Título: ¿PRODUCIRA LA PELICULA DE MEL GIBSON "LA PASIÓN" EL TAN ANHELADO CAMBIO DE PARADIGMA EN LA CONCIENCIA QUE PRODUCIRÁ "AL CRISTO"? -- Parte 1

Subtítulo: ¿Es la película "La Pasión" la obra lógica de "Spear of Longinus ( La Lanza de Longinus)" Carta del Juego de barajas de los Illuminati - publicado en 1995?

"Las iglesias evangélicas serán el principal instrumento para traer a la existencia el Nuevo Orden Mundial" [Autor Nuevaerista, Jeremy Rifkin, "The Emerging Order" (La Orden Emergente) , p. x-xi]

 

"No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas" [Lucas 6:43-44]

"Examine un arroyo y su cascada; si la cascada está contaminada, el arroyo completo debajo estará contaminado [Ejemplo Pastoral Bautista]

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez que usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

ESTABLECIENDO LAS BASES

Vivimos en tiempos proféticamente terribles. El mundo está, en efecto, dirigiéndose hacia la globalización gubernativa, económica, y religiosa, ya profetizada como parte integral del Reino del Anticristo. Cada profecía del Fin de los Tiempos o está convirtiéndose ahora en realidad, o el escenario está siendo claramente establecido para que se realice. ¡En una mano, tenemos las Escrituras proféticas escritas entre 1,900 - 2.500 años atrás, cumpliéndose aquí y ahora ! ¡En la otra mano, vemos las obras de un plan ocultista creado hace aproximadamente 230 años atrás por "Los que son Illuminados" -Illuminatti- que procuran hacer los cambios en el mundo los cuales la Biblia ha dicho que ocurrirán! Y, el plan de los Illuminatti prevé el mismo objetivo principal que el de la profecía: el cambio del mundo para que el Anticristo pueda aparecer (Apocalipsis 6:1-2).

Desde la Segunda Guerra Mundial, han ocurrido unos acontecimientos de gran importancia que han movido constantemente al mundo en este reino global; además, las principales tres partes del mundo "se dirigen a la globalización" casi al mismo tiempo, en la Política, Economía y Religión. En Agosto de 1991, aprendí que los Illuminatti acababan de escoger recientemente al hombre que será su supremo líder religioso en la Religión del Nuevo Orden Mundial; no era ningún otro que el Papa Católico Romano, quien sea que se encuentre al momento en que el Anticristo se levante [Lea NOTICIAS1052 para más detalles].

Cuando escuché al Director de la Casa de Teosofía de Inglaterra declarar que el Papa iba ser la cabeza de los líderes religiosos, los acontecimientos de la década entera de los años 80s tuvieron sentido. El Papa Juan Pablo II ha sido el abogado más vigoroso del Ecumenismo en la historia religiosa mundial. Desde que asumió los poderes del Papado en 1978, este Papa ha sostenido más reuniones Ecuménicas con más líderes religiosos que cualquiera de sus antecesores. Él ha viajado literalmente a todo globo una y otra vez, esforzándose por juntar a todas las religiones del mundo como un cuerpo funcional.

El Catolicismo Romano está colocado únicamente para traer a las religiones dispares del mundo bajo su amplio paraguas. El Catolicismo apela a la adoración a los dioses de las religiones del mundo - tipificado por el Hinduismo, Budismo, Nueva Era, Wicca - debido a que la adoración a Virgen María es simplemente una "cristianización" de la adoración a los dioses de todas estas religiones.

El autor Nuevaerista, Peter Lemesurier, declara este hecho más resumidamente. Escuche:

En su más blasfemo libro, The Armageddon Script (El Libreto del Armagedón), Peter Lemesurier escribe con entusiasmo sobre la adoración a la Gran Madre Tierra. Él escribe como si él fuera un astronauta en una nave espacial en la órbita alrededor de nuestro planeta.

"Cuando ellos dieron la vuelta sobre el árido globo lunar por ... última vez, y la resplandeciente mitad de la tierra otra vez ascendió desde atrás del ahora conocido horizonte curvo y rocoso, lo que ellos vieron que subía para encontrarlos era extrañamente familiar. Una imagen directamente de la memoria racial. Un dios fuera del mundo de los arquetipos. No era ninguna otra que la forma redonda de la Gran Madre, la Tierra misma, vestida de los mismos trajes florecientes de azul y blanco brillantezcos que han sido de la diosas-madre de la tierra y el cielo durante toda la historia del hombre - y no menos su diosa-madre más reciente, la Virgen María misma... " (p. 245-6).

Peter Lemesurier, como un adorador Pagano, no tiene ninguna dificultad de reconocer la verdad de que la adoración a la Virgen María es la antigua idolatría Pagana. Por lo tanto, los no- cristianos paganos de todo el mundo tendrán poca dificultad en aceptar la adoración a la Virgen Madre Católica Romana. [Lea CE1008 para más detalles de la inmensa concordancia entre la Católica Virgen María y muchas diosas de las religiones politeístas del mundo].

¡Literalmente, Roma está extrayendo estas religiones paganas a su altar simplemente porque ellos se identifican con la diosa Católica, la Virgen María!

Por otra parte, el catolicismo está situado únicamente para traer a las iglesias cristianas Liberales y Apóstatas a su altar ya que las doctrinas paganas de Roma están todas disfrazadas como cristianas. Al perseguir vigorosamente el Ideal Ecuménico, Roma está extrayendo estas iglesias cristianas a ella. ¿Cuál es "el Ideal Ecuménico"? ¡Este es el concepto antibíblico de que los miembros de varias iglesias cristianas deberían enfocarse en lo que ellos creen en común sin hacer caso continuamente a sus diferencias! ¡Esto es lo más antibíblico!

"Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!. Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras " [2 Juan 1:10-11]

Estamos supuesto a separamos de los incrédulos, o de la gente que cumple "con una doctrina" radicalmente diferente a las enseñadas de los Apóstoles, ¡al punto extremo de no dejarles hasta entrar en nuestra casa! Jesús repite esta idea de la separación del pecado –¿ existe mayor pecado que el de desviar a las personas espiritualmente, para que caigan a su ruina total? - pero Jesús acompaña Su exhortación de separarse con una advertencia de Juicio.

"Y oí otra voz del cielo, que decía, Salíd de ella, pueblo mío, para que no seaís partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas." [Apocalipsis 18:4]

Ya que los juicios pronunciados sobre el Falso Profeta en el Libro de Apocalipsis son muy severos, podemos ver que al identificarse con el Falso Profeta y/o su malévolo sistema, la gente será "partícipes de sus pecados" y recibirán las mismas plagas de Juicio predichas en contra del Falso Profeta. Las personas por instinto entienden que, cuando otra persona está enferma de una enfermedad muy contagiosa, la persona tiene que ser separada de los individuos sanos de modo que la enfermedad no pueda propagarse. Sin embargo, muchas personas y sus guías espirituales ciegos no aplican este mismo concepto a los asuntos espirituales. A principio de los años 50, un nuevo grupo se levantó llamándose "Neo Evangélicos" quienes declararon que, mientras ellos permanecieran Ortodoxos en la Teología, ellos dejarían de separarse de los incrédulos y/o iglesias apóstatas; y se "infiltrarían" en estos grupos, llevando el Evangelio de Jesucristo a ellos, y así salvar a estas organizaciones. El mundo se encuentra ahora 50 años después, y los resultados están demasiado claros para no darnos cuenta: ¡estas clases de cristianos incrédulos y apóstatas le han transmitido su enfermedad a los Neo Evangélicos!

La situación es tan mala que hasta los adherentes de la Nueva Era pueden ver la verdad. El autor Nuevaerista Jeremy Rifkin hizo una declaración muy espantosa hace casi 10 años. ¡Él predijo que las iglesias Evangélicas serían el instrumento principal para traer el Nuevo Orden Mundial a la existencia! ["The Emerging Order" La Orden Emergente", Paginan x-xi]

¿Cómo puede ser? ¿Es realmente posible que el Movimiento Cristiano Evangélico – el cual piensa añadir a los Carismáticos - vaya realmente a servir como "el instrumento principal para traer el Nuevo Orden Mundial a la existencia"? ¿Puede realmente el cristianismo evangélico contribuir decisivamente a conducir a las personas del mundo al Reino del Anticristo?

Sí, es muy posible. ¡De hecho, creemos que el actual encaprichamiento con la película de Mel Gibson, "la Pasión", puede proporcionar el gran empuje final para unir a los Evangélicos y a los Católicos Romanos! ¡Después de todo, como demostraremos en la parte 2 de esta serie, los Evangélicos se amontonan por todas partes para ver esta Obra Jesuita de muerte, la versión Católica Romana de la crucifixión de Jesús! ¡No realmente los sucesos Bíblicos, como demostraremos más adelante en este artículo en la parte 2, sino, un punto de vista místico y radical al estilo Católico Romano!

De hecho, esta película fue hecha por teólogos que colocan a Jesús en la Cruz diariamente, ya que la misa es una re-crucifixión de nuestro Señor cada día. Escuche la enseñanza Católica: "La Misa continúa el Sacrificio de la Cruz. Cada vez que la Misa es ofrecida, el Sacrificio de Cristo se repite. Un nuevo sacrificio no es ofrecido, pero por el poder divino, uno y el mismo sacrificio se repetido. 'Todas las veces que comiereis este pan y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que Él venga (1 Corintios 11:26). En la Misa, Cristo sigue ofreciéndose así mismo al Padre como Él lo hizo en la Cruz. Y en la Misa, el Padre sigue aceptando el regalo de Su Hijo como Él lo hizo en la Resurrección y la Ascensión." ["The New Saint Joseph Baltimore Catechism", (El Catecismo Baltimore del Nuevo San José"), Catholic Book Publishing, p. 171]

¡Sacrificar a Jesús diariamente, poniéndolo sobre aquella Cruz cada día, es una abominación a Dios! ¡No sólo Dios impidió a Moisés entrar a la Tierra Prometida porque él golpeó a la roca (a Jesús) dos veces, sino que el escritor a los Hebreos lo expresa clara mente al decir que una persona no puede ser salva mientras expone a Jesús a la vergüenza continuamente! Escuche:

"y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio." [Hebreos 6:6 RV 1960]

Por lo tanto, esta película va a representar el punto de vista de los teólogos que diariamente colocan a Jesús sobre la Cruz para crucificarlo una vez mas, quiénes diariamente creen que ellos comen Su carne y beben Su sangre a través de la Comunión, debido al poder milagroso de la Transubstanciación. Además, estos teólogos obligan a sus adeptos a enfocarse en el Jesús colgado y en la agonía sobre la Cruz en vez del Jesús levantado gloriosamente de los muertos! ¡El gran énfasis en esta película estará en la crucifixión, con muy poco énfasis sobre Su gloriosa Resurrección!

Y, este último problema es uno grande, como lo advirtió el Apóstol Pablo:

"Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó, Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra Fe. Y somos hallados falsos testigos de Dios. " [1 Corintios 15:13-15]

Encontraremos interesante como esta película representa la Resurrección de Jesús, ya que el catolicismo hace mucho más hincapié en la crucifixión que en la Resurrección.

"LA PASIÓN" = ¿LA LANZA DE LONGINUS DE LAS CARTAS IILLUMINATI?

"La Pasión" de Gibson es simbolizado sobre el extremo izquierdo, mientras que la carta, "La Lanza de Longinus", del Juego de Cartas Illuminati es mostrado sobre el extremo derecho. ¿Cómo Steve Jackson - el inventor del Juego de Cartas Illuminati - supo, en el 1995, que algún acontecimiento basado sobre la crucifixión de Jesús ocurriría y que contribuiría decisivamente a la administración del mundo en el Nuevo Orden Mundial? Si usted no ha oído del revolucionario e increíble, Juego de Cartas Illuminati, proporcionamos esta breve sinopsis. Los Juegos de Steve Jackson producían juegos de roles - tanto juegos de cartas como juegos de mesa - la mayoría de ellos basados en lo oculto. Desde 1990 a 1995, Jackson investigó muchos elementos por los cuales los Illuminati planeaban derrocar la civilización del "Antiguo Orden Mundial" existente, sustituyéndolo "con el Nuevo Orden Mundial", también conocido como "el Reino del Cristo Masónico" (El Anticristo Bíblico).

La investigación de Steve Jackson culminó en el 1995, cuando él trajo su juego de cartas al Mercado. Estas cartas individuales representan acciones, o líderes, o grupos de personas que los Illuminati van a utilizar para traer su Reino del Anticristo a la realidad. Las fuerzas del Miedo, Desconfianza, Disensión y Violencia son las armas a escoger de los Illuminati. ¡Es por eso, que en el 1995, este juego de cartas tenía una carta que representaba el ataque contra el World Trade Center, con una explosión que ocurre exactamente donde el primer avión golpea la Torre del Norte el 11/9/2001! ¡Otra carta representó el Pentágono incendiándose en el mismo medio de su estructura! ¿Cómo podría Steve Jackson haber conocido con tanta precisión, en el 1995, los dos acontecimientos más importantes del 11/9? Como la Espada del Espíritu ha enseñado varias veces, el plan de los Illuminati para producir al Anticristo es bien conocido dentro de los círculos ocultos. Como un ocultista, Jackson aprendió todo sobre el plan. Hemos publicado cinco artículos sobre este tema; si usted no los ha leído aún, le animamos a hacerlo ahora.

El título de esta serie de cinco partes es: "Prueba Concreta De Que Los Illuminati Planearon Unos Acontecimientos Terribles Hace Muchos Años Para Derribar Nuestra Cultura"

Artículo *1 - NOTICIA1753 -- 11/9 Ataque Previsto

Artículo *2 - NOTICIA1855 -- Acontecimientos Que Ya Han Ocurrido

Artículo *3 - NOTICIA1856 -- Escenario ya Preparado

Artículo *4 - NOTICIA1857 -- Eventos Catastróficos Por venir

Artículo *5 - NOTICIA1859 -- Desastres Naturales Planeados

Por lo tanto, ya que cada carta del Juego de Barajas Illuminati representa algo que los Illuminati planean hacer para derribar el Antiguo Orden Mundial con el propósito de instituir el Nuevo Orden Mundial, ¿cómo podría Steve Jackson saber, en el 1995, que los Illuminati iban a crear algún acontecimiento que girara alrededor de la crucifixión de Jesús sobre el Calvario? Cuando usted examina esta carta la "Lanza de Longinus", usted notará que el impacto de la carta está centrado en el Gólgota, con las tres cruces exhibidas sobre las colinas; la cruz de Jesús es la más prominente. Note en la pintura que los fuegos del Infierno parecen quemar alrededor de las cruces sobre el Calvario. Mire detenidamente esta carta.

"La Lanza de Longinus" es mostrada en el primer plano. Para aquellos no familiarizados con lo oculto, la Lanza de Longinus es una reliquia mágica adorada por todos los ocultistas. Ellos creen que es la lanza que clavó el Centurión Romano en el costado de Jesucristo mientras se encontraba colgado en la cruz. Por lo tanto, los ocultistas adoran esta reliquia y ellos creen que es sumamente poderosa; de hecho, los ocultistas Illuminati creen que cualquiera que controle esta lanza controlará el mundo entero. Además, la Lanza, como se cree también, es un símbolo del Nuevo Pacto de Jesús.

Se dice que esta reliquia se localiza en el museo de la Dinastía de Hapsburg en Viena, Austria. Escuche al practicante de Magia Blanca, Trevor Ravenscroft explicar la importancia de la Lanza de Longinus.

"Cabalgando su caballo hacia la Cruz central, el centurión Romano clava una Lanza en el lado derecho de Jesucristo, perforando el pecho entre la cuarta y la quinta costilla. Esta manera de perforar era la costumbre de los soldados Romanos en el campo de batalla, cuando ellos procuban demostrar que un enemigo herido estaba muerto... (Este centurión) se conoció como 'Longinus el hombre de la Lanza' .. un testigo principal del derramamiento de la Sangre del Nuevo Pacto por el cual la Lanza se hizo un símbolo. Se decía que, por un momento, él había sostenido el destino de la toda humanidad en sus manos... la leyenda creció, ganando fuerza con el paso de los siglos, que cualquiera que poseyera y entendiera los poderes que tenia, podía tener el destino del mundo en sus manos para bien o mal. Esta leyenda ... ha visto su cumplimiento más terrible en el siglo veinte. " [ "The Spear of Destiny" (La Lanza del Destino), Trevor Ravenscroft, p. xi-xii]

"Su cumplimiento en el siglo Veinte" referido, arriba, fue Adolfo Hitler. Durante la mañana después de que Hitler ganó el control político de Austria, él entró en su coche para viajar en una procesión a Viena. La procesión se paró en el Museo Hapsberg. Hitler anduvo a zancadas en el museo, y caminó directamente a la Lanza de Longinus y tomó posesión de ella. Él entonces volvió a Berlín para hacer preparaciones para la Segunda Guerra Mundial, creyendo que la posesión de la Lanza le concedía una omnipotencia en la guerra. ¡Años más tarde, Hitler se suicidó unas horas después de que las fuerzas Americanas tomaron la Lanza! Los ocultistas creen, con todo su corazón, que el próximo "Cristo Masónico" debe tomar posesión de 'la Lanza de Longinus' antes de que él pueda organizar su aparición sobre la tierra.

Ya que 'la Lanza de Longinus' está íntimamente conectada con la crucifixión de Jesús, el énfasis en esta carta debe ser la crucifixión. ¿Cómo supo Jackson, en el 1995, que los Illuminati iban a organizar un acontecimiento que girara alrededor de la crucifixión de Jesús? ¿Es la película "La Pasión" el trabajo práctico del plan de los Illuminati para crear algún acontecimiento que gire alrededor de la crucifixión?

Déjenos examinar rápidamente esta carta. En nuestra imagen, arriba, eliminamos la tercera parte de la carta ya que esto simplemente da instrucciones en cuanto a como la carta debe ser usada durante el curso del juego. En la mayor parte de las cartas, estas instrucciones no tienen sentido; sin embargo, son muy significativas para entender la verdadera naturaleza de esta carta.

Primero, en la parte inferior de esta carta, vemos estas palabras: "Único Artefacto Mágico". La palabra, "Magia" es una palabra de Brujería cuyo sentido es desconocido a la mayor parte de las personas. Comprobando con nuestro libro de símbolos oculto, leemos esta definición de "símbolo mágico".

"¿Qué es un símbolo mágico? El verdadero símbolo mágico es una imagen que esconde un sentido interior. Este sentido por lo general se esconde detrás de una forma... " ["Magic Symbols" (Símbolos Mágicos), por Frederick Goodman, p. 6]

Por lo tanto, esta carta Illuminati contiene un sentido interior escondido, escondido detrás de una forma. ¿Podría ser esta "forma" la película, "La Pasión"? ¡Pienso que probablemente este es el caso! Ahora, déjenos examinar la frase que dice cómo puede ser jugada esta carta:

¡"Este artefacto, tanto santificado como blasfemado, puede ser usado tan a menudo como usted desee! Este puede darle +1 a cualquier Ataque para Destruir (por cualquier jugador), o a cualquier Desastre. Cualquier ataque ayudado por la Lanza es considerado Mágico ... "

¡Por lo tanto, esta carta específica Illuminati nos dice que, cualquiera que sea el plan de los Illuminati, con respecto a un evento planeado que tenga que ver con la crucifixión de Jesús, va a con llevar poderes "Mágicos" y va a producir resultados "Mágicos"! La Magia es propulsada por los poderes de las huestes demoniacas, por lo general traída a esta esfera por un ritual específico. ¿Vemos una conexión posible con esta película? ¡Las Noticias han relatado que Gibson traía a un sacerdote Católico Tradicionalista al escenario cada mañana para que él tuviera una misa en latín antes de empezar las tomas de ese día!

¡ Ex-Satánicos me han dicho unánimemente que no hay absolutamente ninguna diferencia entre un sacerdote Católico que dice una escritura de memoria (la Misa) ante el altar, usando las velas, los rosarios, el Agua Bendita y otros instrumentos, y una Bruja que dice un ritual de memoria ante el altar, usando exactamente los mismos instrumentos que tienen exactamente el mismo significado! El Catolicismo Romano dicho en latín es una poderosa Brujería de Magia Blanca [Ver nuestro vídeo sobre este sujeto, Catholicism: Whited Sepulcher Christianity (Catolicismo: Cristianismo de Sepulcro Blanco)

Mire usted, el Latín es conocido entre los satanistas como el "Idioma de la Brujería". ¿Cómo puede ser? El latín fue desarrollado en el Imperio Antiguo Romano durante los reinado sucesivos de los Emperadores. Como un grupo sucesivo de Gobernantes, ellos practicaban algunas de las más poderosas Brujerías que el mundo ha visto. Cuando Adolf oHitler hipnotizaba a sus compañeros alemanes, él aspiraba a alcanzar el punto donde su Brujería fuera tan poderosa como la de los Emperadores Romanos.

Por lo tanto, la Misa dicha en Latín contiene mucho poder demoníaco. Cuando la iglesia autorizó que la Misa pueda ser dicha en otros Idiomas después del Vaticano II, ella permitió que la Misa perdiera mucho poder demoníaco. ¡Así que, es significativo que Gibson tuviera una Misa Latina Tradicional cada mañana antes de que se empezaran a grabar las tomas de la película! La Ex- Bruja Illuminista, Cisco Wheeler, me dijo que la Misa diaria Latina es probablemente llevada a cabo para poner "una maldición" sobre los procedimientos de ese día. Grupos Rockeros Satánicos en los años de 1970 -1980 con regularidad llamaban a una reunión para realizar un ritual de maldición durante el tiempo que ellos profesionalmente grababan su nuevo álbum. Esta maldición se adhería entonces a la grabación original. Cuando un niño compraba el álbum en una tienda, él o ella le daba a los demonios "el derecho" de venir a su casa, en su cuarto, a afligirlos, o peor aun, poseerlos. Cisco dice que esta Misa Latina diaria probablemente fue diseñada para tener el mismo efecto. ¡Este es simplemente la manera en que la Brujería trabaja!

Si los Illuminati deseaban que esta película "La Pasión" alcanzase un poderoso "resultado Mágico", una Misa diaria Latina podría cumplir este objetivo acabalidad!

¡Nosotros nos identificamos exactamente con lo que dice nuestro título, que esta película puede producir un dramático "Cambio de Paradigma " en las consciencias de las personas, que puede resultar con la unificación del Cristianismo Evangélico con el Catolicismo Romano! Recuerde dos factores: 1) Los Illuminati han elegido al hombre que será su Falso Profeta de Apocalipsis 13; él es el Papa Católico, cualquiera que sea en ese tiempo [Lea NOTICIA1052]; ¡2) Como declaramos más arriba, la Nueva Era planea que el Cristianismo Evangélico sea el instrumento final para producir en escena al Anticristo! Con este pensamiento en mente, este nuevo artículo actual tiene mucho sentido:

NOTICIAS BREVES: "Los Cristianos Evangélicos Tiene Interés en "La Pasión", Por Deán Reynolds, ABC News, 12 de Febrero del 2004.

"Generalmente, una iglesia no es el primer lugar donde se oye sobre las próximas atracciones en el teatro local. Pero mire, ahora hay un zumbido sobre la tierra, y viene del púlpito. La anticipación de la película de Mel Gibson "La Pasión del Cristo" convierte los Sermones de los domingos en resúmenes de película, y a los pastores en publicistas. 'Les animo a ir a ver esa película', El Reverendo Don George le dijo a su congregación del Templo del Calvario en Irving, Texas. 'Vaya a ver esta película de gran valor'. "

¡Tal como Jeremy Rifkin declaró, las Iglesias Evangélicas se preparan para proporcionar el ímpetu final para alcanzar el Nuevo Orden Mundial!

Ahora que hemos visto que el Juego de Cartas Illuminati mostró, en el 1995, que los Illuminati iban a crear algún acontecimiento que girara alrededor de la crucifixión de Jesucristo, déjenos ahora ir al siguiente segmento de nuestro artículo: una crítica de la entrevista de TV de Mel Gibson en el noticiero ABC.

ENTREVISTA A MEL GIBSON

Antes de empezar, déjenos examinar dos piezas de información muy importantes que nos guiarán muy bien.

"No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto " [Lucas 6:43-44]

"Examine una arroyo y su cabecera; si la cabecera está contaminada, el arroyo entero debajo estará contaminado." [Ejemplo Pastoral Bautista]

Ya que Mel Gibson representa la mayor parte "de la cabecera" de esta película, déjenos examinar sus creencia a través de su entrevista.

Mel Gibson reveló algunos detalles interesantes de su creencia durante la entrevista con Dianne Sawyer, del Noticiero ABC, el Lunes 18 de Febrero del 2004. Cuando oímos que Mel Gibson iba a ser entrevistado en el Primetime del Noticiero ABC sobre la película "La Pasión", escuchamos con interés, porque esperábamos que él nos diera alguna luz adicional sobre esta película tan importante. No estuvimos decepcionados. Los Católicos y las iglesias Evangélicas promueven fuertemente esta película, con muchas iglesias que ofrecen la película como una nueva herramienta evangelística. [NOTE: Usted puede leer una transcripción de esta entrevista poniéndose en contacto con www.Transcripts.net o pueden ver video de la entrevista en el sitio de Noticias de ABC.

Gibson reveló algunas informaciones muy importantes que todos los espectadores cristianos potenciales deberían considerar al momento de ellos decidir asistir. Recuerde que los puntos de vistas religiosos de Gibson y sus asociaciones probablemente impactarán esta película, por lo tanto es muy importantes saberlo.

1. ¡Gibson cree que toda la gente irá finalmente al cielo!

DIANE SAWYER (NOTICIAS ABC) - " ... cuándo hablamos con Gibson y sus actores, nos preguntamos, si sus puntos de vistas tradicionales excluye la puerta al Cielo para Judíos, Protestantes, Musulmanes?

MEL GIBSON (ACTOR/DIRECTOR) - "Esto no es el caso en lo absoluto. Absolutamente no. Es posible para las personas que no son ni siquiera Cristianos entrar en el Reino de Cielo. Es más fácil aun - y tengo que decirlo porque esto es lo que creo. "

DIANE SAWYER - "¿Usted tiene el boleto directo? "

MEL GIBSON - "Bueno, sí, digo que es muy fácil llegar, donde estoy, porque es como es- tengo que creerlo. "

¿Cómo podría Gibson crear y dirigir una película que represente el enorme sacrificio hecho por Jesús sobre la cruz con la creencia de que la gente de otra fe puede ir al cielo por otro camino que no sea Jesús? ¡Esta creencia es una gran herejía! Además, aunque Gibson diga que su película está basada directamente en los cuatro Evangelios, ¿como es que él no hace caso a las Palabras de Jesús en Juan 14:6? "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." [Juan 14:6]

¿Práctica Gibson realmente el cristianismo estilo "buffet", donde uno puede escoger y tomar lo que quiera creer, y rechazar el resto?

Además, realmente no entiendo lo que Mel quiso decir de que es "más fácil" para él ir al cielo que aquellos de otra fe, a menos que él hable del Purgatorio. En la falsa doctrina Católica del Purgatorio, todas las personas - incluso Papas - entran al Purgatorio para la limpieza final del pecado antes de que ellos sean liberados para ir al Cielo. ¡Usted ve, el sacrificio de Jesús no fue 100 % perfecto! Mientras el Calvario proporcionó un camino para que nuestro pecados puedan ser perdonados, una mancha de pecado debe ser "purgada" en el Purgatorio. El tiempo que una persona tiene que estar en el Purgatorio depende de varios factores, el menor de ellos es de cómo han mantenido "las Obras" exigidas por la Iglesia Católica. Ya que Gibson asiste a la misa Tradicionalista cada día, él podría sentir que él tendrá que gastar menos tiempo en la tortura en el Purgatorio que otros Católicos, y seguramente miembros de otra fe. Independientemente de lo que él cree, esto, también, es herejía.

2. Gibson apoyó la herejía estándar Católica sobre la salvación primero que Jesucristo.

MEL GIBSON - "... es nuestra creencia que por el pecado de la primeras personas, el pecado original, las puertas estuvieron cerradas para nosotros, a la vida eterna, y que su sacrificio como Redentor de toda la humanidad era de abrir las puertas a todos nosotros otra vez. "

El dogma Católico Romano nunca enseña la Salvación Sólo por Gracia; ellos siempre enseñan "obras para la salvación". ¡Las enseñanzas Católicas declaran que el pecado original de Adán cierra la entrada al Cielo a todo el mundo que vivió desde el primer Adán al Segundo Adán! ¡Desde Adán hasta el sacrificio de Jesús en la Cruz, cada una de las persona fue al infierno cuando murieron! ¡Esta lista incluye a los escritores del Antiguo Testamento y hasta el Rey David!

El sacrificio de Jesús abrió las puertas otra vez, pero hasta así, la gente tiene que "obrar" en su camino al cielo a través del cumplimiento de los sacramentos, yendo a la confesión, asistiendo a los Días Santos, etcétera etcétera. Una vez mas, esto es una gran herejía.

3. Gibson dijo que esta película es fiel a los Cuatro Evangelios. Aún, encontramos interesantes discrepancias con este informe de la película y los Evangelios.

A. Mel dijo que Jesús se cayó. "Él [Jesús] se cae mucho. Cuando él se cae, él va a tener que caerse de formas diferentes y va a tener que decir cosas diferentes. "¡Le animamos a leer los pasajes en los Evangelio de una manera paralela, del dificultoso transcurrir de Jesús que va desde el lugar donde Él fue condenado hasta el Gólgota, y usted descubrirá que los Evangelios nunca dicen ni una sola vez que Jesús se cayó! Le daremos hasta las Escrituras apropiadas:

Mateo 27:32-44

Marcos 15:21-32

Lucas 23:26-43

Juan 19:16-27

¡Como usted puede ver, Jesús nunca se cayó según las Escrituras! ¡Acabamos de descubrir otra área en la cual la película no sigue los Cuatro Evangelios! ¿De Dónde, entonces, Mel consiguió la idea de que Jesús "se cayó mucho". La Tradición Católica Romana declara que Jesús se cayó muchas veces. Usted ve, cuando usted quiere que sus feligreses adoren a un Salvador muriendo diariamente, usted querrá aumentar la percepción de su sufrimiento. Enfatizando sus terribles heridas, usted alcanza el punto rápidamente donde a usted se le convence de que Él fue tan golpeado que Él se cayó muchas veces. ¡Pero, Dios no declara esto!

B. La película mostrada en la entrevista mostró que, cuando Jesús se cayó bajo el peso pesado de la cruz, Simón, de Cirene, tiernamente viene junto a El, entrelaza su brazo del brazo de Jesús y recoge la cruz para él. Pero, el relato de los Evangelio dicen algo muy diferente. ¡Mateo, Marco, y Lucas todos registran que Simón fue "obligado", fue forzado por los soldados Romanos a llevar la Cruz de Jesús!

C. Mel dijo que Jesús fue asustado en el Jardín de Getsemaní. "Su película comienza en el Jardín de Getsemaní. Jesús asustado decide aceptar la voluntad de Dios de que él debía morir." Me ofendo por esto porque mi diccionario declara que la palabra "asustado" significa, "miedo", "timidez" "alarma repentina". Jesús no sufría esa noche en el Jardín de Getsemaní porque tenia "miedo" o era "tímido", o fue tomado en "alarma repentina". En la eternidad, Él determinó que Él se encarnaría en el momento exacto en la historia y pagaría un sacrificio supremo a favor del mundo.

Jesús sufrió la gran agonía porque Él comenzó a sentir el peso de todos los pecados del mundo - hasta aquellos pecados aún no cometidos por la gente que no habían nacido - sobre Su cuerpo y alma. Escuche un comentario: "Ahora, el magnífico sacrificio expiatorio comienza a ser ofrecido ... en este jardín, Jesús ... comienza a ofrecer su propio cuerpo - su propia vida - un cordero sin mancha, por el pecado del mundo. Lucas observa, Lucas 22:43, 44, que allí se le apareció un ángel del cielo que le fortalecía; y , estando en agonía, su sudor era como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra... El prospecto de muerte no podía hacer que él sufriera así, cuando él sabía que en menos de tres días él debía ser restaurado a la vida, y ser traído a una eternidad de bendiciones. Su agonía y angustia no pueden recibir ninguna explicación consecuente sobre esta tierra - Él SUFRIÓ, EL JUSTO por los INJUSTOS, para LLEVARNOS a DIOS. ¡O verdad gloriosa! ¡O sufrimiento infinitamente meritorio! ¡Y O! ¡sobre todo, el amor eterno, que hizo que él experimentara tales sufrimientos por los PECADORES! " - Comentario de Adán Clarke [el Énfasis estaba en el original]

Más tarde en esta entrevista, vemos que Gibson pone mucha confianza en las escrituras de una mística del siglo 19 llamada a Anne Emmerich. ¡Una vez ella escribió que Jesús rogó por su vida! ¡Absolutamente sin sentido!

D. Gibson representa a Satanás de un "Masculino aún femenino". Los ocultistas creen fuertemente en un andrógino, que tiene tanto características femeninas como masculinas. Esto también no es bíblico, ya que a Satanás siempre se le denomina con el pronombre de el no de ella.

Mientras que este argumento parece débil y fuera de lugar en nuestra discusión, vale la pena notar la Tradición Católica Romana con respecto al Arameo. Los teólogos Católicos enseñan que los Cuatro Evangelios fueron escritos al principio en Arameo, y sólo después fueron traducidos al Griego. Este argumento haría del Arameo el lenguaje- de ahí, más autoritario – original. Así que, cuando usted lee a Mateo 16:13-19 en Arameo, la distinción entre los dos tipos diferentes "de la roca" a la cual Jesús se refiere desaparece. Según la doctrina Católica, Jesús estableció Su Iglesia sobre la roca que es Pedro, y de esta manera lo constituye el primer Papa.

Sin embargo, la lengua Griega no permitiría esta interpretación. Déjenos rápidamente examinar este pasaje.

El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. [Mateo 16:15-18 ]

La palabra " Pedro" en el Griego Strong's # 4074, significa "una roca o una piedra" - "Petros". Sin embargo, Jesús dijo que Él construiría Su Iglesia sobre una roca diferente, Strong's # 4073, "petra", una roca mucho más grande. ¡Así que, Jesús basa Su Iglesia sobre el enorme canto rodado de la confesión de Pedro de que Él era el Mesías profetizado!

4. Gibson hizo una declaración realmente extraña que no se conforma, ni a la doctrina Bíblica, ni al Catolicismo por lo que sé. Escuche:

"Dios ordena todo. Dios arregló mi cama, usted sabe ... como mis niños me preguntan. ¿ Dios hizo el coche? "

Esta declaración suena sospechosamente a la creencia budista de que Dios es Imminente, que literalmente significa que, cuando Dios creó este mundo, Él hizo una transfusión de Él en todo, de modo que Él está ahora presente en todo. Durante un corto período, teníamos a un vecino al cruzar la calle, que era un Unitario – un profesor de la escuela dominical Universalista. ¡Imagine mi sorpresa cuando por primera vez entré en su casa y descubrí una estatua de Buda que se sienta detrás de un altar en medio de un lugar santo budista en su sala de estar! Más tarde, una de sus hijas le explicó a una de mis hijas que Dios está en todas partes porque Él está en todo. "Dios es mi almohada", dijo ella.

Si este es lo que Gibson quiso decir, entonces él mezcla personalmente el Catolicismo Tradicional con el Budismo.

5. Gibson profesó realmente una creencia en la lectura literal de la Biblia.

6. Gibson expreso su deseo de hacer una película lo mas impactante como fuera posible. "Quise que fuera chocante. Y también quise que lo fuera en extremo. Quise empujar al espectador por la borda. Y lo hace. Pienso que esto empuja a uno por la borda. De modo que ellos vean la enormidad, la enormidad de aquel sacrificio. Ver que alguien podría soportar esto y todavía volver con amor y perdón. Incluso a pesar del dolor extremo y sufrimiento y burla...

Uno de los eruditos de "fe-interior" fue impresionado, también:

DOMINIQUE CROSSAN (ERUDITO CRISTIANO) - "Mi primera reacción fue de horror. Yo había mirado dos horas de brutalidad absoluta como yo nunca había visto antes en el cine. "

En efecto, esta película va a un extremo mucho mayor al presentar sangre, tripas, y sangre coagulada que Dios decidió hacer cuando Él inspiró los Cuatro Evangelios. ¿Por qué Gibson decide hacer esto, cuando él dijo que su película fue tomada de los Evangelios? Una razón por la que pienso que es así, es porque tiene que ver con la gran influencia que la sociedad mística Católica secreta, Opus Dei, tenía sobre esta película. Escuche la conexión:

" ...el siguiente Lunes, 8 de Diciembre, en la fiesta de la Inmaculada Concepción, Dziwisz (la secretaria personal del Papa) recibió a los cuatro quienes les proporcionaron la revisión al Papa. Ellos eran Steve McEveety, el productor americano de la película, y su esposa. Jan Michelini, el ayudante del director de Mel Gibson, y su padre Alberto.. Ambos Michelinis son supernumerarios de la Opus Dei." (Opus Dei Awareness Network, www.odan.org/media_passion.htm

Además, el Director Papal de la Agencia de Prensa del Vaticano es Joaquin Navarro-Valls, un numerario Opus Dei. [Ibíd].

Opus Dei es una sociedad secreta ocultista muy mística, dentro de la Iglesia Católica. Ellos con regularidad practican la auto-mutilación e inflicción del dolor. Ellos usan varios métodos "para mortificar la carne", sólo dos de los cuales tienen que ver con esta película sangrieta de Gibson . 1) Cilicio - una cadena clavada llevada puesta alrededor del muslo superior durante dos horas cada día ... generalmente los miembros de Opus Dei son sumamente vacilantes para confesar que ellos lo hacen. Esto es una mortificación dolorosa que deja pequeños agujeros de pinchazo en la carne; 2) Disciplina - una fusta parecida a una cuerda ... usado sobre las nalgas o atrás, una vez por semana. Los miembros de Opus Dei deben pedir permiso para usarlo a menudo, los cuales muchos lo hacen ... el Fundador era tan entusiasta en la utilización de la disciplina que él salpicó las paredes del baño con rayas de sangre... El punto real es que incluso si el cilicio y la disciplina son formas aceptables de penitencia, su uso muestra que los miembros de Opus Dei no son gente ordinaria, no agentes libres." [www.odan.org/corporal_mortification.htm]

Examinemos ahora algunas citas pertinentes de las escrituras del Fundador de Opus Dei, Josemaria Escriva:

* "Bendito sea el dolor. Amado sea el dolor. Santificado sea el dolor. ¡Glorificado sea el dolor! " (The Way (El Camino), p. 208)

* "... Niéguese. Es tan hermoso ser una víctima. " {Ibíd., p. 175)

¿Es esta la verdadera razón por la que "la Pasión" es tan terriblemente sangrienta? No negamos que los Romanos ensangrentaron a Jesús horriblemente, ya que ellos lo hicieron. Nuestra pregunta es simple: Si Gibson moldeo realmente esta película conforme a los Cuatro Evangelios, ¿por qué hizo la película tan sangrienta cuando Dios no puso eso en Su preciosa Biblia? Creemos que la personalidad sangrienta de automortificación de estas personas de Opus Dei están implicadas en la película "la Pasión" y que pudieron haber ayudado a moldear esta película para hacerla sumamente sangrienta.

Déjenos volver por un momento a la declaración de Gibson, de arriba, que él quiso "empujar a las personas por la borda". Cisco Wheeler, Ex- Discípulo de Satanás, me indicó que esta clase de dolor extremo y sangriento es con regularidad usado para atormentar a una persona que se encuentra en un régimen de Control Mental. ¿Es posible que esta película "empuje a algunas personas por la borda" de modo que sus mentes comiencen el proceso hacia alguna clase de Control Mental? En la película negra-blanca sobre el Control Mental, "El Candidato Manchuriano", las víctimas fueron entrenadas para responder al As de Picos Negro. ¿Es tan sofisticada esta película que podría comenzar a empujar emocionalmente a algunas personas por la borda y/o luego ellos podrían ser más fácilmente influenciados mentalmente? ¡Uno tiene que preguntarse, ya que los Illuminati primero enfatizan el Control Mental en las personas, y luego controlan a poblaciones enteras - preferiblemente sin que cualquiera de las víctimas se den cuenta de que están ahora bajo el control mental!

7. Gibson "ha dicho que él ayudó a su imaginación visual leyendo libros, uno de ellos una colección intensa y algunos dicen espeluznantes, visiones de una monja alemana del siglo 19, llamada Anne Emmerich. Gibson también lleva una reliquia de la iglesia de ella. Pero esto nos devuelve a los críticos de Gibson, quienes argumentan que Anne Emmerich es notoriamente antisemítica, soñando escenas donde los Judíos son más violentos que los que los Evangelios dicen. Gibson dice que el antisemitismo no estaba en los pasajes que él leyó."

¡Esta historia no es un asunto pequeño! Emmerich era una mística que con regularidad sangraba mientras ella estaba en meditación. Mi investigación ha demostrado que los estigmas son con regularidad practicados por sacerdotes hindúes y budistas, impulsado por un espíritu demoníaco poderoso llamado "Ranchung" ["Longing For Darkness" (Anhelo por la Oscuridad), por China Galland].

Una vez mas, vemos que Gibson representa una cascada que contamina el arroyo. ¡Las personas NO van a ver un recuento del Evangelio sobre la crucifixión de Jesús, sino una visión mística Católica Romana de la Sociedad de Jesús Opus Dei, una película, descrita por un autor Católico como "perfectamente Mariana"! ¿Por qué los Evangélicos están tan locos por esta película, viéndola como un medio para alcanzar a la gente para Jesús? Para averiguar la respuesta a esta pregunta, tendremos que comprobar solamente la situación profética en el resto del mundo, ver donde estamos en la línea de secuencia profética. ¿Qué batalla espiritual alcanza una masa crítica ahora mismo? El mundo está de pie en la cúspide de la conexión de todas las religiones en una religión global que sería encabezada por el Falso Profeta. El Catolicismo Romano está proporcionando la llave del liderazgo. A las religiones de los dioses del Este (budismo, Hinduismo), el Catolicismo los está dirigiendo con la adoración a la diosa inherente la Virgen María. Al Cristiano Protestante, Roma los atrae enfatizando sus puntos comunes y forzadamente no haciendo caso a sus diferencias. El Concordato que los cristianos Liberales firmaron con Roma en 1994 es un buen ejemplo, para los Protestantes que han firmado y que llaman a los Católicos sus "hermanos" en Cristo y les prometen no evangelizar al Católico fiel.

En un tiempo en la historia de la humanidad en la que tantas otras señales nos indican la aparición del Anticristo, ¿Ha sido diseñada esta película para proporcionar el empuje final hacia la unión del Catolicismo y el Cristianismo Protestante? No habiendo visto la película, no puedo decirlo. Sin embargo, los augurios no parecen bien.

Encontramos muy significativo que esta película con base-ocultista "La Pasión" este golpeando nuestra sociedad sólo cinco meses después de que las Noticias de ABC pusieran al aire el documental en el cual la mentira de la línea de sangre Merovingian fuera tomada de los huecos escondidos de las sociedades secretas y transmitido al mundo entero [NOTICIA1872]. El Anticristo no puede levantarse a menos que él pueda demostrar a los Judíos que él viene del linaje del Rey David. La mentira de la línea de sangre Merovingian hace este encadenamiento posible. Por lo tanto, cuando el mundo se mueve constantemente a la realización de todas las profecías acerca de la aparición del Anticristo, encontramos muy significativo que los Illuminati decidieran exponer este concepto de línea de sangre a todos los pueblos del mundo.

Ahora, cinco meses más tarde, vemos una película muy sangrienta, muy brutal representando la crucifixión de Jesús, una película que puede ser el trabajo extra del Juego de Cartas Illuminati, "La Lanza de Longinus". Ahora, tenemos un segundo acontecimiento principal posiblemente acerca del aspecto del Anticristo. Es posible que esta película tenga el efecto "Mágico" del cual esta carta habla. ¡Podemos ver muy bien que esta película tiene tal impacto tanto sobre Cristianos Evangélicos como sobre los Católico que un espíritu sobrenatural puede moverse entre ellos para fundirlos juntos! Si esto ocurre, el mundo habrá tomado un enorme "Cambio de Paradigma" hacia una religión global, en la realización de la profecía de Biblia.

Un suscriptor llamó para preguntar si esta película pudiera resultar ser el principio "del poder engañoso" [2 Tes 2:11] que Dios envía a la gente al final de la Era, entonces ellos creerán la mentira. Mi respuesta es, esto podría ser posible. Piense con cuidado y ore seriamente antes de que usted decida ver "La Pasión"

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

e

Regresar a:

e