Titulo: EL PRESIDENTE BUSH ENGAÑA A LOS VERDADEROS CREYENTES UNA VEZ MAS –ESTA VEZ PRESIONA PARA QUE SE ENSEÑE EL “DISEÑO INTELIGENTE” JUNTO CON LA EVOLUCION EN LAS ESCUELAS PUBLICAS

 

Subtitulo: El “Diseño Inteligente” NO es bíblico, pero tiene sus orígenes en el Deísmo del siglo 19; en el Movimiento de la Nueva Era, iniciado a mediados de los 90s; actualmente en la pseudo ciencia y matemáticas, que niegan tanto el Darwinismo como el Creacionismo Bíblico. ¡Todavía, hay Cristianos sin discernimiento que están creyendo que el “Diseño Inteligente” es Cristiano!

 

La Biblia dice que Jesús creo el universo (Juan 1:1-4) y que lo hizo literalmente en 6 días (Genesis 1:1-31, 2:2).

 

Cualquier creencia diferente a la explicación Bíblica sirve para los propósitos “del Malvado”. ¡No se deje engañar!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

 

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Copyright © 2005 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados.

 

INTRODUCCION

 

Satanás es un increíble engañador de la humanidad. El engañó a Eva en el huerto del Edén, convenciéndola de que ella seria como los dioses, conociendo el bien y el mal, si ella solo tomaba de la fruta prohibida, y convenciéndola de que Dios no hablaba en serio cuando le dijo que ella moriría si comía de la fruta.

 

Satanás esta usando esas dos mismas mentiras en gran escala hoy día en el Movimiento de la Nueva Era, por lo que decenas de millones de personas están “fuertemente motivadas” para “alcanzar su divinidad” a través de rituales diarios y meditación. El Movimiento de la Nueva Era también enseña la Reencarnación, la cual es el sutil intento del Engañador para persuadir a la gente de que realmente nunca morirán, pero que volverán en un cuerpo humano diferente casi eterno.

El Movimiento de la Nueva Era también inició una gran mentira a mitad de los años 90, cuando sus autores comenzaron a enseñar una nueva versión de la creación. En lugar de enseñar la Evolución, de repente sus autores comenzaron a reconocer que un “diseño” inteligente era demasiado evidente en la ciencia y en la Naturaleza como para ser ignorado; por lo tanto, como un diseño presupone un “diseñador”, los autores de la Nueva Era comenzaron a enseñar una “Creación Intervencionista”, donde los Extraterrestres vinieron a la tierra hace millones de años, crearon la Tierra como la vemos aquí, incluyendo a los humanos, y luego se fueron. Los procesos naturales de Evolución y Selección Natural completaron la tarea de crear el mundo como lo vemos ahora, operando de acuerdo a las leyes científicas, tal y como los Extraterrestres originalmente las iniciaron.

 

Hoy, esta teoría de la Nueva Era, de que Extraterrestres súper inteligentes intervinieron en la historia mundial justo a tiempo para hacer el mundo como lo conocemos hoy, ha emergido con un nuevo nombre y con pseudo ciencia y matemáticas para hacer el concepto creíble; el término para esta “nueva” teoría es “Diseño Inteligente”.

 

Además, la presión política de los líderes claves por todo este país ha comenzado a promocionar el “Diseño Inteligente” como currículo, para ser enseñado junto con la Evolución en las Escuelas Publicas. Recientemente, el Presidente Bush se unió a este coro político. Comencemos nuestro estudio en este punto.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bush: Las Escuelas Deberán Enseñar el Diseño Inteligente A La Par con La Evolución” Diario Fox, 1 de Agosto del 2005.

 

“WASHINGTON –El Presidente Bush dijo el Lunes que el cree que las escuelas deben discutir sobre el “Diseño Inteligente” junto con la Evolución cuando enseñen a los alumnos sobre la creación de la vida …Bush rechazo entrar en detalles acerca de su concepto personal del origen de la vida. Pero dijo que los alumnos deberían aprender acerca de las dos ideas… ‘Creo que parte de la educación es exponer a la gente a diferentes escuelas de pensamiento’…”

 

“La teoría del diseño inteligente dice que la vida en la tierra es muy compleja como para haberse desarrollado a través de la evolución, dejando implícito que un poder superior debió haber intervenido en la creación. Los Cristianos conservadores –una parte substancial de la base votante de Bush- han estado presionando para que se enseñe el diseño inteligente en las escuelas.”

 

Si los Cristianos conservadores están apoyando al Presidente Bush en lo concerniente a la enseñanza del “Diseño Inteligente”, ¿significa eso que dicho concepto es Bíblico?

 

Si figuras políticas –quienes hasta ahora impulsaron la Evolución en las Escuelas Publicas- están ahora dispuestas a enseñar que el universo fue creado por un “poder superior”, ¿quiere decir que el concepto es Bíblico? Note que la Libre masonería exige a todos sus miembros la creencia en un “Poder Superior” (Dios). Su “poder superior” también es llamado Dios, El Todopoderoso, Providencia, y Gran Arquitecto del Universo –pero nunca “Jesús”.

 

¿Deberían los Cristianos verdaderamente salvos apresurarse a apoyar este concepto de “Diseño Inteligente”? ¿O esta siendo la comunidad Cristiana hábilmente engañada una vez más?

 

DISENO INTELIGENTE – ¿BIBLICO O HUMANISTICO?

 

Comencemos ahora nuestro estudio. ¿Qué es el Diseño Inteligente?

 

RESUMEN DE NOTICIAS: ¿“Que Es El Diseño Inteligente”? Access Research Network

 

“La Teoría del Diseño –también llamada diseño o el argumento del diseño- es el análisis de que la naturaleza muestra señales tangibles de haber sido diseñada por una inteligencia preexistente. Esto ha sido alrededor, en una forma u otra, desde el tiempo de la antigua Grecia. La versión mas famosa del argumento del diseño puede encontrarse en el trabajo del teólogo William Paley, quien en 1802 propuso su tesis del ‘creador del reloj’Justo como las partes de un reloj están todas perfectamente adaptadas para el propósito de decir la hora, las partes de un ojo están todas perfectamente adaptadas para el propósito de ver. En cada caso, Paley sostuvo, podemos discernir las marcas de un diseñador inteligente”.

 

“Lo que es mas, Paley y otros ‘teologos naturalistas’ trataron de razonar desde los factores de la naturaleza hasta la existencia de un Dios sabio y benevolente. Todas esas cosas hicieron el diseño un blanco fácil para Charles Darwin con su teoría de la Evolución. Mientras Paley vio un mundo finamente balanceado, que atestiguaba a favor de un Dios bueno y justo, Darwin apunto hacia la brutalidad e imperfección de la naturaleza  …Al seguir el triunfo de la teoría de Darwin, la teoría del diseño fue sacada de la biología. Desde los años 80, de todas formas, los avances en biología han convencido a una nueva generación de intelectuales de que la teoría de Darwin era inadecuada para explicar la exacta complejidad de los seres vivientes. Estos intelectuales –químicos, biólogos, matemáticos y filósofos de la ciencia- comenzaron a reconsiderar esta teoría del diseño. Ellos formularon un nuevo análisis del diseño que elimina las dificultades de versiones anteriores. Llamado Diseño Inteligente (DI) …este nuevo avance es más modesto que sus predecesores. En lugar de inferir la existencia o el carácter de Dios por medio del mundo natural, simplemente afirma que “las causas de esta inteligencia son necesarias para explicar las estructuras biológicas complejas y ricas en información, y que esas causas son detectables empíricamente.”

 

Note que los creadores del Diseño Inteligente no intentan “inferir la existencia de Dios ni su carácter” a partir de sus observaciones de un mundo increíblemente complejo –un mundo que ellos reconocen que no puede haberse creado así mismo a través de ilimitados accidentes durante billones de años. El Dios de la Biblia estableció que el hombre llegaría al conocimiento de El, de su Hijo y del Espíritu Santo, por lo que observaría en la Naturaleza. Por lo tanto, es antibíblico hasta el máximo nivel reconocer que un creador  súper inteligente tuvo que haber diseñado el mundo, pero detenerse poco antes de identificarlo como a Jesús (Juan 1:1-14 y Romanos 1:18-25).

 

En este solo punto, el Diseño Inteligente muestra no ser bíblico, y por lo tanto, no merece ser apoyado por los verdaderos Cristianos.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Diseño Inteligente” The Skeptic's Dictionary (el Diccionario Escéptico)

 

“…las probabilidades en contra del ensamblaje de DNA aleatoriamente, son 10x40,000 a uno [de acuerdo a Fred Hoyle, Evolución del espacio, 1981] …el Diseño Inteligente (DI) sostiene que causas inteligentes son responsables del origen del universo y de la vida en toda su diversidad. Los que apoyan al DI sostienen que su teoría es científica y provee pruebas empíricas para la existencia de Dios o extraterrestres superinteligentes. Ellos creen que el diseño inteligente es empíricamente detectable en la naturaleza y en los sistemas de vida. Ellos mantienen que el diseño inteligente debería ser enseñado en las clases de ciencias, porque es una alternativa a la teoría científica de la selección natural.

 

Note que quienes apoyan el DI admiten que “extraterrestres superinteligentes” pudieron haber creado este mundo.

 

Esperamos que el siguiente segmento nos lleve en contacto directo con un segmento de los partidarios del Diseño Inteligente, quienes creen saber quien es el Creador.

 

“Dios pudo haber diseñado el universo para que creara vida a partir de eventos aleatorios, siguiendo las leyes de la naturaleza. Dios pudo haber creado extraterrestres superinteligentes que experimentaran con la selección natural. Los extraterrestres superinteligentes pudieron haber evolucionado por selección natural y entonces introducir el proceso en nuestro planeta. (Ibíd.)

 

Ciertamente, un numero de proponentes del DI cree que una raza de extraterrestres superinteligentes visitaron la Tierra en el pasado antiguo, para crear el mundo como lo conocemos, o por lo menos para crear vida de forma simple, dependiendo de las “fuerzas de la Evolución” para perfeccionar su creación original, y entonces se fueron. Hasta este punto, el DI, se ha vuelto solo una simple extensión de la antigua enseñanza de la Nueva Era que dice que seres extraterrestres muy inteligentes visitaron la tierra hace muchos años y que crearon el mundo tal y como lo conocemos hoy.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “PLANEACION MAESTRA: Porque No el Diseño Inteligente”, por H. Allen Orr, The New Yorker, Publicación del 30-05-2005

 

“En los recién pasados años, estudiantes universitarios alrededor del país han formado capítulos de conocimiento de Evolución y Diseño Inteligente…entonces, ¿Qué es exactamente este movimiento? Primero que todo, el diseño inteligente no es lo que la gente frecuentemente asume que es. Por una razón, D.I. no es literalismo Bíblico. A diferencia de pasadas generaciones de creacionistas…los proponentes del diseño inteligente no creen que el universo fue creado en seis días, que la tierra tenga diez mil años, o que la evidencia de los fósiles fue depositada durante el diluvio de Noé. (De hecho, ellos evitan usar el titulo “creacionismo” de cualquier forma”) [Énfasis añadido].

 

Esta realidad debiera ser suficiente para persuadir a cualquier Cristiano Fundamental y creyente en la Biblia, de que el diseño inteligente no es bíblico, y debería, por lo tanto, no ser apoyado por ningún Cristiano. Aun así, el articulo del Diario Fox citado arriba, establece claramente que los Cristianos Conservadores están presionando al Presidente Bush para que apoye el Diseño Inteligente, lo cual él ya hizo. En adición a eso, buscando información sobre esta teoría, noté que una cantidad de organizaciones cuyos nombres suenan muy Cristianos, están apoyando el D.I.

 

Ahora retornemos al artículo neoyorquino, para irnos aun más profundo.

 

“El D.I. no rechaza categóricamente a la evolución: sus seguidores admiten libremente que algunos cambios evolutivos ocurrieron durante la historia de la vida de la Tierra. Mientras que el movimiento esta ligeramente aliado con, y fuertemente financiado por varios grupos Cristianos Conservadores –y mientras el D.I. claramente mantiene que la vida fue creada –generalmente guardan silencio ante la identidad del creador.” (Ibíd.)

 

¿Captó usted los factores pertinentes en este párrafo?

 

 

 

Entonces, para asegurarse de que el lector entendió que el Verbo era Jesucristo, el Espíritu Santo inspiró a Juan a escribir en el verso 14: “y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros…”

 

Cuando una persona rehúsa identificar al Creador, esa persona está abriendo una puerta que Satanás inmediatamente usará para crear discordia, desconfianza y desinformación. ¿Qué fue lo que nuestro Presidente miembro de la sociedad secreta Skull & Bones (Calavera y Huesos) no quiso hacer en el articulo citado mas arriba, donde urgía a que se enseñara el Diseño Inteligente? El rehusó revelar su convicción personal de quien sería ese Creador. Ya que el Presidente es miembro de Skull & Bones, una sociedad masónica secreta, el probablemente cree que el Creador es el Arquitecto Supremo del Universo, esa fuerza que ha estado siempre presente en el Universo. Los masónicos usaran el termino “Dios” para describir al Arquitecto Supremo del Universo, pero ellos saben que no están hablando del Dios contemplado en la Santa Biblia.

 

El autor Cristiano Ken Ham, nos hablará mas tarde acerca de este aspecto de identificar al Creador, y la trascendencia eterna que tiene el admitir Quien el Creador es.

 

Ahora este artículo se vuelve en dirección al argumento central del D.I.

 

“La declaración positiva principal del movimiento es que hay cosas en el mundo, mas que todo vida notable, que no pueden ser atribuidas a causas naturales, y muestran una apariencia que en cualquier otro contexto se la atribuiríamos a la inteligencia. Los organismos vivos son demasiado complejos como para ser explicados por cualquier causa natural –o, más precisamente, por cualquier proceso no pensado. –En lugar de eso, el diseño inherente en los organismos solamente puede ser explicado citando a un diseñador, y uno que es muy, pero muy inteligente.” (Ibíd.)

 

Al tiempo que este concepto pone al movimiento en conflicto directo con el Darwinismo, todavía no se conforma a la doctrina Bíblica Cristiana tampoco. Es un camino medio “tibio” –ni Darwinismo ni Cristianismo.

 

Ahora examinemos los argumentos de Ken Ham, autor de muchos libros Creacionistas y videos que conservamos en nuestra librería; También el es fundador del ministerio “Respuestas en Génesis”.

 

 RESUMEN DE NOTICIAS: “Opinión del Ministerio AIGs(Respuestas en Genesis)  con respecto al Movimiento del Diseño Inteligente”, por Carl Wieland, Respuestas en Génesis, 30 de Agosto del 2002.

 

Vamos directamente a esa porción de la disertación del Señor Ham, donde declara que el Diseño Inteligente deja la puerta abierta a la posibilidad de que los extraterrestres crearon este mundo.

 

“La aparente negativa del movimiento a identificar el hipotético diseñador con el Dios de la Biblia (algunos identificadores han señalado que el trabajo de diseño que ellos postulan pudo también haber sido hecho por extraterrestres) es visto como una prudente necesidad de mantener el argumento en una zona filosófica neutral y consecuentemente evitar mucha hostilidad anti Cristiana.”

 

Este aspecto es muy fuerte, porque Hollywood ha estado intentando intensamente, desde la 2da. Guerra Mundial, mantener vivo y fuerte el asunto de los Extraterrestres y de los UFO (Objeto Volador No Identificado) en la conciencia del publico. Un porcentaje chocantemente alto de norteamericanos cree en los extraterrestres y en los UFO, y aun muchos de ellos creen que aquellos intervendrán nueva vez en los asuntos humanos. Para entender la creencia de que los extraterrestres son benevolentes, que ya han intervenido en la historia humana, y que intervendrán de nuevo –de forma pacifica otra vez- lea Noticias1912 “Cuando Llegan los UFO”.

 

Ahora, regresemos a ese articulo de “Respuestas en Génesis” para mas información concerniente a lo que es el Diseño Inteligente y por que no es Bíblico. Note por favor que los activistas del D.I. ven al Darwinismo (también llamado “Naturalismo”) como su enemigo mortal; pero entonces voltean para aceptar muchas de las creencias Darwinianas.

 

El Diseño Inteligente cree que:

 

 

El D.I. no descarta que la Evolución haya ocurrido durante billones de años, tal y como los seguidores de Darwin enseñan; en lo único que ellos se diferencian es en que ellos creen que en algún punto en el tiempo, un ser súper inteligente, de alguna suerte intervino para que comenzara el proceso de evolución. Y sí, este “ser súper inteligente” pudo haber sido extraterrestre.

 

 

Ellos rechazan la versión Bíblica de que un Dios Omnipotente (Jesús) creó un mundo perfecto, habitado por seres humanos perfectos, en un mundo natural perfecto hecho para que los sirviera; aun más, ellos rechazan la revelación Bíblica de que el pecado arruinó ese mundo perfecto, estableciendo al mismo tiempo, toda la maldad, el desastre, el sufrimiento y muerte que la humanidad ha sufrido desde entonces. Como veremos en unos momentos, rechazar la noción Bíblica de que el pecado del hombre arruino la perfección original del mundo, trae problemas prácticos y teológicos muy significativos  –problemas eternos.

 

 

¡Por estas razones usted puede darse cuenta de que el Diseño Inteligente NO es Cristiano, no se concibe así mismo como Cristiano, y no puede ser considerado por los Cristianos como tal!

Aun así, muchos evangélicos, Cristianos conservadores, están presionando los planes del Diseño Inteligente como si fuera algo Cristiano. ¿Cómo puede suceder esto? El equipo de Respuestas en Génesis cree que la razón es simplemente pragmática –por lo menos en parte.

 

La idea del movimiento del D.I. ha atraído a muchos Cristianos Evangélicos, incluyendo los que creen en el Génesis literalmente, quienes lo ven como una nueva estrategia para agrietar el fundamento de la evolución, lo cual subyuga a  muchas de las escuelas y culturas mundiales …Muchos bíblicos (o Génesis) creacionistas (BCs, quien históricamente exhibió estándares exegéticos esta convencido de lo reciente de la creación) entiende que el Movimiento del Diseño Inteligente “no va tan rápido como quisiéramos”, pero piensa que es un precio razonable por lo que ve potencialmente como la estrategia “punta de lanza”. Ellos razonan así: “Entremos la nariz del camello en la tienda, entonces nos concentraremos en otras cosas. Ganemos una batalla a la vez.” (Ibíd.)

 

Este pragmatismo suena como el viejo adagio de “cualquier enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Aunque este adagio parezca atractivo en la filosofía humana, es totalmente antibiblico. De todas maneras, Cristianos Evangélicos en esta era han tomado un número de posiciones basadas en el pragmatismo, en vez de la Palabra de Dios. Lamentablemente esta situación es similar.

 

Ahora mismo, este punto de vista pragmático suena sospechosamente parecido al paso 6 del Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos, en la parte que predice el desastre a la visión mundial de la Biblia en cualquier asunto (como el Aborto).

 

Ahora este artículo de ‘Respuestas en Génesis’ habla de la naturaleza antibiblica del Diseño Inteligente:

 

 

“Ellos generalmente evitan verse en la secuencia de los eventos, o la historia exacta de la vida en la Tierra o su duración, además de decir, en efecto, que ‘eso no importa’ …En otras palabras, si el debate de los orígenes no es acerca de la ‘historia del pasado’, entonces ¿acerca de qué es?” (Ibíd.)

 

Ahora, el autor del citado artículo se adentra realmente al punto al que nos referimos arriba. Es un asunto Bíblico muy serio el renegar identificar al creador conocido, el ser extraterrestre “súper inteligente” o la fuerza creadora, porque esta negativa puede llevar a consecuencias muy serias.

 

“La negativa del M.D.I. de reconocer al Diseñador con el Dios de la Biblia, y en particular con la historia de la Biblia significa que,…aceptar la idea del D.I. en su totalidad, puede guiarle fácilmente a las nociones Hindúes o de la Nueva Era, así como a la extraña idea de las nociones científicas/ficticias de los extraterrestres.” (Ibíd.)

 

También hemos notado mas arriba, que el Movimiento de la Nueva Era, comenzó enseñando a principio de los años 90, esa creencia de que unos extraterrestres súper inteligentes irrumpieron en los eventos mundiales en algún momento del pasado lejano, lo que trata de explicar el mundo  como lo vemos hoy día. Esta teoría enseña que los extraterrestres crearon la vida en la Tierra completamente, o crearon el proceso por el que la Evolución podría completar la creación original. ¡En otras palabras, hasta este punto, es nada mas y nada menos que las enseñanzas de la Nueva Era de hace una década! Estas teorías simplemente han cambiado de ropas, para tratar de ampliar el alcance del engaño.

 

El autor del artículo que estamos analizando, hace un apunte muy pertinente sobre el factor de que el D.I. toma casi toda su inspiración en el “poder del argumento del diseño”, por ejemplo: ellos observaron diseños complejos, los cuales necesitan de un “Diseñador”.

 

“El Apóstol Pablo conoce el poder del argumento del diseño, cuando declara en Romanos 1:20 que El eterno poder de Dios y su naturaleza divina pueden ser claramente entendidos por las cosas hechas (por ejemplo la evidencia del diseño en la naturaleza). Por eso el hombre impío es ‘inexcusable’, pero El sostiene que la gente voluntariamente rechaza esa clara evidencia…La evidencia del diseño en la naturaleza es suficiente para condenarlo, pero no es suficiente para salvarlo. La Biblia deja inmensamente claro el hecho de que los aspectos científicos del ministerio de la creación, no pueden al fin, separarse de la predicación del evangelio, para hacer posible que la gente se reconcilie con su Creador.” (Ibíd.)

 

Esta comprensión bíblica es tremenda y va directo al grano. El creer en el creacionismo Bíblico guía a la persona al evangelio de Jesucristo, lo que a su vez le guía a la salvación eterna. De todas formas, el enseñar que alguna suerte de diseñador desconocido tuvo que haber creado este maravillosamente complejo mundo, pero entonces rechazar el evangelio y a Jesús el Creador, tira al Diseño Inteligente en el campo “naturalista” del Darwinismo.

 

Los Cristianos no pueden apoyar al Diseño Inteligente y no deben pensar que es Cristiano. Además, el Presidente Bush se ve que está simplemente engañando a sus partidarios genuinamente Cristianos cuando propone que la Evolución sea equilibrada con el Diseño Inteligente en las escuelas.

 

Demasiados Cristianos fallarán pensando que el Diseño Inteligente es Cristiano, que es sinónimo del Creacionismo Bíblico y que merece ser apoyado políticamente, este engaño es de muy “alto nivel” (Mateo 24:4, 11, 24) y ciertamente representa otra “Señal de los   Tiempos”. ¿Está usted preparado espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

Regresar a: