Título: ¡Protección Posse Comitatus [ley que prohíbe el uso de las FF.AA. en el proceso de la imposición de la ley civil] Parece Estar Definitivamente Muerta!

 

Subtítulo: Cuando los soldados estadounidenses pueden invadir fácil y rápidamente un pueblo que no está en medio de una insurrección o revuelta, la amenaza a nuestras libertades personales y garantías constitucionales es terrible. Mientras el gobierno trata de desarmarnos por un lado, y nosotros ignoramos el Posse Comitatus por el otro, la siniestra cara de la dictadura que se aproxima se hace inevitable y espantosa.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

Esta fotografía muestra a los soldados del ejército de EE. UU. de Ft. Rucker patrullando el área de la ciudad de Samson en Alabama, luego de una balacera el 10 de Marzo del 2009. Los soldados parecen estar inmóviles mientras vigilan un puesto de chequeo improvisado. Lo que me molesta cuando veo esta foto es que según La ley de Posse Comitatus, es ilegal que las tropas del ejército patrullen lugares civiles, cuando son llamados a obedecer y cumplir las leyes. Si esos soldados detuviesen a cualquiera en esa intersección, ellos estarían haciendo cumplir la ley, y eso es ilegal.

 

Y Dios no quiera, si alguien los ataca, estarían obligados a contra atacar, utilizando armamento militar contra civiles, lo cual está prohibido bajo el Acta de Posse Comitatus.

 

Ya que el Acta Posse Comitatus fue desecha a petición del Presidente Bush en el 2006, y luego reinstalada por el Congreso en el 2008, veamos este acto tan importante, y su historia reciente.

 

Adoptado originalmente en el 1878

 

El Acto fue una respuesta a, y una subsecuente prohibición de la ocupación militar por las tropas del ejército de los EE. UU., a los antiguos Estados Confederados, durante los diez años de Reconstrucción (1867–1877) seguidos por la Guerra Civil Americana (1861–1865)… Cuando los representantes y senadores electos de los EEE. UU.por las recién emitidas legislaturas de los antiguos Estados Confederados llegaron a Washington, establecieron como su primera prioridad la creación de un estatuto prohibitivo, para que ningún futuro Presidente o el Congreso pudieran dirigir por orden militar o legislación federal la reimposición de tropas federales.”

 

“El Posse Comitatus original se refería solamente al ejército de los Estados Unidos. Luego fue añadida la Fuerza Aérea en 1956, luego fueron incluidos las Fuerzas Armadas y los Cuerpos Marinos, por una regulación del Departamento de Defensa… Esta ley se menciona frecuentemente cuando parece que el Departamento de Defensa está interfiriendo en problemas domésticos.” (Wikipedia Encyclopedia, Posse Comitatus)

 

Así que, los civiles están protegidos de que sus propios soldados utilicen terribles armas de destrucción contra ellos. Este acto es una de las protecciones más importantes contra la imposición de una dictadura militar en este país. No es de extrañar entonces que los Illuminati hayan apuntado hacia dicho acto para destruirlo. Inclusive, el Presidente Bush persuadió al Congreso para que virtualmente destruyera el Posse Comitatus, usando como excusa la efectividad del gobierno luego del Huracán Catrina.

 

“El 26 de Septiembre del 2006, el Presidente Bush impulsó al Congreso a considerar la revisión de las leyes federales, para que el ejército estadounidense pudiera tomar control inmediatamente después de un desastre natural, en la época del Huracán Catrina. Estos cambios fueron incluidos en el acto de autorización de Defensa Nacional de John Warner, para el año fiscal 2007 (H.R. 5122), el cual fue convertido en ley el 17 de Octubre del 2006…” (Ibíd.)

 

La gente se preguntaba como el Presidente Bush pudo esperar tanto antes de enviar tropas a ayudar a los civiles, luego de la devastación del Huracán Catrina. Ahora tenemos nuestra respuesta, ¿no cree? Los Illuminati siempre han odiado el Posse Comitatus, así que, Bush esperó varios días para enviar la ayuda de las tropas, rogando para que el actual sistema legal le detuviera de actuar como lo hizo. El Congreso, obedientemente, incluyó una sección dentro del Acto de Autorización de Defensa Nacional de John Warner del 2007, que incrementa dramáticamente la autoridad del Presidente.

 

“H.R. 5122, también conocido como el Acto de Autorización de Defensa Nacional de John Warner para el año fiscal del 2007, fue un proyecto de ley adoptado por el Congreso de los Estados Unidos el 29 de Septiembre del 2006, y firmado por el Presidente Bush el 17 de Octubre del mismo año. El H.R. 5122 incluye… Expansión del poder del Presidente para declarar la ley marcial bajo revisión de los Actos de Insurrección, y tomar el mando de las tropas de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, sin la autorización del estado gobernante cuando se ha perdido el orden público, y el estado y sus autoridades constituidas no pueden hacer cumplir la ley.” (Wikipedia Encyclopedia, H.R. 5122)

 

Pero el Congreso cambió de opinión un año después.

 

“Los cambios descritos anteriormente fueron anulados en su totalidad por el HR 4986: Acto de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2008”.

 

Yo me sorprendí cuando el Congreso anuló el dramático incremento de la autoridad que le dio al Presidente en el 2007. Pero al ver como los soldados federales vigilaban la intersección en Samson, Alabama, luego del derramamiento de sangre el 10 de marzo de 2009, estoy convencido de que el gobierno encontró la forma de evadir esas prohibiciones que le imponía el Acta de Posse Comitatus.

 

Alex Jones entrevistó al Coronel a cargo de esas fuerzas militares en Ft. Rucker, sobre la decisión que se tomó para ordenar que acudieran las tropas a la emergencia en Samson, Alabama. El Coronel dijo simplemente que él había llamado al Mayor de Samson para ofrecerle su ayuda en caso de que fuera necesario. Cuando el Mayor dijo que podría ayudar, los soldados federales fueron despachados inmediatamente.

 

Ahora los americanos están enfrentándose a una espada de doble filo, apuntada hacia las libertades y garantías constitucionales de cada ciudadano.

 

Registro de Armas Obligatorio

 

1) Por una parte, vemos los esfuerzos para imponer un registro minucioso de todas las armas que poseen los americanos. La historia nos advierte de que este registro siempre constituye el primer paso para que un gobierno eventualmente retire todas las armas, y luego imponga una dictadura. Por lo tanto, cuando la administración de Obama introdujo una lista de todas las armas que quería registrar, seguido por la masacre pública en Samson, Alabama, vemos una seria señal de que viene una dictadura.

 

Veamos esta historia.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Sale Lista Prohibición de Armas de Obama”, InfoWars, 13 de marzo de 2009

 

“Están aquí amigos, y son malas noticias. Siempre se coloca la estructura para la legislación, y los demócratas tienen suficientes votos como para pasar lo que sea. Ellos creen que para usted es suficiente un palo para defender su casa y su familia. Observe la lista, y vea cuantos usted tiene. Recuerde, primero es registrar, luego es confiscar… el primer paso para establecer una dictadura es desarmar a los ciudadanos.”

 

Lista de prohibición de armas propuestas

 

“Deslizándose por debajo del radar (o bajo la cubierta de la memoria a corto plazo), ya los demócratas han hecho una lista de prohibición de armas… tengo una idea general de los planes de Brady, y los blancos de oportunidad. Es horrible. Ellos están tras las cortes, las agencias regulatorias, vendedores de armas de fuego, y tras los estatutos, en un esfuerzo general para restringir a la población. Han hecho una mención muy pequeña de los criminales. Ahora más que nunca es crítico que pongamos atención a la Ley de Derechos. Las prohibiciones de armas impactarán nuestras libertades bajo búsqueda y captura, propiedades confiscadas, derechos de estado, libre expresión, derecho de reunirse libremente y más, en adición a la Segunda Modificación. Los demócratas ya tienen una propuesta de prohibición de armas. (La lista final será peor):”

 

Rifles (copies o duplicados) M1 Carbine Sturm Ruger Mini-14
AR-15 Bushmaster XM15 Armalite M15
AR-10 Thompson 1927 Thompson M1
AK AKM AKS
AK-47 AK-74 ARM
MAK90 NHM 90 NHM 91
SA 85 SA 93 VEPR
Olympic Arms PCR AR70 Calico Liberty
Dragunov SVD Sniper Rifle or Dragunov SVU Fabrique National FN/FAL FN/LAR, or FNC
Hi-Point20Carbine HK-91 HK-93
HK-94 HK-PSG-1 Thompson 1927 Commando
Kel-Tec Sub Rifle Saiga SAR-8
SAR-4800 SKS with detachable magazine SLG 95
SLR 95 or 96 Steyr AU Tavor
UZI Galil and Uzi Sporter Galil Sporter, or Galil Sniper Rifle ( Galatz )
Pistols (or copies or duplicates) Calico M-110 MAC-10
MAC-11, or MPA3 Olympic Arms OA TEC-9
TEC-DC9 TEC-22 Scorpion, or AB-10 Shotguns (copias r duplicados)
Armscor 30 BG SPAS 12 or LAW 12 Striker 12

 

Últimamente, la lista de prohibición de armas de Obama incluye muchas categorías generales bastante grandes.

 

1)    Streetsweeper”. Agrupa todas las categorías (por si se quedó alguna o se diseñó algo nuevo)”

 

2)    Una pistola semiautomática que tiene la capacidad de aceptar

 

"peines" cambiables, y tiene:

 

    i.   una agarradera de pistola secundaria

 

  ii.   cañón perforado

 

iii.   un cañón encubierto, o

 

iv.   puede aceptar un peine fuera del puño de la pistola

 

  v.   pistola semiautomática con peine fijo que puede aceptar más de 10 balas

 

 

3)    Escopeta Semi-Automática con:

 

    i.   culata plegable

 

  ii.   puño (ver definición más abajo)

 

iii.   la habilidad de aceptar peines cambiables o la capacidad de tener un peine fijo de más de 5 balas

 

iv.   escopeta con cilindro giratorio

 

4)    “Marcos o recibidores para lo anterior están incluidos, junto a los juegos de conversión”.

 

¡Pero hay aún más!

 

“El Procurador General tiene carta blanca para prohibir las armas a voluntad: Bajo la propuesta, el Procurador General de los EE. UU. puede añadir cualquier rifle o pistola semiautomática diseñada para uso del ejército o para hacer cumplir la ley, o cualquier arma de fuego bajo un diseño que no se presta para usos deportivos, como lo determine el Procurador General.” (Ibíd.)

 

El Procurador General de Obama, Eric Holder, ha ido aún más lejos.

 

“Fíjese que el elegido de Obama para este cargo, Eric Holder, escribió una nota en el caso de Heller, apoyando la posición de que usted no tiene derecho de tener un arma de fuego en su propia casa.” (Ibid)

 

¡En caso de que usted se ría ante esta prohibición de tener armas de fuego en su casa, tenga en cuenta que a consecuencia del horrible tiroteo en Alemania, la Canciller Angela Merkel propuso una legislación que permite a los oficiales del gobierno entrar en propiedades privadas con el pretexto de garantizar la seguridad de las armas!

 

NOTICIAS BREVES: “Canciller Alemana Merkel Llama a Hacer Redadas en los Hogares de Portadores de Armas Registrados”, por Peter Neideck, Prison Planet, 16 de Marzo de 2009

 

“Hoy, la Canciller alemana Angela Merkel demandó un control de armas más riguroso, relativo al almacenamiento de armas de fuego y municiones en Alemania. Con una audacia increíble, la ex comunista de Alemania oriental también pidió que se hicieran redadas sin aviso en las casas y oficinas de los dueños de armas de fuego que están registrados. En una entrevista con Deutschlandfunk, Merkel dijo: ‘Debemos hacer lo que sea necesario para prevenir el acceso de los niños a las armas’.”

 

Por supuesto, no tiene sentido alguno permitir que el gobierno federal Alemán envíe soldados y/o policías a que entren en las casas para asegurarse de que los niños estén a salvo de las armas que tienen los padres. Yo no he visto ninguna estadística que muestre que los niños alemanes corren un riesgo inusual por las armas que sus padres guardan en la casa.

 

Pero en una dictadura, un derecho tal como el de que el Gobierno puede entrar a los hogares sin avisar, se vuelve muy útil. ¡Qué arma tan efectiva podría ser esa ley!

 

Pero Merkel no ha terminado de atacar el sentimiento público rápidamente después de la matanza.

 

“Como consecuencia de la reciente matanza en Alemania, Merkel quiere que los ciudadanos estén más alerta y presten particular atención a los jóvenes”.

 

El autor de este artículo luego cambia su tema a la prevalencia de los anti depresivos en los tiroteos públicos masivos.

 

“Si Merkel estaba tan preocupada por los niños, ¿por qué no pide una prohibición de las prescripciones de antidepresivos como el Prozac o el Xanax? Todos los tiroteos masivos, incluyendo la última tragedia en Alemania, han estado conectados con drogas psicotrópicas. Los SSRI (inhibidores selectivos de serotonina) son prescritos a niños y jóvenes excesivamente, y causan conducta violenta e irracional en las personas. Los SSRI son un tremendo negocio para los laboratorios farmacéuticos y para los políticos que son patrocinados por la industria farmacéutica. ¿Para quién trabaja usted, Frau Merkel?”

 

Entonces el artículo introduce un hecho sombrío: ¡Merkel está usando esta tragedia para presionar a favor de la prohibición global de armas de fuego!

 

“Políticos como Merkel han comenzado a llevar su agenda global más lejos, haciendo de la tenencia de armas de fuego privadas un tabú global. Los políticos y los medios de comunicación están presionando para un control de armas y un desarme de las víctimas, con slogans como ‘Más pistolas – más crímenes con pistolas’, y fuera del reino Británico: ‘Fuerte en Crimen de Cuchillo.’ Sin embargo, tal correlación no existe, y los hechos demuestran que las armas de fuego que permanecen en la población que desean hacer cumplir la ley, previenen el crimen”.

 

La Espada del Espíritu ha dicho repetidamente que durante la planeada III Guerra Mundial, la cual permitirá que el Cristo Masónico (Anticristo) llegue a la escena mundial, instigará disturbios y ataques terroristas de manera deliberada en las principales ciudades de cada país que todavía eligen a sus gobernantes. Los líderes en cada uno de esos países utilizarán estos disturbios y ataques terroristas como una excusa para disolver el gobierno electo actual, para poder así instalar la dictadura que tan fervientemente desean. Cuando el Anticristo llegue a la escena mundial, todos los gobiernos del mundo serán dictatoriales.

 

Ese es el plan: dictadura en todo el mundo.

 

Pero, la dictadura no puede existir cuando los ciudadanos tienen muchas armas – o para ponerlo de otra forma, cuando muchos ciudadanos tienen muchas armas.

 

Por lo tanto, los líderes actuales deben de preparar la escena para la captura de armas, antes de que comience la III Guerra Mundial como se ha planificado. El registro siempre es el primer paso para la captura de armas.

 

La mejor forma para lograr este objetivo es provocar un disgusto tal en el ciudadano promedio, a través de homicidios masivos, que ellos permitan – y hasta demanden – que el gobierno registre todas las armas. Cuando ya el gobierno sepa donde están localizadas las armas, podrá creara el plan que efectivamente las capture todas.

 

Erosionan Prohibición Contra el Uso de Militares Contra Civiles

 

Ahora examinemos la segunda mayor amenaza contra nuestras libertades. Al mismo tiempo que el gobierno planifica un registro obligatorio de todas las armas de fuego, también está maquinando para usar el terrible armamento militar contra una población ya desarmada.

 

La real amenaza que representan esos soldados patrullando en Samson, Alabama, es que tomó tan poco tiempo y esfuerzo que ellos llegaran hasta allá. El Presidente no tuvo que ordenarles que fueran; el Secretario de Defensa no tuvo que firmar sus órdenes. ¡Todo lo que se necesitó para que los soldados comenzaran a patrullar en ese ambiente civil, fue una llamada telefónica del Coronel del Ejército en el Ft. Rucker al mayor de Samson!

 

Esto significa que se le ha quitado la autoridad a lo estipulado en el Acta Posse Comitatus.

 

Ocurrirá una dictadura cuando militares poderosamente armados puedan confrontar civiles desarmados. En mi opinión, estamos enfrentando una amenaza de doble barra. La planificada dictadura es inevitable, y probablemente a no tantos años de distancia.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: