Titulo: ¡LA GUERRA NUCLEAR DEL PRESIDENTE BUSH CONTRA AFGANISTAN E IRAK YA ESTA CONFIRMADA!

Subtitulo: ¡El New York Daily News ha publicado la historia sobre el U.E.  en la primera plana del Domingo, confirmando lo que la Espada del Espíritu ha estado diciendo por casi un año acerca del Uranio Empobrecido! Cuatro de los nueve soldados Norteamericanos que regresaron recientemente de Irak sufriendo "enfermedades desconocidas" acudieron al New York Daily News por ayuda. ¡Una prueba de un laboratorio independiente reveló que cuatro de los nueve soldados estaban contaminados con Uranio Empobrecido! ¡El Ejercito esta luchando para proteger su espalda!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

En Mayo del 2003, la Espada del Espíritu publicó nuestra mayor historia sobre los devastadores efectos del Uranio Empobrecido, tanto sobre la población civil como sobre nuestros soldados blandiendo el armamento de U.E.. Este articulo es NOTICIAS1843, titulado, "Los Soldados Norteamericanos Están Muriendo de 'Enfermedades Misteriosas'. ¿Será Uranio Empobrecido?" Si usted no ha leído aun este artículo, por favor tómese un momento para hacerlo ahora, para obtener la información que publicamos hace 11 meses la cual es tan fresca hoy día como lo son nuestras Noticias Diarias. También publicamos un documento importante de un Almirante retirado de la Marina de la India sobre el Uranio Empobrecido en nuestro Boletin040204. Por favor, lea estos artículos a fin de prepararse para el resto de este artículo.

Ya que el New York Daily News  publicó la historia del Uranio Empobrecido en primera plana el Domingo 4 de Abril y nuevamente el Lunes 5 de Abril, la triste historia del Uranio Empobrecido podrá finalmente salir a la luz -- ¡QUIZAS!

Empecemos este artículo con la historia de la edición Dominical del New York Daily News.

RESUMEN DE NOTICIAS: "¿Envenenamiento? Impactante reporte revela que las tropas locales pueden ser victimas de armas de alta tecnología Norteamericanas: Investigación Especial, por Juan González, Redactor del Daily News, Domingo, 4 de Abril, 2004, http://www.nydailynews.com/front/story/180333p-156685c.html

"Según una investigación hecha por el Daily News cuatro soldados de una compañía de la Guardia Nacional del Ejercito de New York que sirve en Irak están contaminados con radiación  causada probablemente por el polvo de proyectiles de uranio empobrecido disparados por las tropas de los EEUU. Hay varios miembros de la misma compañía, la 442va Policía Militar, que dicen que han estado batallando persistentemente con enfermedades físicas que empezaron el pasado verano en la ciudad Iraquí Samawah. 'Me enferme instantáneamente en Junio', dijo el Sargento Ray Ramos, un policía de Brooklyn. 'Mi salud empezó a deteriorarse con dolores de cabezas diarios, hormigueos constantes en las manos y erupciones en el área del estomago.' Un experto en medicina nuclear que examino y analizo a nueve soldados de la compañía dijo que es 'casi seguro' que cuatro inhalaron polvo radioactivo por la explosión de proyectiles Norteamericanos manufacturados con uranio empobrecido."

Esta descripción de los síntomas por U.E. es consistente con lo que nuestras fuentes nos dijeron en Mayo del 2003. Fuimos avisados por un doctor que esta en la Reserva de un ejercito extranjero, y que esta entrenado en el armamento moderno del desierto, además de un Mayor retirado del ejército de los EEUU. Ambos establecieron que algunos soldados presentarían inmediatamente los síntomas por U.E. mientras que a otros les tomaría de 6 meses a 5 años para que la intoxicación por uranio empobrecido sea positiva. El Sargento Ray Ramos fue uno de los más desafortunados, que presentó la intoxicación casi de inmediato.

Revisemos que nos dice nuestro doctor del ejército extranjero acerca de los cuatro elementos que cada soldado estuvo enfrentando diariamente en Irak.

Escribimos esta advertencia en las NOTICIAS1843, con un reporte de seguimiento en nuestro Boletin081603 y en el Boletin040204. Atienda como este doctor describe los cuatro elementos potencialmente mortales que cada soldado enfrenta en Irak.

1. Ardiente calor entre 120o -150o – Este tremendo calor no cederá hasta mediados de Octubre

2. Picadas de insectos locales que transmiten toxinas patógenas con las que los nativos Iraquíes tienen que lidiar diariamente

3. Un coctel de vacunas que les fueron administradas antes de ser enviados a Iraq. Como en la primera Guerra del Golfo, esas vacunas son altamente toxicas

4. Exposición al Uranio Empobrecido en el aire, en el agua de algunas áreas, y en el polvo en todos los lugares.  Como Amy Worthington estableció en su artículo para The Idaho Observer, “Las tropas Estadounidenses y Británicas son los muertos vivientes.”

5. Desconocidas e impredecibles mutaciones de enfermedades físicas causadas por la combinación de los ya mencionados elementos tóxicos

 

En la Campaña diaria de Iraq, los soldados están respirando el tóxico Uranio Empobrecido y muchos de ellos están siendo constantemente picados por los insectos locales. Estos dos elementos se unen a las tóxicas vacunas que ya están en sus cuerpos. Debido al incesante calor abrasador, casi todos los soldados se deshidratan hasta cierto punto, permitiendo así que esta combinación letal de toxinas concentradas se acumulen a niveles peligrosamente extremo. Además, este médico relató cómo los científicos estadounidenses en su labor  de vigilar el envenenamiento radiactivo en las islas del Pacífico en la que Francia y los Estados Unidos han hecho pruebas nucleares desde hace varias décadas, están en constante búsqueda de organismos mutados que nunca han sido identificados antes!  Con el envenenamiento por uranio en nuestros soldados es muy probable  que ocurran mutaciones,  además de estos otros elementos se podrían formar extraños y mortales organismos algo en que a los soldados no se les ha preparado para que enfrenten.

La forma en la que estos cinco elementos se combinan para enfermar al soldado, o matarlo, variará de acuerdo con el soldado.  La edad de cada soldado juega un papel, como también su código genético, al igual que su salud y su sistema inmunológico. Por lo tanto, los soldados se enfermaran en diferentes puntos del espectro de tiempo. Además, las causas precisas de muertes variaran tan ampliamente que será difícil probar una causa común. Algunos soldados morirán de neumonía, otros de algún problema interno, otros de ataque cardiaco, u otros de enfermedades aun no descubierta por la ciencia. Esta es exactamente la causa, por la que el Pentágono ha estado evacuando a mas de 18,000 hombres con una amplia variedad de enfermedades [http://www.washtimes.com/upi,[-breaking/20040330-051545-6818r.htm, Washington Times, 1/4/04]

Recuerde que una persona solo tiene que ingerir una pequeña cantidad de polvo contaminado de 0.2 micras a través de la nariz y/o la boca para permanentemente – y fatalmente -- contaminarse. ¡Solo una! Mantenga este hecho medico en mente mientras proseguimos a través de estos dos artículos.

Cuando este laboratorio privado confirmó que estos soldados se habían intoxicado con U.E., esa noticia ciertamente hizo historia, dada la negativa rotunda del Pentágono de admitir que la intoxicación pueda ser un problema entre sus propios hombres. Recuerde nuestra cita por parte del Almirante retirado de la Marina de la India en el Boletin040204  que el "Síndrome de la Guerra del Golfo" era seguramente intoxicación por Uranio Empobrecido. Con este hecho en mente, retornemos a nuestro artículo en el New York Daily News.

"Las pruebas de Laboratorio realizadas a petición del The News reveló rastros de dos formas artificiales de uranio en exámenes de orina de cuatro soldados. Si es así, los hombres - Sgto. Hector Vega, Sgto. Ray Ramos, Sgto. Agustín Matos y el Cabo Anthony Yonnone – son los primeros casos confirmados de inhalación de uranio empobrecido en el conflicto actual de Irak. La 442va, formada en su mayor  parte por policías de New York,  bomberos y oficiales de las prisiones, tiene su base en  Orangeburg, Ciudad de Rockland. Despachados a Irak la pasada Semana Santa,  los miembros de la unidad han estado sirviendo como guardias para convoys, dirigiendo las cárceles, y entrenando a la policía Iraquí. Toda la compañía debe regresar a casa a finales de este mes.'

" 'Estos son resultados asombrosos, especialmente porque estos soldados eran policías militares no expuestos al calor de la batalla', dijo el Dr. Asaf Duracovic, quien examinó a los Soldados y realizó la prueba de donde se apoyó The News. 'Otros soldados  Norteamericanos que estuvieron en combate deben haber estado mas expuestos al uranio empobrecido', dijo Duracovic, un  coronel en la Reserva del Ejercito que sirvió en la Guerra del Golfo Pérsico de 1991." [Ibíd.; Énfasis agregado]

Desde el principio de nuestros avisos acerca del Uranio Empobrecido, advertimos que el fino polvo que  se expide al impacto de una munición de U.E. es llevado por el viento a muchos y muchos kilómetros de distancia del campo de batalla. Sin embargo, el Almirante Indio que citamos en el Boletin040204 proveyó una estadística alarmante acerca de cuan lejos los vientos llevan el polvo de U.E.. El Almirante estableció que este polvo contaminado esta viajando tan lejos que puede llegar ¡como a 1,610 kilómetros de Bagdad! Esta realidad significa que cada miembro de las Fuerzas de la Coalición está en peligro así como también toda la población de Irak. De hecho, tomemos un momento para darnos cuenta que tan lejos los vientos están esparciendo esta increíble contaminación.

Desde Bagdad - 1,610 kilómetros

Hacia el Este – Desde toda Siria e Israel, alcanzando todo el camino hacia Alejandría, Egipto

Hacia el Oeste – Extendiéndose un poco mas a la frontera de Afganistán

Hacia el Norte – Extendiéndose todo el camino hacia Stavropol, Rusia

Hacia el Sur – Extendiéndose cerca de la frontera con Yemen

Toda Turquía e Irán están siendo cubiertas con este polvo.

 

Desde Kabul, Afghanistan - 1,610 kilómetros

Hacia el Este – De Teherán, Irán – Por lo tanto, partes de Irán han sido cubiertos por el polvo de U.E. desde el campo de batalla tanto de Irak y Afganistán

Hacia el Oeste – Hacia Tíbet y China

Hacia el Norte – Cubre a Kazajistán cerca de 815 kilómetros

Hacia el Sur – Alcanza a Nueva Delhi, India, justo como estableció el Almirante Hindú

¿Cuán seria es nuestra contaminación de Irak y Afganistán? Este Almirante de la India, estableció que la contaminación radioactiva de Irak es igual a las de ¡250,000 bombas del tamaño de Nagasaki - y 83,000 bombas de tamaño de Nagasaki en Afganistán! Hemos propagado una contaminación radioactiva tan excesivamente grave que equivaldría a una "guerra nuclear " contra estas dos naciones. Una vez más, citando al Almirante, el uso de municiones de Uranio Empobrecido es claramente una guerra nuclear, ¡ya que vienen del núcleo de un átomo y se propaga de la misma manera que la contaminación nuclear!

Ahora, retornemos a nuestro reportaje especial de New York Daily News para más información sobre estos pobres soldados.

"Pero los resultados del examen de los militares de New York –de nueve cuatro positivos para UE – sugieren una posibilidad de mayor exposición radioactiva entre las tropas de coalición y los civiles Iraquíes." [Ibíd.]

Desde Mayo, 2003, La Espada del Espíritu ha estado advirtiendo que la población civil Iraquí esta amenazada con una contaminación radioactiva tan severa que ellos empezaran a morir en grandes cantidades aproximadamente dentro de 3-20 años a partir de ahora. De hecho, el doctor del ejército extranjero nos dijo que, en una generación a partir de ahora, el país de Irak estará tan contaminado que será inhabitable para el ser humano. Joyce Riley, vocero de la Asociación de Veteranos de la Guerra del Golfo, de acuerdo con esta valoración, notó que la radiación por UE continuará por 4.5 billones de años, una estadística repetida por el Almirante Vishnu Bhagwatt.

Pero, ¿por qué deberíamos estar sorprendidos? Autores de la Nueva Era han establecido que, en el periodo de preparación previo al Nuevo Orden Mundial – el Reino de "El Cristo" – los Illuminati han decidido incrementar dramáticamente la tasa de mortalidad, ¡aun hasta el punto de la guerra nuclear! Atienda:

"Por supuesto, una muy corta pero bien mortal guerra mundial usando armas nucleares sobre selectas concentraciones de la población fue contemplada y para decirle la verdad, no fue descartada..." ["Behold A Pale Horse", por William Cooper, p. 167, 177]

Cuando leí esta cita, pensé solo en explosiones de bombas nucleares, produciendo grandes  hongos nucleares. Sin embargo, desde que el Almirante Vishnu Bhagwatt confirmó que ir a la guerra con municiones de Uranio Empobrecido es una guerra nuclear, ¿es nuestro ataque contra Afganistán e Irak la guerra nuclear de la cual Cooper estaba hablando? Ciertamente parece plausible. ¡Pelear con U.E. conduce a una silente, e invisible guerra nuclear!

Recuerde, también, que esta es la cuarta guerra en la cual usamos las municiones de U.E.: Irak, 1991 bajo el Sr. Presidente Bush; Kosovo, 1999, bajo el Presidente Bill Clinton; Afganistán, 2001 e Irak, 2003. También note que la población diana en cada una de estas “guerras nucleares” ¡fueron Musulmanes! A pesar de la clase de palabras que el Presidente Bush ha proferido consistentemente hacia aquellos de fe Islámica, la realidad es que hace mucho tiempo los Illuminati apuntaron hacia todos los miembros de las confesiones Monoteístas para matarlos ya que ellos nunca aceptarían los puntos de vista de las religiones politeístas del Anticristo; el Islam es el primer grupo en esta lista.

El Pentágono reaccionó en un modo de "asesor de publicidad" muy decepcionante una vez el New York Daily News publicó su historia:

"Debido a su densidad, 'Es el mejor metal pesado para la armadura que protege a los tanques y para penetrar el blindaje', dijo Michael Kilpatrick portavoz del Pentágono. El Ejercito y la Fuerza Aérea disparó al menos 127 toneladas de proyectiles de Uranio Empobrecido en Irak el pasado año, dijo Kilpatrick. Aun no han habido cifras de cuanto dispararon los Marines." [Ibíd.]

Nuestras estadísticas de fuentes informantes indican que más de 3,000 toneladas de municiones de U.E. fueron disparadas, ¡no solo 127! Aun el Almirante reporto 4,000,000 de libras, lo cual es igual a 2,000 toneladas. Durante mis primeros 4 años en la Inteligencia del Ejercito de EEUU durante la era de la Guerra de Vietnam – desde mi posición privilegiada de servir en el "Pentágono del Este" en Okinawa con un permiso de seguridad sobre los "Archivos de Máxima Seguridad"–Aprendí a nunca confiar en un oficial de Washington. Las mentiras eran tan continuas, sobre tantos temas, que encontraba más fácil atrapar a Washington diciendo la verdad. Yo nunca, jamás escuche una conferencia de prensa Presidencial después de regresar, porque sabía que la verdad nunca seria dicha en ese foro; aun, muchos Norteamericanos escuchan atentamente cada palabra que viene de la boca del presidente y sus asesores, ¡creyendo que están oyendo la verdad!

Ahora, examinemos otra mentira del Pentágono con respecto al U. E.

"Kilpatrick dijo acerca de los 1,000  soldados que volvieron de la guerra que han sido examinados por el Pentágono para el uranio empobrecido y solo tres salieron positivos -  todo como un resultado de fragmentos metálicos de proyectiles de UE. Pero los resultados de las pruebas para los guardias de New York – cuatro positivos de nueve para UE – sugiere un potencial de exposición a la radiación, más amplio entre las tropas de coalición y civiles Iraquíes." [Ibid.]

El Ejército ha rehusado admitir oficialmente que una pequeñita parte de polvo de U.E. es el peligro real de la explosión de las municiones. Ellos se mantienen pretendiendo que el único daño a las tropas y civiles viene de fragmentos metálicos de U.E. que se introducen al cuerpo durante  la batalla. Esto no tiene sentido. La siguiente parte de este artículo del Daily News revela que tan insensata es realmente la declaración de Kilpatrick:

"El Ejercito dijo que solo los soldados heridos por fragmentos de  uranio empobrecido o aquellos que están dentro de los tanques durante una explosión enfrentan una radiación mensurable. Pero ya en 1979, Leonard Dietz, un físico del Laboratorio  Knolls Atomic Power (Poder Atómico Knolls)  al norte del estado, descubrió que el polvo contaminado de UE puede viajar largas distancias. Dietz, quien fue pionero en la tecnología de aislar los isótopos de uranio, accidentalmente descubrió que los filtros de aire con los cuales el estuvo experimentando colecciono polvo radiactivo de la National Lead Industries Plant (Planta Nacional de las Industrias de Plomo) que estaba produciendo UE a 26 millas de ahí. Su descubrimiento condujo al cierre de la planta.   'La contaminación era tan fuerte que tuvieron que remover la capa superficial del suelo de 52 propiedades alrededor de la planta', dijo Dietz." [Ibid.]

¡El Ejercito sabia la verdad en 1979!

Luego el Físico Leonard Dietz llego al fondo de la cuestión de cada individuo, soldado y civil que ha ingerido tan solo una partícula de polvo de UE:

"El polvo de oxido de uranio, el cual se aloja en los pulmones una vez es inhalado y no es muy soluble, puede emitir radiación al cuerpo por años. "Cualquiera, civil o soldado, que inhale estas partículas queda con una dosis permanente..." [Ibid.]

"Dosis Permanente" significa una dosis mortal, fatal. El Almirante Hindú estuvo de acuerdo. Atienda:

"El Cáncer se inicia con una partícula alfa, sus isótopos hijos afectan generaciones como los isótopos bio-concentrados en plantas y animales y viajan a través de la cadena alimenticia. Es un arma nuclear ... Ellas entran al cuerpo a través de los pulmones, el sistema digestivo, o por heridas en la piel. Un gramo de UE emite mas de 12,000 particulas por segundo. La radiación lentamente mata las células que hacen posible la vida." ["Silent WMD's -- Effects of Depleted Uranium" (ADM Silentes—Efectos del Uranio Empobrecido), por el Almirante Vishnu Bhagwatt, 29, Febrero 2004, traprockpeace.org , http://traprockpeace.org/bhagwat_du_29feb04.pdf, también citado en el Boletin040204] [Énfasis agregado]

"El Cáncer se inicia con una partícula alfa" [Almirante Bhagwatt].

"Cualquier, civil o soldado, que inhale estas partículas tiene  una dosis permanente..." [Fisico Dietz]

La verdad sale, de autoridades respetadas, y es una verdad mortal.

De hecho, mientras el Ejército corre a "contener" este desastre “haciendo pruebas”  a una gran cantidad de soldados, la pregunta del millón es si ellos reportaran honestamente los resultados. Si los veteranos del Ejercito son examinados en un centro del Ejercito, los resultados anunciados serán altamente sospechosos; si los veteranos son examinados en un centro privado, externo, los resultados anunciados pueden tener credibilidad. Nuestro consejo es que un veterano que ha sido probado en un centro del Ejército, invierta el dinero ($1,000) para que le examinen en un centro privado. Este reportaje especial del  Daily News dijo que solo 100 centros en el mundo son capaces de hacer la prueba de contaminación por UE.

Después de todo, ¡los riesgos de la Casa Blanca y el Pentágono son enormes! Los oficiales Actuales tienen mucho que perder ¡si la pura e inalterada verdad sale a la luz! Ya que el Ejercito sabía muy bien todo acerca de que "El Síndrome de la Guerra del Golfo" era envenenamiento con Uranio Empobrecido – un hecho atestiguado por el Almirante – entonces ellos sabían para mediados de los 1990 la magnitud del desastre que posee el UE. Aun así, el Presidente Clinton dirigió las fuerzas de la OTAN equipadas con U.E. contra Kosovo en 1999, y luego el Presidente Bush ordenó a nuestras fuerzas que fueran a la guerra contra Afganistán e Irak. Ya que los riesgos son tan altos, debemos esperar que sea difícil arrebatar la verdad de sus labios.

Si esta historia continua difundiéndose y no desaparece, espere que el Presidente Bush nombre un "panel investigativo" sin razón,  cuyos antecedentes sean del Consejo de Relaciones Exteriores (CRE), de la sociedad Calaveras y Huesos, y de la Comisión Trilateral, o de una Academia totalmente dependiente de los fondos gubernamentales. Como hemos establecido anteriormente, los Illuminatis aman las "investigaciones" porque ellos controlan a los "investigadores", y de este modo predeterminan las declaraciones de lo encontrado. ¡Solo los ciudadanos sin discernimiento creen los descubrimientos oficiales de tales comisiones!

Si estas secuelas se vuelven un fútbol político, los Demócratas tienen tanta sangre en sus manos como los Republicanos. El Presidente Clinton, como dijimos arriba, ordenó a las tropas Norteamericanas de la OTAN que dirigieran la guerra contra Kosovo, usando municiones de Uranio Empobrecido. En las NOTICIAS1843, citamos un artículo del Seattle Intelligencer [http://seattlepi.nwsource.com/national/95178_du12.shtml] escrito antes de nuestra invasión a Irak (12 de Noviembre del 2002), ¡el cual resalto el envenenamiento con U.E. de Kosovo! Sin embargo, cuando la Senadora Hillary Clinton reaccionó con indignación, ¡ella estaba siendo hipócrita al grado que esperamos de nuestros políticos! No obstante, tornar este desastre en un futbol político puede proveer  las razones para que el Presidente Bush no gane la reelección.

LAS TROPAS BRITANICAS- AUSTRALIANAS ENFERMARON AL INTOXICARSE CON U.E.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Las tropas Australianas reportaron enfermedad por uranio", 23 de Junio, 2003, ninemsn.com

"Un militar australiano y una mujer que sirvió en la reciente guerra de Irak estuvieron reportando síntomas de enfermedad por uranio, dijo un experto en armas nucleares de Estados Unidos... Hablando en Melbourne el Lunes, el Dr. Rokke dijo que las mujeres, los niños Iraquíes y el personal militar Norteamericano han reportado enfermedades respiratorias e irritaciones después del reciente conflicto, y también habló sobre militares Australianos y mujeres con síntomas similares. "Esos son los reportes que he recibido del departamento medico del Ejercito de los EEUU... "

¿Escuchó claramente al Dr. Rokke? El confirmó el reporte de La Espada del Espíritu recibido de nuestra fuente, el médico militar extranjero. ¡Las tropas Norteamericanas están presentando síntomas de envenenamiento con Uranio Empobrecido! El Dr. Rokke también dijo que el pueblo Iraquí estaba sufriendo por el U.E.. Luego, el Dr. Rokke pronuncio su bomba.

""Cuando los soldados Norteamericanos enferman y los Iraquíes enferman no hay nada que diga que un soldado Australiano estará aislado cuando vaya por esas áreas y no se enfermara... "Lo que he aprendido de mi trabajo es que las municiones de uranio deben ser prohibidas," dijo el Dr. Rokke." [Ibid.]

¡Los soldados Norteamericanos están enfermos! Los Australianos se están enfermando. El pueblo Iraquí esta enfermo. ¿Y que de los Británicos? Los Británicos están bien concientes del riesgo.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Las tropas del Golfo se hicieron exámenes para el cáncer", por Paul Brown, corresponsal de medio ambiente, The Guardian, RU, Viernes 25 de Abril, 2003

"A los soldados que retornaron del Golfo se les ofreció pruebas para examinar lo niveles de uranio empobrecido en sus cuerpos para evaluar si hay algún riesgo de sufrir daño renal o cáncer pulmonar como resultado de la exposición, dijo anoche el Ministro de Defensa. El ministro estaba respondiendo temprano en el día a una advertencia de la Royal Society, principal organismo científico de Gran Bretaña, de que los soldados y civiles habían sido expuestos a niveles peligrosos... "Es esencial que midamos las exposiciones en una muestra de los soldados en el campo de batalla, no solo aquellos quienes pueden haber tenido exposiciones sustanciales, sino también los soldados a pie y el personal del campo hospitalario a través de Irak."

No hemos escuchado ningún resultado de tales pruebas, pero al menos la Royal Society esta tomando conciencia, aun cuando en su esfuerzo ellos están luchando contra lo Establecido por la Defensa Británica. Si los hombres expuestos al U.E. son traídos a casa y viven una vida normal en un clima mas frío, los síntomas pueden tardar años en manifestarse, pero aparecerán. Tales hombres pueden intoxicar a sus esposas, y los bebes concebidos bajo estas condiciones pueden nacer con defectos, tanto leves como severos. ¿Que dijo Worthington en su cita, arriba?

Los Picapleitos Legales Persiguen el Dinero de las Demandas
Descubrimos que la comunidad legal se esta preparando para una demanda en nombre de los Norteamericanos intoxicados con U.E. Atienda:

NOTA LEGAL

"Uranio Empobrecido – Si usted o un miembro de su familia ha sido herido, contacte hoy un abogado especializado en casos de lesiones personales. Solo complete el cuestionario que esta en línea en la pagina InjuryBoard.com y permita que un abogado especializado en lesiones personales revise su caso potencial de lesiones personales – libre de cargos. – Por muchos años, los militares occidentales, incluyendo los de Estados Unidos', han usado proyectiles con puntas de uranio empobrecido. El uranio empobrecido es uno de los metales mas pesados, y es esta característica que permite que los proyectiles con punta de esta sustancia penetren tanques con blindaje pesado y búnkeres.

"Durante la Guerra del Golfo Pérsico fueron disparados mas de 900,000 proyectiles que contenían uranio empobrecido. Adicionalmente, en la crisis de Balcan más de 40,000 proyectiles que contenían esta sustancia fueron usados. Al impacto los proyectiles explotaron creando un polvo que estaba contaminado con uranio empobrecido.

"Recientemente, las preocupaciones se han incrementado ya que la inhalación y exposición de este polvo puede incrementar el riesgo de diversos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de pulmón y la leucemia. Vea a su doctor si ha experimentado serios problemas de salud debido a la exposición al uranio empobrecido. En adición a esto, es importante contactar un abogado que pueda ayudarle a proteger sus derechos legales. Por favor mantenga en mente que puede haber limites de tiempo dentro de los cuales usted debe comenzar la demanda." [http://www.injuryboard.com/view.cfm/ID=94]

Cuando los buitres legales empiezan a volar en círculos, usted sabe que esta enfrentando una dura realidad. Por supuesto, estamos seguros de una cosa: la milicia y el gobierno de EEUU continuaran con sus evasivas y negara, negara, negara – justo como lo hicieron con los veteranos de la Primera Guerra del Golfo y sus familiares.

SINTOMAS PERSONALES DEL URANIO EMPOBRECIDO

Ahora, examinemos los síntomas personales de estos hombres en los artículos del Daily News. Empecemos con el actual reportaje especial, publicado el Domingo, 4 de Abril.

"Un gran numero de soldados Norteamericanos [en Irak] pueden haber tenido una exposición importante al polvo de oxido de uranio," dijo el Dr. Thomas Fasey, un patólogo del Centro Medico Mount Sinai y un experto en uranio empobrecido. 'Y el impacto en la salud es preocupante para el futuro." [Ibíd.]

"En cuanto los soldados de la  442va, ellos están enfermos, frustrados y confundidos. Ellos dicen que cuando llegaron a Irak nadie les advirtió acerca del uranio empobrecido y nadie les dio mascaras para el polvo..." [Ibid.]

Ahora, vayamos al Lunes, 5 de Abril, a la historia del Daily News acerca de los síntomas personales de estos soldados.

RESUMEN DE NOTICIAS: "El Ejercito realiza pruebas a la unidad Militar de NY: Hillary demanda que todos los veteranos de Irak sean examinados", New York Daily News, Lunes, 5 de Abril, 2004, http://www.nydailynews.com/front/story/180723p-156921c.html

"El Sgto. Agustín Matos, miembro de la Guardia Nacional 442va Policía Militar de New York y un oficial de corrección de la ciudad, en la vida civil, tiene todas las memorias muy frescas sobre su estancia en Samawah, Irak. 'El lugar estaba mugriento; la mayoría de las ventanas estaba rotas; sucio, grasa y  excrementos de ave estaban en todo lugar', dijo el. 'No pondría un prisionero de la ciudad en ese lugar'.  El recordó una orden de correr en la mañana unos 5 kilómetros sobre un camino arenoso cerca de una estación de trenes. 'Cada vez que corría sentía mi garganta ardiendo y mi pecho que me apretaba', dijo el. Ahora, Matos, de 37 años, cree que sus síntomas pueden ser el resultado del polvo radioactivo que inhaló de los proyectiles Norteamericanos hechos con uranio empobrecido."

Ya que una dosis fatal "permanente", puede ser llevado por una partícula diminuta de Polvo de U.E. de unos 0.2-0.5 micra de ancho, ¿puede imaginar los miles de galones de aire que un soldado ingerirá durante un día corriendo 5 kilometros? Si un convoy corre levantando polvo, ellos pueden recibir su dosis fatal. Si el viento se levanta, puede recibir su dosis fatal. Pero, solamente con que sus botas levanten el polvo, ¡ puede recibir su dosis fatal!

"Los soldados y otros miembros de la 442va dicen que están sufriendo de enfermedades físicas que comenzaron el verano pasado mientras estaban en Samawah... Matos fue enviado a casa el año pasado para que fuese operado de una lesión en el hombro debido a un accidente en un jeep. Desde su regreso, ha tenido dolores de cabeza constantes, fatiga, dificultad respiratoria, nausea, mareo, dolor articular y deseos de orinar excesivos. Luego descubrió sangre en su orina, y los doctores en el Centro Medico del Ejercito Walter Reed le indicaron una TAC y descubrieron una pequeña lesión en su hígado... 'Antes de ir a Irak, ellos examinaron mis ojos y estaban bien', dijo Matos. 'Ahora encima de todo, mi visión esta mal'." [Ibíd.]

Todos estos síntomas son típicos de una persona que sufrió radiación con U.E.. Una reacción de fatiga excesiva a cualquier enfermedad es también un síntoma. Ahora, volvamos al segundo artículo del Daily News para más información.

"Otro miembro de la compañía quien dio positivo para el UE  es el Sgto. Héctor Vega, de 48 años, de la 2da división, un trabajador jubilado del correo postal del Bronx quien ha estado en la Guardia Nacional por 27 años. Desde que fue evacuado de Fort Dix para operarle el pie, Vega dijo que ha estado padeciendo insomnio y dolores de cabeza constantes. Y al igual que muchos de los soldados enfermos, Vega dijo, 'Tengo unos deseos de orinar incontrolables, cada media hora'." [Ibid.]

La orina incontrolable y frecuente, es otro de los síntomas principales del envenenamiento con U.E..

Recuerde lo que citamos anteriormente, ¿Donde dijeron los soldados que no se les habló nada acerca del envenenamiento por Uranio Empobrecido? Escuche la siguiente cita y llore.

 "Un día, durante un viaje a unas horas al sur de Samawah, él y otro soldado se detuvieron al lado del camino para fotografiar y revisar dos tanques iraquíes caídos. 'No pensamos en nada al caminar hacia esos tanques y tocarlos', dijo. 'No sabía nada sobre el uranio empobrecido'. Como en la estación de transporte donde dormimos, Vega lo recuerda como ‘repulsivo. Grasa, sucio y excrementos de aves por todo el lugar, insectos arrastrándose alrededor de nosotros'."

Reportamos el año pasado que la armada ha dejado de mostrarles a los soldados un video de entrenamiento sobre el Uranio Empobrecido que habría alertado a estos hombres acerca del peligro de acercarse a un vehículo que fue destruido por U.E. en una balacera. Este video fue descontinuado a mediados de los 90’s, ¡entonces nuestros soldados han partido directo a la guerra sin saber nada acerca del peligro! Usted puede escuchar este descontinuado video contra el U.E. en: http://www.informationclearinghouse.info/article3581.htm

Pero, aun así, el peligro principal descansa en el polvo que vuela por dondequiera, pequeñas partículas de polvo contaminadas de  U.E.. Entonces esta última cita se vuelve muy oportuna.

"Y luego habían frecuentes tormentas de arena. 'Ellas arrojarían todo ese polvo al interior de la estación sobre nosotros mientras dormíamos o comíamos. Era tan denso que usted podría verlo'." [Ibid.]

Observe el horror de lo que el Sargento Vega nos ha dicho. Las tormentas de arena remueven demasiado polvo, y esto fue, “al interior de la estación sobre nosotros mientras dormíamos o comíamos. Era tan denso que usted podría verlo'."

¿Qué tanto de ese polvo estaba contaminado con U.E.?, nunca podríamos saberlo. Como quiera, debería estar sumamente claro por el momento que las fuerzas Estadounidenses dirigieron dos guerras nucleares mas, silentes e invisibles, contra Irak y Afganistán. El Uranio Empobrecido es tan mortal como los respetados expertos siempre nos han advertido que seria. ¿Qué declara la Biblia sobre los Tiempos Finales?

Decepción en la Política y la Religión sin Comparación: " Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas… si fuere posible engañaran aun a los escogidos. " [Mateo 24:24] ¡Ya que “Cristo” es una posición política del Mesías, sabemos que Jesús nos esta advirtiendo aquí acerca de un engaño político sin comparación!

Los Hombres malos irán  de Mal en Peor: "mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados." [2 Tim 3:13]
Ciertamente, estos eventos nos muestran con firmeza que el mundo está en los Últimos Tiempos, apresurándose hacia el Anticristo.
 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: