiéndole a la tierra a que regrese a su estado natural, como estuvo antes de que el malvado Hombre Blanco le quitara la tierra a los Indios Americanos. Usando la Directiva Presidencial, ejercida normalmente por medio de varias agencias Federales Gubernamentales, este proyecto de "re-salvajizar" será logrado declarando enormes extensiones de tierra de acceso prohibido para humanos. Estas extensiones de tierra serían llamadas 'reservas'. Reservas "incluyen áreas desiertas y parques nacionales mientras las zonas céntricas de protección no permitirían nada de agricultura, no más de 0.5 millas de carreteras por milla cuadrada de tierra, acampada primitiva, y solo cosechas selectas ligeras de bosques. La edición de la revista “Science” del 25 de Junio de 1993, reportó que el plan exige que el 23.4% de la tierra sería dejada desierta (nada de uso humano) y 26.2% para corredores y zonas temporales (uso muy limitado por los humanos)." [Op. Cit., Brannan, p. 2.]

¡¡¡Este es el 50% del territorio Americano!!! Si le mostrásemos el mapa donde están designadas estas zonas de acceso restringido, ¡¡¡su mente quedaría perpleja por lo increíble de todo esto!! Usted podrá ver si su área es una de aquellas que serán limpiadas de toda actividad humana, y usted podrá ver donde usted podría terminar siendo reubicado. Mientras miro el mapa, veo que hay estados enteros que son apartados, para evitar cualquier tipo de actividad humana.

Definamos el código de colores de varias porciones de tierra representadas por este mapa:

Rojo – Corredores y reservas naturales – Poco o ningún uso humano. Esta área es definida como el hábitat de plantas y animales. Toda actividad humana ha de ser prohibida.

Amarillo – Zonas Temporales– Uso altamente regulado. Las 'Zonas Temporales' son aquellas áreas que rodean las áreas desiertas. Limitadas y solo el acceso estrictamente de humanos individuales es permitido. Ninguna actividad organizada como trabajo, casas, o ciudades será permitida. Conociendo cómo funciona el gobierno dictatorial, cualquier humano al que se le permita estar en estas Zonas Temporales probablemente tendrá que recibir permisos especiales. Y por supuesto, fuerzas paramilitares indudablemente tendrán que estar patrullando estas zonas, haciendo cumplir el acceso humano limitado.

Azul Claro – Uso Normal, Zonas de Cooperación. Estas son las únicas zonas donde se permitirá que vivan los humanos, y presumiblemente trabajar.

Para implementar estos planes draconianos, nuestros líderes Illuminati han preparado un programa de acción de 5 pasos:

1. “Volver a dibujar mapas terrestres' basándose en características biológicas, no en límites políticos.”

2. “Reagrupar a las poblaciones humanas en asentamientos económicamente independientes que minimicen el impacto sobre la biodiversidad.” [¿Recuerdan el objetivo de Argüelles para el plan de 5 años 1997-2001, p.ej., “Disminuir centros poblacionales y Reubicar poblaciones”?]

3. Educar a los humanos en la 'ética Gaia'. [Este es el concepto satánico de que la Madre Tierra es una diosa viviente que respira, y es la creadora y sustentadora de toda vida. Y, sí, ¡¡ella está muy enojada por la manera en que la humanidad la está tratando!! Por esto es que hemos tenido tantas tormentas severas en los últimos años, ¿sabe? Y, créame, ¡demasiado de nuestro actual liderazgo político cree en este paganismo!

4. “Crear un nuevo sistema de gobierno basado en la toma de decisiones locales dentro del marco de acuerdos internacionales". Este nuevo sistema de gobierno definitivamente no estará basado en nuestra maravillosa Constitución, con su protección al individuo, su control de las tres ramas de gobierno, y su base cristiana ¡La adoración a la naturaleza está aquí, y es dominante!

5. Reducir el uso de recursos naturales (a) reduciendo la población; (b) reduciendo el consumo; y (c) cambiando a una tecnología 'apropiada'. [Estos 5 puntos tomados de Brannan, p. 7.] ¿Se dio cuenta que el Presidente Obama, cuando habló desde la Oficina Oval el 15 de Junio del 2010, instó en que la única solución factible al problema del derrame de petróleo es reducir el consumo de combustibles fósiles y seguir adelante en desarrollar tecnología apropiada que nos provea combustibles limpios? De esta manera, Obama mencionó dos de las tres metas Illuminati en su discurso.

 

Desastre del Derrame de Petróleo en el Golfo de México

Cuando usted examina atentamente el “Mapa de Re-salvajización”, se da cuenta “que la inmensa mayoría de tierra desde Texas hasta la Florida es o Rojo o Amarillo. En otras palabras, el plan de Re-salvajización prevé el movimiento de poblaciones completas fuera de su ubicación actual hacia las áreas designadas azul claro ¿Cómo usted persuade a millones de americanos para que se reubiquen de sus amadas comunidades?

La respuesta es sencilla: crea un desastre tan grande que la gente o se irá voluntariamente o que es tan inmenso y serio que el gobierno ordena a la gente a reubicarse.

Esto es lo mejor de la Dialéctica Hegeliana: "Conflicto Controlado Trae Cambio Controlado". O, en este caso, “Desastre Controlado Trae Cambio Controlado”.

Al ver de cerca este mapa del derrame de petróleo, usted podrá ver que el derrame se va a extender por toda la costa del Golfo hasta la Florida, alrededor de la península y se moverá hacia el norte en el Océano Atlántico, antes de dirigirse a Alta Mar. Decenas de millones de galones de crudo de petróleo más dispersantes tóxicos serán dispersados por miles de millas a lo largo de unas de las playas más bellas de este país.

Fíjese que el mapa de Re-salvajización planifica que una gran extensión de tierra será apartada para "pocos o ningún habitante humano".

El problema real podrían ser los dispersantes tóxicos que la BP ha echado en las aguas del Golfo en un intento inútil de dispersar el crudo de petróleo ¿Qué tan tóxico es este dispersante?

RESUMEN DE NOTICIA: "Doctores tratan enfermedad tóxica de petróleo ardiente, gases, y dispersantes", “Ley de Derrames de Petróleo de Florida”, 15 de Junio, 2010

“Enfermedades misteriosas atacan como plagas a obreros del desastre petrolero del Golfo, WOAI San Antonio, 15 de Junio de 2010: Ya durante semanas, los hospitales locales han rastreado pacientes con síntomas sospechosos que han estado viniendo desde la costa del golfo. …'Dolores de cabeza, fatiga, problemas con la memoria y la concentración, malestares estomacales', enumeró la Dra. Claudia Miller en el “UT Health Science Center”. La enfermedad se llama 'TILT' (por sus siglas en inglés), o 'Pérdida de Tolerancia Inducida por Tóxicos'. Los pacientes pierden la tolerancia a productos domésticos, a medicamentos, o hasta alimentos después de haber estado expuestos a químicos como petróleo ardiente, gases tóxicos o dispersantes del derrame."

¡Este dispersante podría ser más peligroso a la salud humana que el mismo crudo de petróleo!

El Golfo de México genera algunos de los huracanes más poderosos de la tierra ¿Qué sucedería si un huracán de Categoría 5 pasase por el área del petróleo / dispersante en estas aguas? La respuesta es que una cantidad bastante amplia de playas y algunas áreas y tierras adentro podrían ser inundadas por el oleaje fruto de la tormenta.

Pero, podría haber un problema aún más serio. Los reportes de noticias están indicando que el fondo del mar parece estar agrietándose alrededor del pozo de petróleo origina ¿Qué pasaría si un terremoto de la magnitud del terremoto de Indonesia en diciembre del 2004 fuera a ocurrir en esta área? Consideren este artículo de noticia sobre el daño que un huracán entre Categoría 2-5 podría causar versus la posibilidad de un tsunami.

RESUMEN DE NOTICIA: "Un tsunami en el Golfo de México es poco probable, pero los daños por un huracán podrían ser similares", Sección del Tiempo, “USA Today”, 11/1/2005

"BATON ROUGE (PA) — Un tsunami es poco probable en el norte del Golfo de México, pero el oleaje causado por un huracán podría causar daños parecidos a los del Océano Indico, lanzando de 15 a 30 pies de agua, tierra adentro, dicen los científicos... El oleaje causado por el Huracán Iván por la costa de Alabama fue de entre 10 a 12 pies de altura… un huracán fuerte de categoría 2 ó 3 podría hacer llegar el agua de más de 15 pies de profundidad hacia la costa. Un huracán de categoría 5 podría crear un oleaje de 30 pies, dijo van Heerden.

“Durante el Huracán Iván, una boya como a 160 km al sureste de la desembocadura del Río Mississippi registró una ola de 52.5 pies de altura antes que fuese arrancada de sus amarres... Obreros atrapados en una plataforma semi-sumergible como a 230 km al sur de Grand Isle durante Iván tomaron fotos de olas estrellándose contra barandillas que normalmente están de 60 a 65 pies por encima de la superficie del Golfo. Una compañía le dijo a Stone que halló daño causado por olas en una torre de perforación a 90 pies por encima del nivel del mar.

"'Yo espero que no tengamos un desastre real como este tsunami, para que entonces el gobierno federal venga y ayude a reforzar nuestra costa', dijo Stone..."

Si olas inmensas fueran a irrumpir tierra adentro como cuando el terremoto indonesio, el crudo de petróleo y los dispersantes inundarían varios kilómetros tierra adentro.

Un desastre así le daría al Gobierno Federal la excusa que necesitaría para movilizar la Guardia Nacional y otras unidades militares hacia el área y así forzar una evacuación a gran escala. El planeado “retorno a la vida salvaje” pudiera estar comenzando.

Derrame Planificado en la Torre de Perforación

Esta carta del Juego de Cartas Illuminati – retratado a la izquierda -- fue creada en el 1995.

El objetivo de cada carta es describir una acción que los Illuminati están planificando para derrocar nuestra civilización actual – el Viejo Orden Mundial – para que el Nuevo Orden Mundial pueda ser establecido.

Este derrame de petróleo de la BP es una de esas acciones diseñadas aparentemente para acabar con nuestra civilización tal y como la conocemos. Fue planificado. Lleva una "Firma Iluminista" del '11' en el evento entero. En el ocultismo, el número '11' es el número del Cristo Masónico venidero (anticristo).

En el actual Boletín de noticias de fecha 9 de Junio, hablamos sobre el asunto de que el derrame de petróleo tiene una Firma Ocultista del '11', el número para el Anticristo, tanto en escritos bíblicos como ocultistas. Desde el párrafo III del Boletín de Noticias leemos:

"Siendo los Satanistas que son, los Illuminati creen literalmente que un plan bien diseñado puede fallar a menos que se haga según los “números”. Es por eso por lo que consistentemente llevan a cabo los eventos que han sido planeados usando los números ya que los números sagrados, según ellos, constituye una “firma Illuminati”. El derrame de petróleo tiene esa misma firma Iluminista, el número ‘11’- el número de su Cristo Masónico que está por venir."

Considere los casos donde la Firma Ocultista del '11' desde ya es más evidente:

*..."representantes clave de ambas compañías tuvieron una 'discusión' durante una reunión a las 11 a.m. el día 20 de abril. Menos de 11 horas después, el pozo tuvo una erupción, una liberación descontrolada de petróleo y gas, matando 11 obreros. "

En un pequeño párrafo, vemos tres ejemplos del Número 11. Pero, hubo un número "11" más en esta noticia, en otra oración.

* "La tapa del pozo petrolífero averiado capturó 11,000 barriles de petróleo en las últimas 24 horas..."

Ahora, el Presidente Obama ha elegido el Día 56 del derrame de petróleo como el día en que él se dirigirá a la nación sobre el progreso o la falta de progreso para contener el crudo chorreante.

El 20 de abril también es un día muy interesante para el ocultista. Es el segundo día para un sacrificio anual satánico conocido como el "Sacrificio de Sangre a la Bestia". El primer día, 19 de abril, es de suma importancia pues se requiere un sacrificio humano por todo el mundo. Este período de 13 días realmente está rodeado por ambos extremos por días importantes en el calendario esotérico. El 19 de abril es un día muy importante, pero aún más el 1ro de Mayo, la celebración conocida como el Beltane – el segundo día más santo en el calendario ocultista, solo por debajo de Halloween (Noche de Brujas o Víspera de Todos los Santos).

Por lo tanto, este derrame de petróleo empezó durante el “Sacrificio de Sangre a la Bestia”.

Dada la retórica del Presidente Obama de que el derrame de petróleo necesita ser un llamado de atención para toda la humanidad, forzándonos a usar combustibles que no sean dañinos al medioambiente – combustibles alternos – uno solo puede preguntarse si nuestra civilización actual va a ser sacrificada y eventualmente abolida. Ciertamente, la literatura Nuevaerista es muy enfática al decir que este será el caso, pero ellos también son muy osados al decir que este derrocamiento de nuestra civilización actual no ocurrirá hasta que el Cristo de la Nueva Era lleve a cabo su “limpieza de la tierra”.

Esta programación Illuminati significa que el derrocamiento de nuestra civilización basada en el petróleo no ocurrirá hasta que el Anticristo esté sobre el escenario mundial y el Período de la Tribulación de 7 años haya empezado. Además, el Plan sí exige que todos los países sean puestos fuera de la dependencia del petróleo y forzados a adoptar combustibles alternos. Estamos marchando lentamente hacia ese Plan, y el derrame de petróleo figurará prominentemente en la realización del Plan.

Hasta el discurso del Presidente Obama llevó una firma del '11'. Su discurso ocurrió el 15 de junio del 2010, precisamente 56 días después de que empezó el derrame de petróleo (20 de abril). Cuando usted "reduce" este número a uno, como hacen los ocultistas, al sumar 5+6, usted obtiene '11'.

Debemos estar preparados para este derrame de petróleo y los dispersantes tóxicos que están siendo derramados sobre las playas y tierra adentro. Si eso fuere a pasar, comunidades enteras se verían forzadas a reubicarse. Las unidades militares han sido llamadas, preparándose para ser usadas enseguida.

ACTUALIZADO

Aun cuando este artículo del clima, mostrado anteriormente, afirma que un tsunami en el Golfo de México no es probable – probablemente porque la región no es muy propensa a terremotos submarinos – necesitamos volver a visitar este escenario basándonos en los informes que ahora estamos recibiendo del Golfo de que explosiones de tipo volcánico desde el fondo del mar rodeando la torre perforadora original es muy posible.

Por supuesto, una explosión así podría causar un tsunami, un evento que produce olas sísmicas gigantescas, como lo muestra la carta del Juego de Cartas  a la izquierda.

Al pie de la carta dice: "Carta de desastre. Ataque inmediato para destruir cualquier lugar costero. Poder es 20."

Primero, fíjense que el área a ser destruida es ¡"cualquier lugar costero"!

¡Es interesante que el poder destructivo que este juego de roles le asigna a una ola sísmica es más que el de un meteorito! Ciertamente, una ola sísmica puede causar muchas muertes y destrucción instantánea a la mayoría de las estructuras que estén en su camino. Si una ola sísmica es de proporciones continentales, realmente puede causar decenas de millones de muertes en segundos con muy poco tiempo para una advertencia. La devastación causada por una Ola Sísmica tal puede empequeñecer casi cualquier otro tipo de desastre natural y con facilidad y rapidez "re-salvajizaría" la tierra que inunda. Cuando vea al mapa abajo, verá como las áreas cubiertas por las aguas del océano serían inmediatamente "re-salvajizados"; es más, la sociedad sería tan devastada que el gobierno se encontrará fácil mover a los sobrevivientes aterrorizados al área que ellos deseen por cualquier razón que le den.

De forma interesante, los autores nuevaeristas advierten de una serie de desastres naturales que causarían tsunamis masivos, que inundarían a los Estados Unidos. El mapa de abajo describe gráficamente las áreas de este país que podrían sufrir inundación costera. NOTA: La fuente para este mapa son los "espíritus familiares" de varios autores nuevaeristas.

Profecías Nuevaeristas

Tal y como se mencionó anteriormente, este tema de la destrucción de la tierra resuena a través de muchas de las profecías nuevaeristas y ocultistas. Uno de los primeros en predecir los cataclismos venideros del fin de este siglo fue Edgar Cayce, quien fue conocido como “El Profeta Durmiente”. Las predicciones de Cayce's en cuanto a este asunto de inundación costera.

Fíjese que ningún desastre causará la inundación costera mostrada en este mapa. La inundación costera que usted ve aquí se dice que será el resultado de múltiples desastres.

Algo notable es el hecho de que se predice que: ¡la mayor parte de la Costa del Golfo sufrirá una especie de desastre catastrófico que no solo inundaría la costa, sino que se extendería hasta la Cuenca del Río!

Si este tipo de desastre ocurre por un tsunami causado por el Derrame de Petróleo del Golfo, ninguno que no se haya ido antes, podrá escapar, porque los tsunamis viajan muy rápido.

Por favor, note que la profecía del Fin del Siglo ¡parece predecir la destrucción por furiosas olas del mar!

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. (Lucas 21:25-26)

Los corazones de los hombres verdaderamente se estremecerán de miedo si un tsunami viene bramando desde el Golfo de México.

Las unidades pre-posicionadas de la Guardia Nacional estarían en la capacidad de implementar rápidamente las contundentes medidas de la Ley Marcial. Una región podría ser “re-salvajizada” rápidamente, muy parecido a lo que se describe en este artículo.

Verdaderamente, ¡el Fin del Siglo se abalanza sobre nosotros!

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: