Título: ¿Ha Superado Estratégicamente Irán Al Oeste Con Su Nuevo Acuerdo de un Trueque de Combustible Con Turquía?

Subtítulo: De repente, las potencias del Oeste se enfrentan con una pérdida casi completa de “superioridad moral” con el asunto del enriquecimiento de combustible nuclear que Irán necesita para producir ojivas nucleares. Las conversaciones sobre sanciones severamente fuertes contra el Reino Persa casi no tienen sentido.

 

Irán, Brasil y Turquía le han virado las mesas al Oeste; ¿aceptarán ahora Israel, los Estados Unidos, y la U.E. la misma propuesta que ellos originaron hace muchos años? El bloque Anti-Americano ha logrado un golpe de efecto significativo.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

En verano del 2003, el Presidente Bush de repente quitó su mirada de la recientemente capturada Bagdad y le gritó a Teherán, "Tú sigues". Inmediatamente, el Presidente Ruso Putin respondió gritando: "No permitiremos otro cambio de régimen en el Medio Oriente " (NOTICIA2003).

 

El Presidente Bush bajó la guardia después de desplegar su poderío militar hasta Octubre del 2003, cuando silenciosamente ordenó a las unidades armadas navales y de la fuerza aérea que participaron en la guerra de Iraq a regresar a sus bases de origen. Desde ese momento, en adelante, los líderes de Estados Unidos e Israel han limitado sus ataques contra Irán a amenazas verbales. De vez en cuando, un grupo adicional de transporte naval es enviado para tratar de intimidar a Irán y de vez en cuando, una fuente de los medios informará que bombas especiales anti-búnker han sido colocadas cerca de Irán.

Pero, la realidad es que el Oeste ha respetado a Putin cuando “trazó la línea” advirtiéndole a cualquier potencia occidental que tratase de derrocar a Irán.

Cuando los líderes del Oeste reconocieron su impotencia para derrocar a Irán, recurrieron a la amenaza inútil de imponer “sanciones” contra Teherán si persistía en desarrollar energía atómica como una fuente de combustible económico ¿Cómo podemos estar tan seguros de que el programa nuclear de Irán está destinado solo para propósitos útiles? ¡Por qué Irán no necesita desarrollar su propia capacidad nuclear! La Espada del Espíritu reportó en Junio 2002 que Irán ya poseía una capacidad militar nuclear. Le compró ojivas estándares a Paquistán a principios del 2002, y luego compró misiles tácticos de Corea del Norte (Lea detalles completos en NOTICIA1660, titulada, "Hongos Atómicos Sobre El Medio Oriente").

Por lo tanto, en los últimos cinco años, el Oeste ha tratado repetidamente de persuadir a Irán para que acceda a no enriquecer uranio en su propio territorio, sino que compren uranio enriquecido a terceros en la región. E Irán se ha negado repetidamente. Ya que Irán ha firmado el Tratado de La No Proliferación Nuclear, es perfectamente legal que desarrolle uranio enriquecido para sus plantas de energía nuclear. Es el Oeste que ha fabricado esta falsa crisis la cual nuestros líderes han usado para pintar el cuadro de que los líderes iraníes usarían inmediatamente cualquier arma nuclear que desarrollen contra sus vecinos, se las entregarían a terroristas – el mismo mentiroso mantra que Bush usó para justificar su invasión a Iraq (NOTICIA2106).

De hecho, La Espada del Espíritu señaló hace unos años que de todas las naciones del mundo que poseían una capacidad militar nuclear, solo los Estados Unidos han usado realmente armas nucleares contra pueblos extranjeros. Hemos usado armas nucleares contra Hiroshima, Nagasaki, Iraq dos veces y Afganistán (Lea detalles completes en NOTICIA2120, titulada, “Irán con Armas Nucleares vs Estados Unidos con Armas Nucleares: ¿A Quién le Debe Temer El Mundo?”)

Usted verá que el mundo tiene toda la razón para temer las continuas guerras nucleares de los Estados Unidos contra sus enemigos, no a un Irán que ha poseído capacidad nuclear desde principios del 2002. Asustar exitosamente a la gente del peligro que representaría un Irán con armas nucleares es un gran ejemplo de propaganda efectiva.

Sin embargo, esta línea de retórica pública que exige que Irán le pague a alguna otra nación para que enriquezca su uranio ha probado ser un arma muy buena para propinarle un golpe en la cabeza a Irán. Pero, en esta semana Irán le ha virado completamente las mesas diplomáticas al Oeste. Irán ha superado estratégicamente a los líderes occidentales y ahora tiene la superioridad moral – hasta usando un aliado occidental para que le enriquezca su uranio.

RESUMEN DE NOTICIA: "Turquía y Brasil finalizan acuerdo sobre trueque de combustible con Irán", Noticias de Reuter, 17 de Mayo, 2010

"El Domingo, Turquía dijo que Irán había acordado a un trueque que ayudaría a terminar el enfrentamiento de Teherán con el Oeste por el asunto de su plan atómico. Los pormenores del acuerdo no fueron hecho públicos inmediatamente por los funcionarios turcos y brasileños que mediaban en la disputa de Irán con las principales potencias humanas que sospechan que Teherán podría estar desarrollando en secreto una bomba atómica."

"La cancillería de Turquía dijo que podría hacerse un anuncio formal el Lunes después de cualquier revisión final por parte de los presidentes de Brasil e Irán y el primer ministro turco. 'Sí, se ha logrado después de 18 horas de negociaciones', le dijo el canciller turco Ahmet Davutoglu a reporteros en Teherán cuando se le preguntó si habría un acuerdo."

Yo hallo muy instructivo el hecho de que Irán eligiese llegar a un acuerdo con el fin de negociar con sus amigos en la comunidad internacional y no con ninguno de las potencias occidentales ni con las Naciones Unidas. Brasil pareció hacer el papel de moderador entre Irán y Turquía, pero, es el papel de Turquía en este plan que nos debe interesar más.

Lo que sucede es que aunque Turquía se ha estado moviendo con paso firme hacia el Islam desde las elecciones a finales de 2002, todavía es vista como una nación pro-occidental y todavía está intentando oficialmente unirse a la Unión Europea. Por lo tanto, en este acuerdo Turquía es vista como un “agente honesto” en cuando al trueque de combustible nuclear. Funcionarios occidentales se verían fuertemente presionados al acusar a Turquía de favorecer deshonestamente a Irán cuando inicie el programa de trueque de combustible.

¡Esta movida táctica es brillante!

El oeste hace mucha bulla sobre forzar a Irán a llegar a un acuerdo donde el enriquecimiento de combustible atómico sería una idea tan maravillosa; excelente, Irán ha acordado hacer un negocio así, pero con naciones que considera confiables.

Tanto Turquía como Brasil ejercen fuerte influencia en las Naciones Unidas, un hecho importante si Irán espera evitar sanciones de la O.N.U.

"Turquía y Brasil, ambos miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de la O.N.U., han ofrecido mediar para encontrar una resolución al impase en un momento donde las potencias mundiales están en negociaciones para imponer una cuarta ronda de sanciones de la O.N.U. contra Irán. Irán ha dicho que ve positivamente la negociación."

¿Cuál será la respuesta del Oeste?

Algunos líderes occidentales dirán que aún no han visto los detalles.

Otros dirán que el acuerdo no llegó lo suficientemente lejos.

Todavía habrán otros que dirán que no se puede confiar en Irán.

Todavía permanece el hecho de que Irán ha accedido al mismo plan que el Oeste ha estado tratando de empujar por años. Los líderes occidentales serán fuertemente presionados a objetar.

¡Quizás ahora el mundo ha visto el final de este increíble escenario de "Rumores de Guerras"!

Usted puede llevar esta garantía al banco: ¡NO habrá ataques a Irán por parte de potencias occidentales! La Espada del Espíritu ha estado pregonando este mensaje durante los últimos siete años. Puede ver la explicación completa leyendo NOTICIA2143.

Por el momento, Irán y su grupo de naciones amigas anti-americanas han burlado y superado las naciones occidentales quienes literalmente han estado "haciendo una montaña de un grano de arena " en este asunto del programa de energía nuclear de Irán. Esperamos haber oído lo último de estos exasperantes "Rumores de Guerras". Han pasado casi siete años completos, casi el mismo mes, de cuando el Presidente Bush y sus funcionarios comenzaron a amenazar a Irán con atacar por causa de su supuesto plan de armas nucleares. Ya que el número 'siete' es muy importante para el ocultista, pues significa "Lucifer" y perfección. Escuche las palabras del ocultista célebre W. Wynn Westcott, en su libro, "El Poder Oculto de los Números".

"El número 7 fue curiosamente relacionado con H.P. Blavatsky y la Sociedad Teosófica. 'Lucifer' fue publicado por primera vez en 1887, y 1887 es la suma ce 17 centenas, 17 decenas y 17 unidades. H.P.B. vivió en la 17 Lansdowne Road, y la 17 Avenue Road. La revista 'Lucifer' era publicada desde la 7 Duke Street; 7 volúmenes fueron completados para su muerte; el Coronel Olcott se reunió con ella por primera vez en la 7 Beckman Street y más adelante en la 71 Broadway, Nueva York. Anna Kingsford fue electa presidente primero de la Logia T.S. de Londres el 7 de Enero de 1883. 'Isis sin velo' fue publicada en 1877 y el tercer volumen de la 'Doctrina Secreta' fue publicado en 1897, después de su muerte." (Página 84)

Por lo tanto, quizás este escenario entero de "Rumores de Guerras" fue planificado para durar exactamente 7 años y así fue. Si ya podemos terminar con estas tonterías, todos podríamos descansar mejor.

Podemos esperar el inicio de la Tercera Guerra Mundial, una guerra global que traerá al Anticristo al escenario mundial (NOTICIA1056 y NOTICIA1057).

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: