¡HISTORIADOR MEDIEVAL MUESTRA QUE LA MASONERIA VINO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS NO DEL CRISTIANISMO!

 

John J, Robinson, historiador, prueba que la Masonería proviene de los caballeros templarios, y declara que “los dogmas básicos de la Masonería no provienen de la ética cristiana”. ¡El trabajo de Robinson fue elogiado por las logias masónicas!

 

John J. Robinson es un historiador, que tiene especial interés en la historia general de la Gran Bretaña medieval y Europa, específicamente de las cruzadas. Él es un ex marino, y como tal, tiene disciplina en su trabajo. Es miembro de la Academia Medieval Americana, la Organización de Historiadores Americanos, y la Liga Real de Londres en el Exterior. ¡Su libro, “Born In Blood: The Lost Secrets Of Freemasonry" [“Nacido En Sangre: Los Secretos Perdidos de la Masonería”], trazan los orígenes de la Masonería hacia los caballeros templarios franceses, no los escoceses! Además, este libro es altamente recomendado por varias logias masónicas, cuyas recomendaciones imprimimos más adelante.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

1.      “Si hay un libro que usted debe leer sobre los inicios de la Masonería, yo le recomiendo que sea este. Es una historia fascinante de los Caballeros Templarios después de la muerte de DeMolay en 1313, hasta el establecimiento de la Gran Logia en Inglaterra en 1717”. The Montana Masonic News

 

2.      “Este no es un buen libro: es excelente. Pero será odiado por mucha gente, incluyendo la iglesia católica romana, intolerantes religiosos, y algunos ritualistas e ‘historiadores’ masónicos.” The Philalethes

 

3.      “Este es un libro fascinante. Es lo mejor que he leído sobre Masonería, de un escritor no Masón. Esta excepcionalmente bien investigado… Lo recomiendo de todo corazón”. The Maine Mason

 

4.      A este grupo de recomendaciones masónicas, se añade la voz de aprobación de la prestigiosa Publishers Weekly, para este trabajo detectivesco de Robinson. “El historiador Robinson vincula persuasivamente los orígenes y objetivos de la Masonería, con la orden de los Caballeros Templarios, que una vez fuera poderosa y rica… El autor combina la investigación intelectual y  el entretenimiento narrativo, describiendo la Masonería como un cuerpo social, económico, político y religioso a nivel mundial, dedicado a la auto superación y a la caridad, al tiempo que es dirigida por rituales y símbolos secretos”. Publishers Weekly

 

Robinson escribe este trabajo intelectual en un estilo no muy común en los trabajos históricos. Usted puede leer y comprender fácilmente lo que él está diciendo; y va a disfrutar la lectura de este libro. El estilo de Robinson es casi de novelista, haciendo de su libro un trabajo entretenido e informativo. Yo he sido un aficionado de la historia toda mi vida, e hice una especialidad en la universidad por lo que me impresionó el enfoque intelectual de un tema histórico tan importante, como son los verdaderos orígenes de la Masonería. Los escritores masones no se ponen de acuerdo sobre los verdaderos orígenes de su fraternidad, así que, es refrescante ver que un historiador medieval escriba un trabajo que pueda ser aprobado por las autoridades masónicas. The Philalethes es una organización masónica especialmente importante. Su sitio en internet es http://freemasonry.org/psoc/

 

Uno de los debates permanentes dentro de los círculos cristianos es si la Masonería es compatible con el Cristianismo en general, y específicamente con la Santa Biblia. Los escritores masones siempre han afirmado que son compatibles con la doctrina cristiana, y están orgullosos de señalar que las Masonerías británicas y americanas citan mucho la Biblia. Ellos apuntan a la famosa alegoría de Hiram Abiff, que aparentemente remonta los orígenes de la Masonería hacia el rey Salomón cuando estaba construyendo el templo. De todas maneras, cuando comparamos sus enseñanzas religiosas en contra de las doctrinas bíblicas, descubrimos que no pueden ser cristianos, ya que enseñan la salvación por obras [Albert Pike, Morals and Dogma, page 399], y creen que tanto Jesucristo como su muerte fueron una ilusión [Ibíd., page 567], y tales enseñanzas forman la base misma de la definición bíblica de Anticristo. [1 Juan 4:1-9]

 

Estaremos escribiendo mucho de este libro histórico de Robinson, pero el foco de nuestra discusión aquí será sobre dos de sus hallazgos. Primero veremos brevemente sus conclusiones sobre los orígenes de la Masonería en la sociedad secreta de los reprimidos Caballeros Templarios, conclusión que está fuertemente apoyada por el hecho de que la Masonería actual tiene órdenes Templarias. De hecho, el autor masón Albert Pike, apoya las conclusiones de Robinson sobre los orígenes de la Masonería. En su libro "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite", Pike declara, “Por lo que la espada y el palustre eran la insignia de los Templarios, quienes subsecuentemente, como veremos, se encubrieron bajo el nombre de Hermanos Masones. Este nombre, Freres Maçons en el francés, adoptado como la forma secreta para referirse a los constructores del Segundo Templo, fue corrompida en inglés, llamándose Masones Libres…” [Pág. 816]

 

Robinson llega a esa misma conclusión, examinando cuidadosamente las enseñanzas masónicas, sus rituales, y los orígenes de su lenguaje. Su conclusión fue que cuando el Papa Clemente V conspiró con el Rey Felipe de Francia en 1313 para arrestar, someter y aniquilar a los Caballeros Templarios, algunos de los franceses escaparon. Además, los Templarios en otros países, más notablemente en Gran Bretaña, pudieron escapar de la redada. Recorrieron distintos lugares hasta llegar a Escocia, en donde el rey se negó a seguir la bula papal en su contra. Al aceptar a otros templarios en su nueva orden secreta, y con mucho miedo de ser traicionado, evolucionaron a la Masonería que conocemos actualmente. El tradicional énfasis de la sociedad secreta en las señales y saludos, y en el mantener secretos, tiene mucho sentido, ya que sus vidas estaban literalmente en riesgo. [Págs. 150-1] Finalmente, en 1717, los masones se sintieron lo suficientemente seguros como para salir a la luz pública y establecer sus logias.

 

Entonces, el reverenciado líder y autor masón Albert Pike, y este historiador John J. Robinson, están totalmente de acuerdo con el hecho de que la Masonería puede ser remontada directamente hacia los Caballeros Templarios franceses.

 

Ahora vayamos al asunto principal de este artículo: ¿Es cristiana la Masonería? ¿Fue fundada sobre principios cristianos? En la página 169, Robinson llega a su conclusión. “…la fraternidad básica de la Masonería no está estructurada sobre la ética cristiana per se, pero recibe a cualquier persona que crea en cualquier percepción de un Ser supremo monoteísta.” Por supuesto, esta es una declaración condenatoria para cualquier persona que conozca su Biblia. La doctrina bíblica rechaza este tipo de creencia global, como veremos.

 

1. Creer en Dios no es suficiente para salvar a nadie del Infierno – “Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan.” [Santiago 2:19] La única fe salvadora que le garantiza vida eterna en el Cielo a las personas, es la creencia en Jesucristo y en su obra expiatoria. Creer en Dios solamente no salva. Ciertamente, creer en la validez de cualquier creencia en un “Ser supremo monoteísta” no le salvará. Una persona se salva solamente cuando confía totalmente en Jesucristo y en su sacrificio.

 

2. ¡El Cristianismo es la religión más EXCLUSIVA en la historia mundial! Jesucristo es el único Dios verdadero, Él es el único camino al Cielo, y solo Él juzgará a todos los hombres en el Día Final. Escuche sus propias palabras: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” [Juan 14:6]

 

Es por eso que la Masonería está mortalmente equivocada cuando permite cualquier creencia en cualquier concepto de un Ser supremo monoteísta. De hecho, ellos van más allá, excluyendo a Jesucristo de sus rituales y enseñanzas. Escuche a Robinson: “Sin embargo, la Masonería admite a cualquier creyente en un Dios monoteísta. El ritual no hace mención alguna de Jesucristo…” [Página 198] De labios de un historiador medieval, cuyo libro es recomendado por autoridades masónicas, usted tiene otra declaración clara de que la Masonería no está basada sobre los preceptos del Cristianismo. Ellos podrán parecerse, sentirse y actuar como Cristianos, pero un examen minucioso de sus enseñanzas revela que es un Cristianismo falsificado. La Biblia enseña claramente que el mundo siempre tendrá muchas religiones falsas, un hecho que demanda que los cristianos siempre estén discriminando y comparando la Masonería con la Biblia. Escuche al Apóstol Juan nuevamente. “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.” [1ra. Juan 4:1; le animamos a leer todo su contexto, ya que Juan nos habla mucho de los tipos de espíritus falsos que están siempre en el mundo. Note que Juan agrupa todas las señales que debemos buscar en Jesucristo, de las cuales los masones nunca hacen mención en sus enseñanzas o rituales]

 

John Robinson vuelve a este tema sobre la fundación no cristiana de la Masonería, en la página 189. Escuche atentamente. “… la Masonería no requiere que un miembro sea cristiano, sino solamente que crea en Dios y en la inmortalidad del alma…” ¡El Apóstol Santiago declara que aunque los demonios creen eso mismo, obviamente no son salvos, ni cristianos! [Santiago 2:19] Cuando usted examina con cuidado los rituales masónicos, como hemos hecho en artículos anteriores, se dará cuenta de que esta declaración es totalmente cierta, sin excepción. Escuche de nuevo la introducción de la Biblia Masónica, impresa en 1927 – “Así que, por el honor que le debe la Masonería a la Biblia, ella nos enseña a admirar cada libro de fe en el que los hombres encuentran ayuda para hoy y esperanza para el mañana, uniendo las manos con el hombre del Islam, mientras toma su voto en el Corán, y con el hindú, mientras hace pacto con Dios, sobre el libro que le parece mejor”.

 

De los mismos labios de la Masonería obtenemos la verdad pura que confirma la declaración de Robinson que ya leímos. La Masonería rechaza la demanda estricta y absoluta de Jesucristo y Su Iglesia, de que el Cristianismo es la única religión valida en la tierra. Ninguna organización, ni ningún individuo puede esperar que Jesucristo lo considere como cristiano, si rechaza que el Cristianismo es la única religión valida sobre la Tierra. Recuerde también que nadie podrá demandar su entrada al Cielo; al contrario, las únicas personas que estarán en el Cielo son aquellas a las que Jesucristo declare suyas.

 

Esperamos que usted haya visto la luz sobre esta falsa demanda de la Masonería de llamarse así misma cristiana. Si usted es miembro de ella, le animamos a que se arrepienta de sus pecados inmediatamente a través de Jesucristo. El Fin de los Tiempos está sobre nosotros, y usted necesita prepararse espiritualmente para recibirlo, bajo las condiciones de Jesús.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: