Enseñanzas católicas romanas que son abiertos fraudes y engaños a los fieles. "UNA CARTA VERDADERA DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO''. Aparición católica romana, religiones falsas, luz angélica

TITULO: ENSEÑANZAS CATOLICO ROMANAS QUE SON FRAUDES ABIERTOS Y ENGAÑOS A LOS FIELES

Subtítulo: "UNA CARTA VERDADERA DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO''

En lo que respecta a ofrecer adoración a Dios, se nos ordena que lo adoremos "en espíritu y en verdad'' (Juan 4:23). El mismo Jesús dijo: "Santíficalos en tu verdad: tu palabra es la verdad'' (Juan 17:17). Nunca ha habido una época en que Dios haya querido que los hombres lo adoren en mentira y engaño o a través de vanas tradiciones de hombres. También se nos advierte sobre la seducción de las "fábulas'', que desvían el corazón de los hombres de la verdad:

"Ni presten atención a fábulas...'' (1Tim.1:4).

"Desecha las fábulas profanas...'' (1Tim.4:7).

"Y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas'' (2Tim.4:4).

"No atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad'' (Tito1:14).

"Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad''. (2Pedro1:16).

Aquí tenemos cinco escrituras que advierten sobre las "fábulas'', sin embargo Roma no ha prestado atención a las Escrituras y usa las fábulas para apartar a los hombres de la verdad del Evangelio. Ha utilizado fábulas para imitar la obra completa de Cristo Jesús. Un ejemplo de ese tipo es una supuesta "Carta'' de Jesús. "Santa'' Isabel, reina de Hungría, con "Santa'' Matilde y "Santa'' Brígida, deseando conocer algo de la pasión de Jesucristo, ofrecieron oraciones fervientes y especiales. "Jesús'' se les apareció y les dio esta carta que ellas titularon "Oración''. Supuestamente fue encontrada en el "Santo Sepulcro de nuestro Señor Jesucristo'' en Jerusalén, preservada en un cofre de plata por "Su Santidad y por los emperadores y emperatrices de la fe cristiana'' (Abominación desoladora: Serie Nuestra Señora vs. el Anticristo, vol.2, Hno. Vicente de Paúl, 102). Luego de leer esta "Oración'', me sentí impulsado a compartirla. Esta "Carta'' contó con la aprobación del papa León XIII, y fue circulada en la década de 1890. Estaba acompañada por cinco gracias prometidas al hombre o la mujer que la llevara consigo, así como una maldición para quienes la tomaran con ligereza.

Dice: "He descendido del Cielo a la Tierra a fin de convertirlos. En los tiempos antiguos la gente era religiosa y sus cosechas eran abundantes; al presente, por el contrario, son escasas. Si ustedes obtienen una cosecha abundante no deben trabajar el domingo, porque el domingo deben ir a la iglesia y rezar a Dios para que perdone sus pecados. El les dio seis días en que trabajar y uno para el descanso y la devoción y ocuparse de su ayuda a los pobres y asistir a la iglesia. Esa gente, que pelea contra mi religión y lanza injurias contra esta Sagrada Carta, debe ser abandonada por mí. Por el contrario, aquellas personas que lleven con ellas una copia de esta Carta estarán libres de la muerte por ahogamiento y de la muerte súbita. Estarán libres de todas las enfermedades contagiosas y de los rayos; no morirán sin confesión, y quedarán libres de sus enemigos y de la mano de la autoridad injusta, y de todos sus calumniadores y testigos falsos. Las mujeres en peligro al momento de dar a luz podrán, si mantienen con ellas la Oración, superar inmediatamente la dificultad. En las casas donde se mantenga esta Oración no pasará nada malo: y cuarenta días antes de la muerte de una persona que tenga esta oración con él o con ella, la Bendita Virgen se le aparecerá a él o a ella. Así dijo San Gregorio. A todos aquellos fieles que reciten por tres años, cada día, dos Padrenuestros, Glorias y Avemarías, en honor de las gotas de sangre que perdí, les concederé las siguientes cinco gracias:


1ra. La indulgencia plenaria y remisión de sus pecados.

2da. Estarán libres de las penas del Purgatorio.

3ra. Si deben morir antes de completar los tres años establecidos, para ustedes será igual que si los hubieran completado.

4ta. En tu muerte será lo mismo que si hubieras derramado toda tu sangre por la Sagrada Fe.

5ta. Descenderé del Cielo para llevarme su alma y las de sus familiares, hasta la cuarta generación.

Sépase que el número de soldados armados eran 150; aquellos que me arrastraron mientras yo era atado fueron 23. Los ejecutores de la justicia fueron 83; los golpes que recibí en mi cabeza fueron 150; aquellos en mi estómago, 108; patadas en mis hombros, 80. Tiraron de mí, amarrado con cuerdas por el cabello, 24 veces; las veces que me escupieron en la cara fueron 180; fui golpeado en el cuerpo 6666 veces; golpeado en la cabeza, 110 veces. Fui empujado violentamente, y a las 12 en punto fui levantado por el cabello; pinchado con espinas y halado por las barbas 23 veces; recibí 20 heridas en la cabeza; espinas de juncos marinos, 72; pinchazos de espinas en la cabeza, 110; espinas mortales en la cabeza, 3. Después fui azotado y vestido como una imitación de rey; heridas en el cuerpo, 1000. Los soldados que me condujeron al Calvario eran 608; los que me vigilaban eran 3, y los que se burlaron de mí fueron 1008; las gotas de sangre que perdí fueron 28,430''.

Esta carta tenía el propósito de ser usada como amuleto u objeto de la buena suerte para guardar contra el mal y ganar el cielo. Roma promovía este tipo de sinsentido pagano mientras mataba a quienes confiaban en la verdadera obra que completó Jesucristo para el perdón de sus pecados. Satanás odia lo que Jesús hizo en la cruz, y sigue imitándolo y distorsionándolo (la Misa es otro buen ejemplo). Pero lamentablemente, ¡las fábulas no terminan ahí! Otro ejemplo de este desprecio por el sacrificio de Cristo son las "15 torturas secretas de Jesús''.

Esta fábula fue "revelada'' a la "pía'', amadora de Dios Hermana María Magdalena de la Orden de Santa Clara, franciscana, que vivió, murió y fue beatificada en Roma. "Jesús'' cumplió el deseo de esta "hermana'' que deseaba ardientemente saber algo sobre las torturas secretas que El soportó la noche antes de Su muerte. Creo que no aceptó el relato como fue escrito por Sus propios apóstoles. De cualquier forma, va como sigue:

LAS QUINCE TORTURAS SECRETAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


"Los judíos me consideraban el hombre más desgraciado en toda la tierra, es por eso que:


(1)- Ataron mis pies con una cuerda y me arrastraron por los peldaños de la escalera, hasta una bodega mugrienta y nauseabunda.

(2)- Me despojaron de mi ropa e hincaron mi cuerpo con pedazos de hierro.

(3)- Me amarraron una cuerda alrededor de mi cuerpo y me hicieron caer al suelo, cuan largo era.

(4)- Me colgaron de un madero con un nudo corredizo hasta que me resbalé y caí. Abrumado por esta tortura, derramé lágrimas de sangre.

(5)- Me ataron a un poste e hirieron mi cuerpo con diversas armas.

(6)- Me golpearon con piedras y me quemaron con brasas ardientes y antorchas.

(7)- Me hirieron con punzones; lanzas agudas me arrancaron la piel, la carne y las arterias.

(8)- Me amarraron a un poste y me hicieron pararme, descalzo, sobre una lámina de metal incandescente.

(9)- Me coronaron con una corona de hierro y me vendaron los ojos con los trapos más sucios posibles.

(10)- Me hicieron sentar en una silla cubierta con clavos de punta aguda, que causaron profundas heridas en mi cuerpo.

(11)- Me pusieron en las heridas plomo líquido y resina y, luego de esta tortura, me empujaron contra la silla de clavos, de modo que los clavos penetraran más y más profundo en mi carne. (12)- Para vergüenza y aflicción, enterraron agujas en los agujeros de mi barba, que me arrancaron. Me amarraron las manos tras la espalda y me sacaron de la prisión a puñetazos y golpes.

(13)- Me arrojaron sobre una cruz y me amarraron tan fuerte que casi no podía respirar.

(14)- Me golpearon en la cabeza mientras yo yacía en tierra, y se pararon sobre mí, lastimando mi pecho. Luego, tomando una espina de mi corona, la clavaron en mi lengua.

(15)- Echaron en mi boca las excreciones más inmodestas, mientras hacían las expresiones más infames sobre mí (Ibid.,76).

Luego "Jesús'' agregó: "Hija mía, deseo que le hagas saber a todo el mundo estas QUINCE TORTURAS SECRETAS, para que todos sean honrados. Cualquiera que me ofrezca a diario, con amor, uno de estos sufrimientos y diga con fervor la siguiente oración, será recompensado con la gloria eterna en el día del juicio [sic]'' (Ibid.,76). La oración que "Jesús'' nos pidió que hiciéramos dice como sigue: "Mi Señor y mi Dios, es mi voluntad inalterable honrarte en estos QUINCE TORMENTOS SECRETOS, cuando Tú derramaste Tu Preciosa Sangre: tantas veces como haya granos de arena alrededor de los mares, como granos de trigo en los campos, o briznas de hierba en los prados, como frutos en los huertos, como hojas en los árboles, o flores en los jardines, como estrellas en el cielo, como ángeles en el Cielo, como criaturas en la tierra; tantas miles de veces tú serás glorificado, alabado y honrado, oh, Señor Jesucristo, el más digno de ser amado, Tu Sacratísimo Corazón, Tu Preciosa Sangre, Tu Divino Sacrificio por la humanidad, el Santísimo Sacramento del Altar, La Santísima Virgen María, los nueve gloriosos coros de ángeles y la Bendita Falange de los Santos, de mí y de todos, ahora y para siempre, y por los siglos eternos'' (Ibid.,76).

Si usted se ha preguntado por qué Becky ha puesto el nombre de "Jesús'' entre comillas, es porque ella no cree que este ser fuera el genuino Señor y Salvador, Jesucristo. Ella se acuerda de los engaños de Satanás, y de la advertencia del apóstol Pablo, cuando advirtió: "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia...''[2 Cor. 11:14-15]. Satanás y sus demonios pueden, y lo hacen, transformarse en maravillosos seres angelicales a fin de engañar. Tal es el caso aquí, y tal es el caso con todas estas apariciones que se están viendo en todo el mundo. Son reales, y son demoníacas.
No se dejen engañar.

Esta devoción blasfema es aprobada y recomendada por "Su Santidad'' Clemente II (1734-1740). Por supuesto, al prometer la "gloria eterna'' si uno dice esta oración, la Iglesia Católica Romana sencillamente ha creado "otro evangelio'', de lo cual el apóstol Pablo advirtió en forma muy vehemente. Escuchen: "Estoy maravillado de que tan pronto os halláis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo''.[Gálatas 1:6-7; énfasis añadido]. De esta manera Roma ha vuelto a pervertir el verdadero evangelio de Jesucristo al prometer "gloria eterna'' basada en otro camino distinto a la "senda estrecha'' que Jesús trazó para todos nosotros ["Porque estrecha es la puerta, y angosto es el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan''. Mateo 7:14]. Uno no puede hallar un camino más ancho que este, que promete vida eterna con sólo repetir esta oración sin valor, y no estar dispuesto a arrepentirse, a dejar el pecado, aceptar el sacrificio cruento de Jesucristo, cambiando así su corazón en forma permanente.

Sabemos que estas supuestas torturas son falsas por las siguientes razones: Primero que nada, Jesús puso su vida voluntariamente, nadie se la quitó (Jn.10:18).

Segundo, se necesita una mente muy corrupta para imaginarse siquiera algo tan desagradable ¡como la tortura #15! ¡Esta es una blasfemia muy grande y obviamente obra de Satanás! Tenemos el relato de los sufrimientos y la muerte de Jesús, como lo registraron sus apóstoles, que estuvieron allí para observar. Tenemos también la promesa de Dios: "Que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios'' (Jn.3:15-18).
Ahora, usted sabe cuán importante es para la Iglesia Católica Romana enseñar como doctrina que puede agregarse nueva "Inspiración'', que el Canon no está cerrado, y que las fuentes extrabíblicas pueden ser aceptadas. Nada de este anterior sinsentido, ni ninguna de las doctrinas paganas introducidas en los pasados 1,000 años, hubieran sido jamás posibles si Roma se hubiera atenido a la doctrina bíblica de la Sola Scriptura.

Por Rebecca Sexton, Former Caholics for Christ (Ex Católicos para Cristo)

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y quiere aceptar Su Regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez que lo acepte como Salvador, usted ha Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el Cielo tan asegurado como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que nada le podrá dañar espiritualmente. También conocerá la mayor paz de corazón que el grandioso Dios puede dar a uno de sus hijos.
Si le gustaría Nacer de Nuevo, y conocer esta maravillosa paz de corazón, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Regrese a Qué Dijo Roma.

Regresar a:

Página principal de La Espada del Espíritu