¡DE MANERA SECRETA, EL LIDERAZGO DEL SENADO REPUBLICANO ESTÁ ENTREGANDO A ESTADOS UNIDOS EN MANOS DE LAS NACIONES UNIDAS!  ¡LAS NACIONES UNIDAS YA CONTROLAN EL 70% DE TODA LA TIERRA EN LOS ESTADOS UNIDOS!

 

Subtítulo: Esta espeluznante maniobra secreta de ceder el control de toda la tierra Federal y Estatal a las Naciones Unidas es prueba contundente de que tenemos un liderazgo de Un Solo Partido decidido a conducir de manera obligatoria a este país dentro del Reino del Anticristo y su gobierno mundial, las Naciones Unidas.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

RESUMEN DE NOTICIA: "Nuevo Tratado de la ONU Ratificado Silenciosamente", por Henry Lamb, WorldNetDaily, 09/12/2000, http://www.worldnetdaily.com/bluesky_lamb/20001209_xchla_new_un_tre.shtml

"La Convención de las Naciones Unidas Sobre la Lucha Contra la Desertificación fue ratificado por el Senado de los EEUU el 18 de Octubre, pero pocos Senadores saben que ya ha sido ratificado. El Senador Craig Thomas (R-WY) presentó un paquete de 34 tratados, los cuales fueron todos ratificados por una votación a mano alzado – no hubo voto registrado... Este tratado fue firmado por la Administración Clinton en 1994. Ha estado engavetado en el Comité de Relaciones Exteriores desde entonces. Normalmente, tratados de tal importancia monumental son debatidos en comité y luego remitidos al Hemiciclo del Senado para posterior debate y disposición."

"No esta vez. El tratado apareció en un paquete de 34 tratados – siendo la mayoría tratados de asuntos individuales con naciones individuales, sobre vehículos robados, criminales, y otros asuntos parecidos. Sin embargo, el Tratado de Desertificación no es un tratado de un asunto individual con una nación individual. Este tratado es uno de varios tratados medioambientales emergidos de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y Desarrollo en Rio de Janeiro (1992). Uno de esos tratados, la Convención sobre Cambio Climático, fue ratificado en 1992. La Convención Sobre Diversidad Biológica no logró la ratificación en 1994. La Convención Sobre La Lucha Contra la Desertificación fue maniobrada con astucia por medio del Senado para evitar la reacción pública que mató la Convención sobre Diversidad Biológica. "

Antes de seguir adelante con la más espeluznante de todas las historias, vamos a digerir primero lo que hasta ahora hemos oído.  La Ultra-Liberal, Ultra-Ambientalista Administración Clinton firmó este terrible tratado en 1994, y lo remitió al Comité de Relaciones Exteriores del Senado, donde ha languidecido desde entonces.  Y no es de sorprender que este tratado haya "languidecido", ¡porque sus disposiciones ceden la soberanía de casi el 70% de nuestra tierra a las Naciones Unidas!  Y, ¡como veremos en pocos momentos, las Naciones Unidas tienen la autoridad de controlar hasta la propiedad privada! 

Para mi es sumamente indignante que nuestro liderazgo del Senado Republicano fuera capaz de traicionar la confianza otorgada por los votantes de Estados Unidos "manipulando con astucia" este infame tratado por medio del Senado a tal punto como para aprobarlo, ¡sin que los Conservadores en este país se dieran cuenta que el tratado fue presentado para voto en el Hemiciclo del Senado!  Tal y como lo dice el último párrafo citado arriba, el liderazgo del Senado quería que este proyecto de ley fuese aprobado, pero se dio cuenta de algo; si recibía el escrutinio público que recibió la Convención de las Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica, también fracasaría.  Por tanto, esta rendición tan importante de nuestra soberanía nacional fue aprobada en una negociación en paquete donde se aprobaron 34 tratados internacionales como una sola unidad, sin permitirse debate alguno, y por voto de voz, ¡de manera que ningún Senador constaría en registro de haber votado por este tratado!

¡Mi sangre arde a todo dar!  No puedo concebir que podamos ser engañados de tal manera por el mismo organismo que pensábamos que actuaba como contrapeso a la Ultra-Liberal Administración Clinton. 

Pero,  ¿sabe usted lo que me enoja aún más sobre todo este desastre? ¡El Liderazgo Republicano Conservador del Senado proporcionó el liderazgo necesario para aprobar este tratado! 

De hecho, el Partido Republicano está actuando en el rol de la Fuerza Tesis, defendiendo el Status Quo, mientras que el Partido Demócrata actúa en el rol de la Fuerza Antítesis, atacando el Status Quo con el objetivo de destronarlo. La lucha constante entre los Partidos Republicano y Demócrata, sin un partido destruir al otro, llevará a un nuevo sistema llamado Síntesis, que no es Tesis ni Antítesis.  De hecho, esta Síntesis tiene un nombre, dígase, el Nuevo Orden Mundial, ese sistema mundial controlado por el Anticristo. El proceso que acabo de explicar se llama “Proceso Dialéctico”, y ha sido usado repetidamente desde principio de los 1920.

En este artículo ya he dicho que en ocasiones usted verá  cooperación entre los Republicanos y Demócratas que aparenta no tener sentido, más bien pareciendo que un partido o el otro traicionaba su fundamento principal por cooperar con el otro partido en un asunto particular.  La Guerra de Vietnam fue un ejemplo excelente;  el TLCAN fue otro.  Pero, el mejor ejemplo de todos fue la Impugnación del Presidente Clinton. Aún cuando Clinton era claramente culpable de alta traición en sus tratos con los Chinos Comunistas, su Fiscal Independiente Republicano Ken Starr, ignoró los temas realmente condenatorios que ciertamente hubiesen resultado en la impugnación de Clinton si hubiesen sido hechos públicos, y en vez de eso, concentró todo lo relativo a la impugnación alrededor de Mónica Lewinsky y el Sexo Oral en la Casa Blanca. Las encuestas habían mostrado claramente que Clinton podía salir impune ante una acusación de Sexo Oral.

Pero entonces, El Liderazgo del Senado Republicano, encabezado por el Senador Masón Trent Lott, actuó para asegurar que Clinton no fuese impugnado. Cuando quedó bastante claro que los encargados de la impugnación en la Cámara no sabían que el “arreglo” ya estaba hecho, y reclamaban el hecho de que el Liderazgo del Senado Republicano estaba "serruchándoles el palo", el Senador Stevens de Alaska dijo en son de broma: "Henry, no me importa si pruebas que él violó una mujer y después se paró y la mató a tiros – no vas a conseguir sesenta y siete votos [para impugnar]." [Léase NOTICIA1439 para todos los detalles]

Cuando el abogado de impugnación de la Cámara, David Schippers, oyó esta vergonzosa declaración, le preguntó al Senador Stevens, "Senador, acabo de ver a cien senadores levantar su mano derecha ante Dios y jurando hacer justicia equitativa e imparcial. Solo soy un demócrata oriundo de Chicago pero, ¿me está diciendo usted que los Senadores también van a ignorar ese juramento?' Sin inmutarse y sin vacilar, Stevens le devolvió diciendo: 'Por supuesto que sí'." [Página 23]

Ya usted sabe la verdad. El liderazgo republicano está trabajando mano a mano con los Demócratas en asuntos claves que entregarán a esta nación y este mundo a la dictadura del futuro Anticristo; y obrará por medio de su gobierno de las Naciones Unidas. Este tema del tratado prueba este hecho indudablemente, ya que el liderazgo (supuestamente) conservador del Senado republicano empaquetó este increíble tratado de traición total a la soberanía dentro de un paquete junto con otros 33 tratados internacionales, y causó que se votase por ellos como un todo, sin ningún debate o desacuerdo. Ya que se necesita 67 votos de los 100 Senadores para ratificar un tratado, la mayoría de nuestros Conservadores eran parte del plan. 

Y  nadie, absolutamente nadie, siquiera sonó la alarma para la comunidad conservadora en Estados Unidos de que estábamos siendo echados en las profundidades del infierno. Si un Senador o un Congresista hubiesen sonado la alarma, decenas de millones de Conservadores se hubiesen movilizado instantáneamente. El Congreso hubiese sido asediado de manera tal que habría tenido que correr buscando protección, y este tratado hubiese sido derrotado tal y como derrotamos el igualmente peligroso Tratado de las Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica.  ¿Dónde estaban los Congresistas y/o Senadores conservadores que nos pudiesen haber alertado sobre esta maniobra?

Ahora que sabemos que las Naciones Unidas ya controlan el 70% de toda la tierra en los Estados Unidos, volvamos a nuestro artículo para ver más sobre como seremos afectados.

"El Tratado de Desertificación reclama jurisdicción sobre el 70% del área terrestre de la Tierra... Además, este nuevo tratado crea una estructura por medio de la cual todos los demás tratados ambientalistas estarán supuestos a estar bajo un régimen común de implementación de las Naciones Unidas. Un tratado similar ya está siendo desarrollado por la Comisión Mundial del Agua para el Siglo 21. De hecho, las Naciones Unidas están creando la estructura en derecho internacional (y por medio de sus extensas burocracias) para controlar el uso de todos los recursos naturales sobre la tierra."

"El Senado de los EEUU ratificó el tratado el 18 de octubre de 2000... El 17 de noviembre, la Administración Clinton entregó los documentos de ratificación a las Naciones Unidas. Estados Unidos ahora está sujeto a la ley internacional que reclama el poder para dictar el uso de la tierra en 70% de la superficie terrestre. El nombre del tratado implica que está preocupado por desiertos – de hecho, se preocupa sobre todo uso de tierra. La Lucha Contra la Desertificación, el tratado busca evitar todo uso de tierra que aquellos encargados de su cumplimiento entiendan que pueda resultar en desertificación. Convertir bosques en pastos, por ejemplo, o pastos en cultivos de hilera, o subdividir la tierra en cultivos, son todos los usos que podrían llevar a la desertificación, de acuerdo a la literatura producida por las Naciones Unidas."

Fíjese en las palabras "dictar el uso de la tierra".  Un dictador dicta, y este es el peligro que enfrentan los estadounidenses ahora mismo con este tratado traicionero. Cada uno de los Senadores que votaron para aprobar este tratado, aquellos que conspiraron para evitar someterlo a escrutinio público, y aquellos en el Congreso que sabían lo que estaba sucediendo pero no sonaron la alarma, son todos culpables de traición. Por ellos, morirán decenas de millones de estadounidenses; y vivirán los más desafortunados – bajo el más grande dictador que el mundo jamás ha visto – El Anticristo, empoderado sobrenaturalmente.

Ya que el Plan del Nuevo Orden Mundial siempre ha aspirado a la propiedad privada de tierra y propiedad para extinción, no debe sorprendernos saber que este tratado “regula” la propiedad privada. Escuche:

"No hay distinción entre la tierra federal y aquella que es de propiedad privada en lo que concerniente al uso de la tierra bajo la jurisdicción de la ONU... La erupción reciente de medidas de adquisición de tierras promovidas por la administración y el Congreso busca conseguir más tierras bajo la propiedad federal. La vasta expansión de control regulatorio sobre el uso de tierra de todas las agencias federales le hace más fácil a los Estados Unidos cumplir con sus obligaciones internacionales bajo una variedad de tratados internacionales. Este nuevo tratado se extiende aún más bajo la obligación de los EEUU de controlar el uso de la tierra."

Sí, esta Administración – además de los gobiernos estatales – han estado adquiriendo tierra en área contada en acres sin precedentes en los últimos 8 años.  Creo que ya hoy los gobiernos Federal y Estatales combinados controlan alrededor del 70% del área total en acres en Estados Unidos; por lo tanto, ¡este tratado acaba de transferir el control de toda la tierra de propiedad gubernamental en Estados Unidos a las Naciones Unidas! La mayor parte de esta compra de tierra por gobiernos federales y estatales fue lograda bajo la bandera de la retórica más alta posible, prometiéndonos que lo que el gobierno estaba haciendo "protegería" la tierra para futuras generaciones de estadounidenses.  ¡Que mentira! Ya usted sabe lo que el gobierno tenía planeado desde el principio solo para usar el control del gobierno estadounidense de la tierra como un preludio al control mundial de las Naciones Unidas.

Examinemos lo que tuvo que decir uno de los autores más importantes del Nuevo Orden Mundial sobre las Naciones Unidas, citando a Alice A. Bailey, en el libro que el Maestro demonio Djwhal Khul escribió por medio de ella, titulado: La Externalización de la Jerarquía.  "...cuando las Naciones Unidas haya emergido hasta un poder factual y real, el bienestar del mundo entonces estará asegurado. ¿Qué es ese bienestar, sino amor en acción?" [Página 603] Esta retórica vuela alto y suena maravillosa. Esta retórica es lo que llevó al Presidente George Bush a hablar con un exagerado entusiasmo durante la tensión de la Guerra del Golfo diciendo que las Naciones Unidas por fin alcanzaría el objetivo por el cual fue fundada.

Pero,  recuerden que el plan de Dios es tener a muchas naciones, mientras que el plan de Satanás es tener un solo gobierno mundial, todo-poderoso controlado por su hombre, el Anticristo.  Con este principio Bíblico aleccionador en mente, examinemos otra cita del Maestro D.K. sobre las Naciones Unidas.

"La bomba atómica no le pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron... en su lugar, le pertenece a las Naciones Unidas para su uso (o esperemos en lugar de eso, que sea solo para amenazar con ella) cuando una acción agresiva de parte de cualquier nación asome su fea cabeza." [Ibíd., p. 548]

¡Maravilloso!  Luego de que todas las  naciones del mundo hayan caído bajo el control dictatorial de las Naciones Unidas, ¡ese organismo usará armas nucleares contra cualquier nación o grupo de gente que se atreva a resistir sus edictos! Esta es la verdad absoluta sobre el hecho y carácter REAL de las Naciones Unidas. Esta es la organización Neo-Nazi a la cual nuestros senadores republicanos y demócratas acaban de entregarle nuestra soberanía. 

Usted ahora podría decirme que el Senado votó para ratificar este tratado con un número de anexos que protegerán nuestros intereses. El Artículo 37 de este tratado declara que no se reconocerán anexos; por tanto, las Naciones Unidas no reconocerán ninguno de los anexos. La Historia demuestra una y otra vez, que la única forma verdadera en la que el interés real de la gente sea atendido es cuando un gobierno específico es creado para velar estrictamente por esos intereses. Esta realidad es la razón por la que el plan de Dios para las naciones del mundo es que existan muchas naciones, ninguna de las cuales Dios le permitirá que controle el mundo entero.  Pero, el plan de Satanás es reunir a las naciones del mundo bajo un solo gobierno mundial.  La historia de la Torre de Babel nos enseñó esta verdad bíblica.

Nos encaminamos hacia este gobierno mundial de Satanás aquí mismo, ahora mismo; pronto, Satanás será nuestro capataz y las personas del mundo aprenderán, para su desgracia, y demasiado tarde, que Satanás los odia hasta la muerte y los quiere muertos. 

El hecho de que nuestro liderazgo en el Senado republicano haya conspirado en este momento en la historia para entregar a los Estados Unidos al control de las Naciones Unidas es solo una señal más de que estamos verdaderamente en el Fin del Siglo. Usted puede agregar esta obra de traición a las señales del Fin del Siglo.

Por último, esta cooperación de líderes republicanos conservadores con el Presidente Clinton (Demócrata) para aprobar este proyecto de ley que acaba con la soberanía es una prueba contundente de la realidad de que hay un solo partido en este país.  Tanto los republicanos como demócratas sirven igualmente a los Illuminati. Todo el sistema bipartidista de Estados Unidos ha sido una farsa cruel por lo menos desde los 1920. Apenas nos estamos despertando un poco tarde ante esta triste realidad, y poseyendo muy poco poder para revertir la marea que se nos viene encima.

Pero por favor, al menos deje de "orar y ayunar" por la victoria de George W. Bush, y deje de mirarle como un salvador. Él forma parte integral de este plan, y si no lo hubiese sido, nunca hubiese logrado la candidatura ni hubiese acumulado casi 20 miembros del CFR en su campaña y equipo de transición.  Ni hubiese escogido a Dick Cheney como su compañero de boleta, porque Cheney es uno de los miembros más coherente y poderosos del CFR hoy día en la política estadounidense.

No hay ni un ápice de diferencia entre los partidos Republicano y Demócrata, como claramente prueba esta traición. Ahora, Estados Unidos está listo para entrar en el Valiente Nuevo Mundo del Reino del Anticristo. La Tercera Guerra Mundial planificada para producirlo está lista para empezar en cualquier momento en el Medio Oriente, seguido por Corea y China, por los desastres naturales que ellos planean producir, y toda la confusión interna que han planificado.  Al fin de esas guerras y desastres, las personas del mundo estarán más que contentos de abrazar totalmente al Anticristo, cuando aparezca al Este de Jerusalén para empezar su personificación del Mesías.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: