Titulo:  LA META FINAL DEL PLAN “SOSTENIBLE” PUEDE SER LA VENIDERA “SUPERTORMENTA GLOBAL”—LA PELICULA “EL DIA DESPUÉS DE MAÑANA” SIGUE ESTE LIBRO DEL ORIGINAL DE ART BELL.

 

El Desarrollo Sostenible = Destrucción de la Civilización Industrial- Parte 4 en las Series

(Actualizado en Junio 1, 2004)

 

Subtitulo:  “Es patentemente imposible discutir ingeniería social...sin implicar objetivos extensos de control social y destrucción de la vida humana, i.e., esclavitud y genocidio benevolente... cuando un arma silenciosa, esta aplicándose gradualmente el publico se ajusta/adapta a esta presencia y aprende a tolerar la usurpación de sus vidas hasta que la presión...se vuelve tan grande que sucumben    ( “Behold A Pale Horse”, Cooper, p. 36,40)

 

Luego de años de tormentas mortíferas y violentas, el final debe ser la gran “Tormenta Perfecta” en la historia.  A consecuencia, las personas permitiran que se les ordene salir de sus tierras, sus ciudades hacia sus “Reservas” y “Zonas Buffer”.

 

1 DE JUNIO, 2004 NOTA:  EL 28 de Mayo del 2004, una película titulada “El día Después de Mañana” fue presentada en los cines del país. Al ver la película, me di cuenta de que seguía un libro publicado en el 2000 por Art Bell y Withley Strieber, titulado, "The Coming Global Superstorm". Por consiguiente, estamos reeditando este artículo de la reseña de libros, para que leyéndolo, pueda entender esta película.

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Esta usted preparado? ¡Una vez que entienda que es este Nuevo Orden Mundial realmente, y como esta siendo implementado gradualmente, podrá ver su progreso en las noticias diarias!

 

Aprenda a protegerse y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

El arte de propaganda a veces condiciona a un libro a ser escrito que preparará a las personas para un evento planeado en el futuro;  este tipo de vehículo condicionador hará que los eventos planeados se vean como un evento natural cuando ocurra, para que nadie piense jamás que podría haber sido escrito.  Por décadas los libros cómicos de los niños han pintado algunos de los guiones de ciencia ficción inimaginables preparando mentes jóvenes para el choque de eventos que pronto se acercan.

 

En este escenario increíble de uso del control climático como “herramienta de ingeniería social, es imposible que el evento final planeado pueda ser una tormenta continental que pueda traer tal devastación que los sobrevivientes estuvieran en pánico excesivo;  ellos estarían preparados para ser convencidos por sus lideres de que esta “Supertormenta” ha sido la encarnación del la teoría del Calentamiento Global, y que la Madre Gaia simplemente estaba limpiándose de tensiones insoportables en ella causadas por la sobrepoblación y nuestra Civilización Industrial! Así, cuando el presidente o la cabeza de la F.E.M.A. aparezca en radio y televisión ofreciendo su “plan” para vivir finalmente en armonía con la Naturaleza, las personas escucharan y obedecerán.  A este momento, este mapa de Biodiversidad diabólico e indeseable podría ser implementado.

 

No me sorprendió ver este libro venir, puesto que he estado esperando tal herramienta de propaganda condicionadora desde que leí el mensaje a la humanidad de los demoníacos “Espíritus Guía” de Ruth Montgomery.  Justo antes de que empecemos a revisar este libro "The Coming Global Superstorm" examinemos lo que predijeron los espíritus demoníacos de Montgomery casi 20 años atrás al ser usada como canal para sus  mensajes a la humanidad:

 

“Esta catástrofe mundial, dicen los Guías, limpiará la tierra de la contaminación y de la gente malvada y apresurará los tan esperados 1000 años de paz de la Nueva Era.”(p 234) “Lo que nos depará el futuro...es una catástrofe global que los Guías de Ruth prevén  como la mas masiva que ha sucedido en este planeta en muchos miles de años.  El tan esperado cambio de la tierra en su eje no puede ser evitado, puntualizan, puesto que las fuerzas naturales que han traído desbalance traerán este movimiento compensatorio para retornar la estabilidad” ["Herald of A New Age", Ruth Montgomery, p. 254]

 

Note las palabras matando la civilización en estas dos afirmaciones:

 

*“catastrofe global”

 

*“limpiar la tierra de la contaminación y de la gente malvada”

 

* “una catástrofe global que los Guias de Ruth prevén como uno de los mas masivos que ha sucedido en este planeta en muchos miles de años”

 

*“tan esperado cambio de la tierra”

 

Estas son palabras violentas y mortíferas!  Estas palabras son puramente apocalípticas, y cuando sucedan “limpiaran la tierra” de  al menos 2 billones de personas.  Al revisar este libro de Art Bell-Withley Strieber, recuerda estos dos párrafos de los Espíritus Guía de Ruth Montgomery.  Vera esta Supertormenta Global “compensando”para que la tierra pueda ser “retornada a la estabilidad”.

 

“The Coming Global Superstorm”, quizás no sea ficción; podría ser un escrito de una tormenta provocada por el Control Climático.

 

 

 

 

“THE COMING GLOBAL SUPERSTORM”

(LA SUPER TORMENTA GLOBAL QUE ESTA POR VENIR)-

UNA NOVELA DE BELL Y STRIEBER

 

El anfitrión de programas de entrevistas de radio Art Bell, y el Autor Nueva Erista, Withley Strieber, han colaborado en escribir un libro titulado, “The coming global superstorm” publicado en  el 2000. Art Bell es el anfitrión de entrevistas de radio radical que ha presentado una sección titulada “The Quickening”—historias indicando que los eventos en este planeta vienen juntos, están “acelerando” un tremendo clímax. Muchos cristianos están convencidos de que el “aceleramiento” es la profecía bíblica haciéndose realidad, pero Bell no hace dicha reclamación.  Dada su tendencia a prosperar temas de la Nueva Era, creo que este”  “Quickening” culminará en el guión perfilado en esta novela : la supertormenta global será producida por el Calentamiento Global y otros “desbalances” que nuestra Civilización Industrial esta supuestamente ejecutando a este planeta.

 

Withley Strieber es un autor de Nueva Era y un entusiasta UFO (Objeto Volador no Idenrificado- Cree en Ovnis).  Ha escrito muchos libros sobre el tema, incluyendo su best seller, “Communion” .  En Comunión, Strieber “alega que fue raptado por criaturas extraterrestres y sometido a experiencias horribles, algunos de ellos sexuales.  Luego de publicar su libro, Strieber formo grupos de apoyo “Communion” a través del país para las personas que reclamaban haber tenido experiencias similares...el acercamiento de Strieber al fenómeno extraterrestre ha encajado con el movimiento de Nueva Era porque es “un mejor acercamiento a lo Shirley Maclaine...Strieber llama a los aliens ‘ visitantes’ que han poseído su cuerpo. Y, dicen...no son necesariamente extraterrestres del todo, pero si seres interdimensionales quienes han venido aquí para llevar al hombre a  un viaje a través de su propia conciencia ‘por el bien del planeta’ [Christian Research Journal, http://www.iclnet.org/pub/resources/text/cri/cri-jrnl/web/crj0073a.html ]

 

"In UFO Abductions: A Dangerous Game", el investigador extraterrestre  Phil Klass escribe:  ‘el énfasis de Strieber sugiere que el se ve ahora como un moderno mecías que ha sido escogido para precaver a las personas de este planeta trayéndoles no la Palabra de Dios pero si el omnisciente extraterrestre.

 

Como los escritos de Strieber invocan fuertemente el mantra de que la Madre Tierra esta sobrecargada con mucha población , que la población esta sobre calentándola a través de nuestra forma de vida –Civilización Industrial- su co-autoría de “The Comming Global Superstorm” es consistente con estos escritos previos.

 

DEDICACIÓN Y PROLOGO REVELADOS EN LA AGENDA DEL LIBRO

“A mis colegas quienes vivirán para ver la obra revelada del hombre cuando la naturaleza retorne el balance al planeta”—Art Bell

 

Art Bell revela su creencia oculta este Prologo; sus palabras nos dicen sobre su creencia de que toda la Naturaleza esta envuelta en un “balance”, rodeada de los positivo/negativo, luz/oscuridad, y el yin/yang. Este concepto esta estrictamente oculto.  Aplicado a la creencia de que la Madre Tierra es la Diosa Gaia, entendemos como los Nueva Eristas creen que nuestra actual Civilización Industrial esta tan pesada para la Madre Gaia que nuestro “balance con la naturaleza” se ha perdido totalmente.

 

De hecho, los Nueva Eristas creen que el Hombre Blanco no ha vivido en comunión con la naturaleza por muchos cientos de años.  En librerías de Nueva Era, encontrará que hay mucha obsesión con el romance del Indio Americano, a quienes los ocultistas creen que vive en completa comunión con la Madre Naturaleza.

 

Art Bell esta implicando que el vendrá el tiempo cuando la Naturaleza—Madre Gaia-forzará a la humanidad a volverse a la Naturaleza.  Como Gaia volverá a la tierra al “balance” a la fuerza, toda la humanidad fuera de balance “obra de mano” se deshará  rápidamente y será destruida. Para ese entonces , los “colegas” que sobrevivan vivirán en balance con una Naturaleza restaurada.

 

Los defensores de la Nueva Era pintan este “vivir en balance” COMO EL paraíso Restaurado; de todos modos, una mirada al Mapa de la Biodiversidad, abajo, revela que será la más represiva dictadura  que el mundo ha visto!

 

¿Recuerda nuestra advertencia en la Parte 1 de estas series donde los ocultistas de todo tipo odian nuestra Civilización Industrial?  Vera esta clase de odio descaradamente en este libro, y esta indicado en las palabras de este prologo—“la naturaleza retorna el balance al planeta”—dejando a entender un retorno forzoso por una fuerza superior que la del hombre

 

“Los niños del mañana miraran

a nuestra era como en la cual la curación de

la tierra empezara”—Withley Strieber

 

Strieber menciona un tema ligeramente diferente: La Madre Gaia esta tan herida por nuestra Civilización Industria que necesita ser sanada, de un modo dramático.  Esta tan herida que, si no golpea para restaurar este “balance”, ella morirá.  En la literatura de la Nueva Era, vera el tema repetido frecuentemente de que el balance solo puede lograrse a través de una dramática destrucción de la civilización ofensiva; pero una vez que la vieja civilización se halla ido, el balance puede restaurarse y la sanación puede empezar.

 

Escuche a Alice Bailey, al permitir al Espíritu Maestro, D.K., escribir a través de ella, hablando de este mismo tema de destruir la civilización para que el “balance de la naturaleza” pueda restaurarse.

 

El demonio Maestro D.K. , escribiendo a través de Bailey en “"The Externalisation of the Hierarchy", , dice “hoy estamos viendo la muerte de la civilización...Tal cambio esta viniendo rápidamente y esta considerado por algunos como la muerte—terrible y a ser evitada si es posible.  Realmente es la muerte, pero es benevolente y necesaria...Para el progreso del alma del individuo y de la humanidad, la muerte es inevitable, buena y necesaria” (Paginas 114-115; Énfasis agregado).

 

Escuche otra vez las palabras claves de este poderoso demonio, Master D.K.:

 

Cuando nuestros lideres actuales presidan sobre la muerte de nuestra civilización, ellos la verán como una “muerte benevolente”

 

RELATO  DE FICCIÓN DE LA SUPERTORMENTA

QUE DESTUYE NUESTRA CIVILIZACIÓN

 

The Coming Global Superstorm

(La Super Tormenta Global Que Esta Por Venir- 

 

“Los signos de advertencia mas tempranos fueron a veces tan pequeños que difícilmente se notaron.  La boya 4011 del Centro Nacional de Data de Boya, ubicado fuera de George Bank a 170 millas al este de Hyannis, Massachussetts, pareció sonar una señal falsa.  Esa fue la única señal desde cualquier instrumento científico en todo el mundo de que 2 millones de vidas humanas  estaban en gran riesgo de muerte...Lo que paso en el Georges Bank fue esto:

 

“La lectura de la temperatura del agua de la boya nómada desde los 6 metros de repente callo desde 48.1 grados Fahrenheit a 36.3 grados. Esta es una gran caída de la temperatura del agua del mar que sucedió de la noche a la mañana, y causó que el Centro Nacional de data de Boyas lo enlistara como en malfuncionamiento...Unos días mas tarde, otra boya apareció en malfuncionamiento.  Esto fue parte del Sistema Global de Observación Oceánico, alimentando la data del Centro de Data Australiano Oceanográfico de su estación en el Océano del Sur a miles de millas del Antártico...Otra vez , la falla de las boyas  fue debidamente notada”...

 

La gran civilizada “ humanidad” solo tenia unas pocas semanas para vivir.

 

“Han sabido los científicos que trabajan en el Experimento Atlántico del Cambio Climático lo que ha ocurrido, debieron ciertamente haber alarmado...New York ha experimentado el Febrero mas caluroso registrado. Las Temperaturas alcanzaron sus mayores niveles registrados en el mes—91 grados Fahrenheit...A través de toda la costa sur de los Estados Unidos, desde Brownsville, Texas , a Cabo del Miedo, Norte de California, una inusual corriente de aire empezó...En el calor, el invierno desnudo del noroeste, el resonar de las ramas y el ruido de los aleros sonaron frío..  Pero no era frío...la temperatura y la humedad aumentaban.  Para cuando los Estados Unidos se interesó, de todos modos fue la muerte del invierno, el verano había empezado.

 

“En Australia y Nueva Zelanda, paso lo opuesto.  El verano astral, que había sido normal hasta Enero, empezó a mostrar signos de un inesperado cambio en Febrero, cuando empezó a caer nieve en las montañas de Nueva Zelanda en el sur de la isla.  Un frío record agarró a Auckland.  El norte de Australia se mantuvo en un calor record, pero era claro que esto podría cambiar pronto. 

 

“En el Centro de Procesamiento de Datos de la Federación Meteorológica Rusa en Obnisk, se recogió una imagen de una corriente de datos de alta densidad desde un satelite en orbita ENVISAT que confirmo lo que los observadores desde la tierra habían reportado. Una extremadamente inusual tormenta se habia formado repentinamente desde el Artico Ruso.  Los sistemas de clima como este han sido vistos pocas veces antes.  Este, que se ha formado sobre el Condado de Duplin, Carolina del Norte en la noche del 25 de Abril del 1999, se había convertido en “tornado”.  Era un tornado masivo productor de supercélula con la circulación característica de un huracán. Vientos en el sistema habían llegado a las 165 millas por hora. Hasta había formado un ojo en una área cerca del meso ciclón o región productora de tornado de la tormenta.

 

Nota: ESTA TORMENTA RALMENTE SUCEDIÓ! LA SUPERTORMENTA REALMENTE HA SIDO CREADA EXITOSAMENTE EN ALCANCE LIMITADO!

 

Vea este movimiento de tormenta dibujado

 

Cuando leí por primera vez sobre esta “supertormenta en miniatura” en este párrafo de arriba, que había dicho que ocurrió el 15 de Abril del 1999, pensé que este “hecho” fue justo parte de la ficción.  De todos modos, pregunte a un amigo que es un mago buscando en el Internet, que buscara a ver si una tormenta como esa realmente ocurrió esa noche, sobre esa área geográfica, con estas características físicas! El busco, y descubrió que esta “supertormenta en miniatura” en realidad ocurrió! Llamamos a esta tormenta una “supertormenta en miniatura” solo porque estuvo limitada a un área especifica, en ver de cubrir toda Norte América como la venidera supertormenta!

 

Me horrorifiqué al saber que esta tormenta del 15/4/1999 tuvo todas las características de esta venidera supertormenta!. En otras palabras, los científicos crearon exitosamente la venidera supertormenta  sobre una relativamente pequeña área geográfica, para probar que pueden crear tal devastadora tempestad! Ahora todo lo que tienen que hacer es crear una gran supertormenta continental justo como lo presentó este libro.

 

Veamos las estadísticas de esta “tormenta en miniatura” del 1999.

 

“En la tarde del 15 de Abril del 1999, uno de las mas extrañas e inusuales tormentas supercélula jamás observada rugió a través del sueste de Carolina del Norte. Produjo muchos tornados dañinos, un tornado asesino, reportes de vientos no tornados, y ráfagas que median 164 millas por hora. A un punto, cuando estuvo produciendo un tornado de 30 millas de daños a través de porciones del condado de Duplin, la ramificación de  la tormenta tomó forma de huracán (arriba, y en esta imagen filtrada), hasta forman un ojo como “hoyo”  en el campo reflexivo justo al este del meso ciclón. (El meso ciclón—que es precursor de los tornados—es evidente en esta tormenta –imagen de velocidad relativa del radar Doppler de la ciudad Morehead)

 

“La tormenta se movió del norte de Carolina del Sur como una precipitación pesada, moviéndose este-noreste cerca de la intersección de un frente de agua y a través de un comedero de la superficie.  Entonces se movió ENE cruzando el sur NC, produciendo un frente de ráfaga en su flanco trasero, en el se formaron mas células de tormentas.  Esa banda de frente de ráfaga, y el flanco de la tormenta original, comenzaron a curvearse en bandas en espiral—eventualmente asumiendo la forma de huracán.  Esta estructura fue el resultado.  La evolución de esta tormenta de alta precipitación  a “tornado” a eco de arco esta descrita y mostrada con mas detalles aquí.” [Sitio NOAA, http://www.spc.noaa.gov/coolimg/nc_storm/ ]

 

Puede ver fotografías de las devastadoras inundaciones causadas por esta “supertormenta en miniatura”,  haga clic .

 

Lea la declaración de estado de emergencia del gobernador.

 

Enfoquémonos en esta realidad aquí y ahora.  Los científicos han creado exitosamente la supertormenta tipo “tornadocan” que comprende este tornado ficticio en este libro! Esta tormenta también fue creada durante el tiempo en que Art Bell y Withley Strieber terminaban esta novela, por lo que para el tiempo en que fueron a la prensa, ellos sabían que una supertormenta global pudo ser creada en el tiempo preciso en que los Illuminati quisieran!

 

¡Este tipo de tormenta “tornadocan” es científicamente alcanzable, con un caso de prueba habiendo sido probado exitosamente! ¡Estamos tratando aquí la realidad, realidad creada!

 

Ahora volvamos a la novela:

 

CONSTRUCCIÓN DE SUPERTORMENTAS

 

“Reconociendo instantáneamente cuan inusual eran las tormentas que habían estado viendo, los científicos rusos  lo reportaron a la Organización Mundial de Meteorología.  El Programa de Satélite Orbital Meteorológico de China FY-1 también estuvo viendo el desarrollo de la tormenta.  Ellos enviaron a la OMM un mensaje urgente.  La CAPE, o potencial de energía colectiva disponible ( o colective available potencial energy ), llegaba  a altos niveles.

 

“¿Qué hacia ahí una tormenta como esa en este periodo del año?, Nadie lo sabe, ni tampoco porque se volvió tan poderoso.  A través de Europa...un fuerte y seco viento empezó a rugir desde el sur. En New York, nubes bajas y húmedas habían estado pululando hacia el norte durante dos días.  En Atlanta, vientos de velocidad average han llegado a 30 millas por hora.  En Houston, la velocidad average fue de 40.

 

“Por todo el mundo, los meteorólogos estuvieron viendo la situación.  De todos modos, nadie ha conectado lo que ha pasado en diferentes partes del planeta.  Pensando todavía que fue localizado favorablemente, aunque numerosos instrumentos de investigación estuvieron observando los datos que fueron transmitidos por los satélites Rusos y Chinos.

 

“Entonces un tifón apareció en el Pacifico Central.  Se formó en cuestión de horas—mas rápido de hecho, que cualquier tifón jamás registrado.  En una semana, esta tormenta masiva amenazó la línea costera desde las Filipinas a Japón.  Se clasifico como tormenta de Categoría 4...y se declaró como súper tifón.  Fué llamado “Max”.

 

“...Cerca del centro del sistema, la ráfagas de viento excedieron las doscientas millas por hora ...el Buró Australiano de Meteorología estuvo observando otro tipo de sistema en los mares Altos de sur y oeste de Tasmania.  Este sistema estuvo moviéndose de forma nunca antes vista...

 

“Al ver que estaba recibiendo datos de tres extremadamente inusuales tormentas en diferentes partes del mundo, el OMM apelo al Laboratorio Nacional de Tormentas Severas de los Estados Unidos por ayuda en interpretar la situación.  Con vientos a velocidades que ahora alcanzan las 200 millas por hora, Max llegaba a Categoría 5.  Había una posibilidad de que se convirtiera en la tormenta mas fuerte jamás  registrada.  El “tornadocan”  sobre el Ártico Ruso  se estaba convirtiendo en parte de un sistema de tormentas similares que parecían estarse  formando con el Polo Norte como  su centro...A través de Europa, las tormentas comenzaron a romper y rugir, y las noches de cincuenta y cinco ciudades rayadas con relámpagos.

 

“Por ahora, los climatólogos y meteorólogos de todo el mundo estuvieron prevenidos de que el clima del planeta estuvo en agitación.  En el Laboratorio Nacional de Tormentas Severas, la primera pregunta crucial que se hizo fue: ¿Por qué? “(Páginas 1-8).

 

Con el fin de educarlo en el posible despliegue de eventos meteorológicos que puedan crear una supertormenta global que matara a 2 billones de personas y destruir nuestra Civilización Industrial, hemos reportado directamente mas texto de lo que normalmente habríamos hecho. Pero, ahora usted sabe la forma teórica en que tal supertormenta puede empezarse, por lo menos de acuerdo a Art Bell y Withley Strieber y  los científicos que les advierten.  Por lo menos sabrá las bases de su argumento.

 

LAS BASES DE “PORQUE” ESTA SUPERTORMENTA SE FORMO—Note el Odio a la Civilización Industrial

 

Al compartir las razones que dan Bell y Strieber  de porque estas tormentas ocurren, le pedimos que reflexiones en las Parte 1 a la 3 de estas series de Sostenibilidad.  Virtualmente cada punto que hemos hecho en estos 3 artículos, Bell-Strieber hacen esta cuenta ficticia de la supertormenta.

 

Revisemos algunas de las razones de “por que” esta supertormenta se desarrolla.

 

*”1999 fue el mas violento año en la historia moderna del clima.  También lo fue 1998 y el 1997 y 1996.  Nadie que miro el reporte del clima de tiempo en tiempo pudo ver que algo extraordinario estuviera pasando...Por veinte años hemos sido bombardeados con advertencias de que el calentamiento global es un peligro real y presente...Lo que ha pasado es que novecientos años de tendencia al enfriamiento fue repentinamente y decisivamente revertido en los pasados cincuenta años.  Debido al alcance de los gases de invernadero que atrapan el calor, un calentamiento feroz viene en camino. Los científicos predijeron que la tierra será muy pronto mas caliente de lo que ha sido en millones de años”

 

“Una pesadilla climatológica se acerca.  Es casi seguro lo mas peligroso que jamás ha sucedido en la historia...el deterioro de la atmósfera—por cierto, de toda la biosfera—esta sucediendo mucho mas rápido de lo que pensaban los climatólogos mas preocupados hace poco tiempo atrás...Podríamos estar en la era del camino al cambio climatológico—un evento tan devastado que podría abruptamente dejar el mundo sin poder alimentarse a el mismo, quizás hasta visitarlo con destrucción inimaginable?

 

Un “calentamiento feroz esta en camino”! Entre torres de antenas ELF Americanas, Rusas, Chinas y Europeas operando todo el día, cada día, ¿es alguna sorpresa que estemos experimentado “calentamiento global”? Estas torres también son conocidas como “calentadores bionosféricos” por la forma que calientan la atmósfera cuando envia sus ondas de radio ELF. Si quiso probar que nuestra Civilización Industrial esta inherentemente dañando la tierra, ¿qué mejor “arma secreta” puede tener que el control de muchos dispositivos que pueden hacer realidad sus advertencias-sus profecías?

 

Cada vez que una mayor advertencia es emitida sobre el Calentamiento global, ¿por qué no encender sus torres para generar más calor en la atmósfera?

 

Si sus “profetas” están advirtiendo sobre las posibilidades de un Calentamiento Global activando una masiva supertormenta que puede terminar con la civilización que conocemos, porque no hacer que sus científicos usen su experiencia en Control del Clima para hacer que tal tormenta ocurra?

 

Volvamos a este libro a ver como responden la pregunta del “porque” se ha formado esta supertormenta global:

 

*A este punto, casi todo cambio violento en el clima habrá batido nuestra civilización porque es tan enorme y hace tal masiva demanda al medio ambiente. Hasta lo impensable podría pasar: nuestra civilización podría caer” (Ibid., p.11)

 

“Nuestra civilización podría caer”, De tiempo en tiempo una y otra vez,  veo en los escritos del Nuevo Orden Mundial, su odio hacia nuestra Civilización Industrial.  Uno necesita escuchar esto repetidamente  antes de darse cuenta de que estas “advertencias” de completa caída de nuestra Civilización Industrial es simplemente y solamente parte de su plan.  Ellos planean destruir esta civilización; si pudiera solo examinar los Acuerdos de Kyoto, podría entender que ninguna Civilización Industrial actual podría ser batido por esas provisiones y vivir.  La muerte será lenta, pero Kyoto es un asesino de la Civilización Industrial.

Y, presidentes, políticos, y hombres educados alrededor del mundo han llevado a sus naciones a ese camino! Ese hecho por si solo podría decirle sobre su agenda secreta para derribar la civilización en la cual ellos y sus hombres viven!

 

*“Repentinamente, una nueva era de clima frío empieza...Pero ni siquiera la ciencia ha encarado el hecho de que este cambio podría estar acompañado por una absoluta y masiva descarga de energía,  pues la tierra se esfuerza en reorganizarse a si misma.  En otras palabras, este gran cambio de clima esta ciertamente acompañado por una gran tormenta o serie de tormentas, un clima fuera de la experiencia contemporánea humana...Creemos que viene de repente y que es tan destructivo que tiene el potencial de terminar con nuestra civilización” (Ibid).

 

“... tan destructiva que tiene el potencial de terminar con nuestra civilización”

 

Dos veces en una pagina, hemos escuchado este mantra: terminando con nuestra civilización.

 

*“Todos los factores que han causado cambio climático repentino  en el pasado están en alineación ahora mismo.  Este cambio, el cual mostraremos es parte de un vasto ciclo natural, ha sido acelerado por la actividad humana. “ (Ibid p. 12)

 

Este cambio ha sido acelerado por la “actividad humana”.

 

Estamos de vuelta a su tema favorito, la “actividad humana”.  Ahora sabe el significado de la Administración de Bush emitiendo ese reporte climático en la Naciones Unidas en Junio, en el cual nuestro gobierno “admitió” que la “actividad humana” es responsable de estos supuestos grandes cambios climáticos! Así, nuestro gobierno Americano se ha colocado en sintonía con los mas radicales y extremistas medios ambientalistas andando con paso arrogante en la Conferencia Mundial de Sostenibilidad de Johannesburgo, no obstante la retórica publica de la Casa Blanca.

 

“Cuando el calentamiento oceánico actual que ahora fluye al norte cese de hacerlo, todo nuestro clima cambiará. Es nuestra disputa que la energía necesaria para la supertormenta sea creada a ese tiempo...Esto continuará por una semana o mas, siempre aumentando en intensidad. A través de los llanos norteños del mundo-Los Llanos Altos Americanos, la estepa Asiática central—ráfagas de viento que subirán a cien millas por hora comenzarán a registrarse. Creemos que eso podría ponerse peor...” (Ibid., p. 12-13)

 

En la Parte 3 de estas series de Sostenibilidad, mostramos que el Control climático puede poner la Corriente de Aire hasta traerla “bajo cubierta”, abajo en la tierra.  El Chorro de Aire fluye hasta a 150 millas por hora, y podría hacer rápidamente la vida insoportable.  Bell y Strieber aclaran ese punto en el siguiente párrafo. 

 

“Desde Europa hasta Asia hasta América, toda la población podría estar desesperadamente tratando de mudarse al Sur... Mares pesados podrían devastar el sur costero del continente.  Tifones, soplando repentinamente, podrían romper en las Filipinas, Japón y las islas del Pacifico... Por toda Norte América, mudanzas de poblaciones masivas podrían suceder.  Habría desorganización masiva y muchas, muchas personas serán invadidas por la supertormenta. (Ibid.,p13)

 

Al principio—por cierto en la primera página—Esta supertormenta se ha dicho amenazará la vida de 2 billones de personas alrededor del mundo.  Verdaderamente, la mayoría de esos “invadidos por la supertormenta” morirán.  Los sobrevivientes no estarán en condición de resistir ser reunidos en rebaño en “Zonas de Cooperación de Uso Normal”.  Si una tercera parte o mas de mas de la población de los Estados Unidos fuera asesinada por esta supertormenta, los sobrevivientes podrían se atestados en una pequeña área geográfica, lo que podría explicar porqué este mapa esta planeado solo para la sección sureste del país teniendo un significativo  número de personas!  Creemos que la verdadera reducción de la población  por todas las causas para este tiempo en los Estados Unidos podría llegar  al 66%, dejando solo 33% a ser llevados a “Zonas de Uso Normal”.

 

Ahora de vuelta a este libro: 

 

“En la superficie, la situación de medio ambiente en que estamos ahora luce preocupante, pero no inmediatamente peligrosa...estamos a punto de vivir los primeros momentos en el destino de la tierra y el hombre...En esta escala, los pasados quince mil años podrían verse como la fase terminal del evento de extinción presente y el periodo de 100 años desde la venida de la revolución industrial es similar en su efecto a las especies de la tierra a los incendios masivos y contaminación que siguió el impacto de asteroide que trajo la extinción de los dinosaurios....Nuestras industrias estuvieron vomitando mucha contaminación...” (Ibid., p.124-5; Énfasis añadido)

 

“Cada vez que (la Tierra) es golpeada, pareciera como si volviera a un modo mejor.  Los registros fósiles demuestran esto claramente.  Es difícil ver como la oportunidad puede ser la única cosa que trabaje aquí.  El sistema tierra-luna es una maquina creadora de vida, y la extinción periódica que sucede parece acelerar el proceso de evolución” (Ibid. , p.20)

 

La Biblia define como pagano a alguien que “adora y sirve a las criatura en lugar de al Creador (Romanos 1:25).  En esta increíble oración, Bell y Strieber creen que el creador de este mundo es una combinación de la tierra-luna, con la influencia que tiene la luna en la tierra!  Pero el mayor peligro inherente en esta oración es la aseveración de que cada desastre global en ultima instancia producirá un mejor mundo, y que cada desastre acelera el proceso de evolución! Así, en vez de temer que su plan pudiera producir un mundo totalmente inhabitable, los Illuminati sienten coraje para echar andar este Control Climático a toda  maquina para producir el tipo de desastre global que podría aniquilar nuestra Civilización Industrial.

 

¿Puede alguien ver a Satanás empujando las cuerdas de todo este movimiento?

 

 

TIPOS DE CAMBIOS REPENTINOS QUE ESTA SUPERTORMENTA GLOBAL CREO

 

“Flujo de aire normal ha colapsado en cuestión de horas” (P 24)

 

“...El Polo Norte ha sido reemplazado por agua azul por primera vez en un cuarto de millón de años...” ( P26)

 

“...fotografía satelital dijeron a los meteorólogos en Sydney que una tormenta aun mayor se estuvo construyendo y extendiendo la que estuvo causando todo el daño en Nueva Zelanda...una nueva línea frontal que nunca antes se había registrado se esta desarrollando a lo largo de una ruta.  Era mas larga y fuerte que ninguno que se haya visto antes, una racha grande y rodante masa de lluvia y nieve que se extiende por 2 mil millas a través del mar que, a este tiempo del año, fuera de estar tibio...el verano repentinamente se torno en invierno en el Sur del Hemisferio” (Ibid., p. 26-27)

 

“Los estimados fueron que el veinte por ciento de los árboles en cincuenta millas de la costa iban a ser dañados.  El cincuenta por ciento.  Entonces al crecer la tormenta, mas y más intensa, todos”.

 

DESASTRES SIN PRECEDENTES EN JAPÓN

 

“Nadie se dio cuenta de que los eventos en el Océano del Sur y del Mar del Norte pudieran estar ligados a una misma causa... ¿Que sucedería si una tormenta con vientos sostenidos de 221 millas por hora golpeara Tokio? Una especie entera contuvo su aliento” ( Ibid p. 29)

 

“(Japón) de alguna manera se ha preparado para después de un supertifon Categoría 5, una tormenta con vientos sostenidos de 155 millas por hora.  Lo que vieron fue vientos sostenidos alcanzando 213 millas por hora por largos periodos de tiempo...Fue la peor pesadilla de Japón, un tifón prístino golpeando las islas con toda su fuerza...Iba a arribar justo en pocos días y no había manera de evacuar una costa poblada por cincuenta millones de personas...las olas de la tormenta de 30 pies parecían posibles.  Millones de personas se iban a ahogar”...

 

“El primer signo de extremo peligro vino cuando una pequeña ciudad costera en la prefectura de Shizukoa reportó que las olas estaban batiendo el ayuntamiento y entonces se fue la red de emergencia radial. Los meteorólogos rápidamente se dieron cuenta de que las olas envueltas deberían haber tenido cerca de cuarenta pies de altura...Esto fue , por si, el mas terrible tifón jamás registrado...el viento fue horrible.  Rasgaron toda la nación, devorando casas, enviando carros y camiones a volar en el aire, tableros de aluminio despojados de los techos y volviendo sus ventanas en billones de pequeños y letales dagas.  Por toda la nación, las personas se arrimaron a radios portables...los postes de luz colapsaron justo después de la media noche en la primera noche.”

 

“ Y entonces—y solo entonces- la tormenta llegó a tierra... el agua surgió en la Bahía de Tokio y los residentes se quedaron horrorizados al descubrir que el océano estaba llenando las calles...Miles fueron forzados hacia las calles por la marea, solo para ser llevado por las inundaciones o batidos hasta la muerte por el viento...El Supertifón Max: vientos sostenidos de mas alta velocidad, 218 millas por hora; Numero de muertes, 1,288,704.  La tormenta más mortal en la historia”

 

“Fue solo un preludio...Paris , Londres , Berlin , Estocolmo y Bruselas—todos miraron a Tokio e hicieron una oración en silencio.  New York tambien.  Por lo menos nada tan terrible podría  pasar en New York.  O por lo menos eso creían:  La supertormenta estaba por venir “ (Ibid., p.59-64)

EN EL FILO DE LA NAVAJA

 

“Después de seis semanas de destrucción que harían lucir una guerra nuclear domada, una nueva era de hielo habría empezado... y tan rápido como los mecanismos sean disparados para  entregar suficiente energía a la atmósfera para generarlo, va a suceder.  Por definición una supertormenta podría envolver un hemisferio completo.  Sus vientos podrían alcanzar velocidades extremas, posiblemente en exceso de dos mil millas por hora. La tormenta podría ser disparada por un incremento repentino en las temperaturas Árticas en la superficie—exactamente el tipo de calor que podría ocurrir en cualquier momento durante el escenario de calentamiento que se desmantela actualmente, combinado con extremo frió .  El flujote aire de calor podría calentar la superficie de un océano ya afectado por una falta de salinidad debido al derretimiento polar y la salida de Groenlandia.  La falta de sal en el agua podría causarle el rápido calentamiento.  A ese punto el flujo de la Corriente Nor. Atlántica podría cambiar repentinamente, cayendo al sur.

 

Cuando esto suceda, el aire ultra frío atrapado sobre el Ártico por flujo de aire caliente podría deslizarse al sur.  Con un movimiento violento.  La tormenta podría durar mientras el océano se enfriara lo suficiente por el flujo de la corriente a ser restablecida.  Antes de que esto suceda, habrá una ventisca masiva o series de ventiscas que podrían verter miles de toneladas de nieve a  través de un 5 por ciento de (20%) de la superficie de la tierra….” (Ibid., p 101-102)

 

“De hecho, como hemos mostrado, estamos en el filo de la navaja de una situación en la cual suficiente energía será presentada para generar esta tormenta masiva…posiblemente será la segunda supertormenta en los pasados diez mil años.” [Ibid., p. 104; Énfasis agregado]

 

CANADA  CLAMA POR AYUDA

 

“Las ventiscas son un tipo de tormenta que ocurren cuando masas de  aire caliente y frío se entremezclan y tratan de igualar sus temperaturas.  El vapor de agua se convierte en lluvia la cual se vuelve nieve, y cae gentilmente o duro, dejando al mundo mágico con nieve o pereciendo bajo un agonizante peso de hielo.  Esta vez las tormentas no fueron como ordinarias ventiscas.  Y cada meteorólogo que miraba el monitor, mirándolo hervir en la estratosfera, sabe  que algo estaba profundamente mal sobre el Circulo Ártico”

 

“Primero, las nubes estaban alcanzando una altura que no era normal.  Estaban llegando a la estratosfera, desarrollando patrones fantásticamente poderosos como de aire de alta altitud, haciendo ultra fría y …excediendo la velocidad de la superficie.  El sistema de medida de viento nuevo llevado por satélite de la NASA apenas podría ser creído: Ráfagas superficiales superior a doscientas millas por hora estaban al parecer presentes en algunas de estas células. "

 

“Las tormentas eran efímeras, apresurándose a través de la tierra plana y el mar tan rápido que su propia velocidad los desgarró.  La comunidad mundial meteorológica luchó para entender…los oceanógrafos estaban probando una terrorífica teoría…las catorce sondas acústicas …estaban proveyendo una efectiva fuente de datos.   Esos datos estaban causando una oleada tormentosa por si mismos…Las sondas… Leían bajo y disminuían el flujo en un área donde la corriente debería haber sido fuerte. "

 

“…Algo ha pasado en la crucial Corriente Atlántica Norte, algo sin precedentes en la historia…un cambio fundamental en el flujo transoceánico (ha ocurrido).  Las tormentas que batieron Australia y Nueva Zelanda solo significaron una cosa: el cambio en las corrientes fue profundo.  Todo el planeta fue afectado”

 

“Un segundo y furioso tifón ya se estaba formando en el Pacifico central, otra vez dirigiéndose a Japón, el cual estaba todavía tambaleándose por los efectos de Max…”

 

“…la vida de Canadá ahora pendía de un hilo…Nadie en la historia ha visto la naturaleza tan violenta.  Nadie podría concebir lo que esto significaba.  Pero entonces algo pasó que atrajo a cada científico asignado al problema.  Las personas se paralizaron con asombro tan pronto entendieron el dato…en una pequeña villa Intuit en el norte de Canadá, la temperatura había caído en cuestión de una hora sobre los 100 grados Fahrenheit .”

 

“Esto solo podía significar una cosa.  Pero la idea de que la circulación de la tormenta podría ser tan violenta que pudiera caer aire súper frió todo el cambio a la superficie fue un tema para especulación de los salones de clases…Lo científicos en varios edificios NOAA (Administración Nacional Atmosferica Oceanográfica )en la parte norte de los Estados Unidos empezaron tranquilamente a arreglar la mudanza para sus familias hacia el sur, buscando refugio con allegados en Texas y el desierto suroeste, en la Florida y el sur de California.”

 

“Así empezó la mas grande migración de la historia de la humanidad…las velocidades de viento recogían todo a través del Ártico como una tormenta ultravioleta después de aparecer otra.  Sus cimas de nube que se hinchan a alturas sin precedentes, sus vientos superficiales que se elevan más alto y más alto... "

 

“Todavía nadie entendía.  Aun no…”

 

“Vasta cantidad de nieve vertida, sofocando animales donde se encontraban, capturando personas fuera de sus casas…aplastando aquellos edificios que no habían sido rotos por el viento.  Las temperaturas cayeron tan bajas que la piel descubierta se congelaba instantáneamente.  Tomar un respiro de aire fresco muy rápido era arriesgarse a morir al congelar los pulmones.  Los Caribúes y los osos pardos comenzaban a morir, también los humanos…”

 

“Las personas quienes sus ancestros habían vivido en esta tierra por diez mil años comenzaron a morir en números…Todos murieron, al final, al medio ambiente cruzar una línea en la cual nada mas que simples criaturas como los líquenes podrían sobrevivir”

 

Y entonces series de supercelular que crearon la tormenta se organizaron ellas mismas.  Para aquellos meteorólogos pegados a sus pantallas, parecía  como si las tormentas fueran criaturas vivientes, como si se estuvieran convirtiendo en un gran ser, algo nacido del terror.  Llamaron a la tormenta legión pues habían mucha, muchas convertidas en una.”

 

“…lucia como si las tormentas fueran criaturas vivientes…”

 

Una vez mas, el lenguaje usado refleja su creencia teológica:  La Madre Naturaleza, llamada Gaia, es una diosa viviente y funcional.  Ellos creen que este planeta esta vivo y  debe ser adorado y la humanidad debe “vivir en armonía con ella para sobrevivir.  Esta supertormenta se pinta como empezando en Canadá debido al Calentamiento Global, se vertió  tanta nieve tan rápido que los edificios fueron aplastados y toda la gente murió”

 

“Las autoridades Canadienses vieron que  (la tormenta) estaba yendo al sur…en asunto de días…solo había una cosa que hacer, realmente…tenida que irse al sur, y usted tenia que hacerlo inmediatamente.  De otra forma moriría.  De tal forma son las horribles matemáticas del clima y la dura ley de la naturaleza” (P 107-109)

 

Y ahora venia los Estados Unidos. 

 

La Civilización Industrial muere en los Estados Unidos—¿una Muerte “Benevolente”?

 

“La tormenta primero se vuelve visible en las imágenes del satélite como una serie de remolinos desconectados de nubes, entonces tormentas mas estructuradas comienzan a formarse…Supercélulas comienzan  a aparecer dentro del complejo de la tormenta, mientras la frialdad Ártica sigue chocando con el flujo poderoso templado del sur.  Esto pasa en una atmósfera que se ha vuelto supersaturada con el vapor de agua de toda la nieve de fusión y el hielo…el estruendo de un tornado…y Juneau es golpeado por una tormenta que tiene vientos de ochenta millas por hora y deja las calles enterradas a 3 pies de profundidad.  Los satélites empiezan a revelar un nuevo fenómeno: vastas áreas del planeta están siendo cubiertas por una nube y esta engrosándose en el Ártico”

 

“Las nubes ahora cubren todo el Hemisferio Norte como billones de toneladas de hielo y nieven convertidas en agua y vapor de agua…Sin la Corriente Nor. Atlántica que modere las cosas, no hay nada para prevenir que el aire frío se levante surgiendo bajo el calor, la atmósfera húmeda abajo…no puede encontrar balance” (Énfasis agregado)

 

“Privadamente, los meteorólogos en el Centro Nacional del Clima están viendo con temor confuso…Cerca de Kansas City, se ha observado un tornado en la tierra y en un radar que queda organizado por 3 horas. Nueve mil vidas se perdieron en cuarenta parques de trailer…vientos de cien millas por hora barren a través de New England, trayendo consigo lluvias heladas que caen en torrentes. Bajo los cielos negros, las temperaturas que eran de modo anormalmente altas ahora comienzan a caer ... "

 

“Media docena de tormentas empiezan a organizarse en largos sistemas… el aire que esta empezando a enfriarse a extremadamente bajas temperaturas en los topes de nubes trans-atmosféricas están alcanzando la tierra tan rápido que no hay tiempo de calentar.  Todo lo que estas columnas de muerte tocan se congela en cuestión de minutos…Los satélites no revelan  lo que esta sucediendo bajo el manto de nubes, pero las victimas---algunas de ellas se frisan tan rápido que sus cenas están en sus bocas aun—no volverán a ser encontradas por miles de años.

 

“Como la tormenta continua organizándose, el flujo tropical se vuelve de por sí peligroso.  Vientos sostenidos en exceso de 140 millas por hora empiezan a lo largo de la cara de las Rocosas desde el sur, destruyendo toda vida humana a su paso…ráfagas de viento en Washington D.C. exceden las 100 millas por hora.  Rusia no esta disponible por teléfono.  Suecia, Noruega y Finlandia reportan nieves primaverales sin precedentes acompañada por ventiscas y vientos de 130 millas por hora…”

 

El presidente declara un estado de emergencia nacional e impone la ley marcial.  El ahora llama a la guardia Nacional, pero los eventos se han movido tan rápido que solo unas pocas unidades pueden mantenerse organizadas.  Las avenidas están llenas de carros moviéndose al sur… Sobre el agua, vientos sostenibles ahora exceden las 2 millas por hora.  La tormenta esta ahora totalmente organizada, una única y masivo ciclón.  Funciona en una escala mucho mayor de lo que jamás se había considerado…”

 

“China se ha unido a Rusia en un coro de silencio…”

 

“Increíblemente, la tormenta continua creciendo.  Fuera del área de la tormenta, la presión de aire cae mas bajo de lo que se pueda pensar.  La atmósfera del planeta de por si esta siendo deformada—y esto, al final es lo que finalmente desbalanceara el sistema climático y cause su fractura.  Mientras esto pasa, la tormenta pierde el vapor  de agua que ha estado cargando , cayendo en forma de una vasta y continental nevada...”

 

“Luego de la tormenta, el paisaje había cambiado completamente. No hay ni un solo árbol en pie en el norte de Oklahoma.  La tierra es una evidente hoja de hielo.  En la frontera Canadiense, el hielo tiene 10 pies de grosor.  A través de la tundra es de 40 pies de grosor.  Cuando Marzo se vuelve Abril, su sur empieza a derretirse.  Un mes después, El Mississippi es diez millas más amplio.  New Orleáns ahora esta inundado.  El Delta esta destruido...”

 

“Durante el Verano, las más masivas inundaciones que la humanidad jamás ha visto toman lugar.  Esas áreas que sobrevivieron la tormenta ahora deben tratar con las secuelas...Ciudades enteras estarán inundadas...La civilización de las personas del norte, que ha sido de gran importancia para la humanidad por miles de años, ha  tomado un golpe realmente asombroso.  Debajo de todo aquel hielo, siendo devastado por aquellos vientos aulladores, un billón de personas murieron en lo que fue la región mas productiva, educada y civilizada.  Un Estados Unidos trastornado, ahora reducido a tiras de estados todavía intactos que lindan con el Atlántico y el Golfo de México, empieza a fallar de manera fundamental...La civilización occidental como la conocemos pasó a la historia” (P. 131-145)

 

CONCLUSIÓN

 

“La civilización occidental como la conocemos pasó a la historia”

 

Esta increíble conclusión no es solo el tema de mayor importancia en este libro, pero el tema de mayor importancia de la actual dirección para la “Civilización Sostenible”.  Como nuestra Civilización Industrial es “insostenible”, debe  de “pasar a la historia”.  Debe ser reemplazada por una civilización agricultora como la que existió en Europa y América hace 300 años!

 

La humanidad estará altamente regulada, forzada a vivir en ciertas áreas, y prohibida a vivir en otras áreas; “Reservas Centrales” y las “Zonas Buffer los separaran, justo como en el Mapa de Biodiversidad, descrito arriba.

 

No crea que estamos realmente lejos, le invitamos a ir a las Noticias Diarias de Agosto 27, 2002.  Busque nuestro articulo de noticias, “Actual Controversia de los Everglades”:

 

Noticias Actuales: “Jugando política con la vida de las personas”, por J. Zane A Whalley, WorldNetDaily, 26 de Agosto, 2002 (Nota: En este articulo , “AMA” queda por “Área de Cuarto de Milla”):

 

“Aguas Mod  es vital para la apropiada restauración del flujo de agua para los Everglades, tanto  como proteger el Cabo del Cibelina Seaside Sparrow.  Muchos Floridianos comparten el sentimiento de  ambos Dave Friedrichs  del condado de Dade: “Queremos que las aguas Mod  se construyan sin mas atraso” y la residente 8.5 AMA Alice Pena: ‘Restauremos los Everglades y mostremos que la naturaleza y los seres humanos pueden vivir en armonía”

 

“Pero los medio ambientalistas  y el Servicio de parques insistió en agregar todos los comparativos pequeños 8.5 AMA al Parque Nacional de los Everglades como ‘buffer’, aunque agregando el 8.5 AMA a no hará ninguna diferencia en cuanto a la restauración de los Everglades.  Irónicamente, no hay diferencia ambiental o hidrológica entre dejar a los residentes de 8.5 AMA solo y sacarlos de sus tierras, pero este simple hecho no ha detenido a los ‘preservacionistas’ y  y burócratas de mantener la presión política”

La historia habla como los terratenientes quienes estaban atemorizados con la perdida de sus casas y sus tierras por estas “zonas buffer” fueron demandados en la corte y ganados!  El juez estuvo de acuerdo con ellos y paro el plan de las “zonas buffer” confiscando sus tierras.  Pero, la presión hizo erupción de una dirección inesperada.  Escuche:

 

“Luego de retrasos interminables de un proyecto que debió haberse completado en el 1997,  los propietarios de 8.5 AMA se han visto en otra situación política.  La Corporación ahora esta manteniendo la restauración completa de los Everglades de $7.8 billones para forzar a las familias en el Área de 8.5 Millas Cuadradas a mudarse por el “bien común”

 

Para confiscar la propiedad privada en una pequeña Area 8.5 millas cuadradas para crear “zonas buffer” llamadas por las Naciones Unidas como Mapa de Biodiversidad, mostrada arriba, el Cuerpo de Ingenieros de la Armada rehúsa trabajar en el largo proyecto de los Everglades!  Los terratenientes que ahora viven en las “zonas buffer” enfrentan una presión tremenda de muchas mas familias en la región quienes realmente quieren que se finalice este Proyecto de los Everglades!  Estos terratenientes privados en el pequeño territorio 8.5 AMA probablemente perderán su propiedad!

 

Estas zonas buffer son precisamente las que este Mapa de Biodiversidad de las  Naciones Unidas de los Estados Unidos muestra! No es accidente que los oficiales de la actual administración esten usando los términos de este mapa!  Estas noticias actuales son la prueba positiva de que el plan de Biodiversidad de las Naciones Unidas esta en continuo seguimiento y así seguirá hasta el día en que sea completamente implementado.

 

De todas formas, la implementación final de este Mapa de Biodiversidad probablemente no será realizado hasta que el poder colectivo de la Propiedad Privada haya sido destruida. Y, eso no parece suceder hasta que la nación encare la más severa crisis de la historia.

 

Ahí es donde este libro, “The Coming Global Superstorm” aparece. Hace posible lo mas extremo ‘el escenario del peor de los casos’ dibujado por los Medio ambientalistas Extremos pues ellos advierten de desastres planetarios a menos que se tomen acciones drásticas.  Este libro presenta  ese “ escenario del peor de los casos”.

 

Pero, este libro no es justo un vuelo a la fantasía de los ambientalistas.  Porque  los científicos que trabajan para los Illuminati pueden controlar el clima, colosales supertormentas como las descritas en este libro podrían volverse realidad.  En este caso, este libro representa un temor real:  El complot de “ The Coming Globlal Superstorm” podría presentar el escenario planeado del planeta que podría terminar con la Civilización Industrial Occidental por siempre, justo como los Illuminati lo desean tan fervientemente.

 

En otras palabras,  esta supertormenta venidera también es un evento escrito, a lo largo con las guerras planeadas, rumores de guerras, terrorismo y desastres designados a mover el mundo a entrar a un Nuevo Orden Mundial!  Este mundo, “guión” me recuerda una nota muy pertinente e importante, escrita por el autor más importante de la Nueva Era:

 

“Su guión  esta ahora escrito, sujeto solo a una edición de último minuto y pasos a seguir.  Los pasos por si, aunque aun en la oscuridad, están casi listos. Abajo en el hoyo la orquesta subterránea esta ya sonando.  En último minuto, las partes del paseo ahora están siendo llenadas. La mayoría de los actores, sospecha uno, ya han tomado sus roles.  Pronto será  tiempo para ellos aparecer en el escenario, listos para cuando se levanten las cortinas.  El tiempo de tomar acción vendrá”. [" The Armageddon Script" por Peter Lemesurier; escrito en 1981]

 

Un guión.  Si eso es lo que representa “The Coming Superstorm”, Entonces este guión de pesadillas podría un día venir gritando sobre nosotros con toda la fuerza .

 

Sin embargo, el cumplimiento de la profecía de Biblia también podría estar a la vista aquí. Encuentro sumamente interesante que las capacidades mismas de Control Meteorológico, un poco del cual fueran usadas en una supertormenta, son las capacidades que podrían realizar muchas de las profecías encontradas en el Libro de Apocalipsis.

 

Esto es de lo que esta compuesta la Parte 5:

 

Estos eventos, y los espíritus satánicos detrás de todos, ciertamente nos recuerdan que estamos viviendo en el Final de los Tiempos.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e