Título: ¡Quieren 100,000 Policías Financieros Para Regular Nueva Economía Fascista!

Subtitulo: Se espera este llamado para un nuevo ejército de supervisores financieros, mientras el Gobierno Federal se prepara para regular meticulosamente todos los negocios de esta compleja economía.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Todos los países desarrollados están pasando por un período de transición económica donde el viejo y confiable sistema conocido como Capitalismo es asesinado y enterrado, para que el nuevo sistema del Nuevo Orden Mundial –Fascismo- pueda ser establecido firme y permanentemente. En este punto, necesitamos reiterar las definiciones de los tres tipos de sistemas económicos del mundo. (Citando de nuestro titular NOTICIAS2317, Se Completa Golpe Financiero: Economía Americana Es Ahora Fuertemente Controlada y Severamente Regulada – El Capitalismo MUERE en América – La Economía Fascista es ahora una realidad).

·      El Capitalismo es el tipo de economía en la cual individuos privados son dueños de los medios de producción, como por ejemplo, las factorías y las minas. Las compañías fundadas por esos individuos privados compiten abiertamente con otros en el mercado. Nadie les dice qué producir, o cuanto producir, o cuanto cobrar. La competencia es el principal determinante de los precios, al igual que la atención a las necesidades y deseos de la gente dentro de este tipo de economía son las que determinan cuanto se produce. El Capitalismo tendrá sus faltas, pero ha producido los estándares de vida más altos en la historia para sus ciudadanos.

 

·      El Comunismo es el tipo de economía en la que el Estado es dueño de los medios de producción. A las compañías se les dice lo que producen, cuando lo producen y cuanto pueden cobrar por ello. Este tipo de control se hace supuestamente a favor de la “gente”, para asegurar que sean tratados con “justicia”. Sin embargo, la historia ha demostrado que el Comunismo nunca funciona; al contrario, este crea las condiciones más miserables para sus ciudadanos.

 

·      El Fascismo es el sistema económico de la Alemania Nazi, Italia Nacional Socialista, y el Japón Imperial. Hoy día, sólo Japón tiene este sistema. En el Fascismo, individuos privados tienen el control sobre los medios de producción, asegurando así que se mantenga el elemento clave que hace funcionar tan bien el Capitalismo. Sin embargo, el Gobierno interviene para controlar cuanto se produce de cualquier artículo, cuantos competidores pueden producir el mismo artículo, y cuanto pueden cobrar por él. ¡Por lo tanto, el potencial para mayores beneficios se encuentra en la economía Fascista! El experimento con la Alemania Nazi y el Japón Imperial probaron que el Fascismo funciona. Hemos visto que la coordinación apropiada entre el Gobierno y el Capitalismo, sí funciona.

¡Claro, si usted pretende operar una economía basada sobre la regulación gubernamental, entonces usted necesitará reguladores! Además, dado el tamaño y la complejidad de las economías del mundo desarrollado – especialmente de América y Estados Unidos – se necesitarán muchos reguladores que supervisen los miles de negocios importantes de toda la economía.

¡Es por eso que no nos sorprende leer este llamado para conseguir 100,000 nuevos “policías” financieros!

 

NOTICIAS BREVES: “Se Busca: 100,000 Policías Financieros”, por Cliff Mason, CNBC Millennial Money, 25 de febrero del 2009

“En 1992, parte de la plataforma de Bill Clinton fue poner 100,000 policías más en las calles. Hoy realmente necesitamos 100,000 o más policías financieros. Ha habido algunos rumores sobre el gran desperdicio de recursos que es esta investigación de la SEC (Agencia Federal de Títulos, Valores e Intercambio de EE. UU.) de Jim Chanos.  Lo mismo para el asunto del mercado cubano. ¡No es cierto! Tratar de hacer una selección regulatoria es lo que le permitió a Madoff hacerse del dinero de sus clientes.”

¿Entonces, qué podemos hacer?

“…puesto de otra forma, el problema no es que la SEC está malgastando sus recursos, sino que no tiene suficientes recursos. Nosotros tenemos ingresos por redes domésticas en este país, por alrededor de $50 trillones, un número que se ha disparado en los últimos 50 años. El tamaño y la complejidad del sector financiero han crecido aún más rápido. Pero la SEC todavía opera básicamente en la escala de los años 50.”

La planeada economía para el Nuevo Orden Mundial es Fascista, por lo tanto, los capitanes privados de la industria occidental son los que están más ansiosos para que inicie este nuevo sistema, para ellos poder comenzar a recoger los frutos de los ingresos que se incrementan dramáticamente. Ese tiempo ha llegado, donde las nuevas leyes establecen la Economía Fascista, dado que el Gobierno Federal ahora tiene un enorme poder financiero, y poseerá control equitativo en las compañías que está “rescatando”.

De hecho, existe la evidencia en cada uno de esos acuerdos de “rescate” financiero, en los que el Gobierno Federal obtiene suficiente poder en las compañías privadas que está “rescatando”, de que le darán al gobierno control regulatorio –y control severo. Cuando el Gobierno Federal pueda ordenar que el pago de los ejecutivos se limite a $500,000, usted deberá darse cuenta de que nuestro sistema ya no es el Capitalismo, porque las compañías privadas siempre han podido decirles a los oficiales que los dejen en paz. Por lo tanto, el solo hecho de que el gobierno pueda ordenar sobre los ejecutivos es prueba positiva de que estamos entrando en un nuevo acuerdo, y ese acuerdo se llama Fascismo.

De igual forma, cuando el Gobierno Federal pueda designar un “Jefe” o un comité supervisor para la industria automovilística, usted debe darse cuenta de que hemos entrado en un sistema “post-Capitalismo”.

Ahora examinemos dos noticias actuales que prueban la medida en que el gobierno posee las compañías que “rescata”.

NOTICIAS BREVES: “La pérdida de AIG de $62 billones, marca el récord para EE. UU.”, The State, 3 de marzo del 2009

“Los contribuyentes tendrán aproximadamente el 78 por ciento de la aseguradora American International Group, según anunció el Departamento del Tesoro el pasado lunes, en una renovación del rescate financiero, que podría proveer unos $30 billones adicionales a la AIG, cuando esta tuvo la asombrosa pérdida de $62 billones – la más grande de la historia americana en cuanto a corporaciones”.

 

¡Tener el 78% de una compañía es muy buen número! Pero no es gran cosa en una Economía Fascista.

NOTICIAS BREVES: “El Tesoro de EE. UU. llega a acuerdo para subir la ganancia en Citigroup”, International Herald Tribune, 27 de Febrero 2009

“En su intento más audaz para establecer el Citigroup, una de las instituciones más grandes y con más problemas de Estados Unidos, el Departamento del Tesoro anunció el viernes que esto incrementaría grandemente su pertenencia de la compañía. Después de que fallara la inyección de dos billones de dólares para estabilizar al Citigroup, el gobierno incrementará su parte de 8 a 36 por ciento, sin tener que dar más dinero.”

Cuando el gobierno mete los dientes tan profundos en una compañía, nunca devuelve el control de ella. Hoy, Bank of America y otras compañías suenan preocupadas porque cedieron el control de sus compañías cuando aceptaron el rescate financiero, y quieren pagar el dinero que les fue prestado. Lo que ellos no entienden es que el nuevo sistema Fascista llegó para quedarse, y nunca regresará los poderes que ya adquirió.

Ahora regresemos a la noticia donde los editoriales piden al gobierno que contrate 100,000 nuevos reguladores para que operen el nuevo sistema Fascista, que se basa totalmente en fuertes regulaciones. Cliff Mason está hablando de la realidad de que la mayoría de las organizaciones del gobierno no tienen los recursos humanos ni financieros para manejar sus nuevos poderes regulatorios.

“…la FDIC está peor, especialmente considerando su cometido tan enormemente expandido en la actual crisis, un papel que probablemente (así esperamos) se hará aun mayor. En 1992, la FIDC tenía 15,000 empleados trabajando. A finales del 2007 apenas tenía 4,600 empleados… Dado el nivel, complejidad e importancia de nuestro sistema económico, necesitamos desesperadamente crear una cultura de supervisión y responsabilidad financiera. Necesitamos una agencia que cubra toda la comunidad monetaria, comercios, seguros, bancos e hipotecas. Tal vez el trabajo sea un invento nuevo, de todas formas lo haremos; lo principal será contratar un megatón de personas. Todo lo que necesita es suficiente sentido común como para mirar algo, un nivel razonable de educación, intelecto e interés por su gente, y una actitud institucional para que si el regulado no puede explicar algo lo suficientemente bien para que un regulador sin experiencia lo entienda, sea culpa del regulado.”

Los conservadores genuinos sentirán como les nacen canas cuando lean el párrafo anterior. Después de todo, los conservadores siempre han defendido la creencia de que el gobierno debe mantener la menor influencia posible en la economía. Las regulaciones del mismo deben ser mínimas y limitadas a un pequeño escenario, como por ejemplo, una caja de monopolio.

¡Pero la escena se pone peor todavía!

“…necesitamos establecer una nueva ética de imposición en tiempo real. Estoy seguro de que hay muchos malhechores financieros que deben ser castigados por su papel en la crisis actual. Pero basados en su récord actual, ¿Cuándo usted cree que la SEC irá tras ellos? ¿En el 2012 ó 2015 tal vez? Eso no es una disuasión real. Justicia retrasada es justicia inefectiva”.

Dada la “necesidad” de 100,000 nuevos reguladores financieros, ¿Dónde pueden los oficiales contratar y entrenar toda esa gente con la prisa que la necesita el Gobierno Federal, para poder establecer sus nuevas regulaciones en las decenas de miles de compañías que hay? ¡Dado el estado de la economía, este comendador tenía la respuesta en la punta de la lengua!

“Nosotros tenemos miles de trabajadores de Wall Street que están actualmente desempleados, tenemos estudiantes de Maestría en Administración de Empresas (MBA) y hasta estudiantes de derecho, luchando por encontrar trabajos… Necesitamos con desesperación un programa para cuellos blancos. Eso es todo”.

Ahora esta nueva Economía Fascista está comenzando a madurar. Tomando ventaja de esta horrible crisis provocada, el gobierno ha tomado las medidas más Socialistas/Fascistas que este país haya visto jamás. Ahora el gobierno tiene toda esta autoridad, y necesita emplear las decenas de miles de reguladores que fortalecerán estas nuevas medidas restrictivas por toda esta enorme economía.

¿Será un burócrata anónimo al lado de cada oficial financiero de cada compañía en América? No será tan malo, pero muchísimas compañías tendrán que vivir con estos supervisores anónimos. Y usted puede apostar que cuando se contraten los reguladores del gobierno que se necesitan, el Servicio de Ingresos Internos (I.R.S.) tendrá su parte.

Bienvenido al “Nuevo Mundo” de la América Fascista, Gran Bretaña, Europa, Australia, y Nueva Zelanda, y etc., etc.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: