Título: Haití es devastado por un Terremoto de 7.0 - ¡Se teme que haya 500,000 muertos!

Subtítulo: ¿Fue este terrible terremoto causado por los científicos que manejan el arma con tecnología de onda electromagnética -- H.A.R.R.P.?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¡Se teme que haya 500,000 muertos en terremoto masivo de 7.0 en Haití!

“... algunos científicos en sus laboratorios... se están involucrando hasta en un eco-tipo de terrorismo por el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente por medio del uso de ondas electromagnéticas.” (William Cohen, Secretario de Defensa, Terrorismo, Armas de Destrucción Masiva, y Foro de Estrategia de EU de Sam Nunn, 28 de Abril, 1997, Universidad de Georgia, Athens, Georgia)

RESUMEN DE NOTICIA: "¡500,000 podrían estar muertos por terremoto haitiano!", de ‘Breitbart News’, 13 de Enero, 2010.

“PUERTO PRÍNCIPE, Haití (AP) – Los haitianos apilaron cuerpos a lo largo de las calles devastadas de su capital el miércoles después de que un poderoso terremoto destruyera el palacio presidencial, la catedral, hospitales, escuelas, la prisión principal y vecindarios enteros. Funcionarios temieron que cientos de miles hayan muerto pero no había un conteo firme... el Presidente René Preval dijo que cree que miles murieron en el terremoto de magnitud 7.0 del martes, y el alcance de la destrucción movió a otros funcionarios a dar estimados más altos. “El Senador principal Youri Latortue le dijo a la Prensa Asociada que podría haber 500,000 muertos, aunque reconoció que nadie sabe realmente.”

Usted se encontraría extraño que empezáramos esta noticia con una cita del Secretario de Defensa William Cohen, quien sirvió bajo el Presidente Clinton entre 1997-2001. Esta cita de arriba, ocurrió durante un extenso discurso ante una Conferencia de Terrorismo el 28 de Abril de 1997. Como Secretario de Defensa, a Cohen se confió la información más altamente confidencial que poseía el Gobierno Federal. Si William Cohen dice que los científicos pueden controlar el clima, detonar terremotos y volcanes por medio del uso de ondas electromagnéticas, ¡el hombre conoce la verdad porque él ha leído los secretos más secretos del gobierno!

En mi opinión, ¡la verdadera historia del terremoto masivo de Haití es que probablemente haya sido causado por científicos que lo detonaron remotamente por medio del uso de ondas electromagnéticas! Científicos americanos tienen esta capacidad por medio del sistema de banda ancha llamado H.A.A.R.P. Arriba, ofrecemos un DVD, brindando las últimas actualizaciones en esta tecnología tan increíble.

Pero, ¡muchos de ustedes todavía se están rascando sus cabezas, pensando que no podría ser verdad que científicos humanos pudiesen controlar el clima! ¿Verdad? ¡Después de todo, todos saben que solo Dios puede controlar el clima! Si ese es su forma de pensar, déjenme contarles de otros tiempos en la historia reciente que tuvieron pensamientos similares:

1) Hace quinientos años, ¡científicos en universidades reconocidas enseñaron que la tierra era plana!

La Iglesia Católico-Romana amenazó con torturar y matar a cualquiera que opinase lo contrario.

2) Hace más de cien años, cuando los hermanos Wright estaban intentando volar exitosamente una máquina “más pesada que el aire,” las personas se rieron y se burlaron. Después de todo, dijeron, “si Dios hubiese querido que el hombre volase, El lo hubiese creado con alas”.

3) Hace cinco mil años, un pueblo muy malvado no quiso escuchar a Noé predicar por 120 años que más les valía que se arrepintiesen o morirían con un diluvio que vendría del cielo. Ya que nunca había caído lluvia del cielo, ¡la gente se rió de Noé con desprecio, y continuaron hasta que el agua estaba a la altura de las cinturas!

Ahora que usted puede ver cuán importante es el tener una “mente abierta” en asuntos de los cuales no nos hemos percatado, empecemos estudiando la tecnología de onda electromagnética y como puede ser usada para hacer exactamente lo que el Secretario de Defensa William Cohen dijo que haría:

* “Alterar el clima”

* “Provocar terremotos”

* “Hacer estallar volcanes”

Y lo hacen “remotamente por medio del uso de ondas electromagnéticas."

En otras palabras, ¡los científicos que están muy lejos de la escena del desastre pueden detonar un desastre “natural” por medio del uso de ondas electromagnéticas!

Empecemos a estudiar como es posible que esto pueda ser verdad.

La idea detrás del Control Climático es sencilla, cuando usted lo piensa con simplicidad. Cuando usted ve y experimenta una fuerte tormenta eléctrica, con muchos rayos y truenos, ¿qué realidad de esta tormenta le choca más? ¿No está usted impresionado por la poderosa exhibición de energía de la que fue testigo? La energía es el ingrediente principal detrás de las tormentas de la naturaleza. Por lo tanto, usted debe creer que, solo quizás, si la energía es el factor externo más dominante en todo tipo de tormentas, entonces la energía podría ser el factor clave en crear tantas tormentas para empezar.

ENERGÍA ENERGIA ENERGIA ENERGIA ENERGIA ENERGIA

 Entonces, usted pregunta, ¿cuánta energía se requiere pare crear y luego dirigir tormentas? La repuesta a esa pregunta depende de muchos factores, pero déjenos decirle cuanta capacidad ha sido construida en la reciente creada estación de transmisión de poder en la remota Alaska. Estas torres de transmisión de poder no son sus típicas torres, pues ellas están diseñadas para generar poder en tal forma que es emitido a la ionosfera en tremendas cantidades.

 “El proyecto (del Pentágono) de $ 30 millones eufemísticamente llamado HAARP ( High Frequency Active Auroral Research Program) está hechos para crear armas de 1.7 gigawatts (billones de watts) de poder radiactivo en la ionosfera, la capa eléctricamente cargada sobre la atmósfera de la tierra-Puesto simplemente, el aparato es lo inverso de un radio telescopio-solo transmitiendo en vez de recibir. Hervirá la atmósfera superior. Luego (del calentamiento) y alterando la ionosfera, las radiaciones rebotarán en la tierra formando largas ondas las cuales penetrarán nuestros cuerpos, la tierra y el océano. (“Angles dont play this HAARP”, PAG 8).

Déjenos permitir al Dr. Begich explicar este concepto “ ... esta invención provee la habilidad de poner una cantidad sin precedente de poder en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y para mantener el nivel de inyección de poder, particularmente si la emisión de pulso aleatorio es empleado; en una manera mas precisa y mejor controlada que la anterior ....” (Pág. 28)

 “...la meta es aprender a como manipular la ionosfera en una mayor escala que la Unión Soviética pudo hacer con instalaciones similares. HAARP podría ser el calentador ionosférico mas grande en el mundo, localizado en una latitud más conductiva para poner la invención occidental en práctica” (Pág. 29). Además, de esta latitud norte la energía podría ser apuntada hacia la ionosfera para entonces poder rebotar a la tierra para entonces venir cuando los científicos quieran que venga; creando el tipo de desastre o clima que deseen.

Este es el núcleo de la experiencia recientemente adquirida para controlar el clima. Al poner energía medida que ha sido enfocada en ciertas partes de la ionosfera, los científicos pueden crear toda clase de tormentas como huracanes, tormentas con truenos, inundaciones, tornados y sequías. En Noticias 1198 “ El tratado de las Naciones Unidas prueba que el Control Climático es real”, reportamos en nuevos artículos que Malasia actualmente contrató una compañía Rusa Modificadora del clima, para crear un huracán que sería dirigido lo más cerca posible para limpiar el humo y la niebla tóxica de las ciudades de Malasia sin llegar a tierra firme creando devastación. Esta compañía Rusa lo hizo y Malasia aclaró su cielo.

Nuestra información nos dice que, no solo se pueden crear huracanes, pueden ser deshechos como lo decidan los científicos. Y ciertamente pueden ser dirigidos al océano, de la misma manera como dirigimos nuestros autos en las avenidas. Así pues, uno se pregunta ¿por qué los científicos americanos permiten un daño tan extenso y pérdida de vidas en tormentas sin precedentes, cuando tienen la capacidad para mantener estas tormentas lejos de nosotros?

¿No tiene Nuestro Gobierno Americano el mejor de los intereses en nosotros?

De hecho, por favor, tome nota de que en los últimos 20 años - el período de tiempo cuando el control del clima mediante el uso de las ondas electromagnéticas se ha convertido en algo habitual y muy preciso, la humanidad ha sufrido a través de las tormentas y las catástrofes lo que ha sido comúnmente etiquetado como algo “sin precedentes”! La única cosa sin precedentes es la tecnología que puede crear las tormentas y las catástrofes y dirigirlas precisamente donde los científicos quieren que vayan.

Mantenga ese pensamiento, mientras examinamos más aspectos de esta tecnología HAARP que está poniendo una gran cantidad de energía en nuestra atmósfera superior. Las investigaciones rápidamente encontraron que esta tecnología podría usarse en otras formas además del control climático. Ellos descubrieron que habían tropezado con un arma que podía ser usada mas efectivamente para destruir, destruir y destruir, con la vasta mayoría de las personas, inadvertidas de que les estuvo pasando. Después de todo, la mayoría de la gente cree todavía que el control del clima está fuera del control de la humanidad.

Los Cristianos creemos que solo Dios puede controlar el clima, y estamos muy cómodos con esta creencia. Después de todo sabemos que la tierra es un pequeño planeta, que va rápidamente a través de un vació, frió e inhóspito espacio alrededor de 60,000 millas por hora. La mayoría de nosotros instintivamente sabe que solo podemos confiar en un Omnipotente y Omnisapiente Dios que controla las operaciones básicas del planeta tierra. Si solo pensáramos que el hombre con toda su maldad inherente, podría medir el sistema operativo básico de la tierra, y que la tierra entera pudiera arruinarse por la maldad deliberadamente o por la carencia de entendimiento del poder que ahora tiene en sus manos, ¡vería pánico en una escala nunca imaginada!. No malinterprete: La tierra puede ser destruida, inadecuada para la vida humana, por errores creados accidentalmente.

Los científicos de la Nueva era de “Angels don’t play this HAARP” están preocupados de que daño subsecuente puede hacerse a esta tierra que pudiera hacerla inhabitable. Si es un cristiano que cree literalmente en las Escrituras, sabe que Dios no permitirá que este planeta se vuelva inhabitable como no permitirá al hombre destruir completamente lo que Dios ha creado y ha declarado bueno.

De todos modos, también sabemos que el libro de Apocalipsis pronostica destrucción sin precedentes que Dios dirige o permite, “raer de ella sus pecadores” (Isaías 13:9-13). Dios juzga la maldad del hombre al mismo tiempo que El limpia la tierra para prepararla para la llegada de Jesucristo para iniciar Su Régimen Milenario.

Estamos muy interesados en el hecho de que muchas de las “señales y maravillas” del Anticristo pueden ser organizadas por la tecnología HAARP. Mas adelante, muchos de los actos físicos de juicio contenidos en el libro de Apocalipsis y pasajes paralelos en los profetas Mayores y Menores, pueden ser creados por esta tecnología HAARP.

¡Dada la maldad desesperada del corazón del hombre, quizás el daño mayor que Dios pudo hacer fue permitir al hombre conseguir habilidad sin precedentes y poder a su alcance, y entonces mover Su Santo Espíritu fuera para permitir al hombre tratar a los otros hombres como su malvado corazón quisiera!

Encontramos muy interesante la expresión de Dios en el libro de Apocalipsis donde nos recuerda esta interpretación donde Dios permitirá al hombre poseer poder tecnológico que podrá usar contra otro hombre; de acuerdo con la maldad de su corazón. Mire la expresión de algunos de estos pasajes. La palabra “dado” en cada una de estas Escrituras es Strong #1325 “didomi”, que significa dar, “conceder”, “recibir”. En otras palabras, estas Escrituras están diciendo que Dios va a permitir a los hombres del Anticristo recibir habilidades que ellos nunca poseyeron antes. Estas habilidades podrían entonces ser usadas para traer el Juicio de Dios a esta malvada tierra y a su gente rebelde.

Apocalipsis 6:4-5. Este pasaje pronostica el caballo siguiente que cabalga fuera del Cielo después de la llegada del Anticristo, simbolizando su aparición en la tierra. “ Y salió un caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”. En ese instante, la humanidad recibirá la habilidad para mantener un combate sin precedentes sobre los habitantes de la tierra.

Apocalipsis 6:8. Este pasaje predice que al hombre se le dará habilidad sin precedentes para matar a otros hombres con medios sin precedentes.” Miré y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre muerte, y el Hades le seguía:; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre , con mortandad, y con los fieras de la tierra”. Demostraremos que la tecnología HAARP puede manejar esta clase de arma sobre la gente de la tierra.

Apocalipsis 13:5.Al Anticristo Dios le dará la habilidad sin precedentes para reinar con cierto grado de maldad y audacia nunca antes visto en la historia. “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses”. Mientras HAARP no puede darle al Anticristo tan gran boca, puede darle la habilidad para proyectar sus discursos a todo el mundo, donde la gente pueda ver su imagen desde el cielo sobre ellos, hablándoles en su propio idioma.

Apocalipsis 13:7. Al anticristo se le dará la habilidad de matar a los santos de Dios.” Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación”. Encuentro muy instructivo que la misma habilidad sin precedentes que Dios le permitirá al Anticristo para regular la humanidad y matar a los santos de Dios es el mismo tipo de habilidad tecnológica que Dios dará al hombre en estos otros pasajes.

Apocalipsis 16:8-9 ¡ El HAARP puede crear este látigo de fuego desde el Cielo! “ El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, el cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor; y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas...” Encuentro altamente instructivo que, mientras que la última parte de este pasaje dice Dios tiene poder sobre estas plagas, la primera parte del pasaje dice que Dios va a “darle” a los hombres malvados, poder sin precedente con el cual otros hombres serán juzgados!. En otras palabras, mientras Dios le permite a Satanás revelar habilidades sin precedentes a científicos humanos para infligir muerte y sufrimiento al hombre malo, Dios tiene el control.

Ahora, déjenos examinar algunas cosas concernientes a estos científicos de la Nueva Era acerca del daño que el HAARP puede infligir en la tierra. El HAARP puede:

Crear terremotos en demanda de donde sea y cuando se desee en la tierra. (Págs. 18,26, hablan del uso del HAARP para crear terremotos. De todos modos nuestra milicia descubrió, por accidente, como crear terremotos usando diferente tecnología. Escuche la causa especifica de terremotos en la página 47). “Los ingenieros trataron de sustituir unos 10 a cuarenta kilómetros de sección de la ionosfera con un “escudo de telecomunicaciones” de 350,000 agujas de cobre arrojadas a la órbita... cuando los militares enviaron una banda de pequeños alambres de cobre en la ionosfera a la orbita del planeta como para “reflejar ondas de radio y hacer más clara la recepción”, tuvimos el terremoto de 8.5 en Alaska y Chile perdió una buena parte de su costa. Esa banda de alambres de cobre interfirió con el campo magnético planetario.

· Manipular el Sistema Climático Global, cambiando los patrones climáticos, precipitaciones, sequías (Págs. 19,26).

· La tierra, volviéndose desenfrenada en su rotación, posiblemente girando fuera de control (Pág. 21)

· Redirigiendo motores de Jet (Pág. 34-39)

· Redirigiendo el flujo de Motores Electrojet (Pág. 41).

· Magnificando y enfocando la luz del sol, llamado “ Rompimiento del cielo” (Pág. 35). Este proceso pudo quemar hoyos en la capa protectora de ozono permitiendo que rayos de sol intensos lo atravesaran, quemando a la humanidad severamente (Pág. 57). Mire Apocalipsis 16:8 citado arriba.

· El Control Mental. (Págs. 17,18,26). Usando un bombardeo de extremadamente baja frecuencia, justo a la misma frecuencia que el cerebro humano opera, puede cambiar los pensamientos y emociones de las personas. ¡Dios nos ayude cuando los hombres malvados alcancen perfección en esta arma!

· HAARP puede crear explosiones de tamaño nuclear sin radiación! (Pág. 38,62). Este proceso está protegido por la patente 4,873,928. Esto podría ser la “gran espada “siendo manejada por las fuerzas del anticristo en Apocalipsis 6:4. ¡Con esta arma, podría atacar blancos con explosiones de magnitud nuclear sin enviar ojivas nucleares en mísiles, o en aviones o cualquier portador! Este desarrollo podría dar todos los cálculos militares para defender contra el ataque enemigo que seria completamente inútil.

¡De repente, mi mente se enciende como un bombillo! De repente entiendo porque los negociadores Rusos y Americanos de repente fueron capaces de llegar a un acuerdo en la destrucción de muchas ojivas y misiles. Cada lado hasta permitió que equipos de inspección vieran la destrucción de las ojivas y misiles. El mundo se sintió mucho más seguro.

¡De todos modos las ojivas portadas en los misiles son obsoletas! Si ambos lados pueden crear explosiones de magnitud nuclear sin radiaciones hechas por las torres de transmisiones de radio tipo HAARP, no necesitará misiles para portar las ojivas. ¿Cómo se puede defender contra un ataque de magnitud nuclear cuando está siendo iniciado por silenciosas e invisibles ondas de radio ELF? ¿Cómo puede defenderse contra un ataque de magnitud nuclear cuando esta siendo iniciado por silenciosas en invisibles ondas de radio ELF generadas en territorio enemigo, volando a la atmósfera sobre su territorio, y rebotándolas a su territorio para crear la explosión?

Claramente, el mundo ha entrado en un nuevo mundo de guerra que nadie siquiera ha concebido pensar bien.

Además, este tema nos trae a la próxima capacidad del HAARP como tecnología de onda de radio. Estos transmisores de radio ELF pueden enviar un impenetrable escudo contra misiles entrantes, aviones o cualquier cosa que trate de atravesar nuestro espacio! Entonces, ¿por qué estamos tratando de perfeccionar un misil antimisil que puede golpear otro misil en vuelo? ¿Por qué la milicia Americana se mueve rápidamente en conjunto con la milicia Israelí para traer este mas efectivo misil antimisil a Israel para protegerse mejor contra misiles Sirios y Egipcios ¿Probablemente no quieren que mucha gente sepa que poseemos este tipo de efectivo escudo misil sobre cualquier campo de batalla, sea estratégico o táctico. Cuando los Árabes comprometan a los Israelíes en esta próxima guerra, ellos se chocaran con el tipo de armamento que los estará aniquilando! La evidencia de este tipo de capacidad militar también es la razón de que permitamos a los gobiernos Árabes a comprar armamento Americano para combatir a Israel en esta próxima guerra. Los Arabes no entienden que la milicia Israelí y nosotros hemos dado un salto hacia delante en la capacidad de destruir, matar y aniquilar.

¿De hecho, se ha hecho obsoleta la infantería en la guerra?.

La mayor preocupación del Científico de la Nueva Era, Nick Begich, en su libo, “ Angels don’t play this HAARP”, es que los científicos y militares son tan arrogantes en su ignorancia, temerarios en el uso de energía enfocada en la ionosfera. ¡Científicos militares hablan sobre “ Patear esta cosa con gran marcha para ver que pasa”. Esta actitud es completamente arrogante. ¿Y si ellos sacan una reacción no planeada en la atmósfera que no se pueda controlar o parar? En verdad, algunos de los juicios pronosticados en el Apocalipsis podría venir de este tipo de cálculo tan equivocado por los científicos.

El hecho de que Dios ha permitido al hombre alcanzar conocimiento que permite crear tan gran armamento de guerra, me hace darme cuenta de que realmente estamos en el Final de los Tiempos.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el artículo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

 

Regresar a: