Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

26 de Junio, 2012

 

 

ACTUALIZADO: ¿HA EMPEZADO LA GUERRA CONTRA SIRIA?

Ver el INFORME al final de la Historia #2

---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -------

I. ¡Con su decisión sobre migración, la Corte Suprema de Estados Unidos propulsó a Estados Unidos en el sendero hacia la Unión Norteamericana!

El Tribunal Superior básicamente le dijo a todos los 50 estados que solo el Gobierno Federal tiene la autoridad de decidir en cuanto a política migratoria.

La Unión Norteamericana ya puede proceder.

RESUMEN DE NOTICIA: "Arizona: ¿Le quitó la Corte Suprema la fuerza al activismo migratorio de los estados?", Christian Science Monitor, 25 de Junio, 2012

"La Corte Suprema sí trazó algunas líneas definitivas para estados que ponderaban leyes al estilo Arizona. Por ejemplo, el convertir en delito estatal el que un inmigrante ilegal busque empleo y ande sin documentos migratorios, no está permitido. Tampoco está permitido darle autoridad a la policía de arrestar personas por delitos relativos a migración."

"'La Ley Federal  hace responsable a un solo estado soberano de mantener un sistema completo y unificado para mantener un control de los extranjeros dentro de las fronteras de la nación, escribió el Juez Anthony Kennedy en la decisión mayoritaria 5-a-3. El Juez Kennedy resaltó específicamente que si la Corte le permitía a Arizona arrestar personas por no llevar consigo documentos que confirmen su estatus de residencia legal, 'cada estado se daría a sí mismo autoridad independiente para procesar infracciones federales de registro'."

Este es el entendimiento clave para esta decisión. La Corte Suprema reconoció solo la autoridad del Gobierno Federal para decidir sobre asuntos de control de no-ciudadanos dentro de las fronteras. Por tanto, al Gobierno Federal ahora se le permite proceder con el Plan del Club de Roma, el cual desviará las fronteras de Estados Unidos, de manera que incluya Canadá y México.

Antes de esta decisión de la Corte, el Gobierno Federal había insinuado poderes para controlar sus fronteras, pero no poder específico. Específicamente, este fallo le otorga ese poder solo al Gobierno Federal.

La Unión Norteamericana es la Súper Nación #1 del Plan del Club de Roma, mostrado arriba. Por favor, tome nota de esto, ya que el plan original fue elaborado en 1972, se decidió que Centroamérica y Latinoamérica serían parte de la Súper Nación #6.

Recuerde que este plan del Club de Roma dará cumplimiento a la profecía clave del Fin de los Tiempos de Daniel 7:7-8, la cual predice que todas las naciones del mundo serán reorganizadas en diez Súper Naciones, cada una con su gobernante. Por tanto, el plan para la Unión Norteamericana no puede ser frustrado y no será frustrado; me opongo a este plan porque le entrega la soberanía estadounidense al gobierno regional, pero sí entiendo que esta profecía se está cumpliendo aquí.

También, por favor, observe que la creación de la Unión Norteamericana (TLCAN) no es un Plan ni de Obama ni del Partido Demócrata; es un Plan Illuminati  que ha sido respaldado por los Presidentes George H.W. Bush, William Clinton, George W. Bush y ahora Barack Obama.

Una vez más, somos encarados con la realidad de que no hay diferencia entre los dos partidos políticos de Estados Unidos, porque los líderes de ambos partidos están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial.

Por último, necesitamos estar claros sobre la verdadera dirección de este tema, la migración ilegal. El "secretico sucio " es que los mejicanos están siendo movidos paulatinamente hacia una ciudadanía plena del TLCAN, y tendrá el mismo estatus que los ciudadanos estadounidenses. Pronto llegará el día cuando nos despertemos para enterarnos de la noticia de que ahora todos los ciudadanos estadounidenses, mejicanos y canadienses serán ciudadanos del TLCAN.

Esta realidad es la manera en la que el tema de la "migración ilegal" será "resuelto". ¡Los "inmigrantes ilegales" de hoy van a ser declarados "ciudadanos legales de la Unión Norteamericana"! En solo pocos momentos de un día, este tema espinoso será resuelto.

Repentinamente, los canadienses, estadounidenses y mejicanos serán parte de esta gran familia feliz - ciudadanos de la Unión Norteamericana.

II. El Presidente Assad de Siria parece estar tambaleando al borde de un derrocamiento.

Se está formando la Súper Nación #7 del Club de Roma, a medida que todos los dictadores resistentes sean quitados sistemáticamente.

Cuando Siria derribó ese avión de caza turco, pudo haber abierto las puertas para una acción militar de la OTAN contra el régimen de Assad.

RESUMEN DE NOTICIA: "La OTAN apoya a Turquía mientras el PM descarga su ira contra la 'infame' Siria", Straits Times, 26 de Junio, 2012

"ANKARA (AFP) – El primer ministro de Turquía juró tomar represalias contra Siria por su acción 'infame' de derribar uno de sus aviones de combate, mientras que la cabeza de la OTAN dijo que una ataque contra uno de sus miembros era inaceptable."

Todo el alboroto causado por Siria al haber derribado un avión de combate de reconocimiento turco, puede ser ignorado, porque la historia verdadera es que Turquía es un miembro de la OTAN. Como tal, la OTAN puede elegir dar apoyo militar a Turquía, formando de esta manera el fundamento legal para que fuerzas de la OTAN ataquen a Siria, muy parecido a la manera en que las fuerzas de la OTAN (encabezadas por Francia) atacaron a Libia.

Sin embargo, las fuerzas sirias son más resistentes que las Libias, así que más vale que la OTAN tenga su plan "A" para esta pelea.

Turquía pareció estar insinuando justo este tipo de reacción militar contra Siria, cuando su Primer Ministro usa el mismo tipo de lenguaje intervencionista que se ha vuelto único en el Movimiento "Primavera Árabe".

RESUMEN DE NOTICIA: "Turquía ayudará a 'librar a los sirios de la dictadura' ", MSNBC News, 26 de Junio, 2012

"El Primer Ministro de Turquía dijo el martes que su país ofrecería todo el apoyo posible para 'librar a los sirios de la dictadura'..."

¿No es esto extraño? ¡El Primer Ministro de Turquía de repente está preocupado sobre el sirio común y cómo está sufriendo bajo la dictadura de Assad! Ya que este lenguaje es coherente con la línea propagandista occidental, las fuerzas occidentales ahora pueden actuar para "asistir" a Turquía en sus valientes esfuerzos. Algunas cosas nunca cambian.

¿Qué hará Rusia si las fuerzas de la OTAN realmente intervienen? ¿Arriesgará Putin una guerra regional total atacando fuerzas de la OTAN por defender a Siria?

RESUMEN DE NOTICIA: "Por Qué Rusia está del lado de Assad en Siria", Noticias BBC, 15 de Junio 2012

"Mientras las Naciones Unidas advierten que Siria ha caído en guerra civil, Rusia continua apoyando al Presidente Bashar al-Assad, mientras encara una creciente condenación internacional... Al defender a Damasco, el Kremlin le está diciendo al mundo que ni la ONU, ni ningún otra entidad o grupo de países tiene el derecho de decidir quién debería gobernar un estado soberano o quién no."

Durante los últimos 30 años, Rusia se ha coqueteado con apoyar los estados islámicos y árabes en toda la región del Medio Oriente. Cuando el Presidente Bush encabezó la invasión de Irak, Putin (de Rusia) le advirtió a "W" que ni siquiera tratara de derrocar más regímenes. Bush se echó para atrás, aún cuando su retórica pública contra los peligros nucleares de Irán incrementó.

Similarmente, Putin ha armado los militares sirios con miles de millones de dólares de tecnología militar avanzada. El líder ruso también ha apoyado a Siria en el círculo diplomático internacional.

Pero, al final, Putin (de Rusia) se pondrá a un lado, permitiendo que las fuerzas occidentales ataquen a Assad, dictador de Siria. Será interesante ver cómo Rusia logrará este cambio diplomático, pero ocurrirá.

Rusia es el líder de la Súper Nación #5 del Club de Roma. Como tal, su líder (Putin), cae bajo el control de la profecía de Apocalipsis 17:17. Cuando Dios habla de los últimos diez reyes, Él predice:

"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia." [Apocalipsis 17:12-13; RV-1960]

Fíjense que en esta profecía bíblica los 10 reyes tienen "¡una política común (opinión, propósito)"! En otras palabras, se profetiza que estos 10 reyes estarán llevando a cabo una conspiración para minar la autoridad política normal de los gobiernos del mundo de manera que puedan actuar juntos para llevar a cabo un plan, o política, ¡sobre el cuál se pondrían de acuerdo! Este versículo es uno de los más poderosos en toda la Biblia que prueba que ha de haber una conspiración en proceso y operación para el Fin del Siglo.

Recuerden lo que Dios dijo: " ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?" [Amós 3:3]

Hoy día, el mundo se encuentra en este punto de cooperación entre los 10 súper gobernantes de la tierra, ¡una cooperación sin precedentes en la historia mundial! Un vistazo rápido al Plan Illuminati de reorganizar a las naciones del mundo en solo 10 revela que Estados Unidos es parte de la Nación #1 del TLCAN, y que Rusia es parte de la Nación #5. Por tanto, hemos de esperar que en este período entre el establecimiento oficial de las 10 súper naciones del mundo y la aparición del Anticristo, que los líderes de las 10 naciones del mundo estén cooperando en una manera sin precedentes. Hemos de esperar que el líder de la Súper Nación #5 [Rusia y Europa Oriental] estén cooperando de cerca con el líder de la Súper Nación #1 [TLCAN].

¡La meta final es producir al Anticristo!

Por tanto, en esta crisis particular, Putin (de Rusia) finalmente llegará al punto donde se pondrá a un lado para permitir que las fuerzas occidentales derroquen a Assad (de Siria). Valdrá la pena ver cómo Putin puede emprender esta acción y aún así conservar su posición favorable con el resto del mundo islámico.

ACTUALIZADO A LAS 10:00 AM DEL 27/6/2012

¿Está Turquía a punto de invadir a Siria (Véase mapa de la región)?

RESUMEN DE NOTICIA: "Una Turquía furiosa moviliza tanques y tropas a la frontera con Siria", The Times of Israel, 26 de Junio, 2012

"La milicia turca movilizó grandes números de refuerzos de sus provincias orientales a la frontera con Siria el martes, en medio de una creciente tensión con Damasco, luego de que fuese derribado un caza de la Fuerza Aérea Turca el viernes.... Grandes números de tropas turcas — incluyendo al menos 15 piezas de artillería de largo alcance y tanques – fueron movidas a la frontera siria desde la ciudad oriental de Diyarbakir."

El tono del Primer Ministro turco sonó ominoso, como de guerra.

"'Las normas de entablar combate de las Fuerzas Armadas Turcas han cambiado', dijo Erdogan.' Cualquier elemento militar que se acerque a la frontera turca desde Siria que represente un riesgo y peligro de seguridad será considerado como una amenaza y tratado como un objetivo militar'.”

Estas declaraciones parecen indicar que Turquía solo está esperando desde su lado de la frontera para reaccionar contra cualquier provocación siria. Si esto es verdad, ¿entonces ninguna unidad militar turca ha cruzado la frontera con Siria – al menos todavía no?

Sin embargo, el Presidente Assad de Siria emitió una declaración la cual parece indicar que él y su gobierno consideran que Siria ya está en guerra.

RESUMEN DE NOTICIA: "El Presidente Assad dice que Siria está 'en un estado de guerra'"Times of India, 27 de Junio, 2012

"DAMASCO: Siria está en un estado de guerra, ha dicho el Presidente Bashar al-Assad, ordenando a su gabinete a aplastar la revuelta anti-régimen cuando estalló una lucha feroz cerca de la capital (Damasco)… 'Cuando uno se encuentra en estado de guerra, deben usarse todas nuestras políticas y capacidades para asegurar la victoria', dijo."

Mientras tanto, el mismo tipo de informes "disidentes" que salieron justo antes de la intervención de la OTAN en Libia están ocurriendo ahora en Siria. Las fuerzas sirias están supuestamente disparándole en el acto a civiles en el área fronteriza, y los matan ahí mismo en las calles.

Esta situación es adecuada para un escenario del "Golfo de Tonkín". ¿Se acuerda de cómo las fuerzas estadounidenses simularon un ataque de Vietnam del Norte a sus fuerzas en el Golfo de Tonkín? El Presidente Johnson recibió la autorización del Congreso para lanzar una guerra a gran escala en el Sur de Vietnam basado en este ataque que nunca ocurrió.

Para detalles de cómo el gobierno estadounidense llevó a cabo estos ataques falsos con el fin de iniciar una guerra, por favor, tómese unos breves momentos para leer nuestro Artículo de Noticias de Archivo NOTICIA1595, titulado: "Operación Northwoods: Prueba Contundente de que Los Líderes del Gobierno Estadounidense Están Dispuestos A Crear Una Operación 'Provocadora' Que Matará Compatriotas Estadounidenses".

El peligro real aquí es que Turquía -- cooperando con la OTAN – creará un falso incidente de violencia sobre el cual pueda ocurrir una invasión de Siria.

Este dictador resistente debe ser derrocado para poder establecer la Súper Nación #7 del Plan Club de Roma.

Mientras que esta operación siria no detonará la guerra total del Medio Oriente que producirá al Anticristo en el escenario mundial (Léase todos los detalles en NOTICIA2363), es posible que la profecía en Isaías 17:1 podría cumplirse. Damasco podría ser destruida con mucha facilidad.

 III. El Senador Ron Paul dice que "de ninguna manera" va a poyar a Mitt Romney para la Candidatura republicana.

¿Curará esta aclaración el daño causado cuando su hijo Rand Paul declaró su apoyo a Romney?

RESUMEN DE NOTICIA: "Ron Paul le dice a CNN que no está listo para apoyar a Romney", Sala de Prensa CNN, 19 de Junio, 2012

Wolf Blitzer empieza preguntándole a Ron Paul sobre si ahora apoyará a Mitt Romney con la candidatura presidencial del Partido Republicano. Paul responde:

"Bueno, sí, parece que el tiene los delegados. Pero no tiene el control de los corazones y de las mentes de las personas. Y ahora hay mucha gente - muchos delegados que han jurado votar por Romney que realmente son partidarios muy fieles a nosotros y que estarán apoyándonos cuando nos dispongamos a poner cosas sobre el tapete que digan: oiga, no necesitamos otra guerra. Sí, necesitamos auditar la Reserva Federal. Sí, realmente deberíamos recortar gastos."

En lo personal apoyo cada uno de los objetivos pronunciados por Ron Paul. Esperemos que Ron Paul libre una campaña así de fuerte y vigorosa durante la Convención del Partido Republicano de manera que Mitt Romney no tenga otra opción sino llegar a una solución negociada con Paul y sus principios conservadores.

IV. ¡Hillary Clinton está vinculada con el nuevo Presidente Egipcio de la Hermandad Musulmana!

¿Cómo es que la Secretaria de Estado de Estados Unidos puede ser amiga íntima de un líder radical del Islam? La respuesta es tan sencilla y a la vez tan profunda que usted podría quedar sorprendido.

RESUMEN DE NOTICIA: "Hillary vinculada al nuevo Presidente perteneciente a la Hermandad Musulmana", por Aarón Klein, World Net Daily, 25 de Junio de 2012

"Saleha Mahmood Abedin, madre del jefe de personal de Hillary Clinton, supuestamente prestó servicio en la división femenina de la Hermandad Musulmana junto a la esposa del nuevo presidente de Egipto, Mohammed Mursi, quien pertenece a la Hermandad... en Febrero de 2010, Clinton habló en la universidad de Abedin, donde fue presentada, primero por Abedin y después elogió el trabajo de este profesor vinculado al terrorismo..."

Hillary continuó:

"'Pero tengo que confesar algo que no hizo el Dr. Abedin', continuó Clinton, 'y eso es que tengo un vínculo casi familiar con esta universidad. La hija del Dr. Abedin, una de sus tres hijas, es mi sub-directora de personal, Huma Abedin, quien empezó a trabajar para mí cuando era estudiante de la Universidad George Washington en Washington, D.C.' ”

¿Cómo es que la Elite Global – según es representada aquí por Hillary Clinton – pueda tener una relación tan cálida con un líder islámico radical, con quién estamos supuestos a estar en guerra?

La respuesta es que en realidad ninguno de los de la Elite ven a los líderes islámicos como nuestro enemigo, sino como el Partido de la Antítesis con quien se puede librar un simulacro de batalla de manera que el Nuevo Orden pueda nacer de entre las cenizas del Viejo Orden, ese último Sistema de Síntesis, el reino del Cristo del Nuevo Mundo (Anticristo).

Este entendimiento ha estado establecido ya hace cientos de años, y es llamado el "Sistema Hegeliano de Conflicto Controlado", o la "Lucha Dialéctica". Lo que pasa es que, un Conflicto Controlado produce un Cambio Controlado.

Por favor, tómese unos momentos para leer esta piedra angular clave del esfuerzo global de los Illuminati para derrocar este sistema actual, de manera que el Nuevo Orden Mundial pueda ser finalmente establecido.

En este "Conflicto Controlado", los Illuminati Occidentales son el partido Tesis y el Islam radical es el partido Antítesis. Su lucha controlada derrocará el orden existente del mundo – empezando con el Medio Oriente – y establecerá su anhelado Nuevo Orden Mundial - el Sistema de Síntesis.

¡Ahora usted sabe por qué Hillary Clinton puede ser muy buena amiga de personas como el líder islámico radical Saleha Mahmood Abedin!

Pero, esta amistad no es más extraña de aquella que existe entre el ¡El Juez Supremo "Conservador" Antonin Scalia y el Juez Supremo "Liberal" Ruth Bader Ginsberg!

Sin embargo, usted conoce la razón: ¡Scalia y Ginsberg saben que simplemente están actuando según el libreto exigido por el "Sistema Hegeliano de Conflicto Controlado"!

De hecho, el sistema de partidos políticos en Estados Unidos - Republicano vs Demócrata – es un producto mayor de este "Sistema Hegeliano de Conflicto Controlado". Léase todos los detalles en un artículo bastante antiguo, titulado: NOTICIA1448. Su sangre podría hervir cuando usted lea esta verdad, pero al menos su mente podría ser limpiada de mentiras propagandista que nos han dicho durante toda nuestra vida adulta.

Por esta razón, ¡no hay ni un “ápice” de diferencia entre el partido Republicano y el Demócrata!

--------Inspiración Final---------""Habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia." 2 Pedro 1:4

SI quieres vivir en el poder de tu Señor resucitado, desecha para siempre todo intento de satisfacer a la carne. Sería un mal que uno que vive en Cristo permaneciese en la corrupción del pecado. “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”, dijo el ángel a Magdalena.

¿Debe el que vive habitar en un sepulcro? ¿Debe la vida divina ser aprisionada en el osario de la lujuria carnal? ¿Cómo podemos participar de la copa del Señor y beber también de la copa de Belial? Creyente, tú sin duda estás libre de lujurias y pecados descubiertos, pero, ¿has escapado también de las más secretas y engañosas trampas del cazador? ¿Has huido de la concupiscencia de la soberbia y de la holgazanería? ¿Te sientes enteramente libre de la seguridad carnal? ¿Estás procurando vivir día tras día por encima de la mundanalidad, de la concupiscencia de la vida y del engañoso mal de la avaricia?

Recuerda que es para esto que has sido enriquecido con los tesoros de Dios. Si, en verdad, eres el elegido de Dios, amado por él, no permitas que todo el rico tesoro de la gracia se malgaste en ti. Sigue la santidad, pues ella es la corona y la gloria del cristiano. Una Iglesia impía es inútil para el mundo y no goza de ninguna estima entre los hombres. Es, más bien, una abominación, la risa del infierno y el horror del cielo. Los peores males que le han sobrevenido al mundo, se los ha traído la Iglesia impía. ¡Oh, cristiano, las promesas de Dios están sobre ti! Tú eres sacerdote de Dios: obra pues, como tal. Eres rey de Dios; no te asocies con Belial.

El cielo es tu porción: vive con un espíritu celestial; así demostrarás que tienes verdadera fe en Jesús, pues no puede haber fe en el corazón a menos de que haya santidad en la vida.

"¡Ven Señor, a Ti me entrego
Para siempre tuyo ser;
Hazme santo, hazme puro,
Lléname de tu poder."

"Lecturas Matutinas y Vespertinas", por C.H. Spurgeon

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio