Titulo: ¡Fuerte Espíritu Sobrenatural esta Soplando la Popularidad del “Código Da Vinci” Alrededor Del Mundo!

 

Subtitulo: La popularidad de la mentira en la que la gente deberá creer antes de que el Anticristo pueda surgir, debe enseñarle a todo Cristiano con discernimiento que la hora profética está muy cerca. El mundo se aboca a la profecía que dice: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia” (Apocalipsis 13:3)

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

 

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Las profecías bíblicas a gritos le dicen a todo Cristiano con discernimiento que el Anticristo va a ser muy popular. Considere algunas de esas profecías.

 

 

 

 

El Anticristo será un individuo muy popular cuando se levante con sus “señales y prodigios mentirosos” – esas “engañosas maravillas” – con las que intenta engañar a todas las personas de la tierra. La Biblia dice que la gran mayoría de la gente se volcará ante el en gran adoración y amor. Tal y como dice Apocalipsis 13.3 mas arriba, la gente del mundo pensará que el Anticristo es un extraordinario ser humano y un gran líder mundial. La mayoría de la gente reaccionará a sus “señales y prodigios mentirosos” y aceptará automáticamente sus declaraciones mesiánicas.

 

De todas formas, hay dos grandes grupos de personas que no le aceptarán de buena gana como la figura mesiánica que el dice ser, porque estarán esperando y observando para ver si cumple la profecía Bíblica. Por esa razón, los Illuminati planean que el Mesías lleve a cabo el “cumplimiento” de cada una de esas profecías. ¿Cuáles son esos dos grupos?

 

 

Judíos en particular, que insistirán en que este recién surgido Cristo Masónico tenga un linaje que pruebe su ascendencia del Rey David. ¿Cómo un Cristo Masónico, surgido del “Resucitado Imperio Romano” (Europa y Gran Bretaña) producirá una ascendencia hacia el Rey David? Es ahí donde la inherente mentira del “Código Da Vinci” se vuelve tan importante.

 

El Anticristo no puede surgir hasta que un numero significante de personas alrededor del mundo crean en la “Mentira de la Línea de Sangre Merovingia”, tan fuertemente presentada por Hollywood.

 

La combinación del libro de Dan Brown, el Código Da Vinci, con la película del mismo titulo es uno de los eventos más sorprendentes ocurridos en mucho tiempo, porque esta es la herramienta condicionante mas efectiva para exponer la conciencia de la gente una peligrosa mentira en la que el Anticristo dependerá totalmente; además, esta mentira ocurre en un momento cuando los eventos del día parecen moverse hacia la globalización  mas que nunca antes. En este crítico momento en la historia mundial, el Código DaVinci expuso una mentira de una sociedad secreta, oculta y obscura, de la que solo se ha escrito en los libros tipo Nueva Era. Mientras que el libro “Sangre Santa, Santo Grial” de Lincoln, ha vendido sobre el millón de copias, y mientras que los programas de TV han ventilado sobre este asunto, toda esa ventilación anterior cae en la insignificancia, comparada con los casi 20 millones de copias del Libro Da Vinci de Brown.

 

Ya que llevar a la gente a creer esta mentira es tan importante para la aparición del Anticristo, examinemos las mentiras como se dicen en el Código DaVinci.

 

Aquí está una lista de las mentiras dichas en “El Código DaVinci”

 

 

Esta sociedad ultra secreta existe hoy día y esta todavía activamente protegiendo y preservando esta critica información.

 

 

 

Recuerde, el Anticristo no puede surgir hasta que un gran numero de personas del mundo crea esta mentira.

 

Completa Popularidad de Esta Película

 

Ahora que sabemos hacia donde apunta filosófica y psicológicamente esta película –y el libro- examinemos este fenómeno desde una perspectiva completamente diferente. Veamos como la inmensa popularidad de los anunciantes de esta película o paralela la popularidad del Anticristo. Yo estoy sorprendido por la tremenda popularidad de la película El Código DaVinci.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “EXCLUSIVA: El Código DaVinci es la 2da. Más grande de los estrenos Semanales de Apertura De Todos Los Tiempos, En Todo El Mundo, Con $224 Millones de dólares obtenidos; En La 1ra. Semana De Apertura Internacional Tuvo $147 Millones; $77 Millones de Dólares En Su Semana de Apertura; Los Ejecutivos de Sony Atribuyen el Gigantesco Acontecimiento A Los Espectadores Jóvenes Alrededor Del Mundo”, Fecha de cierre en Hollywood, Actualizado el Domingo, 21 de Mayo del 2006.

 

“(Domingo) 7ma. Actualización: Sony Pictures me dijo en exclusiva esta mañana que El Código DaVinci (CDV) obtuvo $224 millones de dólares alrededor del mundo, haciendo la segunda más grande apertura de todos los tiempos en todo el mundo. (La única película en superarlo fue Guerra de las Galaxias 3,  la última de la serie con $254 millones). El estudio me dijo que la película es la No. 1 en cuanto a semana de apertura internacional de todos los tiempos.”

 

El mismo hecho de que a este filme le fue tan bien en tantos lugares del mundo me lleva a la conclusión de que la gente en todo el mundo esta mas preparada que nunca para aceptar las proclamaciones del Anticristo. Incluso los ciudadanos de países firmemente pro-Catolicismo están abarrotando los cines para ver esta película. El Vaticano ha tomado una posición muy fuerte en contra del Código DaVinci, e incluso han pedido que el filme sea castigado.

 

“El CDV fue #1 en países predominantemente Católicos como Italia y España, y #1 o #2 en todo el territorio Sur Americano. Los ejecutivos de Sony me explicaron que la razón para tal suceso es que la ‘gente joven’, incluso adolescentes alrededor del mundo, fue a ver el filme al igual que los adultos. Pero todos los segmentos de la audiencia estuvieron bien, inclusive los espectadores poco frecuentes.”

 

Ahora, escuche mientras es comparada a otras en el pasado.

 

“Estamos absolutamente absortos con la apertura de esta película alrededor del mundo, y verdaderamente que es un acontecimiento internacional’, me dijo el Domingo en la mañana Amy Pascal, presidente del Grupo Sony Pictures Entertainment. Y tenemos muy buenas reseñas… el CDV se colocó #13 en la semana de apertura de todos los tiempos en EU, detrás de La Pasión De Cristo de Mel Gibson. Pero, internacionalmente el CDV arrolló a la Pasión. De forma interesante, en cuanto a lo domestico, el CDV bajó un poco el Sábado comparado al Viernes, $27 millones comparados a $29 millones, y el alcance del Domingo fue proyectado para hacer $20 millones. Mientras tanto, la oficina de correo de EU fue  fuertemente completada: Dreamworks/Paramount tomó en $37 millones para la semana de apertura… El Código DaVinci tuvo el 5to. Mas grande día de apertura nunca vista en Japón, aun el domingo…”

 

“Mientras tanto, los reportes dicen que el Rev. Roberto A. Schuller, pastor de la Catedral de Cristal en California del Sur, y anfitrión del programa  semanal de televisión Hora de Poder fue a la pantalla, y públicamente recomendó el CDV. ‘Mientras mas la gente hable acerca del Código Da Vinci, descubrirán el código divino de quien es Jesucristo realmente’… La más amplia publicación de Hollywood en China, el objetivo es tener uno de los más grandes días de apertura para un filme extranjero (no Chino)

 

Alrededor del mundo, esta película mostró su popularidad, popularidad esta impulsada por gente con hambre espiritual de “descubrir quien es verdaderamente Jesucristo”. Esta es la cuestión del cumplimiento profético, justo frente a sus ojos, en las Noticias Diarias.

 

PODEROSA FUERZA SOBRENATURAL LLEVA LA GENTE

A ESTA PELICULA

 

Increíblemente, nosotros publicamos un articulo de prensa el Sábado en Actualizaciones Diarias de Noticias que hablaba de la esencia misma de lo que hemos estado advirtiendo: fuerzas sobrenaturales ocultas están dirigiendo el éxito y la popularidad del Código DaVinci.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “ Haciendo Efectivo el ‘Codigo’: La cola de los novelistas crece ampliamente a pesar de que autores, lectores e incluso intermediarios trataron de interrumpirlo en la acción”, L.A. Times, por Louis Sahagun, Escritora del Equipo del Times, 21 de Mayo 2006.

 

“Carrie Carter de Fenton, Mich., está entre esos compelidos a hablar con los productores de la película. Ella es una ‘medium espiritual’ según ella misma se describe, y dijo que una fuente especial le dijo que ‘es el tiempo correcto’ para esparcir las buenas nuevas: ‘El Código Da Vinci’ cambiara nuestro futuro. Los angeles me dijeron ‘El Código Da Vinci’ sacudirá este mundo. Dijeron que el Código hará que la gente mire hacia dentro de sí mismas y comience a cuestionar cosas’, dijo Carter, añadiendo que  ella también canalizó a Maria Magdalena. “Los Ángeles me dijeron también que este es solo el comienzo del gran despertar --- habrá mas libros y mas películas’, añadió ella.”

 

Un párrafo raramente contendrá puntos tan importantes, así que tomemos un momento para examinarlos todos.

 

1)      ”Es el tiempo correcto” – La Espada del Espíritu ha estado advirtiendo por mas de un año hasta ahora, que la popularidad del libro del Código Da Vinci revela que el mundo está mas cerca que muchas cosas para la aparición actual del “Cristo Masónico” – Anticristo. Esta médium espiritual y canalizadora está diciendo ahora que sus “Ángeles” (espíritus guías) están diciendo lo mismo – Es el tiempo correcto.

 

2)      “‘El Código Da Vinci’ cambiará nuestro futuro”. Efectivamente, para todo aquel que cree esta mentira espiritual acerca de Jesucristo, sufrirá eterna perdición, tal como la Escritura lo predijo:

 

“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2 Tesalonicenses 2:11-12; Ibid.)

     

La gente que de todo corazón se adhiera a esta mentira traída directamente del Abismo, corre el riesgo de eterna condenación. Si el Espíritu Santo une Su “influencia de confusión” y su “gran engaño” a la afirmación de la mentira del Código Da Vinci en una persona, tal persona está perdida, de acuerdo a la profecía de las Escrituras.

 

3)      “’El Código Da Vinci’ conmoverá este mundo.” – Efectivamente, este mensaje espiritual conmoverá este mundo, porque se requiere esta mentira espiritual antes de que el Anticristo pueda surgir y “conmover el mundo”. Una de las razones por las que su aparición “conmoverá” este mundo es porque la gente ha sido condicionada previamente a creer esta genealógica mentira. Además, la gente esta ignorante de la Biblia, ellos creerán cualquier cosa que les sea presentada en un astuto film y en un libro como estos.

 

Un pastor sabiamente dijo, “ ¡El problema con la gente que no cree en la Biblia es que ahora van a creer en cualquier cosa!”  ¡Estamos en este punto ahora! ¡No lo dude!

 

4) “Los Ángeles me dijeron también que este es solo el comienzo del gran despertar --- habrá mas libros y mas películas’” – Esta película es solo “el comienzo del gran despertar” ¡ese es un gran despertar espiritual! El surgimiento del Anticristo es más definitivamente un movimiento espiritual en los corazones y almas de la gente del mundo, y películas como el Código Da Vinci están pre-condicionando a la gente a aceptar las declaraciones del Cristo. Ya estamos siendo testigos de un numero grande de películas que aparentan muy oscuras en el horizonte, incluyendo una llamada “La Profecía (The Omen)”, cuyos anuncios mencionan abiertamente al “Anticristo”.

 

Con todo este condicionamiento planeado en nuestro futuro, ¿puede identificar usted otra razón por la que el Presidente Bush no parece que ordenará otro ataque en Irán? – ya que ese ataque dispararía una guerra regional, ¿que será lo que detonará la planeada III Guerra Mundial, preparada para que surja el Anticristo? No solamente Israel tiene que completar su retiro del Banco del Oeste, pero ahora conocemos que habrá condicionamiento mas adelante, de mas películas en el futuro, que son requeridas antes de que la gente del mundo este completamente preparada para aceptar al Anticristo.

 

Nos estamos acercando mucho más, pero evidentemente hay más filmes y libros condicionantes que vendrán. Todos esos factores presuponen más tiempo requerido para poner en marcha todas estas estrategias condicionantes, lo que significa que es muy probable que no haya ataque a Irán pronto.

 

Verdaderamente, el mundo está dirigiéndose en dirección de la aparición del Anticristo. Todas las señales apuntan muy fuertemente en esa dirección.

 

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: