Titulo: El Senador Obama Tiene Fuertes Lazos Con los Illuminatti – ¡Illuminatti Comunistas Son El Tema!

Subtitulo: ¡Un asesor es miembro de la sociedad “Skull & Bones” ( Calavera y Huesos), mientras que el otro es uno de los fundadores de la infame Comisión Trilateral! ¡Prueba positiva de que ningún candidato es llevado al alto puesto Presidencial a menos que esté vendido a los Illuminati!

Esta realidad significa que la sociedad “Skull & Bones”, la CFR, y la Comisión Trilateral son miembros del pasillo político de ambos lados. Realmente, no hay ni un ápice de diferencia entre los Partidos Republicano y Demócrata. Obama está siendo aconsejado por un poderoso miembro de la Comisión Trilateral, que cree en el Marxismo “representa un estado futuro vital y creativo en la madurez de la visión universal del hombre.”

¿Puede usted creerlo? ¿Es este el “cambio” al cual se refiere Obama?

Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

¡El Senador saltó al frente de las primarias de la Presidencia Demócrata en Iowa, por medio de gritarle continuamente a su sedienta audiencia que él es un “agente de cambio”! Tuvo tanto éxito llevando este mensaje a todos lados, que ganó las primarias fácilmente. Desde ese momento, los candidatos de los lados Demócratas y Republicanos comenzaron a ajustarse a sí mismos a la luz del “agente de cambio”. Hillary Clinton tomó un camino ligeramente diferente; al tiempo que admitió que Obama había probado que la gente quiere cambio, ella dijo que solo ella poseía la experiencia necesaria para hacer que ese cambio ocurriera.

Sus implicaciones parecían ser que si el Senador Obama era su compañero de campaña, ella usaría su experiencia como una herramienta para implementar sus buenas ideas para el cambio. Pero, ¿es Obama REALMENTE un “agente de cambio”, o es simplemente otro candidato Puesto que secretamente se ha rendido a las fuerzas y el plan de los Illuminati?

Examinemos los hechos.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Supervisor Económico de Obama Es Miembro De Skull & Bones, Austan ‘El Espíritu’ Goolsbee, Yale ‘91”, por Webster Tarpley, 4-2-2008

“WASHINGTON DC – El asesor económico número uno de Barack Obama es miembro de la sociedad súper secreta Calavera y Huesos, de la Universidad de Yale, de donde son miembros George H.W. Bush, George W. Bush, y John Kerry igualmente… Al añadir la infame sociedad secreta Calavera y Huesos a su alineación de campaña, Obama, quien se proclama a sí mismo como el candidato del cambio y la esperanza, ha conseguido una tripleta perfecta de apoyo oligárquico y establecimiento financiero, en su intento de obtener la nominación del Partido Demócrata para el 2008.

Hemos confirmado desde otras fuentes, que Austan Goolsbee es miembro de la sociedad “Calavera y Huesos”.

1)   “Lista de Miembros de Skull & Bones” – Enciclopedia Wikipedia Online - lista de promoción del 1991

2)   “Nuevos miembros conocidos Bones – 1986-2006” - OSDIR Mail/Archive

Por lo tanto, aunque el Presidente George Bush salga de la escena mundial el 20 de Enero del 2009, el Senador Obama estará trayendo otro adepto Skull & Bones a la escena mundial, ya sea Obama Presidente o Vicepresidente. El poder e influencia de la infame “Hermandad de la Sociedad de la Muerte” continuará encaminando al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial.

Ahora retornemos al artículo citado anteriormente para ver la conexión siniestra del Senador Obama con los Illuminati.

“El asesor general principal de imagen y políticas extranjeras de Obama es Zbigniew Brzezinski, el co-fundador de la Comisión Trilateral de David Rockefeller, y el autor intelectual de la desastrosa administración Carter.” (Ibíd.)

Es difícil imaginar un escenario más horrible que el de Zbigniew Brzezinski ayudando a Barack Obama a colocarse primero como Senador, y luego como candidato presidencial. Como dice correctamente el segmento anterior, Zbigniew Brzezinski fue un instrumento para escoger a Jimmy Carter para Presidente, y luego ser su asesor principal. Brzezinski fue una de LAS razones principales por las que la Administración Carter llevó a América a través de 4 años de interminable infierno.

Nosotros escribimos sobre esta unión de Jimmy Carter y Zbigniew Brzezinski en un artículo titulado, ¡“MASONES PAGAN TRIBUTO A BILLY GRAHAM COMO SU GRAN AMIGO!” (NOTICIAS1742) Citemos una pertinente sección:

Carter también perteneció a la “Sociedad Mundo Mejor” del 49, y como se mencionó anteriormente, del Concilio de Relaciones Exteriores (CFR), y la Comisión Trilateral (TC). 50 Esos grupos están trabajando para un gobierno mundial único. Como Presidente, Carter llenó su gabinete con miembros del CFR. Su Asesor en Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski era miembro tanto del CFR como de l TC. De hecho, Brzezinski fue el fundador Director de la Comisión Trilateral. 51 En su libro, “Entre Dos Edades: Rol de América en la Era Tecnetrónica”, Brzezinski escribió:

El Marxismo representa un estado futuro vital y creativo en la madurez de la visión universal del hombre. El Marxismo es simultáneamente una victoria del hombre activo externo sobre el hombre pasivo interno, y una victoria de la razón sobre la creencia… El estado de nación está rindiendo su soberanía gradualmente…Progreso futuro requerirá mayores sacrificios americanos. Esfuerzos más intensos para amoldar una nueva estructura monetaria tendrán que ser garantizados, con algunos riesgos consecuentes para la presente favorable posición americana.” ("Archivos Secretos Revelados: El Hombre, El Dinero, y los Métodos Detrás del Nuevo Orden Mundial ", Dr. Dennis Cuddy, (Oklahoma City, Oklahoma: Hearthstone Publishing, Ltd., 1999), p.113-114; Ibíd.

¿Leyó usted esta declaración que lanzó Brzezinski? Escuche de nuevo:

El Marxismo representa un estado futuro vital y creativo en la madurez de la visión universal del hombre.”

¿Puede usted creer que el Senador Obama está siendo dirigido por un hombre que fundó la Comisión Trilateral, y que cree que ““El Marxismo representa un estado futuro vital y creativo en la madurez de la visión universal del hombre.”?

¡Esta nueva comprensión es increíble! No solamente las ideas de “nuevo cambio” de Obama son Socialistas hasta el fondo, sino que también serán Marxistas hasta el fondo. ¡Por supuesto, Hillary es Marxista también de cabo a rabo, como lo demuestran su Cuidado de la Salud Universal y su Educación Universal! ¿Ahora puede usted entender porque la Administración del Presidente Carter puso este país en conmoción económica? ¡El y Brzezinski estaban persiguiendo ideales Marxistas!

Cuando aprendimos que Mike Huckabee dependía del Presidente Richard Haas CFR para asesoría en políticas extranjeras, y que se había comunicado con la membresía del CFR, y que había escrito un artículo en su revista, concluimos correctamente que el anterior gobernador de Arkansas estaba bajo el control de los Illuminati. Ahora, lo que aprendemos es que el Senador Obama tiene asesores cercanos de la sociedad Skull & Bones y de la CFR/Comisión Trilateral/Bilderberger, y podemos ver claramente que este senador de Illinois esta tan “establecido” como Bill y Hillary Clinton y el Presidente Bush. ¡Una vez más, la inocente población americana esta siendo engañada grandemente, con muy pocas personas conscientes que entenderán como están siendo tan terriblemente engañados!

Adolfo Hitler tenía razón cuando dijo, ¡“Qué suerte para los gobernantes que la gente no piense”!

Verdaderamente Jesús estaba en lo correcto cuando advirtió tres veces en Mateo 24, de que ¡“estén alertas, para que no sean engañados”!

Con la ascensión de los candidatos Marxistas Hillary Clinton y Barack Obama, el impulso doméstico para el establecimiento del Fascismo del Nuevo Orden Mundial tendrá un énfasis mucho más grande. Hillary ya esta registrada en su libro “Toma Una Villa” como adepta a la intrusión obligatoria del gobierno en la crianza de los hijos, típica del Marxismo. Cuando esta visión Marxista de la economía y las libertades personales se lleven a cabo, estaremos deseando los buenos “viejos tiempos”.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: