Título: ¡Estrategas árabes están utilizando la preocupación de Occidente con el programa Nuclear Iraní, como una forma de obligar a Israel a renunciar a su arsenal nuclear!

 

Subtítulo: ¡No se sorprenda si Israel acepta descartar sus armas nucleares. De todos modos, están todas obsoletas!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¿Podría Israel renunciar realmente a su arsenal nuclear y sobrevivir?

 

Por años, las personas con discernimiento de todo el mundo saben que Israel posee armas nucleares; además, muchas de esas personas creen que los Estados Unidos transfirieron la tecnología nuclear a Israel. Esa creencia fue popularizada por el libro de Tom Clancy,  La Suma de Todos los Miedos, la cual tuvo una película basada en el mismo.

 

Los partidarios de Israel siempre han visto su arsenal atómico como su tecnología de último recurso, aquella arma que haría que las hordas enemigas retrocediesen a pesar de que ya hubiesen tomado las puertas de la ciudad. Creo que el Judío promedio vería con horror cualquier indicio de que Israel pueda algún día abrir su arsenal nuclear.

 

¡Sin embargo, creo que eso es exactamente lo que está a punto de ocurrir! ¿Sobre qué base puedo sugerir este escenario? Sobre cuatro:

 

1.)    El Plan de los Illuminati prevé que las naciones del mundo entreguen sus arsenales nucleares a la Organización de las Naciones Unidas

2.)    Las armas nucleares son obsoletas - los misiles también son obsoletos.

3.)    Israel tiene un sistema mucho mejor, que puede producir explosiones de las mismas proporciones que las nucleares a la velocidad de la luz.

4.)    Si Israel renuncia a sus armas nucleares, los árabes serian persuadidos a creer que con su superioridad numérica, pueden superar el Estado Judaico. Por lo tanto, la mentalidad de ellos podría cambiar para que las profecías de Zacarías 12 puedan cumplirse.

Ahora, vamos a entrar en detalles, para que usted pueda ver exactamente lo mismo que yo veo:

Los Estrategas Árabes  

Rápidamente, en los primeros meses de la administración del Presidente Obama, las conversaciones diplomáticas se dirigieron abruptamente hacia el tema del desarme nuclear, especialmente el desarme nuclear global. En cualquier eliminación global de las armas nucleares, Israel seria obligada a renunciar a su armamento nuclear

RESUMEN DE NOTICIAS: “Obama saluda histórica Resolución en la ONU para librar al mundo de las armas nucleares”, The Guardian (London), 24 de Septiembre del 2009

 

Revisemos rápidamente las fuentes de donde viene este esfuerzo diplomático. La siguiente historia de noticias muestra al Presidente Obama sirviendo como jefe del Consejo de Seguridad de la ONU, un evento históricamente sin precedentes!

Ningún otro presidente americano en ejercicio ha servido como Jefe del Consejo de Seguridad.

 

El mundo dio su primer paso orquestado hacia la eliminación de las armas nucleares hoy, cuando el Consejo de Seguridad de la ONU votó en unanimidad una resolución sobre el desarme y la no proliferación. El encuentro de la cúpula en Nueva York representa la primera vez que el Consejo de Seguridad consigue enfocar la eliminación de las armas nucleares. Barack Obama, que a la misma vez se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos en presidir una sesión del Consejo, describió la resolución como “histórica”, diciendo que la misma consagra nuestro compromiso compartido en el objetivo de un mundo sin armas nucleares’.”

¡Eso parece un objetivo noble, hasta que usted entiende que los Illuminati planearon hace mucho tiempo que llegaría un momento en que todas las naciones serian obligadas a entregar sus armas nucleares para la ONU! Vamos a examinar ese hecho ahora:

Citamos aquí,  a Alice A. Bailey, la directora de la sociedad secreta, Casa de Teosofía. Bailey, escribió el libro, “La Exteriorización de la Jerarquía”, un libro que ella canaliza a través de un espíritu demoníaco, “Maestro DK”. Este libro es una colección de sus escritos Teosóficos de 1919 a 1954.

 

En primer lugar, note que Alice Bailey, en 1945, llama el desarrollo de la bomba atómica un "ejercicio espiritual.

 

Esta liberación de energía atómica, como fue determinada por la Gran Logia Blanca, debe ser confiada a las "Naciones Unidas, para que eviten el mal uso de esta energía liberada..."Si se usa apropiadamente, esta energía atómica "hará posible un estado de vida que liberará al hombre para que pueda buscar los propósitos más altos del Espíritu". (Página 498)

 

El Maestro D.K, el espíritu guía de Bailey, especificó en 1945 que todas las armas atómicas “deben ser entregadas a las Naciones Unidas”. El mundo esta ahora en el 2009, y el presidente Obama está hablando sobre ese asunto en las Naciones Unidas—en el consejo de Seguridad, para ser exacto. Por lo tanto, Obama está simplemente ejecutando el Plan Illuminati, de un día obligar a todas las naciones a entregar sus armas nucleares a las Naciones Unidas.

 

 Esa idea de que la paz mundial solamente podrá establecerse y mantenerse por la intervención de la comunidad Internacional  a través de la ONU es antigua. Incluso Albert Einstein creía en esa bobería. Inmediatamente después del fin de la Segunda Guerra Mundial, la comunidad intelectual de América y el resto del mundo pasó a apoyar ese concepto, que las guerras eran iniciadas por naciones individuales que iban en busca de sus propios intereses mezquinos; por lo tanto, el único modo de establecer la paz real era crear un gobierno mundial cuya autoridad estuviera vinculada con todas las naciones. Solamente así el mundo podría evitar las guerras.

 

Cuando leí originalmente esos comentarios de Alice Bailey y creencias similares de otros autores de la Nueva Era, Creí que nadie tomaría en serio esos puntos de vistas. Después de todo, el gobierno mundial que está descrito por la profecía Bíblica en los libros de Apocalipsis y de Daniel es una horrible dictadura global que impondrá su voluntad sobre la de todos los ciudadanos, llegando hasta el punto de decapitar a aquellos que rehúsen  recibir la marca de la bestia. Ese reino final es el cuarto reino restaurado del libro del profeta Daniel. Vamos a leer la descripción de ese reino, el cuarto en la Visión de Daniel.

 

“Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.” Daniel 7:23-24

 

Note que este reino final será “diferente de todos los otros reinos”, y “devorará toda la tierra” y gobernará de forma tan severa que las naciones del mundo serán trituradas y despedazadas. Ya que este pasaje explica y amplifica el relato original de los diez reyes de Daniel 7:7-8, sabemos que los diez reyes gobernaran toda la tierra. Además de eso, ya que el mundo fue dividido en muchas naciones después de la Torre de Babel, para llegar solamente a diez naciones, la estructura existente de muchas naciones deberá ser absorbida en una reorganización global.

 

De hecho, los eruditos Bíblicos han entendido esa realidad profética desde hace mucho tiempo. ¡Por lo tanto, no debemos estar sorprendidos al saber que los Illuminati concibieron un plan en el que todas las naciones del mundo serán absorbidas por exactamente diez supernaciones! Lea los detalles completos en el artículo “N2363, titulado, “¡Hay Sólo UNA Profecía Que Nos Dará Un Estimado del Tiempo Aproximado en el que el Anticristo Aparecerá!”

 

Regresando a la profecía de Daniel 7, vemos también que la Europa Occidental no puede ser el cumplimiento de esa profecía de los diez reinos, aunque su carta original de constitución habría sido conformada por diez naciones. Ya que la profecía dice que el Cuarto Reino gobernará toda la Tierra, y aplastará a los pueblos con una fuerza increíble, la Europa Occidental no puede ser el cumplimiento de esa profecía. La misma es la Supernación 2 del Plan de los Illuminati, y es el “Imperio Romano Restaurado”, de donde saldrá el Anticristo, pero no es el cumplimiento de la profecía de los 10 reinos.

 

¡El contexto de esta confederación final de diez Naciones es el control de toda la Tierra!

Ahora que sabemos que el cuarto reino final será tan poderoso y tan terrible para los pueblos del mundo, que el cristiano con discernimiento se enfrentará a un gobierno mundial volviéndose una realidad al mismo tiempo en que Israel comienza a retornar a su tierra. El Cristiano puede percibir la severa dictadura que representa este reino mundial.

 

Mientras, que los lideres mundiales incrédulos realmente creen que solamente un gobierno mundial será capaz de dar fin a las guerras de forma permanente. De hecho, esa creencia se cambió en una norma entre los líderes intelectuales de todo el mundo.

 

De pronto llegue a la conclusión de que aun nuestros comandantes militares creen en esa tontería. Del 14-15 de Junio del 1999, fui invitado a participar de un simposio en el Colegio de Guerra Naval de los Estados Unidos, un evento que ocurre todos los años. El título del simposio de 1999 fue “Discerniendo el Futuro: Implicaciones de Transformación Global para la Fuerza Militar” Durante la sesión de la tarde del segundo día, fui colocado en un panel para responder diversas preguntas; el líder de ese panel de civiles era un comandante de la Marina. En sus comentarios introductorios, él demostró el punto de vista militar americano de una autoridad global sobre todas las naciones del mundo. Usted puede leer los detalles de ese panel en el artículo N1298. Voy a incluir una porción de ese artículo a continuación:

 

Estaba en el Seminario numero 45, presidido por el comandante David Smith, que participaba de un centro de estudios y debates del Colegio de Guerra Naval, llamado Análisis de Sistemas de Defensa Naval. Como parte de su monologo de apertura, el comandante hizo la siguiente chocante declaración a favor de una fuerza militar global a la cual ninguna nación podría oponerse:

 

-Tener un monopolio de violencia militar es algo muy bueno”.

 

Inmediatamente, cuestione la afirmación levantando mi mano y diciendo: “'Esto es cierto sólo si tiene un liderazgo que sea permanentemente  benigno y benevolente. Si el liderazgo de una fuerza que tiene un monopolio de violencia militar se torna maligno, entonces lo que tendremos es una dictadura militar global con un monopolio de violencia militar.

 

Solamente una persona del panel estuvo de acuerdo conmigo, por lo menos públicamente. El aspecto chocante de la afirmación de aquel Comandante es que sin duda refleja el pensamiento del Pentágono. Lógicamente, ese tipo de raciocinio esta de acuerdo con el Plan del Nuevo Orden Mundial, que prevé que el gobierno global del Anticristo—La Organización de las Naciones Unidas- tiene un monopolio “en violencia militar”

 

Sin embargo, este Comandante de la Marina no veía las cosas de ese modo. El pensaba que era una idea esplendida. A pesar de que fue sorprendido por mi respuesta, no pudo  responder mi afirmación, ni tampoco refutar mis conclusiones.

 

Por lo tanto, usted puede ver que los oficiales militares norteamericanos están vendidos al concepto de que una autoridad global de fuerzas irresistibles es la única forma de finalmente concluir con las guerras en la historia mundial. Pero, como Cristiano que entiende la profecía bíblica, puedo decirle a usted que esa autoridad global será el mayor y más represivo gobierno que el mundo haya visto en toda la historia. Aun más chocante es la realidad profética de que este gobierno global será encabezado por el Anticristo—un hombre totalmente controlado por el propio Satanás.

 

Por supuesto, las personas como el Comandante Smith nunca aceptaran esa manera de pensar.

Ahora, regresemos a nuestra historia de noticias.

 

La resolución propone que los Estados con armamentos nucleares continúen su desarme, para ratificar un cese a la prueba de esas armas y acuerden un tratado donde detengan la producción de material fisionable. A cambio, los Estados sin armas nucleares deberán tener mejores defensas para cerrar la proliferación de aras nucleares. (The Guardian, Ibíd.).

 

El espíritu guía Maestro D. K. de Alice Bailey, también previo ese desarrollo:

 

En el periodo de preparación para el Nuevo Orden Mundial, habrá un desarme continuo y regulado. No será opcional. A ninguna nación se le permitirá producir y organizar ningún equipo para propósitos destructivos... Una de las primeras tareas de cualquier conferencia de paz futura será regular ese asunto y gradualmente supervisar el desarme de las naciones " [Alice A. Bailey, The Externalisation of the Hierarchy] (La externalización de la jerarquía, p. 191).

 

Note que la “primera tarea de cualquier conferencia de paz futura será regular ese asunto y gradualmente supervisar el desarme de las naciones.”

 

¿Será que ese encuentro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, presidido por Obama, el primer paso en la implementación del planeado desarme de las naciones, como fue expresado por Alice Bailey? Creo que Sí.

 

La explosión en 1945 de la bomba atómica y su uso en contra de dos ciudades Japonesas lleva a meditar en todo este asunto de las naciones que están siendo obligadas al desarme. Después de todo,  este nuevo armamento fue terrible en sus implicaciones. Nuevamente, el Maestro D.K. tuvo su respuesta.

 

"La bomba atómica no pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron... Pertenece a las Naciones Unidas para su uso (o esperemos que sólo sea para amenaza de uso) cuando la acción agresiva de parte de cualquier nación levante su horrible cabeza " [Ibíd., p. 548, escrito en Abril de 1946]

 

¿Puede creer esto? El plan de los Illuminati prevé que todas las naciones sean obligadas a entregar sus armas atómicas a las Naciones Unidas (La Gran Logia Blanca). Así que, la ONU planea usar la bomba atómica contra cualquier nación u organización que no este de acuerdo con ello. Esta es una guerra aniquiladora, porque la ONU, en este punto, seria la única organización que poseería las armas nucleares.  Entonces el desarme seria el proceso crítico por el que las naciones soberanas que poseen armas nucleares las transfieran a la ONU.

 

Este es el resultado final de las palabras piadosas que el Presidente Obama profirió en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. Cuando el Cristo masónico aparezca, el plan es que venga a un mundo en el que solamente la ONU posea armas atómicas. El Anticristo entonces amenazara con usar ese arsenal atómico contra cualquier nación u organización que se rehúse a inclinarse ante su voluntad.

 

Los líderes mundiales expresaron su apoyo a que todas las naciones de la Tierra que ya poseen armas nucleares entreguen esas armas a la ONU. Regresemos nuevamente al artículo del periódico The Guardian:

 

Los Estados Unidos y Rusia deben firmar un tratado en Diciembre, reduciendo el número de armas estratégicas utilizadas de más de 2,000 a 1,500 cada uno. Hoy Obama prometió que cortes mayores se harán en lo adelante…. “Los próximos 12 meses serán absolutamente críticos para determinar esa resolución, y nuestros esfuerzos generales de interrumpir, el uso de armas nucleares, serán muy bien alcanzados, dijo Obama.”

 

El Primer Ministro Británico expresó su apoyo:

 

Brown dijo que en la próxima ronda de cortes de Estados Unidos y Rusia deberán incluir todos los otros tipos de armas nucleares—una referencia a las armas de corto y mediano alcance las cuales continúan almacenadas en Europa. El dijo que la próxima ronda de desarme deberá  incluir a todos los demás países incluyendo Gran Bretaña.”

 

El presidente ruso estuvo de acuerdo:

 

“El Presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, llamó  la sesión de la ONU ‘un momento histórico, un momento que ofrece un nuevo comienzo rumbo a un nuevo futuro. El añadió: Esto es complicado ya que el nivel de desconfianza entre las naciones permanece muy elevado, pero debe hacerse.” (The Guardian, Ibídem).

 

China también, instó a todas las naciones a renunciar a la designación de “primer ataque” Los Estados Unidos e Israel siempre se ha negado a comprometerse con una política de “no dar el ataque inicial”. Israel, en particular, siempre reservó para si el derecho de atacar primero a un enemigo que venga en masa contra el, usando cualquier arma que exista en su arsenal. Ese asunto es de vida o muerte para Israel, puesto que es muy pequeño y tiene pocos ciudadanos en comparación con los países árabes que se oponen a ella.

 

Los defensores del desarme apoyan fuertemente esa iniciativa.

 

La resolución fue ampliamente recibida por los grupos que están a favor del desarme como un importante paso inicial. Anne Penketh, directora en Washington del Consejo de Seguridad de la Información Británico-Americano, dijo: Los 15 miembros del Consejo de Seguridad mostraron hoy que están preparados para cooperar de forma que no exista el cinismo que rodea toda la agenda para un mundo libre de armas nucleares. Como dijo el Presidente Obama,

Este es un día para celebrar, y esperamos que haya otros.”

 

¡Podemos ver que el Presidente Obama una vez más está siguiendo el libreto de los Illuminati que le fue entregado! ¡El tiempo ha llegado ahora en el Plan para iniciar las conversaciones sobre obligar a todas las naciones a que entreguen sus arsenales nucleares a la ONU!

Sin embargo, los estrategas árabes están cínicamente intentando hacer énfasis en el arsenal nuclear de Israel, procurando remover esa capacidad de las Fuerzas Israelíes de Denfesa.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Egipto: Investiguen las capacidades nucleares de Israel” The Jerusalem Post, 23 de Septiembre del 2009.

 

“El ministro egipcio de Relaciones Exteriores, Ahmed Aboul Gheit envío un mensaje al Consejo de Seguridad de la ONU, la semana pasada, reiterando su apoyo por la no proliferación e implorando que los 15 países que son miembros del Consejo investiguen las capacidades nucleares de Israel, el ministro reveló el Miércoles. Enfatizando que Israel todavía tiene que firmar el Tratado de la No Proliferación, Gheit enfatizó la importancia de definir un cronograma para un Medio Oriente libre de armas nucleares.”

 

Ya que Israel es el único país del Medio Oriente que supuestamente posee una capacidad nuclear, esa referencia es lanzada directamente al Estado Judaico. Un “Medio Oriente libre de armas nucleares” es el eslogan para obligar a Israel a ceder su arsenal nuclear.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Siria pide que Israel se comprometa con el Medio Oriente libre de armas de destrucción masiva. China View News, 29/9/2009.

 

NACIONES UNIDAS, 28 de Septiembre (Xinhua)—El Lunes, Siria pidió que Israel se comprometa con la resolución adoptada por la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por sus siglas en inglés) y se someta al Tratado de la No Proliferación para que el Medio Oriente quede libre de armas de destrucción masiva.”

 

Hasta el mismo presidente iraniano entró en escena:

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irán insiste en el desarme nuclear global”, Press TV 29 de Septiembre del 2009

 

Dos días antes de las conversaciones que habían sido planeadas entre Irán y las principales potencias mundiales, el gobierno de Tehran exhortó a los Estados nuclearizados a cumplir sus obligaciones en cuanto al desarme. Irán propone que los países que poseen armas nucleares permanezcan comprometidos con sus promesas sobre el desarme en el mundo’, dijo el ministro iraniano de Relaciones Exteriores, Manouchehr Mottaki en un encuentro con el ministro sueco de Relaciones Exteriores, Carl Bildt, en Nueva York, el Lunes.”

 

 

Note que todas estas propuestas árabes para que Israel ceda sus armas nucleares vienen del mismo encuentro de las Naciones Unidas que el Presidente Obama preside. Creo que puedo ver un libreto cumpliéndose  aquí. ¿No lo cree?

 

El hecho es claro: Los estados Islámicos quieren desesperadamente que Israel rinda sus armas nucleares, puesto que las mismas siempre han sido vistas como el “gran ecualizador” entre las naciones del mundo. Aun un país pequeño como Israel, puede obtener una victoria militar contra cualquier fuerza que venga contra ella. Israel aun podría obtener la victoria al usar armas nucleares si algún día llega al punto en que esta al borde de ser masacrada por una fuerza convencional.

 

¿Abandonará algún día Israel sus armas nucleares?

 

Respuesta: es posible que sí. ¿Por qué Israel estaría de acuerdo con ese plan que aparenta ser desastroso? Israel no necesita ya más de armas nucleares, puesto que ellas están obsoletas! Israel es uno de los pocos países del mundo que tiene un sistema de armas escalares electromagnéticas funcional, como el libro “Oblivion” demuestra claramente.

 

 

Nadie debería sorprenderse al saber que algunos países poseen armas electromagnéticas en la actualidad, puesto que el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, William Cohen, dijo a un grupo que participaba de una conferencia sobre Terrorismo, Armas de Destrucción Masivas y Estrategias de los Estados Unidos, en el Foro de Políticas Sam Nunn, el 28 de Abril del 1997, que los países enemigos de los Estados Unidos poseían esos sistemas:

 

“… algunos científicos en sus laboratorios tratan de crear ciertos tipos de agentes patógenos que son específicos para ciertos grupos étnicos, por lo que sólo puede eliminar ciertos grupos étnicos, mientras que otros están diseñando algún tipo de insectos que puede destruir determinadas plantaciones. Otros están envueltos en un tipo de eco-terrorismo por medio del cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, y volcanes a través de la utilización de ondas electromagnéticas.” [Terrorismo, Armas de Destrucción Masiva y Estrategia de los Estados Unidos”]

 

Israel y Rusia son dos de los principales países del mundo que poseen sistemas de armas escalares realmente avanzados, que ahora están, según se supone, en la quinta o sexta generación. Los Estados Unidos siguen un poco atrás, con su sistema de ondas electromagnéticas HAARP, que son inferiores a las ondas escalares. Hemos publicado diversos artículos sobre armamento escalar y la capacidad de Israel; enumeramos algunos de estos artículos a continuación.

 

N1776--- “ Una Visión de la Tecnología de Armamento Escalar”—Parte 1  El Emperador No Tiene Ropas. Parte 1

N1776b--- “ Una Visión de la Tecnología de Armamento Escalar”— El Alineamiento Profético. Parte 2

 

N2097- ¿Será la Invasión a Israel liderada por Rusia la Primera Confrontación Histórica que Involucra dos países que tienen tecnología de Armas Escalares?

 

N2155 ¡Israel Parece Estar Equipando sus Tanques con Campo de Domo Tesla Escalar!

 

NOTA: Este artículo es el más importante, ya que revela que Israel probablemente diseñó la tecnología escalar para operar en un campo de batalla, protegiendo los tanques y no únicamente en un escenario de alcance nacional, o mundial.

 

Como usted comprenderá, al leer estos artículos, el armamento de ondas escalares puede producir explosiones de proporciones nucleares sin ocasionar radiación, y prácticamente de forma instantánea, a la velocidad de la luz. Además de eso, los Armamentos Escalares pueden erigir poderosos “Domos de Tesla” sobre todo un país, sobre una ciudad, sobre un  campo de batalla, o alrededor de un tanque. Ese domo impide la penetración de cualquier objeto—misiles, balas de morteros, aviones, granadas de mano, e incluso aves.

 

Por lo tanto, las armas nucleares y los misiles que los transportan, están obsoletos, y eso desde 1986, cuando Rusia empleó por primera vez un sistema completo de armas escalares. No es una casualidad que fue en ese año que Rusia propuso por primera vez, reducciones serias en su arsenal nuclear. El presidente Mikhail Gorbachov no estaba rindiéndose frente al peligro que tendría Rusia, al proponer profundos cortes en los armamentos nucleares; el sabía que las armas nucleares y los sistemas de lanzamiento estaban obsoletos.

 

Por esa razón, Israel podría estar de acuerdo en  renunciar a sus armas nucleares. Sus armamentos escalares literalmente pueden retroceder a las hordas, incluso si están a las puertas de sus ciudades.

 

La pregunta es, ¿Cuántos líderes islámicos saben acerca de las armas escalares?

¿Les ha dicho Rusia y China sobre ello? Si no es así, entonces los líderes Islámicos podrían ver el desarme nuclear de Israel como un elemento clave para finalmente poder destruir el estado Judaico con la enorme superioridad numérica que poseen. En ese punto, el escenario comenzaría pronto a cumplir  con la profecía de Zacarías 12:

 

"Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera...En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Zacarías 12:3-4, 8-9

 

Verdaderamente, el mundo está caminando muy deprisa rumbo al climax de todos los eventos y podemos ver como ocurre todo eso en las Noticias Diarias.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: