PLAN DE CAMBIO DE ACTITUD EN SEIS PASOS

 

(A continuación, la transcripción de un programa radial).


Viene el Nuevo Orden Mundial
¿Está usted listo?
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas
que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
DURANTE LOS PROXIMOS  30 MINUTOS,

USTED ESTARA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Este es David Bay, director del Ministerio Senda Antigua.

Y esta es la Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir e informar al pueblo de Dios. Estamos comprometidos con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen, y no necesariamente son los de esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios a enfrentar los retos de este Día, y alentar la obediencia a la Palabra de Dios, separándonos de la mundanalidad y las falsas doctrinas.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado en bancarrota moral. Sin embargo, cuando observamos nuestra sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, podemos ver fácilmente por qué enfrentamos los problemas sin precedentes    de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.  
Ahora considere los siguientes breves de noticias:

Hace tres semanas, mostramos que Estados Unidos ha rechazado nuestro tradicional Fundamento de Valores Cristianos, reemplazándolo con un Fundamento de Valores Satánicos. Una vez miremos nuestras noticias diarias con este enfoque, fácilmente podremos ver por qué enfrentamos a diario crímenes de gran variedad e increíble atrocidad. Pero esto es sólo parte del horror; el resto de la historia es que la mayoría delos estadounideses se suscriben a muchos Valores del Satanismo sin darse cuenta de también han caído víctimas de esta trampa. Para repasar rápidamente:

Una vez más, citamos la Biblia Satánica, los Valores más comunes:

INDULGENCIA EN:

Egoísmo personal, por ejemplo, avaricia y orgullo.
Concupiscencia física.
Ira
La elevación de estos valores satánicos al nivel de alentar a sus miembros a satisfacerse en ellos en forma deliberada ha producido tremendos efectos sociales:
Fuerte deseo de tener poder sobre otros
Fuerte deseo de acumular riquezas y posesiones materiales
Fuertes deseos sexuales, a ser satisfechos no importa quién pueda sufrir daño.
La vida se abarata, y pierde la santidad dada por Dios.
Obsesión con la violencia y el asesinato.
Falta de compasión o empatía por aquellas personas que están incapacitadas o que están enfermas.
Obsesión con la muerte. Los símbolos de la muerte comienzan a aparecer en la sociedad, y los seguidores comienzan a fijar sus mentes en la muerte. Recuerde, el satanismo recalcitrante demanda sacrificio humano, mientras más joven mejor. Si nuestra teoría está correcta, podremos ver a nuestra sociedad matando a los inocentes.

Esta crisis es tanto más siniestra porque es invisible para aquellos que ya están cautivos de su mentira. ¿Cómo llegamos a este punto? Durante las próximas semanas demostraremos un Proceso de Seis Pasos por el cual se están cambiando las actitudes de las personas en forma permanente en términos de la población en general. Este proceso fue desarrollado para cambiar las actitudes de raigambre más profunda, lo que naturalmente son los valores cristianos tradicionales. Una vez usted escuche de este proceso, y entienda los ejemplos de su uso, comprenderá que se está utilizando simultáneamente en muchas áreas por los Medios de Comunicación Masiva.

El Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos funciona así:

Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un RESPETADO experto en un RESPETADO foro.
Al principio, el público queda conmocionado, luego escandalizado.
Pero el PROPIO HECHO de que tal cosa se pueda debatir en público se convierte en el TEMA del debate.
En el debate, la pura repetición del tema chocante gradualmente atenúa su efecto.
Ya la gente no se escandaliza.
La gente, que ya no está escandalizada, comienza a debatir en torno a posiciones para moderar lo extremo, o acepta la premisa, desafiando, en vez, los medios para ALCANZARLA.

EJEMPLOS: 1. LEGALIZACION DE LAS DROGAS

¿Se ha dado cuenta de que los funcionarios de gobierno y los miembros de los medios de comunicación están tratando de convencer a los norteamericanos de legalizar las drogas?

1. De acuerdo con la revista Newsweek del 25 de diciembre de 1989, respetados funcionarios norteamericanos, tanto liberales como conservadores, republicanos y demócratas, han comenzado a pedir la legalizaciónde las drogas, reclamando que todos nuestros esfuerzos han fracasado miserablemente.

La revista dijo que hay constancia de que los siguientes líderes favorecen la legalización de las drogas adictivas:

George Schultz -- Ex secretario de Estado
Kurt Schmoke -- Alcalde de Baltimore, Maryland.
William F. Buckley -- Editor y autor conservador.
Milton Friedman -- Economista conservador/ganador del Premio Nobel.

2. Al principio, el público se conmociona y se escandaliza. Este escándalo ha sido liderado por otros respetados funcionarios norteamericanos .

Este mismo artículo de Newsweek informa que el ex zar antidrogas y secretario de Educación, William Bennett, está opuesto a  la legalización de las drogas. En este punto, tenemos una guerra de palabras entre los líderes estadounidenses.

3. Incluso discutir la legalización de las drogas a niveles tan altos en nuestro gobierno da al asunto un sello de legitimidad.

4. Esta guerra de palabras provee la repetición misma necesaria para atenuar la oposición del público.

5. La gente ahora comienza a escandalizarse menos por la propuesta.

6. Al no escandalizarse más, el enfoque del debate cambia a moderar los extremos en ambos lados de la discusión. Vimos que esto ocurrió durante el debate sobre el aborto, a finales de los 1960. Un lado del debate demandaba el libre aborto; el otro lado se oponía al aborto bajo cualquier circunstancia. El acuerdo a que se llegó fue permitir el aborto en casos muy específicos, tales como cuando está en peligro la vida de la madre. Este acuerdo abrió la puerta al aborto sólo un poquito; y entonces, en 1973, el libre aborto se convirtió en la ley del país.

Así que podemos ver justo como en el caso del aborto, que se alcanzará un acuerdo que legalizará las drogas en forma limitada. Varios años después, la opinión del público norteamericano habrá cambiado lo suficiente para permitir una legalización cada vez mayor. (Este punto es muy clave: La aceptación limitada de la propuesta controversial siempre es fatal, porque abre sólo un poquito la puerta que estaba firmemente cerrada. Este pequeño comienzo permite entonces que la puerta sistemáticamente se abra de par en par).

¿Cuál es el alcance del problema de drogas actual? Cuando uno escucha estas estadísticas, entiende que inevitablemente la epidemia crecerá mucho más una vez nuestro sistema legalice el abuso de drogas.

El ALCANCE del problema:

"...Pruebas de laboratorio realizadas al azar muestran que virtualmente CADA BILLETE ESTADOUNIDENSE EN CIRCULACION tiene trazas microscópicas de cocaína. Eso representa 12,000 millones de billetes por un valor de $230,000 millones''.

Cada nación en la historia ha tenido cierto uso de drogas, pero NADA de esta MAGNITUD.

¡Pastor, esta estadística significa que usted y sus feligreses llevan cocaína a la iglesia todos los domingos por la mañana! ¡Debería darles vergüenza!

Ahora considere estas otras maneras en que se está utilizando el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos:

EJEMPLOS: 2. CAMBIAR LAS PREFERENCIAS SEXUALES
 

HOMOSEXUALIDAD

La televisión, los periódicos y las revistas están dando un fuerte respaldo a la campaña por la aceptación pública de la homosexualidad. Los programas de televisión, las películas y los artículos en los medios de comunicación impresos han estado presentando en forma consistente una imagen de validez y normalidad del estilo de vida homosexual. En forma simultánea, las agencias de gobierno, ciertos funcionarios electos y nuestras cortes han tomado parte activa para reformar las leyes que promueven este temal de la normalidad. Claramente, toda nuestra sociedad está avanzando en forma rápida y con fuerza hacia la plena aceptación, y los medios de comunicación masiva lideran el ataque.

¿Recuerda a Sodoma y Gomorra? (Génesis 18:16-19:29). Las acciones de Dios constituyen una pena capital NACIONAL. Considere la escena: Los Santos Angeles de Dios, encarnados corporalmente como hombres, visitan la casa de Lot para advertirle que huya de Sodoma antes de que caiga el juicio de Dios. Los hombres homosexuales han visto a estos ángeles entrar a la casa de Lot, así que rodean la casa y llaman en voz alta a los ángeles para que salgan y ellos puedan tener relaciones sexuales con éstos.

La multitud hizo una proposición en forma tan abierta a los ángeles, que no deben haber tenido temor de ser arrestados. ¿Por qué? Obviamente porque no había leyes que prohibieran este requerimiento. ¿POR QUE?

La sociedad entera de Sodoma respaldaba la actividad homosexual. Las escuelas, la religión organizada, los tribunales, el gobierno, y las organizaciones sociales de todo tipo, tenían que haberla respaldado. Dios no sólo condena esta apoyo social, El destruyó físicamente las ciudades como castigo.

Vemos este tipo de respaldo social del homosexualismo en Estados Unidos. Pero hay más, a medida que el lesbianismo se promueve en las revistas femeninas, en la televisión y los periódicos.

Hemos discutido todos los 6 pasos del  Plan que están en proceso de abrir la puerta de par en par.
 

ADULTERIO HETEROSEXUAL

Hoy, vemos una insistencia de  los medios masivos para convencer a los estadounidenses de que los tradicionales valores judeocristianos que gobiernan las relaciones heterosexuales están fuera de época y han sido reemplazados. Así, vemos comedias por televisión que presentan a parejas que viven juntas sin casarse e incluso crían niños juntos.

Vemos revistas enteras dedicadas al adelanto del  estilo de vida del soltero exitoso, aun hasta el punto de denigrar a la madre cristiana que se queda en casa.  Ejemplos de estas revistas son Ms., Glamour, Cosmopolitan y Vogue.

Los periódicos presentan artículo tras artículo que muestran situaciones de la vida real en las cuales hombres y mujeres, que viven juntos sin estar casados, parecen felices y prósperos.

PERVERSIONES SEXUALES

La pornografía es la avenida por la cual el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos tradicionalmente ha obrado en Estados Unidos. Ambos medios, el de material impreso y el de material de video,  han cambiado los valores de muchos. Ahora, a principios de los 80, ha llegado el momento de ir a nivel nacional. Así, las tiendas de alquiler de videos tienen disponible una amplia gama de videos clasificados X, hay revistas disponibles en su farmacia, y ahora la televisión por cable muestra películas X. Todos los medios de comunicación masiva publican numerosos artículos sobre historias reales de perversiones sexuales. Incluso cuando el tono del artículo es negativo, incluso horrible, la pura repetición funciona. De ese modo, una historia sobre Jeffrey Dammer, que mataba y se comía a sus amantes homosexuales provee la pura repetición necesaria para desgastar las actitudes de la gente contra la homosexualidad. Este proceso es chocante e insidioso.

EJEMPLO: 3.Adelantar el Dar Muerte como Algo Deseable/Noble/Valiente/ Ventajoso para la Sociedad

Proverbios 8:36, "...todos los que me aborrecen aman la muerte".

Santiago 1:15b, "..el pecado, siendo consumado, da a luz  la muerte".
 

EUTANASIA

A los estadounidenses se les está convenciendo de que la Eutanasia Individual es un derecho que la sociedad debe proteger y adelantar.

Breve Noticioso: Revista Time,  4/11/91, "La semana pasada el doctor Kevorkian... ayudó a otras dos mujeres a suicidarse... Los legisladores y médicos podrían debatir infinitamente la ética de la eutanasia, pero mientras esa discusión se desarrolla, los activistas otra vez han decidido tomar en sus propias manos los asuntos de vida o muerte''.

Nadie argumentaría que si una persona con una enfermedad terminal con un gran dolor quiere cometer suicidio, se le debe permitir hacerlo. Sin embargo, la historia en la Alemania nazi demostró que hay un paso muy corto de la Eutanasia Individual al Respaldo Social a la Eutanasia Individual, y a la Selección del Gobierno para la Eutanasia. Luego del Holocausto judío, muchos eruditos judíos estudiaron la sociedad alemana para descubrir cómo la nación de la tradición cristiana de Martín Lutero pudo convertirse en una de las mayores máquinas de matar en la historia. Un estudio, Los doctores nazis, por Robert Lifton, establece enfáticamente que el Holocausto nazi nunca pudiera haber ocurrido si el paso intermedio de la eutanasia no hubiera ocurrido primero. El "derecho a morir" individual muy rápidamente se convirtió en el "derecho a matar" del gobierno.

La Opinión Pública alemana fue moldeada por películas que mostraban a gente incurable que recibía "ayuda" de médicos compasivos. Se establecieron comités médicos en comunidades locales compuestos por médicos locales, para decidir si una persona era médicamente incurable, y de ese modo elegible para la eutanasia. La aceptación pública alemana de la eutanasia fue iniciada por doctores activistas, promovida por médicos activistas, y a través de los Campos de Muerte en Masa, fue dirigida por doctores activistas. Ahora, ¿adquiere un nuevo significado el activismo del doctor Kevorkian?

EJEMPLOS:

4. Reducir la "Sobrepoblación" de la Tierra

Artículo: El libro de Constance Cumbey, "A Planned Deception" (Un engaño planeado), cita al presidente de Amigos de la Tierra, David Browder, discutiendo la sobrepoblación de la tierra. "[Hay] seis mil millones de personas en una tierra ya sobrecargada por cuatro mil millones". Los seguidores de la Nueva Era creen que la tierra sólo puede sostener a dos mil millones de personas. ¡Esta meta debe alcanzarse para el año 2,000, tan sólo a 8 años escasos!

¿Cuáles son las respuestas dela Nueva Era a esta "horrible" sobrepoblación de la tierra? Hemos incluido sólo dos de sus respuestas, por favor entiendan que están utilizando el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos para alcanzar su meta. Recuerde la importancia suprema en este Plan del Punto #4, crear una tremenda batalla en los medios de información y en las calles, entre los bandos opuestos. Esta batalla crea la repetición necesaria para erosionar las actitudes de oposición de las personas.

 

El Aborto en Demanda


Cuando todos los 6 puntos del Plan de Cambio de Actitudes en Seis Pasos se hayan completado apropiadamente, la puerta habrá estado abierta sólo un poquito para permitir el proceso objetable y sólo en ciertas circunstancias. Entonces, la puerta sistemáticamente será forzada a abrirse más y más, hasta que se alcance el punto en que la práctica antes objetable ocurra constantemente y por cualquier razón. Claramente, hemos estado en este punto en cuanto al aborto. ¡¡Desde 1973, más de 27 millones de niños estadounidenses han sido asesinados!! ¡Cada aborto evita que la población de la tierra crezca, contribuyendo así a su meta de reducir la población mundial en dos tercios!

Control de la natalidad, incluyendo los condones

La televisión, los periódicos, y las revistas de todo tipo claramente están presentando el control de la natalidad en una manera que adelanta la agenda relativa a la sobrepoblación. La premisa básica es que los adolescentes y adultos se dedicarán a la actividad sexual promiscua, no importa lo que nadie diga. Por tanto, simplemente debemos hacer esta actividad inevitable tan segura como sea posible, para evitar tanto las enfermedades como la concepción. Muy pocos artículos o programas de televisión presentan la abstinencia antes del matrimonio o la lealtad en el matrimonio como una opción viable. El mensaje final que va a nuestra gente joven es que la inmoralidad sexual es aceptable en tanto no te atrapen las consecuencias.

Hemos visto todos los 6 pasos del  Plan.

La puerta ahora se está abriendo más y más.

En este punto, necesitamos hacer una pausa para verificar la Profecía Bíblica, para ver cómo este Plan de Cambio de Actitudes en Seis Pasos se acomoda dentro del plan bíblico. En Mateo 24, Jesús estaba dando a sus discípulos las muchas señales por las cuales ellos reconocerían la inminencia de Su Segunda Venida. En el versículo 12, Jesús profetizó: "Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará..." :No existe otra profecía que me convenza más de que la venida de Jesús está muy cerca. Jesús está diciendo que los pecados normales con los que cada generación ha luchado se multiplicarán tanto en los Ultimos Días que eso enfriará el amor de la mayoría del pueblo -- una población entera. Ciertamente, cada nación ha luchado con los problemas que hemos discutido hoy: Abuso de Drogas, Homosexualidad, Pecado Heterosexual, Perversión Sexual, Asesinato de los Inocentes. Pero sólo la sociedad estadounidense de hoy posee los medios de comunicación masiva, que multiplican estos pecados. Sólo la sociedad estadounidense de hoy se ha vuelto absolutamente fría hacia Jesucristo en un periodo muy corto de tiempo. Esta profecía se está cumpliendo delante de nuestros desprevenidos ojos.

Compartiremos con ustedes más casos en los cuales se está utilizando este diabólico Plan, pero necesitamos discutir primero el advenimiento del Nuevo Orden Mundial. Una vez usted entienda las metas del Nuevo Orden Mundial, verá con más facilidad cómo el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos está llevando en forma tan efectiva a Estados Unidos hacia los Valores Satánicos. A toda la población de Estados Unidos se la está preparando para el cambio más dramático en la historia mundial desde la muerte y resurrección de Jesucristo.

Unase a nosotros la próxima semana para dar un vistazo a fondo al Nuevo Orden Mundial desde la perspectiva dual de los escritos de la Nueva Era y la profecía bíblica. Serán unos momentos muy emocionantes, así que dígale a algún amigo que nos sintonice.

Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua.
Por favor, siéntase libre de enviar un E-mail a Ministerio La Espada del Espíritu, si tiene alguna pregunta sobre nuestro ministerio de alcanzar a otros para Cristo o sobre cualquiera de estas transcripciones de nuestro programa radial.

Regresar a: