Titulo: ¡Advertencia! “El Mundo No Puede Esperar” ¡ Movimiento de Protesta Es Un Frente de Organización Comunista!

 

Subtitulo: Mañana, 5 de Octubre la organización “El Mundo No Puede Esperar” estará estableciendo protestas masivas en casi 150 países del mundo, demandando que el presidente Bush sea expulsado de su cargo. Un suscriptor de La Espada Del Espíritu nos llamó y nos dijo que nos involucráramos, para que incitáramos a nuestros lectores a participar. Sin embargo, cuando vimos dentro de esta organización, nos dimos cuenta de que el liderazgo es de ¡Izquierdistas, Pro-Aborto, Feminista, y un frente  de la organización del Partido Revolucionario Comunista (PRC)!

 

Obviamente, las personas sin discernimiento podrían participar en esta concentración, o en cualquier concentración sostenida por ¡“El Mundo No Puede Esperar”!

 

¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Esta usted listo? Una vez usted entienda que realmente es el Nuevo Orden Mundial y como esta implementándose gradualmente será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda como protegerse usted mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados Vea la noticia completa debajo.

 

Vamos a empezar esta sorprendente historia yendo al actual sitio web de “El Mundo No Puede Esperar”. Veamos que dicen ellos acerca de si mismos, acerca de su misión y acerca de su visión.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:              

 

“El 5 de Octubre, las personas en todo el mundo caminaran fuera de las escuelas, fuera de los trabajos y vendrán al centro de la ciudad y a las plazas principales y partirán desde ahí, hacia las calles llamando a otros para que se les unan – haciendo una poderosa declaración: “!NO! ¡ESTE RÉGIMEN NO NOS REPRESENTA! ¡LO VAMOS A EXPULSAR!”

Mientras muchos de nosotros nos irritamos bajo la abominable maldad la cual ha sido cometida por el presidente Bush en los pasados 6 años – vea la Tabla “Los Frutos de Bush” – estamos renuentes a tomar las calles por algunas buenas razones:

 

1)      Reconocemos que los Illuminati han planeado las elecciones, la decadencia y el fluir de los gobernantes que las protestas en las calles no solucionaran. Similarmente las elecciones no son justas, pero si equipadas, así que una evacuación masiva en el día de la elección seria ineficaz. ¿Qué hizo el dictador  Iluminati/comunista Joseph Stalin, cuando dijo como las elecciones eran robadas? “Aquel quien vota no cuenta para nada, pero quien cuenta los voto cuenta para todo”

 

2)      Sospechamos de cualquier organización que adopte el leguaje y los métodos de los viejos comunistas, los cuales no son nada mas que Illuminatis (Seminario 2 –“América Determines The Flow of History”)

 

3) Nosotros entendemos el principio del Esfuerzo Dialéctico – “Conflictos Controlados Traen Cambios Controlados”. Una organización con este simple mal olor a un fundamento y financiamiento Illuminati, establece el escenario de un conflicto controlado.

 

4) Nosotros entendemos que los agentes y agencias del gobierno serán advertidas para que atiendan estas movilizaciones, con el fin de construir la base de datos de sus “enemigos”.

 

Ahora, vamos a examinar la declarada “Misión” de “El Mundo No Puede Esperar”. Note que hay un pequeño error con la retórica declarada. El comunismo ha matado a mas personas que cualquier otra ideología en la historia del mundo y aun su retórica es la mas positiva y la mas florida posible.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Misión del El Mundo No Puede Esperar”

 

El Mundo No Puede Esperar esta organizando personas que viven en los Estados Unidos para que tomen la responsabilidad de detener el curso totalmente desastroso dirigido por la administración Bush. Buscamos crear una situación política donde el programa de la administración de Bush es repudiado, donde Bush mismo es expulsado de su cargo, y donde toda la dirección que ha sido tomada de la sociedad de los Estados Unidos es revertida. Buscamos movilizar millones para expresar sus indignaciones, para hablar la verdad, para actuar con urgencia y formar una organización de resistencia política. Damos la bienvenida a cualquier individuo o grupo que este de acuerdo con que el régimen de Bush debe ser expulsado, cualquiera que sea su afiliación a un partido político o la carencia del mismo. Alcanzamos a personas quienes han sido engañadas por Bush, y aquellos quienes han sido mas seriamente afectados por las indignaciones infligidas por el régimen de Bush.”

 

Hasta este punto vamos a examinar la pagina                                                                                                                            de los Endosantes al Llamado para Expulsar el Régimen de Bush. Haré una lista de las afiliaciones inquietantes las cuales me intrigan.

* Iman Talib Abdur-Rashid, de la Mezquita de la Hermandad Islámica

* Eduard Asner -- Quizás no es el gran izquierdista en el mundo como El Sr. Asner

* Harry Belafonte

* Dave Berenson, Partido Verde de Cleveland, Estados Unidos

* Michael Berg, Activista anti-guerra

* Elombe Brath, Coalición Patrice Lumumba, NYC

* Campus de la Red Anti Guerra (CRA)

* Rosemary Candelario, Activista Pro-Aborto

* David Cobb, Candidato presidencial del partido Verde 2004

* Código Rosa: Mujeres por la Paz – Suena Lesbiano para mi

* Harry T. Cook, Recor, Iglesia Episcopal San Andrés

* Barry Crimmins, Corresponsal y Contribuyente de ‘Air America’

* Rev. Greg Dell, Iglesia Metodista Unida de Broodway

* Carl Dix, Partido Revolucionario Comunista

* Daniel Elberg, autor de The Pentagon Papers – sin mencionar que Ellsberg violo la ley cuando publico “The Pentagon Papers”

* Warren Hern, Medico, MPH, PhD,  director de la Clinica de Aborto Boulder

* Reverendo Jessy L. Jackson – Miembro del CFR

* Reverendo Al Sharpton

* Reverendo Earl Kooperkamp, Iglesia Episcopal Santa Maria

* Lucinda Marshall, Fundadora, Red Feminista de Paz

* Republicana Cynthia McKinney, Estados Unidos

* Cecil Murria, Primer Ministro retirado de la Iglesia AME, Los Angeles

* Colegio Feminista Noroeste

* No En Nuestro Nombre – otra organización del Frente Comunista

* E. Rendel Osburn, Fundación de Liderazgo Cristiano del Sur

* Christina Page, autora de cómo el Movimiento a Favor de la Elección Salvo a America

* Rosalind Petchesky, autora, de El Aborto y la Elección de la Mujer

* Eric Resnick, Reportero Homosexual de las Crónicas People

* Scott Ritter, Antiguo inspector de Armamentos de las Naciones Unidas – puedo entender como Scott Ritter se podría oponer a la administración Bush, porque el y la mayoría de sus hombres están muriendo o han muerto por la exposición al Uranio Empobrecido la cual sufrieron en la primera guerra del Golfo Pérsico. Sin embargo, no puedo entender como ¡Scott puede permitirse a si mismo ser tomado por un montón de Comunistas! En esta era “de ojos abiertos”, realmente no hay excusa.

 

* Reverendo Henry Sanders, Iglesia Bautista Misionera Fuente de Vida

* Mark Lewis Taylor, Seminario Teologico de Princeton

* Sunsara Taylor, Periódico Revolución

* Republicano Maxine Waters, Estados Unidos

 

Como usted puede ver una gran cantidad de personas con muchos caminos diferentes han sido engañados por esta organización del Frente Comunista solo porque ellos tienen una causa en común con objetivos en general. A Dios le importa tanto los métodos como los resultados. Los Illuminati/Comunista acuñaron la frase “El Fin Justifica Los Medios” – exactamente lo opuesto a los estándares de Dios.

 

¿Cómo podemos estar tan seguros de que esta organización es Comunista? Por favor considere estas pruebas.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Mundo no Puede Esperar Protesta con Pancartas Pintadas del Presidente Bush Decapitado”, News Busters: Exposing and Combating Liberal Media Bias", por Robin Boyd, 6 de Febrero 2006

 

“El grupo de defensa comunista, EL  Mundo no Puede Esperar, sostuvo una marcha anti-Bush en el DC ayer. Las historias recopiladas por el Washintong Post y el AP incluyeron una foto o dos de la marcha. Interesantemente ninguna de las organizaciones de los medios se molestaron en incluir fotos de las pancartas de protestas con el presidente Bush decapitado.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Partido Revolucionario Comunista, EE.UU.”, Wikipedia Online Enciclopedia

 

“El Partido Revolucionario Comunista, EE.UU. (RCPEEUU) conocido originalmente como la Unión Revolucionaria es un partido Comunista Formado en 1975 en los Estados Unidos. La RCP declaro que el imperialismo de Estados Unidos nunca cambiara pacíficamente y que la única manera para las masas oprimidas alguna vez liberarse por si mismas es a través de emprender una guerra de personas y construir una nueva sociedad socialista sobre las cenizas del capitalismo. Formado por antiguos miembros del segundo Movimiento Joven Revolucionario (RYM II, por sus siglas en ingles) facción de los Estudiantes por una Sociedad Democrática después de la mas reciente caída, aparte después del 1969, el partido esta principalmente dirigido por su Presidente Nacional y teóricamente primario portavoz, Bob Avakian, y es uno de los pocos sobrevivientes y descendiente directo de la Nueva Izquierda de los 60-70. Es el mas grande, mas activo y mas ampliamente reconocido grupo  de los Estados Unidos que se identifica a si mismo como Maoísta.”

 

¿Puede usted creer esta revelación? No solo el “El Mundo no Puede Esperar” es Comunista, también es Maoísta, ¡uno de los mas radicales y violentos de todos los grupos Comunistas!!

 

“Mas generalmente, los miembros del RCP y los partidarios han llegado a ser muy activos en los grupos de rechazo y resistencia (fundado por C. Clark Kissinger) y  el 22 de Octubre en, La Coalición Para Detener la Brutalidad Policíaca, la represión y la Criminalización de una Generación. Mas recientemente los miembros del RCP eran los primeros en la fila al establecerse los grupos anti-guerra No en Nuestro Nombre y El Mundo no Puede Esperar. El partido ha dicho aun estar liderando detrás de las principales escenas de todas estas cuatro organizaciones. Otras organizaciones asociadas han incluido a La Resistencia y al No al Negocio Usual.”

 

Si usted esta planeando atender a una de estas manifestaciones mañana, por favor no lo haga. No es correcto que los Cristianos tengan una causa común con Belial. Nosotros nos oponemos al presidente Bush y hemos publicado 1400 artículos en Internet desde el 10 de Julio de 1996 exponiendo los Illuminati en general y a los Calaveras y Huesos de la familia Bush en particular. Sin embargo, no mantendremos una causa común con los Comunistas con el fin de tratar de continuar nuestra oposición.

 

Nos urge que usted no apoye este tipo de organización. El Presidente Bush necesita que se le opongan, pero no de esta manera ni a través de esta organización. Teniendo un conocimiento fino de los eventos actuales del mundo, el plan de los Illuminati para establecer al Cristo Masónico, y como ambos cumplen a cabalidad con la profecía Bíblica, es usado por los cristianos de esta era solo por una razón: convencer a las almas de los hombres de su pecado y que ellos lleguen al arrepentimiento. Gracias a este hecho Bíblico, La Espada del Espíritu tiene un corto desafió espiritual a través del manejo del enlace a la Pagina de Salvación. Hoy día, mas de 150,000 personas en el mundo en cinco lenguas están descargando una Pagina de Salvación para encontrar el como ser salvos.

 

¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: