Título: IRAN CON ARMAS NUCLEARES VS. NORTEAMERICA – ¿A QUIEN DEBERIAMOS TEMER?

 

Subtítulo: Ya que tanto Irán como Estados Unidos han tenido armas nucleares por años, el mundo solo podrá saber a quién temerle observando cómo sus líderes han utilizado sus armas nucleares en la guerra, si ha sido de manera responsable o no. Tal y como lo dijo Jesús claramente:

“Por sus frutos los conoceréis.” (Mateo 7:16)

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

“Por supuesto, se contempló una guerra mundial muy pequeña pero muy corta utilizando armas nucleares sobre concentraciones humanas, y para ser francos, no se ha descartado…” ["Behold A Pale Horse", by William Cooper, p. 167, 177]

 

IRAN

 

La encendida opinión pública ha llenado los periódicos y estaciones de radio desde el verano del 2003, advirtiendo que Irán está a punto de producir armas nucleares, si es que alguna vez llega a hacerlas, sería un riesgo inaceptable para sus vecinos y para Israel por la confrontación militar directa. Además, se dice que Irán  estaría lista para suplir a los terroristas globales con dichas armas, poniendo así en riesgo a los Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Europea.

 

La gente en el mundo cree esta retorica. Muchos hasta se acostaran y al despertarse de madrugada, estarán pensando que una bomba nuclear podría explotar sobre sus cabezas.

 

NORTEAMERICA

 

Estados Unidos, por otra parte, es presentado en los medios de comunicación como la potencia mundial más responsable del mundo cuando se trata de usar armamento nuclear en combate. La gente en el mundo también cree esta retorica. Muchos se acostaran y se levantaran de madrugada, pensando en los armamentos nucleares utilizados por Estados Unidos.

 

¿Es correcta esta percepción pública? Antes de que iniciemos nuestra discusión, revisemos las verdades que aprendí en el departamento de Inteligencia del ejército estadounidense, las cuales enuncie en Noviembre del 2001, a unas pocas semanas después de los ataques del 11 de Septiembre. Este artículo es NOTICIAS1558, “Rompiendo La Caja Mental: Aprendiendo A Pensar En La Dirección Opuesta Para Descubrir La Verdad.”

 

Citando los extractos pertinentes:

 

“Algo que se nos enseñó (en la inteligencia del ejército de E.U.) fue que para llegar a la verdad, uno tenía que desarrollar el “Pensamiento en la Dirección Opuesta”; en otras palabras, la verdad se encontraría en dirección opuesta a la retórica pública, en muchas situaciones, especialmente en la planificación estratégica. Por ejemplo, en el clímax de una guerra, la retorica publica hablará de paz y de tratados. Un corolario para esta declaración es que cuando usted vea a líderes que sin duda han estado construyendo para la guerra, que comiencen a hablar de paz, puede estar seguro que el inicio de la guerra es probablemente inminente.”

 

Otro extracto:

 

“El autor Nuevaerista, William Cooper dijo: ’Desde 1917, las sociedades secretas han estado planificando inventar una amenaza artificial… para llevar a la humanidad hacia un único gobierno mundial que llaman el Nuevo Orden Mundial’.” ["Behold A Pale Horse", p. 27]

 

Si el Presidente Bush iba a invadir Irán, debió hacerlo en abril o mayo del 2003. En ese tiempo, el apoyo público a su iniciativa estaba más alto que nunca, todos los portaviones que habían apoyado la invasión del 20 de marzo estaban trabajando, todos los aviones del ejército que apoyaron la invasión estaban a mano, las fuerzas americanas no se habían atascado en Irak todavía, y todavía ni Rusia ni China habían ido en ayuda política y militar hacia Irán.

 

Por lo tanto, el hecho de que el Presidente Bush no invadiera Irán cuando tenía las cartas correctas en las manos habla de la posibilidad de que nunca pensó en hacerlo realmente. Jesús habló de las “Guerras” y “Rumores de Guerras” que prevalecerían en los Últimos Días. Irak y Afganistán representan las “Guerras” e Irán representa los “Rumores de Guerras” de esta profecía. 

 

Finalmente, recuerde que Irán parece ser protegida por la profecía, de un ataque que destruya tanto su gobierno como sus fuerzas armadas. Persia aparece en la profecía de Ezequiel 38-39 como una de las naciones que marcharán contra Israel en los Últimos Días. El gobierno que esté en control en esos días deberá de ser anti occidentales y anti Israeli, tal y como en el día de hoy. Si el Presidente Bush tiene éxito en derrocar el régimen actual, instituirá un gobierno títere tal y como lo hizo en Irak, el cual estará a favor de los occidentales y de Israel. Por esa razón esperamos que ese gobierno iraní sea protegido por la profecía de Ezequiel 38-39 para no ser destruido; tal vez ataquen sus instalaciones, pero nos parece que el gobierno estará protegido de ser destituido. Irán podría sufrir un ataque por parte de Israel o Estados Unidos, pero su gobierno ni sus fuerzas armadas serán destruidas.

 

De hecho, la política exterior del  Presidente Bush está llevando a Rusia e Irán hacia una alianza muy fuerte, precisamente la clase de alianza que uno esperaría para dos naciones que un día unirán sus fuerzas para atacar a Israel (Para más detalles lea NOTICIAS2014).

 

Con este trasfondo, continuemos examinando la proposición de que las naciones que representan el peligro más grande para el mundo, de lanzar un ataque nuclear.

 

IRAN

 

¡Lo primero que le sorprenderá es saber que Irán tiene armamento nuclear desde hace al menos 4 años! Citando del artículo NOTICIAS1660, “Nubes de Hongo En El Medio Oriente”:

 

NOTICIAS BREVES: ¡“GENERAL RUSO CONFIRMA QUE IRAN POSEE ARMAMENTO NUCLEAR”!, Stratfor Intelligence, semana del 4 de Junio del 2002.

“La declaración del general ruso acerca del armamento nuclear de Irán no fue captado por la prensa. A veces, se habla de más cosas tan increíbles que no se pueden explicar con nada. A veces no puede ser más intencional. Eche un vistazo al Agente Director de Personal, General Yuri Baluyevsky. El dio una pequeña declaración en el acuerdo entre Bush y Putin el viernes, y se le preguntó si Irán realmente detonó el misil Shihab, en un ensayo exitoso a principios de este mes. La segunda pregunta fue si Irán podía amenazar a Israel, Rusia o los Estados Unidos con sus programas nucleares y de misiles.

 

“Entonces el general Ruso tomó un tono sorpresivo: ‘Ahora, de si Irán ha probado o no algo así, realmente tienen armas nucleares’, dijo Baluyevsky. ‘Por supuesto, no son armas estratégicas, quiero decir, no son ICBM (misiles balísticos intercontinentales) que poseen un rango de 5,500 kilómetros o más.

 

Ahora, ¡estas son noticias chocantes de verdad! ¡Este general ruso acaba de confirmar que Irán tiene armamento nuclear, y el escenario en que los lanzarán! Y él no se ve preocupado, ya que ese armamento no tocará suelo ruso. Si Irán tiene armamento nuclear y capacidad de detonación tal que pueda llegar a Israel, entonces todo el cálculo del balance militar en el Medio Oriente podría haber cambiado.

 

Además, el Presidente Bush estuvo presente en esa conferencia de prensa y escuchó la traducción de esta declaración del general ruso. Si no lo sabía desde antes, lo supo a principios de junio del 2002, de labios de este general escuchó que ya Irán tenía armas nucleares. Por lo tanto ya Bush sabe que el simplemente está repitiendo la información y haciendo publicidad al advertir de los “peligros” de que Irán está desarrollando sus armas nucleares. Irán ya tenía armamento nuclear, y no lo ha utilizado en contra de nadie –aún.

 

Rusia entonces se paró en medio del conflicto entre Estados Unidos e Irán.

 

Citando de NOTICIAS1802:

 

NOTICIAS BREVES: “Ningún ataque en otros países, advierte Putin”, Sify News, 12 de abril del 2003

 

“San Petesburgo – El Presidente ruso Vladimir Putin advirtió el viernes que la coalición dirigida por los Estados Unidos para no atacar otros países bajo el pretexto de promover los valores capitalistas y democráticos después de haber depuesto el régimen iraquí. ‘No vamos a exportar revoluciones democráticas ni capitalistas’, dijo a los reporteros el líder ruso, cuando los rumores en Washington sugieren que algunos elementos de la administración estadounidense están pensando en lanzar operaciones militares en contra de los estados del Medio Oriente. ‘Si lo hacemos, terminaremos en un terreno pantanoso hacia los interminables conflictos militares.  No podemos dejar que eso pase’, dijo Putin en una conferencia de prensa conjunta entre el Canciller alemán Gerhard Schroeder y el Presidente francés Jacques Chirac, después de conversar con ellos.”

 

Putin utilizó el lenguaje descriptivo “terreno pantanoso” para referirse a las acciones americanas. Este término es utilizado solamente para las circunstancias muy especiales en las que las acciones nacionales se ven crear una inclinación hacia la guerra. Así, el asesinato del Archiduque austriaco Ferdinand llevó al mundo hacia  un “terreno pantanoso” a la guerra, que probó ser inevitable. Fueron necesarios 30 días para que los primeros gobernantes se declararan la guerra, pero muy poco tiempo después ya estaban uno contra otro, hasta que se desató la Primera Guerra Mundial.

 

Recuerde esto –tomó tiempo que el evento que causó la Primera Guerra Mundial desembocara en la guerra misma. Vemos este mismo patrón ahora. De todas maneras, los eventos toman varios años para que se desarrolle. La constante presión del Presidente Bush sobre Irán durante cuatro años, solamente logró ponerla en los brazos de Rusia – tal y como lo advertimos en el artículo NOTICIAS2014. ¡Así que lo que Bush está haciendo es ayudando a montar el escenario para el cumplimiento de Ezequiel 38-39! Al amenazar con lanzar un ataque, pero no lanzándolo nunca, Bush está dirigiendo a Irán profundamente hacia la órbita rusa.

 

¿Será eso lo que trataba de hacer? De manera intencional o accidental, esa presión continua está preparando el escenario para uno de los más asombrosos cumplimientos de la profecía: la invasión –rusa- de Israel.

 

Ahora volvamos al tema de la posesión de Irán de armamento nuclear desde principios del 2002. ¿Cuán peligroso es este arsenal para sus vecinos? Después de todo, esa es la clave para cualquier país que posee armamento nuclear - ¿Manejarán el armamento con responsabilidad, o serán una amenaza para sus vecinos regionales? Y en esta era de terrorismo, ¿suplirán ellos a los terroristas con armamentos nucleares pequeños para que los usen en contra de ciudades occidentales en actos de terrorismo? No importa si las naciones en cuestión son América, Gran Bretaña, Francia, Rusia, China o Sur África, estas son las preguntas que hay que responder antes de concluir que sería una amenaza inmanejable si posee armas nucleares.

 

En el mundo de  hoy, las naciones que poseen armamento  nuclear, son controladas por una variedad de religiones:

 

·         América, Gran Bretaña, Francia –Prevalece el Cristianismo.

 

·         Rusia – Ateísmo – los líderes actuales todos vienen del Comunismo.

 

·         China – Budismo/Ateísmo comunista

 

·         India – Hinduismo

 

·         Irán, Paquistán y Arabia Saudita - Islamismo

 

La historia moderna registra que de esas naciones que son controladas por hombres de diferentes religiones, solo una de ellas ha detonado bombas nucleares tradicionales – los Estados Unidos cuando bombardearon Nagasaki e Hiroshima en Japón, en 1045. Desde entonces, nadie ha utilizado bombas nucleares regulares contra nadie. Incontables decenas de miles han sido construidas y detonadas, a un incontable costo de trillones de dólares, pero ninguna bomba nuclear regular ha sido detonada desde que el norteamericano Harry Truman devastó esas dos ciudades japonesas al final de la II Guerra Mundial.

 

¿Qué ha impedido que esas naciones que controlan armamento nuclear lo lancen en contra de sus enemigos? Un acróstico lo dice todo: D.M.A.: Destrucción Mutua Asegurada.

 

En otras palabras, una nación que este contemplando utilizar este tipo de armamento en contra de sus vecinos se detiene porque sabe que su propia nación será bombardeada también hacia la Edad de Piedra – ¡una Edad de Piedra radioactiva!

 

La D.M.A. ha trabajado bastante bien desde el 1945, y sigue trabajando todavía.

 

A pesar de la estridente retorica que viene desde la Casa Blanca de Bush, levantando el fantasma de las nubes hongos nucleares sobre el Medio Oriente, en caso de que Irán posea armamento nuclear, los hechos son claros:

 

1)      Irán ya tenía armamento nuclear al menos desde principios del 2002 y tal vez antes;

 

2)      Los líderes iraníes saben que su nación y su civilización extremadamente antigua sería borrada del mapa por el armamento nuclear israelí y americano, si ellos lanzaran alguna vez una guerra nuclear.

 

Irán ha manejado su posesión de armas nucleares hasta ahora con responsabilidad, debido a la D.M.A. A pesar de su agresiva retórica de borrar a Israel del mapa, la realidad es que ellos saldrían afectados solamente con atacar. Hasta ahora Irán ha actuado de la misma forma responsable que las otras naciones que poseen armamento nuclear.

 

ESTADOS UNIDOS

 

Hemos notado que Estados Unidos es la única nación en la historia que ha utilizado sus bombas nucleares – en 1945 contra Japón.

 

Desde entonces, sus líderes han alcanzado una imagen respetable en las mentes y corazones de la gente del mundo. La mayoría de la gente alrededor del mundo parece estar cómoda con la idea de que Norteamérica tiene armamento nuclear y está desarrollando nuevos, porque cree que su liderazgo en la Casa Blanca es responsable de la manera en que los maneja.

 

De hecho, esta percepción pública ha permitido que Estados Unidos haya lanzado cuatro guerras nucleares desde 1991 – y el mundo parece totalmente inconsciente de esta horrorosa realidad. Hagamos una lista para su edificación.

 

1991 – Guerra del Golfo I – Por favor lea NOTICIAS1843 para que vea que el 75% de esos hombres y mujeres que combatieron en la guerra están muertos o muriéndose, y que dos tercios de todos los bebes que nacieron desde que los soldados regresaron, han nacido con serios defectos congénitos. En ese entonces George H. W. Bush era Presidente.

 

1999 – Bosnia y Kosovo en los Balcanes – William Clinton era Presidente.

 

2001 – Afganistán – George W. Bush era Presidente.

 

2003 – Irak –George Bush era Presidente.

 

Por lo que dos, de los Presidentes que ordenaron la guerra nuclear eran miembros de la sociedad secreta masónica de Magia Negra, Calaveras & Huesos.

 

En este punto, probablemente usted esté diciendo que en esas guerras mencionadas anteriormente no se lanzó ningún armamento nuclear; después de todo, usted vio el noticiero nocturno y usted no vio ninguna nube blanca en forma de hongo indicadora de que alguien ha explotado armamento nuclear. Si esa es su manera de pensar, entonces está buscando el indicador errado de que las fuerzas norteamericanas hayan utilizado armamento nuclear.

 

Lo que sucede es que el armamento utilizado por estos presidentes sobre estas naciones es un tipo silencioso – ¡Uranio Empobrecido! Los efectos se sienten desde algunos días después de la exposición al mismo, hasta 20 años después. Por favor, tome el tiempo para leer nuestra sección de Uranio Empobrecido, ya que hemos publicado numerosos artículos donde mostramos los desastrosos resultados médicos que provoca este arma mortífera, que está matando tanto a nuestros enemigos como al “enemigo” y a los civiles inocentes de Irak, Afganistán y las naciones que están a 1,000 millas de distancia.

 

La respuesta a la pregunta que titula este artículo es clara: La gente en el mundo tiene todas las razones para temer una guerra nuclear de parte de Estados Unidos, no de parte de ningún “Eje del Mal” como lo designara el Presidente Bush. Tenemos que aprender a mirar en la dirección opuesta a la retórica pública si queremos llegar a discernir la verdad. Después de los ataques del 11 de Septiembre, el Presidente Bush declaró que “terminaría los regímenes” de un gran número de naciones alrededor del mundo; poco tiempo después le declaró la guerra a todas las naciones “Ejes del Mal”, poniendo en marcha las invasiones de Afganistán e Irak.

 

¿Estará el Presidente Bush enrolándose en una bulliciosa retorica sobre la supuesta gran amenaza que representan Irán y Corea del Norte provistas con armamento nuclear, para disfrazar sus propias guerras nucleares del escrutinio público? Ciertamente se debe considerar esta posibilidad.

 

Terminemos este artículo con una noticia actual sobre los efectos del Uranio Empobrecido. Lea y llore.

 

NOTICIAS BREVES: “Holly de Pensilvania y Arun de la India Tienen Un Mensaje Urgente: Norteamericanos Despierten Ahora, o Pueden Terminar Muertos Como Miles Más Alrededor Del Mundo Presos En La Maquina De Guerra De Bush”, por Greg Szymanski, The Arctic Beacon, 19 de Marzo del 2006

 

“Mientras que Holly Avila protesta desde su pequeño pueblo en Pensilvania contra la guerra de Irak, Arun Shrivastava de la India está tratando de alertar al mundo sobre un siempre creciente ‘círculo de muerte’ producido por el uso ilegal de uranio empobrecido por parte de los militares estadounidenses en el Medio Oriente… millones de personas como Avila, músico, poeta y dependiente de una tienda de alimentos, y Shrivastava asesor de administración, por fin están comenzando a “levantarse y oler el café”, dándole algo que pensar a los chicos grandes con armas y dinero. ‘Ellos nos están matando por deporte, usando UE’, dijo John McCarthy, un norteamericano crítico de guerra, tratando de alertar al país de la inminente calamidad mundial”.

 

“Una experta en uranio empobrecido, Leuren Moret, añadió recientemente su mensaje en un email masivo, diciendo que el ‘Caballo de Troya’ de la guerra nuclear es el uranio empobrecido y el ‘círculo de la muerte’ mencionado por Shrivastava ahora mide 3.14 millones de millas cuadradas, poniendo bajo sentencia de muerte a 857 millones de personas”.

 

Desde el inicio de la guerra de Irak, nosotros dijimos que toda la población de Afganistán e Irak van a morir dentro de 20 años, y que sus ciudades serán inhabitables – lea los artículos en nuestra sección de Uranio Empobrecido. En NOTICIAS1907 – ¡“GUERRA NUCLEAR DEL PRESIDENTE BUSH CONTRA IRAK Y AFGANISTAN ESTA CONFIRMADA”! – nosotros reportamos que este mortífero polvo de uranio ha estado saliendo a mil millas de distancia de los campos de batalla. Dada la posición estratégica de Afganistán e Irak, usted puede ver como el polvo de U.E. vuela a más de mil millas de distancia de ambos países y contaminará la gran mayoría del Medio Oriente. ¡Aparentemente este es el precio que tiene que pagar una nación o una región por ser un “Estado no Integrado”!

 

Ahora volvamos al artículo de Greg:

 

“El Uranio Empobrecido es un arma mortal en manos de la nobleza gobernante. Una partícula de UE ingerida o inhalada puede causar una o más de las 90 enfermedades seriamente debilitantes, fatales o temporalmente no fatales. La mitad de la vida del UE es 4.5 billones de años, y puede destruir las cosas vivas y el medio ambiente; más importante aun es que puede destruir las vidas perfectamente saludables… La evidencia indica claramente que el Uranio Empobrecido está soplando en el viento de todo el planeta. Sus efectos sobre la salud se están reflejando en países distantes. Anteriormente fueron afectados veteranos de la guerra del golfo y civiles locales; ahora, de todas partes, los Estados Unidos están mostrando un incremento de seis veces en el número de afectados de cáncer de pulmón. ‘Dice la Dra. Rosalie Bertell, ‘Los Veteranos y los civiles (en esas guerras) ESTUVIERON expuestos al UE; y este UE representa un riesgo seriamente aumentado de daño al sistema inmunológico y cánceres fatales. Aquellos que estuvieron en el lugar inmediato de exposición al viento, murieron rápidamente, en horas o días. Aquellos que estaban un poco más lejos del viento, tomaron más tiempo para morir. Aquellos que están alrededor del mundo, eventualmente sufrirán de una muerte prematura inimaginablemente dolorosa.’

 

“No hay tiempo para lamentarse. La gente de esta aldea global necesita unirse en un esfuerzo global, no violento, de no cooperar con los gobiernos que mienten y matan. Formemos pequeños comités locales, y exijámosles a nuestros gobiernos que sean claros en cuanto al UE.

Movilice apoyo para ayudar a los veteranos y civiles que están sufriendo, sin distinción de raza, casta, credo o religión. ‘Dígale a cada persona conectada al gobierno, la sociedad civil, la policía, y miembros de las fuerzas armadas, que están todos hasta el cuello. Finalmente infórmese usted mismo y eduque a su familia y comunidad; lea los cientos de informes e investigaciones autorizadas, escritos por científicos. ¿Existe alguna razón para temer cuando todos estamos bajo sentencia de muerte por un crimen que ninguno hemos cometido? “Si continuamos cooperando con unos cuantos maniacos homicidas, los haremos más arrogantes. El poder está en tu mano.”

 

Verdaderamente, el mundo se avoca rápidamente hacia el cumplimiento de los sellos Uno y Dos de Apocalipsis 6. El UE está armando un escenario a largo plazo, para que cuando surja el Anticristo, la gente esté muriendo de la forma que ya se ha descrito:

 

Segundo Sello – “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. Apocalipsis 6:3-4

 

¡“Note al jinete con una “gran espada”!

 

Cuarto Sello Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” Apocalipsis 6:7-8  

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: