TítuloEscandalo! El presidente Obama Defiende Su Plan de Asistencia médica Al decir, “Somos los Compañeros de Dios en Asuntos de Vida y Muerte”

 

Subtítulo: El Presidente esta usando la misma estrategia que Adolfo Hitler utilizo, que es, el de hablar con un lenguaje Cristiano, con el fin de lograr el apoyo en sus iniciativas gubernamentales. Hemos señalado en el Pasado que este Nuevo Orden Mundial es simplemente un Nazismo Renacido; Obama acaba de darnos un ejemplo mas de que el ¡“Lobo Nazi Ha Regresado”!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

El presidente Obama ha alcanzado descaradamente a pastores Liberales Protestantes haciendo uso de sus pulpitos para lograr el apoyo en su Plan de Asistencia médica Fascista/socialista. No deberíamos estar demasiado sorprendidos por este giro de los acontecimientos, porque el Candidato Obama se acerco a ese mismo grupo religioso de Protestantes Liberales durante su campaña, una movida inapropiada que fue en contra del apoyo que los Cristianos Evangélicos Conservadores dieron a la boleta de McCain/Palin.

Pero, la VERDADERA historia detrás de la petición de Obama a sus Liberales amigos ‘fundados en la fe’ es que él usó la retórica Bíblica para apelar al apoyo de su audiencia en su plan no cristiano de asistencia médica. Déjenos examinar esta historia de noticias en este momento:

NOTICIAS BREVES: “Obama: ‘Somos los Socios de Dios en Asuntos de Vida y Muerte’” Por Kathleen Gilbert, LifeSiteNews.com, 20 de Agosto 2009

“WASHINGTON, D.C., el 20 de Agosto de 2009 – Un cambio repentino hacia la religión—carga la retórica del Presidente Obama con el fin de reformar la asistencia médica, esta siguió ayer en una conferencia telefónica, en la cual el presidente dijo que 'somos los socios de Dios en asuntos de vida y muerte'.”

“Esta si que es una tremenda declaración, decir que él y sus compañeros religiosos son “los socios de Dios” en el establecimiento de su plan de asistencia médica. ¿Consulto el Presidente a Dios para ver si Dios aprobaba el plan de asistencia médica? Lo dudo, porque este plan Illuminati contiene fondos masivos para el aborto según se demande y rechaza el dar asistencia medica tanto a los ancianos como a otros tipos de personas devaluadas. ¡En otras palabras, el plan de salud de Obama no toma en cuenta a las mismas clases de personas que El Dios de la Biblia ordena que Sus seguidores apoyen y protejan!

¡Por lo tanto, dudo seriamente que Dios sienta que Él es socio de un hombre como el Presidente Obama! El presidente se parece al Fariseo que estuvo orando a Dios aunque su corazón no estaba bien con Él. Escuche lo que ocurrió con esta oración Farisaica:

“Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera”

Este Fariseo pensó que él estaba orando a Dios, pero no era así como Dios lo veía. A los ojos de Dios, el Fariseo sólo oraba consigo mismo! ¡Qué ilusión! Sin embargo, eso es exactamente lo que estos pastores Liberales, teólogos y el Presidente están haciendo al apoyar el crimen del aborto y la eutanasia en el nombre de Dios. Ellos oran consigo mismo! Ellos invocan el Nombre de Dios en vano.

Obama dijo en una reunión virtual de rabinos judíos –alrededor de 1,000, según el servicio de noticias Washington Jewish Week- que él 'iba a necesitar su ayuda para lograr la reforma necesaria'.”

A este punto, el presidente de los Estados Unidos dijo una mentira. El negó que la financiación del aborto formara parte de su oferta de plan de salud.

Note como él expresó su mentira en términos bíblicos.

 

“En una teleconferencia con líderes de fe en su mayoría izquierdistas, Obama utilizo una vez mas términos religiosos con el fin de descartar la idea de que el gobierno financiaría el aborto a través de la nueva legislación. ‘Todas son ideas inventadas que han sido puestas con el fin de desanimar a las personas de lo que creo que es la principal obligación ética y moral- y es por eso que velamos por el prójimo, puesto que soy el guarda de mi hermano y soy el guarda de mi hermana', dijo él. Él también acusó a los opositores de su plan de asistencia médica 'de esparcir desinformación'  y de llevar “falsos testimonios.”

 

Los términos bíblicos son:

 

* “el guarda de mi hermano”

* “falsos testimonios”

Pero, como muestra el siguiente segmento, el Presidente acaba de decir una tremenda mentira, esperando que nadie en su auditorio que lo notara.

“De inmediato los lideres Pro-vida le rebatieron al presidente por dicho comentario,  señalando que la versión de la Casa Blanca, ahora llama explícitamente para financiar el aborto dentro del plan del gobierno, al igual que el subsidio de pago de impuestos de los planes que cubren los abortos.”

¿ Cuántos votantes Liberales alcanzó esta pequeña charla del Presidente?

“Los grupos de justicia sociales que patrocinan la conferencia afirman que 140,000 individuos asistieron a la llamada. Los mismos grupos- PICO National Network, Sojourners, Católicos en Alianza para el Bien Común (Catholics in Alliance for the Common Good), Fe en la Vida Publica (Faith in Public Life), y America Fiel (Faithful America) - están llevando acabo una campaña titulada: ‘40 días de reforma al sistema de salud’ para decirle a los legisladores que ‘esa calidad, del plan de cuidado de salud asequible es un asunto moral para las personas de fe’.”

El plan de Obama no resultará ser ni ‘de calidad’ ni ‘asequible’, porque su plan ya esta funcionando en países como Gran Bretaña y Canadá, puesto que podemos ver todos los problemas que amenazan con la vida que estos programas envuelven.

También encontré algo muy interesante oír que la Casa Blanca planea una campaña de 40 días para la reforma del sistema de salud’. Este programa se parece a los “40 días con Propósito”  del Pastor Rick Warren que él ha utilizado en un numerosas ocasiones y para una gran variedad circunstancias. Warren ha sido denominado ‘El Pastor de la Nación” y su Liberalismo parece ir acorde con el de Obama, así que es probable que el le haya sugerido al Presidente usar el formato de los 40 días.

Hitler utilizo Términos Religiosos Para Lograr Sus Objetivos

Cuando oí al Presidente Obama usar un lenguaje Bíblico con el fin de justificar sus objetivos profanos, de inmediato pensé en Adolfo Hitler. ¿Sabia usted que este dictador nazi constantemente utilizaba un lenguaje religioso y testificaba ser Un Cristiano Nacido de Nuevo para desarmar a sus opositores religiosos y hasta ganar su apoyo? ¿Sabía usted que Hitler dijo que tenía a Jesús como Señor y Salvador, y dijo que su política genocida era compatible con el Cristianismo?

Examinemos un poco de historia – algunos datos que indudablemente usted nunca aprendió en la escuela.

¡Adolfo Hitler proclamó que él era Cristiano! Los lideres Cristianos Evangélicos de ese tiempo apoyaron a Hitler en gran medida; aun los Bautistas estaban divididos respecto a si Hitler era verdaderamente un Nacido de Nuevo. Escuchen el testimonio de Hitler:

 

     “Mis sentimientos como Cristianos me dirigen hacia mi Señor y Salvador”.

     Discurso del 12 de Abril del 1921

¡Adolfo Hitler profesó su fe en Jesucristo y proclamó ser Cristiano! El reconoció la fe Cristiana, nunca detuvo la Iglesia Cristiana, y proclamó que sus acciones durante la Segunda Guerra Mundial eran completamente coherentes con la enseñanza Bíblica y los Mandamientos.

La mayoría de los Cristianos de hoy se disgustarían con esta insinuación, basados en nuestro modo de pensar después de la Segunda Guerra Mundial. Nosotros sabemos que el fruto de Hitler fue terriblemente malo. Nosotros sabemos que Hitler sacrificó a 6 millones de Judíos y “desvalorizó” a otro 12 millones de personas. Sabemos que deliberadamente inicio una de las más sangrientas y terribles guerra que la humanidad haya enfrentado jamás. Ahora sabemos que el fue un adorador de Satanás, probablemente sin igual en el mundo moderno. Nosotros sabemos que el regularmente invocó al espíritu del Anticristo sobre él mismo durante ritos y sesiones espiritistas sostenidas por La Sociedad de Tulé, la misma Hermandad de La Sociedad de la Muerte como Skull & Bones (Calavera y Huesos) – del prestigio de George Bush. Sabemos que Hitler cumplió a cabalidad el plan de los Illuminati perfectamente mientras estuvo en el poder, y estableció el mismo tipo de sociedad que el real Anticristo eventualmente establecería.

Desde nuestra perspectiva Post Segunda Guerra Mundial, sabemos que Hitler no pudo haber sido un genuino Cristiano Nacido de Nuevo.

A pesar de eso, desde 1933-1939, los Cristianos Alemanes vieron a Adolfo Hitler con unos ojos totalmente diferentes. El proclamo ser Cristiano. El regularmente invocó el nombre de “Dios” y “Señor”, el regularmente recurrió a la “Fe en el Todopoderoso”, y el regularmente ¡resaltó la importancia de la fe Cristiana como un fundamento para la sociedad íntegra! Hitler engañó a muchos Cristianos Alemanes sinceros por lo menos hasta el inicio de la Segunda Guerra mundial en 1939; no obstante, durante la terrible y sangrienta guerra, el retuvo el apoyo de muchos Cristianos.

Una breve cita servirá para dar lugar al enfoque central antes de empezar nuestro estudio. Una buena Cristiana Alemana de alguna manera escribió una carta a una amiga justo semanas antes de que Hitler cometiera suicidio en 1945. Esta mujer expresó ultrajes y dolor emocional, pero ella tuvo finalmente que creer los rumores, que la “SS” había estado matando a Judíos sistemáticamente durante la Segunda Guerra Mundial. Esta mujer dijo, “Esto es totalmente indignante y debe parar. ¡Por qué, alguien debería decirle a Adolfo”!

¡“Alguien debería decirle a Adolfo”!

HITLER PROFESABA SER CRISTIANO

“Mis sentimientos como Cristiano me dirigen a mi Señor y Salvador... yo estoy luchando por la obra de Dios.” – Discurso, del 12 de Abril de 1921 [“Adolfo Hitler: ¿Un Cristiano Perverso? “, Terry Mattingly On Religion] Hitler confesó a Jesús como Señor y Salvador”.

 

“Se reportó que Hitler había hablado, brillantemente, acerca de levantar los ‘tesoros del Cristo viviente, la persecución de los ‘verdaderos Cristianos y las iglesias puritanas que se habían colocado entre Dios y el hombre y los había alejado de los anti-Cristianos, y del individualismo satisfecho del pasado,’ y ‘educar a los jóvenes en particular en el espíritu de aquellas palabras de Cristo que debemos interpretar de nuevo: amarnos los unos a los otros; ser considerado con el prójimo; recuerde que cada uno de ustedes no es solo una criatura de Dios, sino que ustedes son todos hermanos![Turner, “In Hitler – Memoirs of a Confidant”, C. 23; Enfasis agregado]

 

       “En el amor ilimitado como Cristiano y como hombre leí a través del pasaje que nos dice como el Señor se elevó en Su  fuerza...” [“Catholicism & Fascism: A Brief Retrospective”, por Robert E. Nordlander, Abril, 1990]

 

       “Hoy, después de dos mil años, con emociones profundas reconozco arraigadamente, el hecho de que fue para esto que EL tuvo que derramar su sangre sobre la Cruz.” [Ibíd.]

 

        “Como un Cristiano...” [Ibíd.; Repetido en muchas ocasiones]

 

        “Ya que como Cristiano tengo también un deber para con mi gente.” [Ibíd.]

 

         “Cuando salgo en la mañana y veo estos hombres parados haciendo fila y veo en sus rostros cansancio, entonces creo que no seria Cristiano, sino muy maligno, si no sintiera compasión por ellos, si no hiciera, como hizo nuestro Señor hace dos mil años, tornarse contra aquellos por quien esta pobre gente es pillada y explotada.” [Ibíd.].

 

        “La iglesia es ciertamente necesaria para las personas. Es un elemento fuerte y conservador.” [“Memoirs” Albert Speer, p.95] Luego en esta misma pagina, Albert Speer notó que Hitler creía fuertemente que la iglesia Cristiana era indispensable en la vida política.

 

        “No queremos educar a nadie en el ateísmo [“Hitler’s Table-Talk”, p.6]

        

         “Dios esta con nosotros” – [Calic, Edouard, Ed., “Secret Conversations With Hitler,” The John Day Company, p. 6: NOTA: Hitler repitió esta frase sumamente a menudo en sus discursos, y el siempre obtuvo los aplausos].

        

 “No olvidamos la influencia de las iglesias” [Ibíd., p.79]

 

“Por lo tanto creo que hoy día estoy actuando de acuerdo con la voluntad del Creador Todopoderoso” [ Hitler, Mein Kampf] Como el Presidente Bush, Hitler invocó el nombre del “Todopoderoso” consistentemente en sus discursos; así como Bush, Hitler No estaba hablando del Todopoderoso Bíblico, Dios Omnipotente, Creador del Universo. Al contrario, tanto Hitler como Bush están pensando en la “Fuerza Todopoderosa” – dios de las fuerzas [Daniel 11:38]

 

¡Hitler Exhibe Nuevo Testamento de Martín Lutero!

“El consolidado periódico de la iglesia Metodista, el Friedensglocke, dio fe de la autenticidad de una historia sobre Hitler donde el invitó a un grupo de diaconisas de las Instituciones Bethel a su casa en Obersalzberg. Las diaconisas entraron a la sala se asombraron al ver los cuadros de Federico el Grande, Lutero, y Bismarck en la pared... Una hermana no pudo abstenerse de decir: 'Herr Reichkanzler, '¿de dónde saca el valor de emprender los grandes cambios en todo el Reich?' En seguida Hitler sacó de su bolsillo el Nuevo Testamento del Dr. Martín Lutero, el cual uno podría ver que había sido usado mucho, y dijo seriamente: “De la palabra de Dios.” [Helmreich, Ernst Christian, “Las Iglesias Alemanas Bajo Hitler," Prensa de la Universidad Wayne State, 1979, p. 139]

Hitler obtuvo esta vieja copia del Nuevo Testamento de Martín Lutero para usarlo para un engaño espiritual masivo. Estas diaconisas asumen que Hitler leyó este gastado Nuevo Testamento, así como un número incontable de cristianos de esa época. Pero, fíjese que Hitler no hace esa afirmación; meramente guardó silencio, sabiendo la conclusión a la que llegaría la gente.

“El Estado Nacional Socialista no ha cerrado una iglesia, ni ha evitado la realización de un servicio religioso, ni jamás ha ejercido influencia alguna sobre la forma de un servicio religioso. No ha ejercido presión alguna sobre la doctrina ni la profesión de fe de ninguna de las Confesiones. En el Estado Nacional Socialista cualquiera es libre de procurar su bendición según su propia manera...” [Hitler, en un discurso en el Reichstag el 30 de Enero de 1939; énfasis añadido]

Note que Hitler hizo este alarde el 30 de Enero de 1939, casi exactamente ocho meses antes que lanzó la 2da Guerra Mundial; usando la guerra como una excusa, entonces Hitler si hizo redadas en iglesias, las cerró, y empezó a echar ministros y líderes principales en una prisión de la que muchos no regresaron.

 

“Estoy absolutamente convencido del gran poder y la importancia profunda de la religión cristiana, y consecuentemente no permitiré más fundadores de religión (Religionsstifter)... Yo protegeré los derechos y libertad de la iglesia y no permitiré que sean tocados. Usted no necesita tener aprensiones en relación a la libertad de la iglesia. [Hitler, citado de “Las Iglesias Alemanas Bajo Hitler”, p.241]

Las escuelas seculares nunca pueden ser toleradas porque una escuela tal no tiene instrucción religiosa y una instrucción moral general sin un fundamento religioso está construida sobre aire; consecuentemente, todo entrenamiento de carácter y religión debe derivarse de fe. Desde nuestro punto de vista como representantes del estado, necesitamos gente creyente." [Hitler, citado de “Las Iglesias Alemanas Bajo Hitler”, p.241]

Por consiguiente, Hitler pareció tener un estándar más alto para las escuelas alemanas que el que nosotros tenemos hoy para las escuelas públicas americanas. En los ocho años completos de su presidencia, ¡Bush no había realizado ni un cambio en la agenda secular, humanista, crecientemente gay y ocultista que impregna la currícula de la escuela pública! En el tiempo de Hitler Alemania era “abrumadoramente Protestante”, especialmente Prusiano Protestante. Por lo tanto, Hitler se dio cuenta que el necesitaba aparentar que no era hostil para los Protestantes Prusianos.

De hecho, ¡Alemania fue tan influenciada por el Prusianismo que Hitler adoptó el uniforme militar de un general prusiano! Para nosotros, Hitler se ve tonto en su uniforme prusiano y su pequeño bigote, pero se veía muy Prusiano, muy normal, para los alemanes de la era.

“‘Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifica.... La verdad de ese texto era probada si uno mira la casa cuyos cimientos fueron colocados en 1918 y que desde entonces ha estado en construcción.... El mundo no ayudará, el pueblo debe ayudarse a sí mismo. Su propia fuerza es la fuente de vida. Esa fortaleza que el Todopoderoso nos ha dado para usar; que en ella y por medio de ella podamos librar la batalla de nuestra vida.... Los otros en los últimos años no han tenido la bendición del Todopoderoso—Aquel quien en última instancia, sea lo que sea que haga el hombre, tiene en Sus manos la decisión final. Señor Dios, que nunca vacilemos o juguemos al cobarde, que nunca olvidemos el deber que hemos tomado para nosotros.... Todos estamos orgullosos que por medio de la poderosa ayuda de Dios una vez más nos hemos convertido en verdaderos alemanes." [Adolfo Hitler, en un discurso de Marzo 1933]

Mire la referencia de Adolfo al Salmo 127:1 en este párrafo y su uso de frases que suenan maravillosamente bíblicas: “Todopoderoso”; “Aquel quien en última instancia”; “tiene en Sus manos la decisión final”; “Señor Dios”; y “Dios”.

"... la caída del hombre en el paraíso siempre ha sido seguida por su expulsión." [Adolfo Hitler (Mein Kampf)] ¡Aquí Hitler suena como un “muchacho predicador”!

“… por eso es que el profeta rara vez recibe honor en su propia tierra.” [Adolfo Hitler (Mein Kampf); refiriéndose a las palabras de Jesús, Juan 4:44]

"Paralelo al entrenamiento del cuerpo debe empezar una lucha contra el envenenamiento del alma. Hoy toda nuestra vida pública es como un hervidero para ideas sexuales y simulaciones. Solo mire el menú servido en nuestras películas, vodeviles y cines, y usted difícilmente será capaz de negar que este no es el tipo correcto de comida, particularmente para la juventud... El teatro, arte, literatura, cinema, prensa, afiches, y exhibiciones de ventana deben ser limpiadas de toda manifestación de nuestro mundo en pudrición y puestos al servicio de una idea moral, política, y cultural." [Adolfo Hitler (Mein Kampf)]

La historia registra que muchos predicadores, líderes y maestros evangélicos, y hasta bautistas fueron seducidos por la “moralidad” de Hitler en los primeros días, como explicamos más abundantemente, adelante. Hoy, sabemos toda la verdad de Hitler, y somos firmemente guiados por un examen de su fruto terriblemente malvado, pero en el período inicial de 1921 a 1939, Hitler pareció ser un respiro de aire fresco, cuando el luchó contra la moralidad disoluta que explotaba a lo largo de Alemania. Muchos líderes evangélicos y bautistas de esta era tomaron nota pública del liderazgo de Hitler en esta área, y basaron su aceptación de él solo en esta moralidad.

¿Esta adherencia a una moralidad tipo cristiana hizo de Hitler un Cristiano Nacido de Nuevo? ¿Su uso repetido de “Dios”, “Señor”, “Todopoderoso”, y “Jesús” lo hizo verdadera y genuinamente Nacido de Nuevo? ¡Por supuesto que no!, dice usted, ¡y tiene la razón!

Líderes Evangélicos/Bautistas Afirman Cristianismo De Hitler

 

"Si hay alguien que puede pedir la ayuda de Dios, entonces es Hitler, porque sin la benevolente mano paternal de Dios, sin su bendición, la nación no estaría donde está hoy. Es un milagro increíble que Dios ha conferido sobre nuestro pueblo." [El Ministro Evangélico Rust, en un discurso a un mitin multitudinario de alemanes cristianos el 29 de Junio de 1933 [Helmreich, Ernst Christian, "Las Iglesias Alemanas Bajo Hitler," Prensa de la Universidad de Wayne State, 1979, p. 138]

"Otros pastores recibieron abiertamente a los Nazis, creyendo que la reintroducción de gobierno por autoridades cristianas, ratificando a San Pablo en que ‘no hay autoridad sino de parte de Dios’." (Romanos 13:1) ["Cristianismo en Europa durante la 2da Guerra Mundial", por Jim Walker, 1ro de Junio, 2000]

En esta época, muchos pastores han estado enunciando esta cita bíblica en un intento de justificar el apoyo a la guerra iluminista de Bush contra Irak y ahora el Plan de Salud de Obama – Quizás la escritura sobre la que tenemos que enfocarnos es: “Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.” [Hechos 5:29]

"... un número de bautistas de E.U. escribieron con indulgencia sobre la Alemania de Hitler. Yo llegué a esta conclusión mientras escribía un artículo sobre el congreso de la Alianza Mundial Bautista en Berlín en 1934. Una inmensa bandera Nazi, que colgaba allí donde se reunió el congreso, era un recuerdo vívido de la purga sangrienta ejecutada solo unas semanas antes por fascistas antisemitas. ["Los bautistas de E.U. dijeron cosas sorpresivamente agradables sobre Hitler", Estándar Bautista, por el profesor Lloyd Allen – Historia de la Iglesia en el Seminario Teológico Bautista del Sur en Louisville, Kentucky – 27 de Mayo, 2002]

"John Sampey, presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, advirtió contra un juicio precipitado de un líder (Hitler) quien había detenido a las mujeres alemanas de fumar cigarrillos y usar pintalabios rojo en público. El “Watchman-Examiner” incluyó una carta por el pastor de Boston John Bradbury. Del congreso, escribió: "Fue un gran alivio estar en un país donde no se puede vender literatura sexual salaz; donde películas putrefactas y filmes de gángsters no pueden ser exhibidas."[Ibíd.]

A la luz de las revelaciones post-Segunda Guerra Mundial sobre la monstruosidad de Adolfo Hitler, uno solo puede echarse atrás en asombro mientras contempla cuán fácilmente engañados estaban estos líderes y pastores bautistas sobre Adolfo Hitler; ellos excusaron casualmente todos los primeros escritos de Hitler, tales como Mein Kampf y sus feroces discursos antisemitas entre 1921-1934, en los cuales el declaró osadamente que el iba a  "alinear a los judíos contra la pared" ¡para su ejecución! Y, ¿por qué ellos excusaron así estas evidencias marcadas de la verdadera naturaleza de Hitler? ¡¿Por qué el no permitió películas pornográficas y filmes de gángsters, ni que mujeres fumaran cigarrillos y usaran pintalabios rojo en público?!

Apenas puedo creer esta justificación fácil y superficial de Adolfo Hitler por líderes eclesiásticos profesionales. Para un creyente, ¿qué dirá Jesús a estos hombres de iglesia en el Día del Juicio? Pienso que El gritará atronadoramente Su severa desaprobación, porque hombres jóvenes influenciados por estos hombres de iglesia patrocinando su apoyo ligero a Hitler fueron animados a luchar por el gobierno malvado y monstruoso del Nazismo ¿Cuántos de estos hombres jóvenes, impresionables, realmente jalaron de palancas de gas en los campos de exterminio?

El Profesor Allen enumera algunas otras razones específicas por la que estos líderes bautistas le dieron a Hitler tal aprobación sobre las claras evidencias de desastre espiritual:

"Este foco sobre la piedad personal [de Hitler] resultó parcialmente de una ética religiosa fronteriza. En la frontera americana, donde la fortaleza bautista surgió en el Segundo Gran Avivamiento, las decisiones éticas más cruciales fueron personales—alcoholismo, abuso y violencia conyugal. Existían pocas estructuras sociales complejas en la frontera para atraer una crítica moral sostenida. Los bautistas equipararon eliminando los pecados de la carne con el vivir cristiano."

"El evangelismo en masa fue un segundo factor en la ceguera bautista con el mal Nazi. Algunos bautistas creían que el evangelismo y el orden mundial eran dos círculos que nunca se cruzaban... "El Cristianismo Evangélico trasciende todos los sistemas políticos y sociales," de acuerdo a un artículo del ‘Alabama Baptist’ que apareció ese mismo año. Mientras los gobiernos, hasta los gobiernos fascistas, no interferían con la salvación de almas, ellos podían ser tolerados."[Ibid.]

¿Qué diría Jesús en respuesta a esta línea de argumento absurda? ¡Guías ciegos,  que coláis el mosquito,  y tragáis el camello! Mat 23:24; Biblia RV-1960

Los líderes cristianos que hoy están aplaudiendo al Presidente Obama son culpables del mismo pensar: ellos están "tragándose el camello" aún cuando ellos se están rehusando a reconocer el gran desastroso fruto espiritual emanando del presidente. Ciertamente, la historia se repite cuando la gente no sigue cuidadosamente al Espíritu Santo, cuidadosamente las noticias, y sacan las conclusiones apropiadas.

Pero, las noticias sobre por qué los líderes bautistas aplaudieron a Hitler se ponen aún más desastrosas. Escuche al Profesor Allen explicar en otro artículo, "Cómo los Bautistas Evaluaron a Hitler", escrito en Septiembre, 1982:

"Seguramente un líder que no fume o beba, que quiera que las mujeres sean modestas, y quien esté contra la pornografía no puede ser del todo malo, o algo así era el argumento. Tal como observó M. E. Aubrey de Inglaterra en el Baptist Times’, Hitler “había traído casi un nuevo Puritanismo”, el cual hace su atractivo para nuestros amigos bautistas, y por el bien de ello pueden pasar por alto mucho que trasciende su deseo natural.” Bautistas de los Estados Unidos ignoraron el hecho de que intérpretes fueron impedidos de siquiera traducir la palabra “democracia” en el discurso de Aubrey. La prioridad fue puesta sobre hábitos personales, en detrimento de asuntos más grandes y vitales." [Ibid.]

¡Calificar a Adolfo Hitler con la palabra, "Puritanismo" es estar en una ceguera espiritual de proporción asombrosa! M.E. Aubrey hasta admitió que había tanto sobre Hitler que era de gran preocupación para los cristianos, pero el suavizó ese problema declarando que ¡el “nuevo Puritanismo” es tan fuerte que los cristianos pueden “pasar tanto por alto” sobre el que les da mucha preocupación! En otras palabras, cristianos quienes habían comparado personalmente los frutos espirituales de Hitler frente a las doctrinas bíblicas, y habían concluido que el era malvado, ¡podían “pasar por alto” sus conclusiones por el supuesto “nuevo puritanismo” de Hitler! ¡Hoy, vemos exactamente este tipo de lógica torcida en operación!

El Profesor Allen luego registra para la posteridad que el número de bautistas quienes se sintieron bien sobre Hitler fue más de unos pocos tipos radicales periféricos:

"'Un buen número de corresponsales de nuestros periódicos Bautistas del Sur escribiendo sobre el ‘BWA’ parecía tener un sentir amable y una buena opinión acerca de Hitler y su régimen', escribió R. H. Pitt en el Religious Herald’."[Ibid.]

"Víctor I. Masters del Western Recorderfue aún más lejos, escribiendo, ‘La mayoría del testimonio que tenemos de nuestros hermanos quienes fueron a la Alianza Mundial Bautista [de 1934] en Berlín ha parecido con gran espontaneidad y disposición de aceptar la opinión de que todo está bien en Alemania’." [Ibid.]

¿Usted captó esa frase, pronunciada cuando Hitler estaba empezando secretamente a asesinar a los judíos? "todo está bien en Alemania".

Enfocándose Estrechamente En Un Solo Asunto

El Profesor Allen luego deja caer una bomba al identificar el gran tema que ciega a los bautistas sobre Hitler: el los tenía enfocándose en un solo y gran tema. Escuche:

"La razón ultima para la vulnerabilidad bautista a las políticas de Hitler en 1934 fue un criterio sobre un solo tema para evaluar gobiernos extranjeros: anticomunista. En 1934, si un gobierno era anticomunista, merecía reconocimiento y apoyo. El Dr. Leek escribió:

'Nuestra observación es que, mientras el hitlerismo sin duda no es el fin supremo, directamente para Alemania o indirectamente para Europa, para Alemania es un paso seguro en la dirección correcta. El nazismo por lo menos ha sido una barrera para el auge mundial del Bolchevismo' [Alabama BaptistXCIX 36 (6 de Septiembre 6, 1934)]."

Otro líder bautista, el Dr. Daddy, declaró: "Hitler no era perfecto, pero por lo menos era anticomunista."[Ibid.]

Por lo tanto, porque Hitler se oponía fuertemente al comunismo, así como los bautistas internacionales, ¡estaba bien el ignorar todo el fruto espiritual podrido que venía de Hitler y su régimen Nacional Socialista! Vemos esto pasando hoy en círculos ecuménicos, ¿no es así? Hoy, el cristianismo liberal se está permitiendo ser atraído hacia la Religión Mundial Única del futuro Falso Profeta, por medio de la mentira que los religiosos necesitan enfocarse en aquello en lo que están de acuerdo, ¡ignorando aquello sobre lo que no están de acuerdo! Esta es la esencia del Movimiento Ecuménico de hoy, ¡el objetivo final que es el formar la religión que le servirá a las dos Bestias del Apocalipsis!

No Todos Los Bautistas Fueron Engañados

"Afortunadamente, la mayoría de los bautistas en 1934 tomaron una ruta diferente, apoyando la libertad del alma, la afinidad de todas las personas y la separación de la iglesia y el estado. Todavía, hoy todos los cristianos necesitan recordar cuáles senderos en 1934 llevaron a algunos callejones sin salida embarazosos." [Ibid; énfasis añadido]

Gracias a Dios que “la mayoría de los bautistas en 1934” reconocieron los verdaderos asuntos espirituales que demandaban su atención, y así no cayeron en la trampa de apoyar a Adolfo Hitler; aún así, los líderes bautistas que sí apoyaron a Hitler llevaron a muchos, muchos cristianos a descarriarse en un tiempo tan crucial de la historia mundial. Los cristianos en cuanto a posición están en el mismo lugar hoy que en Berlín, 1934. Demasiados líderes evangélicos respetados están urgiendo a su gente a apoyar al presidente Obama, ¡aún cuando existan montones de evidencia que demuestran su verdadera naturaleza espiritual, y aún más evidencia que debería convencer a todas las personas que este ataque a Irak está basado sobre casi nada! ¿Por qué piensa usted que decenas de millones de personas marcharon en protestas globales antiguerra el sábado 15 de febrero? Ellos habían leído los reportes de noticias advirtiendo que nuestra “evidencia” contra Irak era floja en el mejor de los casos, manufacturada en el peor.

Aún así, porque los cristianos son patrióticos, porque ellos no quieren creer que nuestra presidencia podría ser tomada por iluministas empeñados en traer el Anticristo al escenario, y porque están concentrados en el asunto estrecho específico de terrorismo global, y están dispuestos a darle su apoyo al presidente Obama.

Apoyo Católico-Romano a Hitler

"El Cardenal Faulhaber de Munich quien visitó a Hitler en su retiro de montaña en Obersalzburg confesó: 'Sin duda el canciller vive en fe en Dios. El reconoce el cristianismo como el fundamento de la cultura occidental' [Helmreich, p.279]."

"Yo no recuerdo ni una sola ocasión cuando Hitler diera alguna instrucción que estuviera en contra del espíritu cristiano y la humanidad. [Wagener, citado en "Turner, Jr., Henry Ashby, "Hitler—Memorias de un Confidente," Prensa de la Universidad de Yale, 1978, p.147]

"Líderes católicos y protestantes estaban convencidos del creer de Hitler. Como un ejemplo, el Cardenal Católico Faulhaber de Munich visitó a Hitler en su retiro de montaña en Obersalzburg en Noviembre 1936. Faulhaber observó: 'Sin duda el canciller vive en fe en Dios. El reconoce el cristianismo como el fundamento de la cultura occidental' " [citado de "Las Iglesias Alemanas Bajo Hitler", p.279]

"En 1939 el Papa Pío XII instruyó al Cardenal Bertram a enviar un mensaje de cumpleaños a Hitler: 'las más cálidas felicitaciones al Fuhrer en nombre de los obispos y la diócesis en Alemania' al que fue añadido, 'fervientes oraciones que los católicos de Alemania están enviando al cielo en sus altares.' Estos saludos se convirtieron en una tradición y eran enviados cada 20 de Abril." ["Hitler comparado a Dios /Jesús/Cristianos", por Jim Walker]

Adolfo Hitler fue criado católico e instruido en una escuela católica dirigida por jesuitas. Hasta el día de su muerte, ¡Hitler se consideraba a sí mismo un buen católico! Escuche:

"Adolfo Hitler virtualmente comenzó su cruzada como un campeón del cristianismo. Mientras hay aquellos quienes cuestionan la sinceridad de sus convicciones religiosas (Católico-Romanas), la Iglesia Católica Romana nunca vio apropiado excomulgarlo mientras le daban apoyo entusiasta en Alemania y el Vaticano, especialmente después del ataque a la Unión Soviética en Junio de 1941 ... Que la Iglesia Católica Romana no tenía necesidad de apoyar el fascismo en el nombre de la cruzada contra el “comunismo impío ateísta,” no necesita documentación aquí ..." {"Catolicismo y Fascismo", por Robert F. Nordlander, Revista ‘Free Thought’, Abril, 1990; Enfasis añadido]

Continuemos examinando este lado católico de Hitler.

"Después de la muerte de Pío XI, el procedimiento electoral de elegir otro papa había empezado. La elección de Marzo de 1939 favoreció a Pacelli y cuatro días después, Pacelli dejó claro que el manejaría todos los asuntos alemanes personalmente. El propuso la siguiente afirmación de Hitler:

'Al Ilustre Herr Adolfo Hitler, ¡el Fuhrer y Canciller del Reich Alemán! Aquí en el principio de Nuestro Pontificado Nosotros deseamos asegurarles que permanecemos dedicados al bienestar espiritual del pueblo alemán confiado a su liderazgo... Durante los muchos años que pasamos en Alemania, Nosotros hicimos todo lo que estaba a Nuestro alcance para establecer relaciones armoniosas entre la Iglesia y el Estado. Ahora que las responsabilidades de Nuestra función pastoral han incrementado Nuestras oportunidades, cuanto más ardientemente rezamos para alcanzar ese objetivo ¡Que venga la prosperidad del pueblo alemán y su progreso en todo dominio, con ayuda de Dios, a fructificarse!'

"Pacelli fue coronado Papa el 12 de Marzo de 1939 (Pío XII). El mes siguiente, el 20 de Abril de 1939, por el deseo expreso de Pacelli, el Arzobispo Orsenigo, el nuncio en Berlín, abrió una recepción de gala en el cumpleaños cincuenta de Hitler. De esta manera los saludos de cumpleaños iniciados por Pacelli se convirtieron en una tradición; cada 20 de Abril durante los pocos años que le quedaban a Hitler y su Reich, el Cardenal Bertram de Berlín enviaría 'las más cálidas felicitaciones al Fuhrer en nombre de los obispos y la diócesis en Alemania', a lo que agregaría 'fervientes oraciones que los católicos en Alemania están enviando al cielo en sus altares'." [Cornwell, John, El Papa de Hitler: La Historia Secreta de Pío XII, Vikingo, 1999, p. 209]

Adolfo Hitler murió como católico en una buena posición delante la Iglesia Católica, nunca fue excomulgado, ¡y fue apoyado por el Vaticano aún después de la guerra! Roma estableció y operó una ruta de escape a través de Italia para ex-oficiales Nazi que se ha venido a conocer como “Líneas de Ratas del Vaticano” ["Trinidad Profana", por Mark Aarons y John Loftus]

La realidad de la historia es que Adolfo Hitler no podría haber llevado a cabo ya sea esta guerra o su Holocausto sin el apoyo activo de Roma. Habían sacerdotes y monjas individuales quienes sí se resistieron a Hitler durante la guerra, a un gran costo y peligro para sí mismos; de todas maneras, la política oficial de Roma apoyó a Hitler.

La Iglesia Confesante

"...el pensar en una iglesia nacional controlada por el estado podría significar la pérdida del control para los pastores de la Iglesia. Naturalmente, muchos pastores se preocuparon; algunos protestaron calladamente a sí mismos y otros, abiertamente, formando la Iglesia Confesante. Sin embargo, la mayoría de los pastores se aliaron con el partido Nazi y sus puntos de vistas anti semitas fueron publicados en la prensa protestante aún antes de la elección de Hitler al poder... Hitler quiso combinar todas las Iglesias protestantes en una sola y unida Iglesia del Reich. Por supuesto esto significó control gubernamental de la Iglesia y una minoría de Pastores Luteranos previó los peligros. En 1933, unos pocos Pastores Protestantes, es decir Martin Niemöller, Dietrich Bonhoeffer, Karl Barth y otros formaron la ‘Liga de Emergencia de Pastores’ la que más tarde se conoció como ‘La Iglesia Confesante’ para oponerse a la Iglesia Nazi de control estatal.

"Tiene algo de importancia entender que Alemania no reconoció la Iglesia Confesante como una Iglesia oficial. No solo los Nazis, sino que todas las demás Iglesias Protestantes condenaron la Iglesia Confesante. Ellos la veían como una oposición minoritaria que tenía poco poder. La vasta mayoría de las Iglesias alemanes apoyaron a Hitler y sus políticas contra los judíos." ["El Cristianismo En Europa Durante la Segunda Guerra Mundial", por John Walker, Junio 2002].

Tristemente, tres prominentes teólogos protestantes altamente respetados dentro de la iglesia alemana emprendieron el defender a Hitler y proveer una lógica intelectual y pseudo-religiosa para apoyar al dictador Nazi. Desafortunadamente, estos tres teólogos resultaron singularmente exitosos persuadiendo a líderes de la iglesia por toda Alemania a seguir a Hitler, callando de esta manera a la voz de oposición potencialmente más poderosa al demente Nazi. El DVD, arriba, "Teólogos Bajo Hitler" cuenta bien la historia. Hoy, teólogos liberales están dando su apoyo al Presidente Obama y a sus políticas. La historia se repite porque la gente o nunca ha aprendido de ella o no ha escuchado atentamente al Espíritu Santo.

Una vez más, hubieron numerosos individuos quienes arriesgaron sus vidas y las vidas de seres queridos, para resistir a Hitler y salvar las vidas de muchos judíos; sin embargo, “la vasta mayoría de iglesias alemanas apoyaron a Hitler y sus políticas contra los judíos”. Demasiados líderes evangélicos y bautistas apoyaron a Hitler, especialmente durante los primeros años, 1921-1939, cuando su oposición determinada podría haber hecho una diferencia.

CONCLUSION

"Si usted está tratando de entender a Hitler, la última cosa que usted puede creer son sus palabras." [Mattingly, Ibid.; Enfasis añadido]

Esta cita nos lleva directamente de vuelta a "Palabras", ¿no es así? Así como muchos evangélicos y bautistas apoyaron a Hitler únicamente basados en algunas de sus palabras, ignorando otras palabras y acciones que hubieran revelado su verdadera identidad, muchos cristianos hoy apoyan al Presidente Obama sobre la misma base. En las Partes 1-3 de esta serie, le hemos mostrado la verdadera versión y naturaleza del Presidente.

Mientras Obama dirige al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial, recuerde que este sistema que el está intentando establecer con la cooperación de las Naciones Unidas es el “Reino del Anticristo”. Más adelante, demostramos en el Seminario 2, "América Determina El Verdadero Sendero de la Historia", el Nuevo Orden Mundial es esencialmente idéntico al de Hitler. Mientras usted contempla cómo usted reaccionará de este año que viene, recuerde que se está luchando para establecer al Anticristo.

Dos Iluministas en momentos claves de la historia mundial jugaron el rol de “Cristiano” para su pueblo, engañando a demasiados, ¡incluyendo cristianos quienes debieron haberlo detectarlo en un "Minuto de Nueva York"!

Verdaderamente, Jesús tenía razón cuando el profetizó engaño político y espiritual sin precedentes en el Fin del Siglo [Mateo 24:24]

  ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: