Título: ¡Sorpresa! ¡Sorpresa! ¡Muchas de las Políticas del Presidente Obama Serán IDENTICAS a las de Bush!

 

Subtítulo: ¡No hay ni una pizca de diferencia entre los partidos Demócratas y Republicanos!

 

¡Los conservadores eligieron a George W. Bush en el 2000, pero obtuvieron las políticas de Al Gore. De la misma manera, los liberales eligieron a Barack Hussein Obama en el 2008, pero obtendrán muchas de las políticas de Bush!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¡Una vez que se hizo claro que Obama podría “ganar” muy bien la presidencia, los cristianos y los conservadores estuvieron al mismo nivel! Yo escuché lamentos como “Dios nos ayude si Obama gana”. O también, “Obama será el Presidente más liberal en la historia”.

 

¡La realidad – como siempre—puede estar en la dirección totalmente opuesta!

 

Puede tomar un tiempo para que la realidad se establezca, pero el hecho es que muchas de las políticas de Obama serán virtualmente IDENTICAS a las de George Bush. Pero ¿por qué deberíamos sorprendernos? porque la verdad histórica es que el Presidente Bush estableció un debate de campaña en el 2000 contra Al Gore, en el cual, internamente no había ninguna diferencia entre sus políticas y las de Al Gore. Y sin duda alguna, en los ocho años de la presidencia de Bush, este Presidente “Cristiano” y “Conservador” llevó a cabo una cantidad de las políticas de Al Gore suficientes como para que Rush Limbaugh explotara en ira un día y llamara a Bush "George W. Al Gore"!

 

Ahora examinemos las formas que son obvias ahora mismo, en las que el Presidente Obama podría perseguir políticas idénticas a las de su predecesor, el Presidente Bush. Puede que usted se sorprenda, pero al menos estará advertido.

 

NOTICIAS BREVES: “Tercer Mandato de Bush”, The City Edition, Actualizado el 11 de Agosto del 2008

 

“La política es un negocio extraño. Sólo pregúntele al asesor político principal de John McCain, Douglas Holtz-Eakin, quien le dijo recientemente a un reportero clave de PBS, que si el Senador Obama era elegido, garantizaría un tercer mandato de Bush”.

 

¿Usted entendió bien la frase del asesor Republicano de McCain?

 

¡“Obama... garantizaría un tercer mandato de Bush”!

 

¡Mientras muchos observadores comentaron durante la campaña que el Presidente Obama serviría como el “segundo mandato de Jimmy Carter”, la realidad es que este periodista anteriormente señalado, dice que Obama realmente va a seguir las políticas de George Bush tan cuidadosamente que los historiadores considerarán su primer mandato como el “tercer mandato de Bush”! veamos las especificaciones.

 

1)   “‘No es el plan de presupuesto del Senador McCain que se asemeja al de Bush, es el de Obama’, le explicó Holtz-Eakin a Judy Woodruff”.

 

Los conservadores siempre han creído que el Gobierno Federal debería vivir dentro de sus ingresos, y ofrecer presupuestos balanceados. De todas formas, el Presidente Bush tuvo un déficit tan grande en su presupuesto como para dejar sin aliento a cualquier votante conservador. Mientras que el Presidente Obama comience su agenda socialista, y continúe hasta completar su transición a una Economía Fascista, debemos esperar igual cantidad de déficits. Como mostraremos en un artículo más adelante, el “Conservador” Presidente Bush promulgó el plan “Socialista” más atrevido jamás concebido, para aminorar las compañías de seguros y los bancos, y luego guiar al Congreso a codificar este cambio masivo en la ley.

 

¡Ahora, el Bush “Conservador” puede manejar todo el proceso sin esfuerzo, sobre la Administración Obama!

 

2)      “…hay mucha evidencia que sugiere que Obama hará una imitación de Bush, mejor que Bush mismo, asumiendo que él se inaugurará el próximo Enero. De hecho, el grupo aproximado y el récord de votantes del senador de Illinois pintó un cuadro muy diferente del presunto nominado demócrata que el que pintó la prensa”.

En este punto, este autor señala ese “retrato tan diferente” mientras se descubre la Presidencia de Obama.

 

3)      “La campaña presidencial de Obama es financiada por cabilderos corporativos y

bancos de inversión, ligado al mercado de la especulación de los precios del petróleo.”

 

¡Esta realidad es alarmante, ya que los americanos apenas nos estamos acostumbrando a comprar los combustibles a menos de US$4.00 el galón! Ciertamente, los Demócratas han tenido la devota tradición de usar los altos precios del petróleo para forzar a los americanos a aceptar cambios dramáticos en la economía. No se sorprenda de ver los precios del petróleo volver a donde estaban, luego de que el plan de estímulo de Obama se vea trabajando para revivir la economía.

 

Mientras La Espada del Espíritu apuntaba hace meses que este candidato por el “cambio” era apoyado por las mismas fuerzas que apoyaron previamente a presidentes como Bush y Jimmy Carter (Para más detalles lea NOTICIAS2267, titulado, “El Senador Obama Tiene Fuertes Lazos Con los Illuminatti – ¡Illuminatti Comunistas Son El Tema!

 

Usted puede esperar que el Presidente Obama siga las políticas establecidas por los Illuminati, que lo llevaron al poder. ¡No hay duda!

 

4)    “Los asesores económicos de Obama vienen de la Universidad de Chicago, donde el modelo de ejecución del mercado libre de Milton Friedman/Alan Greenspan fuera de control está preparando el camino para una era de neo-feudalismo.”

 

La frase clave aquí es: “…La elección de Obama de sus asesores, no sugiere ningún cambio real de política por los últimos ocho años.”

 

Durante la campaña, el asesor económico principal de Obama fue Alan Goolsby, un adepto de la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos. (NOTICIAS2267) Entonces, usted puede esperar que Obama seguirá el mismo camino hacia una economía regulada por el gobierno, tal y como lo hizo Bush. De hecho, vamos a publicar un artículo próximamente que muestra que solo un Presidente “Conservador” como Bush podía iniciar la transición a una Economía Fascista; luego, sin ningún esfuerzo, le pasó el bastón al Presidente más “Liberal “Obama, el 20 de Enero.

 

5)   “Obama entrevistó a dos Republicanos para fungir como secretario de defensa y

secretario de estado en su administración, si era elegido.”

 

Hay rumores de que Obama le pedirá a Robert Gates que funja como Secretario de Defensa. Si eso ocurre, se vuelve aun más remoto un ataque en Irán, ya que Gates siempre ha estado fuertemente opuesto a un ataque en Irán. Por favor, tome unos momentos para leer NOTICIAS2318, ¡“Presidente Iraní Ahmadinejad Reveló Que Es Masón! Otra Razón Por La Que Irán NO Será Invadida o Atacada!

 

Los eventos de los últimos cinco años han probado la sabiduría de nuestra insistencia de que esta amenaza de guerra contra Irán es simple y únicamente un cumplimiento de la profecía de Jesús de que al Final de los Tiempos, los “Rumores de Guerra” serán tan pronunciados que se considerarán una “señal de los tiempos”. Ese tiempo ha llegado más definidamente desde los ataques del 11/9; además, los rumores de la guerra de Irán se han convertido en los más grandes “Rumores de Guerra”. Tal y como lo hemos dicho por mucho tiempo, la profecía de Ezequiel 38-39 protege a Irán de ser atacada ahora, y protege la reputación del ejército Ruso.

 

A pesar de que Obama ha regurgitado el mantra de los Illuminati acerca de la amenaza del mundo de que Irán esté armada nuclearmente, NO habrá un ataque a Irán durante la presidencia de Obama. Por favor, tome unos pocos momentos para leer nuestro artículo de archivo sobre este tema tan importante, NOTICIAS2120, “Irán con Armas Nucleares vs. América con Armas Nucleares: ¿A Quién Debe Temer El Mundo?

 

¡Sus ojos se pueden abrir dramáticamente!

 

6)      “Obama ha estado ligado a la especulación de la guerra”.

 

Este punto es medio difícil de tragar, así que vallamos a los detalles.

 

“Su benefactor de mucho tiempo Tony Rezko es amigo cercano de dos exiliados Iraquíes vinculados con políticas extranjeras de E.U. El sitio de interntet Rezko Watch ha dado seguimiento con mucho detalle a este triunvirato, durante los últimos meses. En particular, Aiham Alsammarae fue señalado como Ministro de Electricidad de Irak por la Autoridad de Coalición Provisional en el 2003, y pronto firmó un contrato con Rezko para construir una planta eléctrica en el Iraquí Kurdistán. Como muchos otros exiliados, señaló L. Paul Bremer, Alsammarae es acusado ahora de robar $650 millones a la ayuda para la reconstrucción. Gracias a la ayuda de Blackwater, él hizo un escape de la cárcel de Bagdad estilo Al-Capone, a finales del 2006. Tuvo suerte, porque el anterior primer ministro y actual fugitivo regresó a Illinois a tiempo para donar $2,300 vía online, para la campaña presidencial del senador”.

 

“Lo que abre la pregunta: ¿Dónde está el resto de los $649, 997,700 de Aiham?

Incidentalmente, Rezko consiguió $4 millones para la campaña reeleccionista de Bush en el 2003, el año en que invadimos Irak.

 

¡Sí, mientras más las cosas “cambian”, más se quedan igual!

 

7)   “Obama ha prometido expandir la controversial ‘iniciativa basada en la fe’ de Bush, que llevó millones de dólares provenientes de los impuestos cada año a organizaciones religiosas, algunas de las cuales se oponen a los derechos civiles”.

 

Poco tiempo después que asumió la presidencia en el 2001, Bush propuso su “iniciativa basada en la fe”, y La Espada del Espíritu publicó un artículo que ha pasado la prueba del tiempo. Es el artículo NOTICIAS1465 titulado, “El Plan del Presidente Bush de Repartir Dinero Federal a Ministerios Basados en la Fe es un Engaño del Caballo de Troya para Debilitar y Destruir las Iglesias Verdaderas”.

 

No deberíamos sorprendernos de ver que el Presidente Obama continuará estos programas Liberales. Este programa es otro ejemplo que sólo un Presidente considerado como “Conservador” pudo llevar a cabo. Ningún Presidente “Liberal” – ni Clinton, ni Obama – pudieron establecer esta idea tan Liberal.

 

8)      “Obama apoya la vigilancia no garantizada, incluyendo el proyecto de ley de FISA”.

“Dejando de lado un compromiso anterior con la revisión de los filibusteros a la Ley FISA de 1978, Obama invirtió el curso, justo después de la última elección primaria, y apoyó el llamado compromiso que destruye muchas medidas provenientes de la seguridad de la legislación original. La nueva medida garantiza inmunidad a las compañías de Telecomunicaciones y legaliza las actividades de escuchar conversaciones sin consentimiento, llevadas a cabo por la Administración de Bush desde el 2001… El corresponsal Glenn Greenwald expuso el reverso de la política de Obama de vender sus principios y fue cuando escribió el 21 de junio, “Qué brutal asalto a nuestra Constitución ha sido la corrupta complicidad para ocultar la infracción de la ley de Bush, transformándolo mágica e instantáneamente en una posición perfectamente entendible, incluso una decisión sagaz y encomiable, que no deberíamos no solamente aceptar, sino agradecer que Obama las realice para nuestro propio bien.”

 

No nos equivoquemos: Como Presidente, Barack Hussein Obama seguirá llevando a cabo las órdenes de los Illuminati colocadas diariamente en sus manos. El énfasis ahora se desplazará a las políticas nacionales y lejos de las Relaciones Exteriores.

 

Como Presidente, Obama continuará impulsando el Plan Illuminati de crear un gobierno, economía y  religión mundial, a fin de que el Cristo Masónico pueda surgir en la escena mundial. La marcha profética de Dios hacia el cumplimiento de Apocalipsis 6:1-2 continuará.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: