Título: Los Crímenes De Odio Alzan Su Fea Cabeza Otra Vez – Y Esta Vez, Realmente Amenazan A Cristianos Fundamentales

Subtítulo: Dirigido por un Congreso Demócrata controlado Liberalmente, y con un Presidente miembro de la sociedad Calaveras & Huesos, el cabildeo pro-gay parece estar mejor posicionado que nunca para conseguir que su anhelado proyecto de ley de “Crímenes de Odio” sea aprobado ¡Nosotros los cristianos genuinos tenemos mucho con que preocuparnos sobre el hecho de que el proyecto de ley de “Crímenes de Odio” esté progresando en su camino por el Congreso! ¿Está usted listo para ir a la cárcel por sostener las enseñanzas bíblicas sobre la homosexualidad?

¡El nuevo orden mundial ya viene! ¿esta usted listo?  ¡¡una vez usted entienda qué realmente es el Nuevo Orden Mundial y cómo está implementándose gradualmente, será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda como protegerse usted mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Registrado ® 2007 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados. Vea la noticia completa debajo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Vigilia por víctima gay asesinada pone el foco sobre los crímenes de odio", “The State” (Carolina del Sur), Por SHALAMA C. JACKSON, 2 de Julio, 2007

"Velas iluminaron la noche en memoria de Sean Kennedy, de 20 años, y la lucha por igualdad de derechos el Domingo en la Cámara Estatal. El 16 de Mayo, Kennedy, de Greenville, estaba caminando hacia su carro afuera de Brew’s, un bar de Greenville, cuando recibió un puñetazo, causando que cayera golpeándose la cabeza, según la policía. Menos de 24 horas después, Kennedy, quien era gay, murió en un hospital local."

" 'Tenemos que detener el odio', dijo su madre, Elke Kennedy, a una multitud de más de 100 personas. 'La vida es tan preciosa ¿Cómo podría alguien pensar en herir a otra por como son?”

"Esta es la tercera vigilia en el estado para honrar la vida de Kennedy y levantar conciencia sobre la lucha por igualdad de derechos... Ed Madden, un miembro de la junta de la Coalición de Igualdad de Carolina del Sur, les recordó a todos de la importancia de igualdad para todos. 'Esto no es un acto aislado de violencia', dijo."

Ahora, este artículo llega a la amenaza real a la comunidad Cristiana Fundamental.

"El FBI está trabajando con la oficina del Procurador de los EU para determinar si el caso se convertirá en una investigación de crimen de odio, dijo la policía. Mientras hay leyes estatales que castigan el agredir a otra persona, no hay ley específica en Carolina del Sur que dice que es un crimen el agredir a una persona por la orientación sexual de el o ella."

He aquí el peligro real. Porque en estados como Carolina del Sur no tienen proyectos de ley específicos sobre “crímenes de odio” en sus libros (ni deberían, ya que un crimen como este es todavía un crimen serio bajo la categoría de agresión), las autoridades  Federales están todas muy ansiosas de involucrarse. Una vez estén involucrados los federales, le será mucho más difícil a una persona conseguir un juicio justo, ya que no será juzgado localmente, por un jurado de entre sus semejantes, sino nacionalmente, en un tribunal Federal, donde sus derechos son mucho menos.

 

Este siguiente segmento confirma la información de arriba.

"Las leyes existentes le dan al gobierno federal la autoridad para enjuiciar crímenes que están basados en la religión, raza, color u origen nacional de la víctima."

Esta realidad es la razón por la que los federales están tan ansiosos por meterse en una investigación criminal. Los defensores de derechos de los gay están a todo vapor para conseguir una ley completa de “crímenes de odio” en los libros. La ley que ellos tienen en mente castigará vigorosamente a todos los cristianos que sostienen la enseñanza bíblica de que la homosexualidad es un pecado grave.

Este siguiente artículo nos dice exactamente lo que dice la agenda no tan escondida de estos defensores.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Pastores: Actúen ahora o prepárense para la cárcel", Janet Folger, “World Net Daily”, 24 de Abril de 2007.

"Ya les he dicho sobre como H.R. 1592 destruirá la justicia equitativa (preparando una jerarquía de víctima), establecer un Gestapo Gay con fondos ilimitados y envíen a abuela a la cárcel por compartir su fe en la acera pública, tal como sucedió en Filadelfia. Pero lo que usted quizás no sabe es como este proyecto de ley programado para un voto en la Cámara esta semana vendrá después de que pastores y todos aquellos que no están de acuerdo con la agenda homosexual a voz alta. H.R. 1592, el tal llamado proyecto de ley de “crímenes de odio” no se trata de odio. No es sobre “crímenes” (ya hay penas severas contra crímenes); es sobre expresión."

Ya que los Illuminati planean imponer la dictadura global más grande que el mundo jamás haya visto, no debería ser sorprendente el saber que las restricciones a la libertad de expresión deberían ser sobre amenazante en todo aspecto. No obstante, esta “expresión de odio” es irracional porque no es dirigida a una categoría específica de personas a quienes los Illuminati verdaderamente detestan, por ejemplo, los Cristianos Nacidos de Nuevo.

De hecho, los Illuminati solo admiten tener dos grandes enemigos que han impedido grandemente su progreso a su codiciado Nuevo Orden Mundial.

1) Soberanía Nacional – la capacidad y la autoridad de un líder nacional en adoptar medidas que considere absolutamente necesarias para su país, incluso si toda la comunidad internacional está en contra de dicha acción. .

2) Cristianos Nacidos de Nuevo los cuales insisten en aferrarse a las enseñanzas Bíblicas

El Presidente Bush está listo para dar golpes mortales a cada uno de estos enemigos para el plan global (Leer NOTICIA1929).

Pero, solo para buena medida, las autoridades americanas quieren un proyecto de ley específico el cual puedan usar para destruir la enseñanza bíblica en el púlpito de la iglesia y en la Escuela Dominical, sosteniendo la prohibición bíblica contra la homosexualidad. No sea engañado – este proyecto de ley está dirigido a poner líderes cristianos en la cárcel.

"Permítanme darles un ejemplo del mundo real. Aquí está una pregunta: ¿Cuál es peor? ¿Acciones o palabras? ¿Robarle a alguien o insultarle? ¿Cuál de ellas merece la pena más severa?

Antes que usted responda, digamos que el insulto fue bien fuerte, como que le llamen ‘¡Cuatro Ojos!’...debería haber penas severas por algo como eso ¿Como 23 años detrás de las rejas? Yo no creo. Pero el estado de Nueva Hampshire sí. Oh, dejé algo afuera. El insulto en Nueva Hampshire no es “Cuatro Ojos”, dirigido a los discapacitados de la vista; no es ‘Gordinflón’, dirigido desvergonzadamente a los amantes del cheesecake. Las únicas personas protegidas de insultos con una sentencia de 23 años en la cárcel son… los homosexuales.

Entonces, si una expresión convierte una sentencia de tres años en una sentencia de 30 años por una violación de un “crimen de odio” estatal, ¿que haría el H.R. 1592 al nivel federal? Tal como el congresista (y ex-juez) Louie Gohmert, Republicano-Texas, señaló en el Subcomité Judicial de la Cámara , si es pasado, H.R. 1592 va a poner a los pastores en prisión. Señalando el Título 18 del Código Criminal de EU, Sección 2 (a):

(a) Cualquiera que cometa una ofensa contra los Estados Unidos o ayude, aconseje, dirija, induzca o procure su comisión, es penable como un principal. – (18 USC Sec. 2).

¿Pastor? ¿Alguna vez ha aconsejado desde una perspectiva bíblica o leído Romanos 1? ¿1 Corintios 6? ¿Génesis 19? ¿Levítico 18 o 20? Entonces, si H.R. 1592 se convierte en ley y alguien que ha asistido a su iglesia, lee sus materiales o ha escuchado su transmisión comete un crimen – tal como alejar los pasos no bienvenidos de uno que viste con ropa de otro sexo – usted es 'penable como un principal', como alguien quien 'aconseja' e 'induce' la ahora ilegal creencia de que el comportamiento homosexual es un pecado."

Con palabras como “precioso”, “respeto”, "compasión" y "preocupación”, usted puede entender porqué la ciudad de San Francisco podría ser llevada a acusarnos de asesinato:

"No es una exageración el decir que hay una directa correlación entre estos actos de discriminación, como Matthew Shepard, como cuando los gays y lesbianas son llamados pecaminosos, y cuando grandes organizaciones religiosas dicen que pueden cambiar si lo tratan, y los crímenes horribles cometidos contra gays y lesbianas.
– Ciudad de San Francisco Junta de Supervisores, 19 de Octubre, 1998.

"Tenemos ahora un cuerpo gubernamental en registro conectando expresión y violencia. No es siquiera expresión violenta. Ellos están diciendo que el mensaje esperanzador de que los homosexuales pueden cambiar es responsable de asesinato. Eso, mi amigo, es porqué la legislación de crímenes de odio es la legislación más peligrosa en el país. Llevará al silenciamiento de nuestra expresión justo como lo intentó hacer la ciudad de San Francisco."

"El H.R. 1592 no es sobre odio. No es sobre el crimen. Es sobre silenciar nuestra expresión." (Ibid.)

Eventos mundiales están entrando aplastantemente sobre los pueblos del mundo desde cada esquina del globo, diciéndoles a personas con discernimiento que el Fin del Siglo está casi aquí. Ya que Jesús nos advirtió que la misma situación ocurriría en los Últimos Tiempos así como existió en los "Días de Lot" (Lucas 17:38), no deberíamos estar muy sorprendidos de que los días de Sodoma estén aquí otra vez, donde las leyes de la sociedad son inclinadas severamente hacia los derechos de los homosexuales y contra cualquiera que no esté de acuerdo con ese pecado.

La sociedad occidental ESTA dirigiéndose directo hacia un renacimiento de la sociedad que fue Sodoma.

¿Alguna vez ha pensado específicamente que tipo de sociedad era esa?

Volvamos ahora brevemente a Sodoma y Gomorra, y veamos en que tipo de sociedad se están convirtiendo América y otras naciones occidentales.

POBLACION HETEROSEXUAL DE SODOMA Y GOMORRA

La mayoría de las personas no se dan cuenta que estas ciudades tenían una próspera población heterosexual. Este entendimiento es crítico para nuestro entendimiento apropiado de este tema. He visto artículos expresando la creencia de que estas ciudades no tenían poblaciones heterosexuales significantes y por lo tanto no tenían un sistema establecido de escuela pública. Probablemente esto es falso. Tres factores distintivos nos dicen que Sodoma y Gomorra poseían prósperas poblaciones heterosexuales:

1. Estas ciudades eran prósperas financieramente y económicamente.

2. Las hijas de Lot estaban comprometidas para matrimonio y Lot trató de que sus futuros yernos abandonaran la ciudad con ellos.

3. Jesús dijo que Sodoma y Gomorra estaban "casándose y dándose en casamiento "y operando una economía algo sofisticada.

Ahora, examinemos cada uno de estos elementos en orden:

  1. Estas ciudades eran prósperas financieramente y económicamente.

 

" 7Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot; y el cananeo y el ferezeo habitaban entonces en la tierra. 8Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos. 9¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda. 10Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra. 11Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot hacia el oriente, y se apartaron el uno del otro. 12Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma." [Génesis 13:7-12; Biblia Reina Valera]

En ese período histórico, la economía era casi universalmente de agricultura; por lo tanto, como Sodoma y Gomorra estaban localizadas en una tierra tan rica, abundante y fértil para la agricultura, sus economías estaban en auge. Lot era mucho más que un pastor, era un hombre de negocios. El vio mucho potencial de hacerse mucho más rico ocupándose en las actividades de compra y venta dentro de las ciudades; esta realidad es la razón por la que usted ve a Lot ¡en la puerta de la ciudad de Sodoma cuando aparecieron los ángeles! El no solo estaba ocupado en el comercio allí, sino que algunos eruditos creen que el era el alcalde de Sodoma, ya que ¡los alcaldes usualmente se sentaban en la puerta de las ciudades!

El historiador Josefo nos dice que tan ricas eran las ciudades de Sodoma y Gomorra en el tiempo que Lot  estuvo “poniendo sus tiendas” en las afueras.

"Por este tiempo los sodomitas eran muy orgullos a causa de sus riquezas y abundancia, ellos se tornaron injustos hacia los hombres e impíos hacia Dios, de tal manera que no traen a la memoria los beneficios recibidos de Su mano: odiaban a los extraños, y abusaban con las prácticas sodomíticas — [Obras Completas de Josefo, Capítulo  11, "Como Dios Derrocó La Nación De Los Sodomitas, Por Su Ira En Contra De Ellos Por Sus Pecados "]

Cualquier economía próspera debe ser fuertemente heterosexual, porque las personas de esa economía deben sustituir su población que muere o la economía pronto reventará; pues las economías de Sodoma y Gomorra eran tan atractivas que le encantaron a Lot y lo mantuvieron dentro de la ciudad a pesar de que su alma justa constantemente era hostigada por todo el pecado que veía a diario [2 Pedro 2:7-8], la población debía ser por lo menos numéricamente estable si no creciente – y por supuesto esto requiere heterosexualidad. Ciertamente, el siguiente versículo que examinemos demostrará el componente heterosexual de Sodoma y Gomorra.

2. Las hijas de Lot estaban comprometidas para matrimonio y Lot trató de que sus futuros yernos abandonaran la ciudad con ellos.

"Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba." [Génesis 19:14; RV]

Las dos hijas de Lot – a quienes el ofreció a los lujuriosos hombres gay y chicos jóvenes amontonados alrededor de la casa – estaban comprometidas para casarse. Note la diferencia entre nuestra cultura occidental y esta Antigua cultura del medio oriente sobre el matrimonio. Por las palabras del versículo 14, podemos ver que estos dos hombres jóvenes aún no se habían casado con las hijas -- "quienes habrían de casarse con sus hijas”. Aún así, el pasaje claramente dice que ellos eran sus “yernos".

Queda el hecho de que los dos yernos de Lot se rehusaron huir de la ciudad con el y perecieron inevitablemente. Los heterosexuales quienes estaban viviendo en Sodoma y Gomorra murieron tan cierta y horriblemente como los hombres homosexuales. Hombres y mujeres heterosexuales quienes toleraban  el estilo de vida gay, aunque ellos no lo practicaban , murieron junto a los que eran gay.

Cuando el juicio de Dios caiga sobre América, usted puede estar seguro que ocurrirá la misma situación.

Por lo tanto, la comunidad heterosexual dentro de Sodoma estaba funcionando normalmente. Ellos estaban construyendo, comprando, vendiendo, ¡teniendo bebés y estableciendo familias! ¡Esta actividad heterosexual era la columna vertebral de las economías de estas dos ciudades! ¡No lo dude! El mismo Jesús habló de esta realidad.

3. Jesús dijo que en Sodoma y Gomorra se estaban "casándo y dándose en casamiento" y operando una economía sofisticada.

“26Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. 27Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 30Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.” [Lucas 17:26-30; Reina Valera]

Esta economía activa, sofisticada y próspera fue destruida por fuego y azufre cayendo del cielo en un instante, y los heterosexuales quienes habían permitido que la actividad homosexual ocurriera alrededor de ellos ¡murieron en el mismo instante y en la misma manera que los sodomitas! La Biblia enseña que aquellos que se sientan perezosamente, permitiendo que pecados groseros ocurran alrededor de ellos, sin pronunciarse contra ellos y no sintiéndose “molestos” en su alma sobre ello, podrían ser juzgados físicamente junto con los que realmente están practicando el pecado. Escuche:

"BIENAVENTURADO el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado." [Salmo 1:1; Reina Valera]

 

“1Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir. 2Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.3Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano, 4y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. 5Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. 6Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo." [Ezequiel 9:1-6]

Por lo tanto, los heterosexuales que defienden los derechos de los gays para que practiquen su estilo de vida sexual ¡serán atrapados en el juicio de Dios una vez este sea echado sobre la tierra! ¡No lo dude! ¿Qué dice su corazón mientras usted presencia la prisa en esta cultura para abrazar la homosexualidad? ¿Usted "suspira y gime por todas las abominaciones" que se comete a su alrededor? Si su alma no está “molesta” por todas estas abominaciones, la probabilidad es significativamente alta de que usted no es genuinamente salvo [Lea la Página de Salvación, Párrafo #5, Auto-Examen]

Más vale que América y todos los miembros de la cultura occidental tomen nota de esta realidad bíblica: los heterosexuales que no son salvos serán destruidos en el juicio contra los homosexuales.

Ahora que hemos establecido la realidad de que Sodoma y Gomorra tenían una próspera y exitosa población heterosexual, nos damos cuenta de que ellos tenían que haber  tenido escuelas para educar a sus hijos. Muchas de estas escuelas probablemente eran pequeñas pero indudablemente reflejaron los valores del día; de otra forma, ¡los jóvenes varones y hombres adultos que rodeaban la casa de Lot no hubiesen sido tan osados!

El establecimiento educativo de América está bien encaminado enseñando que la homosexualidad es tan valida como la heterosexualidad, como indica nuestro artículo principal. Estudiemos este asunto más cuidadosamente, ¡porque nuestra vida nacional está en juego! Pronto usted estará de acuerdo de que América se está volviendo como “Sodoma”.

ESCUELAS OCCIDENTALES – DEFENDIENDO LA HOMOSEXUALIDAD

La homosexualidad definitivamente ESTA volviéndose una corriente dominante en la cultura occidental y específicamente en la cultura americana. Heterosexuales por montones están defendiendo los derechos de los homosexuales de practicar libremente su estilo de vida tan libremente como la heterosexualidad es practicada dentro de nuestra cultura. En este punto, todas las personas heterosexuales necesitan oír la advertencia de Dios, como dijimos arriba.

Así mismo, tal como vimos en la discusión más arriba sobre la destrucción aniquilante de Sodoma y Gomorra, ¡la población heterosexual murió al igual que la población homosexual! ¿Y porqué, a consideración de Dios? Nadie en la población general heterosexual se había opuesto vigorosamente a la osada y pública práctica homosexual. Los heterosexuales quienes murieron junto con los homosexuales pudieron haberse mudado de la ciudad mucho tiempo antes de que viniera la destrucción. Cuando vino la destrucción, los únicos heterosexuales a quienes salvaron los ángeles fueron Lot, su esposa, y sus dos hijas; sus yernos heterosexuales se perdieron en el fuego y azufre. Lot fue salvo porque, aunque el participó en la economía de las ciudades, su alma estaba continuamente “molesta” por las prácticas que el veía diariamente. El resto de la población heterosexual no estaba molesta por las aberrantes prácticas sexuales que habían presenciado, y no fueron considerados justos a los ojos de Dios, y por lo tanto, no dignos de ser salvados de la aniquilación.

¿Cómo puedo estar seguro de esta realidad? Escuche mientras Abram discute con Dios para que escatimara estas dos ciudades:

"20Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, 21descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré. 22Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.23Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? 24Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? 25Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? 26Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos. “[Génesis 18:20-26]

Y tan pronto Abraham terminó de recibir la promesa de Dios de que El perdonaría a Sodoma y Gomorra si El podría encontrar 50 hombres justos, el debió de haber pensado en la vil maldad de la gente, por lo que le pidió a Dios que perdonase las ciudades si El podía encontrar 45 (versículo 28); luego 40 (versículo 29); luego 30 (versículo 30); luego 20 (versículo 31); y finalmente, 10 justos (versículo 32). Dios finalmente le aseguró a Abram de que El no destruiría a Sodoma y Gomorra si El podía encontrar 10 personas justas en esas dos ciudades. Por lo tanto, el hecho de que Dios si destruyó estas ciudades significa que El no pudo encontrar ni siquiera 10 personas que fueran justas, ¡cuyas almas estuviesen  “molestas” por lo que habían observado diariamente!

¡Los heterosexuales en América y todas las otras sociedades occidentales tienen que tomar en serio esta advertencia! Ellos sufrirán el mismo desastre que los homosexuales cuando el juicio de Dios venga finalmente. Por supuesto, los heterosexuales en nuestra sociedad de hoy son igual de culpables ante Dios por otros pecados que han cometido que esta nación está verdaderamente bajo la mano del juicio de Dios.

Ahora que hemos establecido que Sodoma y Gomorra tenían programas educativos que les enseñaron a todos los heterosexuales que el estilo de vida homosexual era tan valido y legítimo, volvamos nuestra atención a nuestro sistema escolar. Escuchemos primero al Juez Robert Bork.

"La educación sexual en las escuelas parece operar más como una incitación a la actividad sexual que a una seria precaución. La Escuela Secundaria de Chelmsford (Massachusetts) contrató a Suzanne Landolphi de “Hot, Sexy and Safer Productions” (“Producciones Calientes, Sexy y Más Seguras) para que diese dos demostraciones para estudiantes desde el noveno hasta el doceavo grado (1ro-4to de Bachillerato) en la cual ella dio monólogos explícitamente sexuales y discutió los tamaños de penes y senos y defendió el sexo oral, masturbación, y actividad homosexual entre menores. A los padres no se les dijo por adelantado y a los estudiantes no se les permitía optar por no tomarlo. Algunos padres y estudiantes demandaron, hasta ahora sin éxito. Historias como estas abundan, pero aunque la defensa es menos abierta, el mensaje de que se espera que los estudiantes se involucren en sexo siempre está ahí." ["Caminando Sin Cuidado Hacia Gomorra” (“Slouching Towards Gomorrah”), por Robert H. Bork, p. 159]

Ahora usted sabe porque Carlos Marx, escribiendo en su "Manifiesto Comunista", ¡fue la primera figura pública en defender abiertamente las Escuelas Públicas! El sabía que, si el Estado podría tomar el control sobre la educación de las masas, no tomaría mucho tiempo para que los valores del cristianismo fueran desechados y sustituidos por los valores seculares y paganos de Satanás.

Estamos en ese punto ahora.

¿Cómo le gustaría a usted que a su estudiante de kinder o preescolar se le enseñase que la homosexualidad es tan válida y tan valorada como la heterosexualidad? Esa es la condición en la cual nuestra sociedad está ahora mismo. Por las últimas décadas, poderosas fuerzas ocultas y seculares han pujado justamente por este tipo de aceptación. Ellos han empujado hacia atrás exitosamente la Cortina delineando lo que es culturalmente aceptable durante este período de tiempo.

Pero, cuando la Suprema Corte legalizó la sodomía, América oficialmente respaldó la homosexualidad, ¡y justo en la misma manera en la cual los gobiernos de las ciudades de Sodoma y Gomorra respaldaron la homosexualidad en Génesis 18 y 19! Ahora, justo en el blanco, nuestro sistema escolar le está enseñando a mentes jóvenes e impresionables que la práctica sexual Gay – Lesbiana es perfectamente aceptable, ¡otra vez justo como Sodoma y Gomorra!

Verdaderamente, le advierto a todos que están dentro del alcance de este ministerio, Dios nunca cambia, y El declaró explícitamente que la homosexualidad es un pecado abominable y digno de la pena de muerte. Cuando los líderes de una nación se niegan a llevar a cabo los castigos judiciales de Dios, en el tiempo debido, ¡Dios le impondrá esa misma sentencia sobre la nación! En otras palabras, América está completamente en línea para la pena de muerte de Dios, justo como lo describe Apocalipsis 18 [Lea nuestro libro, “Los EU En La Profecía” (“U.S. In Prophecy”), para detalles completos sobre como la Babilonia Económica de Apocalipsis 18 muy probablemente es América].

Permitámosle a Dios la última palabra:

"Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová...” -- [Jeremías 12:17; RV]

"2Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites."[Apocalipsis 18:2-3]

Note aquí el fuerte concepto de que aquellos quienes "participan" en los pecados del país, ya sea directa o indirectamente, van a sufrir el mismo castigo que los malvados. Recuerde, hemos hablado sobre como los ciudadanos heterosexuales de Sodoma y Gomorra sufrieron la misma aniquilación en las manos de Dios tal como le aconteció al activista homosexual. Aquí, justo al Fin del Siglo, Dios está advirtiendo otra vez.

Luego, Dios nos dice que tan inmensos han crecidos los pecados de la Babilonia Económica. Escuche con cuidado:

"Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades."[Apocalipsis 18:5]

Dios está llamándolo para que ustedes “salgan de ella, pueblo mío” ¿Está usted escuchando?

Hoy, mientras América continúa “en mal camino: hacia Gomorra, las leyes están a punto de ser cambiadas para que genuinos cristianos quienes han sostenido la fiel enseñanza de la Palabra de Dios concerniente a la homosexualidad sean enviados a la cárcel ¿Qué hará usted después? Entonces veremos al creyente genuino separado del insignificante profesor de la fe.

Para todos ustedes los genuinos, este es el tiempo para permanecer firmes en su fe. La Biblia amonesta al verdadero creyente sobre la importancia de permanecer firme y verdadero y fuerte frente al malvado. Escuche:

"Como fuente turbia y manantial corrompido, es el justo que cae delante del impío." (Proverbios 25:26)

Todos los cristianos necesitan orar fervorosamente para que, cuando llegue el tiempo para la persecución del pueblo de Jesucristo, permanezcamos como una roca para la Verdad Bíblica , porque hemos puesto nuestra fe en la Roca llamada Jesucristo.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias di arias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e