Título: ¿Se dIO cuenta de que Jesucristo elogiO a la iglesia de Filadelfia, por ser fundamentalISTA? ¡Es absolutamente cierto!

Subtítulo: En Apocalipsis, Jesús se dirigió personalmente a 7 iglesias en el Medio Oriente, elogiando a la mayoría y condenando a todas, excepto la Iglesia de Filadelfia. Jesús no tuvo ninguna palabra de condenación para Filadelfia. ¡Cuando usted mira de cerca las razones por las que él estaba tan complacido, se da cuenta de que El estaba tan complacido por su fiel Fundamentalismo! ¡Y por ser vencedores!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

DefiniciOn deL diccionario: "Fundamental - 1) Tiene que ver con el fundamento; elemental; básico; crítico o central; un elemento esencial, la parte principal de un sistema". [Diccionario Enciclopédico Ilustrado de Webster, Publicaciones Tormont, Inc., 1990, p. 677]

"El fundamentalismo – La creencia en la Biblia como registro histórico confiable, y profecía incontrovertible, incluyendo doctrinas tales como la Creación, Nacimiento Virginal, y la Segunda Venida; Un movimiento entre los protestantes que se adhieren a esta creencia; inquebrantable fe en un conjunto de principios inalterables de naturaleza religiosa o filosófica”. [Ibíd.]

¡Esta definición del diccionario capta bastante bien la esencia del Cristianismo Fundamentalista de hoy, y me parece muy interesante que esta definición proviene de una fuente secular! En la actualidad religiosa del mundo, por todo el globo, el fundamentalismo está bajo ataque como nunca antes. De hecho, mientras la Iglesia Católica Romana está cumpliendo vigorosamente su mandato del Plan del Nuevo Orden Mundial para unir a todas las religiones del mundo en un sistema nuevo y sintetizado, [Leer NOTICIAS1052 para obtener información más detallada] ella está abriendo sus brazos a todas las religiones y tipos de religiones en el mundo, a excepción de un grupo. Este grupo al que Roma está atacando debido a nuestro rechazo a seguirlos hacia su nueva religión mundial, es el Cristianismo Fundamental.

De hecho, si usted lee la literatura procedente de organizaciones Protestantes Liberales, usted descubrirá que ellos detestan universalmente las iglesias Protestantes Fundamentales. De hecho, los protestantes liberales nos atacan por "dividir a los hermanos", y por no tener "Amor". ¡Algunos de sus escritos en contra de nosotros los Fundamentalistas son tan fuertes que usted podría pensar que proceden de la pluma de un propagandista americano escribiendo en contra de la Alemania nazi o el Japón Imperial durante la Segunda Guerra Mundial! Ellos escriben como si realmente nos odiaran, lo cual me parece que hacen. Como he leído sus escritos, puedo ver a Satanás como el Marionetero principal, tirando de las cuerdas adheridas a estos pobres, líderes “cristianos” engañados. Ellos no pueden ver que están abriendo la puerta al Anticristo cooperando con la Iglesia de Roma y, por extensión, con los budistas, taoístas, y todas las demás falsas religiones paganas del mundo de hoy. [2 Tesalonicenses 2:1-12, pero especialmente el versículo 3, que revela que el Anticristo sólo puede surgir después de que la verdadera Iglesia cristiana se sumerja en una profunda apostasía]

Trágicamente, muchos pastores y líderes fundamentalistas se preocupan demasiado por este ataque cruel, sarcástico y cáustico de estos falsos líderes “cristianos” liberales. Gastamos demasiado atendiendo a estos ataques. Tenemos que centrarnos exclusivamente en Cristo Jesús, y en saber si él está satisfecho con nuestra posición sobre estos asuntos y nuestra relación con Él. Vamos a examinar esta importante Escritura para ver por qué El felicitó a la Iglesia de Filadelfia y porque no emitió una condena contra ellos, la única iglesia que no fue condenada por algo.

¡JesUs felicita a la iglesia de Filadelfia sin condenarlos!

“Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Apocalipsis 3:7-12]

Por favor, oh por favor, observe cuidadosamente que nuestro Señor Jesucristo está elogiando a la Iglesia de Filadelfia por lo que hacían, por ejemplo, El los elogió por “cuidar” Su “mensaje” y “guardar Su Palabra”. Esta es la esencia de las Iglesias Fundamentales de hoy, y la razón por la que somos tan detestados por las iglesias “cristianas”  liberales protestantes de hoy. ¡Somos detestados por los partidarios de la próxima Religión del Nuevo Orden Mundial, por la misma razón que el Señor Jesús elogió a los de Filadelfia! Tal vez ha llegado el momento para que decidamos por quién es que queremos ser elogiados en última instancia, por Jesucristo o por los protestantes liberales que construyen activamente la Iglesia del Anticristo.

Jesús también prometió a su amada Iglesia Fundamental de Filadelfia que por estar rígidamente apegados a su Biblia [Palabra], y a obedecer los consejos dados por el Apóstol Santiago para demostrar su fe por sus obras, ¡El había abierto una puerta que nadie podía cerrar! ¡Nosotros los fundamentalistas podemos ser mucho menos numerosos, pero tenemos el poder del Todopoderoso, Jesucristo para mantener la puerta abierta para ministrar al mundo perdido! ¡Ningún hombre puede cerrar esa puerta, por ningún medio, persuasión alguna, o cualquier persecución! Nosotros los fundamentalistas necesitamos dejar de preocuparnos por lo que se dice y escribe sobre nosotros, y seguir difundiendo la Palabra de Dios en nuestros vecindarios y alrededor del mundo.

Del mismo modo, tenemos que asegurarnos de que nos estamos manteniendo fieles al nombre de Jesucristo en todo lo que hacemos y decimos. Tenemos que depender diariamente del poder de Jesús, ya que nosotros también tenemos “poca fuerza”. En el libro de los Hechos, vemos que los apóstoles realizaban grandes milagros “en el nombre de Jesús”. Esto es precisamente lo que debemos estar haciendo aquí y ahora, y hasta que Jesucristo nos lleve en el Rapto. Entonces, Aquel que juzgará a los vivos y a los muertos nos dirá que nos felicita en el aire, “Bien hecho, buen siervo y fiel... entra en el gozo de tu Señor". [Mateo 25:23]

Sin embargo, ahora tenemos que notar lo siguiente que Jesús le dice a la Iglesia de Filadelfia. Ellos estaban siendo atacados por los Judíos a quienes el Señor no consideraba verdaderos Judíos, al igual que nosotros estamos siendo atacados por los falsos predicadores y maestros Liberales que dicen ser “cristianos”, pero cuya negación de la Escritura y la fraternización con aquellos que lo son, no los hacen los cristianos que piensan que son. Yo estoy seguro de que el Señor Jesús nos diría esto a nosotros hoy: " Yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser Cristianos y no lo son,  sino que mienten..." El Señor Jesucristo sabe quiénes son suyos, y pronto los sacará de este mundo perverso en el Rapto; el Domingo después del Rapto, los únicos predicadores y maestros en cualquier iglesia serán los "cristianos" liberales y modernistas, que nos critican a nosotros los fundamentalistas por ser tan "odiosos" y "divisivos". Cuando se den cuenta de que el Señor Jesús nos llevó a nosotros los fundamentalistas pero no a ellos, ¿colgarán sus cabezas en vergüenza, dándose cuenta de que han estado tan equivocados, y caerán en sus rodillas pidiendo perdón? Seguramente  algunos lo harán, pero sospecho que estos líderes “Cristianos” caerán bajo la influencia mortífera que Dios ha hecho caer sobre todos aquellos que han trabajado para el Anticristo [2da. Tesalonicenses 2:9-12]. Estoy seguro de que la gran mayoría de ellos se parará en sus púlpitos liberales, y gritarán con alegría que esos fundamentalistas odiosos fueron sacados de esta dimensión. Ellos, sin duda, repetirán la mentira que la Nueva Era ya ha extendido entre sus seguidores acerca del Rapto, y sus pobres feligreses engañados se tragarán a esta mentira completamente.

Por último, tenemos que notar especialmente el aliento que Jesús dio a Su Iglesia de Filadelfia en los versículos 11-12. Jesús dijo varias cosas por las que él intentaba alentar a estos creyentes Fundamentalistas:

1) Jesús advirtió a sus seguidores en Filadelfia que tuvieran especial cuidado de que "nadie tome tu corona." [Apocalipsis 3:11] Si bien nadie verdaderamente salvo puede perder su salvación, nuestra infidelidad puede hacernos perder recompensas. Jesús está diciendo aquí, "has ido tan lejos sirviéndome con valor; no vaciles ahora y no dejes que alguien te robe la recompensa que has ganado". En otras palabras, los Cristianos Fundamentalistas que se ven desalentados a través de una variedad de cosas, pensando que no hacen ninguna diferencia en sus comunidades, Jesús les anima a que simplemente esperen, sabiendo que Aquél a quien verdaderamente le sirven, está notando desde el cielo lo que están haciendo, incluso si parece que es sólo algo pequeño para usted! Y Jesús será fiel en recompensarlo por su fidelidad. Recuerde, Dios le dijo a Su profeta, Isaías, que él no convencería a nadie a pesar de que fuera a predicar fielmente la Verdad de Dios a los muy malvados israelitas.

2) En Apocalipsis 3:12, Jesús dijo, “Al que venciere,  yo lo haré columna en el templo de mi Dios,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,  y el nombre de la ciudad de mi Dios,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  de mi Dios,  y mi nombre nuevo.” ¡Esta palabra, “venciere” es una palabra muy interesante, ya que sólo se utiliza en el Libro de Apocalipsis! ¡Por lo tanto, debe tener un significado especial para los cristianos que viven cerca del momento de la aparición del Anticristo, ya que a los feligreses de la Iglesia de Filadelfia se les prometió que serían tomados en el Rapto antes de que el Anticristo se levantara! ¡Jesús entendió que el momento inmediatamente anterior a la aparición del Anticristo sería difícil para el cristiano verdadero, por lo que Él nos dio esta gran y maravillosa promesa si sólo perseveramos!

“AL QUE VENCIERE”

Vamos a hacer rápidamente un estudio sobre el uso de la palabra “vencer”, ya que tiene gran importancia en nuestro estudio en este artículo. Esta palabra se usa sólo 11 veces en toda la Biblia, y 9 de las veces que se usa es en el libro del Apocalipsis. ¡Además, 8 de las veces que Jesús usa esta palabra se está dirigiendo a Sus amados en las diversas iglesias en Apocalipsis 2 y 3! Una vez que se levante el Anticristo en un mundo que ahora no tiene cristianos fundamentales – porque todos hemos sido raptados - la palabra “venciere” no se utiliza, ¡ni siquiera una vez! La última vez que escuchamos esta palabra “venciere” es en Apocalipsis 21:7, cuando el Anticristo y el Falso Profeta son incautados, derrotados, y lanzados al lago de fuego. Vamos a examinar rápidamente cada uno de estos casos en los que Jesús les dijo a Sus amados en cada una de las iglesias a estar firmes y “vencer”.

Mientras estudiamos el uso que Jesús le dio a la palabra “venciere”, es necesario mantener una cosa en mente. Si bien cada una de estas iglesias a las que Jesús habla en los capítulos 2 y 3 fueron iglesias físicas reales, que tenían las mismas condiciones internas de las que habla Jesús, los estudiosos también creen que cada uno de estos tipo de iglesias tuvieron una influencia predominante durante períodos específicos de tiempo. Además, los estudiosos creen que el tipo de creyente que comprende la mayoría de cada una de estas iglesias existe en cada época y en cada iglesia. Por ejemplo, en cada época, tendremos creyentes Filadelfia en la iglesia de Laodicea, y viceversa. En el análisis final, Jesús estaba hablando a cada una de estas iglesias y a los creyentes que las componían, como si todas ellas existieran en el periodo de tiempo inmediatamente anterior al inicio del Período de Tribulación, comenzando en el Cielo en Apocalipsis, en el capítulo 4.

VENCER – UN ESTUDIO RAPIDO

1) “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.” [Apocalipsis 2:7] Jesús estaba hablando aquí a la Iglesia Apostólica, el tipo de iglesia predominante desde el 30-66 AD (Éfeso). Él les prometió que, si vencían su oposición, se les daría acceso a comer del "árbol de la vida", que vimos por última vez en el Jardín del Edén antes de que Adán y Eva pecaran.

2) “Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna… El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”[Apocalipsis 2:8-11] Esmirna fue conocida como la Iglesia perseguida, predominante aproximadamente en 67-312 AD. Similar a otras promesas a los cristianos perseguidos más adelante en el libro de Apocalipsis, Jesús les prometió que no serían dañados por la segunda muerte. Por supuesto, esta es la muerte del incrédulo, de la que se habla en Apocalipsis 20:6, "Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años". Las personas que no serán afectadas por la segunda muerte son los salvados que fueron levantados en la primera resurrección, o sea, en el Rapto.

3) "Y al ángel de la iglesia en Pérgamo escribe... El que tiene oído,  oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe". [Apocalipsis 2:12-17] Jesús mencionó algunas cosas muy específicas sobre las que el pueblo de la Iglesia de Pérgamo tenía que vencer: a) el martirio a filo de espada, ejercido por las fuerzas de Satanás; b) Luchar contra la doctrina de Balaán; c) Comer carne sacrificada a los ídolos, d) Cometer fornicación. De hecho, algunos miembros de la iglesia de Pérgamo ya habían sucumbido a algunos de estos pecados. Jesús les instó a que se arrepientan o de lo contrario El los juzgaría. Sin embargo, a los que vencieran este pecado y este martirio, Jesús les dio esta maravillosa promesa, más arriba.

La Iglesia de Pérgamo es conocida por los eruditos Bíblicos como la Iglesia permisiva - en 312-606 AD - esta fue la transición entre la verdadera Iglesia perseguida de Esmirna, a la Iglesia cristiana falsificada, que aunque todavía parece verdadera, ha salido de la fe porque ha aceptado el liderazgo de la falsificación de Constantino. Esta Iglesia comenzó a incorporar prácticas paganas en su iglesia – Comenzando con las prácticas de la Iglesia Católica Romana. De hecho, este es el error de Balaán, la incorporación de prácticas prohibidas en la vida cotidiana de la gente. Justo en el horario de esta profecía, la Iglesia de Pérgamo comenzó a incorporar prácticas paganas mortales dentro de la Iglesia.

Algunas de estas prácticas se enumeran a continuación:

* 300 A. D. Oraciones por los muertos (Necromancia)

* 300 A. D. La señal de la Cruz (Señal Egipcia Tao)

* 375 A. D. Culto de los Santos y de los Ángeles (Violación de Éxodo 20:4)

* Por otra parte, hacia el final de este período, esta iglesia comenzó a venerar más y más a María, preparando  con esto el escenario para cuando ella se convertiría en Deidad omnipotente y sin pecado.

* La Iglesia comenzó el antisemitismo, culpando a los Judíos por la muerte de Jesucristo

4) “Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira... Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin,  yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro,  y serán quebradas como vaso de alfarero;  como yo también la he recibido de mi Padre. [Apocalipsis 2:18-27] A los verdaderos creyentes de esta Iglesia, Jesús les prometió que ellos gobernarían con él en el Reino Milenario, cuando Él regirá con una vara de hierro.

La Iglesia de Tiatira es conocida por los estudiosos de la Biblia como la Iglesia Pagana - 606 AD –Al Final de la Tribulación. Esta Iglesia es también conocida como la Iglesia Católica Romana. Fue en este tiempo que muchas, muchas prácticas paganas fueron introducidas en la Iglesia, “Cristianizadas” y luego, llamadas cristianas y bíblicas. ¡Si usted lee los versículos 19-26, verá que Jesús está llamando a esta iglesia prostituta, y le dice que la lanzará en su cama y la matará a ella y a sus hijos!

En NOTICIAS1052, publicamos que el Plan del Nuevo Orden Mundial ha sucumbido a la presión del Vaticano, y ha acordado nombrar al Papa Católico Romano como el nuevo líder mundial de la próxima Iglesia Mundial del Anticristo. Este acto ha marcado irrevocablemente al Papa como el Falso Profeta de Apocalipsis 13, el cual la Biblia llama una gran ramera. Cuando una persona, o una iglesia, adoptan prácticas paganas en su práctica de la verdadera religión de Dios, entonces Dios llama a esa persona u organización una prostituta, una ramera religiosa, cuando estando casados con Dios, fue a otra religión para incorporar sus prácticas. Dios le llamó prostituta religiosa en la época del Antiguo Testamento, cuando los israelitas incorporaron falsas prácticas paganas dentro de la religión de Jehová Dios, y Dios le llama prostituta el día de hoy. En los últimos 1,200 años, la Iglesia Católica Romana ha incorporado decenas de prácticas paganas en su culto, dándoles nombres cristianos y, luego reclamando que esas prácticas eran legítimas desde el inicio del ministerio de Jesús. Hemos enumerado 20 de ellas para su estudio, a continuación:

* 600 DC  - Culto en Latín (Incluso si los feligreses no pueden entender)

* 600 DC - Oración dirigida a María (Infiriendo Omnipotencia)

* 754 DC - El Papa logra el poder político secular

* 788 DC - Culto a María y los santos

* 788 DC - Adoración de la Cruz, imágenes y reliquias (venerar las cosas materiales, sobre todo reliquias, es algo muy común entre todas las religiones paganas)

* 998 DC - El ayuno de los viernes durante la Cuaresma se remonta a la Religión de los Misterios Satánicos de Babilonia

* 1000 DC - Fabricación del "Agua Bendita"

* 1090 DC – Rezar con las Cuentas del Rosario

* 1123 DC - Celibato obligatorio de los sacerdotes - Cumplimiento de la advertencia de Pablo para evitar "doctrinas de demonios", 1 Tim 4:1-3, "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que,  teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse... "

* 1184 DC - La Inquisición - Asesinato forzoso de "herejes", extensión lógica del Papa impío que ejercía extremo poder político y religioso. Cumplimiento de la profecía de Jesús de que "...  y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate,  pensará que rinde servicio a Dios". (Juan 16:2)

* 1190 DC - Venta de Indulgencias - Una de las cosas más importantes, y eternamente trágicas es que esta Iglesia detuvo la enseñanza de la salvación por la fe sola en Jesucristo y por su gracia y misericordia, sustituyéndola por la doctrina de la Salvación por obras. En este punto, los creyentes ya no pueden ser salvos dentro de esta iglesia.

* 1215 DC - Transubstanciación de la Hostia, transformando la Santísima Comunión, que fue ordenada por Jesús en Canibalismo simbólico, una abominación a Dios y amada por el núcleo central de los Satanistas

* 1215 DC - La confesión de los pecados a los sacerdotes Esta enseñanza sustituye a los humanos como nuestros intercesores ante Dios, y echa a un lado a Jesucristo. Véase Hebreos 2:14-3:3; 4:14-16; 5:1-9, 6:4-6, 19-20; 7:11-28; 8:1-6, 9:8-15, especialmente el versículo 15; 9:22-28, 1 Timoteo 2:5-6, "Un sólo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús".

* 1438 DC – Proclamación del Purgatorio - Este es otro punto en común de la mayoría de las religiones paganas. Esta doctrina le asegura falsamente a la gente que toda la humanidad, en última instancia, llegará al cielo, tarde o temprano. Alienta el pecado.

* 1545 DC – Se declara que las tradiciones de la Iglesia son iguales en autoridad a la Biblia. También se formalizó la herejía de que la justificación (la salvación) es por obras, no sólo por la fe, y añade libros apócrifos a la Biblia.

* 1600 DC - La invención de escapularios, medallas, que enseñan que la salvación puede ser mejorada y garantizada por la compra y el uso de estos tontos dispositivos paganos.

* 1854 DC - Iglesia declaró que María es Inmaculada (sin pecado), otro paso para declarar que ella es igual a Dios y a Jesucristo.

* 1870 DC - El Papa declaró ser infalible (Ahora el Papa es igual a Jesucristo)

* 1956 DC - Asunción de María. Esto significa que María no murió (como lo hacen los simples mortales), sino que fue “Asendida” directamente al Cielo como Jesucristo ascendió en las nubes en el cielo. Una vez más, se declara a María igual con Jesús.

* 1184 DC- alrededor 1850 DC - Iglesia Católica Romana martirizó más cristianos que el Gobierno Romano de 33-312 DC. Algunos estiman una cifra tan alta como 8 millones de cristianos nacidos de nuevo martirizados por la Iglesia Católica Romana. Verdaderamente, Cristo Jesús debió haber tenido esta iglesia en mente cuando dijo: “Por sus frutos los conoceréis”. [Mateo 7:16-20] Las palabras clave de Jesús en la descripción de la sangre de los mártires protestantes a manos del Vaticano son “un árbol corrupto da fruto corrupto.”

Entonces, verdaderamente, la Iglesia Católica Romana es la Iglesia Pagana de Tiatira, que permitió a la malvada profetisa Jezabel, que enseñara el paganismo, la idolatría, y el compromiso con maestros religiosos falsos. No es casualidad que Jesús usó a Jezabel en su narrativa, porque las religiones paganas de todo el mundo y a través de la historia han sido dirigidas por una mujer. De hecho, los místicos Nueva Erista reconocen ahora a la María católica como la nueva forma de la Diosa Madre Tierra, absolutamente idéntica a la miríada de diosas veneradas por los paganos en todo el mundo de hoy.

5) “Escribe al ángel de la iglesia en Sardis... El vencedor será vestido de vestiduras blancas,  y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles." [Apocalipsis 3:1-6]. Esta Iglesia de Sardis fue la Iglesia Espiritualmente Muerta – 1520 DC – Tribulación.

Esta Iglesia se ve y actúa como viva espiritualmente, y es considera como tal por la gente, pero a los ojos de Jesús está muerta. Sardis significa “aquellos que escapan” o los que “salen”, una descripción apropiada de las Iglesias Protestantes de la Reforma. La Reforma protestante se produjo porque sus dirigentes, tales como Martin Lutero, querían corregir desesperadamente el paganismo de la Iglesia Católica Romana y establecer el principio de que la salvación es por la fe solamente. Si bien estas iglesias lograron mucho bien y millones nacieron de nuevo por causa de su testimonio, rápidamente se volvieron muertos. Ellos buscaron estado secular y la aprobación del Gobierno, y celebraron demasiados rituales y celebraciones católicas.

Jesús les aconsejó:

* “Se vigilante”, lo que significa vivir atentamente de acuerdo a las enseñanzas y advertencias de la Escritura, manteniéndonos puros hasta el final. La implicación es que esta iglesia no tenía un conocimiento maduro de las Escrituras;  eran retrasados espiritualmente.

* “Afirma las otras cosas que están para morir”, “Guárdalo”, preserva la verdad que aún conservas, previniendo un mayor deterioro.

* ‘Arrepiéntete” del pecado que había cometido a causa de su inmadurez espiritual y su amor por el ritual y la doctrina católica.

Las iglesias que se ven aquí son las luteranas, metodistas, presbiterianas – las mismas Iglesias liberales de hoy que están liderando la campaña para "Modernizar" la doctrina cristiana, para unirse a la Iglesia Católica Romana en la creación de la Iglesia Mundial del Anticristo.

6) “Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia... el que venciere,  yo lo haré columna en el templo de mi Dios,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,  y el nombre de la ciudad de mi Dios,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  de mi Dios,  y mi nombre nuevo.” Ya hemos hablado de la Iglesia de Filadelfia, así que no hablaremos más de ella aquí, salvo para recordar que esta fue la más fundamental de las siete iglesias, y es la iglesia que será raptada. Además, cualquier persona que sea verdaderamente Fundamental en cualquiera de las demás 6 iglesias, también será raptada, aunque no puedo entender sinceramente, porque un verdadero Fundamentalista seguiría siendo parte de una iglesia que esté incluida en una de las otras 6 categorías.

7) “Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea ... Al que venciere,  le daré que se siente conmigo en mi trono,  así como yo he vencido,  y me he sentado con mi Padre en su trono.” [Apocalipsis 3:14-22] La Iglesia Tibia y Falsa - Laodicea 1900-DC Tribulación. En otras palabras, esta es la iglesia que predominará en los círculos cristianos justo antes de que el Anticristo aparezca, en el final mismo de la Edad de la Iglesia.

¡¡Jesús no les da ni una palabra de elogio!! Él no pudo encontrar ni una cosa por la que esta iglesia podría ser elogiada. En otras palabras, ellos estaban haciendo nada bien.

Eran tibios, y eran repugnantes para Jesús como una bebida tibia es repugnante para nosotros. Jesús no puede hacer nada con una persona tibia, porque esa persona piensa que es salva, a pesar de que no muestran los frutos normales del Espíritu (Gálatas 5:22-25), ni tampoco participan plenamente en ninguna iglesia local fundamental, creyente en la Biblia, ellos no diezman, ni leen regularmente su Biblia, ni oran con una lista de oración regularmente, y sin duda eligen aquellos mandamientos que quieren obedecer y cuáles no quieren obedecer. Jesús está tan disgustado con esta gente que los escupe de su boca.

¡Esa es la perspectiva de Jesús! Usted conoce a Jesús, su Juez final.

Pero a los ojos de ellos están muy bien espiritualmente. Jesús predijo que las personas de esta iglesia de los Últimos Días se sentirían de esta manera acerca de su condición espiritual: 1) A su juicio, eran ricos y prósperos, 2) Sentirían que no tenían necesidad de nada

Pero Jesús sabía que era muy diferente. El dijo que ellos no tenían idea de su verdadera condición espiritual, la cual era: 1) Eran [espiritualmente] ciegos, miserables, pobres y ----------- 2) Desnudos - ¡Este es el cargo más grave, porque significa que estas personas no eran salvas! A lo largo de las Escrituras, Dios representa a las personas cuyas vestiduras son sucias ( como a los pecadores), o con vestidos limpios de color blanco dados por Jesús, a aquellos a quienes se les permitirá entrar en el cielo. Véase Zacarías 3:1-10; Apocalipsis  3:5, especialmente Mateo 22:1-14, especialmente 11-14

Las iglesias envueltas en el Movimiento Ecuménico global y en el Concilio Nacional/Mundial de Iglesias, entran en esta categoría, además los Unitarios, las iglesias orientadas a la Nueva Era, todas entran en esta categoría. Por último, las Iglesias Protestantes Principales formadas en la época de la Reforma, llamadas la Iglesia Muerta de Sardis, han completado su ciclo en su condición espiritual, habiéndose unido a la ciega y desnuda iglesia de Laodicea, la última iglesia antes de la apertura de la Iglesia del Anticristo.

¡En este punto, queremos reiterar nuestro lugar único en la historia de la edad la Iglesia! Somos los creyentes Fundamentalistas de la Iglesia de Filadelfia, la Iglesia a quien Jesús amaba, y aquella a quien Él prometió el Rapto antes de la aparición del Anticristo. Aunque parezca que perdemos todas las batallas en el plano local, estatal, federal, y en la escena mundial, aférrate a lo que tienes - su inquebrantable fe en Jesucristo - sabiendo que nada de lo que hacemos se desperdiciará.

Escucha, ¿qué es eso que oigo venir rápidamente y ahora muy cerca? Son los pasos de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, antes de la aparición del Anticristo. Los acontecimientos del Apocalipsis 6, están muy cerca.

Sin embargo, débilmente y más lejos, escucho otros pasos, son los de Jesucristo y Sus santos raptados, dispuestos a salir del cielo para detener al Anticristo y su Falso Profeta Religioso, antes de permitirles gobernar y reinar sobre la tierra sólo por 7 cortos años.

Sin embargo, mis oídos están sintonizados con el melodioso sonido de la voz de  Jesús a punto de ser enviado a llamar a su pueblo en el aire para el Rapto de la Iglesia. ¡En la Última Trompeta de Dios, todos los cristianos serán maravillosa y gloriosamente cambiados en cuerpos inmortales y libres de pecado, y se unirán a los santos de todos los tiempos para encontrar a Jesucristo en el aire, y comenzar nuestra eternidad! [1 Corintios 15:51-58 y 1 Tesalonicenses 4:13-17]

¡Permanezca firme querido Fundamentalista, nuestra lucha ya casi termina!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.  

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.  

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: