Título: EL TERREMOTO EN IRAN EL 23/12/2003, Y EL TERREMOTO EN ASIA EL 26/12/2004 CONTIENEN NÚMEROS OCULTISTAS: ¿FUERON ELLOS GENERADOS POR HAARP O POR LAS ONDAS ESCALARES?

Subtítulo: Cuando usted entienda los números ocultos y las Características de estos dos terremotos devastadores, podrá determinar por usted mismo si estos fueron provocados por los armamentos HAARP o por las armas escalares. Las posibilidades son más que interesantes; son sorprendentes.

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

INTRODUCCION

Antes de que pueda comprender la información que a continuación le presentaremos, usted deberá entender los fundamentos de los siguientes dos tópicos: Control del Clima y Guerra del Clima, y como los ocultistas adoran los números e insistentemente ordenan su vida y todos sus planes según los "números sagrados" del ocultismo. Le ofrecemos los siguientes recursos para que pueda entender estos dos interesantes tópicos.

Control del Clima y Guerra Climática

Ya que la mayoría de la gente piensa que solo Dios puede controlar el clima, ha sido una tarea difícil para nosotros convencer a las personas de que los científicos de hoy pueden y de hecho controlan el clima, y utilizan dicho control para llevar a cabo su maléfico plan, el que han creado para producir a su superhombre espiritual, al cual llaman "El Cristo" o "Anticristo". Dichos planes concuerdan con las profecías Bíblicas y empujan al mundo hacia el tiempo cuando el Último Dolor de Parto ocurrirá (Mateo 24:6-8), del cual de repente saldrá el Anticristo.

La Guerra Climática es una parte de extrema importancia en este plan, pero será llevada a cabo de una manera que encubra sus capacidades de las "masas comunes". Le ofrecemos los siguientes recursos para que pueda añadir a sus conocimientos sobre este pertinente y muy importante asunto:

Lo que el Señor Cohen omitió fue que América posee igual capacidad tecnológica.

Adoración ocultista a los "números sagrados" -NOTICIAS1756, NOTICIAS1789 y CE1024, "33 33 33 = 666"

Ningún ocultista intentará emprender cualquier acción importante, sin antes determinar cual seria el día mas auspicioso. Este esfuerzo para determinar el día correcto para una acción es realizado para escoger el día y el horario exacto. Un buen ejemplo es el suicidio de Adolfo Hitler. Hitler escogió la fecha del 30 de Abril del 1945, porque ese fue el primer día de la fiesta de primavera pagana. El escogió las 3:30 p.m. porque, de acuerdo a la doctrina ocultista, esta combinación de 3s le presentaba el tiempo más favorable para dejar esta vida y volver al ciclo de la reencarnación. Observe los tres "3" que aparecen aquí, 30 de Abril contiene el primer 3, 3 de la tarde contiene el segundo 3, y 30 minutos pasadas las tres, el último. Hitler se estaba comportando de una manera típicamente ocultista, arreglando la hora de su muerte de una manera numérica muy precisa.

¿Por qué los ocultistas hacen esto? Todos los ocultistas adoran la naturaleza o parte de ella, en lugar de adorar al Creador mismo. El Apóstol Pablo estableció esta verdad en Romanos 1:25. Los Ocultistas no solo adoran los seres creados, ellos adoran a los dioses de las fortalezas, en directo cumplimiento de la profecía de Daniel 11:38. Es por esto que los ocultistas adoran el conocimiento científico, en especial las matemáticas. Ellos creen que ciertos números poseen poderes mágicos; aun mas poder pueden tener cuando dichos números sagrados son usados en ciertas combinaciones. Un escritor ocultista, Westcott, declaró, "Los números son una llave hacia visiones antiguas de la Cosmogonía (El Universo)…tanto espiritual como físicamente…todos los sistemas de religiones místicas están basados sobre los números". (Pág. 15). Además, los ocultistas creen que "en los números descansa oculta la llave del universo". (Van Buren, p. 42). Los números son adorados de manera literal.

Los Iluminati no realizan cualquier evento sin que la implementación real de sus planes estén de acuerdo a sus "números sagrados". Como en el caso mencionado mas arriba, con Adolfo Hitler, que prestó atención a la combinación de 3s, literalmente "333". Los "números sagrados" claves son 3, 6, 9, 11, y 13 – y la multiplicación de dichos números. Adicionalmente, el numero "18" es usado para ocultar el mas ofensivo "666", ya que 6+6+6 es igual a "18".

El numero "11" es visto más comúnmente en acontecimientos creados deliberadamente por los Illuminati, porque ese es su número para representar al "Anticristo", como lo demostramos en NOTICIAS1789. Una vez usted comprenda cuan importantes son estos "números sagrados" para los ocultistas, usted tendrá la facultad de entender los eventos actuales con mucha más claridad. Cuando los Iluminati llevan a cabo algún acontecimiento "por los números sagrados", dichos números se convierten de hecho, en una "firma oculta". En otras palabras, cuando usted ve un acontecimiento que tiene números sagrados ocultos en su implementación, sus sospechas se deben levantar inmediatamente en cuanto a que dicho evento pudo ser preparado, garantizando así investigaciones mayores.

Un Año Mas Un Día"

Un último comentario es en relación a lo que mencionamos en cuanto a una "firma ocultista" en los eventos. Necesitamos hablar sobre un periodo de tiempo extremadamente importante para los Iluminati –el periodo de "un año más un día". El Pastor David Mayer en el boletín de su ministerio Last Trumpet (La última Trompeta) nos informa que, en la Antigua Brujería Inglesa, si una persona quería entrar a un Coven o Asamblea de Brujos, y tenia un trasfondo Cristiano, ¡esa persona debía renunciar al Cristianismo y luego esperar 1 año y 1 día después, antes de entrar al Coven! Este periodo de tiempo era utilizado como un tiempo de "limpieza espiritual", para que de esa manera el Cristianismo fuera expulsado apropiadamente de la vida del candidato.

Es por esto que, demostramos en el NOTICIAS1789, que los ataques del 11/9/2001 surgieron luego después del nacimiento del actual Nuevo Orden Mundial ocurrido el 10 de Septiembre del año 2000, por "un año mas un día", tal y como la Calculadora de Fechas muestra claramente. Esta evidencia significa que, el cronometraje del 11 de Septiembre ocurrió de acuerdo a las doctrinas y el pensamiento ocultista, y que el objetivo del ataque es el Cristianismo, ya que el periodo de tiempo fue elegido debido a que el líder del Coven o Asamblea de Brujos, quería asegurarse de que el trasfondo Cristiano de los futuros miembros fuera cuidadosamente erradicado.

Considerando todos los casos donde un "11" o sus múltiplos, marca todo el episodio del ataque del 11/9/2001, cuando percibimos que el intervalo de tiempo exacto entre el nacimiento oficial del Nuevo Orden Mundial y el acontecimiento del 11/9/2001 fue exactamente un año y un día, entendemos entonces, que el 11 de Septiembre fue simplemente un evento planeado y ejecutado para permitir que los Illuminati hagan todos los cambios finales necesarios para colocar en escena a su Anticristo y que este se haga bases muy claras y sólidas.

Si usted tampoco ha leído todavía nuestros artículos sobre el Juego de Cartas de los Illuminati, -en especial el primero de ellos, NOTICIAS1753, ¡"PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTAGONO SE SABÍAN DESDE 1995" Primera Parte- Futuros Acontecimientos Catastróficos fueron acertadamente predichos que ocurrirían en un Juego de Cartas Illuminista hecho en el 1995--Ataques del 11/9 fue previsto.", le animamos a que lo lea ahora mismo. Esta es otra "prueba positiva" de que el 11 de Septiembre fue cuidadosamente planeado por los Illuminati y llevado a cabo de acuerdo a su programa de tiempo. Los Militantes Musulmanes eran solo peones en las manos de los planificadores globales.

NOTA: Todos los artículos sobre el Juego de Cartas de los Iluminati pueden hallarse en la siguiente dirección: http://www.cuttingedge.org/articles/ICG.html

Con estas comprensiones firmes en mente, examinemos pues la "firma ocultista" de estos dos terremotos masivos, en Irán y en el Sudeste de Asia.

El periodo de tiempo entre el terremoto masivo ocurrido en Irán el 26 de Diciembre del 2003, y el mas aun masivo terremoto en el Sudeste de Asia el 26 de Diciembre del 2004 fue exactamente 366 días, como exactamente prueba la Calculadora de Fechas. WorldNetDaily publicó un articulo donde destacan que estos dos terremotos están separados exactamente por un año –"¡Coincidencia! Gran terremoto ocurrido exactamente un año antes. Número de Muertos en Asia supera los 26,000 víctimas en el terremoto en Bam también el 26 de Diciembre".

Sin Embargo, el escritor de este artículo de WorldNetDaily no utiliza una Calculadora de Fechas, y no se dio cuenta de que el año 2004 fue un año bisiesto, lo cual agrega un día más entre las dos fechas del 26 de Diciembre. Las fechas están claras: ahí hay un periodo de tiempo de "1 año y 1 día", entre el terremoto de Irán y el de Asia.

La hora del terremoto en Irán fue una hora antes de la hora en que ocurrió el maremoto en Asia, calculado en UTC. De todas formas, los ocultistas usualmente "redondean los números", dependiendo si los dígitos son mas de 0.5 o menos. En ese caso, el periodo de tiempo exacto fueron 365 días, 23 horas; como 23/24 equivale a 0.95, un ocultista lo "redondearía" a 366.

También, cuando usted se fija en la Calculadora de Fechas, verá al mismo tiempo que pone la cantidad de días como "366", mas abajo dice "1 año, 0 meses, 0 días". Todo esto significa que el programa bajo el cual funciona la Calculadora de Fechas calcula un "año", ya sea de 365 o de 366 días.

Lo importante aquí es que un año calendario regular tiene 365 días; por lo que 366 días serian 1 año más 1 día.

Ahora, examinemos algunas de las otras "Firmas Ocultas" de estos dos terremotos:

Intensidad del Terremoto:

Localización:

Día - Mes:

Luna Llena:

La luna estaba oficialmente "llena" el 26 de Diciembre del 2004. En brujería, es en los días de Luna Llena y Luna Nueva cuando las brujas y los magos liberan sus más poderosos conjuros. Cuando el terremoto impactó el día de luna llena, el impacto físico sobre la tierra fue magnificado. Existen informes que dicen que el planeta en verdad sufrió un deslocamiento en su eje, y que una larga sección de la línea de la faja terrestre fue gravemente fracturada .

Fueron Reportadas 11 Naciones Impactadas Por Este Terremoto y Por los Tsunamis.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Colapso de país a país Por El Número de Muertos Causados por el Terremoto del Domingo en el Océano Índigo. The Associated Press, Publicado el 28 de Diciembre del 2004

"Las autoridades dijeron que mas de 26,000 personas fueron muertas en 11 países al Sudeste de Asia y África después que las olas del Tsunami golpearan las regiones costeras la mañana del Domingo".

Hoy mismo, el número de estos 11 países fue repetido:

RESUMEN DE NOTICIAS: "Países Impactados Por Maremoto", IndyStar, 31 de Diciembre del 2004.

Los países registrados como naciones víctimas: 1) Tailandia; 2) Malasia; 3) Indonesia; 4) Sri Lanka; 5) India; 6) Somalia; 7) Maldivas; 8) Tanzania; 9) Kenya; 10) Bangladesh; 11) Myanmar.

Por último, le pedimos que por favor estudie este gráfico animado de cómo el Tsunami generado por el terremoto se disloco en el océano para afectar a estos países. Usted podrá notar que la forma de tazón de esta región contribuyó muchísimo a contener el impacto en una zona especifica, en vez de que se difundiera en todas direcciones a través del mar abierto. También note que el maremoto impactó toda la región en solo 3 horas.

"Animación del Tsunami": Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada y Tecnología, Japón.

CONCLUSION

Esos números ocultistas que forman los varios aspectos de estos dos terremotos devastadores, contienen la indicación una "Firma Ocultista", lo que significa que el hecho fue creado deliberadamente. Pero, tal vez usted se pregunte, ¿Por qué están los Illuminati tan interesados en producir terremotos tan devastadores?

En el caso de Irán, el Presidente Bush ha procurado hace mucho un "Cambio de Régimen", por ejemplo, el derrocamiento del gobierno Iraní radical. En los primeros seis meses después del terrible terremoto, nuevas historias indicaban que, en efecto, las bases del gobierno se estaban tambaleando y que podía caer. A partir de ahí, los radicales han recobrado control, pero eso no cambia en ninguna manera las distintas posibilidades de que el terremoto fue directamente contra Irán, como un esfuerzo de producir un "Cambio de Régimen".

Por favor, detengámonos a observar cuidadosamente a los países afectados por estos terremotos. A excepción de unas pocas opulentas áreas turísticas, el mayor impacto fue sentido por la gente pobre de Indonesia, Sri Lanka e India. Estas naciones, todas son del "Vacío No Integrado"; países cuyas economías nunca serán aptas para integrarse a la economía global que implementará el Anticristo, donde no se usará el papel moneda, donde "ninguno podrá comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apocalipsis 13:16-18).

Si usted no ha leído todavía acerca de esta estrategia maestra del Pentágono, por favor tómese un momento y hágalo ahora.

Una vez que usted entienda la estrategia maestra del Pentágono, de eliminar los "Países No Integrados", verá porque los más pobres de las naciones pobres fueron devastados por este terremoto. Todo desastre –sea provocado o natural- puede resultar en la desestabilización del gobierno actual. La desestabilización de los gobiernos es el "arma indispensable" de los "Illuminati", por lo que su expresión favorita es "Orden a partir del Caos".

Nosotros solo tendremos que esperar a ver como funciona este escenario. Pero una cosa de la cual debemos asegurarnos es que –la profecía Bíblica se está cumpliendo.

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." [Mateo 24:7 Biblia Reina Valera 1960]

Ciertamente estamos viviendo en el terrible periodo profetizado de los últimos tiempos. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: