Título: ¿Como podrá Israel iniciar la Tercera Guerra Mundial?

 

Subtítulo:¿Será posible que la falsa campaña de propaganda contra Irán pueda levantar una completa guerra global?

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Introducción

 

Esta Crisis creada de forma deliberada con Irán esta siguiendo un libreto que resultará en una enorme cantidad de “rumores de guerra”,  sin llevar realmente a una guerra. Por esa razón es que los presidentes Bush y Obama y las autoridades de sus gobiernos continuamente han proferido terribles amenazas, una vez tras otra, durante siete largos años, sin ninguna acción militar como resultado. Es también por causa de este hecho que los Estados Unidos concentraron una enorme cantidad de aviones y navíos próximos al territorio iraní, desde verano del 2003, solamente para retirarlos discretamente una y otra vez.

 

¿Recuerda cuando comenzó esa propaganda psicológica de guerra en contra de Irán? Lea los detalles completos en el articulo NOTICIAS 2106 “Oh No,! AQUÍ VAMOS DE NUEVO—LA PROPAGANDA AMERICANA “PSYOPS”, USANDO LAS MISMAS TACTICAS EN CONTRA DE IRAN, QUE USARON EN CONTRA DE IRAQ PARA JUSTIFICAR UNA INVASION!”

 

En verano del 2003, luego después de la invasión de Iraq, políticos americanos comenzaron a burlarse de Irán, diciendo: “Ustedes serán los próximos” Todas las tropas americanas que conquistaron a Iraq todavía estaban en posición y pudieron haber sido usadas para atacar a Irán; después de todo, ellos dijeron que Irán estaba cerca de desarrollar sus propias armas nucleares, lo que seria intolerable para los lideres mundiales.

 

Sin embargo, después de mucho fingimiento y amenazas, el Presidente Bush dispersó discretamente las fuerzas americanas, sin disparar ni un solo tiro. En ese momento, dada mi experiencia en Inteligencia Militar, comprendí que los países occidentales jamás atacarían a Irán. Todos los comandantes militares que recibieron la orden de atacar procuraron acumular el mayor número posible de tropas y crear una disparidad en relación con el lado enemigo. Esa disparidad de tropas era enorme en el verano del 2003 y nunca mas seria tan grande así.

 

Así que, no atacaremos.

 

Por otra parte, el presidente Ruso, Vladimir Putin, declaró hace unos dos años que un ataque contra Irán seria considerado como un ataque a la propia Rusia. A partir de ese momento, tanto Israel como los Estados Unidos sabían que un ataque a Irán desencadenaría una guerra mundial contra Rusia. Ya que Rusia controla la avanzada tecnología de armamento escalar- como se explica en el video de la izquierda- ni los Estados Unidos ni Israel jamás atacarán la antigua Persia.

 

¿Por qué, entonces, los países occidentales han atacado públicamente el liderazgo Iraní por los últimos siete años por estar desarrollando un arma nuclear? Publicamos un articulo sobre ese tema (NOTICIAS2200, Titulado, “"Western Intelligence Is Reporting That Russia Is Deliberately Stoking A Propaganda Campaign Designed To Scare Iran Into The Arms Of The Russian Bear". ‘[Los Servicios de Inteligencia Occidentales reportan que Rusia esta alimentando deliberadamente una Campaña de Propaganda concebida para llevar a Irán a los Brazos de Oso Ruso’’

 

El Verdadero Propósito de esa incesante campaña de siete años contra Irán es de forzarlo a entrar decididamente en la orbita de influencia Rusa. Ahora, la guerra de Gog-Magog descrita en Ezequiel 38-39, puede cumplirse; el escenario esta debidamente preparado.

 

Piense en esa ridícula campaña de propaganda contra Irán. Durante siete largos años las agencias de inteligencia occidentales informaron que Irán estaba “cerca” de desarrollar su propio sistema de armas nucleares. Una y otra vez, durante esos siete años, la Inteligencia Israelí advirtió que Irán tendría su propia bomba atómica en un periodo de 12 a 15 meses!

 

Pero, aquí estamos, siete años después con el Presidente Obama y el Primer Ministro Netanyahu gastando saliva para decir las mismas boberías que el Presidente Bush y el primer ministro Ariel Sharon dijeron! Verdaderamente, las personas consientes quisiesen colocar sus manos en la cabeza y gritar: ¡“- Ya basta! Cambien y pidan disculpa!

 

Como demostramos en un artículo escrito en Junio del 2002, un general Ruso declaró enfáticamente, durante una rueda de prensa en Moscu, que Irán sí tenía armas nucleares; aunque pudo calmar a todo el mundo al decir que Irán no poseía un sistema de misiles capaz de alcanzar a Moscu. (Lea para más detalles en NOTICIAS1660 Y NOTICIAS2120)

 

Pero, permanece el hecho de que un general Ruso declaró osada y públicamente que Irán poseían ojivas nucleares en el 2002. Por lo tanto, toda esa retórica pública de que Irán esta cerca de desarrollar sus armas nucleares es sencillamente mentira- una descarada mentira. ¿Por qué atravesaría el Mundo Occidental por es problema de mentir continuamente sobre un supuesto programa de desarrollo de armas nucleares de Irán?

 

Respondimos esta pregunta, hasta cierto punto, en el articulo N2200, referido anteriormente.

 

Pero, la Elite Global que controla a Israel puede tener otro plan en mente, un plan que pueda atender sus intereses de colocar a su Cristo Masónico en escena. Es posible que Israel probablemente inicie la Tercera Guerra Mundial atacando las instalaciones nucleares de Irán. Por lo menos, esa es la opinión del periodista que citamos mas adelante.

 

Recuerde el Plan de los Illuminati previsto en Enero del 1870, que tres guerras mundiales serian necesarias para colocar al Cristo Masónico en el escenario mundial, con su súper hombre surgiendo en medio del polvo y el humo de la Tercera Guerra Mundial. (Vea los detalles completos en el articulo N1015)

 

Y es hacia este asunto que ahora dirigiremos nuestra atención.

 

¿Atacará Israel a Irán?

 

Resumen de Noticias: “Como podría Israel iniciar la Tercer Guerra Mundial” por  Sam Hamod, Al-Jazeera News, 15 de Marzo del 2010

 

Israel podría iniciar la Tercera Guerra Mundial atacando a Irán, es así de sencillo. Hasta el mismo almirante Mullen, que es el jefe del Estado Mayor Conjunto, piensa de esa forma, según informaciones de personas que lo acompañaban en viajes a Israel en Febrero, cuando el fue rechazado por Netanyahu, Barak y Lieberman; el se preocupa por la forma en que los Estados Unidos podría caer en una trampa y terminar en una guerra mundial.

 

“He aquí el escenario:”

 

“Israel ataca a Irán. Irán responde atacando la flota americana en el Golfo Pérsico y bloqueando el Estrecho de Ormuz, destruyendo así la flota naval norteamericana y cortando la fuente mundial de abastecimiento de petróleo que viene de Arabia Saudita, Kuwait y otros países productores del Medio Oriente.”

 

Los Estados Unidos debe acudir en ayuda de Israel y para mantener su posición en el mundo; entonces los Estados Unidos ataca a Irán.”

 

Los Chinos y Rusos tienen que responder ayudando a Irán, puesto que tienen importantes acuerdos de abastecimiento de petróleo con ellos y también porque no pueden permitir que Israel o los Estados unidos, tomen control  y conquisten a Irán, privándoles de sus suministros de petróleo, que son tan cruciales. Por lo tanto ellos entran a formar parte de la Guerra.”

 

Analizando Este Posible Escenario de la Tercera Guerra Mundial – Parte por Parte

 

Vamos a analizar cada parte de este escenario propuesto. Ya abordamos esas posibilidades en artículos anteriores, de modo que vamos a revisar las informaciones que la Espada del Espíritu ha publicado anteriormente.

 

1era Parte - ¿Tiene Irán la capacidad de atacar la flota americana en el Golfo Pérsico, para destruirla y bloquear el Estrecho de Ormuz?

 

NOTICIAS2164 “16 Barcos Navales de los EU bajo el Golfo Pérsico! Incluyendo la destrucción de una Aeronave  - “Recientes Desastres De Guerra”

 

¿Será que este desastroso resultado de esos juegos de guerra es la VERDADERA razón por la que las Administraciones de Bush y Obama han amenazado severamente a Irán con un ataque durante 7 años, solo para retroceder una y otra vez? ¿Será que la dependencia que tienen los EU en su alta tecnología para combatir la Marina Rusa acabó por condenar sus fuerzas armadas? Por favor lea NOTICIAS1449, titulada, “¿Será que la Tecnología de Misiles de Rusia y China volverá obsoleta la Marina de los EE.UU. Durante la Tercera Guerra Mundial? En ese articulo reportamos que Rusia superó la Marina de los EU en la tecnología de misiles antinavio, desarrollando el misil de crucero SS-N-22 Moskit supersónico, llamado por la OTAN “Sunburn”. El SS-N-22 es considerado el misil antinaviario más letal de todos, y vuela a más de 2.5 veces la velocidad del sonido y solo a pocos metros por encimad de la superficie del agua. [NT: Esto corresponde aproximadamente a 2,800 Km/h o 46 kilometro por minuto].

 

¡Además de eso, reportamos que los Rusos instalaron ese misil en un nuevo navío desarrollado especialmente para disparar ese misil antinavio!

 

Luego, aprendimos que China compró toda esa tecnología, el misil, el navío, y el sistema de buques; por lo tanto, tanto China como Rusia poseen un sistema de misiles antinavio que son tan rápidos que las medidas de defensa antimisil de la Marina de los Estados Unidos no tienen tiempo suficiente como para detectar y disparar un proyectil interceptador.

 

¡El otro dato que descubrimos fue que ese misil SS-N-22 "Sunburn" puede transportar una ojiva nuclear! Por lo tanto, todo un grupo de batalla naval, formado por un porta aviones y sus navíos de apoyo pueden ser destruidos instantáneamente por un solo misil SS-N-22 volando por encima de los buques y  cargando una ojiva nuclear! Esa posibilidad es aterradora cuando se considera que los EU ya concentraron antes varios grupos de batalla naval en áreas pequeñas como el Golfo Pérsico; si los EU atacan a Irán, probablemente tendrán que concentrar fuerzas navales aun mas grandes en el Golfo Pérsico.

 

Hemos visto varios reportes diciendo que Irán esta utilizando una versión menor de ese misil, que puede ser lanzado desde navíos patrullas. Los navíos patrullas pequeños son tradicionalmente difíciles de atacar cuando operan en un área congestionada, con muchos otros navíos en transito.

 

La próxima noticia muestra como las fuerzas navales americanas son extremadamente vulnerables, especialmente en una batalla a corta distancia contra un enemigo determinado y habilidoso. Lo que hace esta noticia tan aterradora es que ese escenario ocurre durante un ejercicio militar realizado por los EU! Un comandante americano, liderando al “enemigo” en una simulación, hundió la flota americana- usando tácticas que los iraníes y los rusos probablemente usarían.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “ El Mito de la Invencibilidad de la Flota de los Estados Unidos en el Golfo Pérsico”, Rense.com, 16 de abril del 2005.

 

“Durante el verano del 2002, durante la preparación para la invasión de Iraq, las fuerzas armadas de los EU realizaron los mas elaborados y caros juegos de guerra jamás planeados. La operación Desafío del Milenio, como fue llamada, costó 250 millones de dólares y requirió dos años de preparación… La misma fue definida en el Golfo Pérsico y simuló un conflicto contra un país delincuente hipotético. Esa “guerra” involucró el uso intensivo de computadoras y también fue simulada en el campo con 13,500 soldados, en 17 localidades diferentes en 9 centros de entrenamiento. Todos los participantes actuaron bajo un mando conjunto, conocido como JointFor. Las fuerzas de los EU fueron designadas como fuerza Azul’ y las del enemigo como OpFor, o Fuerza Roja’. La “guerra” duró tres semanas y terminó con el derrocamiento del régimen dictatorial el 15 de Agosto.”

 

“Mientras que ese fue el resultado oficial. Lo que realmente ocurrió fue algo muy distinto, y debe servir como una advertencia sobre el grave peligro que el mundo enfrentará si los EU se involucran en un conflicto muy amplio en la región…”

 

El oficial estadounidense que comandó al “enemigo”- y al equipo de “Fuerza Roja”- fue un hosco comandante de la Infantería de la Marina, que había sido traído de su retiro para dirigir la “Fuerza Roja”. Su nombre fue General Paul Van Riper, y ejerció el papel de un loco, sin embargo un ingenioso líder del hipotético país delincuente…. En los primeros días de la ‘guerra’, la Fuerza Roja de Van Riper, envió la mayor parte de la flota americana hacia el fondo del mar en el Golfo Pérsico.” [Ibid]

 

Las tácticas adoptadas por este general del Cuerpo de Marina fueron sorprendentes  y resultaron en el “Peor desastre naval norteamericano desde Pearl Harbor”

 

“El juego de guerra fue descrito como un ‘juego libre’, lo que significa que no había restricciones para ambos lados, ellos podían seguir libremente cualquier táctica de los manuales de guerras para obtener la victoria… Muchas de las acciones fueron generadas por computadoras. Sin amargo, las unidades militares representativas en el campo también actuaron en varias acciones y reacciones. La comparación con una partida de Ajedrez no es incorrecta. La armada norteamericana, bastamente superior, consistía de un grupo de batalla naval formado por un porta aviones y todo un conjunto de buques y aviones de apoyo. Van Riper tenia a su disposición una flota mucho menor de navíos pequeños muchos de los cuales eran de uso civil y varios recursos típicos de un País del Tercer Mundo.” (Ibíd.)

 

“Pero, Van Riper sacó el máximo de la debilidad. En lugar de competir directamente con la Fuerza Azul, el utilizó ingeniosas alternativas de baja tecnología. La más crucial de todas, fue que evitó que la fuerza mas preparada de los Estados Unidos interceptase sus comunicaciones dejando de usar las transmisiones de radio. Van Riper utilizó mensajeros, en lugar de mantenerse en contacto con sus oficiales de campo… Cada vez el astuto Van Riper hacia lo inesperado. En el proceso, el pudo obtener una ventaja asimétrica… De forma astuta y encubierta, Van Riper, armó sus embarcaciones civiles e hizo que ellas se aproximasen a la flota norteamericana, que nunca esperaban un ataque de pequeños barcos de recreo…. Aviones de la Fuerza Roja, súbitamente, sobrevolaron como un enjambre los navíos de la Marina de los Estados Unidos, haciendo inmersiones suicidas, como Kamizakes. Algunos de los barcos de recreo también hicieron ataques suicidas. Otros, disparaban misiles Silkworm (Gusano de Seda) a corta distancia y hundieron un portaaviones, el mayor navío de la flota norteamericana, y dos helicópteros que transportaban marinos,… La Marina no estaba preparada. Cuando todo acabo, la mayor parte de la flota norteamericana había sido destruida. Dieciséis navíos de guerra estaban en el fondo del mar y los restante fuera de orden. Millares de Marineros estaban muertos, moribundos o heridos.”

 

“Si los juegos hubiesen sido reales hubiese sido la peor derrota naval de los EE.UU. desde Pearl Harbor." [Ibíd.]

 

¡Quizás un ataque estadounidense a Irán no sería la jugada exitosa que muchos piensan que seria! Además, las capacidades de Irán, sumadas con las flaquezas de los Estados Unidos y con la tecnología escalar Rusa pueden condenar un ataque hecho por Israel.

 

Los lideres Iraníes percibieron eso, como mostramos en el articulo N2074 "Iran's Leadership Threatens The U.S. With Devastation, Saying They Learned Valuable Strategic Lessons From The Government's Response To Hurricane Katrina" [Lideres Iraníes Amenazan a los EU con Devastación, diciendo que aprendieron lecciones Estratégicas Valiosas sobre la Respuesta del Gobierno con el Huracán Katrina”]

 

Parte 2 - Es completamente lógico que los Estados Unidos ayuden a Israel y ataquen a Irán. Para decir la verdad, Los Estados Unidos no tendrían otra opción, en caso de que Irán sea capaz de infligir ese tipo de daños a la oferta mundial de petróleo.

 

Pero los hechos aún van más allá de eso. Para que los aviones israelíes lleguen a Irán, deben primero atravesar el espacio aéreo Iraqui. Actualmente, la autorización para que los aviones Israelíes utilicen el espacio aéreo iraqui, solo puede ser dada por los lideres americanos, que ya muestran públicamente una indisposición de conceder ese permiso. Sin embargo, en algún momento antes del que el actual gobierno iraqui asuma la soberanía de su espacio aéreo, - Una vez que los Americanos salgan- el gobierno Shi'ita del primer ministro Maliki, de seguro que negará el permiso para que los aviones israelíes entren en el espacio aéreo iraqui. Después de todo, Maliki es un gran aliado de Irán.

 

Por esa razón, si Israel ataca las instalaciones nucleares de Irán, los Estados Unidos tendrá que involucrarse. Los americanos de seguro que correrán para defender los puntos de ventas de petróleo y las refinerías en todo el Medio Oriente.

 

Parte 3 -¿Irá China y/ o Rusia en defensa de Irán?

 

NOTICIAS2120—“IRAN CON ARMAS NUCLEARES VS. NORTEAMERICA – ¿A QUIEN DEBERIAMOS TEMER?”

 

En este artículo archivado en Titulares de Noticias, mostramos cómo la Rusia de Putin se ha comprometido con defender a Irán. Leamos algunos textos pertinentes.

NOTICIAS BREVES: ¡“GENERAL RUSO CONFIRMA QUE IRAN POSEE ARMAMENTO NUCLEAR”!, Stratfor Intelligence, semana del 4 de Junio del 2002.

 

“La declaración del general ruso acerca del armamento nuclear de Irán no fue captado por la prensa. A veces, se habla de más cosas tan increíbles que no se pueden explicar con nada. A veces no puede ser más intencional. Eche un vistazo al Agente Director de Personal, General Yuri Baluyevsky. El dio una pequeña declaración en el acuerdo entre Bush y Putin el viernes, y se le preguntó si Irán realmente detonó el misil Shihab, en un ensayo exitoso a principios de este mes. La segunda pregunta fue si Irán podía amenazar a Israel, Rusia o los Estados Unidos con sus programas nucleares y de misiles.

 

“Entonces el general Ruso tomó un tono sorpresivo: ‘Ahora, de si Irán ha probado o no algo así, realmente tienen armas nucleares’, dijo Baluyevsky. ‘Por supuesto, no son armas estratégicas, quiero decir, no son ICBM (misiles balísticos intercontinentales) que poseen un rango de 5,500 kilómetros o más.

 

 Ahora, ¡estas son noticias chocantes de verdad! ¡Este general ruso acaba de confirmar que Irán tiene armamento nuclear, y el escenario en que los lanzarán! Y él no se ve preocupado, ya que ese armamento no tocará suelo ruso. Si Irán tiene armamento nuclear y capacidad de detonación tal que pueda llegar a Israel, entonces todo el cálculo del balance militar en el Medio Oriente podría haber cambiado.

 

 Además, el Presidente Bush estuvo presente en esa conferencia de prensa y escuchó la traducción de esta declaración del general ruso. Si no lo sabía desde antes, lo supo a principios de junio del 2002, de labios de este general escuchó que ya Irán tenía armas nucleares. Por lo tanto ya Bush sabe que el simplemente está repitiendo la información y haciendo publicidad al advertir de los “peligros” de que Irán está desarrollando sus armas nucleares. Irán ya tenía armamento nuclear, y no lo ha utilizado en contra de nadie –aún.

 

Rusia entonces se paró en medio de la batalla diplomática entre Estados Unidos e Irán. De manera extrema. Citando de NOTICIAS1802: ¿Ha trazado Rusia la línea en la arena contra los EE.UU.?

 

NOTICIAS BREVES: “Ningún ataque en otros países, advierte Putin”, Sify News, 12 de abril del 2003

 

“San Petesburgo – El Presidente ruso Vladimir Putin advirtió el viernes que la coalición dirigida por los Estados Unidos para no atacar otros países bajo el pretexto de promover los valores capitalistas y democráticos después de haber depuesto el régimen iraquí. ‘No vamos a exportar revoluciones democráticas ni capitalistas’, dijo a los reporteros el líder ruso, cuando los rumores en Washington sugieren que algunos elementos de la administración estadounidense están pensando en lanzar operaciones militares en contra de los estados del Medio Oriente. ‘Si lo hacemos, terminaremos en un terreno pantanoso hacia los interminables conflictos militares.  No podemos dejar que eso pase’, dijo Putin en una conferencia de prensa conjunta entre el Canciller alemán Gerhard Schroeder y el Presidente francés Jacques Chirac, después de conversar con ellos.”

 

Segundo, aunque los líderes de Alemania y de Francia asistieron a esa rueda de prensa, el porta voz fue el presidente Putin. Ese hecho habla bien alto sobre la realidad de que Rusia puede ser la única superpotencia que esta dispuesta realmente a enfrentarse a los Estados Unidos. Los preparativos militares hablan más claramente con respecto a esa realidad.

 

Tercero, Putin utilizó el lenguaje descriptivo “terreno pantanoso” para referirse a las acciones americanas. Este término es utilizado solamente para las circunstancias muy especiales en las que las acciones nacionales se ven crear una inclinación hacia la guerra. Así, el asesinato del Archiduque austriaco Ferdinand llevó al mundo hacia  un “terreno pantanoso” a la guerra, que probó ser inevitable. Fueron necesarios 30 días para que los primeros gobernantes se declararan la guerra, pero muy poco tiempo después ya estaban uno contra otro, hasta que se desató la Primera Guerra Mundial.

 

Recuerde que - tomó 30 días para que el evento que causó la Primera Guerra Mundial se tornara  completamente en la guerra mundial.

 

Por lo tanto, las líneas de batalla parecen estar trazadas contra las dos superpotencias militares del mundo. Aunque Rusia tiene una economía pequeña en relación con la americana, ella ahora coloca en acción una fuerza mucho mas moderna que comenzó a formar en 1998. Además, Rusia tiene armas escalares de interferómetro electromagnético que son superiores a cualquier armamento que los Estados Unidos tengan, de modo que Rusia pude ser en verdad la única superpotencia del mundo. [Lea los detalles completos en los artículos N1776 y N1776B]

 

¿Qué tan poderoso es el sistema de armas escalares de Rusia en comparación con las muchas armas modernas de los Estados Unidos? Escuche:

 

“Tenemos radares establecidos en tierra, interceptores endoatmosféricos, interceptores exoatmosféricos, sensores aerotransportados, sensores establecidos en el espacio, interceptores propulsados químicamente, railguns electromagnéticos, armas de rayo de partícula, laceres de alta energía, todo atado junto por un comando masivo y sistemas de control... Sistemas masivos. Maravillas electromagnéticas. Los laceres nucleares-bombeados de poder asombroso. Aun hasta rayos X y laceres de rayos gama. Energía dirigida de armas RF. Estupendos Railguns. Sensores por todas partes. Los webs gigantescos de comunicaciones. Los bancos de ordenadores y sistemas de control.”

 

 

“Y es completamente vulnerable a las armas de interferómetro EM. El escalar gigantesco EM ‘los radares’ pueden barrer simplemente todo como una guadaña pasa por el heno.”  ["Fer De Lance", Ibíd., p. 331]

 

Si usted estudia las armas escalares,  verá que pueden crear explosiones de proporciones nucleares que se ven en todos los detalles con una explosión nuclear, la cual se asemeja a una explosión nuclear, incluyendo las distintiva nube de hongo, pero sin radiación; y las ondas escalares viajan a la velocidad de la luz. Los Estados Unidos se arriesga a una derrota militar dramática si cruza la “línea en la arena” que Rusia trazó. Las fuerzas armadas norteamericanas pueden encontrarse súbitamente en medio de una guerra con Rusia, un conflicto que no podrá vencer, si Rusia decide usar su armamento escalar.

 

NOTICIAS2183 “ Permitirá Rusia a los Estados Unidos Atacar exitosamente las Instalaciones Nucleares de Irán?

 

Desde el 12 de Abril del 2003, Rusia ha asumido la responsabilidad de proteger a Siria e Irán. Ella ha provisto la misma clase de protección antiaérea para los objetivos seleccionados en Irán y de Siria que existen para las ciudades rusas como  Moscu. Rusia ha proporcionado audazmente las instalaciones nucleares de Irán que se supone que son motivo de preocupación para el presidente Bush y otros líderes occidentales. Irán esta protegido por el armamento escalar ruso, el más avanzado que existe en el mundo.

 

¡Rusia está comprometida con la defensa de Irán! El actual primer ministro Putin anunció al mundo varios años atrás que un ataque de Irán seria considerado como un ataque a la misma Rusia! Ni Israel ni los Estados Unidos atacarán a Irán, porque ningún daño a las instalaciones nucleares de Irán compensará el desastre de entrar en una guerra total contra Rusia.

 

Conclusión

 

Si este es el escenario previsto para el inicio de la Tercera Guerra Mundial, la preparación de siete años de la falsa propaganda contra Irán tiene más sentido.

 

Sin embargo, aun nos asimos a nuestra creencia de que la profecía Bíblica de Ezequiel 38-39 protege a Irán de ser atacado.

 

Por mucho tiempo la Espada del Espíritu ha permanecido basado en la Profecía Bíblica de que Irán no será atacado por que tanto ella como Rusia están protegidas por la profecía de Ezequiel 38-39. Persia (la actual Irán) será una de las naciones que marcharán contra Israel en los últimos días, bajo el liderazgo ruso. El gobierno en ese periodo en curso tendrá que ser anti-occidental y anti Israelí, al igual que el actual. Si el presidente Obama consigue derrumbar el actual régimen, colocará en su lugar un gobierno títere, de la misma forma en que los Estados Unidos hicieron con Iraq; ese gobierno estará a favor de Israel y de Occidente. Por lo tanto, creemos que el actual gobierno Iraqui, está protegido por la profecía de Ezequiel 38-39; los Estados Unidos podrá atacar las instalaciones nucleares pero nos parece que el gobierno estará protegido y no podrá ser derrocado.

 

Lo que nos ha tomado por sorpresa es la intensidad de las fuerzas que están llevando a Irán a entrar en la orbita Rusa, al intentar protegerse de las sofisticadas armas Americanas. Además, la profecía dice que Gomer (las naciones Europeas) también marcharán con Rusia; por lo tanto, la presión americana sobre Irán esta obligando a la unión de tres importantes elementos de esa profecía: Irán (Persia), Rusia y Europa (Gomer).

 

¡La reputación militar Rusa también esta protegida por Ezequiel 38-39!

 

El día 12 de Abril del 2003, el Presidente Ruso Vladimir Putin, le advirtió al presidente Bush que no permitiría ningún otro ataque, invasión y/o “cambio de régimen” en el Medio Oriente. Si los Estados Unidos consiguen atacar a Irán, la influencia Rusa seria totalmente destruida.

 

Publicamos un articulo que trata este tema, el cual se titula: “Un jaque mate de Rusia en el Medio Oriente?”, y le instamos a que lo lea en su totalidad.

 

Ya que Ezequiel 38-39 identifica a Rusia como la nación que conducirá y equipará las fuerzas mencionadas en la invasión a Israel, si los ejércitos occidentales son capaces de penetrar exitosamente la defensa Rusa en un ataque en contra de las instalaciones nucleares de Irán, la reputación de las capacidades bélicas rusas serian fatalmente afectadas. Ningún líder de esas naciones mencionadas en la invasión tendría la confianza de que las fuerzas armadas rusas puedan derrotar a Israel.

 

Por lo tanto, como ya lo hemos afirmado en varias ocasiones, NO habrá ningún ataque en contra de Irán, ni de parte de Israel ni de parte de los Estados Unidos, o los dos juntos. ¡Usted podrá tener la certeza absoluta de que eso no ocurrirá!

 

Pero de lo que hemos sido testigos durante los últimos siete años en esta campaña de propaganda contra Irán es del cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24, cuando dijo que una de las señales de los últimos días será un nivel sin precedentes de “rumores de guerra." ¡Verdaderamente el fin de los tiempos está sobre nosotros!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: