Título:Las Siete divisiones del Infierno de Satanás- Organizada Para poner a los hombres y a las mujeres en una esclavitud espiritual y luego destruirlos por completo.

Subtítulo: Cuando usted entienda que las enfermedades claves que afligen a nuestra sociedad -- la adicción al sexo, drogas, alcohol, asesinatos, guerras, Brujería -- están bajo el control de un demonio específico en el infierno, te darás cuenta de cómo Satanás tiene el control sobre tales personas y sobre los eventos más importantes en la historia del mundo.

Usted va a entender sus propias luchas a cabalidad y las luchas con la que sus seres queridos están lidiando.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

¿Sabía usted que Satanás ha organizado el Infierno en siete (7) grandes divisiones llamadas Principados? ¡¿Y que el ha puesto un demonio muy poderoso a la cabeza de cada Principado?! Cada uno de esos demonios tiene la responsabilidad de esparcir cuidadosamente su marca particular de tentación y esclavitud sobre el mundo. Una vez que usted entienda como trabaja esta división, usted entenderá como y porqué América está enfrentando los problemas que tiene hoy día. ¡Y obtendrá aun otro vistazo de cuan cerca podemos estar del Fin de los Tiempos!

Antes de iniciar, necesitmos entender la enseñanza Bíblica sobre el poder sobrenatural de Satanás, el poder Omnipotente de Dios, y la batalla que ocurre diariamente en los Cielos. Si usted no comprende la enseñanza Bíblica en estos puntos, no podra reconocer la Verdad de la situación que nos confronta, si se podría decir, aun estando en nuestros propios ojos.

 

EL PODER SOBRENATURAL DE SATANAS: No se equivoque sobre el asunto de que Satanás y sus demonios existen, y de que son extremadamente poderosos. Ellos son sobrenaturales [por encima de, sobre las fuerzas terrestres “naturales”], ellos pueden hacer lo que quieran hacer, a menos que Dios específicamente intervenga para evitarlo. En otras palabras, casi todo lo que Satanás quiere hacer en este mundo hoy, el puede hacerlo. Esa es la razón de que mucha brujería, y Meditación oriental, y las Medicinas Alternativas, etc., funcionan, porque el poder Satánico los hace funcionar, y Dios no está interviniendo para impedirlo. Por lo tanto, la actitud americana actual es que si una creencia o práctica en particular “funciona”, entonces debe ser buena y válida. Esta actitud simplemente nos está preparando para un tremendo engaño del Fin de los Tiempos, del cual la Biblia predice bastante.

 

Satanás tiene poder sobrenatural, por ejemplo, poder de sobra en la Tierra. O sea, que el puede hacer lo que quiera hacer, a menos que Dios intervenga para prevenirlo. Podemos ver más esta situación más claramente en Job, una historia que bosquejamos mas adelante para usted. Pero antes, necesitamos entender claramente nuestro próximo punto sobre Satanás: Satanás es el señor – El Dictador – de este mundo; no se deje engañar en este punto. La Biblia declara que es así repetidamente a lo largo de las Escrituras. Señalaremos solamente algunos de esos ejemplos para usted:

 

1) Job 1: 6-7, “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. 7Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.” Cuando Dios le preguntó a Satanás que donde había estado, Satanás le respondió que había estado en la Tierra, “andando por ella”.

 

Este es un cuadro muy ilustrativo, cuando lo examina cuidadosamente. El cuadro es el de un ser humano caminando en un pequeño terreno, como nuestro jardín. Lo que se entiende aquí es que la persona tiene un control completo, porque lo que tiene bajo su control es muy pequeño e insignificante comparado con todo su poder y habilidad. Nosotros pensamos en la Tierra como que es muy grande, pero comparada con el Satanás sobrenatural, la tierra no es ni más ni menos que ese pequeño e insignificante jardín, sobre el cual el ejerce control completo – a menos que intervenga un poder mayor que él. Y en Job, vemos inmediatamente que Dios usó exactamnente ese poder, diciéndole a Satanás que el podía probar a Job, pero con ciertas restricciones, específicamente que no tocara su vida. ¡Pero Dios le permitió a Satanás que tomara las vidas de los miembros de la familia de Job! Nosotros debemos entender profundamente el poder que tiene Satanás. El tiene el poder de matar los humanos, si Dios se lo permite.

 

2) En Efesios 2:6-7, el Apóstol Pablo llama a Satanás el “Príncipe de la Potestad del Aire”. La referencia a “aire” se refiere al aire que rodea a esta Tierra. Esta es otra forma de decir “Tierra”.  El ejemplo de Pablo aquí es el de Satanás siendo el Dictador (Príncipe) Absoluto de esta Tierra. El Apóstol Juan también le adjudica este título en Juan 12:31; 14:30; 16:11.

 

3) En Daniel vemos que las fuerzas de Dios y las fuerzas Satánicas están peleando por el control de los reyes de la Tierra (Capítulo 10). Es por eso que sabemos que Satanás y sus huestes demoníacas están trabajando activa y poderosamente por medio de agentes humanos, específicamente líderes políticos humanos, para alcanzar sus objetivos. Nosotros sabemos que los demonios pueden poseer físicamente a los humanos, e incluso el mismo Satanás entró en Judas, facultándolo para traicionar a Jesucristo (Lucas 22:3). Luego, más apreciablemente, vemos que en el Fin de los Tiempos, durante el reinado del Anticristo, Satanás y sus demonios poseerán a los principales líderes mundiales. (Apocalipsis 16:13-16).

 

Por esa razón, nosotros sabemos en teoría que los principales líderes humanos que compiten fuertemente por el Nuevo Orden Mundial – por medio del poder de la Brujería – pueden estar poseídos. {Nota: ¡Advertimos a cualquier persona que se comunica con un ‘Espíritu Guía’ en sus meditaciones, que eso es brujería, eso es posesión demoníaca, no importando cuan agradable y benevolente pueda parecer ese espíritu en el presente!}

 

4) ¡Aparentmente Satanás controla la Tierra de forma tal que tiene un trono en ella! En Apocalipsis 2:13, vemos que Jesús dijo algo MUY intersante en Sus Palabras de elogio a la Iglesia en Pérgamo. Esta ciudad era un centro comercial muy rico en Asia Menor, y estaba sumergida profundamente en la adoración Pagana. Escuche las Palabras de Jesus, “Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.”

 

¡Aquí Jesús declara que Satanás tiene su trono en la ciudad de Pergamo! ¡¿Y por qué no?! Esa ciudad estaba sumergida en la idolatría. “…donde mora Satanás. Literalmente, donde está el trono de Satanás – una referencia a la adoración en Pergamo, ya sea del emperador Romano, o de Zeus en su altar de la acrópolis local (o ambos).” De tal manera, Satanás tenía su trono en la ciudad donde se sentía más comodo, por ejemplo, en las ciudades donde más se practicaba la brujería. Ciertamente Pergamo no es el trono de Satanás hoy; me pregunto en cual ciudad está el trono de Satanás hoy. ¿En cual ciudad se practica más el Satanismo en todas sus formas? Obviamente nosotros no sabemos, pero sí sabemos que ese trono existe en alguna ciudad del mundo.

 

El hecho es claro –Satanás gobierna la Tierra tan completamente como usted o yo gobernamos nuestro pequeño jardín. ¡¡Y el se sienta en su trono en algún lugar en la tierra!!

 

Ahora, veamos al siguiente principio introductorio, enunciado en nuestro primer párrafo más arriba: el Poder Omnipotente de Dios. ¡¡Dios tiene Poder Omnipotente simplemente porque El creó todas las cosas!!  Y contrario a las creencias del Misticismo Oriental, Dios no se dispersó luego a Si Mismo por toda Su creación. Dios sigue siendo el mismo que ha sido desde la eternidad, un Espíritu con características Personales. Y Dios continúa firmemente en control. Por otro lado, Satanás es una criatura, creada por Dios. Por lo tanto, el jamás podría volverse más poderoso que Dios. Dios ha intervenido y puede intervenir en la historia, simplemente sobre la base de Su Poder Omnipotente, aunque todo el poder sobrenatural de Satanás se pusiera en Su contra. Satanás por el otro lado, no puede intervenir directamente en los asuntos terrenales a menos que Dios se lo permita. Tal vez la mejor forma para decir esta idea es que Satanás puede hacer lo que quiera en este mundo, a menos que Dios intervenga específicamente para detenerlo. Estos dos principios son simplemente caras diferentes de la misma moneda.

 

Muy pocas personas hoy entienden este principio básico, asi que le ofrecemos citas Bíblicas aquí debajo, para ayudarle en su comprensión.

 

1) Poder Omnipotente de Dios

a) El poder y la sabiduría de Dios son infinitos [Salmo 147, especialmente el verso 5];

 

b) “porque nada hay imposible para Dios.” [Lucas 1:37];

 

c) El poder de Dios es mucho más grande de lo que los humanos podremos comprender jamás [Efesios 3:20];

 

d)El poder Omnipotente de Dios se muestra en Su Creación del universo, y Su mantenimiento de el [Jeremías 32:17; Romanos 1:20; Hebreos 1:3; son citas muy reveladoras, porque dicen que Jesucristo es Aquel quien sostiene el universo.  Pero no deberíamos sorprendernos tanto, porque Juan 1:1-14 dice que ¡Jesucristo es la Persona de la Trinidad Quien creó este universo en primer lugar!]

 

e) Dios ha demostrado Su Poder Omnipotente en la historia mundial. * El liberó a la pequeña e indefensa Israel de las garras de la Superpotencia que era Egipto [Exodo 15:1-18], y Dios le dio a Israel la victoria sobre fuerzas superiores, mientras los entraba a Canaan, la Tierra Prometida, [Deuteronomio 3:21-24]. *Dios intervino en la historia mundial, contra todas las posibilidades Satánicas, cuando llenó a María con el poder del Espíritu Santo, encarnando luego al Mesías prometido, Jesucristo [Lucas 1:35]. Podemos ver oposición Satánica a esta encarnación y nacimiento del Mesias en Apocalipsis 12:1-5, cuando Dios lleva al Mesías a Su Trono en el Cielo, aún cuando Satanás intentaba destruirlo. Por supuesto, para cuando Dios lleva a Jesucristo de vuelta al Cielo para sentarse a Su mano derecha de poder, ya Jesus ha cumplido todos los objetivos de Dios para la raza humana, por ejemplo, proveer Salvación del pecado y establecer  Su Iglesia. *Dios también intervino poderosamente en la historia durante la crucifixión de Jesus y su muerte en la Cruz [1 Corintios 1:17-18, 23-24]. No se engañe en este punto: Satanás quiso matar a Jesucristo durante Su ministerio en la tierra para impedir que El estableciera una vía de Salvación para nosotros, pero el no quería que Jesus muriera como sacrificio, en cumplimiento de todas las profecías del Antiguo Testamento.

 

Por eso vemos varios intentos en donde Satanás trató de hacer que los Judíos mataran a Jesús, ya fuera apedreándolo o lanzándolo por un precipicio, cualquiera de los cuales los hubieran matado de una forma que no calificara como ‘Sacrificio Sustitutivo’ por el pecado. Pero el poder Omnipotente de Dios impidió que Satanás matara a Jesucristo. ¡¡En lugar de eso, Jesús dio voluntariamente Su vida, ordenándole a Su espíritu que dejara Su cuerpo, en el momento justo de la historia mundial, {Mateo 27:50} de manera que Dios el Padre tuviera finalmente el sacrifiio supremo aceptable para El, y que satisfaciera Su Naturaleza Judicial, de forma tal que la humanidad fuera capaz de salvarse del Infierno y de la Muerte Eterna!!

 

* Finalmente Dios ha prometido intervenir una vez más en la historia mundial para traer liberación final del pecado, y para establecer a Jesucristo en Su legítimo trono, primero por un Milenio, y luego por la eternidad. Dios diseñó las profecías específicamente para que fueran Su sello de validez, de manera que la humanidad entendiera que El es Dios, el único Dios, el Omnipotente Dios. Cuando el hombre ve cumplirse una profecía, Dios lo planeó así para que el hombre entienda que El es Dios. Por lo tanto, Dios dijo, “Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu.” {Isaías 34:16} Dios está diciendo, busquen las profecías en Mi Libro. Ninguna de Mis profecías faltará a su compañera llamada ‘Cumplimiento’. Jesús lamentó el hecho de que los Judíos habían errado totalmente en el tiempo de la aparición del Mesías, porque Jesús cumplió cientos de profecías Bíblicas que profetizaban al Mesías {Lucas 19:41-44}. ¡De manera similar, Dios está moldeando los eventos de hoy de tal manera que se están cumpliendo cientos de profecías Bíblicas concernientes al Final de los Tiempos, o se está preparando el escenario para su cumplimiento! Jesús nos dijo que sabríamos que el Fin de los Tiempos se estaría acercando, cuando todas Sus profecías reunidas al mismo tiempo, fueran cumplidas {Mateo 24}. ¡Ese es el propósito de este Ministerio La Espada del Espíritu! ¡Nosotros queremos mostrarle como el Plan del Nuevo Orden Mundial cumple muchas profecías Bíblicas, y mostrarle como usted puede ver cumplimientos futuros por medio de las noticias diarias! Este objetivo es completamente Bíblico, porque Jesús dijo que sabríamos la estación, el tiempo aproximado del cumplimiento de todas las cosas, basado en el cumplimiento de la profecía {Mateo 24:32-34}.

 

Cuando se levante el Anticristo y establezca Su reino global, y cuando todos los acontecimientos en Apocalipsis pasen, y cuando Jesucristo regrese, ¡el poder Omnipotente de Dios se desplegará grandemente! No se engañe: el poder de Dios es absoluto. Satanás está reuniendo sus fuerzas y teniendo éxito, solamente porque Dios se lo está permitiendo. Y el Plan Satánico del Nuevo Orden Mundial está cumpliendo muchas profecías Bíblicas porque el poder Omnipotente de Dios lo está forzando a que lo haga. Piénselo: a Satanás le encantaría formular un Plan para conquistar al mundo de forma tal que ni siquiera una parte de el cumpliera las profecías de Dios. Aún así, muchas partes de su Plan cumplen a cabalidad las profecías de Dios, de las cuales la más importante es la reorganización de las naciones del mundo en las profetizadas 10 Súper Naciones, ¡de las cuales la NAFTA es la Nación #1! Vea  NOTICIAS1002. El Poder de Dios es Absoluto y Omnipotente.

 

La parte final de nuestro estudio Bíblico se trata de la batalla diaria que ocurre en los Aires, entre los ángeles de Dios y los demonios de Satanás. El premio en esta batalla es el control de la historia de la humanidad.

 

GUERRA ESPIRITUAL EN LOS CIELOS:

1) El capítulo completo de Daniel 10 – El tiempo y el espacio no nos permiten cubrir esta historia de las Escrituras completamente, pero le animamos a que la lea cuidadosamente. En resúmen, Daniel oró para que Dios le diera entendimiento sobre los acontecimientos de Israel en los Últimos Días. El mismo día en que Daniel oró, Dios le ordenó a uno de Sus  ángeles celestiales que fuera personalmente a llevarle Su respuesta a Daniel. El ángel dejó el Cielo inmediatamente para ir a la Tierra, en un viaje que dura lo que toma pestañear. De todas maneras, el ángel no fue a la Tierra, o a donde Daniel de ninguna manera por tres (3) semanas. El ángel le explicó a Daniel que había sido retenido por un ser demoníaco, a quien llamó “El Príncipe del Reino de Persia”. En otras palabras, este ángel Celestial había sido atacado por un demonio más poderoso; el demonio asignado para influenciar el Reino humano de Persia. Este ángel no podía derrotar este ser demoníaco por sus propias fuerzas, así que tuvo que llamar a Miguel, el ángel al que Dios le asignó la protección de Israel. Entonces, vemos que algunos seres demoníacos son más poderosos que algunos seres celestiales. Entonces, antes de partir, el ángel le explicó a Daniel que cuando el volviera, tendría que pelear contra el violento “Príncipe de Grecia”. En la profecía divina concerniente a los Cuatro Reinos Gentiles, [Daniel 2:29-40], el Reino de Grecia fue el Tercer Reino Gentil. En el tiempo de Daniel capítulo 10, el Segundo Reino, MedoPersa, estaba gobernando, ¡y el futuro rey de Grecia todavía no había nacido! Aún así, la batalla Celestial ya se estaba peleando para darle forma al destino de la futura nación de Grecia. Mientras vemos aquí la forma de la batalla entre los ángeles de Dios y los demonios de Satanás por el destino del mundo, y por las naciones en la historia mundial, no hay duda de que el Propósito y la Voluntad de Dios se cumplirían. Las huestes demoníacas estaban peleando una guerra perdida. De todas maneras, las profecías de Dios sobre el Fin de los Tiempos dejaron bastante claro que una vez que Dios quitara Su poder de restricción nacional. Satanás y sus huestes probarían la victoria temporal, incluyendo el aplastamiento de la Iglesia hasta que vuelva Jesucristo para quitar finalmente todo pecado y rebelión. Esa es la razón por la que hoy vemos una erosión gradual del poder y la influencia de la Iglesia. Y vemos amenazas, la mayoría de las cuales está encubierta, contra los Cristianos Fundamentalistas. Cuando se levante el Anticristo, Dios le dará el poder para aplastar completamente al pueblo de Dios. [Daniel 7:21, 25; 8:24; 11:32-36; 12:7b]

2) Apocalipsis 13:1-11, especialmente el verso 7 dice, “Y se le permitió [al Anticristo] hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.” Note las palabras, “Y se le permitió [al Anticristo]…” y también “…se le dió autoridad…” Alguna autoridad más grande que el Anticristo y su principal sustentador, Satanás, le dará al Anticristo el “poder” o la habilidad para “hacer guerra contra los santos, y vencerlos”. Ahora, ¿por qué permitirá Dios que sus creyentes Nacidos de Nuevo sean aplastados por el podre de Satanás, actuando a través del Anticristo? ¿Por qué permitirá Dios que Su pueblo, el cual ha confiado en El para Salvación, sea aniquilado? Dios nos responde en Daniel 11:35, “También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo. El significado aquí de las palabras “depurados” y “emblanquecidos” quieren decir que este es un tiempo de prueba para el pueblo de Dios, para desyerbar a los engañadores y farsantes en la Iglesia de Dios. Obviamente, cuando el ser miembro, o el solo hecho de asociarse con la Iglesia Cristiana resulte en muerte o muerte tortuosa, nadie fingirá el ser Cristiano. Solamente aquellos que estaban simplemente fingiendo, van a desertar de la Iglesia inmediaatmente. Aquellos que son salvos genuinamente permanecerán fieles, y serán refinados y purificados, de manera que se presentarán a Jesucristo como seres de oro puro.

 

Esta persecución general de los Cristianos durante la Gran Tribulación será tan intensa, que Jesús apremia a Sus seguidores a separarse durante este período, “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.”

 

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” [Apocalipsis 14:13] Estamos siendo apremiados por nuestro Salvador a tener paciencia y confiar en El completamente, que El sabe lo que está haciendo, aun cuando tengamos que morir por El. A Satanás se le ha permitido tener una victoria temporal, y tener una aplastante victoria global sobre el pueblo de Dios. Para los Satanistas de hoy, quienes se sienten victoriosos porque peden sentir el cambio de la marea de guerra. ‘No sean tan presumidos ni demasiado confiados, porque la Biblia profetiza este cambio de los acontecimientos, y su victoria global temporal en el Fin de los Tiempos. El hecho es que el que ocurra este cambio en la marea, es una de las señales de que el Fin de los tiempos está sobre nosotros.’

 

PROFECIA DIVINA CONCERNIENTE AL RETIRO DE SU PODER RETENTIVO NACIONAL

 

En 2da. Tesalonicenses, Capítulo 2, el Apostol Pablo revela algunas cosas interesantes en cuanto a Satanás y su deseo de gobernar al mundo. En el verso 3, Pablo declara que el Período de la Gran Tribulación no puede comenzar hasta que la Iglesia caiga en la Apostasía. Entonces, y sólo entonces puede revelarse el Anticristo [el Hombre de Pecado]. El Espiritu Santo de Dios siempre ha retenido el mal en dos formas: 1) El trabaja individualmente en las personas convenciendolas de su pecado y llevándolas al Padre [Juan 6:44, “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.”] El Espiritu Santo también retiene el mal en las personas no salvas hoy, no permitiendo que caigan totalmente en la depravación que reside en el corazón de cada persona. Muchos estudiosos de la Biblia creen que cuando ocurra el Rapto de la Iglesia, el Espíritu Santo no guardará más a los no salvos. ¡Una anarquía total ocurrirá inmediatamente! 2) Dios detiene a las naciones y a los líderes de las naciones para que ninguna nación domine la Tierra, y así impida que aparezca el Anticristo, antes de su “tiempo señalado”.

 

Pero en el Fin de los Tiempos, el Espíritu Santo retirará Su poder de restricción nacional, permitiendo que las naciones del mundo se unan globalmente, y permitan que se revele el Anticristo, como ha querido hacerlo los últimos 2,000 años. [2da. Tesalonicenses 2:6-8]

 

Finalmente, nosotros esperamos este proceso de que el Espíitu Santo retire Su poder de restricción nacional gradualmente, parecido a una mujer embarazada en labor de parto, con los dolores que comienzan nominalmente y se acrecientan mientras la salida del niño se acerca. Deberíamos esperar, basados en las palabras de Jesús en Mateo 24:8, que el Espíritu Santo comenzará a retirar Su poder de restricción nacional algun tiempo antes de que el Anticristo aparezca, de manera que el “nacimiento” de este malvado coincida con el retiro total de esta retentiva. Este punto de vista responde a muchas preguntas sobre los eventos mundiales desde que Israel volvió a su Tierra Prometida en 1917, cuando la Declaración de Balfur comprometió a los Poderes Orientales a apoyar el regreso de Israel. Nosotros estamos muy muy cerca de este poder de restriccion nacional, consecuentemente, estamos muy cerca a la aparición del Anticristo.

 

Ahora que hemos repasado las enseñanzas Bíblicas concernientes al poder sobrenatural de Satanás, el poder Omnipotente de Dios, y la batalla que ocurre diariamente en los Cielos, vayamos al asunto que nos ocupa, que es las 7 Divisiones Satánicas del Infierno. De la misma forma que Satanás ha asignado a las varias clases de demonios más poderosos el que persuadan a los líderes humanos más importantes durante cada era en la historia humana para que sigan el Plan de Satanás, de la misma forma ha asignado el mismo tipo de demonios para controlar sus 7 divisiones del Infierno. El Marqués hace una lista de estas 7 divisiones y los demonios que las presiden, y lo que cada una de ellas intenta hacer en la tierra. Mientras lee esas divisiones y sus descripciones, piense en nuestras noticias diarias. Como estan tomando lugar toda suerte de crímenes hoy día en America y usted entenderá que tal vez, sólo tal vez, los demonios Satánicos están gozando de éxito sin precedentes en América hoy.

 

¿Y por qué? Revise la Transcripción de nuestro Programa de Radio CE1001, Nueva Fundación Satánica de América, para que entienda nuestro dilema espiritual nacional de manera apropiada. Cuando entienda los preceptos del CE1001, mas las divisiones del Infierno, entenderá entonces el como y el porqué de nuestra sociedad actual guiada por el crimen.

LAS SIETE DIVISIONES DE PRINCIPADOS DE MAS ALTO RANGO DEL INFIERNO, COMO SE LES ENSEÑA A LAS BRUJAS. El Marqués introduce esta sección con estas palabras: “Es con gran vacilación que hago esta lista de los siete principados de alto rango del Infierno, según se les enseña a las brujas. Yo siento que deben ser enlistadas [las entidades demoníacas] para que usted pueda tener un entendimiento más claro de las poseciones y quien las causa y como…”

 

1) “Rege – El es el General de lo oculto. El se encarga de drogas como la mariguana, hachis, cocaina, speed, LSD, peyote y mescalina. Estas son drogas de hechicería. Ellas atacan la mente y la abren para que entre un demonio. Rege es responsable también de ver que la música este embrujada.”

 

Mi investigación dentro del ocultismo me ha revelado que “la apertura de la mente de uno hacia niveles más altos de conocimiento” es absolutamente crucial para el desarrollo de esa persona en los niveles más altos de ocultismo. Y tal “apertura de la mente” depende absolutamente en el consumo de drogas. Por lo tanto, si nuestra teoría del CE1001 es correcta, deberíamos ver un tremendo problema de personas tomando drogas en una manera ampliamente generalizada, y sin precedentes. ¿Acaso vemos tales problemas en las noticias actuales?

 

Yo creo totalmente hasta el punto de que la música popular de hoy en día está hechizada. El tiempo y el espacio no me permiten entrar en detalles en este punto; de todas maneras, yo simplemente someto a su consideración aquí que la gente que está siendo entrenada en hechicería se le dice que la música popular, especialmente aquella dirigida a los adolescentes y pre-adolescentes, está hechizada para los máximos efectos ocultistas.

 

2) “Larz – Demonio de la lujuria Sexual, homosexualidad, bi-sexualidad, adulterio y otros placeres sexuales.” Una vez más, nuestras noticias diarias están llenas de sexo y perversiones sexuales. La pornografía, tanto “fuerte” como “suave” pueden encontrarse en cualquier pueblo grande o pequeño, en cualquier ciudad a lo largo de nuestro país. Nuestras ondas de TV están repletas de películas y series cómicas que usan al sexo liberalmente para seducir a la gente a que los vea. Nuestras cárceles estan llenas de personas convictas por toda clase de crímenes sexuales, desde violación hasta molestia a niños. Las tiendas de videos estan aparentemente en todo, la mayoría de las cuales muestran grandes cantidades de ‘Solo para Adultos’ y ‘Películas XXX’. El internet está atestado con esa clase de pornografía “Solo para Adultos”.  

 

Larz goza del mayor éxito en América que en ningún otro momento de la historia de nuestra nación. Uno de sus más grandes éxitos tuvo que ser la legitimización del homosexualismo y el bi-sexualismo. Larz hizo un gran uso del infame Plan de Cambio Actitudinal de Seis Pasos, tal como lo discutimos en el Programa de Radio CE1002, y el artículo de Prensa Actual News1006. como mostramos en el Seminario 1, cuando una persona es invitada a convertirse en una bruja, el o ella primero son “invitados” a una gran fiesta, donde el alcohol y las drogas vuelan líbremente, y el sexo está disponible para quien lo quiera y de la forma que lo quiera. El alcohol, drogas, y el sexo salvaje y grosero sirven para el mismo propósito: para cercenar el antíguo sistema de valores y conciencia desde su actual estilo de vida. El sexo es también muy crucial para la brujería. Como su base, es cumplido en Romanos 1:25-29, especialmente en el verso 25, donde la gente adora a las criaturas [sexo] antes que al Creador. Y Pablo lo deja bien claro en los versos 26-29, diciendo que esta perversión de la verdadera adoración termina en todo tipo de suciedad y perversidad sexual. Una vez más, si nuestra teoría en el Programa de Radio CE1001 es correcta, deberíamos esperar una obsesión con el sexo en toda nuestra sociedad.

 

3) Baco – Demonio de los vicios, tales como drogas, fumar y alcohol. “Satanás ama capturar a la persona en alguna clase de adicción, porque entonces es mucho más fácil de controlarlo para sus fines diabólicos pervertidos. Nosotros vemos de forma absoluta esa clase de adicciones plagando América hoy en día. ¡Yo estoy seguro que nadie que se enganchara con los cigarros pensó jamás que era una víctima de las obras del demonio Baco, trabajando para lograr el Nuevo Orden Mundial! Aún así, esa es la verdad. Ya que nuestra teoría del CE1001 es correcta, vemos literalmente una plaga de esta clase de adicciones. Y claro, Rege y Baco pueden y trabajan muy de cerca para maximizar sus respectivas áreas de trabajo, tanto ellos como su ejército de demonios.

 

4) “¨Pan – Demonio de la mente. El causa enfermedades mentales, depresión, suicidio, nervios y rechazo. ¿Ha notado usted que cuando una persona llega a ser depresiva o se siente rechazada, el o ella se vuelve hacia las drogas o algo más, que eventualmente se volverá adictivo?¿Puede ver como un demonio provoca que usted vaya a otro demonio? Pan hace que usted se vuelva depresivo, de forma que vaya a donde Rege, el demonio del ocultismo y las drogas, y el entonces le envía a donde Baco, el demonio de la adicción. Todo es un gran círculo en el cual ellos tratan de mantenerlo atrapado para siempre.” Yo me pregunto si el Dr. Kevorkian estaba a sabiendas, en alianza con Pan?

 

Esta clase de cooperación entre los líderes demoníacos y sus sirvientes realmente dan en el blanco en América hoy. ¡Nosotros tenemos millones de Americanos atrapados en más de una adicción! Las consecuencias sociales son severas, y espiritualmente mortales. La sociedad Americana está siendo preparada para aceptar al Anticristo Satánico, y su torcida y pervertida sociedad. ¿No puede usted ver en nuestras noticias diarias qué tan cerca estamos?

 

5) Medit – Demonio del odio, crímen, homicidio, guerra, celos, envidia y chisme.” ¿No le suena como nuestras Telenovelas, tanto diurnas como nocturnas? Este demonio está también increíblemente activo en nuestra sociedad actual, llenando nuestras noticias con crímen y caos. Yo estoy seguro que los activistas que están combatiendo el abuso y la violencia doméstica nunca pensaron que tal vez estaban combatiendo una hueste demoníaca. Otra vez, cuando esta división demoníaca coopera con aquellas que promueven las adicciones, drogas, alcohol, enfermedades mentales, etc., ¡usted tiene un grupo más poderoso de problemas, de naturaleza desastrosa!

 

6) “Set – Demonio de la Muerte. Esto es Real. “Guerras, terrorismo, y homicidio están airados en todo el mundo. Este Siglo Veinte ha sido el más violento y sangriento en toda la historia mundial. Casi todos los genocidios masivos han ocurrido en este siglo. Y en el regreso de Israel a su tierra comenzó el tictac del reloj del Final de los Tiempos también en este siglo [1948 para ser exacto]. Este demonio marcha con los ejércitos del mundo, con las guerillas en las selvas, y con las pandillas citadinas. Este demonio se esconde en la oscuridad de la noche, esperando atacar sin aviso, sin misericordia, y sin ninguna razón. Su nombre es “Set”; la Muerte es su juego.

 

7) “Demonio Cristiano – Este demonio en particular no tiene nombre. Es tan poderoso que la mayoría de las brujas ni siquiera lo molestaría… Lleva a los Cristianos a hablar unos de otros a través del chisme, causando antagonismo en la iglesia y entre los hermanos… El también tratará de debilitar el caminar del Cristiano con el Señor, haciéndolo complaciente, fallando con los compromisos de la iglesia, como diezmar, ganar almas, participar en la iglesia, y mucho más.”

 

¿Podrían las actividades persistentes de este demonio ser responsables de la “Apostasía” de la Iglesia Cristiana? Desde el 1948, el año en que Israel regresó a su tierra, también fue el tiempo de la creación del Concilio Ecuménico Mundial de Iglesias, y nuestro propio Concilio Nacional de Iglesias. Los autores Nuevaeristas son lo bastante osados como para decir que esos movimientos son absolutamente esenciales para unir las religiones mundiales en el próximo Nuevo Orden Religioso Mundial, de El Cristo. Nosotros siempre hemos concluído de que las Iglesias Cristianas tienen LA llave para la aparición del Anticristo. Mientras nosotros sostengamos fuertemente la Verdad del Evangelio, rehusandonos a comprometernos, el Anticristo no puede aparecer. Pero, luego de que las Iglesias Cristianas comenzaron a desviarse de las doctrinas básicas, y a comprometer la Verdad del Evangelio, deberíamos esperar ver las fuerzas del Anticristo acusandonos. De hecho, este escenario está ocurriendo hoy. ¡Felicidades Líderes Cristianos Liberales! ¡¡Ustedes acaban de abrirle la puerta al Anticristo!!

 

Ahora que usted conoce las 7 divisiones principales del Infierno, y la responsabilidad de cada una de ellas en la Tierra, ¿puede entender un poco mejor lo que está pasando en nuestro mundo hoy día – en nuestras noticias diarias--  y por qué está pasando? ¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esa es la razón de este ministerio, capacitarle para primero entender el peligro que le enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para alertar y proteger a sus seres queridos. Cuando usted haya sido completamente entrenado, usted también puede utilizar su conocimiento como un medio para abrir las puertas de la discusión con una persona no salva. Yo lo he podido usar muchas veces, y he visto personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también el tiempo cuando nosotros podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, haciendo una diferencia eterna. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: