Título: ¿Cómo se puede saber que el Presidente Bush ordenó la invasión iraquí de guerra basada en el concepto de la “gran mentira de Hitler”  - repetida con frecuencia?

Subtítulo: Desde los días de Adolfo Hitler, ningún líder mundial ha mentido tantas veces acerca de tantas cosas, con el fin de justificar una guerra ilegal.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

“Si usted dice una mentira bastante grande y lo dice con bastante frecuencia, le creerán” Adolf Hitler

 

Los correos electrónicos están como un remolino en todo el sistema, intentando convencer a la gente de que el Presidente Bush estaba justificado al ordenar la invasión del 20 de Marzo del 2003. Estos mensajes de correo electrónico están  convenciendo a algunas personas de que Bush, Rumsfeld, Colin Powell y otros estaban absolutamente correctos en sus razones para ordenar esta nefasta invasión, porque fue dicho que Saddam había estado preparando nuevos ataques terroristas en colaboración con Osama bin Laden, ataques que se llevarían a cabo con armas de destrucción masiva (ADM) de Saddam, otra gran mentira.

Después de haber publicado de 40 a 100 noticias por día en la Sección Actualizaciones Diarias de Noticias, antes y después de la invasión, puedo decirle absolutamente que el Presidente, funcionarios del Gabinete, y el Pentágono tendieron la “Gran Mentira” al pueblo americano y a los pueblos del mundo sobre las razones por las qué Irak debía ser invadido y Saddam derrocado.

Vamos a examinar los supuestos hechos dados en este correo electrónico de Internet, tratando de defender al Presidente, y darle a usted la verdad de los hechos.

¿Cómo se que Saddam no estaba vinculado con al-Qaeda?

1. Porque he publicado de 50 a 100 artículos por día en las actualizaciones de la Espada del Espíritu, yo he estado publicando artículos desde el 11/2001 con relación a la invasión, desenmascarando el supuesto vínculo entre Saddam y al-Qaeda. Cualquier persona que hubiera prestado suficiente atención al leer estos artículos y todas esas historias, no hubiera sido engañada.

2. El Pentágono dijo recientemente que no había vínculo. “No hay vínculo entre Saddam y Al-Qaeda: estudio del Pentágono”, Yahoo News, 13 de marzo, 2008

“WASHINGTON (AFP) – Un estudio detallado del Pentágono confirma que no había vínculo directo entre el líder Iraquí Saddam Hussein, y la red Al-Qaeda, desacreditando una declaración de la administración del Presidente George W. Bush, utilizada para justificar la invasión a Irak.”

Este estudio fue lo bastante exhaustivo. Si se hubiera encontrado algún vínculo, un estudio de tal magnitud lo hubiera descubierto.

“Después de cinco años del comienzo de la guerra en Irak, el estudio de 600,000 documentos oficiales Iraquíes, y miles de horas de interrogatorios de ex colegas de Saddam Hussein, ‘no encontraron conexión directa entre Irak de Saddam y Al-Qaeda’, dijo el estudio, citado en la prensa estadounidense el Jueves.”

3. El Director de la CIA le dijo al mundo que no había vínculo“La CIA dijo que Saddam Hussein ‘no presentaba amenaza inminente’ en los meses antes de la invasión del año pasado” –Articulo CE publicado en Febrero del 2004

En este artículo, citamos varias fuentes estadounidenses y británicas, así como noticias escogidas que La Espada del Espíritu ha publicado en nuestra sección Actualizaciones Diarias de Noticias mucho antes. Este artículo contiene 15 páginas, ya que yo no escatimé gastos en decir cuan enorme era la mentira original de Bush.

En otro artículo de esta serie, reporté de cómo Bush y Rumsfeld crearon una falsificación de la CIA que llamaron “OPE - Oficina de Planes Especiales”. Cada vez que la CIA se negaba a continuar con la “inteligencia” OPE imprimía la mentira y la publicaba a través de los medios de comunicación masivos. . La “noticia” más increíble sacada de la OPE advertía de los "Buques Terroristas Iraquíes" - este tipo de buques, resultó ser fantasma, al igual que la mayoría de todas las demás razones aducidas para ir a la guerra.


Vamos a revisar rápidamente esta absurda historia, que parecía creíble al momento de su publicación.

 

Uno de los más ridículos informes de “inteligencia” que aparecieron durante este período previo a la invasión fue la historia de “buques terroristas” Iraquíes. Por supuesto, nunca escuchamos hablar de esto de nuevo; ¡o los encontraron y los destruyeron, o se los llevaron los extraterrestres! ¿Fue concebida esta historia por la nueva OPE de Bush?


NOTICIAS BREVES: "‘Buques terroristas iraquíes’ en el mar ", por Patrick McGowan, This Is London, Evening Standard, 19 de febrero del 2003,

 

“Tres grandes buques de carga que se temía transportaban armas iraquíes de destrucción masiva están siendo seguidas en todo el mundo por la inteligencia británica y americana. Los buques, que han estado en el mar durante tres meses, se cree que portaban armas de contrabando a través de Siria o Jordania. Todos ellos se niegan a las frecuentes solicitudes de detallar su carga o destino, y a los funcionarios les preocupa que los buques estén manteniendo silencio en radio, en clara contravención del derecho marítimo, según el cual todos los buques deben estar en constante comunicación. A pesar de las graves sospechas de lo que esté a bordo, Gran Bretaña y los EE.UU. tienen miedo de ordenar su interceptación con buques de guerra por temor a que la tripulación sabotee los buques, cada uno de entre 35,000 y 40,000 toneladas. Si portan armas químicas, biológicas o nucleares, esto podría causar daños ambientales catastróficos”.

“El descubrimiento de armas de destrucción masiva sería un enorme impulso a George Bush y Tony Blair y representaría el ‘vínculo directo' que necesitan para justificar la invasión de Iraq. Sin embargo, las preocupaciones medioambientales están impidiendo el embarque de los buques, cuyas posiciones son proporcionadas por satélite las 24 horas del día... Una fuente de una industria naviera dijo: "Estos barcos han mantenido silencio en radio durante largos períodos, y por un tiempo considerable han estado liberando rondas de vapor en círculos cada vez menores». Si Iraq tiene armas de destrucción masiva, entonces una gran parte de su capacidad podría estar a flote en alta mar en este momento.”

Este artículo expresa dos grandes puntos:

1) Que Iraq puede haber cargado estos enormes buques de carga con armas de destrucción masiva, tal vez para ocultarse de la inspección de la ONU.

2) Si eran interceptados, estos buques de carga podría explotar su carga mortífera, causando “daños ambientales catastróficos”.

 

¿Proviene la investigación de “inteligencia” detrás de esta historia del malvado servicio de inteligencia del presidente Bush - Oficina de Planes Especiales? Además, ya que este artículo informó de que los buques estaban “liberando rondas de vapor en círculos cada vez menores”, uno no puede sino concluir que, cuando se iba cerrando el círculo, estos enormes buques de carga habían llegado a su objetivo y detonarían sus armas de destrucción masiva, por lo que la fuerte implicación es que estos buques son terroristas, ya que incluso el nombre del artículo lo implica.

 

Por último, ya que estos barcos nunca fueron encontrados, a pesar de haber un seguimiento las 24 horas del día por la Inteligencia británica y americana, había que encontrar una nueva ubicación fantasma para las armas de destrucción masiva de Iraq. ¡Poco después de que se declaró el fin de la guerra, el 1 de mayo de 2003, comenzamos a ver historias de que, tal vez Saddam había trasladado sus armas de destrucción masiva a instalaciones subterráneas en Siria! Dado que Siria es ahora la ubicación fantasma para las armas de destrucción masiva de Saddam, ¡eso significa que nunca podremos invadirla, porque entonces tendríamos que encontrar las armas de destrucción masiva ocultas! A Siria, por tanto, EE.UU. le ha dado una garantía de armadura de hierro de que ella nunca será invadida.

 

¡Parece que la buena gente en OPE esta obsesionada con inventar historias acerca de buques de guerra renegados que constituyen una amenaza, ya que incluso le dieron a Osama bin Laden su propia Marina! 

NOTICIAS BREVES: “Marina de Osama: Bin Laden ha comprado flota de 15 buques de ataques terroristas”, por Gary Jones, Mirror.co.uk, Feb 12, 2004, publicado en Daily News Updates, 12 de febrero de 2004.

 

“OSAMA bin Laden tiene una ‘armada terrorista', de 15 buques. Y la Scotland Yard ha advertido que uno puede navegar hasta el río Támesis para atacar el Parlamento. Los buques - capaces de transportar sustancias químicas letales o una bomba radioactiva - también podrían tener cruceros, plataformas petrolíferas, o entrar en los puertos en misión de destrucción...  Se dice que la aseguradora Lloyd de Londres está ayudando a la MI6 y la CIA a localizar los buques que al-Qaeda compró de un magnate griego con enlaces a bin Laden... Se cree que los buques están en la India o en el océano Pacífico. Pero con 120,000 buques en todo el mundo, la posibilidad de encontrarlos es ínfima.”

¡Uno sólo puede preguntarse si las posibilidades de encontrar esta “armada terrorista” son mejores que nuestras posibilidades de encontrar todavía los “buques terroristas” iraquíes en el mar”! Y, si nuestros satélites podían rastrear los “buques terroristas” Iraquíes en el mar 24 horas al día, ¿por qué no podría rastrear estos? ¡La respuesta, por supuesto, es que estos barcos nunca existieron! Ellos son sólo el producto de una inusualmente activa mente mentirosa de alguien en la OPE.

Inteligencia “Falsificada”

¡Asimismo, reportamos las numerosas advertencias de los altos funcionarios de Bush, diciendo que las “pruebas” presentadas para justificar la guerra de Irak habían sido “falsificadas”! En particular, nosotros publicamos la carta de renuncia que John Brady Kiesling dirigió al Secretario de Estado Colin L. Powell, a partir del 28/2/2003, tres semanas ANTES de la invasión. Sus advertencias resultaron ser MUY precisas. Kiesling es un diplomático de carrera con el Departamento de Estado de los EE.UU. Ese testimonio lleva más peso, dado que se trata de un hombre que verdaderamente tenía acceso a "información privilegiada", un hombre que conocía el funcionamiento interno de esta administración, así como de las administraciones anteriores.

NOTICIAS BREVES: “Texto de la carta de renuncia de John Brady Kiesling dirigida al Secretario de Estado Colin L. Powell”, por Tom Allard en Camberra y Hamish McDonald en Pekín, Sydney Morning Herald, 28-2-2003

 

"Me dirijo a usted para presentar mi renuncia del Servicio Exterior de los Estados Unidos y de mi posición como Consejero Político en la Embajada de los EE.UU. en Atenas, con efectividad al 7 de Marzo. Lo hago con mucha tristeza... hasta esta Administración, era posible creer que por la defensa de las políticas de mi presidente estaba defendiendo también los intereses del pueblo norteamericano y el mundo. Pero ya no lo creo. Las políticas que ahora se nos pide avanzar son incompatibles, no sólo con los valores estadounidenses, sino también con los intereses americanos. Nuestra ferviente búsqueda de la guerra con Irak nos está conduciendo a malgastar la legitimidad internacional que ha sido la más potente arma Americana, tanto de ofensiva como de defensiva, desde los tiempos de Woodrow Wilson. Hemos comenzado a desmantelar la mayor y más eficaz red de relaciones internacionales que el mundo haya conocido jamás. Nuestro curso actual traerá inestabilidad y peligro, no seguridad".

 

Verdaderamente, casi un año después, estas palabras tenían un verdadero anillo de verdad en ellas. En los casi 10 meses desde que entramos en Bagdad, hemos visto la situación en ese país deteriorarse gravemente. No sólo han ido muriendo soldados americanos a razón de uno por día desde el 1 de mayo de 2003, sino que los titulares de hoy anuncian el temor de que Iraq pueda estar descendiendo hacia el caos y la guerra civil. Nuestra relación con otras naciones en todo el mundo se está poniendo tan mala que hemos tenido que falsificar una “victoria” en Libia, sólo para hacer ver como que estábamos logrando algo. Cuando los artículos comenzaron a aparecer inmediatamente después de Libia ofreció renunciar a sus armas de destrucción masiva, diciendo que Libia no tenía realmente armas de destrucción masiva, yo sabía que “el palo se había dado” - ¡otra vez! [Ver BBC News story ", "avances" de Libia en esfuerzos nucleares", 4 de enero de 2004, en Daily News Updates para el 4 de enero]

Ahora, vamos a volver a esta carta de renuncia para comprenderlo más claramente.

“... No hemos visto tal distorsión sistemática de la inteligencia, tal manipulación sistemática de la opinión Americana, desde la guerra en Vietnam. La tragedia del 11 de septiembre nos dejó más fuertes que antes, rodeándonos en torno a una amplia coalición internacional para cooperar por primera vez de manera sistemática contra la amenaza del terrorismo. Pero en vez de tomar el crédito por dichos éxitos y construir sobre ellos, esta Administración ha decidido hacer del terrorismo un instrumento de política interna, incorporando al disperso y largamente derrotado Al Qaeda como su aliado burocrático. Propagamos un terror y una confusión  sin comparación,  en la mente del público, vinculando arbitrariamente los problemas no relacionados de Iraq y el terrorismo. El resultado, y quizás el motivo, es para justificar una mala asignación de la gran disminución de la riqueza pública hacia los militares y para debilitar las salvaguardias que protegen a los ciudadanos de América de la pesada mano del gobierno. El 11 de Septiembre no hizo tanto daño a la construcción de la sociedad americana como parece que hemos decidido hacérnoslo a nosotros mismos.” [Ibíd.]

1) Kiesling reconoció que la opinión pública norteamericana estaba siendo deliberadamente manipulada, ¡en una escala no vista desde la guerra de Vietnam!

2) ¡Kiesling reconoció que el Presidente Bush escogió deliberadamente el terrorismo como una herramienta para lograr una dictadura! Reconoció que Al Qaeda no es verdaderamente nuestro enemigo, sino que es, en cambio, un “aliado burocrático”.

3) Kiesling entendió que las crueles leyes dictatoriales que Bush - Ashcroft había exigido que para poder “combatir” el terrorismo y “salvaguardar” nuestras libertades, estaban realmente destrozando la construcción de nuestra sociedad a pedazos.

4) ¡Note que Kiesling declaró que, cuando el Presidente Bush vinculó a Saddam con Al Qaeda, esa acción fue “arbitraria”! Usted verá este tema reportado por varias personas citadas en este artículo. ¡Usted debe respetar este punto de vista, porque su cargo como Consejero Político en la Embajada de los EE.UU. le proporcionaba acceso a informes secretos de inteligencia! Cuando una persona de su estatura dice que no existe una vinculación entre Saddam y Osama bin Laden, ¡usted puede llevar esa opinión al banco!

A continuación, Kiesling aborda el hecho de que la comunidad internacional estaba muy “opuesta” a nuestra invasión de Iraq.

“Deberíamos preguntarnos por qué no hemos logrado persuadir a más personas en el mundo de que es necesaria una guerra con Iraq... El modelo de Afganistán es de muy poco consuelo para los aliados que se preguntan sobre qué bases planeamos reconstruir el Medio Oriente, y en la imagen e intereses de quien... Les insto a escuchar a los amigos de América en todo el mundo... Cuando nuestros amigos tienen miedo de nosotros más que por nosotros, es hora de preocuparse. Y ahora tienen miedo. ¿Quién va a decirles convincentemente que los Estados Unidos son como eran, un faro de libertad, seguridad y justicia para el planeta? Yo estoy renunciando porque he intentado y no he podido conciliar mi conciencia con mi capacidad de representar la actual Administración de EE.UU.”. [Ibíd.]

Cuando un diplomático de carrera, renuncia por motivos de “conciencia”, eso dice mucho. Por lo general, los diplomáticos de carrera tienen mucho miedo de “romper el equilibrio” bajo el mando de cualquier presidente, porque se espera que su carrera trascienda más allá de los presidentes. Presidentes van y vienen, pero la carrera de un diplomático continúa. ¡Nosotros los cristianos pensamos muy mal del Presidente Clinton, y sin embargo, la política exterior de Clinton no llenó a John Kiesling con el temor y el miedo y la conciencia abrumadora con que le llenaron las políticas de la Administración de Bush! Esta realidad debería ponernos a pensar.

Advertencia Masónica Contra Invasión

En lugar de continuar con estas historias de antes de la invasión estrictamente por la fecha en que ocurrió, nos gustaría reportarlas por orden de importancia. En este sentido, ofrecemos la audaz oferta de alerta dada por el Senador Demócrata Robert Byrd, un Francmasón de 33vo Grado (NOTICIAS1742 y NOTICIAS1264). Robert Byrd podrá ser Iluminista, pero él golpeó un acorde con esta advertencia.

NOTICIAS BREVES: “Senador Robert Byrd: ‘Hoy lloro por mi país', Washington Post, 19/3/2003.

“Hoy lloro por mi país", dijo el Senador Demócrata de West Virginia, Robert Byrd. "No es más la imagen de una América fuerte, benevolente y guardadora de la paz. ... En todo el mundo, nuestros amigos desconfían de nosotros, nuestra palabra está en disputa, nuestras intenciones están en tela de juicio... El caso que esta administración intenta armar para justificar su fijación con la guerra está corrompido por los cargos de falsificación de documentos y pruebas circunstanciales", dijo Byrd. A pesar de las sugerencias de la Administración en sentido contrario, Byrd dijo, 'No hay información fidedigna para conectar a Saddam Hussein  con el 9 / 11".”

¡Ya no se puede decir que no se sabía la verdad antes de la invasión de Bush del 20/3/2003! No sólo el diplomático de carrera John Kiesling nos dijo de plano que esta guerra no se justifica, sino también, el senador Robert Byrd  Francmasón 33 °, D-WV, nos dijo con firmeza y sin equívocos que esta guerra es injustificada. Byrd reconoció los cargos que circulan de que el asunto fue cuidadosamente construido para justificar nuestra invasión creada por Bush-Powell-Rumsfeld-Blair, y que se basa en “los cargos de falsificación de documentos y pruebas circunstanciales". ¡Si Byrd no hubiera creído estos cargos, no hubiera hecho este discurso en la víspera de la invasión!

Por último, el Senador Byrd declaró rotundamente que ¡"No hay información fidedigna para conectar a Saddam Hussein con el 9 / 11'"! ¡Ahí mismo, Byrd dijo que Bush estaba mintiendo cuando con arrojo nos dijo que Saddam había forjado una estrecha relación con Osama bin Laden y su red terrorista Al-Qaida, y que se podría esperar que provea a sus terroristas con armas químicas, biológicas y / o armas nucleares! Sabemos ahora que estos cargos eran absolutamente falsos, un hecho que el Senador Byrd sabía el 19 de marzo, ¡el día antes que comenzó la invasión! El Senador Byrd conocía este hecho porque él estaba escuchando a la verdadera gente de inteligencia, la CIA, mientras que el pueblo americano estaba escuchando al grupo falso de "inteligencia" de Bush, creado por el Pentágono --- ¡la "Oficina de Planes Especiales (OPE)"!

El Congresista Duncan Expresa Su Parecer Conservador - ¡Muchos Conservadores Se Opusieron A La Invasión!

NOTICIAS BREVES: "LOS CONSERVADORES EN CONTRA DE UNA GUERRA CONTRA IRAK", Congresista Duncan, Tennessee - House Website, 26 de febrero, 2003

El 26 de febrero de 2003, el congresista conservador, John J. Duncan, Jr, emitió una advertencia a todos los colegas, de que nuestra invasión de Iraq no estaba en nuestros mejores intereses nacionales, ni en la tradición de los conservadores americanos.

Señor Presidente, la mayoría de las personas no se dan cuenta de cuantos conservadores están en contra de ir a la guerra en Iraq. Una fuerte mayoría de los columnistas conservadores sindicados a nivel nacional se han pronunciado en contra de esta guerra. Sólo tres de los muchos, muchos ejemplos que podría dar son los siguientes:

Charlie Reese, un firme conservador, que fue elegido hace un par de años como el redactor favorito de los espectadores de C-SPAN, escribió que un ataque de EE.UU. en Iraq ``es una receta para la disminución y caída del imperio americano.”

Paul Craig Roberts, que fue uno de los de más altos funcionarios del Departamento del Tesoro bajo el Presidente Reagan, y ahora columnista conservador sindicado a nivel nacional, escribió: ``Una invasión a Iraq es probablemente la acción más irreflexiva en la historia moderna.”

James Webb, un héroe de Vietnam y secretario de la Marina de Guerra del Presidente Reagan, escribió: `` La cuestión que tenemos ante nosotros no es si los Estados Unidos debe poner fin al régimen de Saddam Hussein, sino si nosotros, como nación, estamos dispuestos a ocupar territorio en el Medio Oriente por los próximos 30 a 50 años. ‘‘

Con el beneficio de la retrospectiva, ¡podemos apreciar la perceptividad de estos columnistas conservadores! Como los EE.UU. y Gran Bretaña están tratando frenéticamente de transferir el poder político a los iraquíes o las Naciones Unidas para que podamos salir con nuestra reputación intacta, podemos apreciar las palabras de Paul Roberts y James Webb.

Ahora, volvamos a las objeciones del congresista Duncan:

“Se trata de una posición conservadora tradicional estar en contra de que los EE.UU. sea el policía del mundo. Eso es exactamente lo que vamos a estar haciendo si vamos  a  la guerra en Iraq.”

“Se trata de una posición conservadora tradicional estar en contra de un gobierno mundial, porque los conservadores creen que el gobierno es menos malgastador y arrogante cuando es pequeño y está más cerca de la gente”.

“Se trata de una posición conservadora tradicional ser críticos, escépticos e incluso opuestos a la muy malgastadora y corrupta ONU, pero la principal justificación para esta guerra, que la escuchamos una y otra vez, es que Iraq ha violado 16 resoluciones de la ONU. Bueno, otras naciones han violado las resoluciones de la ONU, pero no hemos hecho amenaza de guerra contra ellos."

¡De hecho, usted sabe que los americanos están completamente engañados cuando sostienen que la guerra de Bush contra Iraq fue un error porque no teníamos el permiso de las Naciones Unidas! ¡Este tipo de actitud significa que esos estadounidenses ya están condicionados para creer que un gobierno mundial es preferible a nuestro propio Gobierno Nacional Soberano! ¡De todas las razones válidas para oponerse a la invasión de Bush, esta no es una de ellas! Esta creencia es más fuerte entre los estadounidenses de lo que usted pueda creer.

¡Por otra parte, el congresista está absolutamente en lo cierto cuando afirma que otras naciones han violado las resoluciones de la ONU y no están siendo amenazadas con una invasión de los EE.UU.! Por lo demás, un montón de dictadores en la historia reciente han causado la muerte de gran parte de su propio pueblo, sin sufrir una invasión. Idi Amín de Uganda asesinó a 400,000 personas de su pueblo, mientras que Josef Stalin asesinó a más de 20,000,000 de su propio pueblo y Mao Tse Tung mató alrededor de 30,000,000 de chinos - y ninguno uno de ellos sufrió una invasión americana. La política exterior de los Estados Unidos nunca ha estipulado que nosotros invadiremos a nadie sólo porque su dictador es un loco, o un asesino, ¡o ambas cosas! Esta excusa para justificar nuestra invasión de Iraq simplemente no tiene capacidad para el escrutinio histórico.

El Congresista continúa:

“La Casa Blanca dijo: Hussein tiene menos del 40 por ciento de las armas y mano de obra que había en el momento de la primera Guerra del Golfo. Un analista estimó que sólo alrededor del 20 por ciento. Sus tropas se rindieron luego a equipos de camarógrafos, o incluso en un caso a un tanque vacío. Hussein se había visto debilitado por años de bombardeos, sanciones económicas y embargos. Él es un hombre malo, pero no es una amenaza para nosotros... Nuestra propia CIA publicó un informe tan sólo unos días antes de nuestra votación de resolución de guerra diciendo que Hussein estaba tan débil económica y militarmente que realmente no era capaz de atacar a nadie, a menos que estuviera obligado a ello.”

¿Entendió usted la frase pertinente? "Él es un hombre malo, pero no es una amenaza para nosotros"

¡Increíble! ¡El congresista Duncan podía ver claramente las cosas el 26 de febrero del 2003, más de tres semanas antes de que nuestra invasión comenzara, y sin embargo, nuestro Presidente y todo su gabinete no podían verlo! ¿Por qué no pudieron verlo? En pocas palabras, sus ojos estaban en el programa establecido por los Illuminati en el 1954, cuando los Illuminati en los niveles más altos decidieron que los Estados Unidos invadirían a Iraq al final del período destinado, con el fin de traer "El Cristo" al poder [ex Satanista Bill Schnoebelen, "Con Ministerios Un Acorde"].

¡Note que el congresista cita la CIA, justo antes de la guerra, la Resolución del Congreso que Saddam no representa absolutamente ninguna amenaza para nosotros! ¡No es de extrañar que el director de la CIA George Tenet dijo la semana pasada en la Universidad de Georgetown, "La CIA dice que Saddam Hussein ‘no representa amenaza inminente’ en los meses antes de la invasión del año pasado "! ¿Está usted comenzando a obtener la imagen?

Por último, el congresista Duncan dijo, “apoyar esta guerra preventiva es contrario a cada tradición conservadora”.

¡El buen congresista tiene toda la razón! ¡Bush no sólo nunca ha sido un conservador en lo político, espiritual, económico, sino que ahora el congresista Duncan ha señalado acertadamente que no es un conservador en Relaciones Exteriores!      

La hipótesis inherente a este correo electrónico de que Saddam debía ser derrocado porque era un enemigo de los Estados Unidos, está más allá de lo absurdo, ¡es ridículo! Como dijo el congresista Duncan el 26 de febrero de 2003, "Nuestra propia CIA publicó un informe tan sólo unos días antes de nuestra votación de resolución de guerra diciendo que Hussein era tan débil económica y militarmente, que realmente no era capaz de atacar a nadie, a menos que estuviera obligado a hacerlo.”

El ex Secretario del Tesoro O'Neill y el Coronel Hackworth independientemente advirtieron que Bush y su grupo conspirador habían planeado invadir a Iraq, dos años antes del 9 / 11. Mi propia investigación en el Plan del Nuevo Orden Mundial confirmó estos informes.

4) El propio Comité del 11/9 del Presidente Bush dice que no había vínculo Saddam - con-al Qaeda.

“No hay vínculo de Iraq con el 11 de septiembre, encuentra informe de EE.UU.", The Guardián, 17 de junio del 2004 - ¡Recuerde, esta Comisión del 9 / 11 estaba formada por fuertes defensores de Bush y se había previsto inicialmente que será presidida por el mismo Henry Kissinger! Sin embargo, esta comisión tuvo que admitir que no había vínculo entre Saddam y al-Qaeda.

BBC News - "Investigación excluye enlaces Iraq-11/9: La comisión nacional de EE.UU. que examina los ataques del 11 de septiembre del 2001 no ha encontrado "pruebas creíbles" de que Iraq ayudó a militantes de al-Qaeda para llevarlas a cabo" 16 de junio de 2004

 

NY Times - "Panel No Encuentra Vínculo Al Qaeda-Iraq", New York Times, 17 de junio de 2004

"El personal de la comisión de investigación de los ataques del 11 de septiembre contradice bruscamente una de las justificaciones centrales del Presidente Bush para la guerra de Irak, presentando informes el miércoles, de que no parece que haya habido una" relación de colaboración "entre Al Qaeda y Saddam Hussein."

Archivo PDF del Informe de la Comisión 11/9 - - "Según un informe, los esfuerzos de Saddam Hussein en ese momento para reconstruir las relaciones con los saudíes y otros regímenes del Medio Oriente lo llevaron a permanecer lejos de bin Laden." (Página 66)

El informe siguió diciendo que después de los ataques del 11/9, los representantes de Bin Laden y Saddam se reunieron en varias ocasiones, pero no había pruebas de que hubiera cualquier relación.

La Comisión para el 11/9 del propio Presidente menospreció este asunto, aunque le exoneró completamente  y a cualquiera de sus ayudantes de toda culpabilidad o incompetencia en el 11/9.

La misma historia de mentiras oficiales se produjo con las supuestas armas de destrucción masiva en Iraq. Muchos de los artículos de La Espada del Espíritu mencionados más arriba también hablan de las muchas mentiras sobre las armas de destrucción masiva que probablemente nunca existieron. Y, no, no se les escondió lejos en Siria. Eso también es una mentira muy usada.

La gente debería saber de estos hechos fácilmente obtenidos, pero continúan tragándose la propaganda de este gobierno. Su apoyo a estas mentiras demuestra que Adolfo Hitler estaba absolutamente en lo cierto, cuando dijo: “¡Qué suerte para los gobernantes que los hombres no piensan!".

Esperamos que este tratado le convenza de que el Presidente Bush y sus dirigentes dijeron grandes mentiras y las repetían a menudo, con el fin de justificar la invasión de Iraq. Si la justicia del Señor se hace siempre, el Presidente Bush será quitado de su posición, por sus mentiras y los millones de personas que han muerto a causa de tales mentiras. La verdad del asunto, sin embargo, es que Bush es probable que nunca llegue a juicio humano, porque él estaba completando el Plan de los Illuminati, y ellos controlan tanto los tribunales nacionales como los internacionales.

Pero, en el día del Juicio del Trono Blanco, el presidente Bush recibirá su justo castigo - un castigo eterno

El hecho de que nuestra nación y nuestro mundo son invadidos con mentiras y exageraciones del más alto grado es una de las señales de que el Fin del Mundo está aquí. Escuche:

“Respondiendo Jesús, les dijo:  Mirad que nadie os engañe.” Mateo 24:3-4

“Y muchos falsos profetas se levantarán,  y engañarán a muchos.” (Mateo 24:11)

 

“Porque se levantarán falsos Cristos,  y falsos profetas,  y harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos.” (Mateo 24:24)

 

La palabra “Cristos” se refiere a los cargos políticos del Mesías, mientras que los “falsos profetas” se refiere a figuras religiosas. Los cristianos de hoy deberían esperar engaños tanto de los líderes políticos y religiosos del momento, y no sorprenderse cuando un engaño es desenmascarado. Por esta razón también, los cristianos no deben tener participación activa en el proceso político, aparte de votar, porque todo el proceso está amañado y lleno de engaño.
Verdaderamente, el Fin de los Tiempos está sobre nosotros.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: