Título: ¿ISRAEL TAN SOLO EFECTUO UN "ATAQUE PREVENTIVO" CONTRA LOS PALESTINOS EN EL ATAQUE DEL IDF CONTRA EL "TERRORISMO"?

Subtítulo: Cuando usted entienda el rol especial que Arafat y su grupo paramilitar desempeñarán en la guerra árabe-israelí que se avecina, usted tiene que preguntarse si ¿Israel ha llevado a cabo un "ataque preventivo" contra Arafat operando bajo el manto del combate contra el terrorismo?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que realmente es este Nuevo Orden Mundial y cómo se está implementando gradualmente, usted podrá ver cómo progresa en sus noticias diarias!

¡Aprenda cómo protegerse a usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

BREVE NOTICIOSO: "Sharon: Arafat es el enemigo de todo el mundo libre", por Aluf Ben, corresponsal de Ha'aretz, 1ro. de abril de 2002.

"El primer ministro Ariel Sharon tildó al presidente de la Autoridad Palestina Yasser Arafat de 'enemigo de Israel y enemigo de todo el mundo libre', en un breve discurso televisado a la nación el domingo por la noche. Sharon acusó a Arafat de dirigir una campaña de 'terrorismo' contra Israel y prometió lanzar una 'guerra sin tregua' para aplastarlo. Indicó que Israel está 'en guerra, una guerra contra el terrorismo'. Debemos combatir este terrorismo en una guerra sin tregua para desarraigar a estos salvajes, para desmantelar su infraestructura,  porque no hay acuerdo con los terroristas''.

Con estas combativas palabras, el primer ministro Sharon enfocó su campaña militar contra la Autoridad Palestina en los mismos términos en que lo hizo George W. Bush luego de los ataques del 11 de septiembre: en el terrorismo. Como el presidente Bush, Sharon declaró que había ordenado al IDF lanzar una "guerra sin tregua" que "aplastaría" literalmente a Arafat. Israel llamó a aproximadamente 30,000 reservistas y envió tanques, aplanadoras, camiones y helicópteros a respaldar a miles de soldados israelíes de a pie.

Israel invadió pueblos y aldeas claves en Cisjordania y Gaza, y sin duda, asestó un golpe aplastante. Examinemos ahora algunos de los golpes que Israel asestó contra los palestinos.

BREVE NOTICIOSO: "Enviado de EU rompe el aislamiento de Arafat", Noticias BBC sobre el Medio Oriente, 5 de abril de 2002.

"Un enviado de EU se ha reunido con el asediado líder palestino Yasser Arafat en su castigada sede de Cisjordania mientras Israel intensifica su ofensiva militar. Anthony Zinni se reunió con el señor Arafat por 90 minutos en Ramalá en un esfuerzo por establecer las condiciones para un cese el fuego basado en las propuestas de paz de EU. Fue el primer diplomático extranjero al que se le permitió visitar al señor Arafat desde que los tanques israelíes destrozaron el complejo del líder palestino hace una semana. Por lo menos 15 palestinos fueron asesinados durante intensos combates en el norte de Cisjordania el viernes, incluyendo nieve en Naplusa... Las tropas israelíes aún controlan casi toda Cisjordania y han declarado que los pueblos ocupados son zonas militares cerradas fuera del alcance de los periodistas".

Yasser Arafat inmediatamente fue rodeado por unidades armadas israelíes que destrozaron el pórtico exterior de su complejo, de modo que las aplanadoras comenzaran de inmediato a derribar la mayoría del complejo de edificios. Sin embargo, los tanques y aplanadoras no llegaron a las oficinas de Arafat en el interior, prefiriendo tomarlo de rehén a matarlo o capturarlo. Al principio a Arafat se le negó agua, comida y electricidad, pero después se le permitió tener suministros. Sin embargo, se informó que las condiciones sanitarias se estaban deteriorando mucho.

BREVE NOTICIOSO: "REVISION DE LOS SUCESOS EN LA REGION E INFORMES DE INTELIGENCIA", por DEBKAfile 7 de abril de 2002.

"En la próxima semana, los protagonistas en la actual crisis del Medio Oriente correrán contra reloj para llevar  las cosas a un punto crítico antes de que el secretario de EU, Colin Powell, llegue en su nueva misión de parte del presidente George W. Bush. Los israelíes, los palestinos, Siria, Irak, Irán y el Hezbolla, tratarán de establecer su dominio de la situación. Israel hará lo mejor que pueda para mantenerse a la par con Washington, mientras que las otras partes hacen lo que pueden para derrotar las metas de EU y la misión de Powell.

Los sucesos por venir en los días próximos caen bajo cuatro acápites:

A. La actividad bélica en cuatro frentes primarios:  Las ciudades de Cirjordania y la frontera de Israel y Líbano;
B. La campaña de terrorismo que procuran los palestinos y sus aliados árabes, principalmente el Hezbolla y Al Qaida;
C. La guerra encubierta que se libra en el Medio Oriente.
D. El deslizamiento hacia una abarcadora erupción regional".

Este informe luego destaca el esfuerzo que Israel ha estado realizando contra la "infraestructura del terror" palestina.

"Los tanques, la infantería, las fuerzas especiales y unidades aéreas de Israel han retomado en diez días a Cisjordania y obtenido el control de grandes porciones de sus siete ciudades principales: Naplusa, Jenín, Tulkarem, Qalqilya, Ramalá, Belén y Hebrón. La Autoridad Palestina como entidad gobernante virtualmente ha cedido ante el peso, mientras que los centros de comando de sus órganos de seguridad, comunicaciones, logística, y sistemas de suministros han quedado inoperantes.

Los mecanismos terroristas palestinos -el Fatah-Tanzim, las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, Hamas y  Jihad Islámica- están seriamente afectados; decenas de comandantes terroristas de alto rango han sido asesinados y 2000 terroristas y sus oficiales han sido capturados. Las instalaciones de logística y fabricación que elaboraron y distribuyeron cientos de correas explosivas suicidas y vehículos con explosivos, morteros y cohetes, han sido arrasadas, así como las prensas palestinas que produjeron muchos millones de dólares norteamericanos y shekels israelíes falsos para sufragar las operaciones terroristas".

Así, podemos ver, supuestamente, que la Autoridad Palestina ya no ejerce un control significativo y que tantos "comandantes terroristas de alto rango" han sido asesinados y/o capturados que la amenaza terrorista a Israel se ha aliviado en gran manera. La siguiente historia parece implicar que la acción del IDF ha resultado en un alto virtual al terrorismo.

BREVE NOTICIOSO: "Comenzará la retirada en los pueblos libres de terrorismo", The Jerusalem Post, 8 de abril de 2002.

"WASHINGTON - Funcionarios israelíes dijeron que no esperan una colisión directa con EU sobre el llamado del presidente George W. Bush, repetido ayer por la asesora sobre Seguridad Nacional Condoleezza Rice, a que Israel se retire inmediatamente de las ciudades palestinas. Los oficiales dijeron que Israel comenzaría a retirarse de aquellos pueblos palestinos donde el IDF cree que ha cumplido mayormente con sus metas, indicaron ayer funcionarios diplomáticos israelíes de alto rango".

Israel estaba pagando un precio por esta guerra.

BREVE NOTICIOSO: "Una calle entera de Jenín era una trampa gigantesca", por Margot Dudkevitch, The Jerusalem Post, 10 de abril de 2002.

"TEL AVIV (10 de abril) - Las bajas sufridas por el ejército ayer en el campamento de refugiados de Jenín fueron causadas por bombas plantadas por los terroristas y detonadas por un atacante suicida en una emboscada bien planeada, dijo ayer el IDF. El mayor general Yitzhak Eitan, del Comando Central del OC,  indicó ayer que la lucha en el campamento es una de las más feroces de la pasada semana. "Los terroristas continúan rehusándose a atender a nuestros llamados pidiéndoles que se rindan", dijo. "Los terroristas afiliados a Hamas, la Jihad Islámica y Fatah no prestan atención a la población civil local, y los usan como escudos humanos en su lucha contra nosotros. Están determinados a combatirnos. [Pero] continuaremos batallando con ellos hasta que salgamos victoriosos. Estamos más determinados que ellos".

Una vez más, la propaganda diplomática produjo historia tras historia, ligando la acción del IDF con una guerra universal contra el terrorismo. En los Estados Unidos, comenzaron a aparecer los comentarios declarando que la guerra de Israel era la guerra de Estados Unidos, que si Israel no erradicaba el terrorismo ahora, EU pronto encontraría sus ciudades y pueblos bajo ataque. Esta propaganda continuó cada día, hasta que probablemente cada norteamericano quedó totalmente convencido de que Israel estaba invadiendo estos pueblos y ciudades palestinos a fin de desarraigar el terrorismo y a los terroristas que hicieron posibles los ataques suicidas... Eitan destacó que muchas de las casas y callejones en el campamento están minados, y añadió que los soldados han descubierto numerosas fábricas de bombas y enormes cantidades de explosivos".

El primer ministro israelí Ariel Sharon siguió dando una nota estridente:

BREVE NOTICIOSO: "Sharon: La ofensiva de Israel continuará, The Associated Press, 9 de abril de 2002.
'Fue una dura campaña, una campaña que continuamos ... hasta que cumplamos con la decisión del gabinete que pide la destrucción de la infraestructura de los grupos terorristas", dijo Sharon en comentarios transmitidos por Televisión Israel. 'Esta es una batalla por la supervivencia del pueblo judío, por la supervivencia del estado de Israel'. Dijo Sharon".

No se puede culpar a  una nación que trata de defendese. Como he declarado muchas veces anteriormente, los estadounidenses no tolerarían 20 años de terrorismo sangriento en nuestras calles mediante el uso de atacantes suicidas. Hace mucho,  mucho tiempo habríamos demandado que se tomara cualquier acción que se requiriera para desarraigar este desastre, y quien tuviera que ser asesinado, lo fuera. Pero cada vez que Israel ha sufrido un sangriento ataque suicida, los presidentes estadounidenses y sus funcionarios han demandado "moderación" de parte de Israel.

Sin embargo, el terrorismo continuó atacando:

BREVE NOTICIOSO: "Presión sobre Arafat", NoticiasABC online, 12 de abril de 2002.
"... Powell condenó el ataque suicida en un atestado mercado de Jerusalén que mató a seis israelies e hirió a más de 80. Una mujer palestina se voló en una parada de autobuses cerca del mercado Mahane Yehuda, sólo horas antes del inicio del sabado judío. La radio israelí identificó a la atacante como Nidal Daraghmeh, una mujer del asediado campamento de refugiados palestinos en el pueblo cisjordano de Jenín. La Brigada de Mártires de Al Aqsa, una organizacion militante palestina que ha reclamado responsabilidad por tres
ataques previos por parte de mujeres suicidas, también reclamó la responsabilidad de este ataque. Los testigos describieron horrorosas escenas de devastación mientas los servicios médicos corrían a la concurrida zona
del mercado al aire libre".

El hecho de que esta atacante suicida fuera mujer marcó además un esfuerzo palestino continuo por utilizar a mujeres en ese rol, ya que los ciudadanos y las figuras de autoridad israelíes aún ven con más indulgencia a las
mujeres que a los hombres, en términos de cuando son atacantes suicidas.

ACONTECIMIENTOS REGIONALES QUE OCURREN SIMULTANEAMENTE

BREVE NOTICIOSO: "Siria traslada sus tropas fuera del peligro", Stratfor Intelligence, 5 de abril de 2002.
"Soldados sirios en el oeste de Líbano han comenzado a desplazarse hacia enclaves en la zona este del país, en un momento en que las tensiones fronterizas con Israel se encuentran en su punto máximo en años... Las
tropas sirias comenzaron a abandonar algunas posiciones en el oeste de Líbano el 3 de abril y a moverse hacia enclaves en el Valle del Bekaa en el este de Líbano. Se espera que el redespliegue dure una semana; este surge en medio de la peor violencia en la frontera israelo-libanesa en más de un año. El movimiento es inesperado y sucede durante un momento de extrema tensión en la región".

Siria ha desplegado soldados durante mucho tiempo a través de la frontera con Israel, tanto en la propia Siria como a lo largo de ciertas posiciones de la frontera libanesa. Stratfor postuló que Siria podría estar simplemente moviendo sus tropas fuera del peligro, como implica el título de este artículo; sin embargo, creo que Siria está reorganizándose, de acuerdo con una estrategia militar planificada para la próxima guerra árabe-israelí, que se elaboró en conjunto con Irak, Irán y Egipto,.

El siguiente artículo noticioso publicado hace cuatro años explica en forma sucinta esta probabilidad:

BREVE NOTICIOSO: "La próxima guera árabe-israelí", por Emanuel A. Winston, analista y comentarista sobre el Medio Oriente, The Jewish Press, semana del 31 de enero de  1997, Vol. XLVII, No. 5, p. 43 y 53.
  "A mediados de enero, un aterrorizador, aunque no sorprendente, informe se reveló al  público. Con fecha de diciembre de 1996, y acopiado e investigado por el Grupo de Trabajo sobre Terrorismo y Guerra No
Convencional de la Cámara de Representantes, se titula, 'Un acercamiento al nuevo ciclo de lucha árabe-israelí' ...  Este informe nos dice, brevemente, que tales naciones como Siria, Irán, Irak, Pakistán y Egipto planean y acumulan poderío para una guerra final, devastadora, de aniquilación contra Israel. Esto incluye armas nucleares, biológicas y químicas, mezcladas con armas convencionales, esto es, tanques, aviones y soldados, todos en números masivos, abrumadores" [P. 43].

Pakistán habrá cumplido su papel como incubador de la Bomba Nuclear Islámica. Se espera que Siria sea la chispa, según lo planeado, que encienda la guerra al llevar sus tropas cerca de las fronteras de Israel en el Golán y Líbano, provocando a Israel a un ataque preventivo sin oportunidad de elegir. Esto dará la justificación para que los otros miembros del pacto bélico se unan a Siria, mientras le dan a Occidente una excusa para no
protestar contra el asalto de los ejércitos árabes".

Note en este panorama el papel que desempeñará Siria; ella es aquella cuyos ejércitos iniciarán el ataque planificado. ¿Es este despliegue parte del  desarrollo final de este  plan? Sólo tendremos que esperar para ver. Sin embargo, los sucesos militares y diplomáticos parecen estar resultando de acuerdo con este plan. Considere:

BREVE NOTICIOSO: "Hezbolla apuesta alto", Noticas BBC del Medio Oriente, por Christopher Hack, 3 de abril de 2002.

"Los temores crecen sobre la apertura de un nuevo frente militar en el Medio Oriente, a través de la frontera norte de Israel con Líbano. Ese acontecimiento convertiría el conflicto en una guerra regional más peligrosa, implicando probablemente tanto a Líbano como a Siria, y quizás a otras naciones. En días recientes, las guerrillas del movimiento libanés Hezbolla, respaldado por Irán, han aumentado sus ataques esporádicos contra posiciones iraelíes a través de una zona disputada en la frontera... Durante el pasado año, se cree que Hezbolla acumuló un gran arsenal de misiles en el sur de Líbano, que de ser lanzados podrían paralizar el norte de Israel, y llegar tan al sur como Haifa".

Fuentes de inteligencia han declarado en forma repetida durante los pasados cinco años que los estados árabes enemigos de Israel comprenden que no tienen esperanza de derrotar a la Fuerza de Defensa Israelí (IDF); en su lugar, su estrategia es lanzar un ataque inicial con misiles y artillería armados con ojivas no convencionales que aniquilarán centros de población civil. Después de todo, los judíos de Israel suman sólo 6 millones, mientras que los protagonistas árabes son 270 millones. Aun si los árabes pierden la mitad de su población, su liderato calcula que no es un precio demasiado alto a pagar por erradicar finalmente a Israel del mapa. Los 135 millones de árabes restantes podrían repoblar el Medio Oriente. Así, es sumamente significativo que Siria y Hezbolla estén activos en la frontera norte de Israel y estén comenzando a disparar misiles.

Hezbolla ha estado incrementando su fuego esporádico de misiles desde esta fecha del 3 de abril. Israel ha respondido cuidadosamente con misiles ojo por ojo, diente por diente, y ataques aéreos. Hezbolla podría estar probando la capacidad de Israel en este punto, en preparación para el asalto masivo final.

BREVE NOTICIOSO: "El conteo para  el 'Juicio desde Babilonia' para Israel: Irán, Irak, Siria, Hezbolla y los palestinos preparados para iniciar ataque". DEBKAfile, publicado en WorldNetDaily, 12 de abril de 2002.

"En el minuto en que el secretario de Estado Colin Powell abandone la región con las manos vacías, los enemigos de Washington en el Medio Oriente Irán, Irak, Siria, Hezbolla y los palestinos están preparados  para iniciar una acción militar coordinada con una visión de reducir a Estados Unidos a un espectador impotente... El equipo de Bush no ha pasado por alto la floreciente asociación operativa entre  los palestinos y Hezbolla y su acumulación de poder en conjunto con Irak e Irán  --con la bendición tácita de Siria-- para la acción militar. La primera meta de este bloque es evitar un asalto militar de EU contra Irak, y al mismo tiempo adormecer a los regímenes árabes proestadounidenses mediante vehementes manifestaciones contra el gobierno en sus ciudades.

Después de eso, de acuerdo con fuentes de inteligencia de EU e Israel de DEBKAfile, Irán e Irak pretenden avivar las tensiones en el Medio Oriente, para garantizar que atacarán primero, antes de que Estados Unidos dispare un tiro en su campaña contra Bagdad. Se espera que este ataque adopte la forma de un ataque iraquí con misiles contra Israel".

Así, todos los enemigos de  Israel hacia el norte y el este acumulan en forma audaz poderío para un masivo ataque militar contra Israel que esperan aniquile a la pequeña nación. Israel conoce el plan y puede ver acumularse las fuerzas alrededor de sus fronteras que iniciarán el desarrollo real de este plan.

¿Cuán pronto podría activarse este plan? Volvamos al informe de inteligencia de DEBKAfile.

"El punto de máximo peligro llegará a finales de abril. El conteo regresivo hacia ese momento se inicia el lunes, cuando el ejército iraní y los Guardias Revolucionarios inician un ejercicio militar de cinco días a gran escala llamado 'Wadat' o 'Unidad', en el Golfo Pérsico. Unidades navales y aéreas iraníes ensayarán la toma del estratégico Estrecho de Hormuz e impondrán un falso bloqueo al transporte naval de petróleo hacia los puertos occidentales y japoneses a través del Océano Indico y el Mediterráneo. También practicarán desembarcos anfibios en las islas de Abu Musa, Tunb Mayor y Tunb Menor, en la boca del Estrecho de Hormuz. Alrededor de 50,000 soldados --paracaidistas, infantes de marina, comandos navales y miembros de unidades armadas anfibias-- están congregados en el puerto de Bandar Abbas, con una flota de naves de dessembarco, botes rápidos de misiles, submarinos y aviones a su disposición. Estas unidades ensayarán la toma por la fuerza de las islas del golfo... Existen ángulos de la nueva asociación entre los ex enemigos, Irak e Irán, aparte del uso de Bagdad como centro de coordinación o punto de tránsito para los vuelos militares iraníes a Damasco".

Estas significativas fuerzas militares están pasando de una postura pasiva a una estatura de despliegue de vanguardia. ¡Estos cambios literalmente significan que un ataque árabe es más que posible, ahora podría ser inevitable! Sin embargo, la cita del momento viene de Irak:

"Desde el 24 de abril, Israel está en grave peligro de un ataque con misiles iraquí, lanzados para salvar a los palestinos. Esta amenaza fue afirmada por Qusai Hussein, hijo de Saddam y comandante de los Guardias de la República, de elite, cuando declaró el miércoles: "El pueblo iraquí está listo para combatir a Israel junto con los palestinos, pero su ubicación geográfica dificulta unirse a la lucha... Aun así, llos judíos saben que su juicio vendrá de Babilonia' " [Ibid].

Sí, amigos, el Irak de los tiempos modernos es la antigua Babilonia, un país cuyo juicio de los Ultimos Días está predicho en Isaías 13:4-13.

Hasta Egipto está cambiando de postura militar.

BREVE NOTICIOSO: "Egipto prepara a sus comandantes para una guerra regional", Middle East Newsline, 15 de abril de 2002.

"EL CAIRO [MENL] -- Egipto prepara a comandantes militares de alto rango para el prospecto de una guerra regional. Los preparativos han incluido sesiones de alto nivel con el gobierno de los comandantes militares y una revisión de las armas y suministros de los comandos militares más importantes. El fin de semana, el ministro de Defensa egipcio Hussein Tantawi se reunió con comandantes y altos oficiales del Segundo y Tercer ejércitos. Ambos ejércitos, que han completado una serie de ejercicios durante el pasado año, están desplegados en el noreste de Egipto, así como en la Península de Sinaí, cerca de la frontera con Israel".

ES TIEMPO PARA UN EXAMEN DIFERENTE DE ESTA ACCION MILITAR ISRAELI CONTRA
ARAFAT!

Así, mientras Israel trata de "aplastar" la infraestructura terrorista palestina, los ejércitos árabes que lo rodean se fortalecen gradualmente para una guerra sin cuartel. Israel puede ver y medir la acumulación de poderío
militar que viene contra él de todas partes. Los judíos más observantes podrían identificarse con el rey David cuando lamentaba en el Salmo 27:3-4:

"Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, y esa buscaré, que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová e inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal... [Santa Biblia Reina-Valera].

Mientras usted considera esta acumulación gradual de poder para una guerra alrededor de Israel, usted podría sentirse tentado a creer que esta preparación del ejército árabe sería una consecuencia de la acción militar
israelí contra la "infraestructura terrorista" palestina. Sin embargo, la realidad  podría ser 180 grados en la dirección opuesta.

¡La acción militar israelí podría ser resultado de que la inteligencia israelí viera la concentración árabe alrededor de sus fronteras! Una vez el liderato civil de Israel entendiera que el ataque militar árabe planeado contra Israel estaba preparado, y los ejércitos estuvieran maniobrando hacia sus posiciones para iniciar el ataque, podrían haber decidido llevar a cabo un ataque preventivo contra la Autoridad Palestina de Arafat a fin de
eliminar uno de los frentes que confrontan.

¿Qué --podría usted preguntar-- tienen que ver Arafat y su Autoridad Palestina con esta guerra por venir? La mayoría de las personas no entienden la importante posición que Arafat y sus secuaces tienen que desempeñar en esta futura guerra árabe- israelí, así que retrocedamos en el tiempo para descubrir los hechos.

BREVE NOTICIOSO: "La próxima guerra árabe-israelí", por Emanuel A. Winston, Analista y comentarista sobre el Medio Oriente, The Jewish Press, Semana del 31 de enero de 1997, Vol. XLVII, No. 5, p. 43 y 53. [Ya usado como referencia, arriba, con una cita pertinente que fue indicada y discutida. Pero ahora, vayamos a una porción posterior de este artículo].

"Dentro de Israel y sus fronteras, los 'palestinos' de  Arafat causarán un caos planificado. Recuerde como los 'palestinos' de Arafat que vivían en Kuwait, actuando bajo órdenes como una quinta columna, se unieron al pillaje y las violaciones, hombro con hombro con los soldados iraquíes... En esta guerra por venir, la policía árabe palestina de Arafat, en coordinación con Hamas, comenzará a hacer volar blancos claves, intersecciones de carreteras, impidiendo la movilización de los soldados civiles de la reserva israelí  para que no alcancen sus unidades en el frente. En Judea y Samaria, se pondrán minas en las carreteras y se bloqueará el acceso israelí mediante misiles antitanques portátiles que ahora entran de contrabando bajo la benigna negligencia del gobierno de Israel".

"Este conflicto de bajo nivel tiene el propósito de impedir que los carros blindados de combate y la artillería de Israel lleguen al Valle del Jordán, donde una coalición de ejércitos árabes avanzará bajo una cortina móvil de
misiles. Los árabes palestinos ya tienen lanzamisiles tierra-aire portátiles, algunos de los cuales son Stingers norteamericanos, llevados de contrabando desde Afganistán a través de Irán, para la mezcla de Arafat de
policía con grupos terroristas. Estos mortales misiles causarán grandes pérdidas a los aviones israelíes que traten de refrenar el avance de las tropas árabes a través del Valle del Jordán.  Toda la Cisjordania bajo
control árabe actuará como una barrera para retrasar la movilización de las fuerzas israelíes, permitiendo a las fuerzas árabes desplegarse y avanzar hacia Jerusalén''.

"Durante estos asaltos internos, Siria, Irak, e Irán lanzarán una serie de misiles contra las ciudades y blancos militares de Israel. Egipto ha estado acumulando misiles Scud de Corea del Norte, y podría unirse al combate. Los civiles israelíes constituyen la mayor parte de la reserva militar inactiva, y por tanto, atcar las ciudades podría ser igualmente efectivo que atacar a un blanco militar preparado, endurecido. Misiles con
submuniciones (pequeñas bombas) que destruyen pistas apuntarán a los aeropuertos, para evitar que los aviones israelíes despeguen o aterricen. Los misiles pueden llevar gasolina y sustancias químicas, de modo que las pistas no pudieran ser reparadas rápidamente, y matar tropas y a civiles".

Así, usted puede ver que a Arafat y sus fuerzas paramilitares palestinas les ha sido asignado un papel vital en las etapas iniciales de este conflicto. Atacarán a las fuerzas israelíes desde dentro del país, para evitar que los
carros blindados de combate y la artillería de Israel lleguen al Valle del Jordán  para encontrarse con la "coalición de  ejércitos árabes". Los palestinos atacarán los aviones de Israel con misiles Stinger que serán
disparados desde las colinas y los edificios que rodean las bases aéreas desde las cuales despegan los aviones militares. ¡En este panorama de la guerra, los palestinos podrían ser de gran ayuda a sus hermanos musulmanes
de Siria, Líbano, Irak, Jordania y Egipto, que estarán atacando simultáneamente desde todos los puntos de las fronteras de Israel!

Si los paramilitares de Arafat pudieran realmente llevar a cabo esa misión con éxito, podrían ser instrumentales para evitar que Israel contrarreste en forma efectiva el ataque combinado de los ejércitos árabes. El gobierno
israelí y su ejército están bien al tanto de este plan, y podría esperarse que lance un ataque preventivo efectivo contra los palestinos una vez sintieran que las fuerzas árabes de coalición estuvieran movilizándose para
un ataque sin cuartel.

¡Por tanto, es muy posible, en mi opinión, que hayamos podido acabar de ser testigos de la primera salva en esta guerra árabe-israelí venidera! Al atacar bajo el disfraz de arrancar de raíz el terrorismo, Israel podría haber acabado de  lanzar su ataque preventivo contra las fuerzas palestinas con las que esperan iniciar hostilidades, de acuerdo con este plan árabe de ataque, descrito arriba.

Si Israel sin duda, estaba lanzando un ataque militar preventivo contra los paramilitares palestinos a fin de evitar que cumplieran con sus objetivos militares asignados al inicio de la guerra venidera, entonces esto explicaría la mano dura de las fuerzas israelíes cuando avanzaban hacia las aldeas y pueblos. En sus mentes, estaban lanzando un ataque militar preventivo, no sólo desarraigando las células terroristas.

Creemos que este es el caso. A medida que la inteligencia militar israelí medía el creciente poder militar de las fuerzas árabes que rodean a Israel, deben haber concluido que era el tiempo de neutralizar a los paramilitares
palestinos y así tratar de privar a los ejércitos árabes de su primera táctica de asalto.

¿Logró el IDF neutralizar a los paramilitares palestinos de modo que no pudieran atacar en forma efectiva a Israel en las primeras horas del planeado ataque del ejército árabe? No tendremos forma de saber hasta que
esté armada la batalla; entonces, veremos si el ataque por adelantado de Israel rindió fruto. Se dice que Arafat tiene más de 40,000 paramilitares entrenados y listos para combatir; ¿neutralizó Israel esa cantidad de hombres, y confiscaron los grandes arsenales de municiones? ¿Cuando los informes de noticias declararon que más de 2,000 oficiales y hombres palestinos se rindieron, era esa fuerza el elemento clave de los paramilitares palestinos que estaba supuesto a atacar a Israel desde adentro?

Una vez más, tendremos que esperar para ver.

SIGNIFICADO DEL 24 DE ABRIL

En el artículo titulado, "El juicio vendrá de Irak", leemos la opinión de DEBKAfile Intelligence Review de que el 24 de abril es una fecha muy importante en todo este panorama. Me pareció que el 24 de abril  fue
mencionado por alguien más en conexión con Irak, así que miré nuestros artículos pasados de noticias diarias  para ver si esa fecha aparecía. ¡Realmente, la fecha mencionada previamente en conexión con Irak y su arsenal
de armas de destrucción masiva resultó ser el 25 de abril! Escuche:

BREVE NOTICIOSO: ""El balance del terror y la pesadilla del Mercurio Rojo" por J. R. Nyquist, Geopolitical Global Analysis, 26 de marzo de 2002. "La Casa Blanca considera el uso de armas nucleares tácticas y planea hacer pedazos a Irak en una amplia campaña militar pautada para abril".

Y por qué la prisa?

Seguramente, sólo una grave amenaza inspiraría esa urgencia en los elaboradores de la política estadounidense. DEBKA confirma que la razón de la urgencia de EU tiene que ver con la posesión de ojivas nucleares por
Irak, aunque DEBKA no confirma que estas sean dispositivos micronucleares "s-megatón" [Mercurio Rojo]. Por qué a EU le preocuparían armas grandes, más pesadas y detectables es una pregunta que los lectores tendrán que responderse por sí mismos. De acuerdo con DEBKA, la razón principal para una guerra relámpago nuclear contra Irak en abril sería  'localizar dispositivos nucleares los cuales se cree están en posesión de Saddam Hussein' . La idea sería entonces destruir las armas antes de que pudieran ser usadas para provocar un holocausto nuclear o biológico. A juzgar por el tempo de las acciones de EU, la capacidad nuclear de Irak probablemente se volverá efectiva en algún momento después del 25 de abril. Eso es el por qué, aunque las autoridades militares de EU confiesan que no estamos listos para atacar a Irak, no obstante debe seguirse adelante con el ataque.También se dijo que los oficiales de EU planean ataques nucleares que eliminarían el liderato máximo iraquí... DEBKA afirma además que el vicepresidente Dick Cheney recibió información de inteligencia durante su reciente viaje al Medio Oriente de que Irak ya le había transferido armas nucleares a Al Qaida, además de armas con viruela. Supuestamente se dijo a Cheney que algunas de estas municiones podrían  haber sido introducidas de contrabando a Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita".

Si Rusia le ha dado a Irak estas bombas de Mercurio Rojo miniaturizadas de "s-megatones", del tamaño de una bola grande de softball,  entonces usted puede apostar a que Irak se las ha dado a Al Qaida, acusación que Nyquist hace posteriormente en su artículo. Evidentemente, la capacidad iraquí deberá estar alcanzando su etapa operacional en abril 24-25 o alrededor de entonces. Si este es el caso, usted puede esperar  que ocurra un ataque preventivo de estadounidense-israelí antes de eso; sin embargo, si el liderato árabe que comanda este asalto se entera de un ataque preventivo estadounidense-israelí antes del 24 de abril, entonces usted podría ver un ataque árabe aun más temprano. Este ataque árabe por adelantado podría no incluir armas nucleares, si Irak no está listo todavía; pero un ataque árabe tan temprano podría incluir misiles y artillería equipados con armas biológicas y/o químicas.

Con respecto a esto último, un buen amigo mío es mayor retirado del Ejército. Me llamó la semana pasada para decirme que un amigo suyo del Ejército ya retirado había sido vuelto a llamar abruptamente al servicio. Lo que preocupó a este amigo mío era que este hombre es experto en Municiones Químicas. Esta experiencia sería necesaria sólo si el Ejército estadounidense fuera a lanzar un ataque químico, o si estuvieran esperando tener que defenderse de uno. La súbita suspensión del retiro de un hombre de esta especialidad pareció ominosa a la luz de los acontecimientos en el Medio Oriente.

Claramente, el mundo se acerca más que nunca a la fecha que Dios ha establecido para que comiencen los Dolores de Parto finales de Mateo 24, para que el Anticristo pueda surgir.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: