Título: LA IGLESIA MUNDIAL YA CASI ESTA AQUI - ¡VEA COMO LA ORGANIZACIÓN DE LA MASONERIA HA PREPARADO EL CAMINO!

Subtitulo: La Masonería está dirigiendo al mundo hacia la religión mundial única profetizada en la Biblia. Vamos a estudiar como ésta organización facilita el alcance de este objetivo.  Usted podrá entender por qué la Masonería está organizada de la forma en que lo está, y por qué puede engañar tan fácilmente – especialmente a los cristianos.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Masonic Goathead emblemSuponga que un grupo de personas no cristianas se reúnen y deciden que quieren formar un club exclusivo para hombres, donde cada uno de ellos quiera iniciar la reunión con una oración a su demonio personal. Ellos podrían ponerse de acuerdo en esto, pero se les haría difícil seleccionar un nombre que todos puedan adoptar. Los hindúes querrán adorar a Visnú, y por supuesto, los hombres de las otras religiones paganas querrán adorar al demonio que conocen con el nombre que conocen. No pueden acordar usar el nombre de un demonio de una religión específica, sin favorecer a los demás por igual. Además, si acuerdan usar un nombre pagano conocido para el objeto de su adoración, tendrán dificultades para animar a los cristianos inmaduros a que se unan a ellos. Por supuesto, esto es exactamente lo que Satanás está buscando. Si escogen un nombre neutral, tal como ‘Soberano y Gran Creador del Universo’, y hacen todas las oraciones en ese nombre, entonces podrán complacerlos a todos. La pregunta es, ¿están adorando ellos al Dios de Abraham, Isaac y Jacob, que es el Dios de la Biblia? No; ellos siguen adorando a los demonios.

Ahora imagínese el caso en que un cristiano entra a un templo hindú, y participa del servicio de adoración; el podría asumir que está adorando a Jesús, aun cuando se ha unido a una oración corporativa dirigida a Visnú. ¿Aceptaría el Dios de Abraham, Isaac y Jacob una adoración así? Encontramos la respuesta en la primera carta de Pablo a los corintios. Pablo escribió.

“Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?” 1 Corintios 10:20-22

Ahora imagínese la situación de que los hindúes estén de acuerdo en cambiar el nombre que usan para Visnú, y llamarle ahora Soberano y Gran Creador del Universo. Aun si ellos estuvieran de acuerdo en cambiar el nombre que usan para identificar a su demonio, ciertos elementos de los rituales paganos se mantienen iguales, tales como el ritual de circunvalación. ¿Si usaran un nombre sustituto para el demonio, sería aceptable para un cristiano participar en la ceremonia de adoración hindú? ¿Y si los hindúes deciden que una persona que se identifique como cristiana oficie la ceremonia, le permitirán terminar sus oraciones a Visnú en el nombre de Jesús?  ¿Lo haría eso “cristiano”? Si después de mucho tiempo, el número de  los que se hacen llamar cristianos crece, y el número de hindúes decrece, de manera que ya no hay más hindúes participando de los rituales de adoración, ¿convertiría eso la ceremonia en “cristiana”?

¿Qué diferencia tiene esto del club de hombres ya mencionado? Por supuesto, el club diría que no es una religión. ¿Es menos idólatra la adoración a demonios a través de la oración si se dice que no es una religión?

Estos casos nos ilustran muy apropiadamente el modelo de adoración que actualmente se utiliza en las Logias masónicas. La Masonería enseña que hay un solo Dios y que los hombres de todas las religiones le adoran usando varios y diferentes nombres. En una Logia Masónica, todos se unen a la oración colectiva hacia el Gran Arquitecto del Universo (GAU). Cuando Christopher Haffner escribió ‘Workman Unashamed, The Testimony of a Christian Freemason’ [Obrero que no Tiene de Qué Avergonzarse, El Testimonio de un Cristiano Masón], él expuso muy acertadamente las enseñanzas masónicas cuando escribió:

“Ahora imagíneme a mí en una logia, con mi cabeza inclinada en oración, entre mi hermano Mohammed Bokhary, y el hermano Arjun Melwani. Ninguno de ellos percibe al Gran Arquitecto del Universo como la Santa Trinidad. Para el hermano Bokhary, él se había revelado como Alá, y para el hermano Melwani, probablemente se había revelado como Visnú. Debido a que yo creo que hay un solo Dios, me enfrento a tres posibilidades:

Ellos están orando al diablo, mientras yo oro a Dios;

Ellos no oran a nadie, ya que sus dioses no existen;

Ellos oran al mismo Dios que yo, aunque su comprensión de Su naturaleza está parcialmente incompleta (al igual que la mía – 1ra. Corintios 13:12)

Sin duda acepté que la tercera posibilidad era la correcta.”   (Workman Unashamed, p39)

Es una lástima que Haffner no leyera ni entendiera el capítulo 10 de 1ra. a los Corintios. Si lo hubiera hecho, habría entendido que los paganos adoran a los demonios, no a Dios. El Islam niega que Jesucristo fuera el Unigénito Hijo de Dios; y declara que Jesús fue solo un profeta. La doctrina del Islam dice que Alá, el dios del Islam, no tiene un hijo; ya que el Dios de la Biblia tiene un Hijo, y Alá el dios del Islam no tiene, Alá no puede ser el Dios de la Biblia. Además, si Haffner hubiera leído y entendido el libro de 2da. de Juan, se hubiera dado cuenta que aquellos que rechazan a Jesucristo y no siguen sus enseñanzas, ni siquiera tienen un Dios. Juan escribió.

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” 2 Juan 9-11

Con una comprensión de este pasaje, es posible darse cuenta que aquellos que organizaron el paganismo conocido como la Masonería no eran cristianos. Ellos no se mantuvieron en la enseñanza de las Escrituras. ¿Hubieran sustituido los cristianos el nombre de GADU por el de Dios? ¿Hubieran echado a un lado el nombre de Jesús para que los paganos pudieran unirse a ellos en la oración, sin ofenderse? No, los verdaderos cristianos hubieran compartido a Jesús con los paganos, para que ellos también pudieran  obtener la salvación por medio de la fe en Él. ¡Además, los verdaderos cristianos no hubieran leído las Escrituras para decir que su revelación está incompleta, igual que la de los paganos!

Es cierto que hay un solo Dios. Sin embargo, todos los hombres, especialmente los paganos, no adoran a ese único Dios. Los adoradores de Baal  aprendieron esta verdad en el Monte Carmelo. Baal no es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. El juicio fue rápido en el Monte Carmelo (vea 1ra. Reyes 18:20-40). El dios de la Masonería GADU [G ran A rquitecto D el U niverso], tampoco es el Dios de la Biblia.

¿Juzgará Dios a los masones que no se arrepientan y sigan adorando a GADU, de manera diferente que como juzgó a los adoradores de Baal?

¿Qué les dirá Jesús a los masones que se declaran como cristianos?

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” 1 Corintios 6:9-10

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7:21-23

Cuando nos unimos en ceremonias paganas, NOSOTROS pecamos contra Dios. Cuando nos dimos cuenta que GADU no era el Dios de la Biblia, reclamamos la promesa que se encuentra en la primera carta de Juan:

“Este es el mensaje que hemos oído de él,  y os anunciamos: Dios es luz,  y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él,  y andamos en tinieblas,  mentimos,  y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz,  como él está en luz,  tenemos comunión unos con otros,  y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”

Si usted es un cristiano que ha sido atrapado en la Masonería, le animamos a confesar su involucramiento en ella como pecado, y renuncie, y tal como lo hemos hecho nosotros.

Jesús quiere perdonarle, pero Su perdón depende de su confesión y arrepentimiento.

Duane Washum, Ex-Masons For Jesus [Ex Masones para Cristo]

Ahora que entendimos que la organización misma de la Masonería está contribuyendo con el avance del sistema de la religión única del Falso Profeta y del Anticristo, podemos entender más fácilmente como la Masonería fue creada para que todos los hombres de todas las religiones se unan en adoración. Aunque todas las voces y oraciones sean dirigidas al GADO, cada cual en su corazón siente que está adorando a los demonios detrás de su propio dios. Luego, después de un tiempo muy largo, la Masonería americana ya no tiene personas de otras religiones asistiendo a sus reuniones, por lo tanto se reúnen como “cristianos”, y oran a los antiguos demonios tradicionales detrás del GADO. Cuando volvamos a ver rápidamente los símbolos masónicos tradicionales que vimos al inicio de este artículo, podremos ver las fuerzas demoníacas detrás de la Masonería. Vea nuevamente y con detenimiento estos símbolos.

Masonic ring Origin¡Nosotros encontramos estos símbolos en el sitio de internet de Wiccan Witchcraft, http://www.amulet.co.uk/symbols/penthist.html, en una sección titulada, "History of Pentagrams" [Historia de los pentagramas]! Yo me imagino que usted nunca se detuvo a pensar en que el emblema masónico tradicional es el pentagrama diabólico. Veamos el pentagrama tradicional, para que tenga un punto de referencia y pueda compararlo con el emblema masónico.

Como se puede dar cuenta, el emblema masónico ES un pentagrama, al que solo le faltan los brazos de izquierda a derecha. Al principio, los Masones intentaron mostrar este emblema públicamente, así que eliminaron los brazos para ocultar el hecho de que era un Pentagrama. Pero paganos como los Wiccans no son tontos. Escuche su explicación del pentagrama masónico camuflageado.

“En la Masonería, el Hombre como Macroprosopo estuvo y está asociado con el pentagrama de cinco puntas. El símbolo fue usado entrelazado y vertical para el asiento del Maestro de la Logia. Las propiedades y la estructura geométrica del nudo infinito eran apreciadas y fueron incorporadas simbólicamente en el ángulo del grado 72 del compás – el emblema masónico de la virtud y el deber”. [Ibíd.]

¡Así, personas como los Wiccan Witchcraft no tuvieron problemas en ver la verdad de que la Masonería es una de las tantas organizaciones paganas en el mundo! ¡Las fotografías no mienten! Observe también la explicación que dan del símbolo de la Estrella de Oriente. “La rama femenina de la masonería utiliza la ‘Estrella Oriental’ de cinco puntas como su emblema. Cada punta conmemora una heroína de la tradición bíblica”. [Ibíd.]  Aunque en la fotografía se ve de 10 puntas, la Estrella de Oriente tiene solo 5 puntas en realidad, con las otras cinco como una simple repetición desde diferentes ángulos. La Masonería hace cualquier esfuerzo para ocultar sus verdaderos orígenes. ¡Estamos en deuda con los brujos de Wiccan, por revelarnos la verdad!

Regresemos al tema de que la organización de la Masonería pretende llevar a todas las religiones del mundo hacia sus templos, y engañar a los cristianos inmaduros y bíblicamente iletrados, para llevarlos a pensar que ellos también son cristianos. Esta organización es la razón de que el nombre de Jesucristo no se mencione en ningún ritual. Recuerde que solo creer en Dios no es suficiente para obtener la salvación y la vida eterna con Jesucristo. El Apóstol Santiago señala  esta verdad en su libro de Santiago 2:19,

“Tú crees que Dios es uno;  bien haces.  También los demonios creen,  y tiemblan.” Obviamente los demonios que creen en Dios no son salvos; igualmente, cualquier persona que diga creer en Dios, y no cree y confía sólo en Jesucristo para salvación, no es salvo. Finalmente, recuerde que nadie puede forzar su entrada al Cielo, ni puede reclamar su entrada al Cielo. Sólo Jesucristo toma la decisión de quien realmente es Suyo, y quién no.

Ahora que usted sabe que la organización misma de la Masonería contribuye enormemente al avance de la Religión Mundial Única del Nuevo Orden Mundial, usted puede tener una buena idea de cuan cerca estamos del Final de los Tiempos. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esa es la razón de este ministerio, para permitirle a usted que conozca el peligro que enfrenta, y ayudarle a desarrollar estrategias que adviertan y protejan a sus seres queridos. Cuando usted sea entrenado adecuadamente, puede utilizar ese conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con personas no salvas. Yo he podido utilizarla muchas veces, y como resultado he visto personas venir a Jesucristo. Estos tiempos peligrosos son los oportunos para que alcancemos muchas almas para Jesucristo, haciendo una diferencia eterna.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: