Título: III Guerra mundial Es Últimos Dolores de Parto de Mateo 24

 

Subtítulo: Jesús dio a Sus discípulos las señales por las cuales ellos sabrían que la aparición del Anticristo estaba cerca, comenzando así el Final de los Tiempos. La mayor parte de los cristianos ha sido engañada en este punto, y tienen que entender la verdad si van a estar correctamente preparados para las angustias que están a punto de llegarle a toda la humanidad.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Mateo 24 - Sinopsis – Los discípulos de Jesús acababan de mostrarle la belleza y magnificencia del maravilloso Templo que Herodes estaba reconstruyendo, cuando Jesús giró y pronunció la profecía más horrible: ¿Veis todo esto?  De cierto os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada." 

Los discípulos de Jesús entraron en pánico, porque compararon la destrucción del Templo con la destrucción de la nación, Israel, y más allá, compararon ambas destrucciones con el Final de los Tiempos. [Ellos no estaban errados, tal como los acontecimientos demostrarían rápidamente, cuando tanto el Templo como Israel fueron destruidos en el año 70 D.C.] Tan pronto como el grupo alcanzó el Monte de los Olivos, dónde podrían dirigirse a Jesús en privado, ellos le preguntaron, "Dinos,  ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?" Note que ellos le pidieron a Jesús LA señal, una señal, pero Él iba a darles mucho más que lo que ellos le pidieron [¿No es este el estilo de Jesús?]

Cuando entendamos correctamente la importancia de las señales por medio de las cuales podemos saber que el Final de los Tiempos se acerca, estaremos mucho mejor preparados cuando los acontecimientos comiencen a suceder. Sin embargo, antes de que examinemos estas señales, tenemos que entender el contexto en el cual Jesús colocó estas señales. Este contexto es encontrado en el verso 8: " Pero todo esto es solo principio de dolores." Esta palabra, "dolores" tienen un sentido especial en el griego original. Esta palabra es el Número, 'G5604' de la referencia Strong, que realmente significa "los espasmos del parto". El Comentario de Biblia Amplificado da el verso correctamente y con el énfasis apropiado: "Todo esto es sólo el principio [los dolores tempranos] de los espasmos del parto [de la angustia intolerable]."

De este modo, el principio de estas múltiples señales anuncia el principio de un proceso de nacimiento; alguien o algo debe nacer en la escena mundial; ¡él está a punto de aparecer! ¿Pero, quién? Conseguimos esta respuesta en el verso 15, cuando Jesús habla de repente de la profecía en Daniel 9:27, 11:31, y 12:11. Esta profecía declara que el Anticristo entrará en el Lugar Santísimo en el Templo, en el punto medio del Período de 7 años de Tribulación, con el objetivo expreso de desolarlo, y causar ofensa extrema a Dios. Daniel llama este acto "la abominación desoladora"; los eruditos lo han llamado "la Abominación de Desolación".

Por lo tanto, "el bebé" que nacerá es el Anticristo. ¡Pero, espere, hay otro "bebé" nacido en estos versos! Cuando Jesús comienza a hablar de repente del Anticristo cometiendo la Abominación Desoladora en el Lugar Santísimo en el Templo, toda clase de luces rojas deberían comenzar a destellar, pero gracias a la terrible enseñanza de profesores de Biblia tradicionales, estas luces rojas no se encuentran en ninguna parte. En Mateo 24:1-2, Jesús pronostica la destrucción del Templo que Herodes reconstruía; en el verso 3, los discípulos entienden correctamente que la destrucción del Templo anuncia la destrucción de la nación, Israel. En efecto, ambas destrucciones fueron realizadas en el año 70 D.C.

¡Aún, Jesús habla de repente del Anticristo que profana el Lugar Santísimo! Por lo tanto, la nación, Israel, debe haber renacido para estas fechas, y el Tercer Templo reconstruido; ¡De otra forma, el Anticristo no sería capaz de ofender a Dios profanando el Lugar Santísimo dentro del Templo! ¡Tenemos a otro "bebé" que nace aquí - Israel! Y, algún día antes de que el Anticristo entre en el Lugar Santísimo, en el Día 1,260 del Período de Tribulación, el Templo tiene que haber sido reconstruido.

POR LO TANTO: las señales, "los dolores de parto" que Jesús enlistó en Mateo 24 darán a luz a dos bebés: la nación de Israel y el Anticristo. Permítanos examinar estos dolores de parto, y luego veremos como el bebé de Israel nació exactamente de acuerdo con estas señales, estos dolores de parto.

Jesús enumeró los siguientes dolores de parto, como señales múltiples por medio de las cuales los creyentes sabrían que el Final de los Tiempos está cerca.

Engaño Espiritual Incomparable [v.4]; este engaño espiritual es tan penetrante, y de tan gran preocupación que Jesús reiteró la advertencia dos veces más en este capítulo, versos 11 y 24. Ciertamente, somos enfrentados con tal engaño espiritual hoy, que ministros enseñados como Fundamentales y correctos en sus enseñanzas, son vistos de repente cambiando para apoyar causas Liberales y hasta del Nuevo Orden Mundial. En el día de hoy, los cristianos deben tener sus ojos en la Escritura - actuando como los nobles Bereanos - y no sólo en un hombre o su organización. Debemos comparar diligentemente todo lo dicho y hecho contra la Escritura, recordando que las organizaciones y los hombres se han vuelto de repente malos después de años de parecer tener la razón. Como advirtió Jesús, "El que persevere hasta el fin,  éste será salvo". [Mateo 10:22]

Aparición de Falsos Mesías [v. 5]; el  siglo 20 ha visto la aparición de tantos tipos del Mesías como para asombrar la imaginación.

Guerras y Rumores de guerras [v. 6]; nación contra nación,  y reino contra reino - esto es una frase idiomática que define un conflicto iniciado entre dos combatientes locales, pero rápidamente asistido en ambos lados por aliados, haciendo así la guerra mucho más grande [v.7]

Hambres y terremotos por todo el mundo – una vez más, esto es una frase idiomática que significa que las hambrunas y los terremotos ocurrirán simultáneamente en diferentes partes del globo [v.7]. Al contrario de lo que el Servicio Geológico estadounidense dice, los terremotos ocurren con más regularidad ahora, y con mayor intensidad media. ¿La negación de este hecho por parte del Servicio Geológico tiene un parecido horrible con la profecía del Fin de los Tiempos en cuanto a qué lo el hombre malvado dirá cuándo sea encarado por las señales bíblicas del Fin los Tiempos, " ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?  Porque desde el día en que los padres durmieron,  todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación." [2 Pedro 3:4] el Servicio Geológico le haría creer que "todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación ", tratando de enmascarar la verdad de que los terremotos son mucho más comunes y más intensos, que nunca antes.

EL RENACIMIENTO DE LA NACIÓN DE ISRAEL EN 1948 CUMPLIÓ ESTOS DOLORES DE PARTO EXACTAMENTE

Cuando uno examina el proceso del nacimiento de Israel desde el primer Congreso Sionista en 1897 a su nacimiento en 1948, usted puede ver fácilmente como este nacimiento cumplió la profecía de Dolores de Parto, anterior. Permítanos tomar un examen rápido del registro histórico.

Comencemos hablando del milagro histórico sin precedentes del renacimiento de Israel. Dios comenzó a sacar a los judíos de su nación con la invasión del Rey Nabucodonosor de Babilona en el 602 A.C. Los judíos nunca se gobernaron realmente como un estado independiente de aquel tiempo adelante, aunque los griegos y los romanos permitieran que Israel tuviera limitada autonomía. Sin embargo, la paciencia de Roma hacia los judíos fue puesta a prueba continuamente por su repetida rebelión. La paciencia romana fue finalmente agotada en el 66 D.C., cuando los judíos se levantaron en una rebelión sin precedentes. Al principio, el ejército judío tomó parte de Palestina, incluyendo Jerusalén. La respuesta militar de Roma también era sin precedentes, cuando envió una fuerza inmensa contra Jerusalén. Su sitio duró durante más de tres años. En el 70 D.C., el Ejército Romano finalmente conquistó Jerusalén. El mando romano se decidió a librarse finalmente de la perennemente rebelde nación judía. Por lo tanto, mataron indecible número de personas y comenzaron a forzar sistemáticamente a los judíos fuera de Israel y hacia las naciones que la rodeaban. Haciendo esto, ellos cumplieron las muchas advertencias de Dios de que Él castigaría Israel de esta formasi ellos siguieran pecando contra Sus mandamientos. Estudiaremos estas profecías en unos momentos.

Los archivos históricos registran que Israel estuvo fuera de su tierra durante los próximos 1.900 años. La tierra de Israel fue controlada por una sucesión de poderes Gentiles durante aquel largo período de tiempo. A este punto, nunca debería haberse esperado que Israel ganara su tierra de vuelta, porque nadie que haya estado alguna vez fuera de su tierra durante varios cientos de años la ha recobrado alguna vez. Pero, los eruditos de Biblia que leían la Biblia literalmente, consistentemente insistieron en la autoridad de la Palabra de Dios de que Israel sería restaurada a su tierra. De hecho, había eruditos que mantuvieron que la cuenta regresiva al Final de los Tiempos realmente no podía comenzar hasta que la Israel Nacional fuera restablecida.

Y, contra todas las probabilidades históricas, Israel fue renació en un día, en mayo de 1948. Desde entonces, ella ha luchado varias guerras por su supervivencia, contra obstáculos increíbles. El renacimiento de Israel en 1948 fue real e históricamente un milagro sin precedentes de Dios, llevado a cabo contra todas las probabilidades históricas.

Pero, no deberíamos estar sorprendidos, porque Dios pronosticó en muchos sitios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento que Él esparciría a Israel fuera de su tierra, si ella rechazaba obedecer Sus mandamientos. Pero, entonces Dios repetidamente se volvería y prometía la restauración nacional.

En Romanos 11; en este capítulo, el Apóstol Pablo se dirige al concepto de que Dios ha desechado permanentemente Israel como Su Pueblo Elegido. Escuche con cuidado las palabras de Pablo, que comienzan con el verso 1:

"¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera.... No ha desechado Dios a su pueblo,  al cual desde antes conoció..." Pablo fue muy claro al decir que, aunque Israel hubiera pecado enorme y repetidamente, Dios no los había desechado como Su Pueblo Elegido. Cuando miramos hacia atrás al pacto de Dios con Abraham, vemos por qué Dios no podía desechar a Israel y seguir siendo congruente con Su Naturaleza eterna, inamovible. En Génesis 17:7-8, Dios explica Su pacto con Abram, ahora llamado Abraham. Dios prometió, "Y estableceré mi pacto entre mí y ti,  y tu descendencia después de ti en sus generaciones,  por pacto perpetuo… Dios entonces repite este compromiso de un pacto eterno en el verso 8.

Note que Dios declaró que Su pacto era con Abraham y su "descendencia". Esta palabra, "descendencia" se refiere más específicamente a aquellos descendientes físicos que seguirán a Abraham, a la nación Israel que creció de los descendientes de Abraham. Más adelante, Dios declaró que este pacto será un pacto "eterno". La palabra, "eterna" significa literalmente, "para siempre" "o perpetuo". En otras palabras, Dios no podía terminar este pacto físico con los descendientes de Abraham sin violar Su Naturaleza inamovible. Dios simplemente tuvo que asegurar que este Pacto Nacional permaneciera por la eternidad. Note también, que este pacto con Abraham era incondicional. Incluso si los judíos que vivirían después de Abraham se  rebelaran contra Dios, este pacto permanecería. En contraste, la Ley pactada con Moisés, fue destinada desde el principio para ser abolida una vez que el Nuevo Pacto de Jesucristo fuera establecido. Esto es uno de los grandes temas del escritor a los Hebreos.

Recuerde, hablamos de dos pactos aquí, el pacto eterno, nacional con Abraham, y el pacto espiritual posterior con Moisés. Jesús cumplió la Ley Mosáica y cumplió sus demandas, pero Su ministerio nunca afectó Pacto Nacional eterno e incondicional de Dios hecho con Abraham. Dios simplemente tenía que devolver Israel a su tierra al final de los Tiempos, o Él le habría dicho a Abraham una mentira; o peor aún, Su poder habría sido insuficiente para restaurar a Israel. [Para ver todos los casos donde Dios prometió la restauración nacional en el mismo ánimo en que predijo su destrucción nacional, vaya al "Milagro Moderno del Renacimiento de Israel, http://www.cuttingedge.org/ce1054.html]

En Ezequiel 20:40-44, Dios expresamente se dirige al regreso a Él después de que Él terminara de castigar a Israel. En el verso 44, Dios dice algo muy interesante: Él dice que Él restaurará a Israel "por amor de Mi nombre". Él reitera esta verdad en Ezequiel 36:21-23. Dios muy explícitamente dice le a Israel por qué Él planea devolverla a su tierra. Él claramente dice, "Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel... Por tanto,  di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros,  oh casa de Israel,  sino por causa de mi santo nombre,  el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado... Y santificaré mi grande nombre…"

Usted ve, el Nombre Santo de Dios está para siempre en juego aquí; si Él retorna o no puede retornar a Israel a su tierra después de causar su destrucción, Él no es Dios. Su Nombre y Su reputación serán marcados para siempre. Cuando los acontecimientos de guerra y las terribles pruebas nacionales de Israel predichas para suceder en el Período de Tribulación comiencen a desplegarse, usted puede permanecer seguro de que Israel no será destruida jamás. Dios lo prometió, en Amos 9:15, "Pues los plantaré sobre su tierra,  y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di,  ha dicho Jehová Dios tuyo." 

O, mire a Abdías 17, "Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve;  y será santo,  y la casa de Jacob recuperará sus posesiones." Incluso aunque Israel tendrá fuertes pérdidas, y Jerusalén sea devastada, Dios promete que el resultado final será "la santidad para el Monte de Sion [donde se sienta ahora la ofensiva Cúpula de la Roca] y que Israel debe poseer sus antiguas posesiones; esta promesa significa que toda la tierra que Dios prometió a Abraham será devuelta al control judío. Esta tierra incluye todo el Líbano, la mayor parte de Siria, las dos terceras partes de Jordania, y el Desierto del Negev, directamente hasta el Canal de Suez.

Pero, ahora permítanos examinar rápidamente como la forma histórica por la cual Israel fue devuelta a su tierra cumple esta profecía de Mateo 24 exactamente. 

Cuando la primera Conferencia Sionista fue sostenida en 1897, en Basilea, Suiza, con el objetivo expreso de comenzar un esfuerzo organizado y concertado de retornar una cantidad significativa de judíos a Israel, las perspectivas parecían tristes, en efecto. La región entera era fuertemente controlada por el Imperio Turco de Otomán, cuyos jefes definitivamente no verían con la más mínima bondad el regreso de los judíos a su patria, y a la restauración de la nación de Israel. Sin embargo, los delegados judíos en esta conferencia sintieron una pesada mano sin igual sobre ellos, propulsándolos hacia adelante. Esta conferencia terminó con un compromiso de judíos influyentes y ricos de comenzar a financiar el regreso de judíos de forma individual de vuelta a su Tierra Prometida. Y ellos hicieron el viaje, al principio en cientos y luego por miles, y luego por decenas de miles.

ENGAÑO ESPIRITUAL INCOMPARABLE - Mateo 24:4

Desde el principio, la quieta e invisible dirección espiritual que dirigía a Israel de regreso a su tierra NO era el Judaísmo tradicional, y seguramente no era el Cristianismo; ¡mejor dicho, el liderazgo espiritual era Iluminista! La familia Rothschild tomó el mando temprano en esta lucha crucial, y proporcionó la inmensa financiación necesaria para que los inmigrantes judíos compraran la tierra de los árabes, una vez que se instalaran Israel. Ningún inmigrante judío entendió este hecho; ellos fueron totalmente engañados.

GUERRA Y RUMORES DE GUERRA

En la primera década de los años 1900, los nubarrones se formaban en el horizonte europeo, cuando grupos étnicos todos en todas partes de Europa y Europa del Este comenzaron a hacer demandas que culminarían pronto en la Primera guerra mundial. Las causas de la Primera guerra mundial eran varias: la inestabilidad persistente de la región Peninsular balcánica (anexión austriaca de Bosnia y Herzegovina, 1908); guerras balcánicas (1912-13); y el colapso gradual del Imperio Otomán. Promesas tales como las del colapso del Imperio Otomán, crearon en todas partes de Europa y Oriente Medio, esto también debilitó el control turco de la región, permitiendo que el planeado influjo judío siguiera y prosperara.

Cuando los nubarrones crecieron, creció también la presión sobre los judíos que vivían en Europa, y miles comenzaron a huir de la persecución, aparentemente siendo conducidos a la Tierra Prometida. Incluso aunque muchos árabes que vivían allí se quejaran y hasta realizaran algunas represalias físicas, el hecho es que cuando los judíos llegaron, ellos vinieron con bastante dinero de judíos ricos en Gran Bretaña, América y Europa, de manera que ellos podrían comenzaron a comprar la Tierra Santa, parcela por parcela.

NACIÓN CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO

¿Recuerda nuestra discusión anterior, de esta frase idiomática que el Señor usó? Esta frase literalmente describe una guerra en la cual los enfrentamientos son iniciados por dos naciones más pequeñas, pero donde cada lado es rápidamente reforzado por aliados, así causando una guerra mucho más amplia, y más devastadora. ¡Esto es exactamente cómo la Primera guerra mundial comenzó! La chispa que provocó la I Guerra Mundial fue el asesinato del Archiduque austriaco Ferdinand, por un nacionalista serbio en 1914. La guerra rápidamente se extendió a muchos frentes diferentes y eventualmente envolvió a todos los principales poderes Occidentales. Rápidamente, la guerra se formalizó entre los Aliados (Francia, Gran Bretaña, Rusia, Italia, EE.UU) y los Poderes Centrales (Alemania, Imperio Austro-húngaro, Imperio de Otomán). La guerra fue concluida en noviembre 11, 1918, a las 11h00 [note la práctica ocultista de la agrupación de números importantes, ¿en esto caso el número más importante, '11', tres veces? La Primera guerra mundial se terminó durante el 11er mes del año, el 11er día del mes, y la 11ra hora del día. Este hecho histórico firmemente coloca el sello ocultista de los Iluminados en esta guerra]. Albert Pike habría estado contento, ya que la Primera Guerra mundial había ocurrido como su visión demoníaca de 1870 había previsto [lea NOTICIAS1056 para todos los detalles].

La secuela de esta guerra era enorme. Más de 30 millones de personas murieron durante los enfrentamientos, y millones más murieron de hambre y varias enfermedades, tanto durante los enfrentamientos como después. La mayor parte de Europa estaba en ruinas, el Gobierno Zarista de Rusia cayó en 1917, y fue sustituido por el Gobierno Iluminista proveniente del Infierno, el Comunismo. El terremoto en esta década vio un salto significativo hacia arriba. 

Pero, el más importante, Gran Bretaña sintió que ella fue asistida únicamente un ciudadano británico judío, el líder Sionista y químico brillante, Chaim Weizmann, por su ayuda en el esfuerzo de guerra cuando él desarrolló un proceso para sintetizar la acetona, un ingrediente necesario para producir los explosivos que estaban en escasez de oferta. Más allá, Gran Bretaña quiso establecer una nación judía en el Oriente Medio, como un método de mantener el Imperio Otomán al alcance del brazo; más, Gran Bretaña sintió que una declaración de apoyo por la causa Sionista provocaría la inclusión de América en la Primera guerra mundial.

Por lo tanto, el gabinete británico publicó la famosa Declaración de Balfour. Arthur James Balfour, Ministro de Asuntos Exteriores en el gobierno británico, comunicó la siguiente nota al Señor Rothschild, líder de la Federación Sionista en Gran Bretaña, el 2 de noviembre de 1917:

"Tengo el placer de comunicarle, de parte del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones Sionistas judías que han sido presentadas a, y aprobadas por el Gabinete. El gobierno de Su Majestad ve con favor el establecimiento en Palestina de una casa nacional para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo, esto dejando claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de comunidades no judías existentes en Palestina, o los derechos y estado político que disfrutan los judíos en cualquier otro país."

¡Yo encuentro muy interesante que Rothschild recibiera este memorándum, porque su familia ha sido la mayor colaboradora del próximo Nuevo Orden Mundial del Anticristo desde 1793! Más adelante, usted puede ver fácilmente cuan evidentemente Iluminista era la financiación del esfuerzo Sionista, comenzando en 1897. Los Iluminados estaban comprando literalmente a Israel de los árabes, parcela por parcela. La financiación de Pueblo judío a nivel Mundial para este proyecto era enorme.

La Declaración de Balfour, y era el primer paso principal hacia el establecimiento de Israel como una nación. Por primera vez en los 2,000 años pasados, una nación grande se comprometía a sí misma con el renacimiento de Israel. Sin embargo, después de la Gran guerra, Gran Bretaña intentó distanciarse de la Declaración Balfour, llevando a mucho malestar y lucha en la región entre árabes y judíos.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

La Segunda guerra mundial fue la última guerra que produjo la nación de Israel. Un líder Iluminista, Adolfo Hitler, se levantó en Alemania, prometiendo terminar la humillación sufrida a manos del los Aliados, y restaurar el poder e influencia de Alemania. Hitler también publicó un libro titulado, Mein Kampf, "Mi Lucha", en que él prometió aniquilar a todos los judíos en todo el mundo, y sumergir a toda Europa en la guerra que necesitaba para establecer la Gran Alemania que él sintió que necesitaba para establecer la perfecta raza Ariana.

Desde el principio de su gobierno, Hitler se preparó para diseñar proyectos precisos para erradicar a los judíos. Llamamos este esfuerzo el Holocausto. De 1933-1938, Hitler comenzó a publicar varias medidas y leyes que sistemáticamente preparaban al judío para la persecución, hasta despojándolos de su ciudadanía alemana en 1935. Pero, el Holocausto oficialmente comenzó el 9-10 de noviembre de 1938, durante una noche llamada Kristallnacht, durante la cual prácticamente todas las sinagogas en Alemania fueron destruidas. Poco después, los nazis comenzaron a confiscar la propiedad poseída por judíos y a encarcelarlos en campos de concentración. Después del inicio de la Segunda guerra mundial el 1 de septiembre de 1939, Hitler comenzó el programa de exterminación oficial, un esfuerzo que sólo se terminó en mayo de 1945, cuando los Aliados liberaron el último de los campos de exterminación. A menudo he encontrado interesante que el Holocausto de Hitler durara casi 7 años [2,376 días] del 9/11/38 hasta el 6/5/45; el Anticristo verdadero tratará con Israel durante exactamente 7 años judíos [2,530 días].

La inmigración judía a su Tierra Prometida aumentó fuertemente durante la Segunda guerra mundial, cuando los judíos procuraron huir de Hitler. Sin embargo, tanto los gobiernos americanos como británicos establecieron un control policial tan formidable para la inmigración que mantuvieron los números por debajo de lo que habrían sido. Después de que la guerra se terminó, el influjo de judíos en Israel se convirtió en una inundación.

ISRAEL NACE DE NUEVO EN UN SOLO DÍA

El horror en países Occidentales hacia el Holocausto puso en marcha una cadena de acontecimientos en los cuales los Estados Unidos, ahora bajo el mando del Presidente Truman, apoyaron firmemente el renacimiento de Israel. Este re-nacimiento ocurrió bajo los auspicios de las Naciones Unidas, demostrando así una vez más el apoyo Iluminista para esta restauración nacional. El 14 de mayo de 1948, Israel se hizo una nación otra vez; después de 1,900 años de no tener un estado, ella volvió a la vida otra vez en "un solo día ", como se profetizó [Zacarías 3:9].

La Segunda Guerra mundial resultó en destrucción extendida y sufrimiento a costa de muchos millones de vidas. Además, otros tantos millones (notablemente judíos y Polos) murieron en campos de exterminación nazis. Las hambrunas y las enfermedades barrieron el mundo a consecuencia de esta guerra; aunque no murieron tantas personas de estas causas como en la Primera guerra mundial, el número de víctimas todavía era alarmante. Los terremotos también comenzaron una subida estable tanto en número como en intensidad, en cada década, desde los 1920 hasta 1940.

Entonces, usted puede ver que el primer bebé que iba a nacer, la nación de Israel, nació con exactamente este tipo de dolores de parto- engaño espiritual, guerras, rumores de guerras, hambres, terremotos. ¡Dios es fiel para Su Palabra! Israel no sólo renació como una nación, sino que también fue devuelta en la incredulidad, como Dios predijo en Ezequiel 37:8d, "no había en ellos espíritu...". Dios profetizó que Israel volvería en la incredulidad, hacia Él o hacia Su Hijo, Jesús. Uno de los objetivos principales del Período de Tribulación es producir una nación que crea en Jesús en el tiempo cuando Él vuelva en la Matanza de Armagedón. Una parte principal de producir esta nación cristiana es para permitir que el Anticristo mate dos terceras partes de los judíos [todos no creyentes, Zacarías 13:8], mientras que Dios protege una tercera parte remanente de creyentes [Apocalipsis 12:13-17]. Esta conversión de una tercera parte de la población judía no comenzará hasta el final del Rapto de la Iglesia cristiana, el trabajo de los 144,00 evangelistas judíos [Apocalipsis 7:2-8], y el testimonio de los dos Testigos que estarán de pie delante del Monte del Templo durante los primeros 1,260 días del Período de Tribulación, proclamando fielmente el Evangelio de Jesucristo.

Pero, cuando Jesús vuelve, él encuentra un Israel en el cual la única gente que todavía vive es el remanente cristiano protegido. Así, el Apóstol Pablo podría decir con seguridad, "y luego todo Israel será salvo.” [Romanos 11:26] Jesús encontrará, cuando Él vuelva, el cumplimiento de la profecía en Zacarías 12:10b, "y mirarán a mí,  a quien traspasaron,  y llorarán..." [Biblia Paralela, Comentario de Biblia de KJV/Amplified].

EL NACIMIENTO DEL "BEBÉ" ANTICRISTO

Ahora, examinemos el nacimiento del siguiente "bebé" de Mateo 24, el Anticristo. Jesús de repente comienza a hablar, en el verso 15, del Anticristo que entra en el Templo - obviamente el Tercer Templo reconstruido - y lo profana tan profundamente que crea "la Abominación Desoladora". Dios es tan enojado después de este acto blasfemo, y discurso dentro del Lugar Santísimo, que Él comienza a desahogar Su ira de nuevo y con mayor intensidad. Esta abominación ocurrirá al punto intermedio del Período de Tribulación de 7 años, el día número 1,260.

Por la razón que sea, Jesucristo saltó la aparición de Anticristo en Mateo 24. Sin embargo, Él nos habla sobre la aparición de este Hombre del Pecado en Apocalipsis 6:1-2. "Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos,  y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré,  y he aquí un caballo blanco;  y el que lo montaba tenía un arco;  y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer."

Esto es el momento del "nacimiento" del bebé de Anticristo en Mateo 24. Por lo tanto, su "nacimiento", su aparición será precedido por una intensificación de los Dolores de Parto en Mateo 24:6-7. ¡En el período de tiempo que inmediatamente precede a su aparición, el mundo va a experimentar todos estos dolores de parto predichos, en la intensidad más fuerte posible! Por lo tanto, deberíamos esperar:

Guerras y rumores de guerras - al más grado alto posible.

¡Nación Se levanta Contra Nación, Reino Contra Reino - otra vez, esta frase idiomática indica una guerra que comienza entre dos poderes locales, en los cuales otros poderes se unen, apoyando los dos combatientes originales, de modo que se genera un conflicto mucho más grande! En este caso, vemos el Plan del Nuevo Orden Mundial de comenzar una guerra entre Israel y los palestinos [la Casa de Esaú, Oseas 15-18], en que ambos lados recibirán aliados, causando la III Guerra mundial. Los Iluminados han estado planeando una III Guerra mundial desde 1870 [lea NOTICIAS1056 y NOTICIAS1057 para todos los detalles]. Literalmente, del humo, destrucción, y muerte causada por esta Tercera Guerra mundial, el Anticristo vendrá imponente, mostrando enormemente eficaces "señales mentirosas y maravillas".

Las hambrunas ocurrirán como el resultado de esta guerra, probablemente en países de Tercer mundo. La mayor parte del hambre puede ser el resultado de esta próxima Tercera Guerra Mundial.

Los terremotos pueden ser creados ahora por la tecnología HAARP [Lea NOTICIAS1196, NOTICIAS1197, NOTICIAS1198, NOTICIAS1199, NOTICIAS1201, NOTICIAS1206, y NOTICIAS1207 para detalles completos de las capacidades actuales de la Guerra Meteorológica. Tanto América como Rusia tienen estas capacidades].


El autor Nueva Era, Bill Cooper, que escribe en su libro, Behold A Pale Horse [Contempla a un CaballoPálido], sucintamente establece que la aparición del Anticristo incluirá un terremoto masivo en Los Ángeles. Permítanos citarle totalmente aquí: "ellos tienen proyectos de causar cosas como terremotos, guerra, el Mesías, extraterrestre que aterrizan, y colapso económico... ¿Puede usted imaginar qué pasará si Los Ángeles es golpeado con un temblor 9.0, la ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica plantada por los terroristas, la III Guerra mundial estalla en el Oriente Medio, los bancos y el colapso de bolsas, Extraterrestres aterrizan en el césped de la Casa Blanca, la comida desaparece de los mercados, algunas personas desaparecen, el Mesías se presenta al mundo, y todo eso en un período de tiempo muy corto?... MUCHAS PERSONAS VAN A MORIR ENTRE AHORA Y EL AÑO 2,000..." [p. 177; Énfasis en el original]

¡Esto es el Plan de los Iluminados! Y, esto traerá los pueblos del mundo a un estado de pánico, que las palabras de Jesús se harán realidad, "desfalleciendo los hombres por el temor..." [Lucas 21:26]

RESUMEN

Los cristianos americanos han sido engañados por los numerosos profesores tradicionales de la profecía bíblica. Como detallamos en NOTICIAS1935, muchos detalles claves de la profecía enseñada por profesores tradicionales de hoy no están basados en la Escritura, sino en su "interpretación privada". Además de las enseñanzas falsas que detallamos en NOTICIAS1935, creemos que ellos han engañado a los cristianos aun en otro asunto: ellos nos prometen que no tendremos que preocuparnos de todas las guerras, hambres, catástrofes, y plagas contenidas dentro del Libro de Apocalipsis. 

Ellos tienen razón parcialmente. Seremos Raptados antes de que el Período de Tribulación de 7 años comience, que es cuando el Anticristo confirma el Pacto con los líderes de Israel] Daniel 9:27). Así, a nosotros los cristianos nos dan un suspiro del alivio, pensando que no pasaremos todo el problema, la pena, y el pánico. Salimos de la conferencia de profecía de Biblia tradicional pensando que viviremos normalmente, disfrutando la vida un día, ser Raptados al día siguiente, y luego toda esta caída de juicios terribles el día después de esto.

¡Lo que los profesores tradicionales de profecía de Biblia no le dicen es que los cristianos muy bien podrían pasar por los Dolores de Parto finales de Mateo 24, dónde todas las señales profetizadas por Jesús serán intensificadas enormemente para producir "el nacimiento", la aparición del Anticristo!

Prepárese, hermanos soldados de la Cruz. El final del proceso de para producir al Anticristo está justo delante de nosotros. Cuando usted ve el bombardeo de la Cúpula de la Roca, usted sabrá que la vieja tierra acaba de golpear su iceberg de tipo Titánic, y nuestro hundimiento eventual es tanto inevitable como en poco tiempo.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: