TESTIMONIO DE ANTIGUO CAPELLAN MASON – POR QUÉ TUVO QUE DEJAR LA MASONERIA

 

Un antiguo Capellán Masón busca renunciar de la Fraternidad Masónica, y detalla sus razones para salir de allí. Desde su testimonio usted descubrirá la verdad, especialmente la verdad espiritual, acerca de la Masonería.

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Presentamos esta carta sin ningún cambio o edición. De todas maneras, tomamos algunos momentos al final de este artículo para amplificar las muchas razones del Reverendo Taylor para salir de la Masonería, ya que sus razones son similares a nuestros artículos sobre la verdad de la Masonería. Su testimonio también se parece bastante a otros testimonios que hemos recibido de antiguos miembros masones.

 

Le animamos a leer este testimonio cuidadosamente, con una mente abierta, porque los riesgos son ENORMES – su alma eterna en el Cielo o en el Infierno.

 

TESTIMONIO DE UN ANTIGUO CAPELLAN EN LA MASONERIA

 

“Un Distinguido Capellán se expresa”, por Harmon R. Taylor  DISTINGUIDO CAPELLAN DE LA GRAN LOGIA DE LOS MASONES LIBRES Y ACEPTADOS EN EL ESTADO DE NUEVA YORK 1983-1984

 

REV. HARMON R. TAYLOR

 

Amado Siervo de Dios,

 

Comparto esta carta contigo, conociendo que deseas servir al Señor con todo tu corazón. Talvez tu estés lidiando con la misma situación. El 22 de Noviembre envié los datos contenidos en esta carta a todos los organismos Masones de los cuales soy miembro. Te invito a que la leas en oración. Ella explicará por qué yo, como miembro y Distinguido Capellán de la Gran Logia de Masones Libres y Aceptados del Estado de Nueva York estoy solicitando mi renuncia de todos los organismos de la fraternidad Masónica. Hay mucho más de lo que puedo compartir. Me encantaría compartir más si te ayudara en el servicio del Señor.

Muchas personas me han preguntado si la Masonería es una religión. Siempre he respondido que “No”. Otros me han dicho que es una religión. Los estudios han revelado el hecho de que escritores en la fraternidad dicen que LA MASONERIA ES UNA RELIGION. El Señor Jesucristo dice, “En boca de dos o tres testigos conste toda palabra.” (Mateo 18:16). Para ser breve, citaré sólo cuatro autoridades Masónicas que afirman que la Masonería es una religión.

 

Albert Mackey, uno de los autores Masones más conocidos, escribió en EL LEXICO DE LA MASONERIA (Pág. 402): “La religión, entonces, la masonería, es puro teísmo…”.

 

Albert Pike, la más importante de todas las autoridades Masónicas Americanas, escribió en su libro MORALEJAS Y DOGMA (Pág. 213-214): “Cada lógia Masónica es un templo religioso, y sus enseñanzas son instrucciones en religión… esto es verdadera religión revelada a los antiguos patriarcas; lo cual la masonería ha enseñado por muchos siglos, y lo cual continuará enseñando hasta el final de los tiempos.”

 

J.S.M. Ward, una autoridad Masónica, quien ha escritos muchos libros importantes en masonería, escribió en su libro MASONERIA: SUS OBJETIVOS E IDEALES (Pág. 185): “Yo considero que la masonería es una escuela de misticismo organizada significativamente, para ser llamada o titulada como una religión.” Ward continúa diciendo en la página 187, “La masonería… enseñó que cada hombre puede desarrollar por sí mismo su propia concepción de dios y por ese medio alcanzar salvación.” Sostiene además que hay varios caminos que llevan al trono del padre de todo amor, el cual todos comenzamos desde una fuente en común. De acuerdo a Ward, la masonería cree que “ha enseñado que todos esos caminos parecen bifurcarse en varias direcciones, aunque todos alcanzan el mismo objetivo final, y para algunas personas un camino es mejor, y para otras otro.

 

“Frank C. Higgins, un masón de gran altura, escribió en ANTIGUA MASONERIA LIBRE (Pág. 10), “Es cierto que la Masonería es la madre de todas las religiones.” Esos testigos masones estuvieron todos de acuerdo en que su doctrina de masonería es efectivamente una religión.

 

Ahora es necesario determinar si la masonería es una religión verdadera o falsa. En un artículo titulado: “COMO RECONOCER UNA RELIGION FALSA” (Faith for the Family Nov/Dec 1974), un líder Cristiano prominente escribió: “Todas las religiones falsas tienen algo en común. Aquí hay tres pruebas simples por las que debería juzgarse cualquier religión; PRIMERO: ¿Cual es su actitud frente a la Biblia? SEGUNDO: Cualquier enseñanza religiosa debería ser probada por esta pregunta, ¿Cual es su actitud hacia Jesucristo? TERCERO: Al juzgar un sistema religioso deberíamos preguntar, ¡¿Cual es su actitud hacia la sangre de Jesucristo?! De acuerdo a estas tres pruebas, la masonería es una religión falsa, manifestando una actitud satánica hacia la Biblia, la Deidad de Jesucristo, y la expiación que hizo Jesucristo con su sangre. A fin de establecer esta acusación, recuerde las Palabras de nuestro Señor Jesucristo cuando dijo, “En boca de dos o tres testigos conste toda palabra.”.

 

Ahora por favor considere el testimonio de autoridades Masónicas que revelan la actitud satánica de la Masonería hacia la Biblia, la Deidad de Jesucristo, y la expiación vicaria de los pecados de la humanidad a través del derramamiento de Su sangre en la cruz.

Joseph Ford Newton, famosa autoridad masónica, además escritor, escribió en un artículo titulado “La Biblia y la Masonería”: “La Biblia, tan rica en simbolismo, es en sí misma un símbolo… entonces, para el honor mismo que la masonería le tributa a la Biblia, ella nos enseña a reverenciar a cada libro de fe en el cual el hombre encuentra ayuda para hoy y esperanza para el mañana, uniendo nuestras manos con el hombre del Islam cuando toma su juramento en el Corán, con el Hindú cuando hace su pacto con Dios sobre el libro que más ama.” [Esta cita la puede encontrar también en "Masonic Edition, The Holy Bible: The Great Light In Masonry", A.J. Holman Company, Philadelphia, 1924, Introduction]

Albert Pike, en "Morales & Dogmas"(Pg.718), escribió: “La masonería no propaga ningún credo, excepto su credo más simple y sublime; esa religión universal enseñada por la naturaleza y la razón.”

 

Alguien que ha sido verdaderamente nacido de nuevo, puede ver en esta declaración que la masonería rechaza totalmente la doctrina de la infalible e inerrante Biblia inspirada por Dios.

 

De acuerdo a la Segunda Prueba, la masonería es una religión falsa, porque rechaza totalmente la doctrina de la Deidad de Jesucristo. Otro autor Masónico de importancia, J. D. Buck, M.D., escribió en su libro Simbolismo de la Masonería Mística (Pág. 57) “En la Iglesia primitiva como en la doctrina secreta, no había ningún Cristo para el mundo sino un Cristo potencial en cada ser humano. Los teólogos hicieron primero un amuleto de la divinidad impersonal y Omnipresente, y luego rasgaron al Christos de los corazones de toda la humanidad para conseguir divinizar a Jesús; para ellos poder tener un Dios-Hombre particularmente suyo.”

 

Uno tendría que buscar a todo lo ancho y largo de los escritos de los falsos maestros para encontrar declaraciones aún más blasfemas que esta acerca de la persona de Jesucristo, mi Señor.

 

De acuerdo a la Tercera Prueba, la masonería es una religión falsa porque rechaza dogmáticamente la doctrina de la salvación de la pena del pecado  por fe en la expiación vicaria de la sangre de Cristo vertida en la cruz.  Thomas Milton Steward, otro autor Masónico, en su libro Enseñanzas Simbólicas de la Masonería y Su Mensaje, para apoyar su doctrina, cita favorablemente a un  ministro Episcopal apóstata, quien escribió: “¿Se contó Jesús a Sí mismo o se concibió a Si mismo como sacrificio propio, o  a Su obra como una expiación? La única respuesta posible es claramente, El no lo hizo… El no se llamó a Si mismo como el sacerdote del mundo, o como el sacrificio del mundo.”

 

La salvación por Fe en la expiación vicaria no es “perversión ignorante de las doctrinas originales” como enseña la masonería, sino que son ingredientes vitales del Glorioso Evangelio de Cristo, el cual es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.

 

POR LO TANTO, la masonería falló en las tres pruebas. Ella manifiesta una actitud satánica hacia la Biblia, la Deidad de Cristo, y la expiación vicaria.

 

Además de estas pruebas fallidas, hay muchas más pruebas de que la masonería es una religión falsa. De hecho, Henry C. Clausen, grado 33, Gran Comandante Soberano del Concilio Supremo, Grado 33, Concilio Madre del Mundo, en la Revista NUEVA ERA, de Noviembre del 1970 (Pág. 4) escribió relativo a la masonería, “Está dedicada a efectuar la Paternidad de Dios, la Hermandad del Hombre, y hacer un mejor hombre en un mundo mejor.”

 

La doctrina de la Paternidad de Dios y la Hermandad del Hombre no se encuentra en la Biblia. Esta es una doctrina consistentemente enseñada por los apostatas. Además, la Biblia deja bien claro que ninguna organización, incluyendo la masonería puede hacer un hombre mejor. ¡Sólo Dios puede hacer al hombre mejor! De acuerdo al credo Masónico que se encuentra en la Biblia Masónica, la masonería enseña que el “carácter determina el destino.” La enseñanza de que el carácter determina el destino es una falsa doctrina del Principal Engañador de las Almas. La Biblia dice, “No hay nadie que haga el bien”, y “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios,  no por obras, para que nadie se jacte”.

 

La masonería es anti Cristiana en sus enseñanzas. Por ejemplo, J. M. Ward en su libro MASONERIA – SUS OBJETIVOS E IDEALES escribió (Pág. 187), “Yo afirmo humildemente que la masonería es una religión que no guarda conflicto con ninguna otra religión, excepto la religión que sostiene que nadie puede ser salvo si no por sus puertas.” En su declaración, Ward revela el hecho de que la masonería no tiene conflictos con ninguna religión apóstata sobre la faz de la tierra, pero también revela que la masonería está en conflicto con el Cristianismo. La Biblia dice, “De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual PODAMOS ser salvos.” (Hechos 4:12). Jesús dijo, “Yo soy el camino, la verdad y la vida Nadie llega al Padre sino por mí. (Juan 14:6). La Biblia enseña explícitamente que hay un sólo camino al cielo, y ese es Cristo.

 

Un presidente de una prominente universidad dijo de la masonería, “Es una religión Luciferiana. Estamos totalmente conscientes de sus orígenes diabólicos y de su propósito. Yo creo que todo Cristiano nacido de nuevo, debería retirarse de la masonería, cuando los hechos son presentados de los labios de los mismos autores Masónicos, mostrando que la masonería es una religión, y es la adoración a Satanás. ¡Yo le añadiría a esta declaración mi total consentimiento! El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el único Dios Vivo y Verdadero ha ordenado claramente a los Cristianos, “No se unan en yugo desigual con los incrédulos, y no juren de ningún modo, y no tengan comunión con las obras infructuosas de las tinieblas, más bien repréndanlas.”

 

Charles Finney, el famoso evangelista que Dios usó para traer avivamiento en América en los años 1830, escribió en su libro MASONERIA (Pág. 115), “Seguramente, si los masones entendieran realmente lo que es la Masonería, según se describe en esos libros, ningún Masón Cristiano pensaría en sí mismo que tiene libertad para permanecer otro día como miembro de la fraternidad. Es tan claro como es posible, que un hombre, sabiendo lo que es, y abrazándolo en su corazón, no puede ser Cristiano. Decirlo es contradecir la misma naturaleza del Cristianismo.”

 

Para mí, las señales de los tiempos, comparadas con las Escrituras proféticas evidencian  que estamos viviendo en los últimos días antes del Rapto de la Iglesia. Satanás esta trabajando duro para detener el crecimiento espiritual de los creyentes, al tiempo que trata de impedir que los no salvados entren a la Familia de Dios. Según creo, la Masonería es uno de los más grandes engaños de Satanás. Muchos ministros, ancianos, diáconos, administradores, y profesores de Escuela Dominical pertenecen a este culto.

 

¡Hoy termina mi membresía!

 

Hoy comienza un nuevo ministerio. Hay una necesidad tremenda de escudriñar la naturaleza del culto Masón, en vista de la masiva infiltración de sus efectos en el cuerpo de trabajo de la Iglesia. ¡Debe ser expuesta a la Luz Verdadera-Jesucristo!

 

Con amor en Cristo,

Harmon R. Taylor

PARA INFORMACION, CONTACTE AL REV. HARMON R. TAYLOR BOX 12 NEWTONVILLE, NY, 12128

O GRATIS, A MINISTERIOS MASONES, P.O. BOX 1077 ISSAQUAH, WA 98027

COMENTARIOS DEL DIRECTOR DE LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

El Reverendo Taylor está totalmente en lo correcto cuando establece que la Masonería es una religión, y de forma muy acertada cita autores Masónicos notables que establecen de manera inequívoca que es una religión. Nosotros hemos recibido muchos correos electrónicos de Masones, que nos dicen en términos no cuestionables, que la Masonería NO es una religión. Antes de seguir más adelante, consultemos al Diccionario Webster, para ver lo que se define como religión. Webster dice que religión es “la expresión de lo que cree el hombre, y reverencia como poder o poderes sobrehumanos, estimados como creadores o gobernadores del universo.”

 

Una de las consecuencias inevitables de este tipo de creencias, es la creencia en la vida eterna, y las enseñanzas de como obtenerla. Ciertamente, la creencia Judeo-Cristiana está llena de enseñanzas en cuanto a las bases sobre las cuales Dios permitirá que las personas entren a Su Eterno Cielo. Ya que la eternidad no tiene fin, y ya que cada persona tiene una sola oportunidad de entrar al Cielo, la Biblia enseña que el objetivo Número Uno de cada persona en la Tierra es asegurarse de que está bien con Dios, de manera que pueda asegurar su entrada al Cielo y no al infierno cuando muera. Por lo tanto, las instituciones religiosas enfatizan el camino a la vida eterna, y enseñan detalladamente como llegar al Cielo. Con este trasfondo, examinemos las ceremonias usadas para iniciar y conducir una Logia de Aprendices Masones Ingresados  para que podamos comprender de manera concluyente que la Masonería es una religión.

 

Nos unimos a la Ceremonia de Iniciación para Aprendices Masones Ingresados en progreso:

 

1) “El candidato es conducido entonces hacia el centro de la logia, donde él y el Diácono de Rango Mayor se arrodillan, y el Diácono dice la siguiente oración…” Una persona no ora a un Ser sobrenatural, a menos que el esté practicando una religión. El mismo acto de orar presupone una religión; o para ponerlo de otra forma, ¡el mismo acto de orar prueba que se está ejecutando una religión!

 

2) “Luego el Maestro le pregunta al candidato, ‘¿En quién pones tu confianza?’, y el responde: ‘En Dios’. Luego el Maestro lo toma de la mano derecha y le dice, ‘Ya que pones tu confianza en Dios, levántate, sigue a tu líder y no temas ningún peligro’”. En este intercambio vemos que tanto el Principiante como el Maestro Masón expresan creer y confiar en Dios. Esto es una religión.

 

3) “Si el interés, honor, prejuicio, o depravación humana le inducen alguna vez a violar cualquier parte de la verdad sagrada que reposa en usted ahora, permita que esas dos importantes palabras le enseñen, a la primera insinuación, a asirse de la verdad, la cual le guiará infaliblemente a continuar ese camino angosto y derecho que termina en el goce total de la Gran Logia arriba [Cielo], donde nos encontraremos todos como Masones y miembros de la misma familia…” El propósito principal de la Religión es responder el anhelo del corazón de cada persona por la Vida Eterna en el Cielo, y cómo llegar ahí. ¡Esa es la esencia de la Religión! Así que, ya que la Masonería se compromete a mostrarle a sus seguidores como obtener vida eterna en el Cielo, ¡se está identificando a sí misma como una Religión!

 

El Reverendo Taylor estableció correctamente que una de las formas en las que usted puede identificar una religión falsa es su doctrina concerniente a la Biblia. ¿Qué tiene que decir Dios acerca de Su Biblia versus el libro santo de cualquier otra religión?

 

Dios declara que El escribió las Escrituras, y que podemos considerar la Palabra [Santa Biblia] como un sinónimo con El. Leemos en Juan 1:1 “En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.” El verso 14 aclara este punto muy bien. “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. La Palabra [Santa Biblia] se hizo Carne y habitó entre los hombres. Así que todo lo que usted crea sobre Dios debe ser verdad también en Su Santa Biblia. ¿Como ve Dios a las otras religiones? Muy, muy débiles. En Juan 14:6, Jesús declara muy dogmáticamente que El es el único camino al Padre, lo que significa que El es el único camino a la Vida Eterna en el Cielo con el Padre. Escuche: “Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.”

 

Dios también ha revelado que ya que El es el Único Dios Verdadero, El no tolerará la adoración y veneración de ningún otro dios, los cuales son falsos por definición. Escuche cuan furioso se pone Dios en cuanto a la adoración o veneración de cualquier otro dios. “No adores a otros dioses, porque el SEÑOR es muy celoso. Su nombre es Dios celoso.” [Éxodo 34:14]

 

¿Qué enseña la Masonería? Tal como citó el Reverendo Taylor anteriormente, la Masonería enseña que todas  las religiones son válidas por igual. Citando a Joseph Ford Newton, vemos que la Masonería “nos enseña a reverenciar todo libro de fe en el cual el hombre encuentre ayuda para hoy y esperanza para el mañana, uniendo nuestras manos con el hombre del Islam cuando hace su voto en el Corán, con el Hindú cuando hace su pacto con Dios sobre el libro que más ama.” ¡Por lo tanto, la Masonería estimula a Dios en Su Ira Celosa, cuando reverencia cada religión! La Masonería enseña aceptar la adoración del dios de cada religión.

 

Citemos un pasaje más de la Introducción a la Biblia Masónica, solo para que usted entienda que esta es la enseñanza clara de la Masonería. “No obstante, por más que nosotros honremos cada libro de fe en el cual todo hombre encuentre coraje para levantar sus manos sobre la noche que le cubre y le aparta de la poderosa mano de Dios, con nosotros la Biblia es suprema. Lo que Homero fue para los Griegos, lo que el Corán es para los Árabes, eso y mucho más es la antigua gran Biblia para nosotros.” ["Masonic Edition, The Holy Bible: The Great Light In Masonry", A.J. Holman Company, Philadelphia, 1924, Introduction] la Masonería enseña claramente que mientras los Masones Americanos siguen la Santa Biblia, otros libros santos de otras religiones que adoran otros dioses, están perfectamente bien. Esta enseñanza mis amigos, califica a la Masonería como una RELIGION FALSA.

 

En segundo lugar el Reverendo Taylor declara que una religión falsa debe ser identificada por sus enseñanzas acerca de Jesucristo y Su sacrificio expiatorio de sangre. La Masonería enseña que Jesucristo fue un ser creado, siendo creado por un dios inferior llamado Ialdabaoath, quien fue luego identificado también como el creador del “Espíritu de Serpiente, Satanás”. ¡En otras palabras, la Masonería enseña que Jesucristo y Satanás son primos, iguales pero opuestos! [Albert Pike, Morals & Dogma, in Chapter 26, or the 26th Degree, "Prince Of Mercy, or Scottish Trinitarian". Páginas 562-3]. ¡Esta es una tremenda blasfemia, bastante contradictoria con la Biblia!

 

¡Cuando se recupere de esta abominable blasfemia, observe que declaraciones dadas por los Masones más adelante nos muestran que ellos creen que Jesucristo no era Dios en carne, sino que era una ilusión, que vivió, murió y resucitó como una ilusión! [Páginas 564-565, Moralejas & Dogma].

La enseñanza Masónica separa al Jesús físico de Su oficio de Mesías – lo cual ellos llaman la Conciencia de Cristo – haciendo a Jesús menos que Dios. ¿Donde dice que se levantaran personas que tratarán de separar al cuerpo de carne de Jesús de Su Naturaleza Divina? En 1ra. Juan 4:3 dice que aquellos que tratarían de negar que Jesús, el Dios Mesías, vino en la carne, ellos son del Anticristo. En el lenguaje original significa literalmente que aquellas personas que buscaran separa al Jesús Dios del Jesús Hombre son del Anticristo. Eso es exactamente lo que hace la Masonería.

 

Finalmente, la Masonería nunca ha enseñado que el sacrificio de la sangre de Jesús es la Piedra Fundamental para el perdón de los pecados delante Dios. ¡De hecho, el nombre de Jesucristo nunca se menciona en la literatura Masónica! Ellos se refieren vagamente de El como “Redentor” y como el “Hijo de Dios”, pero nunca por su nombre, Jesucristo. La Masonería trata constantemente de separar a Jesucristo de Dios el Padre. ¡La Masonería nunca jamás enseña que Jesús es igual a Dios el Padre en todo respecto, ni tampoco nunca ha enseñado que el hombre sólo puede venir a Dios el Padre a través de Jesús!

 

Esas enseñanzas de la Persona de Jesucristo y Su sangre, identifican a la Masonería como una Religión Falsa; ¡la religión del Anticristo!

 

¡Cuando los Masones declaran que ellos creen que Jesucristo es el Hijo de Dios, no se están refiriendo al Dios Omnipotente como lo revela la Santa Biblia, en lugar de eso, se refieren al dios Ialdabaoath, quien Albert Pike declaró como creador de Jesucristo! Tenga cuidado con la semántica y las redefiniciones de palabras.

 

También, no acepte la premisa de que creer en Dios solamente es suficiente para la salvación eterna. La Biblia deja bien claro que Dios ha entregado todo poder de Juicio en las manos de Jesucristo, y ningún hombre puede llegar al Padre en el Cielo por la eternidad, si no va a través del sacrificio de la sangre de Jesucristo. No se satisfaga con que alguien le diga que cree en Dios, pensando que esta declaración le cataloga como Cristiano, o que son salvos y van al Cielo por esta creencia. [Lea NOTICIA1104, "Creer En Dios No Es Suficiente Para La Salvación” para una completa revelación de esta Verdad Bíblica].

 

Finalmente, el Reverendo Taylor declara correctamente que la Masonería enseña que la Salvación del Infierno se obtiene por buenas obras, ¡no a través de la Gracia Gratuita de Dios a través de Jesucristo!

 

¡Esta falsa enseñanza, tan común entre los creyentes Paganos, es la razón por la que la Masonería esté tan envuelta en buenas obras públicas, como hospitales y centros de quemados! Aunque esas actividades son buenas en sí mismas, no pueden llevar el alma del hombre al Cielo; aún así, esa es la enseñanza exacta de la Masonería.

 

La evidencia es clara para cualquiera. La Masonería no es sólo una religión, sino una religión falsa. La Masonería no es sólo una religión falsa, sino la religión del Anticristo que esta por venir. La literatura de la Nueva Era lo deja bastante claro, como los autores piensan bastante bien del trabajo que ha hecho la Masonería para preparar a las personas del mundo para el próximo Cristo de la Nueva Era [El Anticristo].

 

El tiempo está llegando rápido para que surja el Anticristo. ¿Está usted preparado espiritualmente?...

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a:

..................................................................................