Título: EL MUNDO AVANZA A TODA VELOCIDAD HACIA LA GUERRA FINAL DE DOLORES DE PARTO – LA 3era   GUERRA MUNDIAL – A LA CUAL CASI TODOS LOS LÍDERES EVANGÉLICOS HAN SIDO CEGADOS ESPIRITUALMENTE

Subtítulo: "Decidnos cosas halagüeñas" [Isaías 30:10] es el deseo de muchos pastores, mientras que Jesús se lamenta: "Por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación[Lucas 19:44] Demasiados pastores se niegan a creer que el engaño predicho en Mateo 24:24 en realidad aplica a los acontecimientos y líderes de hoy.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Jesús les dio a Sus discípulos las señales por las cuales ellos conocerían que la aparición del Anticristo estaría cerca, empezando de esta manera el Fin del Siglo. La mayoría de los Cristianos han sido engañados en este punto, y necesitan entender la verdad si ellos han de estar debidamente preparados para las dificultades previstas para toda la humanidad.

Mateo 24 -- Resumen -- Los discípulos le acababan de señalar a Jesús la belleza y magnificencia del maravilloso Templo que Herodes estaba reconstruyendo, cuando Jesús se volvió y pronunció una profecía muy horrible: "¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada."

Los discípulos de Jesús entraron en pánico, porque ellos igualaron la destrucción del Templo con la destrucción de la nación, Israel, y también igualaron ambas destrucciones con el Fin del Siglo. [Ellos no estaban equivocados, ya que los acontecimientos afirmarían eso, ya que tanto el Templo e Israel fueron destruidos en el 70 D.C.] Tan pronto como el grupo llegó al Monte de los Olivos, donde ellos podrían hablarle a Jesús en privado, ellos le preguntaron: "Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?Fíjese que ellos le pidieron a Jesús LA señal, una señal, pero Él les habría de dar mucho más de lo que ellos estaban pidiendo [¿No les suena eso a lo que Jesús hace?]

Cuando entendamos correctamente el significado de las señales con las que podemos saber que el Fin del Siglo está cerca, estaremos mucho mejor preparados para cuando los acontecimientos empiecen a caernos encima. Sin embargo, antes que repasemos estas señales, necesitamos entender el contexto en el cual Jesús colocó estas señales. Este contexto se halla en el versículo 8: "Y todo esto será principio de dolores." En el diccionario Strong esta es la referencia No. 'G5604', la cual significa "dolores de parto". El Comentario Bíblico Amplificado comunica el versículo correctamente y con el énfasis apropiado: "Todo esto no es sino el principio de los primeros dolores de parto de intolerable angustia."

Entonces, el principio de estas múltiples señales anuncian el comienzo de un proceso de parto; alguien o algo ha de nacer para estar sobre el escenario mundial; ¡Él ha de aparecer! Pero, ¿quién? Esta respuesta la encontramos en el versículo 15, cuando de repente Jesús empieza a hablar de la profecía en Daniel 9:27, 11:31, y 12:11. Esta profecía declara que el Anticristo entrará al Lugar Santísimo del Templo a mediados del Período de la Tribulación de 7 años con el propósito expreso de desolarlo, y ofender a Dios grandemente. Daniel llama este hecho la "abominación desoladora"; los eruditos la han llamado "La Abominación de Desolación".

Por consiguiente, este"bebé" que ha de "nacer" es el Anticristo. Pero, espere, ¡en estos versículos nace otro "bebé"! Cuando de repente Jesús empieza a hablar del Anticristo cometiendo la Abominación Desoladora en el Lugar Santísimo en el Templo, empiezan a parpadear todo tipo de luces rojas, pero gracias a la terrible enseñanza de profesores tradicionales de Biblia, estas luces rojas ya no aparecen por parte. En Mateo 24:1-2, Jesús predice la destrucción del Templo que Herodes estaba reconstruyendo; en el versículo 3, los discípulos entienden correctamente que la destrucción del Templo anuncia la destrucción de la nación, Israel. Ciertamente, ambas destrucciones fueron llevadas a cabo en 70 D.C.

Con todo y eso, ¡Jesús de repente está hablando del Anticristo profanando el Lugar Santísimo! Por tanto, la nación de Israel debió de haber renacido para este tiempo, y el Tercer Templo habría estado reconstruido; de lo contrario, ¡El Anticristo no podría ofender a Dios profanando el Lugar Santísimo dentro del Templo! ¡Aquí tenemos a otro "bebé" naciendo -- Israel! Y, algún tiempo antes que el Anticristo entre al Lugar Santísimo en el Día 1,260 del Período de la Tribulación, el Templo tiene que haber sido reconstruido.

POR TANTO: las señales, de los "dolores de parto" que Jesús mencionó en Mateo 24 darán a luz dos bebés: la nación de Israel y el Anticristo. Examinemos estos dolores de parto, y después veremos como el bebé de Israel nació exactamente en conformidad con estas señales, estos dolores de parto.

Jesús enumeró los siguientes dolores de parto como las múltiples señales por las cuales los creyentes reconocerían que el Fin del Siglo está cerca.

ENGAÑO ESPIRITUAL SIN PRECEDENTES [vs 4]; este engaño espiritual es tan  penetrante, y de tanta preocupación que Jesús reiteró la advertencia dos veces más, en este capítulo, versículos 11 y 24. Ciertamente, hoy estamos enfrentando ese mismo engaño espiritual, cuando ministerios que se consideraban Fundamentalistas y que estaban en el sendero correcto, de repente han cambiado para respaldar causas liberales o hasta del Nuevo Orden Mundial. Hoy día, los cristianos deben poner sus ojos en las Escrituras – actuando como los nobles Bereanos -- y no sobre un hombre o su organización. Debemos comparar diligentemente todo lo que se ha dicho y hecho con las Escrituras, recordando que tanto organizaciones como hombres se han vuelto malos después de haber parecido estar en el camino correcto durante años. Tal y como lo advirtió Jesús: "Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo". [Mateo 10:22]

Sin embargo, ¡este engaño sin precedentes también incluye a los líderes políticos! Jesús advirtió que los "Falsos Cristos" también trataran de engañar a muchos. Este término es parte del argot profético mesiánico judío. "Cristo" es el oficio político que desempeñará el Mesías. Por tanto, Jesús es el Mesías desempeñando el oficio del "Cristo". Por esta razón, a Jesús se le hace referencia correcta cuando se le dice "Jesús el Cristo" una vez en el Nuevo Testamento [Mateo 16:20].

Además, vemos el gobierno mesiánico predicho en Isaías. Por favor fíjense en las palabras de gobiernos y la autoridad gubernamental:

 “…el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia desde el trono de su antepasado David por toda la eternidad. ¡El ferviente compromiso del Señor de los Ejércitos Celestiales hará que esto suceda!”. Isaías 9:6-7

Por lo tanto, ¡la gente de hoy en día debe esperar que sus líderes políticos les engañen! No debemos sorprendernos cuando nuestro Presidente [Nota del Traductor: Bush, para el tiempo en que fue escrito este articulo] es miembro de una sociedad secreta satánica llamada "Calavera & Huesos", ¡aún cuando profesa ser un cristiano nacido de nuevo!

Figuras de Falsos Mesías [vs 5]; el Siglo XX ha visto la aparición de muchas figuras tipo “Mesías”, tantas como para dejar anonadado a cualquiera.

Guerras y Rumores de Guerras [vs 6]; Se Levantará Nación Contra Nación, y Reino Contra Reino – esto es un modismo que define un conflicto iniciado entre dos combatientes locales pero al cual se le unen aliados a ambos bandos, haciendo de esta manera que la guerra se vuelva mucho más grande [vs 7];

Hay hambruna y terremotos por todo el mundo – una vez más, esta frase es un modismo cuyo significado es que las hambrunas y terremotos ocurrirán simultáneamente en diferentes partes del mundo [vs 7]. Contrario a lo que dice el Servicio Geológico de los Estados Unidos, los terremotos están ocurriendo con más regularidad ahora, y con una intensidad promedio más alta. Lo que niega el Servicio Geológico sobre esta realidad suena parecido a lo que ocurrirá con la profecía del Fin del Siglo, cuando los burladores, al ser confrontados por las señales bíblicas sobre el fin dirán: "¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación." [2 Pedro 3:4] El Servicio Geológico va a encargarse de que usted crea que "todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación", tratando de enmascarar la verdad de que los terremotos son mucho más comunes y más intensos que nunca antes.

EL RENACER DE LA NACIÓN DE ISRAEL EN 1948 CUMPLIÓ EXACTAMENTE CON ESTA PROFECÍA DE DOLORES DE PARTO

Cuando uno examina el proceso del nacimiento de Israel desde el primer Congreso Sionista en 1897 hasta su nacimiento en 1948, usted puede ver con facilidad la manera en que este nacimiento dio cumplimiento a la profecía de los dolores de parto, mencionada arriba. Démosle un vistazo superficial al récord histórico.

Empecemos analizando el milagro histórico sin precedentes del renacer de Israel. Dios empezó a echar a los judíos fuera de su nación con la invasión del Rey Nabucodonosor de Babilonia en el 602 A.C. Los judíos nunca llegaron realmente a gobernarse a sí mismos como un estado independiente de ese tiempo en adelante, aún cuando los griegos y romanos le permitieron a Israel un autogobierno limitado. Sin embargo, la paciencia de Roma para con los judíos fue probada continuamente por su repetida rebelión. La paciencia romana se agotó en el 66 D.C., cuando los judíos se levantaron en una revuelta sin precedentes. En principio, el ejército judío tomó parte de Palestina, incluyendo Jerusalén. La respuesta militar de Roma también fue sin precedentes, ya que envió una fuerza inmensa contra Jerusalén. El sitio duró más de tres años. En el 70 D.C., el ejército romano finalmente conquistó Jerusalén. El liderazgo romano estaba decidido a finalmente deshacerse de la eternamente rebelde nación judía. Por consiguiente, ellos asesinaron una cantidad incontable de personas y empezaron sistemáticamente a sacar forzosamente a los judíos de Israel, empujándolos hacia las naciones que lo rodeaban. Al hacer esto, ellos dieron cumplimiento a las muchas advertencias de Dios de que castigaría a Israel justamente si ellos continuaban pecando contra Sus mandamientos. Estudiaremos estas profecías en unos pocos instantes.

Los hechos históricos registran que Israel estuvo fuera de su tierra durante los próximos 1,900 años. La tierra de Israel estuvo bajo el control de una sucesión de poderes gentiles durante ese largo período de tiempo. En ese momento, nunca se esperaría que Israel recuperase su tierra, porque jamás había sucedido que un pueblo que haya permanecido fuera de su tierra por muchos cientos de años recupere su tierra. Pero, eruditos de la Biblia que la leen literalmente insistieron consistentemente, por la autoridad de la Palabra de Dios, que Israel sería restaurado a su tierra. De hecho, hubo eruditos que sostuvieron que el conteo regresivo hacia el Fin del Siglo no podría empezar efectivamente hasta el restablecimiento de Israel como nación.

Y, contra toda probabilidad histórica, Israel nació de nuevo un día en Mayo de 1948. Desde entonces, ha librado varias guerras para su supervivencia, contra probabilidades increíbles. El renacer de Israel en 1948 fue verdaderamente un milagro histórico de Dios  sin precedentes, logrado contra toda probabilidad histórica.

Pero, esto no debe sorprendernos, porque Dios predijo en muchos lugares, tanto en el Antiguo como el Nuevo Testamento que Él arrancaría a Israel de su tierra si se negaba a obedecer Sus mandamientos. Pero, después Dios prometería en varias ocasiones la restauración nacional.

En Romanos 11; en este capítulo, el Apóstol Pablo aborda el concepto de que Dios ha descartado permanentemente a Israel como Su Pueblo Escogido. Escuche con atención las palabras de Pablo, empezando con el versículo 1:

"Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera... No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció..." Pablo fue muy claro al decir que, aún cuando Israel había pecado gravemente y en numerosas ocasiones, Dios no lo había desechado como Su Pueblo Escogido. Cuando miramos atrás al Pacto de Dios con Abraham, vemos por qué Dios no podía echar a un lado a Israel y seguir siendo fiel a Su naturaleza eterna e inmutable. En Génesis 17:7-8, Dios explica Su Pacto con Abram, ahora llamado Abraham. Dios prometió: "Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti..." Dios repite después este compromiso con un Pacto perpetuo en versículo 8.

Fíjese que Dios declaró que Su Pacto es con Abraham y su "descendencia". Esta palabra, "descendencia", se refiere definitivamente a esos descendientes físicos que siguieron a Abraham, a la nación de Israel que provino de los descendientes de Abraham. Además, Dios declaró que este Pacto sería "perpetuo". La palabra "perpetuo" significa literalmente, "para siempre" o "eterno." En otras palabras, Dios no podía terminar este Pacto físico con los descendientes de Abraham sin violar Su naturaleza inmutable. Dios sencillamente tenía que asegurar que el  Pacto Nacional permaneciese por la eternidad. Fíjese también que este Pacto con Abraham era incondicional. Aún si los judíos que habrían de vivir después de Abraham se rebelaban contra Dios, este Pacto permanecería intacto. En contraste, la Ley, pactada con Moisés, estaba destinada desde el principio a ser abolida una vez establecido el Nuevo Pacto de Jesucristo. Este es uno de los grandes temas del escritor a los Hebreos.

Recuerde, aquí estamos hablando de dos Pactos, el Pacto nacional y eterno con Abraham y el posterior Pacto espiritual con Moisés. Jesús cumplió la Ley Mosáica y cumplió con sus tipos, pero Su ministerio nunca afectó el eterno e incondicional Pacto Nacional que Dios hizo con Abraham. Dios sencillamente tenía que traer a Israel de regreso a su tierra en el Fin del Siglo, o le hubiese dicho una mentira a Abraham; o peor aún, Su poder no hubiese sido incapaz de restaurar a Israel. [Para ver muchos casos en los que Dios prometió la restauración nacional en el mismo orden en el cual había predicho su destrucción nacional, diríjase a "Milagro Moderno del Renacer de Israel, http://www.cuttingedge.org/ce1054.html]

En Ezequiel 20:40-44, Dios trata específicamente el regreso a Él luego de haber terminado de castigar a Israel. En el versículo 44, Dios dice algo muy interesante: Él dice que restauraría a Israel: "Por amor de mi Nombre". Él reitera esta verdad en Ezequiel 36:21-23. Dios le dice a Israel de manera muy explícita por qué Él está planeando restaurarlo a su tierra. Él dice llanamente: “Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre ....por la casa de Israel...No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre...Y santificaré mi grande nombre.”

Lo que pasa es que, el Santo Nombre de Dios está en juego aquí para siempre; si Él se niega a, o no puede regresar a Israel a su tierra después de causarle gran destrucción, Él no es Dios. Su Nombre y Su reputación serían marcados para siempre. A medida que empiecen a desarrollarse los acontecimientos de guerra y la terrible tribulación nacional predichos para Israel en el Período de la Tribulación, usted puede estar seguro que jamás será destruido. Dios lo prometió en Amós 9:15: "Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo."

O, obsérvese Abdías 17, "Mas en el monte de Sion [en Jerusalén] habrá un remanente que se salve [para aquellos que escapen]; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones." Aún cuando Israel sufrirá bajas fuertes, y Jerusalén será devastada, Dios promete que el resultado final será "santidad para el Monte de Sión [donde se ubica actualmente la ofensiva Cúpula de la Roca] y que Israel poseerá sus antiguos derechos pasados; esta promesa significa que toda la tierra que Dios prometió a Abraham será restaurada al control judío. Esta tierra incluye todo el Líbano, la mayor parte de Siria, dos terceras partes de Jordania, y el Desierto del Neguev, llegando justo hasta el Canal de Suez.

Pero, ahora examinemos rápidamente cómo esta manera histórica en la que Israel fue restaurado a su tierra cumple esta profecía de Mateo 24 a la precisión.

Cuando se celebró la primera Conferencia Sionista en 1897, en Basilea, Suiza, con el propósito expreso de empezar un esfuerzo organizado y concertado para regresar a una gran cantidad de judíos a Israel, el futuro ciertamente parecía desolador. La región entera estaba fuertemente controlada por el Imperio Turco Otomano, cuyos gobernantes definitivamente no mirarían con agrado el regreso de los judíos a su tierra natal, ni la restauración de la nación de Israel. No obstante, los delegados judíos a esta conferencia sintieron sobre sí una presión fuerte y única que los impulsaba hacia adelante. Esta conferencia terminó con un compromiso por parte de judíos influyentes y ricos para empezar a financiar un regreso de judíos individuales de regreso a su Tierra Prometida. Y ellos sí que regresaron, en principio de a cientos y después de a miles, y luego en decenas de miles.

 

ENGAÑO ESPIRITUAL SIN PRECEDENTES-- Mateo 24:4

Desde el principio, la dirección espiritual silenciosa e invisible que guiaba a Israel de regreso a su tierra NO fue el judaísmo tradicional, y de seguro que no fueron cristianos; más bien, ¡el liderazgo espiritual era Iluminista! La familia Rothschild asumió un liderazgo temprano en esta lucha crucial, y proveyó el inmenso financiamiento necesario para que migrantes judíos compraran de nuevo su tierra de mano de los árabes una vez estuviesen establecidos en Israel. Ningún colono judío jamás entendería esta realidad; ellos fueron totalmente engañados.

GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS

En la primera década del siglo veinte, había tempestad en el horizonte europeo, cuando grupos étnicos de toda Europa y Europa Oriental empezaron a hacer exigencias que pronto culminarían con la 1ra Guerra Mundial. Las causas de la 1ra Guerra Mundial fueron varias: la continua inestabilidad de la región de la Península Balcánica (la anexión austríaca de Bosnia y Herzegovina, 1908); Guerra de los Balcanes (1912-13); y el colapso gradual del Imperio Otomano. De la misma manera que el colapso del Imperio Otomano creó promesa por toda Europa y el Medio Oriente, también debilitó el control turco sobre la región, permitiendo que la afluencia planificada de judíos continuara y prosperara.

A medida que empeoraron las dificultades, así mismo se acrecentó la presión sobre los judíos que vivían en Europa, y miles empezaron a huir de la persecución, aparentemente siendo atraídos a la Tierra Prometida. Aun cuando muchos árabes que vivían allá se quejaron y hasta llegaron a tomar represalias físicas, el hecho es que cuando llegaron los judíos, lo hicieron con suficiente dinero de judíos ricos en Inglaterra, Estados Unidos y Europa, de manera que pudieran empezar a comprar de vuelta la Tierra Santa, parcela por parcela.

NACIÓN SE LEVANTARÁ CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO

¿Recuerda nuestra discusión, arriba, de este modismo que usó nuestro Señor? Esta frase describe literalmente una guerra en la cual la lucha es iniciada por dos naciones más pequeñas, pero donde cada lado es rápidamente reforzado por aliados, resultando por lo tanto en una guerra mucho más amplia y más devastadora. ¡Así fue exactamente como empezó la 1ra Guerra Mundial! El detonante de la 1ra Guerra Mundial fue el asesinato del Archiduque Fernando de Austria por un nacionalista serbio en 1914. La guerra se extendió rápidamente a muchos frentes diferentes y eventualmente involucró a todos las potencias importantes de Occidente. Rápidamente, la guerra formalizada entre los Aliados (Francia, Inglaterra, Rusia, Italia, Estados Unidos) y las Potencias Centrales (Alemania, el Imperio Austro-húngaro, el Imperio Otomano). La guerra terminó el 11 de Noviembre de 1918 a las 11:00 a.m. [¿Se fijó en la práctica ocultista de agrupar números importantes, en este caso el número más importante, el '11', tres times? La 1ra Guerra Mundial terminó en el mes 11 del año, el día 11 de ese mes, y en la hora 11 del día. Este hecho histórico coloca firmemente el sello ocultista de los Illuminati sobre esta guerra]. Albert Pike hubiese estado complacido, pues la Primera Guerra Mundial había ocurrido tal como lo había previsto la visión demoniaca de 1870 [Léase NOTICIA1056 para detalles completos].

Las consecuencias de esta guerra fueron inmensas. Más de 30 millones de personas murieron durante la guerra, y millones más murieron de hambruna y diversas enfermedades tanto durante como después de la guerra. Una gran parte de Europa estaba en ruinas, el Gobierno Zarista de Rusia cayó en 1917, y fue sustituido desde el Gobierno Iluminista del Infierno, el Comunismo. Los terremotos en esta década tuvieron un crecimiento significativo.

Pero, lo más importante fue que Inglaterra entendió que fue ayudada de manera excepcional por un ciudadano británico judío, el brillante químico y líder Sionista, Chaim Weizmann, por su ayuda durante la guerra, cuando desarrolló un proceso para sintetizar la acetona, un ingrediente necesario para producir los explosivos, cuyo nivel de existencia estaba demasiado bajo. También, Inglaterra quería establecer una nación judía en el Medio Oriente, como un método para mantener el Imperio Otomano a distancia; además, entendió que una declaración de apoyo a la causa Sionista traería a Estados Unidos a la 1ra Guerra Mundial.

Por consiguiente, el gabinete británico promulgó la famosa Declaración Balfour. Arthur James Balfour, Secretario de Relaciones Exteriores para el gobierno británico, comunicó el siguiente memorando al barón Rothschild, cabeza de la Federación Sionista en Inglaterra, el 2 de Noviembre de 1917:

“Tengo el placer de dirigirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía hacia las aspiraciones de los judíos sionistas, que ha sido sometida al Gabinete y aprobada por él. El Gobierno de Su Majestad contempla favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará uso de sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de este objetivo, quedando bien entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatuto político de que gocen los judíos en cualquier otro país.”

Se me hace muy interesante que Rothschild recibiera este memorando, ¡porque su familia ha sido el seguidor más grande del futuro Nuevo Orden Mundial del Anticristo desde 1793! Además, usted puede apreciar fácilmente lo claro que estaba el hecho de que el financiamiento del esfuerzo Sionista era puramente iluminista, empezando en 1897. Los Iluminati estaban comprando literalmente a Israel a los Árabes, parcela por parcela. El financiamiento de la sociedad judía a nivel mundial fue enorme.

La Declaración Balfour fue el primer paso importante para establecer a Israel como nación. Por primera vez en los últimos 2,000 años, una gran nación se comprometió con el RENACER de Israel. Sin embargo, después de la Gran Guerra, Inglaterra intentó distanciarse a sí misma de la Declaración Balfour, resultando en muchos desórdenes sociales y luchas en la región entre árabes y judíos.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

La 2da Guerra Mundial fue la última guerra que produjo la nación de Israel. En Alemania, surgió un líder Iluminista llamado Adolfo Hitler, prometiendo acabar con la humillación sufrida de mano de los Aliados, y para restaurar el poder e influencia alemana. Hitler también publicó un libro titulado Mein Kampf, "Mi Lucha", en el cual prometió aniquilar a todos los judíos en todo el mundo, y sumir a toda Europa en la guerra necesaria para establecer la Gran Alemania. Él sintió que necesitaba establecer la raza Aria perfecta.

Desde los inicios de su gobierno, Hitler emprendió a preparar planes precisos para erradicar a los judíos. A este esfuerzo le llamamos el Holocausto. Entre 1933-1938, Hitler empezó a emitir varios decretos y leyes que sistemáticamente puso al judío en la mira de la persecución, hasta despojarlos de su ciudadanía alemana en 1935. Pero, el Holocausto empezó oficialmente el 9-10 de Noviembre de 1938, durante una noche llamada Kristallnacht, durante los cuales fueron destruidas prácticamente todas las sinagogas en Alemania. Poco después, los Nazis empezaron a confiscar propiedades de judíos y a encarcelar a los judíos en campos de concentración. Después del estallido de la 2da Guerra Mundial el 1ro de Septiembre de 1939, Hitler empezó el programa oficial de exterminación, un esfuerzo que terminó ya para Mayo de 1945, cuando los Aliados liberaron el último de los campamentos de la muerte. Con frecuencia me he encontrado interesante que el Holocausto de Hitler duró casi 7 años [2,376 días] 11/9/38 hasta 5/6/45; el verdadero Anticristo lidiará con Israel exactamente 7 años judíos [2,530 días].

La migración judía a su Tierra Prometida aumentó fuertemente durante la 2da Guerra Mundial, ya que los judíos buscaron cómo huir de Hitler. Sin embargo, tanto el gobierno estadounidense como el británico pusieron tantos obstáculos a la migración que ellos mantuvieron los números más bajos de lo que hubiesen sido. Después que terminó la guerra, la afluencia de judíos a Israel se convirtió en una marea.

ISRAEL RENACIÓ EN UN SOLO DÍA

El horror en los países occidentales a causa del Holocausto puso en movimiento una cadena de acontecimientos en la que Estados Unidos, ahora bajo el liderazgo del Presidente Truman, respaldó firmemente el RENACER de Israel. Este RENACIMIENTO ocurrió bajo el auspicio de las Naciones Unidas, demostrando una vez más el apoyo Iluminista a esta restauración nacional. El 14 de Mayo de 1948, Israel se convirtió otra vez en una nación; después de 1,900 años sin tener un estado, ella volvió a la vida otra vez en "un día", tal como lo profetizó [Zacarías 3:9].

La Segunda Guerra Mundial resultó en una destrucción y sufrimiento generalizado que costó muchos millones de vidas. Además, otros millones (notablemente judíos y polacos) murieron en campos de concentración Nazi. Hambrunas y enfermedades arrasaron el mundo a causa de esta guerra; mientras que no muchas personas murieron de estas causas en la 1ra Guerra Mundial, el número de  muertos fue abrumador. Los terremotos también empezaron a experimentar un aumento constante tanto en número e intensidad, en cada década, entre los 1920 hasta los 1940.

Así, usted puede ver que el primer bebé que había de nacer, la nación de Israel, nació exactamente con este tipo de dolores de parto -- engaño espiritual, guerras, rumores de guerras, hambrunas, terremotos. ¡Dios es fiel a Su Palabra! Israel no solo nació de Nuevo como una nación, sino que fue traída de regreso en incredulidad, tal como Dios lo predijo en Ezequiel 37:8d, "pero no había en ellos espíritu...". Dios profetizó que Israel regresaría en incredulidad, ya sea no creyéndole a Él o a Su Hijo, Jesús. Una de las grandes metas del Período de la Tribulación es producir una nación que crea en Jesús para cuando llegue el tiempo en el que Él regrese en la Matanza del Armagedón. Una gran razón para crear esta nación de cristianos es permitir que el Anticristo mate dos terceras partes de los judíos [todos incrédulos, Zacarías 13:8], mientras Dios protege esa tercera parte, el remanente de creyentes [Apocalipsis 12:13-17]. Esta conversión de una tercera parte de la población judía no empezará sino hasta después del Rapto de la Iglesia Cristiana, la obra de 144,000 evangelistas judíos [Apocalipsis 7:2-8], y el testimonio de dos Testigos que estarán frente al Monte del Templo durante los primeros 1,260 días del Período de Tribulación, proclamando fielmente el Evangelio de Jesucristo.

Pero, cuando Jesús regrese, encuentra un Israel en el cual las únicas personas que siguen viviendo ahí son el remanente protegido de cristianos. Por esto, el Apóstol Pablo podía decir con confianza: "Y todo Israel será salvo..." [Romanos 11:26] Cuando Jesús regrese, encontrará el cumplimiento de la profecía en Zacarías 12:10b, "Y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él..." [Biblia Reina Valera-1960].

EL NACIMIENTO DEL "BEBÉ" ANTICRISTO

Ahora, examinemos el nacimiento del siguiente "bebé" de Mateo 24, el Anticristo. De repente, en el versículo 15 Jesús empieza a hablar del Anticristo entrando al Templo – obviamente el Tercer Templo ya reconstruido -- y profanándolo de tal manera que crea esa "Abominación Desoladora". Dios está tan enojado luego de este acto blasfemo dentro del Lugar Santo que Él empieza a derramar de nuevo Su ira y esta vez con mayor intensidad. Esta abominación ocurrirá justo a mitad de los 7 años del Período de Tribulación, el día número 1,260.

Por alguna razón, Jesucristo no trata la aparición del Anticristo en Mateo 24. Sin embargo, Él nos cuenta sobre este Hombre de Pecado en Apocalipsis 6:1-2. "Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer."

Este es el momento del "nacimiento" del bebé Anticristo en Mateo 24. Por tanto, su "nacimiento", su aparición será precedida por una intensificación de los dolores de parto en Mateo 24:6-7. En el período de tiempo que precede inmediatamente a su aparición, ¡el mundo va a experimentar todos estos dolores de parto predichos en su mayor intensidad posible! Por tanto, hemos de esperar:

Guerras y Rumores de Guerras – hasta el nivel más alto posible.

Nación Levantándose Contra Nación, Reino Contra Reino – una vez más, esta frase idiomática indica una guerra iniciándose entre dos potencias locales, en la cual otras potencias se involucran, apoyando a los dos combatientes originales, ¡de manera que un conflicto mucho más grande estalla instantáneamente! En este caso, vemos el Plan del Nuevo Orden Mundial para iniciar una guerra entre Israel y los Palestinos [Casa de Esaú, Abdías 15-18], en la cual ambos bandos recibirán Aliados, resultando en la 3ra Guerra Mundial. Léase NOTICIA1422 NOTICIA1620 para todos los detalles].

Los Illuminati han estado planeando una 3ra Guerra Mundial desde 1870 [Léase  NOTICIA1056 y NOTICIA1057 para todos los detalles]. Literalmente, del humo, destrucción, y muerte causada por esta Tercera Guerra Mundial, el Anticristo vendrá dando grandes pasos, exhibiendo" gran poder y señales y prodigios mentirosos" enormemente efectivos.

Ocurrirán hambrunas producto de esta guerra, probablemente en países tercermundistas. Mucho de la hambruna podría ser el resultado de esta futura Tercera Guerra Mundial.

Ahora los terremotos pueden ser creados por tecnología HAARP y Armas Escalares [Léase nuestros muchos artículos y otros recursos para todos los detalles sobre la capacidad actual de Armas Climatológicas en nuestra Sección de Control Climático. Fíjese especialmente en la confirmación de Scott Stevens, Presentador del Clima de NBC, quien usa su entendimiento de cómo el clima es controlado para pronosticar mejor – Su sitio de red se llama: Weather Wars].

El autor nuevaerista Bill Cooper, escribiendo en su libro, Y Llegó El Día De la Venganza, declara sucintamente que la aparición del Anticristo incluirá un terremoto masivo en Los Ángeles. Citémoslo  aquí:

"Tienen planes para traer acontecimientos como terremotos, guerras, el Mesías, un aterrizaje de extraterrestres y un colapso económico... ¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un terremoto de 9.0, la ciudad de New York es destruida por una bomba atómica colocada por terrorista, la Tercera Guerra Mundial estalla en el Medio Oriente, los bancos y los mercados de acciones colapsan,  Extraterrestres aterrizan sobre el césped de la Casa Blanca, la comida desaparece de los mercados, algunas personas desaparecen, el Mesías se presenta el mismo al mundo, y todo en un corto periodo de tiempo? ...." [p. 177; Énfasis en el original]

¡Este es EL Plan Iluminista! y, llevará a la gente del mundo a un estado mental de pánico tal que las palabras de Jesús se volverán realidad, "Desfalleciendo los hombres por el temor..." [Lucas 21:26]

RESUMEN

Los Cristianos estadounidenses han sido engañados por numerosos maestros tradicionales de profecía bíblica. Como lo detallamos en NOTICIA1935, muchos detalles claves de profecía enseñados por maestros tradicionales de hoy no están fundamentados en la Escritura, pero según su “investigación privada”. Además de las falsas enseñanzas que detallamos en NOTICIA1935, creemos que también ellos han engañado a muchos cristianos en otro asunto: ellos nos prometen que no tendremos que preocuparnos sobre todas las guerras, hambrunas, desastres naturales, y las plagas contenidas dentro del Libro de Apocalipsis.

Ellos tienen razón en parte. Seremos raptados antes que empiece el Período de Tribulación de 7 años, que será cuando el Anticristo confirme el Pacto con los líderes de Israel [Daniel 9:27). Por tanto, nosotros los cristianos daremos un suspiro de alivio, pensando que seremos librados de toda tribulación, y pánico. Saldremos de la tradicional conferencia de profecía bíblica pensando que estaremos viviendo normalmente en un día, raptados al siguiente, y después todos estos juicios terribles caerán el día después.

Lo que no le dicen a usted los maestros tradicionales de profecía bíblica es que es muy probable que nosotros los cristianos tengamos que atravesar los dolores del nacimiento final de Mateo 24, ¡donde todas las señales profetizadas por Jesús serán intensificadas de manera tan grande como para producir el “nacimiento”, la aparición del Anticristo!

Prepárense, compañeros de milicia de la Cruz. El fin del proceso de nacimiento para producir al Anticristo está justo frente a nosotros. Cuando usted vea a Israel yéndose a la guerra con sus vecinos árabes circundantes, usted sabrá que la vieja tierra acaba de chocar con su témpano de hielo, al igual que el Titanic, y nuestro hundimiento eventual es tanto inevitable y como inminente.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: