Título: “El Nuevo Mapa del Medio Oriente” del Presidente Bush, está enfureciendo a amigos y enemigos igualmente- Es Muy probable que se encienda la Planeada Tercera Guerra Mundial

 

Subtítulo: Ya que a los Illuminati les encanta la Guerra y ellos creen que esta es la única forma en la que han de lograr manifestar a su planeado Anticristo, el mundo está una vez más forzado a acercarse al abismo de una planeada guerra mundial. Usted quedará asombrado al ver el plan unilateral Americano para obligar a que se hagan grandes cambios en el Mapa del Medio Oriente, pero luego usted entenderá porque Rusia e Irán están completamente en contra de la política de Bush y porque se dice que Turquía esta lista para enviar 250,000 tropas al norte de Iraq!

 

También se demuestra –una vez más— que el Presidente Bush y su equipo son unos mentirosos.

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

 

Cuando Adam Weishaupt fundó su grupo Masónico de Magia Negra, “Los Maestros de los Illuminati” el 1 de Mayo del 1776, básicamente el secuestró el plan para un Nuevo Orden Mundial, tomado de Sir Francis Bacon, tal y como les fue dado a los Padres Fundadores de América, y este, brutalmente cambió los métodos. En vez de depender de los cambios graduales de los siglos, en el modo de pensar humano colectivo que Bacon creía que movería al mundo a un gobierno global, económico y religioso, Weishaupt gritó a viva voz a todos los que escucharían que este método pacifista nunca funcionaria, ni en un millón de años.

 

Weishaupt cambió dramáticamente el método para alcanzar este Nuevo Orden mundial al más violento y sangriento curso de acción. Guerras, rumores de guerra, asesinatos, y Cambios de Regímenes habrían de ser forzados constantemente sobre las persona del mundo para que estos objetivos pudiesen alcanzarse. Los Fundadores Americanos claves lucharon contra Weishaupt con uña y diente en América, y en gran medida mantuvieron a las Logias Masónicas de América libres de este cáncer hasta que los Fundadores salieron de la escena. Pero, ciertamente, al final de la Guerra Civil, este revoltoso plan de Weishaupt estaba en manos de la Masonería Americana, al ponerse a Albert Pike en la cúspide  como demostró la Masonería Norteamericana en su elección.

Las guerras mundiales, además de las guerras de menor grado ocurridas en el Siglo 20,  prueban que los Illuminati controlaban los gobiernos del mundo, para así aplicar sus terribles planes de guerras sobre las naciones del mundo (Lea NOTICIAS1056 para que descubra la planeada tercera guerra mundial)

Uno de los testigos expertos del video, “Acertijos en Piedra”— Historiador, de 33 Grados Masónico, Trevor McKuen—afirmó “Cuando usted mira la historia, usted debe decir los Illuminati ganaron”. Efectivamente, hasta ahora han ganado, y parece que el poder del Espíritu Santo (2 Tesalonicenses 2) ha sido removido lo suficiente como para permitir que este diabólico plan triunfe a todo lo largo para producir al Anticristo.

Como muestra claramente este cuadroYo Bruja”, se ven algunos factores muy importantes:

1) Este cuadro muestra las organizaciones que cooperan mutuamente para lograr este Nuevo Orden Mundial. Pueda que usted no las vea cooperando a simple vista, pero tenga por seguro que están cooperando profundamente detrás de la escena. Doc Marquis, en su libro, “Secretos de los Illuminati”, ha dibujado este Gran Sello del Nuevo Orden Mundial, describiendo las diferentes influencias y organizaciones envueltas activamente en la puesta en marcha del Nuevo Orden Mundial.

Marquis fue un Satanista que fue entrenado en el plan de los Illuminati.

2) Los Illuminati han estado usando la más poderosa Brujería de Magia Negra posible con el fin de lograr su objetivo.

3) Esta tabla demuestra claramente la creencia Satánica de que ellos no podrán alcanzar sus objetivos a menos que y hasta que, una buena cantidad de sangre humana sea rociada sacrificialmente.

 

4) De las letras “I T C” de la palabra inglesa “Witch” emanan algunas líneas rojas de sangre, que representan la sangre humana que ya ha comenzado a correr y la sangre humana que se planea derramar, para que se establezca este sistema global Satánico.

Note que esta sangre fluye encima de y alrededor de los Illuminati. Los tres flujos de sangre son derramados sobre el altar Satánico y fuera del sello Americano ubicado en la parte de atrás del Billete de un dólar.

 

Ciertamente, las vidas humanas perdidas durante las guerras cuentan como sacrificios humanos, pero también las muertes inocentes ocasionadas por alguna persona cuya mente ha sido controlada previamente para que dispare desenfrenadamente en alguna escuela. Cientos de millones de vidas se perdieron por las guerras que han sido patrocinadas por los Illuminati en el Siglo 20, pero usted no ha visto nada hasta el momento, porque Marquis, me dijo claramente que se planea que mueran mas personas en la próxima Tercera Guerra Mundial de  91 días, que en las pasadas dos Guerras Mundiales ¡una y dos combinadas! Naciones enteras serán completamente aniquiladas.

 

Una explicación completa de “Yo, bruja” puede obtenerse haciendo click en este enlace.

 

 

El Nuevo Mapa del Pentágono- La estrategia para “ Encoger la brecha”

 

 

Antes de que podamos hablar sobre este increíble nuevo mapa del Medio Oriente, en el cual el Presidente Bush trata de forzar a las naciones de esa región, debemos discutir brevemente el concepto de “El Nuevo Mapa del Pentágono”, que hemos tratado en detalle en el siguiente Artículo de Titulares de Noticias:

 

NOTICIAS1833--  E.U. INVADE  AFRICA --  Y A TODOS LOS DEMAS PAISES ‘DE LA BRECHA NO FUNCIONANTE”.

 

NOTICIAS1900-- “DESPUES DE INVADIR HAITI—UNA VEZ MAS— ¿ES POSIBLE UNA INVACION A VENEZUELA?”

 

Por favor, tome un momento para leer estos artículos, especialmente NOTICIAS1833, porque este mapa que estamos a punto de compartir con ustedes es el resultado directo de este estratégico modo de pensar Illuminati. Usted comprenderá que la creación de este mapa por los planificadores militares significa que, a la manera de pensar de Bush, los Estados Unidos de América acaba de “tomar una real propiedad de  una estratégica seguridad” en toda la región del Medio Oriente representada en este mapa!

 

¿Puede usted imaginarse esta increíble arrogancia? El presidente Bush le esta diciendo a los lideres de Turquía, Irán, Siria, Arabia Saudita, Líbano, Israel, Jordania, Yemen, Oman, los E.A.U., Pakistán, y Afganistán, que ellos ya no controlan sus países, porque Washington, D.C. ahora ha tomado “una real propiedad de una estratégica seguridad” de esas naciones!                                                          

 

¡Que arrogancia! ¿Es de asombrarse de que el Presidente Ruso, Putin haya estado hablando mucho en los últimos años sobre la “arrogancia” Americana en asuntos exteriores? ¿Es de asombrarse de que Rusia haya acordado proteger a algunas de estas naciones en contra de la agresión Americana? Este mapa una increíblemente y poderosa afirmación sobre el papel en el mundo en el que los Estados Unidos. Verdaderamente, este mapa nos dice que América se ve así misma como la única superpotencia del mundo en la actualidad, y esta arrogantemente usando este poder para forzar las naciones soberanas del Medio Oriente para lograr un significativo territorio, algo que la naciones soberanas usualmente previenen a través de la guerra.

 

Efectivamente, el propósito de los Illuminati en este mapa es el de crear una Tercera Guerra Mundial , ya que es a través de esta guerra que las naciones “No Funcionantes” serán destruidas, para que cuando el Cristo Masónico aparezca, el tome el control de un mundo cuyas naciones se puedan integrar rápidamente a su planeado sistema sin moneda.

 

Ahora, examinemos este mapa tan importante. Que conste, este “Nuevo Mapa del Pentágono, del Medio Oriente” fue impreso en la revista de las Fuerzas Armadas Americana en la edición de Junio del 2006. Cuando surgieron las protestas en las capitales de las naciones en toda la región—incluyendo los aliados Islámicos de Estados Unidos, -- por lo que este mapa describe, la casa Blanca rápida y oficialmente se desligó de ello. Sin embargo, el daño se había hecho, porque lideres extranjeros conocían todo sobre la nueva estrategia de forzar a todas las naciones del mundo a formar parte de  una sociedad sin efectivos, una estrategia, que es discutida en el libro titulado, “El Nuevo Mapa del Pentágono”, publicado en el 2004, escrito por Thomas M. Barnett, un investigador estratega y profesor del Colegio Naval de los Estados Unidos, y ¡un Illuminati extraordinario!

 

El Nuevo Mapa del Medio Oriente del Presidente Bush

 

Este es EL Mapa que esta causando ese extraño comportamiento de parte de nuestros ex aliados y de nuestros acérrimos enemigos del Medio Oriente. Este mapa sin lugar a dudas, también ha de proveer la chispa que haga explotar todo el mundo con la Tercera Guerra Mundial. Examinemos cuidadosamente este mapa.

 

Sin embargo, para que podamos comprender adecuadamente este singular Mapa del Pentágono, debemos examinarlo junto al mapa tradicional del área. Como usted puede ver, arriba, el mapa tradicional esta a la izquierda, titulado “Antes” y el Nuevo Mapa del Pentágono a la derecha, titulado “Después”. Note que la leyenda situada en la esquina derecha de abajo del nuevo mapa, indica:

*Los países ganando territorio están marcados en negro

*Los países perdiendo territorio están marcados en rojo

*Países sin variación están marcados en gris

Ahora, ¡revisemos este increíble mapa!

I. Iraq

Primero, comencemos con la manera en la que este plan Illuminati, divide a este pobre y atormentado país.

Como usted puede ver, este mapa presenta a Iraq dividida en tres naciones distintas:

A) “Kurdistán Libre” en Iraq del norte

B) Iraq suní en la parte suroeste

C) Iraq Shiita en el sector sudeste, con Basra como la capital.

Aproximadamente seis semanas antes de que el president Bush ordenara la invasión del 20 de Marzo del 2003, La Espada del Espíritu publicó un artículo en nuestra sección de “Actualizaciones Diarias De Noticias” diciendo que el plan secreto del Presidente Bush era dividir a Iraq en tres naciones, las mismas que este mapa presenta. Por supuesto, la Casa Blanca inmediatamente negó que se pensara dividir a Iraq en tres naciones. Después de todo, la meta del Presidente Bush era clara y honorable. El quería:

1) Derrocar esa amenaza mundial, Saddam Hussein;

2) Capturar sus Armas de Destrucción Masiva (WMD, por sus siglas en ingles) para que no las pudiera usar en contra de sus vecinos o compartirlas con el sucio de Osama bin Laden. Por supuesto, ahora todos sabemos que todo eso era mentira, o no?

3) Darle a los Iraquíes el mejor regalo que América pudiera darle, i.e., democracia.

Este mapa desenmascara la mentira de estas tres metas originales. Pero, por supuesto, La Espada del Espíritu ha estado probando que el Presidente estaba mintiendo todo el tiempo, ¿o no? Lea NOTICIAS1890 y NOTICIAS1890b para una “Prueba Concreta” y detalles que prueban que Bush y Rumsfeld intencionalmente y con gran premeditación, prepararon todo para engañar al mundo al hacernos pensar que Saddam realmente tenia un amenazador programa de Armas de Destrucción Masiva!

Antes de dejar esta sección, debemos llamar su atención a la realidad de que el nuevo país de estado Árabe Chiíta en el Sudeste de Iraq valla a lo largo del Golfo Pérsico a Katar, quitándole terreno a los aliados Americanos, en Arabia Saudita. Cubriremos esta terrible realidad mas adelante, pero queríamos llamar su atención porque esta nueva nación chiita esta grandemente ampliada en lo que ahora conocemos como el Sur de Iraq.

II. Turquía e Irán

Obviamente, para que los Kurdos reciban este nuevo país -- Kurdistán Libre—tanto Turquía como Irán van a tener que renunciar a un importante territorio! Turquía será obligada a ceder parte de su tierra en la frontera oriental con Iraq, mientras que Irán perderá parte de su tierra en su frontera Occidental con Iraq. En el año pasado, desde que este mapa se dio a conocer a la luz pública, los ejércitos pro- estadounidense y pro- occidentales de Turquía han experimentado una gran transformación. Estos generales han estado a favor de América desde la Segunda Guerra Mundial.

Y, sin embargo, desde el año pasado, los líderes Turcos e Iraníes se han estado comunicando con regularidad y en ocasiones se han reunido. Eventos en el norte de Iraq han demostrado que estos líderes han estado delineando un plan en conjunto para impedirle a los kurdos que tengan su propio país. ¿Puede ahora entender porque Turquía ha entrado al norte de Iraq con 50,000 tropas, y tiene otras 200,000 acumuladas en el borde?

Las fuerzas armadas de Turquía son ahora más anti norteamericanas que nunca; ahora, usted puede saber a que se debe.

Los servicios de inteligencia de DEBKAfile informaron sobre algo muy interesante sobre esta invasión turca de Irak. Escuche:

Resumen de noticias: "Irak es Kurdistan sitiado: invadido por Turquía, azotado por Irán", DEBKAfile Intelligence, 08 de Junio, 2007

El Miércoles, 6 de Junio, miles de tropas turcas reforzadas por aviones militares, helicópteros y  tanques, cruzaron el norte del Iraq Kurdo.  El Jueves, el sitio web del comando general turco anunció (en turco) que tres regiones orientales que bordean  a Iraq Siirt, Sirnak y Hakkari, fueron cerradas al paso de civiles y al tráfico aéreo por los próximos tres mes, hasta el 9 de Septiembre…… Una vez que la intervención Americana fue pospuesta, los Turcos establecieron una campaña de tres meses que duraría hasta el 9 de Septiembre, dando testimonio del decreto militar de la ley marcial. Ellos tienen tres mes de doblegar al Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PPK, por sus siglas en ingles) y erradicar a sus combatientes de sus santuarios en el norte del Iraq Kurdistán”

El 9 de Septiembre puede ser una fecha importante en todo este episodio, y quizás en el contexto de todo este escenario de guerra del Medio Oriente. Articulo tras articulo en las ultimas semanas indican que Siria y los Palestinos están planeando irse a la guerra en cualquier momento, en el “verano”. Quizás esta mención del 9 de Septiembre (9/9) es una bandera roja que no debemos ignorar.

III. Jordania

Este aliado estadounidense ha de ser enormemente ampliado según este mapa.  Pero, su expansión vendrá completamente a expensas de Arabia Saudita. A Jordania se le dará acceso completo al Mar Rojo, algo de lo que ella nunca ha disfrutado.

IV. Arabia Saudita

 Este supuesto aliado estadounidense sufre una gran perdida de territorio según el nuevo mapa del Presidente Bush. Esta nación sede territorio en todas las partes de sus actuales fronteras.

* Ella sede territorio en el Mar Rojo para que Jordania pueda expandirse

* Ella sede territorio en el Golfo Pérsico para que se pueda crear el estado del Iraq shiita.

* Ella sede territorio en el sur para que Yemen pueda expandirse. De vez en cuando, hemos publicado artículos en Actualizaciones Diarias de Noticias, donde las fuerzas Americanas luchan contra los rebeldes de ese país. Quizás debemos vigilar más de cerca a Yemen.

¡La increíble realidad es que, si se implementa este mapa, a Arabia Saudita se le quitara casi todo su acceso al océano—tanto en el Mar Rojo como en el Golfo Pérsico! ¡Esta realidad da a entender que alguna otra nación ha de ocupar las terminales de exportación de petróleo de Arabia Saudita! Cómo pueden tolerar los saudíes esta violación a su soberanía

Otra razón para la guerra.  

*Algo aun más estremecedor, a Arabia Saudita se le quitará todo el dominio y el control de los lugares Sagrados Islámicos! ¡No puedo imaginar ningún líder Saudita que voluntariamente ceda el control de los lugares sagrados Islámicos! Quizás este mapa sea la razón por la que lideres Sauditas  recibieron  por primera vez en la historia al Presidente Iraní, Mahmoud Ahmadinejad! Quizás este mapa sea la razón por la que líderes Sauditas están enfrentando el más serio estallido de rebelión ocurrido en país alguno después de Iraq.

¡Quizás este mapa es la razón por la que países Árabes en todo el Medio Oriente están temblando y vibrando en sus botas al enfrentarse a la mas poderosa rebelión que se ha visto dentro de sus países! No se sorprenda si esta guerra arrasa con todos los países árabes pro-Estadounidenses. Las implicaciones de este mapa les ha dado a los militantes Islámicos radicales tremendo poder dentro de todos los países Árabes pro-Oriente, un poder que amenaza a los aliados de América en todo el Medio Oriente.

V. Baluchistán Libre

Este nuevo país esta repartido casi por completo fuera Irán. Voy a tener que investigar para ver a qué grupo minoritario el Presidente Bush está tratando de recompensar. Pero, por lo menos, usted puede entender porque Irán es tan Anti-Americano en su retórica y sus acciones.

VI. Israel

El estado Judío va a ser obligado a regresar a su antigua frontera del 1967 para que a los Palestinos se les pueda dar su propio estado. Hemos escrito mucho sobre este hecho de que no sentimos que sea necesario decir algo adicional con relación a este punto. Es suficiente decir que la profecía de Dios ha de intervenir para forzar a un escenario diferente. Por favor tome el tiempo para que lea nuestro articulo que trata sobre este tema, en Titulares de Noticias, NOTICIAS2095.

VII. Afganistán y Pakistán

Ambos países serna obligados a ceder territorio. Pakistán esta mas interesado en este asunto, por dos razones:

1) Posee armas nucleares y los medios para repartirlos;

2) El presidente de Pakistán Musharraf es pro- estadounidense y está bajo tanta presión interna de renunciar que no me sorprendería si apareciera en los titulares que ha sido destituido de su cargo. Pakistán está en apuro ahora mismo, porque las fuerzas militantes están ganando fuerza, amenazando a Musharraf con su propia vida.

Conclusión

Esculpir estos principales países para crear nuevos, pequeños y privarlos de un gran poder político es un concepto que está en armonía con el ofrecido en “El Nuevo Mapa del Pentágono (NOTICIAS1833). Vea, los dictadores fuertes pueden impedir el progreso de integración global tan severamente que deben ser removidos. Los poderosos países tradicionales pueden impedir el progreso hacia un verdadero sistema global tan difícilmente que deben ser tallados.

Estas son las lecciones que se dan en “El Nuevo Mapa del Pentágono”. Y son implementadas fuertemente en el Nuevo Mapa del Medio Oriente de Bush.

Sin embargo, usted puede esperar que Irán, Turquía, y Siria vayan a la guerra para impedir que esta clase de mapa se realice. ¿Qué podemos ver que esta ocurriendo ahora? Vemos que Turquía esta invadiendo el norte de Iraq-- Kurdistán Libre – mientras que Irán y Siria están amenazando a Israel con una guerra total. Vemos a los palestinos peleando, haciendo las ofertas entre Siria e Irán, mientras que Rusia los armas y los encabeza a todos.

Cuando esta región se encienda en llamas, ¿Será este mapa la fuerza motivadora, y la actitud arrogante de los Illuminati y Americanos que lo encienda? Creo que si, el mundo está girando fuera de control, tal y como quieren los Illuminati, para así destruir a las naciones, aniquilar a las personas y religiones, para así preparar el camino para la aparición de su cristo Masónico (el Anticristo).

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.  

Regresar a: