Título: ¡DESENMASCARANDO LA MENTIROSA PROPAGANDA DE QUE LOS TERRORISTAS PUEDEN GOLPEAR A LOS ESTADOS UNIDOS CON UN ARMA TERRORISTA NUCLEAR! LOS RUMORES DE GUERRA CONTINÚAN CUMPLIÉNDOSE EN SUS NOTICIAS DIARIAS

Subtítulo: Una de las mentiras propagandísticas más repetitivas la cual la Seguridad Nacional y el FBI han impuesto engañosamente sobre el pueblo Norteamericano es que los terroristas tienen un dispositivo nuclear en los Estados Unidos el cual pueden detonar en cualquier momento.

Demostraremos que esta “alerta terrorista” es totalmente falsa. Cuando un ataque terrorista nuclear ocurre, todos los Norteamericanos deben saber que los funcionarios Norteamericanos que trabajan a favor de los Illuminati cometieron el hecho – justo como se llevo a cabo en los ataques del 9/11.

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!  

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

 

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Uno de los escenarios más espantosos que una persona pueda imaginarse es un dispositivo terrorista nuclear siendo detonado en una gran ciudad. Después de los ataques del 9/11, este miedo escaló en nuestras mentes. Como puede ver en la tarjeta del World Trade Center a la izquierda (Lea NOTICIAS1753 para más detalles), usted notará que, a pesar de que el titular dice, “Ataque Terrorista”, la tarjeta representa que el World Trade Center fue atacado en exactamente el lugar donde el primer avión golpeó la Torre Norte.

Esta tarjeta puede también referirse a dos ataques terroristas en la ciudad de Nueva York. Hemos sufrido ya un ataque terrorista -- el 9/11. ¿Indica esta tarjeta que otro ataque terrorista esta por venir, esta vez con un dispositivo nuclear? Esta posibilidad se ve grandemente reforzada cuando examinamos los escritos de un influyente autor del Nuevo Orden Mundial, William Cooper.

“Por supuesto, una breve pero mortal guerra donde se haga uso de armas nucleares, contra concentraciones selectas de la población fue contemplada y para decirle la verdad... ¿Puede usted imaginarse lo que pasaría si Los Ángeles es sacudido por un terremoto 9.0, la ciudad de Nueva York sea destruida por una bomba atómica detonada por terroristas, estalla la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente, colapsan los bancos y las bolsas de valores, aterrizan extra-terrestres en el patio de la Casa Blanca , desaparece la comida de los tramos, desaparecen algunas personas, el Mesías se presenta al mundo, y todo en un período de tiempo muy corto?” [William Cooper, “Y he aquí un caballo blanco” (‘Behold A Pale Horse’), página 177]

Antiguos ocultistas – ahora Nacidos de Nuevo – han reiterado este hecho: la ciudad de Nueva York se dirige a ser destruida por un dispositivo nuclear como parte del plan global por el cual el terror de la Tercera Guerra Mundial hará erupción sobre el mundo, así que esa guerra de los últimos dolores de parto fue diseñada para permitir que el Anticristo aparezca en la escena mundial.

Veamos ahora las advertencias actuales de que Al Qaeda posee armas nucleares dentro de esta ciudad. Mientras avanzamos a través de estos artículos de noticias, cuidadosamente fíjese en las fechas.

 

Advertencias Actuales

RESUMEN DE NOTICIAS: "Autor: Al-Qaeda Tiene Armas Nucleares Dentro de los EE. UU.", Stewart Stogel, NewsMax.com, Miércoles, 14 Julio, 2004, http://www.newsmax.com/archives/articles/2004/7/13/171536.shtml

“Un nuevo libro escrito por un antiguo consultor del FBI proclama que Al-Qaeda no solo ha obtenido dispositivos nucleares, sino también que probablemente los tengan en EE. UU. y los detonen en un futuro cercano. Estas denuncias escalofriantes aparecen en la “Venganza de Osama: El Siguiente 9/11: Que la Prensa y el Gobierno No te Han dicho," por Paul L. Williams (Prometheus Books [Libros Prometeus]). Williams declaro que  al-Qaeda ha estado planeando un ataque nuclear espectacular usando 6 o 7 maletines con bombas nucleares que pueden ser detonadas simultáneamente en ciudades de EE. UU..

“‘Ellos quieren más rentabilidad por dólar, y esto es nuclear," Williams le dijo al NewsMax. 'Espero que tal ataque podría venir de aquí a finales del 2005', dijo el autor."

“La aseveración de Williams no esta lejos de lo que la inteligencia de los EE. UU. cree, una fuente cercana a la Secretaria de la Seguridad Nacional , le dijo Tom Ridge al NewsMax. La fuente, dijo Ridge, declaro que la inteligencia de los EE. UU. cree que los terroristas ya han contrabandeado en los EE. UU. dispositivos atómicos actuales, en contraposición a las tan llamadas “bombas nucleares sucias”, que simplemente son bombas convencionales que propagan radiación.”

Si usted chequea nuestro enorme estudio de titulares repetitivos en NOTICIAS1888, usted descubrirá que este tipo de advertencia aparece regularmente en las noticias Norteamericanas desde los ataques del 9/11. Sin embargo, ninguna de las alertas se han hecho realidad, por la simple razón de que son advertencias de condicionamiento, designadas para atemorizarnos tanto que permitiríamos que nuestro gobierno disuelva nuestra República Constitucional e imponga una dictadura severa como el precio que debemos pagar con el fin de “derrotar el terrorismo”.

Por lo tanto, NewsMax solo está repitiendo la mentira propagandística original: Al Qaeda posee armas nucleares y las ha posicionado ahora en esta ciudad, esperando el tiempo en que pueda realizar un ataque. Antes que revisemos estas noticias previas sobre bombas nucleares / bombas nucleares sucias, recuerde que una de las mentiras sobre la cual Bush/Blair justificaron su invasión a Iraq era que Saddam había establecido lazos cercanos con Osama Bin Laden, así habilitando a Bin Laden a recibir dispositivos nucleares desde Iraq. Esta mentira ha sido muy expuesta por el reciente reporte del Senado de Inteligencia y por Lord Hutton y Lord Butler reportado desde Reino Unido. Pero, una vez usted llegue al final de este artículo, se dará cuenta que aun estos reportes oficiales son absolutamente falsos.

Sin embargo, esta verdad no detiene a los propagandistas de repetir los espatonsos titulares: “Al-Qaeda Tiene Armas Nucleares Dentro de los EE. UU.”

Ahora, revisemos rápidamente algo de las historias anteriores sobre los terroristas de bombas sucias del pasado, usando los archivos de Noticias Diarias Actualizadas como nuestra fuente.

Advertencias Fraudulentas Del Pasado

RESUMEN DE NOTICIAS: “ La Amenaza Con Un Maletín De Armas Nucleares Contra Los EE. UU. Trae Mas Preocupación., Por Brian Ross, ABCNEWS.com, reimpreso en Rense.com, 9-11-2001 http://www.rense.com/general16/suitcasenikethreat.htm

“¿Puede el siguiente ataque terrorista en la nación caber en un maletín? La perspectiva de que los terroristas de Osama Bin Laden tienen en sus manos un pequeño, fácilmente transportable “maletín con armas nucleares” tiene a algunas personas en Washington ahora realmente preocupadas... 'Puedo decirle inequívocamente que construimos dispositivos similares a este y lo mismo hicieron los Soviéticos durante la Guerra Fría', dijo el Representante Curt Weldon, R-Pa. 'El ministro de defensa de Rusia me dijo en mi cara, 'Sí, congresista, construiremos estos dispositivos. Justo como tu país los construyó durante la Guerra Fría. '" De hecho, el Departamento de Defensa hizo un video de entrenamiento en los 60s, demostrando como 'las municiones de demolición atómica pequeña' pueden ser puestas en paracaídas y adjuntarlo a los comandos de la Marina , quien entonces mostró como las armas pueden ser colocadas en los puentes y barcos bajo el agua.

“‘Estos dispositivos fueron designados para ser usados para llevar a cabo obras de infraestructura importantes ', dijo Weldon... El general, ex asesor de líderes de defensa de Rusia dijo que se desconoce el paradero de 86 de 132 bombas en maletines.
¿Dónde estaban las armas nucleares perdidas? El Presidente Bush esta semana sonó la alarma acerca de los esfuerzos sospechosos de Bin Laden de tener armas nucleares. 'Ellos están buscando armas químicas, biológicas y nucleares', Bush le dijo a los lideres de los estados ex comunistas el Martes en  Warsaw, Polonia. 'Dándoles los medios, nuestros enemigos serian una amenaza a cada nación y eventualmente a la civilización misma'.”

Recuerde esta advertencia viene desde el mismo Presidente quien nos dijo inequívocamente que Saddam poseía Armas de Destrucción Masiva y los medios para lanzarlos rápidamente—una declaración que sabemos ahora que fue completamente falsa.

Este artículo que veremos a continuación, nos lleva rápidamente a un asunto relacionado designado para aterrorizarnos a todos: la existencia de un "mercado negro nuclear" en Turquía.

“Pero Allison y la mayoría de los otros expertos dicen que la preocupación real no es el maletín sino un próspero mercado negro nuclear, en lugares como Estambul, Turquía. 'Existe un mercado negro de armas de uranio. Existe un mercado negro de armas de plutonio. Y ciertamente hay un mercado para los materiales radiactivos en general’, dijo Freidrich Steinhausler de la Universidad de Salzburgo en Austria. Steinhausler es uno de los expertos preeminentes del mundo sobre el mercado ilegal del robo de material nuclear. '[la red terrorista de Osama Bin Laden] Al Qaeda está tratando activamente de obtener armas de material radioactivo y/o nucleares', dijo Steinhausler. 'En términos de probabilidad de amenaza, pondría la bomba nuclear más bien baja. Yo pondría las bombas sucias radioactivas mucho, mucho más alto'.” [Ibíd.]

En los mercados negros, el producto de venta está usualmente escondido detrás de las paredes de casas ordinarias; sin embargo, algunas veces un mercado negro funciona más bien abiertamente, dependiendo de la aquiescencia de las autoridades locales las cuales saben donde esta el mercado, pero lo dejan tranquilo. Sin embargo, en un mercado negro, el producto en venta está usualmente localizado allí. Mantenga esto en mente mientras llegamos al final de este artículo.

Luego, Steinhausler especifica el daño que una "bomba sucia" puede tener:

“La tan mencionada bomba sucia, un arma convencional con material radioactivo agregado, podría hacer de una escena como el ataque del World Trade Center aun peor, dijo Steinhausler. " 'Figure las brigadas de excavación que vimos en la Zona Cero en un área de contaminación radioactiva. Ellos no podrían operar ahí', dijo él. 'Imagínese a los empleados de oficinas que sobrevivieron el ataque del World Trade Center cubiertos de polvo. Ellos no solo estarían cubiertos de polvo por el detonante, ellos hubiesen inhalado material radioactivo. Sus cuerpos estarían contaminados. 'La tecnología requerida es realmente de un nivel alto de escuela secundaria. Usted no tiene que ser un ingeniero para fabricar eso. Si usted puede hacer un explosivo convencional, agregarle radioactividad es realmente un juego de niños'." [Ibíd.]

¿Qué escenario tan escalofriante? Usted puede apostar que lo es, justo como fue designado para ser.

Aun el Antiguo Primer Ministro Israelí Netanyahu entro en el acto de asustar a los Norteamericanos con la muerte:

RESUMEN DE NOTICIAS: "Netanyahu – Los Terroristas Atacaran con Armas Nucleares a Nueva York", Con Carl Limbacher y el personal de NewsMax.com, 7-11-2001, http://www.rense.com/general16/ny.htm

“El Antiguo Primer Ministro Israelí Benjamín Netanyahu alertó la noche del Lunes que los terroristas del Medio Oriente se han determinado a obtener armas nucleares, y cuando lo hagan, las usaran en la Ciudad de Nueva York. 'Ellos atacaran a Norteamérica una y otra vez', dijo Netanyahu al Canal Fox News  'Hannity & Colmes'. Y el gran daño que enfrentamos es... si ellos adquieren armas nucleares – si cualquier parte de esta red terrorista adquiere armas nucleares – ellos la usaran. Y la historia como la conocemos se hará realidad.”

Los artículos de Propaganda designados para asustarnos luego fueron seguidos por sucesos rápidos mientras el mundo cerraba el año, 2001:

RESUMEN DE NOTICIAS: "Arma cruda pero efectiva: Daño con ‘bombas sucias' podrían crear un 'pánico nuclear' ", Houston Chronicle, 19 Dic., 2001, http://www.chron.com/cs/CDA/story.hts/special/terror/front/1178214

“Es el equivalente nuclear de la navaja. No requiere división atómica. Es llamada “bomba sucia” ensamblada con TNT y material radioactivo. Los equipos científicos de la Elite SWAT se mantienen listos para los ataques nucleares masivos, pero sus planes, concebidos durante la Guerra Fría y refinados antes del 11 Sep., no se hicieron para evitar una pequeña bomba en una mochila o un camión. Para hacer frente a una amenaza terrorista, dicen los expertos, se necesita hacer más -- desde una seguridad más estricta en los hospitales y laboratorios que manejan ingredientes radiactivos hasta mejores sensores de seguimiento en los puertos de EE. UU. y las fronteras.”

Note que la solución propuesta para este desastre es reforzar la vigilancia a través de toda nuestra sociedad, desde los hospitales civiles hasta los puertos Norteamericanos y fronteras. Cuando la meta real es establecer una dictadura, tal control de refuerzo tiene perfecto sentido. Con el pretexto de “combatir el terror”, nuestros funcionarios están meramente preparando el terreno para el derrocamiento de este gobierno Constitucional. Recuerde, ningún gobierno cuyos funcionarios son elegidos puede permitírsele estar en pie cuando el Anticristo se eleve en la escena mundial. Ya que su gobierno global será dictatorial, todos los gobiernos a través del mundo tendrán que ser dictatorial.

Este artículo continua arrojando detalles escalofriantes de la capacidad para matar y causar pánico de una “bomba sucia” nuclear.

“A diferencia de un arma nuclear, la cual podría matar a 100,000 en el bajo Manhattan, el instituido congresionalmente Consejo Nacional de Protección para la Radiación dijo que el daño por una bomba convencional usada para dispersar polvo radioactivo podría estar limitado a unas pocas cuadras. Aquellos que estarían ilesos de la explosión pero lo suficientemente cerca para absorber o tragar el polvo podrían enfrentar un riesgo incrementado de cáncer prematuro y otras enfermedades. Mayormente, sin embargo, una bomba sucia 'podría crear un pánico nuclear', dijo Amy Sands del Instituto de Estudios Internacionales de Monterrey en California. 'Hay una dimensión psicológica relacionada a cualquier cosa nuclear', ella dijo, 'y los terroristas podrían explotar ese miedo’... En la mayoría de los casos, dijo el consejo de radiación, el miedo de las personas puede ser más grande que el peligro actual.”

El miedo es exactamente lo que desean los propagandistas a través de estos titulares. ¿Qué predijo Jesús de los Últimos Días?

 “Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra...” Lucas 21:26

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras…” Mateo 24:6

Mientras este verso se establece hacia el final de la Gran Tribulación , esta atmósfera de miedo parece prominente durante todo el tiempo del Anticristo. Recuerde, estamos al final de los “Dolores de Parto” (Mateo 24:6-8), así que no debemos sorprendernos al ver esta atmósfera de miedo impregnando nuestras noticias. De hecho, cuando usted contempla cuidadosamente los “dolores de parto” de “guerras y rumores de guerras” en este pasaje, usted se dará cuenta que el miedo intenso es inevitable. Estamos en este periodo ahora mismo; de hecho, estas falsas advertencias son simplemente el cumplimiento de la profecía de los “rumores de guerra”.

Ahora, revisemos otro artículo anterior acerca de que los terroristas de Osama poseen bombas nucleares. Este artículo nos habla acerca de la vigilancia incrementada de nuestras fuerzas elite.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Búsqueda desesperada de las armas nucleares de Osama: la prioridad de las Fuerzas Especiales ahora es la búsqueda de las armas de destrucción masiva”, WorldNetDaily, 7 de Diciembre, 2001, http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=25588

“En Afganistán, la milicia de los EE. UU. – registrando el complejo de cuevas en la montaña Tora Bora a 300 millas al noreste de Kandahar buscando a Osama Bin Laden, su lugarteniente, Ayman al-Zawahiri, y 1,000 combatientes de Al-Qaeda – se le ordenó cambiar sus prioridades alrededor. Su objetivo principal ahora es localizar las armas de destrucción masiva de Al-Qaeda – incluyendo dispositivos nucleares – en una carrera desesperada contra el reloj. De acuerdo con las fuentes de inteligencia, unos 3,000 comandos de las fuerzas especiales de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Rusia están actualmente examinando cuidadosamente las cuevas laberínticas de Tora Bora – lo cual significa polvo negro – por la sospecha de ventas de armas.

“Los últimos reportes a manos de la inteligencia de los EE. UU. declararon que el jefe de Al-Qaeda removió su arsenal de armas nucleares, biológicas y químicas de su escondite secreto en Kabul al Tora Bora seis días antes de los ataques del 11 de Septiembre en Nueva York y Washington... Bin Laden y su compañero, al-Zawahiri, se han reportado ahora que planean tomar ventaja de la disminución de la actividad aérea en los EE. UU. forzado por el inclemente clima completando la preparación de sus explosiones masivas terroristas pre-Navidad en los Estados Unidos, incluyendo un posible ataque con armas nucleares o radiológicas. El periodo de referencia a que se refiere fue entre el 5 de Diciembre y 20 de Diciembre. Los equipos operacionales de Al-Qaeda fueron descritos como establecidos en varios puntos de partida, algunos esperando solo por la entrega de explosivos, otros solo por la ultima orden de partida... Una alerta nuclear terrorista fue declarada en los Estados Unidos el 4 de Diciembre.”

Por supuesto, tales ataques no ocurren entre el 5-20 Diciembre, 2001; no hay ninguna noticia que aparezca diciéndonos que hemos localizado los almacenes de las “bombas sucias” de Osama, o que hemos interceptado dichas bombas en su trayecto hacia el blanco. Al contrario, WorldNetDaily solo permitió que el 20 de Diciembre del 2001, cayera en el olvido. Nuestros líderes han aprendido bien la visión en la naturaleza humana provisto por los  Protocolos de los Sabios Sion:

“En todas las épocas las personas del mundo, así como los individuos, han aceptado palabras por obras, ELLOS SE CONTENTAN CON UN ESPECTÁCULO y raramente se detienen a notar, en la arena publica, si las promesas están seguidas por una ejecución. (Protocolo 5- Despotismo y Progreso Moderno, Párrafo 8)

El día después del plazo publicado en el artículo WorldNetDaily, la UPI (Agencia de Noticias Internacional) resucitó la amenaza de terroristas usando un dispositivo nuclear.

RESUMEN DE NOTICIAS: “El FBI se centra en amenaza nuclear portátil”, UPI, Por Nicholas Horrock, Corresponsal de la Casa Blanca , 21/12/2001, http://www.upi.com/view.cfm?StoryID=20122001-044906-9007r

“WASHINGTON, 20 Dic. (UPI) – El líder congresista experto en pequeñas armas nucleares portátiles en Rusia dijo a la Agencia de Noticias Internacional que el FBI ha intensificado su investigación sobre si Al Qaeda u otros grupos terroristas han adquirido estos dispositivos mortales de los arsenales de Rusia.

“El Representante Curt Weldon, R-Pa., Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo de la Comisión de Servicios Armados de la Cámara , dijo el martes que fue informado por el FBI tarde la semana pasada y que la investigación de si entre los grupos terroristas tienen armas de destrucción masiva, particularmente dispositivos nucleares, es ahora una prioridad en la oficina después de años de indiferencia... 'Ahora están viendo todo y siguiendo cada evidencia', dijo Weldon. Fue Weldon, a través de su subcomité R&D, quien produjo al cabo de tres años algunas de las informaciones más sorprendentes y exhaustivas acerca  del arsenal de armas Rusas que podrían ser una ventaja para Osama Bin Laden, su red Al Qaeda u otros grupos terroristas... En 1997, Weldon trajo al antiguo jefe de seguridad Ruso el General Alexander Lebed ante su comité. Lebed testifico que quizás 100 dispositivos pequeños nucleares se habían perdido del inventario bajo su control. Lebed dijo que los dispositivos eran  'perfectas armas terroristas', hechos para que se vean como maletas, “y pueden ser detonadas por una persona con menos de 30 minutos de preparación', De acuerdo con los documentos del comité.”

Tenemos el libro de Stanislav Lunev en nuestro librero en el cual el detalla la revelación del General Lebed, y aun publico un artículo en 1998 acerca de pequeñas bombas en maletines supuestamente contrabandeadas por las fuerzas elite Rusas y pre-posicionadas en puntos seleccionados de Norteamérica. Sin embargo, estábamos escépticos, ya que todos los dispositivos nucleares – aun del tamaño de un maletín – necesitan mantenimiento constante, o no funcionaran por mucho tiempo. Tal mantenimiento también requiere de experiencia, técnicos entrenados, que una fuente no creíble sugirió que Osama bin Laden la posee. Atienda la explicación de un reporte de la Estación Técnica :

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Caso De Los Maletines Nucleares”, por Stephen Schwartz, publicado 8/4/2004

“Recientemente, dos temas fascinantes han captado la atención del público Occidental: la especulación de que los Rusos han vendido 'bombas nucleares en maletines' a terroristas de Al-Qaeda... y unos incidentes de estallidos terroristas en el Asia Central ex-república soviética de Uzbekistán. Estos dos aspectos están enlazados, por lo que escribí previamente en TCS, Uzbekistán se sitúa en medio de un peligroso nido nuclear, ex-nuclear, y poderes que aspiran ser nucleares, incluyendo su ex gobernante, Rusia; su vecino Kazajstán; Paquistán, y China. En adición a esto, el problema del terrorismo  Wahabi, respaldado por la burocracia religiosa extremista ideológica en Arabia Saudita, es tan mortal como sin duda las explosiones llevadas a cabo por terroristas suicidas en las calles de Tashkent en las ultimas semanas.”

“¿Pero son los 'maletines nucleares' un daño serio para la seguridad global?"

“... manejar explosivos nucleares no es trabajo para aficionados. El espectro de 'maletines nucleares' ha dado lugar a un comentario extenso y autorizado por los expertos en la materia, como Nikolai Sokov y William C. Potter, que son publicados por el Instituto Monterrey de Estudios Internacionales (vea, por ejemplo, http://cns.miis.edu/pubs/week/020923.htm) ... Pero evidencias disponibles de fuentes abiertas sugieren, primero, que la probabilidad de que “maletines nucleares” fueran realmente robados o vendidos a terroristas es baja, y que si lo fueran, su eficacia se ha disminuido por el paso del tiempo. Los 'Maletines nucleares' no son algo que uno puede almacenar en un sótano y usarlo cada vez que uno quiera. Ellos requieren de un mantenimiento continuo y reemplazo de componentes, y en la ausencia de manipulación por técnicos, ellos probablemente tienen muy poca o ninguna efectividad...”

De hecho, si a cualquier dispositivo nuclear se le deja pasar su programa de mantenimiento, la bomba no funcionará. El único daño que tales dispositivos nucleares abandonados pudieran entonces causar es si los terroristas pudieran detonarlos como explosivos convencionales, desplegando contaminación en el aire, los cuales serán dispersos por los vientos locales. Este tipo de uso de un dispositivo nuclear es llamado una “bomba sucia”. Desde que Lebed saco a la luz su proclama en 1998 de que los Rusos habían perdido 100 maletines nucleares, los conocimientos técnicos que hemos dado, arriba, aparecieron de manera tan regular que la táctica de miedo pasó rápidamente a “bombas sucias”.

En estos artículos de propaganda, usted encontrará referencias de maletines con dispositivos nucleares y “bombas sucias”.

 Sin embargo, como veremos más adelante en este artículo, Norteamérica dispone de la tecnología para descubrir y localizar con precisión cualquier dispositivo que emita pequeñas cantidades de radiación.

Ahora, vamos a desviar nuestra atención a Paquistán en un artículo que apareció a principios de Diciembre, del 2001.

NEWS BRIEF: “Los Paquistaníes Apoyan el Programa de 'Bombas Sucias'  de bin Laden”, enviado por NewsMax.com, reimpreso en Rense.com, 8-12-01, http://www.rense.com/general17/pakis.htm

“ISLAMABAD, Paquistán – científicos nucleares Paquistaníes, en colaboración con ex oficiales de la inteligencia Paquistaní, estuvieron asistiendo a la organización de Osama Bin Laden Al-Qaeda en el desarrollo de armas nucleares con capacidades 'sucias', concluyeron las agencias de inteligencia Estadounidense y Paquistaní, La Agencia de Noticias Internacional... oficiales de inteligencia en Washington e Islamabad han descubierto documentos convincentes en Kabul y el interrogatorio de científicos nucleares, quienes eran visitantes frecuentes de los Talibanes que manejaban Afganistán supuestamente involucrados en trabajos humanitarios, son una evidencia concluyente de que Al-Qaeda estaba tratando de unir un 'dispositivo nuclear a la categoría de 'bomba sucia'.”

Note las palabras que denotan un significado definitivo usadas en este artículo: “evidencia concluyente”. Este es el mismo tipo de expresión “concluyente” que usaron el Presidente Bush y el Primer Ministro Blair para justificar una invasión en Iraq, ¡y que ahora sabemos cuan “inconclusas” eran estas palabras realmente!

Este artículo entonces aun va más allá para asustar a sus lectores. Escuche:

“Hay 18 millones de potenciales vehículos de reparto para introducir clandestinamente un dispositivo nuclear en los Estados Unidos. Ese es el número de contenedores de carga que llegan a los Estados Unidos anualmente. Solo el 3 por ciento de ellos son inspeccionados por las Aduanas de EE. UU., y los recibos de embarque no tienen que producirse hasta que lleguen hasta su destino final.” [Ibid.]

La implicación de este párrafo aterrador es decirnos que no hay forma de que nuestros oficiales de Aduanas o cualquier otra fuerza, pueda inspeccionar cada contenedor en busca de dispositivos nucleares; por lo tanto, a los lectores se les ha dicho que Norteamérica esta indefensa. Sin embargo, una oración luego le dice al lector que la radioactividad emitida por este tipo de dispositivo nuclear es detectable. Escuche:

“La radioactividad es invisible, como fue en el caso del desastre de Chernobil en 1985, pero no indetectable.” Esta revelación no va mas allá, pero es crucial para entender que tan grande puede ser una mentira, como usted se dará cuenta una vez avancemos más en este artículo. Solo recuerde que le hemos dicho esto; la radiación emitida por dispositivos nucleares es detectable.

Este artículo de Rense.com continua, hablando de las precauciones que Paquistán estaba tomando para garantizar la seguridad de sus ojivas.

“Después de empezar la campaña de bombardeos de los EE. UU. el 7 de Oct., Musharraf ordeno la retirada inmediata del arsenal nuclear de Paquistán seis nuevos locales secretos, incluyendo las instalaciones de almacenamiento separadas para los núcleos de uranio y plutonio y sus mecanismos de detonación. Colegas del ejército ahora dicen privadamente que Musharraf tenia miedo de ser asesinado por extremistas quienes ya lo habían acusado de traicionar al Islam y venderse a los Estados Unidos.  También hubo rumores de un golpe de estado por Islamistas de una fuerte línea militar... Los científicos nucleares de Pakistán son conocidos como 'fundamentalistas profundos' y anti-Norteamericanos.” [Ibíd.]

Recuerde, que este artículo fue publicado el 8 de Diciembre, 2001.

Después de usted haber examinado cuidadosamente estos artículos, y haber estudiado estos titulares repetitivos reportados en NOTICIAS1888, se dará cuenta de que los Norteamericanos han estado altamente condicionados desde los ataques del 11/9 hasta la expectativa de que unos dispositivos nucleares serán usados contra al menos una ciudad grande – La Ciudad de Nueva York – y quizás otras. Como hemos establecido anteriormente, un ataque nuclear contra un área metropolitana mayor es indudablemente uno de los escenarios más escalofriantes posible. Desde el 11/9, este cuadro tan alarmante ha sido pintado vividamente en nuestras mentes una y otra, otra, y otra vez.

Como uno de los artículos, arriba, advirtió, los dispositivos nucleares pueden ser escondidos en cualquiera de los 18 millones de contenedores que pasan a través de nuestros puertos cada año. Cualquiera que haya visto la película, “ La Suma de Todos mis Miedos”, basado en una novela de Tom Clancy, recuerda cómo el robo de la bomba nuclear Israelí fue enviada a Baltimore en un barco de contenedores, cargados en una camioneta y luego conducidos al estadio de fútbol escondido en una máquina expendedora de cigarrillos.

Muy Atemorizante.

Muy imposible – pero ese es el “resto de la historia”.

CAPACIDAD DE DETECCIÓN NUCLEAR

RESUMEN DE NOTICIAS: “Satélite de EE. UU. para la Detección de Armas Nucleares Portátiles”, Rense.com, 7-11-2001, http://www.rense.com/general16/nucla.htm

“Si ocurriera un ataque interno en nuestro país sin una evidente falla de nuestros equipos satelitales... quizás deberíamos reconsiderar quien es realmente el enemigo…”

Estas palabras de apertura son impresionantes, y están destinadas a serlo. El escritor quería que supiéramos que los Estados Unidos de América tiene la capacidad técnica de detener cualquier terrorista en el acto sí aun se atreviera a intentar armar secretamente un arma nuclear en este país. Revisemos el “resto de la historia”.

"Como usted probablemente ha escuchado de las grandes cadenas de noticias, existe cierta preocupación acerca de los llamados dispositivos portátiles nucleares desarrollados por la antigua URSS. El ex jefe de la KGB ha confirmado la existencia de 150 dispositivos portátiles: 100 de los cuales están actualmente en paradero desconocido... ninguno de estos dispositivos están desaparecidos, sabemos exactamente dónde están estos dispositivos en cualquier punto dado del tiempo.

“Así es como lo sabemos: Durante la década de 1980 trabajé como Ingeniero de Sistemas de Alto nivel para varias empresas del Departamento de Defensa en San Diego (Sistemas Digitales Avanzados y SAIC). Si bien en esta posición mi tarea era desarrollar un “Plan de Restauración de flota satelital en situaciones Catastróficas” para la Junta de Jefes del Estado Mayor. Mi grupo desarrolló un método de inteligencia para restauración de satélites en caso de un ataque nuclear originado en el espacio por la Unión Soviética.   En el curso de este estudio, tuvimos que revisar todas las capacidades satelitales y sus características: tanto actuales como en proyección, durante el principio de los noventa.  Una serie de satélites están previstos para comenzar a desplegarse en 1989... Tienen dispositivos sensoriales especiales (Desarrollado por la SAIC ), que puede detectar partículas de alta velocidad que se desprenden del uranio enriquecido (necesario para los dispositivos nucleares). Debido al pequeño tamaño y la velocidad de estas partículas, ningún blindaje puede bloquearlos: ni el plomo, ni la tierra (subterráneo). Los daños de esta radiación son mínimos dado la limitada cantidad. “Nuestros satélites son a prueba de tontos en la detección y ubicación precisa del uranio enriquecido a través del mundo.” (Ibíd., Énfasis añadido)

¿Sabía usted que nuestros satélites tenían esa capacidad? Ellos pueden con mucha precisión detectar las “partículas de alta velocidad que se desprenden del uranio enriquecido”, ¡incluso si estos dispositivos están cubiertos de plomo o si están enterrados en la tierra! Esta capacidad implica que sabemos donde esta exactamente cada ojiva en el mundo. Sabemos donde esta cada ojiva Rusa, y sabíamos que ¡Saddam Hussein no tenia armamento nuclear!

Esta noticia implica cosas asombrosas. Las noticias de último momento en todo el mundo nos dicen que la MI 6 de Inglaterra y la CIA Norteamericana fueron los culpables de masivas “fallas de inteligencia” en su evaluación previa a la guerra contra las Armas de Destrucción Masiva de Saddam. Pero, esta clase de descubrimientos nos dice que este tipo de “falla de inteligencia” es imposible, porque tenemos la capacidad de ubicar el lugar exacto de cada ojiva sobre la tierra ¡en cada momento en cada instante! “Los Estados rebeldes” que dicen estar desarrollando su propia capacidad nuclear deben rendir sus dispositivos nucleares rápidamente, porque ellos deberían saber que nosotros conocemos la localización exacta de cada una de sus ojivas nucleares.

Destruir la capacidad del enemigo depende en gran medida de algunos factores: 1) Conocer la locación exacta del blanco; 2) tener las armas que puedan destruir los blancos antes de que el enemigo pueda moverlos; 3) poseer las armas con la suficiente precisión para destruir el blanco.

Nuestra capacidad satelital para detectar aun minúsculas partículas de alta velocidad provenientes aun de los más pequeños artefactos nucleares es el factor más importante de todos: el conocimiento de la locación exacta del blanco.

Dado que esta información es tan increíble, ¿hay otras fuentes a las que podemos recurrir para confirmarlo? Como el Presidente Reagan solía decir con frecuencia: “Confía, pero verifica”.

El primer artículo al que vamos a recurrir es uno que hemos citado antes:

RESUMEN DE NOTICIAS: “Amenaza de Maletines Nucleares en Estados Unidos Genera Mas Preocupación”, Por Brian Ross ABCNEWS.com, 9-11-01 http://www.rense.com/general16/suitcasenikethreat.htm

Después de revelarse la posibilidad de que Osama Bin Laden pudiera poseer maletines con dispositivos nucleares y que puede estarlos almacenando en Afganistán, el artículo establece una impactante realidad de la manera más inexpresiva. Sin embargo, eso comprueba la historia, de arriba, de que nuestros satélites pueden detectar partículas de alta velocidad provenientes de ojivas nucleares.

“[La red terrorista de Osama bin Laden] Al Qaeda está tratando con mucha urgencia de obtener material radiactivo clasificado y armas nucleares,” dijo Steinhausler. “En cuanto a la probabilidad de una amenaza, yo pondría la bomba nuclear en un grado más bajo. Yo pondría la bomba sucia radiactiva, mucho, mucho más alto.” La llamada bomba sucia, es un arma rodeada con material radioactivo, lo que generaría una escena aun peor que el ataque al World Trade Center, dijo Steinhausler… los vuelos de reconocimiento con aviones de vigilancia especial sobre los campos de entrenamiento de Bin Laden en Afganistán no han detectado la presencia de ningún material radioactivo.”

¿Captó usted el significado de esta última frase?

“Los vuelos de reconocimiento con aviones de vigilancia especial sobre los campos de entrenamiento de Bin Laden en Afganistán no han detectado la presencia de ningún material radioactivo.”

Este reporte de Noticias ABC comprueba no solo que tenemos la capacidad tecnológica de localizar ojivas nucleares al recoger sus emanaciones, sino que también nos dice que esta capacidad está instalada en ¡“aviones de vigilancia especial”! ¡Esta capacidad de detección de uranio no está limitada solo a los satélites, está también en aviones!

Esta capacidad significa que, si alguna organización terrorista empezó a movilizar un artefacto nuclear hacia los Estados Unidos, nuestra capacidad de rastreo habría detectado inmediatamente ese movimiento.  Si un maletín bomba fuese colocado en un vehículo que se mueve en cualquier autopista o calle de los Estados Unidos, nuestra capacidad de detección registraría al instante ese movimiento, lo que inmediatamente impediría que ocurra.

Ahora usted sabe por qué este autor habla con tanta seguridad, lo que vimos anteriormente:

“Si ocurriera un ataque interno en nuestro país sin una evidente falla de nuestros equipos satelitales... quizás deberíamos reconsiderar quien es realmente el enemigo…”

Pero, aún tenemos más fuentes a las que podemos recurrir para verificar esta sorprendente capacidad.

Durante Noviembre-Diciembre del 2001, India y Paquistán estuvieron movilizando fuerzas con una postura de confrontación hacia una gran guerra, un conflicto que los expertos advirtieron que se volvería rápidamente en nuclear dado que Paquistán no resistiría un enfrentamiento cara a cara contra la India usando armamento convencional. Si usted revisa las noticias diarias pertenecientes a este periodo, descubrirá historias en las cuales ambos países alardeaban de que tan rápido sus armas nucleares prevalecerían. India y Paquistán se mostraban ansiosos por enfrentarse en una guerra nuclear.

En este contexto apareció esta historia:

RESUMEN DE NOTICIAS: “Unidades especiales de los Estados Unidos ‘se mantienen firmes en cuanto al robo de ojivas atómicas’”, por Ben Fenton, news.telegraph.co.uk (Archivado: 29/10/2001)

“Se informó hoy, que una unidad elite militar Norteamericana se está preparando para una posible incursión en Paquistán para robar su arsenal de armas nucleares. La unidad de las fuerzas especiales se está entrenando con la más confiable unidad antiterrorista de Israel, y será llamada a la acción en caso de que Gen Pervaiz Musharraf pierda poder en Paquistán, dijo la Nueva York  Magazine… el intenso plan se lleva a cabo para ‘exfiltrar’ -robar- ojivas.”

Este tipo de operación para robar ojivas nucleares de Paquistán no fuera ni remotamente posible a menos que usted pueda ubicar con precisión la locación de cada ojiva. Sin embargo, ahora sabemos que nuestras fuerzas tienen la capacidad tecnológica para hacer justo eso, ¿o no lo sabemos? Aun cuando el artículo que sigue levanta dudas sobre si podemos saber exactamente donde está localizada cada ojiva, en lo que a mí respecta aquí no hay gato encerrado. El punto central de esta historia no habría sido ni remotamente posible a menos que nosotros sepamos la locación exacta, a través de nuestros satélites de vigilancia y nuestros aviones especialmente equipados.

“Meltdown” la Película de Fox (FX)

La película de Fox TV (FX), “Meltdown” que salio al aire el Domingo, 6 de Junio y nuevamente el Jueves, 10 de Junio, revelo la capacidad satelital de percibir las emanaciones de alta velocidad del uranio. Revisemos rápidamente la historia, como reportamos en las NOTICIAS1930.

Mientras la película se desarrolla, se llega a una decisión temprana de que la elite de los comandos tipo SWAT entren calmadamente a los terrenos de la planta de poder nuclear la cual los “terroristas” habían tomado. El plan era localizar y matar cada terrorista antes de que ellos pudieran detonar el núcleo reactor mediante una fusión. La cámara sigue a los comandos mientras ellos entran al terreno de la planta de poder nuclear.

Los comandos se mueven sin resistencia y se muestra que están bien adentro en el terreno. De repente, sus tarjetas de alerta las cuales registran cualquier nivel de radiación peligrosa, comenzaron a sonar fuertemente en la solapa de cada comando. Creyendo que estaban siendo atacados con niveles potenciales de radiación, el oficial a cargo ordenó a sus hombres la retirada inmediata.

Tanto el Coronel a cargo de la operación como el agente del FBI a cargo estaban asombrados. Ellos estaban extremadamente preocupados de que los terroristas hayan liberado radioactividad al aire mientras los comandos se acercaban; si esto era verdad, los civiles que vivían alrededor de la planta de poder estaban en un peligro extremo. De pronto, sin embargo, mientras el Coronel se reunía con su bajo mando, el agente del FBI entró abruptamente, cargando una foto satelital de la planta de poder. El agente del FBI demandaba saber como los sensores de radiación pudieron haber perdido el control sobre los uniformes de cada comando mientras los satélites ubicados arriba de la planta no registraron absolutamente ninguna radiación de ningún tipo saliendo de la planta de poder.

La tecnología para detectar la radiación que emana de cada ojiva en la tierra es al parecer muy real, muy operacional, y tan bien conocida que los guionistas de esta película para  Fox TV entienden muy bien su capacidad. ¿Esta “el gato encerrado” todavía? 

MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

Las implicaciones de esta impactante realidad es bastante asombrosa. Sin duda usted puede pensar en más consecuencias, pero algunas realmente obvias saltan de inmediato.

1. Cada alerta de maletín terrorista publicado – incluyendo el del 14 de Julio, 2004 – ¡son completa y absolutamente una gran mentira!

2. El FBI, la Seguridad Nacional y la Casa Blanca se han revelado como los mentirosos que todos sabemos que son. Esperemos que, esta revelación abra la mente del que hasta ahora esta firmemente atornillada.

3. Todas estas historias de alto nivel que alegan un “Fallo Masivo del Área de Inteligencia” ¡son completamente falsas y totalmente preparadas! Con esta capacidad tecnológica, es absolutamente imposible para los MI6 y la CIA cometer errores del tipo que se les acusa. Ambas agencias de inteligencia debieron haber sabido con el 100% de certeza que Saddam no poseía armas nucleares. El Presidente Bush, el Vice Presidente Cheney, el Secretario de Estado Powell, el Primer Ministro Blair y todo su liderazgo han mostrado igualmente ser mentirosos hasta lo sumo.

4. Nuestras agencias están mintiéndonos simplemente para asustarnos tanto que accederemos al plan de disolver nuestro gobierno y llevarse nuestras libertades.

La mascara se ha quitado. Sabemos ahora que nuestras historias originales donde se nos advertía de que Bush y Blair estaban invadiendo a Iraq basado en una frágil mentira, fueron absolutamente ciertas. Propague la palabra: todas estas historias de terror no son más que mentiras.

Este engaño es tan grande que estamos viendo que lo que dice en Mateo 24:6-8 y 24:24 se está haciendo realidad día a día en nuestras Noticias Diarias.   ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: