¡El plan Draconiano para forzar a las personas a que abandonen la Florida continúa en pie, usando los daños producidos por los huracanes como excusa!

Recursos que le ayudaran a su comprensión

Subtitulo: El proyecto de Resalvajizacion (rewilding) de la Florida continúa, mientras la más grande compañía de seguros del estado rehúsa continuar trabajando con los seguros de los propietarios de casas. Muchas personas comenzarán a hacer planes para ubicarse en algún otro lugar. Llegará el tiempo cuando un líder carismático mundial va a declarar que a las personas se les debe obligar a abandonar su lugar, para que así la “Madre Gaia” pueda ser protegida.

El plan de Resalvajizacion (rewilding) prevé que la mayor parte de la Florida sea “limpiada” de la población humana.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¡El costo y el riesgo de vivir en la Florida subió como un cohete a 1.2 millones de propietarios de casas. Usando como excusa los vastos daños ocasionados por los huracanes  State Farm la más grande aseguradora de la Florida—a anunciado que planea descontinuar sus líneas de seguros para dueños de viviendas. Examinemos el último hecho noticioso.

RESUMEN DE NOTICIAS: “State Farm  dejará de asegurar a la Florida”, CNN Money, 27 de Enero del 2009

“MIAMI, Florida (CNN) --La aseguradora privada más grande de la Florida está descontinuando
las pólizas de los dueños de viviendas del estado, atribuyéndolo a las perdidas sufridas desde la brutal temporada de huracanes que viene azotando desde el 2004. La decisión tomada por State Farm Florida viene dos semanas después de que el regulador de seguros del estado rechazara la solicitud de la compañía de aumentar la tasa a más de un 47%. La decisión implica que State Farm Florida- un subsidiario de la gigante aseguradora nacional State Farm Mutual- no renovará las pólizas para sus casi 1.2 millones de clientes en el Estado Soleado”

La compañía se refirió a las pérdidas masivas que ha tenido al pagarles a sus clientes por los daños ocasionados por los huracanes.


“La compañía dijo que ha pagado a plazos $1.21 por cada dólar de compensación que había recolectado desde el 2000 y ha sufrido billones en pérdidas después de la temporada de huracanes del 2004, cuando cuatro grandes tormentas hicieron estragos en el estado. Y dijo que su activo neto había caído a casi un 25% desde el 2006 aun sin que hubiese desastres considerables.

"Esto no es algo que cualquier negocio puede hacer. “dijo Thompson”

Los ciudadanos de la Florida ahora tendrán que depender más de la Compañía, dirigida por el estado, Citizens Property Insurance, la cual fue establecida en el 2002 para proteger a los dueños de viviendas, que no podían obtener seguros de una compañía privada. Sin embargo, en algún punto, el estado de la Florida podría alcanzar el punto donde ya no tendrá los fondos suficientes como para continuar cubriendo cada hogar que no puede comprar seguros privados.

Todo lo que la Florida necesita son algunos huracanes más devastadores para realmente llegar a la cúspide de la presión financiera.
¡Qué crisis! ¿Qué les esta ocurriendo a los buenos ciudadanos del estado de la Florida? La respuesta es realmente muy simple.

¡La Florida está siendo sistemáticamente “Resalvajizada (rewilding)”!
¡El Plan Maestro que esta siendo llevado acabo en el Mapa de la Biodiversidad de la ONU designa aquellas áreas en donde no se les permitirá a los humanos vivir! A este proceso se le conoce también como “Re-salvajización”. Antes de adentrarnos en la actual situación de sequía, graves fuegos y huracanes en la Florida, examinemos el proceso de Re-salvajización. Si usted no ha escuchado todavía de este macabro plan para apartar a más del 50% de todos los Estados Unidos fuera de los límites normales de habitación humana, prepárese para ser conmocionado.

El mapa de América mostrado en la izquierda-- está siendo sigilosamente rediseñado, para crear amplias zonas donde ninguna actividad humana –especialmente vivir—será tolerada. Este plan es llamado el Proyecto de “Re-salvajización”. Una vez que este sea completamente implementado, a usted se le dirá donde puede vivir y en qué clase de oficio se le permitirá trabajar, si es que le permiten vivir después de todo. Las armas específicas que se han estado usando son la Modificación y el Control del Clima, porque las tormentas se ven tan “naturales” que nadie sospecharía que son deliberadamente creadas y liberadas, para alcanzar el efecto deseado.

Control Climático Para Hacer Realidad Este Plan

 

Si usted todavía no se ha enfrentado con la realidad de que los científicos controlan el clima del mundo a través de la Tecnología Escalar, por favor visite nuestra sección en la Sección de Control del Clima / Armamentos Climáticos para ver recursos de librería y artículos de La Espada Del Espíritu, los cuales le explican este fenómeno completamente. Es de particular interés la sorprendente revelación del Secretario de Defensa, William Cohen, el 28 de Abril del 1997, en la Universidad de Georgia, Atenas, Georgia, cuando revelaba que nuestros enemigos controlan el clima,  y pueden utilizarlo como un arma contra nosotros.

RESUMEN DE NOTICIAS: “COHEN DISERTA 28/04 EN CONFERENCIA DE TERRORISMO: Terrorismo, Armas de Destrucción Masiva, y Estrategia de EU.”, Sam Nunn Policy Forum, 28 de Abril del 1997 Universidad de Georgia, Atenas, Georgia.

“…algunos países han estado tratando… un tipo de terrorismo ecológico, por el cual pueden alterar el clima, desatar terremotos, volcanes remotamente, usando las ondas electromagnéticas.”

La advertencia del Secretario de Defensa Cohen vino en Abril del 1997; científicos escalares extranjeros han perfeccionado sus habilidades desde entonces, al punto donde la tecnología Rusa de Ondas Escalares, puede y controla de hecho el clima mundial.

También le recomendamos entrar a la página de Internet de Scout Stevens – el meteorólogo ganador de premios de la NBC—quien ganó premios por su único y asertivo pronóstico del tiempo. El compromiso de Stevens de observar los chismes de los marcadores de las Ondas Escalares en las nubes diarias es sorprendente. Escuche:

RESUMEN DE NOTICIAS: “Seria pregunta: ¿Son los huracanes escalares?” Columna de Visitante, escrita por Scout Stevens, NBC Affiliate Weatherman, Urban Survival, 3 de Octubre, 2004, http://urbansurvival.com/stevens.htm

“Soy un meteorólogo en una asociación en el Noroeste, quien ahora usa firmas de armas escalares en las nubes para mejorar mi record de pronóstico del tiempo. Después de ver de cerca las imágenes satelitales de alta resolución, no hay duda en mi mente de que esas tormentas (sic) no eran alteradas y guiadas a sus destinos finales. No hay ninguna duda. He llegado a una conclusión; que el clima de toda la Tierra ha sido digitado. No hay una inundación, tormenta de truenos, ciclón o sequía que no se permita que suceda. El control sobre el clima mundial es completo. De esta forma, es mucho mas fácil controlar porciones, huracanes/tormentas, dentro de este sistema.”

¿Entendió usted la declaración de este meteorólogo?

El control sobre el clima mundial es completo. De esta forma, es mucho más fácil controlar porciones, huracanes/tormentas, dentro de este sistema.” (Reportado en La Espada Del Espíritu Boletin de Noticias del 9 de Octubre, 2004, Párrafo I)

Pero entonces, Scout Stevens deja caer una granada aun mayor.

El clima de toda la Tierra ha sido digitado. No hay una inundación, tormenta de truenos, ciclón o sequía que no se permita que suceda. El control sobre el clima mundial es completo. De esta forma, es mucho mas fácil controlar porciones, huracanes/tormentas, dentro de este sistema.”

Esta cita de un entrenado meteorólogo, quien ha aprendido como leer las señales escalares en las nubes, significa literalmente que los científicos que trabajan para los Illuminatti están usando Tecnología de Ondas Escalares para crear la inundación en Florida – y en el clima alrededor del mundo. De todas formas, nuestro énfasis aquí es en la Florida. Ya que los científicos Illuminati controlan la forma misma de las armas climáticas, las cuales son mas útiles en limpiar una localidad especifica de toda habitación humana, necesitamos entender este plan mas allá, el cual es llamado extra oficialmente la “re-salvajizacion”. Por ejemplo, limpiar el área de toda habitación humana, y todos sus rastros, y permitir “que la tierra vuelva a lo salvaje”.

La Filosofía Detrás del Medio Ambientalismo Extremo

Una de las más grandes enseñanzas del humanismo es que el hombre no es mejor que los animales. De hecho, el es un animal mas altamente evolucionado. Comoquiera, los altos líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial han llevado este concepto a un nuevo plano más radical. Ellos insisten en que el hombre ha evolucionado en un animal “predatorio” tal, que amenaza a los otros animales, y la misma Madre Tierra [su nombre es Gaia], con la extinción. La naturaleza “predatoria” del hombre que ahora amenaza al mundo se manifiesta en la polución y destrucción del ambiente que provoca, y la destrucción de las muchas especies de vida silvestre. Entonces, el hombre es un “animal” peligroso que debe ser controlado por otros hombres que han “evolucionado” espiritualmente en un estado mas elevado que el resto de nosotros los humanos. ¡Por supuesto, esos humanos “más altamente evolucionados” son nada más y nada menos que aquellos que están controlando los gobiernos, instituciones globales, y fuerzas armadas de hoy quienes encabezan la dirección hacia el  Nuevo Orden Mundial!! Ellos se han inventado muchas “crisis” ambientales extremas de naturaleza global, y están promoviendo por varias escuelas y agencias gubernamentales que “la raza humana se venga abajo”. ¡Mas allá, espere que pronto escucharemos de que Marte fue destruida por hombres que despreocupada y descuidadamente lo contaminaron, con la implicación de que lo mejor que haríamos seria detener nuestra forma de vida actual, que le esta haciendo el mismo daño ambiental a la Tierra!!

El Plan del Nuevo Orden Mundial – representado por este mapa – pretende que más del 50% de América será apartado para que ninguna actividad pueda ocurrir de ninguna manera dentro de esas áreas apartadas (Áreas de “Reserva Nuclear” Roja, además de las “Zonas Divisorias” Amarillas). Este plan esta siendo implementado delante de nuestras propias narices, y siempre sonando con la más alta retórica posible. Parece ser un principio de los Illuminati, que siempre que quieren crear una legislación que nos destruya o esclavice, lo hacen con la retórica más alta que puedan escribir. ¡Yo pienso que deberíamos estar alerta cuando escuchemos a un político diciendo cuanto se interesa por nosotros, o cuantas cosas piensa hacer por nosotros! Adolfo Hitler fue uno de los mejores oradores que ha vivido alguna vez; todos sus programas se instituyeron con una retórica muy alta.

Hoy, queremos enfocarnos en dos ejemplos específicos, donde tanto el Congreso como la Casa Blanca han estado implementando este plan de la ONU para apartar más del 50% de toda América, para el propósito expreso de negar el acceso humano a toda esa tierra. Pero antes de que comencemos este estudio, escuchemos la declaración apropiada una vez más, de uno de los líderes en este esfuerzo, Reed Noss, Director del Proyecto de Tierra Salvaje. Noss citó el objetivo brevemente:

“Las necesidades colectivas de las especies no-humanas deben tomar prioridad sobre las necesidades y deseos de los humanos. [“Un reporte Especial: El Proyecto de Tierras Salvajes Libera Su Guerra en La Raza Humana”, por Marilyn Brannan, Editora Asociada, Monetary & Economic Review, p. 5. Énfasis nuestro]

Ahora, veamos esos dos casos donde “las necesidades colectivas de las especies no-humanas” [como el búho pintado, y otras especies en peligro de extinción, incluyendo peces] están siendo priorizadas sobre las necesidades del hombre.

El primer ejemplo es un Proyecto de Ley [S-546], llamado Acto de Mayordomía del Bosque Septentrional. Este proyecto de ley “adquiriría” 26 millones de acres de la Nueva Inglaterra rural del norte, para el propósito explícito de cerrar los bosques y las comunidades rurales de nueva Inglaterra, ¡negando de ese modo cualquier actividad humana! En 1991, Brock Evans, el entonces Vice Presidente y Jefe Cabildero para la Sociedad Audubon Nacional, habló a los líderes ambientalistas en el área de Boston acerca de las actividades planeadas para apartar grandes porciones de terreno. Brock dijo,

“Esta será una campaña en los próximos años aun mayor que la Antigua Campaña forestal, estamos yendo a través del Noroeste Pacifico… No estoy de acuerdo en que no podamos tenerlo todo de vuelta… No estoy de acuerdo que no podría estar todo en el dominio público.” [Ibíd.]

Esta declaración es tan Terrible como suena. ¿Entendió usted su declaración de que el cree que su organización puede traerlo “todo de vuelta”? Cuando usted ve en este mapa de arriba, debe dejar que esta declaración permanezca el tiempo necesario para que entienda, que la tierra que él quiere “toda de vuelta” ¡incluye su Propiedad Privada! Esta declaración revela también la última hipocresía y objetivo político final de los Ambientalistas Extremos; no es que ellos estén realmente interesados en el búho pintado o los Bosques Ancestrales, porque su propósito real es “Re-salvajizar” Norteamérica, ¡desmontando nuestra Civilización Industrial en el proceso! Lea  NOTICIAS1693  y  NOTICIAS1694 para una mejor comprensión de por qué ellos odian tanto nuestra Civilización Industrial.

Bajo esta declaración, las tres agencias Federales Terrestres – el Servicio Nacional de Parques, el Servicio de Pesca y Vida Salvaje de EU, y el Servicio Forestal—escribirán regulaciones definiendo como ellos van a ‘asistir’ los estados en embarcarse en un programa de adquisición de tierra masivo. Eso llevará entonces a una adquisición de tierra pre-autorizada, Federalmente fundada, sin límites de donde ellos comprarán, o el costo de la compra. En otras palabras, el Gobierno Federal está tan comprometido en “adquirir” esta tierra, ¡que no estarán limitados por consideraciones tan mundanas como el costo! Obviamente, este proyecto representa un gran reto para nuestros políticos.

Cuando veo en el mapa que muestra esas áreas de “adquisición” de América, que serán apartadas para “especies no-humanas”, puedo ver entonces que ¡la mayoría del extremo Noreste es apartada! Cuando un área no es totalmente prohibida para los humanos, entonces es entrecruzada con “Zonas Divisorias Humanas” donde hay un “uso severamente limitado” para humanos. Todo el Noreste esta planeado para cartografiarse de esta manera. El Noroeste completo es puesto aparte de manera similar, así como lo son la mayoría de los estados del Oeste y Medio Oeste; en 1981, yo leí que los Ambientalistas Extremistas querían devolverle toda esa área a los Indios, y pensaban que ellos estaban locos. Poco sabía yo que su plan radical estaba siendo desarrollado en las mentes de los Illuminati, quienes controlaban el Congreso, la Casa Blanca y la mayoría de los estados de gobierno.

Este Acto de Mayordomía del Bosque del Norte es un proyecto de ley, planeado de forma muy deliberada, que actualmente implementa este terrible plan. La mayoría de esta bella y espesa área boscosa, ¡será puesta fuera de los límites para habitación, comercio, y actividades recreativas humanas!

Pero, entonces, usted preguntará ¿Qué acerca de los dueños privados de esta tierra “adquirida”? ¿Qué de sus derechos?

“Los propietarios de terrenos no necesitan ser notificados hasta que se den los pasos finales, cuando de acuerdo a una sección de la declaración de patronos, usted ‘será envuelto en una manera muy significativa que reconoce [su] interés acerca de la adquisición pública de tierra’ – antes de que las adquisiciones procedan a pesar de sus ‘intereses’.  ["Northern New England Land Grab Legislation", 29 July 1997, Kepi Newsletter]

En otras palabras, usted, el propietario de la propiedad privada, será notificado justo antes de ser confiscado. El gobierno basará sus acciones tanto sobre la declaración de uso de tierra y su derecho establecido de “dominio eminente”. Cuando este plan entre en plena ejecución, el propietario de tierras o propiedades no debería esperar recibir un valor en dólares si quiera cerca del valor real del mercado que tendría su propiedad. Por supuesto, todo el mundo querrá moverse de sus tierras, porque la economía normal de su región será inmediatamente arruinada, como todos los recursos naturales serán declarados “preservas sostenibles”, que estarán fuera de los límites para cualquier negocio o ciudad por cualquier razón. ¡El comercio morirá, tal como dice el plan!

O, el área será arruinada por una serie de horribles desastres naturales, sin precedentes.

La segunda acción que el Gobierno Federal está usando para intentar llevar a cabo este Plan de “Biodiversidad” de la ONU, donde más del 50% de toda América será denegada al acceso humano, es una iniciativa llamada “Iniciativa de la Herencia de Ríos Americanos”. [Todas las citas tomadas de “Lo que Significa en Resumidas Cuentas: Iniciativa de los Ríos Americanos”, 25 de Julio de 1997, Resumen de Noticias de Kepi]

Yo no veo cómo los detalles finales de este plan de separar gran parte de América para el propósito explícito de no permitir que ninguna actividad humana sean llevados a cabo, puedan ser promulgados mientras nosotros aun votemos por oficiales del Congreso y legisladores estatales. Por esta razón, podemos esperar que la parte más estricta de este Plan esperará los desastres y crisis planeados, acerca de los que hemos estado advirtiendo repetidamente; desastres que le darán a las autoridades la excusa para disolver nuestra Constitución, suspender todas las libertades personales, y comenzar a arrestar los disidentes y echarlos en la cárcel.

Cambiando La Florida

A su izquierda, usted podrá observar un mapa ampliado del estado de la Florida, mostrando este estado con más detalles. Este mapa fue tomado del mapa completo de los Estados Unidos, el cual se muestra al inicio de este artículo.

En este Mapa de Biodiversidad:

El Rojo significa “Cordón y Pasillos de Reserva: Casi ningún uso humano”

El Amarillo significa “Zonas Divisorias: Uso Altamente Regulado”

 Estas dos designaciones cubren cerca de dos tercios de Florida, si no más; de hecho, yo conté sólo 16 áreas designadas en azul claro, las cuales son zonas de “Uso Normal. El Doctor Michael Coffman, Científico Ambiental, creó este mapa de América, luego de estudiar más de 10,000 páginas de documentos de Biodiversidad de Estados Unidos. El dijo que estaba impresionado de que los científicos de las Naciones Unidas quienes crearon el mapa de América, parecieran tan obsesionados con limpiar a Florida de toda habitación humana. Ellos estaban claramente obsesionados en el estado de Florida, como un territorio que necesitaba limpieza especial.

Nosotros hemos identificado dos (2) grandes armas de Control del Clima-Combate Climático, que están atacando a Florida ahora mismo.

1) Huracanes – han devastado a la Florida repetidamente. Algunos huracanes han sido liberados literalmente en áreas Rojas del Mapa de Biodiversidad. Lea los siguientes artículos de La Espada del Espíritu, que hablan de este fenómeno.

NOTICIAS1953 – “HURACAN CHARLI CAMBIA CURSO ABRUPTA E INESPERADAMENTE, ATACANDO EL AREA DE PUNTA GORDA, UNA GRAN AREA DE BIODIVERSIDAD DE LA ONU, ¡DONDE NO SERA PERMITIDO A LOS HUMANOS VIVIR!”

NOTICIAS1862 – “EL HURACAN ISABEL FUE ENVIADO DIRECTAMENTE HACIA LA RESERVA Y PASILLO DE LA ONU/SISTEMA DE BIOSFERA –¡ “ATLANTICO SUR-CAROLINO” y “COSTA VIRGINIA”! acción para implementar la Reserva de la ONU, programa de “Re-salvajizacion” esta aparentemente en camino seriamente.

Y, recuerde el testimonio más arriba, de Scott Stevens, de que los científicos escalares pueden, y de hecho lanzan “ciclones”, nombre que se les da a las tormentas huracanadas en el hemisferio norte. Un huracán es idéntico al ciclón, pero se forma en el Golfo de México o el Mar Caribe, y viaja generalmente hacia el norte, desviándose hacia el noreste o noroeste desde su inicio.

2) Sequía

Los fuegos forestales siguen naturalmente la sequía extrema.

¿Que tan mala es esta sequía? Examinemos el catalogo de sequía de Keetch-Bryam.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bronson Advierte Residentes Acerca Del Alto Peligro De Fuego Este Fin De Semana Feriado”, Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, 24 de Mayo del 2007

“TALLAHASSEE –El Comisionado del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, Charles H. Bronson, está urgiendo a los residentes a tener precaución cuando tengan actividades al aire libre este fin de semana feriado. El clima caliente y la falta de lluvias en muchas áreas ha creado condiciones de caja de fósforo a través de toda Florida, y la división de Foresta del departamento esta pidiendo la ayuda de todos con la prevención de los fuegos forestales. ‘Cualquier pequeña chispa puede ser el catalizador para el próximo gran incendio forestal’, dijo Bronson. ‘Nuestros guardias forestales y nuestros bomberos de todo el estado y el país han estado trabajando arduamente para proteger las personas y las propiedades. Ellos tienen un buen manejo de los incendios, pero es critico que todo el mundo haga su parte en prevenir fuegos adicionales’.”

¿Que tan mala es la falta de lluvia en muchas áreas de Florida, que provocó esta alerta pública? Este anuncio de servicio público dio una sorpresiva información hacia el final del artículo.

“Desde el día primero de Enero, 2,473 fuegos forestales han quemado 350,192 hectáreas en Florida. En semanas recientes, el directorio de Sequías de Keetch-Byram ha subido en un promedio a nivel estatal de 560. El catalogo de Sequías de Keetch-Byram mide la cantidad de humedad sobre los primeros tres pies de suelo – lo cual va de 0 (condiciones de inundación) a 800 (condiciones de desierto). Treinta y ocho distritos de Florida actualmente tienen una lectura de KBDI sobre 600.”

¡Es muy desconcertante pensar que Florida esta en el 75% del camino hacia tener los KBDI que le designen como desierto!

Nosotros creemos que Florida está en medio de esta extrema sequía y en los fuegos forestales resultantes, con el propósito de sacar a la gente fuera de la tierra. Con tantas profecías de Fin de Siglo aconteciendo en todo el mundo, sabemos que el “Ciclo de Limpieza” del Anticristo esta también muy cerca. Recuerde que para limpiar la tierra de gente, los huracanes, inundaciones, sequías y fuegos forestales no tienen que ser el motivo por el que los residentes sean forzados a dejar su tierra. De hecho, los propietarios de tierras han probado ser muy resistentes en el momento de tales desastres.

No, el peligro real de esas tormentas, sequías y fuegos forestales se encuentra en una dirección totalmente diferente. ¡El Anticristo y su gobierno global pueden simplemente invocar la ley de la “Madre Gaia”, y esas tierras se limpiarán en un momento!

¿Que es el principio “Madre Gaia”?

Mucho espacio en los libros del Nuevo Orden Mundial está dedicado a este concepto de que la Madre Gaia esta siendo envenenada lentamente hasta la muerte, especialmente por nuestra Civilización Industrial. Recuerde la creencia Satánica de que este planeta llamado Tierra es realmente una deidad viviente, que respira y piensa, y ellos le llaman Madre Gaia! Los Ocultistas creen que la Madre Gaia está siendo sobrecargada y envenenada, tanto por la sobrepoblación como por nuestra Civilización Industrial.

Es por esto que los Illuminati creen que si ellos no toman acciones para reducir la población mundial a dos tercios, la Madre Gaia comenzará una “acción de limpieza” que será tan severa que toda la raza humana podría desaparecer. Por esto, para un Iluminado, la guerra para reducir la población se vuelve entonces “benevolente” y “compasiva”. [Autor Nueva Era, Bill Cooper utiliza esas palabras para referirse al plan de des-población en su libro  "Behold A Pale Horse"p. 49]

Cuando la Madre Tierra ataca para “limpiar” su tierra, y regresar al “balance”, los Iluminados creen que ella atacará dos objetivos simultáneamente: ¡la sobrepoblación humana y la Civilización Industrial! Por supuesto, ayuda el que los científicos escalares que trabajan a nombre del plan global pueden controlar todos los aspectos del clima, así que los Illuminati pueden hacer que cada evento que ocurre parezca cumplir las creencias ocultistas en la Madre Gaia.

La forma real en la cual esos huracanes, sequías y fuegos forestales resultarán en la tierra limpiada, es que las autoridades gubernamentales que trabajan a nombre del Anticristo, declararán que las razones por la que esos desastres naturales están ocurriendo en esos lugares en especifico, es debido a que es en esas partes del globo donde las actividades del hombre – y su Civilización Industrial- están poniendo la tierra bajo estrés.

Para “probar” su punto, esos voceros del gobierno apuntarán a los muchos desastres naturales que han acontecido repetidamente en esas áreas de Reserva de Núcleo Rojo.

Entonces, un decreto gubernamental le ordenará a la gente salir de esas áreas, y otras áreas alrededor de estas serán designadas “Zonas Divisorias”, mostradas en este mapa como zonas Amarillas. Será tan simple como eso.

Pero, por supuesto, este escenario probablemente ocurrirá después del día 91 de la Tercera Guerra Mundial, después que el Anticristo este en la escena mundial, y durante su ciclo de “limpieza” de la tierra. Esos son tiempos graves, que llaman a un compromiso espiritual mayor con Jesucristo como nunca antes. ¿Está usted preparado espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente sus seres queridos?

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e