Titulo: SERA QUE LOS VERDADEROS MINISTERIOS CRISTIANOS ESTAN A PUNTO DE SER ATACADOS: YA SEA POR EL GOBIERNO O LAS CORPORACIONES QUE USAN TECNICAS SOFISTICADAS DE COMPUTACION PARA CREAR FALSAS – PERO CREIBLES – HISTORIAS COMO RECORDS POLICIALES, ETC.?

Subtitulo: Como Cristianos Fundamentales que somos mas y mas desacreditados por el Presidente Bush, habrá llegado el momento en que los ministerios claves sean atacados electrónicamente?

La nueva Orden mundial ya viene! Esta usted preparado? Una vez que usted entienda lo que esta Nueva Orden implica, y como es gradualmente implementada usted podrá ver el progreso de ella en las noticias diarias!!

Aprenda como protegerse usted y los que usted ama!

Quédese cerca para obtener información con la que usted nunca vera las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

DELUSIONES TECNOLOGICAS CREADAS PARA ENGANAR

Primero, pongamos en claro la profecía Bíblica: (1) “ Y estando Él (JESÚS) sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,  diciendo: Dinos, ¿ Cuando serán estas cosas, y que señal habrá en tu venida, y del fin de este siglo? Respondiendo Jesús les dijo: Mirad nadie os engañe... Porque se levantaran falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran si fuere posible aun a los escogidos. (Mateo 24: 3-4, 24)

(2. Las profecías del Apóstol Pablo, “ inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron con la injusticia”. ( 2 Tesalonicenses 2:9-11)

El significado en el lenguaje original habla de la decepción sin precedentes, decepción  tal que todo las personas alrededor del  mundo será engañado, sino fuera por el Espíritu Santo, quien advirtiera a todos Cristianos nacidos de nuevo a través del conocimiento de la palabra y de la revelación del Espíritu. (Ver Mateo 24-24)

(3) “ También (El Falso Profeta) hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se la ha permitido hacer en presencia de la bestia, matando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.” (Apocalipsis 13:13)

Literalmente, las palabras, “Hacen grandes señales” significa que hará señales o milagros asombrosos.

En esos tres grandes milagros de la Gran Tribulación, el Espíritu Santo nos dice que las fuerzas del Anticristo y el Falso Profeta le serán dado el poder o la tecnología para engañar a las personas de la tierra llevándoles a creer sus mentiras. En otras palabras, Dios le permitirá a Satán darle la habilidad a su gente de engañar a las personas de la tierra. Ya he compartido mi creencia en que el tremendo crecimiento de la tecnología desde aproximadamente 1915 es el resultado del inicio de detención Nacional de poder que el Espíritu Santo ha comenzado, abriendo paso entonces a que Satán intervenga en la relación con el hombre cumpliendo así lo que Dios ha profetizado. Por ende, vemos que muchos de nuestros inventores practicaban  el ocultismo:

            Thomas Edison Y  Henry Ford – ambos practicaban Theosophists.

            Benjamín Franklin – Rosacruz Y Masón Libre.

          Marcel Vogel – Creador origina de las computadoras IBM.

          Fue el creador del proceso Fotográfico Xerox.

Ambos de los dos últimos nombres mencionados practicaban el ocultismo y recibieron el entendimiento de los procesos por medio  a una serie de sueños psíquicos. Un demonio, trabajando a través de sueños psíquicos ocultos, paso la información de la información tecnológica a estos hombres lo que lo lleva a crear sus invenciones en ese momento.

Existen otras instancias, pero entiende usted el punto en que Satán literalmente no pudo unir el mundo como Dios lo ha dicho en la tecnología primitiva que existió antes del 1915.

Hemos dicho todo esto como fundamento para que usted entienda la importancia de la tecnología para las fuerzas del Anticristo. Los escritores de la Nueva Era son muy cautelosos a la hora de mostrar sus planes para engañar a las personas en la creencia de que Mitreya es el Cristo. La publicación más cauteloso de estos planes esta en el libro de Peter Lemesurier, El escrito del Armagedon. Lemesurier escribe en la pagina 236:

“...incluso durante el Éxodo mismo, la semi- legendaria nube de la presencia puede, al igual que el igual legendario pilar de fuego y humo... ser algún tipo de fenómeno tecnológico. Ciertamente, y por ende, el usar tales efectos especiales no se deben presentar en esta ocasión [la aparición de Mitreya el Cristo. El medio noticiero del mundo puede ser contado para terminar lo que resta.”

En otras palabras, el medio noticiero mundial puede ocupar un importante rol en el convencimiento a las personas de todo el mundo de que Mitreya es el Cristo y que es digno de adoración y obediencia. Cuando por primera vez leí estas palabras en El escrito del Armagedon, creí que Lemesurier solo contaba con el agresivismo natural de los noticieros mundiales para la difusión de la creencia de Mitreya como el cristo. Luego que comparta la siguiente información con usted, estoy seguro de que usted estará de acuerdo con mi afirmación de que los dueños de los medios de comunicación serán participantes activos del Plan de Decepción concerniente a Mitreya el cristo.

Ahora, examinemos en primera instancia lo que hemos oído --- y reportado --- acerca de las “falsas noticias”, popularmente conocido como el lanzamiento de los ‘videos noticieros’.

CORTE NOTICIERO: “Falsas Noticias”, Guía de Televisión, Febrero del 22 al 28 ano 1992.

“ En los últimos anos, las falsas noticias han crecido entre los grandes negocios. Cada día las RP (Relaciones Publicas) han suplido a la nación 700 tiendas locales por TV y las cadenas de reportes noticieros... la mayoría materiales... se allegan como ‘ lanzamientos de noticias en video’. Esta es una colección de fotografías y palabras, enviadas sin ningún costo por satélite o caseteras, los cuales usualmente incluye todo desde tiros detrás de cámaras que pueden ser editadas en historias que se producieron para ser lanzadas ala aire”.

En otras palabras, estos “Lanzamientos de Noticias en Video” no son noticias espontáneas que han sido grabadas, ni son reportaje de noticias en escena; sino, que son planeadas con cuidado y son actuadas con ejecución, diseñadas para ser vistas como noticias espontáneas. Las estaciones de Televisión, ambas en nacionales y locales, se están corriendo estas noticias en video como si fuesen noticias reales, hasta el punto que muestran el logo de la Televisión en el fondo de la pantalla durante el tiempo de transmisión. Y los televidentes son engañados.

Hay muchas clases de Lanzamientos de Noticias en videos que son usados:

            Compañías privadas, tales como General Mills, que anuncian sus productos, o introducen productos nuevos.

*Eventos Deportivos.

*Compañías Farmacéuticas.

          Cortes promocionales de las nuevas películas de Hollywood.

Que tan a menudo las estaciones de Televisión y Cadenas utilizan los Lanzamientos de Noticias en Video? “ Rudamente 80% en las noticias de las ciudades, los directores desconocen que se emplea este tipo de material varias veces durante el mes... si algo que esta estadística probablemente entiende es que comúnmente el material producido sale al aire... el elenco de noticias puede cargar un corte producido por alguien mas, sin saber que la historia original contenía algún tipo de Lanzamiento.” Esta información tan increíble significa que este tipo de material esta siendo pasado como noticias espontáneas o periodismo producido por las cadenas de televisión cada tarde de la semana!! Estamos siendo enganados por el elenco de noticias.

Sin embargo, seriamos meramente sorprendidos de que las estaciones de Televisión pueden violar la confianza que le hemos dado; no seriamos alarmados a la posible amenaza de nuestra libertad por que el gobierno no esta metido en este acto,

Verdad? Mentira!!

Este articulo continua exponiendo los medios en que el Gobierno utiliza este método de engaño. Primero, varias campanas del presidente están creando estos LNV los cuales se están pasando en las cadenas de Televisión como noticias espontáneas. Los candidatos Presidenciales Bill Clinton y Bob Kerry son los más comunes usuarios de este método. Por ende, estos mini filmes profesionalmente producidos están siendo usados para pervertir el proceso electoral. Esta situación esta tornándose seria. Luego los editores de la guía de TV le pegan cerca de casa.

“El Presidente Bush... recientemente contrato al antiguo productor ejecutivo de la compañía Nightline Dorrance Smith para que se encargue de su publicidad. Desde ese momento, Bus se extralimitado para conducir entrevistas con estaciones de Televisión de Nueva Hampsfire, Los Ángeles y Nueva York, así como otros lugares.” Nuestro presidente electo, a quien le hemos confiado nuestras vidas, esta ahora utilizando falsas noticias para engañarnos. Le hemos prevenido por meses que la Biblia nos dice que esa decepción seria la señal marcada del Fin del Tiempo, y que la aparición del Anticristo será acompañada por la mentira de que el mundo experimentara la Paz y Seguridad. También le hemos prevenido que el Presidente Bus no debería ser confiado, que es muy diferente en su corazón y que ha preparado cuidadosamente los medios de comunicación a su favor. Pero, finalmente, Bus no puede ser confiado por que es un adepto en la Sociedad Secreta Satánica, Carabela y Huesos, una hermandad de la Sociedad Muerta a la par con la Sociedad en que Adolfo Hitler se entreno.

Pero este articulo comparte, incluso mucho mas daño en la información de cómo el Presidente y su Administración ha utilizado su técnica única de los Lanzamientos de Noticias en Video:

“...Algunas porciones del esfuerzo de la guerra de Persia fueron manejadas en el escenario de la opinión publica de la acción militar contra Irak..”

Varios ejemplos de esta manipulación publicas  a favor del esfuerzo que fue ofrecido:

(1) La compañía norteamericana ABC y su programa 20\20 y la cadena CBS y su programa 60 minutos mostraron una “ cobertura” de una presentación ante el congreso de una refugiada de Kuwait. La chica confesa que los soldados Iraquíes se han asombrado con los hospitales de Kuwaití y enviaron las incubadoras nuevamente a Irak. En muchas ocasiones, esas incubadoras fueron ocupadas por niños recién nacidos de Kuwaití. Esos soldados iraquíes sacaron esos bebes fuera de las incubadoras, por ende le llevaron a la muerte. El Presidente Bus usa este incidente en muchos de sus conversatorios para crear un soporte publico para sus planes. La horrible verdad de su testimonio es una pobre niña refugiada es la hija de embajador de Kuwait para los E.U., y su testimonio completo  “Tiene de hecho, escenas ensayadas delante de las cámaras”. Por quienes son creados estos manufacturados videos?  Por relacionistas conocidos llamados Hill y Knowlton, quien fuese su director Craig Fuller, antiguo líder del grupo de George Bus cuando fue Vicepresidente>

(2) Los refugiados de Kuwaití comparten sus historias con los medios de noticias concernientes a las atrocidades de los iraquíes. “Aquellos que tienen las historias mas atroces – y aquellos que tienen mas en la agenda de los clientes de Hill y Knowlton – están disponibles para nuevas organizaciones, limitando estas a la habilidad del periodismo de tener reclamos independientes de brutalidades. Ciertamente, la firma  de operatividad del PR  fue dada sin restricción ni escolta para viajar a través de Arabia Saudita, mientras los periodistas eran restringidos severamente.” (P. 12)

En este punto, debemos darnos cuenta de que la milicia Americana ha creado severas restricciones para los periodistas. Por ello, el tratamiento especial de los elencos de filmación de la organización de Lanzamientos de Noticias en Video han llegado de los mismos militares Americanos. Y quien es el comandante de la Milicia Americana? El Presidente Bush.

Este articulo enlista muchas instancias en la que este tipo de filme profesional fue utilizado para manipular la opinión del publico Americano. Mentiras inmensas fueron dichas, para el pleno conocimiento de muchos en nuestro Gobierno Federal, incluyendo al Congreso, y ni uno de los no electos o los oficiales señalados dijeron la verdad. Creemos que esto ocurrirá durante el tiempo en que aparezca el Anticristo. Ambos las cadenas de Televisión como los Oficiales del Gobierno alrededor del mundo  cooperaran bajo conocimiento a la manipulación de la opinión publica, convenciendo a las personas de todo el mundo que Mitreya es quien proclama ser y de que es digno de adoración. La aparición repentina de esta duplicidad  por los presentes oficiales Gubernamentales es una señal mas de que la Gran Tribulación esta muy cerca.

Manteniendo este concepto en mente, considere otros artículos de noticias los que gráficamente ilustran como lideres inescrupulosos pueden utilizar el liderazgo tecnológico para engañaros. Por muchos, muchos anos,  las personas han aceptado la fotografía como prueba positiva de un hecho disputado. Las cortes judiciales, de igual forma, han aceptado la fotografía como evidencia admisible. Esta aceptación es abiertamente aceptada que hemos creado la frase “ las fotografías no mienten”. La corriente tecnológica ha arrendado que las creencias no tienen uso, y  lo mejor, y los peligros son peores. (Current technology has now rendered that belief useless, at best, and dangerous at worst.)

LA VERDAD JUEGA PELIGRO DEBIDO A LA TECNOLOGIA MODERNA.

Observe desde que tiempo la tecnología ha amenazado la VERDAD.

CORTE DE NOTICIAS: “ Cuando los Fotógrafos mienten”, la revista Newsweek, 30 de Julio 1990, p. 44-45.

Recientes avances tecnológicos han hecho posible, incluso más fácil, que las fotografías sean alteradas a tal punto que nadie, nisiquiera un editor profesional, podría nunca detectar dicha alteración. “Alteraciones simples... pueden ser cumplidas con una serie de llaves en la amplia y disponible en el programa Scitex Response ( Programa de Computadora). El proceso envuelve los “Pixeles” --- Cuadros electrónicos – un código binario  que les da la facilidad de que sean ajustados. Diseño estructural, Recortes, Reconstrucción de tamaño, y otros cambios son más rápidos, baratos e infinitamente más flexible. Concordancias mas complicadas de resolución y color, la cual necesita artistas técnicamente preparados, ahora existen muy pocos sistemas digitalizados.”

En otras palabras, las fotografías son escaneadas para que la imagen sea cambiada por los píxeles de la computadora, en los bloques de construcción en la pantalla de la computadora. Estos píxeles son luego arreglados para crear una nueva fotografía. Luego, la computadora crea a nueva, pero falsa, imagen electrónica. Este resultado es una perfecta fotografía sin ninguna líneas que delaten o diferencias de color que pueda alertar a los profesionales de las alteraciones hechas.

Para ilustrar este punto, Newsweek contrato una agencia de publicidad para crear una fotografía de una cena en la que las siguientes personas estaban presentes:

·        Presidente Ronald Reagan
* Marla Maples, La modelo que se involucro con  Donald Trump
* Mohammar Khaddafi, dictador de Libia
* La Reina de Inglaterra
* Elvis Presley

Obviamente, de la muerte de Elvis Presley han pasado, al 1990, casi 20 anos, este grupo particular de personas nunca pudieron estar juntos en una cena. Pero si le viese no se diera cuenta que solo es una fotografía. Cada detalle era perfecto; no existían líneas que delaten que este hecho nunca ocurrió; no existían variación en la coloración en ninguna de las personas o de las partes del fondo. El arreglo de los píxeles electrónicos creado por la computadora ha sido perfecto en la producción de fotografías falsas tan realistas que convencen al jurado de la corte.

Elvis Presley todavía hace comerciales!! Revisemos el reciente articulo.

CORTE DE NOTICIAS: “ Son ahora presentados: Elvis, Dolly. BIEN, son imágenes digitales, pero ‘El equipo sonado’ esta en los anuncios de Televisión”, Periódico El Estado, 27 de Abril, 2006

“ En un nuevo comercial de televisión que promociona el turismo de Tennessee, una deslumbrante y joven Elvis Presley maneja su convertible Corvette Stingray rojo en un corte de una película de 1967 llamada ‘Clambake”. Pero esta vez, la rubia despampanante que manejaba tenia cierta familiaridad con los apalaches. Pero por medio de los magos digitales, es Dolly Parton la que esta sentada de lado del rey del rock and roll.

“Es el equipo sonado del Turismo de Tennnessee”, dijo Susan Whitaker, la comisionado del desarrollo del turismo en este estado. He jugado en muchos estadios a través de los anos, pero existe uno del que no me he cansado... ni de día ni de noche.”

“Tennessee’, Parton dijo ante un anunciante de escenas en Graceland, de las montanas de Gran Smokey y otras varias atracciones de Tennessee.”

“ Luego Parton se torna a Presley dice: ‘ vamos un poco más rápido, querido. Hay de todo tipo de cosas que hacer en Tennessee. Pero la próxima vez, tomemos el Cadillac Rosado.”

“Whitaker dijo que el anuncio fue concebido por la agencia publicitaria de Memphis Chandler Eric y tuvo que ser aprobado por las empresas Elvis Presley y la Metro Goldwyn Mayer (MGM). El proceso tomo aproximadamente seis meses.”

Mas de 700 empresas privadas ahora poseen el mismo sistema de avance tecnológico de imágenes. Ya no podemos aceptar las fotografías enfrenten los valores. Los anuncios regularmente son alterados, tanto como las noticias y los documentales. Y, note usted, el tiempo que este proceso ya ha estado cerca de nosotros! Note las fechas:

          En 1982, el programa de documentales National Geographic utilizo estas técnicas para poner mas cerca las dos pirámides Egipcias para que pudiesen entrar en el formato de la pagina principal de su revista. 

          La revista Time utilizo esta técnica en 1987 cuando publico la historia sobre el espionaje en Moscú el cual comprometía a guardias de la Marina. La revista Time  le tomo una foto de  estudio a un Marino y luego utilizaron la tecnología de computación para mostrarle como su fuese Embajador Americano en Moscú..

          En 1989, Newsweek recreo una fotografía que simulara que las estrellas de cine Tom Cruise y Dustin Hoffman estuvieron juntas cuando, de hecho, uno de ellos estaba en Hawai y el otro estaba en la ciudad de Nueva York.

          El noticiero ABC recreo una fotografía que mostrara que el acusado espía Félix Bloch paso un maletín al Agente Comunista, sabiendo que esta foto era un fraude.

Estas implicaciones son impactantes. Cualquier persona u organización privad a que deseé desacreditar a alguien puede  “crear” su propia realidad falsa con una fraudulenta fotografía destrozando a la victima llevándola a hacer lo que ellos desean. Y, personas que no sospechan nada creerán esto debido a aun creen en que la fotografías no mienten. Y si las compañías privadas ahora poseen esta tecnología, usted puede asegurar que los Gobiernos alrededor del mundo poseen una mucho mas sofisticada tecnología para estas fechorías. Hemos entrado ciertamente en aguas muy turbulentas. Las advertencias de Jesús en Mateo 24 con relación al engaño ahora es más certero que antes. Cuando el Anticristo llegue, fotografías pueden ser creadas en estudios, cosas que nunca nosotros podríamos hacer. Podría ser presentado con atributos de Dios en fotografías tan reales que la mayoría de las personas serian engañadas.

La tecnología moderna ha enviado un enorme soplido al actual Sistema Judicial. Cómo puede el juez y el jurado darse cuenta que la evidencia que están observando es real falsa – producidas por estas increíbles tecnologías? Cómo es jurado puede confiar en una fotografía – sea en movimiento o estática? Las personas pueden, fácilmente, introducidas por medio del programa de Photoshop en un fotografía.

CAMBIOS POR MEDIO A LA COMPUTADORA  PUEDEN DEVASTAR LA VIDA DE UNA PERSONA

CORTE DE NOTICIAS: Película en Video, La Red, con los actores Sandra Bullock, Jeremy Northam, Dennis Miller,  y Diane Becker.

La película abre con el Sr. Bergstrom, Secretario de la Defensa, cometiendo suicidio por ha sido informado que posee SIDA, indudablemente por tener relaciones ilícitas con mujeres que no era su esposa. Nos enteramos luego que ese reporte medico era totalmente falso, el cual fue implantado en su record por medio a la computadora.

Sandra Bullock protagonizo como Ángela Bennet, una analista de sistemas de computación que especializo en pruebas beta y soluciones de programas en la detección de defectos y virus. Ella es reconocidas por varias compañías como la mejor en este negocio, así que algunas de las más grandes compañías nacionales obtenían sus servicios. Ángela Bennett había desarrollado una vida de sabelotodo como recluta de la muy ocupada rama de la computación, trabajando fuera de casa.

De repente, la vida de Ángela se voltea de arriba para abajo, de espaldas y de adentro para afuera. Uno de los altos ejecutivos de la compañía llamada Sistemas de Computación Catedral se topa con  información que nunca pretendió observar. Inmediatamente, reconoce el hecho y envía un disco de memoria que contenía el sistema que contenía el programa a Ángela. Una vez ella obtiene el disco, llama a este ejecutivo y le permite que le guíe a través del programa, enseñándole como acceder a la información no debió ver. Luego de una corta conversación, el pregunta si puede viajar para conocerle por unas pocas horas antes de que esta se vaya de vacaciones. Él viajaría en su propio Cessna. Cuando esta cercano a su aeropuerto privado en Los Ángeles, el no se percata que sus controles le están dando una falsa información, y de repente se estalla contra a dos grandes torres, teniendo una muerte instantánea.

Chalk es el re-programador del equipo de navegación del avión de este pobre ejecutivo es uno de los muchos crímenes que la  empresa Catedral comete durante la película, utilizando claro la computadora.

Ángela se encuentra en una amistad durante sus vacaciones en la península de México con uno de los asesinos de Catedral. Y él esta a punto de matarle, cuando el deliberadamente le deja saber que él había interceptado su “conversación privada de chateo” con  hackers que no habían sido identificados. Ella noto por igual que el sabia lo que le gustaba, lo que  no le gustaba, y su historia verdadera historia del pasado.

Cuando falla al intentar matarla, dejándola escapar, Catedral empieza su ataque por la computadora. Cuando Ángela despierta en un hospital Mexicano días después, y encuentra la forma de regresar al hotel, se encuentra con los cambios fundamentales que se realizaron a través de la computadora:

1. La computadora del hotel mostraba que Ángela Bennett había salido del hotel días antes.

2. Sus tarjetas de llamadas de repente no funcionan, dándole el mensaje a Ángela que nos dígitos que marca son inválidos.

3. Ya que su pasaporte había sido robado, Ángela aplica a la embajada de Estados Unidos para obtener uno nuevo. Cuando le entregan el pasaporte, le informaron que no pudieron encontrar a una Ángela Bennett en su sistema, pero el nombre de Ruth Maex le salia cuando ingresaban el nombre de Ángela Bennett. Para poder entrar a los Estados Unidos es necesario que firme bajo el nombre de Ruth Marx.

4. Cuando llega de regreso al LAX, Ángela descubre que su carro esta extraviado. Su licencia de manejo también se ha borrado de los archivos de la computadora. De igual modo, descubre que sus tarjetas de crédito de repente no funcionan, y que sus cuentas bancarias y de ahorro han sido canceladas, y todo su dinero se perdió.

5. Al tomar un taxi de vuelta para su casa, Ángela descubre que su casa esta en venta. Otra mujer, la cual posee toda la identificación de que es Ángela Bennett, ha enviado todos los papeles del inmueble a un vendedor de inmuebles que se ocupara de la venta de la casa. Ah! Todos los muebles  y la computadora de Ángela fueron sacados, dejando la casa vacía.

6. Se llama a la policía mientras Ángela trata de convencer al agente estatal que la mujer que poseía su identidad era una farsa. La única información disponible en la escena muestra a Ángela como “ Ruth Marx”. Por lo que uno de los policías entra en su vehículo para pedir información de “Ruth Marx”, el asesino de Catedral esta interceptando la conversación del interior de la casa.  Mientras el policía entra en su carro, el asesino usa su computadora inalámbrica y entra en el departamento de la policía de Los Ángeles, y añade crímenes al archivo de “Ruth Marx”, el cual envía fotos de la verdadera Ángela Bennett.  En los siguientes minutos que tomo al oficial de policía volver de la casa al vehículo, la nueva Ruth Marx [o sea Ángela Bennett], tenia añadido a su historial policíaco lo siguiente::

a. Fue arrestada en varias ocasiones por prostituirse.

b. Ha sido arrestada numerosas veces por posesión de cocaína, y por su posesión.

c. Fue arrestada  en varias ocasiones por pedir limosnas.

d. Posee una advertencia en Los Ángeles para ser arrestada.

Cuando los oficiales de la policía descubrieron esta advertencia de arresto para “Ruth Marx”, el inmediatamente sale del auto a arrestar a “Ruth”. Una persecución se desata enviando a Ángela a la oscuridad, armada solamente con el celular que recogió [prestado?] al agente de ventas. Mientras Ángela llama a su actual psicólogo para pedir ayuda,  el asesino de la Catedral esta tratando de tomar una señal del celular que utiliza para ubicarla. Tal tecnología puede ubicar a cualquier persona en la tierra hasta los 100 pies.

El nombre de su psicólogo es Dr. Champion, y viene al llamado de Ángela. Sin embargo, La Catedral pronto descubre que él la desea ayudar por lo que planean atacarlo. Como usualmente el toma medicina, Catedral entra en el sistema de la computadora de su farmacia en el barrio, cambiando de esta forma la medicina que se supone que debe de tomar. Cuando empieza a desfallecer por tomar la medicina incorrecta, por poco muere en un accidente de transito, y luego es llevado al hospital. Durante la noche, una enfermera sin identificación camina en pos del Dr.Champion y le da una porción de suero que contenía veneno.

Cuando Ángela vuelve al hospital en las pocas horas de la mañana, descubre que su amigo el psicólogo estaba muerto. Pero para su horror, descubre que una información errónea es puesta en el sistema de computación del hospital, causando que los doctores que le trataron creyesen que la causa de su envenenamiento es que este era diabético. La combinación del veneno más el tratamiento incorrecto que tomo mato al Dr. Champion.

Mientras maneja el auto de lujo del Dr. Champion, Ángela mira el retrovisor dándose cuenta que la policía le esta persiguiendo. Ellos miran el auto, debido al falso repote que habían recibido de que este auto había sido robado. Luego de una persecución, Ángela es capturada y llevada a una celda de prisión. Durante su entrevista con su abogado de corte, Ángela dice algo especial. Ella dice que la sociedad Americana es tan dependiente de la computadora que si algunas personas malas toman el control del sistema, pueden arruinar a quienes les plazca, y nadie les podría detener.

Mas tarde en la  película “Ángela Bennett” es apta para detener a Catedral de enviar prueba de que esta era quien deliberadamente causaba los accidentes por medio a los sistemas de computadoras alrededor del mundo por lo que ellos podrían vender sus sistemas de seguridad Gatekeeper. Ella envía esta prueba a través del disco de memoria a los oficiales del FBI. La historia termina como los “Hombres Buenos con Sombreros Blancos” en el FBI arrestan al CEO de la Catedral.

Ángela Bennett se le devuelve su vida. Toda la “prueba” generada por la computadora mostrando sus crímenes y todo el falso historial es limpiado, y Ángela vive feliz para siempre.

Gracias a Dios por los Hombre Buenos con Sombreros Blancos en el FBI y otros lugares del Gobierno Federal. Sin la intervención de estos Hombres Buenos, la película hubiese terminado en que Ángela Bennett por siempre seria la mística Ruth Marx.

La sociedad Americana Contemporánea es tecnológicamente encaminado a lo que Ángela Bennett viajo, pero sin que existan Hombres Buenos con Sombreros Blancos. Estas personas que dirigen nuestro Gobierno Federal son posiblemente los Hombres Malos con Sombreros Negros. Ellos quieren reducir la población en los dos tercios del mundo; quieren abolir nuestro Gobierno Constitucional, reemplazándolo con dictatorial total. Odian a los Cristianos y Judíos, a los Negros y a todos loa Musulmanes. Ellos controlan a los gobiernos del mundo, así como las armadas, fuerzas aéreas, navales, y las  armas nucleares, biológicas, químicas del mundo. Ellos controlan las tecnologías mas avanzadas y los reseñas realizados alrededor del mundo. Y ellos son los proverbiales Chicos Malos.

En América los Chicos Malos se están colando entre Cristianos y lideres Cristianos específicamente. A ellos no le importan los Cristianos “Liberales” quienes participan en el Concilio Mundial de las Iglesias, o con el Papa o en la Madre de las religiones. Su ira es reservada para los lideres Cristianos Fundamentalistas.

A este punto en la historia mundial, justo antes de que el Anticristo surja, que mejor forma de quitar de en medio a los problemáticos lideres Cristianos Fundamentales que enviarles un ataque por medio de la computadora. Los hechos del Gobierno Federal tales como el “Gatekeeper”, supuestamente guardan la integridad de estos lideres Cristianos que tornan su vida de abajo hacia arriba y hacia atrás como el personaje de ficción Ángela Bennett. Vamos a hacer una lista de las avenidas de posibles ataques que utilizan esta información tan ambigua:

1. El tan señalado liderazgo Cristiano puede de repente descubrir que todas sus cuentas son manejadas de forma delincuente. Se puede descubrir que su compañía de afiliación le considera que se ha atrasado que se iniciado en la Colección de Malos Deudores. Sus cuentas bancarias de repente están en “ cero” balance. Los ahorros pueden ser eliminados electrónicamente, como también las inversiones.

2. El tan señalado liderazgo Cristiano puede de repente estarse defiendo en contra de la “prueba” de su tan largo pasado mostrando que son convictos de pedofilia, por ejemplo.  O de repente puede ser arrestado por asalto sexual o peor aun incesto.

Estos pobres lideres Cristianos serian dirigidos entonces a la cárcel o a cargos altísimos. Pues tales cargos son creados por las computadoras o por falsas fotografías  recreadas en sistemas de computación, para que la falsa “evidencia” sea muy persuasiva al publico el cual no le presta atención a la más grande fotografía, sin mencionar a los pequeños detalles.

Nosotros como Cristianos debemos ser “sabios como la serpiente pero mansos como palomas”, tal como Jesús dijo que seria, especialmente ahora, en el fin de los tiempos. Si usted escucha algunos lideres Cristianos de repente son acusados de crímenes aparentemente horrorosos, debemos de mantener la perspectiva y mantener al liderazgo Cristiano bajo sus oraciones. Ese pobre líder Cristiano puede, probablemente, no sea culpable de nada mas que la obediencia a las Escrituras y estar en oposición de la Nueva Orden Mundial.

Pero aun que estos eventos ocurra, recuerde que hay señales seguras de que el Final de los tiempos esta cercano.

Recuerde estos dos hechos soberbios.

El actual Presidente, George Bus, ha sido mostrado, en el primer articulo noticiero, estando envuelto en el esquema liberal para despistar a los Americanos durante la crisis iraqui de 1990-1991. El escenario deliberado de los episodios de Lanzamiento de Noticias en Video fueron creadas para engañar a los Americanos en la política de guerra para apoyar a Bus.h.

En varios artículos mencionados anteriormente, hemos mostrado que ambos presidentes Bus.h son adeptos de por vida en la poderosa Sociedad Secreta, Esqueletos y Huesos. Esta sociedad que es parte de la familia mundial de hermandad de Sociedades Muertas. Adolfo Hitler era un adepto en la Alemana hermandad de Sociedades Muertas llamada la Sociedad Thule. Por ende, hemos obtenido una unión entre George Bus y Adolfo Hitler quien no ha causado miedo, ya que los Bushes nos ha dirigido ante la misma Nueva Orden Mundial tal como Hitler lo planeo.

Estos hecho solo son una clara indicación que nos acercamos al final del periodo de la historia humana el cual la Biblia le llama La Gran Tribulación. Las fuerzas del Anticristo ahora poseen la tecnología para cumplir muchas profecías bíblicas al pie de la letra. La actual política y los lideres espirituales son situados con actitudes y capacidades para cumplir la profecía bíblica de La Gran Tribulación. Si usted ha dudado algo concerniente a la tardanza de la hora, no dude más.

 

Jesus  advirtio en Apolipsis 18:4 “ Salid de ella, Pueblo mio , para que no seais participes de sus pecados, ni recibais parte de sus plagas.”

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: