Título: “Desfalleciendo los hombres por el temor” (Jesús, Lucas 21:26)

Subtítulo: Mientras los mercados financieros se ven como si fuese a ocurrir un descalabro global en cualquier momento, es de mucha ayuda reconocer que el mundo está siendo deliberadamente sometido a rumores financieros y eventos diseñados para hacer que nuestros corazones desfallezcan por temor para que la Elite Global pueda lograr los cambios arrasadores que tan ardientemente desean.

Revisemos algunas de las historias diseñadas para matarnos del susto.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

“Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” Lucas 21:26

Una de las más grandes profecías del Fin del Siglo es que los eventos se pondrán tan malos que les causarán infartos a las personas ¿Qué tan graves se pondrán los eventos? Aún “las potencias de los cielos serán conmovidas.”.

Mientras que el contexto de esta profecía se basa en el Período de la Gran Tribulación, no puedo sino recordarlo en conexión con los muchos casos donde la vida normal de cientos de millones de personas está siendo sacudida como nunca antes. Mientras un árbol es sacudido violentamente para que su fruto maduro caiga al suelo, así las vidas de un sinnúmero de personas en el Mundo Desarrollado están siendo deliberadamente sacudidas como nunca antes.

Eventos que Sacuden el Mundo

Ahora examinemos algunas de las historias más espeluznantes que ahora están sacudiendo el mundo.

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Es ahora el momento de entrar en pánico?, del ‘Sydney Morning Herald’, 7 de Octubre, 2008

“El rescate de 700 billones de dólares del viernes fue aclamado como un salvador financiero – pero fracasó en detener el temor que se está esparciendo a través de la economía mundial. Medidas desesperadas de gobiernos en Europa y América del Norte para estabilizar el sistema bancario no lograron contener el pánico en los mercados globales durante la noche en medio de la creciente melancolía dentro de la esfera de alcance de la crisis financiera... La economía mundial está funcionando con miedo. Los consumidores predicen que se acercan tiempos duros y están recortando gastos, los bancos no confían uno en el otro y están reacios a prestar dinero, y los mercados entraron en pánico mientras el rescate de EU no logra evitar que Wall Street y los mercados mundiales se hundan.”

RESUMEN DE NOTICIA: “Los asesores advierten a sus clientes a que no vendan por pánico”, ‘The State’, 7 de Octubre, 2008

“En medio de un día de pánico en Wall Street, asesores de inversiones del área de Columbia exhortaron a sus clientes a que mantuviesen la calma. La mayoría de las personas invierten en acciones para lograr ganancias financieras a largo plazo, por lo que no hay necesidad de vender en ganga su cartera de clientes, dijeron... “Tenemos un matiz de pánico trabajando en el sistema,” dijo Stephen Mann, un profesor de finanzas en la Escuela de Negocios de la USC (‘USC Moore School of Business”).

“Como resultado, las acciones, las cuentas de retiro individuales, y los 401k(s) han perdido valor. En el papel, las personas perdieron dinero. En la “Anchor Investment Management LLC’, los clientes están preparados para quedarse para el largo plazo, dijo Pat Dorn, Director de la agencia. El dijo que la firma invierte en acciones conservadoras para personas que quieren ganar dinero para el retiro.

“’El vender ahora sería salirse en el fondo', el dijo.”

RESUMEN DE NOTICIA: “Las personas entraron en pánico”, del ‘The State’, 7 de Octubre, 2008

“En el primer día, el plan de $700 millones no ayudó. Todo lo opuesto. Desde Asia hasta Europa hasta Wall Street, hubo una venta masiva temerosa mientras oficiales administrativos comenzaban a trabajar en un plan que los inversionistas temían que era muy poco y muy tardío para detener una recesión mundial. Mientras los mercados alrededor del mundo se desplomaban en medio de una ansiedad que se esparcía rápidamente, oficiales en Washington trabajaban rápidamente para poner en efecto el nuevo plan financiero y para inyectarle más dinero al sistema bancario.”

El pánico y la ansiedad parecen ser las palabras operativas en estos días. Y, así debería ser, pues ese es el plan de los Illuminati. Mientras más pánico sienten las personas, lo más probable será que cooperen con los Banqueros Globales quienes quieren desesperadamente el control que les daría el sistema Económico Fascista.

Estos banqueros y líderes políticos ya están podridos de riquezas; lo que quieren ahora es control absoluto, y eso significa una economía Fascista controlada por el gobierno.

RESUMEN DE NOTICIA: “Alemania se siente en la silla caliente mientras Europa cae en el abismo” , del ‘The Telegraph’ (Londres), 7 de Octubre, 2008

“Nos estamos enfrentando a un peligro extremo. A menos que haya una intervención inmediata en todo el frente por todos los grandes poderes actuando al unísono, arriesgamos una desintegración de las finanzas globales dentro de solo días. Nadie se librará, a menos que sean dueños de lingotes de oro.”

RESUMEN DE NOTICIA: “La crisis financiera: Bancos de Islandia venderán activos para asegurar el sistema financiero”, del ‘The Telegraph’ (Londres), 6 de Octubre 2008

“El primer ministro de Islandia Geir Haarde ha confirmado que los grandes bancos del país han acordado ‘vender sus activos extranjeros y disminuir su actividad en ultramar’, mientras se amontonaba la presión para asegurar un trato de rescate para su aliciente sistema financiero.”

¡Los gobiernos centrales alrededor del mundo actuaron al unísono por primera vez en la historia mundial!

RESUMEN DE NOTICIA: “La ‘fed (Sistema de Reserva Federal, por sus siglas en ingles)’ se unen a la corredera global para contener la crisis crediticia “, de ‘Reuters News’, 7 de Octubre, 2008

“NUEVA YORK (Reuters) – La ‘Fed’ emergió como un prestamista comercial de último recurso el Martes mientras naciones alrededor del mundo se movían una por una para detener la crisis financiera global a pesar de los llamados que se hicieron para una  acción concertada.”

Fíjese en la frase, “las naciones alrededor del mundo se movían una por una para detener la crisis financiera global”.

En otras palabras, ¡los Bancos Centrales en todo el mundo de repente están coordinando sus esfuerzos para “solucionar” la misma crisis financiera mundial que ellos mismos crearon! Este esfuerzo coordinado creará el mismo sistema financiero global que los Illuminati quieren tan desesperadamente. Después de “solucionar” la crisis con sus esfuerzos coordinados, ellos serán aplaudidos por su cooperación, la cual hará más fácil el continuar esta nueva cooperación global, hasta que una silenciosa, y casi invisible fusión en un cartel bancario global unificado ocurra naturalmente.

Antes de que la crisis estallara, una variedad de factores poderosos siempre evitó que los Bancos Centrales en todo el mundo desarrollado lanzaran un plan de acción coordinado tan obvio. De esta manera, el nuevo control bancario mundial está tomando forma delante de nuestros propios ojos,  y lo estamos dejando suceder porque estamos tan aliviados que se está evitando un colapso mundial global. Literalmente estamos cediendo la independencia financiera para poder ganar seguridad financiera.

La siguiente historia de noticia nos habla de otro aspecto de su esfuerzo coordinado.

RESUMEN DE NOTICIA: “Australia Recorta Tasa, Elevando El Espectro de la Respuesta Global Coordinada A La Crisis Crediticia", del Bloomberg Financial News’, 7 de Octubre, 2008

“El banco central de Australia recortó su tasa de interés porcentual de referencia por un punto, el más grande desde una recesión en 1992, desatando una recuperación en valores Asiáticos por la especulación de que otros países les seguirían aflojando sus mercados crediticios. 'Ahora están circulando rumores de que el movimiento agresivo de hoy por el Banco de Reservas de Australia es el precursor para recortes coordinados de tasas de interés por los bancos centrales globales’, dijo Katie Dean, una economista principal en el ‘Australia & New Zealand Banking Group Ltd.’ en Melbourne.”

¡Recortes “coordinados” de tasas de interés por bancos globales!

Esta es la orden del día. La acción coordinada de Bancos Centrales está creando el sistema bancario global que añoran los Illuminati.

Ahora, regresemos a las historias de “pánico”.

RESUMEN DE NOTICIA: “Alemania garantiza los ahorros para evitar el pánico”, del ‘Financial Times’, 5 de Octubre, 2008

“Alemania dijo el domingo que garantizaría todas las cuentas privadas de los bancos alemanes – que actualmente valen 568 billones de euros – en una movida dramática para evitar retiros masivos en pánico mientras los temores sobre la crisis financiera mundial se esparzan hacia la economía más grande de Europa.”

RESUMEN DE NOTICIA: “El Congreso presiona el botón del pánico”, ‘Salon.com’, 25 de Septiembre, 2008

“Mientras George Bush habla de fatalismo y penumbras, los legisladores se preocupaban sobre si es peor el aprobar un plan de rescate o el no aprobar un plan de rescate. Y los republicanos se ponen nerviosos.”

¿Cuál es el punto del “pánico” en lo que concierne al Plan Illuminati?

Los eventos están planeados para provocar que los americanos entren en un pánico tal que estarán dispuestos a ceder sus libertades y su gobierno constitucional a cambio de su “paz y seguridad”. Hemos afirmado repetidamente que, justo en el momento del pánico absoluto, el Presidente de los Estados Unidos ha de aparecer en la televisión diciendo que el está suspendiendo “temporalmente” la Constitución, la Carta de Derechos, y todas las otras libertades y está disolviendo el Congreso y la Suprema Corte. Desde ese momento en adelante, la ‘FEMA’ [Agencia de Gestión de Emergencia Federal] ejecutará todas las ordenes del Presidente.

Pero, de acuerdo con este Plan Iluminista de 200 años de antiguedad de producir el Anticristo, el Presidente le asegurará a todos los “compatriotas americanos” que el va a ser dictador solo mientras sea “necesario” para sofocar a los enemigos de la paz y restaurar el orden. Los liberales le seguirán porque ellos confían instintivamente en un Gobierno Grande; los moderados lo seguirán porque el parece un tipo muy buena gente, y el también ha prometido restaurar nuestra prosperidad.

¿Por cuanto tiempo retendrá el Presidente los poderes que ha adquirido? Escuche nuevamente los Protocolos: “No vale la pena decir nada sobre cuanto tiempo se les mantendrá esperando por el regreso de sus libertades...”

Este Plan Illuminati usa el pánico como la emoción operativa que ellos necesitan para permitirles tomar control absoluto.

Mientras tanto, las palabras de Jesús suenan fuerte y certeramente: “Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” Lucas 21:26

De ninguna manera lo ponga en duda. El mundo está girando hacia las profecías finales del Anticristo y su reino de siete años.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: