Titulo: ¿NUBES DE HONGO EN EL MEDIO ORIENTE?  Parte 2

Subtítulo: ¡Desde India y Pakistán hasta los árabes e  Israel, la guerra parece lista para estallar en cualquier momento, y podría producir las nubes de hongo predichas en Joel 2 en estos Ultimos Días!

"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová" [Joel 2:30-31].

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este
Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU
 

Mientras el mundo tiembla, al parecer continuamente al borde de una guerra nuclear, tenemos que hacernos esta pregunta: ya que Jesús profetizó que el "nacimiento" del Anticristo sería por guerras y rumores de guerras [Mateo 24:6-8], es el futuro inmediato uno de "guerra", o de meramente "rumores  de guerras"?

¿Veremos guerras que producirán las "columnas de humo" - nubes nucleares de hongo- de las que se habla en Joel 3, arriba, antes de que surja el Anticristo?

Examinemos ahora el actual conflicto en Israel y sus vecinos inmediatos árabes, de modo que usted pueda determinar por usted mismo con más precisión lo que depara el futuro inmediato. Examinemos algunos artículos de noticias presentes y algunas pasadas para comprender mejor el pulso de la región y lo avanzado de la hora profética.

BREVE NOTICIOSO: "¡GENERAL RUSO CONFIRMA QUE IRAN TIENE ARMAS ATOMICAS!", Stratfor Intelligence, Semana del 4 de junio de 2002.

""La declaración de un general ruso sobre las armas nucleares de Irán no está registrada en los medios de prensa. A veces un desliz de la lengua es tan increíble que ninguna cantidad de arreglos puede explicarlo. Y a veces un desliz de la lengua es de lo más intencional.  Tome una presentación del subjefe del Estado Mayor ruso, general Yuri Baluyevsky. Este dio un informe el viernes en Moscú durante la cumbre entre Bush y Putin y se le preguntó si Irán realmente lanzó el misil de alcance intermedio Shihab-3 en una exitosa prueba previamente este mes. La segunda pregunta fue si Irán puede amenazar a Israel, Rusia o Estados Unidos con sus programas nucleares y de misiles.

Luego el general ruso da un giro sorpresivo: 'Ahora, sobre si Irán ha probado o no algo como eso. Irán sí tiene armas nucleares', indicó Baluyevsky. 'Por supuesto, estas son armas nucleares no estratégicas. Quiero decir, estos no son misiles balísticos intercontinentales con un alcance de más de 5,500 kilómetros y más''.

¡Estas sin duda son noticias chocantes! ¡Este general ruso acaba de confirmar que Irán tiene ojivas nucleares y misiles con los cuales lanzarlas! Y parece no estar preocupado porque estas ojivas aún no puedan caer sobre suelo ruso. Si Irán tiene armas nucleares y la capacidad misilística con la cual lanzarlas a blancos israelíes, entonces el balance entero en el Medio Oriente podría haber  cambiado.

Por muy largo tiempo los árabes han comprendido que sus fuerzas armadas convencionales no estaban a la par de las Fuerzas de Defensa Israelíes. El IDF tiene recursos en término de efectivos lo bastante grandes que, cuando se unen con la tecnología militar más radicalmente avanzada del mundo, producen una definitiva ventaja militar sobre todas las fuerzas árabes
combinadas.

Por tanto, los planificadores árabes han buscado alcanzar una capacidad "asimétrica que neutralizaría la ventaja israelí lo suficiente como para que la pequeña población de Israel pueda ser aniquilada incluso si el IDF estuviera ganando en forma decisiva en el campo de batalla. La población de 270 millones de los estados árabes combinados en la región ha sido
literalmente puesta en la línea de fuego por los actuales líderes árabes, a fin de librar la clase de guerra que exterminaría finalmente a los molestos 6 millones de judíos en Israel.

Las armas de destrucción masiva colocadas en misiles, aviones y cuerpos humanos son las armas "asimétricas" que escogen los árabes. Estos misiles están ahora dirigidos contra Israel, y están equipados con armas nucleares, químicas y/o biológicas. Por esta razón, Israel y Estados Unidos se han apresurado a producir el armamento antimisiles más sofisticado en existencia. Ahora en Israel hay Patriots de EU mejorados, así como crecientes números del misil Arrow israelí.

Si Irán lanza sus misiles nucleares contra Israel, el resultado serán las "columnas de humo", las nubes en forma de hongo predichas en Joel 2:30-31.

Examinemos ahora otro país que ahora se teme que tenga armas nucleares y los misiles con los cuales lanzarlas.

Si Irán lanza sus misiles nucleares contra Israel, el resultado sería las "columnas de humo", las nubes en forma de hongo predichas en Joel 2:30-31.

Examinemos ahora otro país que ahora se teme tenga armas nucleares y los misiles con los cuales lanzarlas.

BREVE NOTICIOSO: "Los sauditas construyen una ciudad en el desierto alrededor de misiles chinos CSS-2", World Tribune.com, 27 de marzo de 2002. "Arabia Saudita ha construido una ciudad en el desierto alrededor de un complejo para el lanzamiento de misiles de largo alcance. El diario israelí Yediot Aharonot informó el miércoles que el complejo fue construido en el desierto de Al Sulial, unos 500 kilómetros al sur de la capital, Riad. El complejo contiene grandes silos de misiles, zonas residenciales y fábricas en la ciudad Rey Khaled, informó el Middle East Newsline.

"El periódico publicó fotografías del satélite Ikonos de lo que fue identificado como dos bases de misiles y un complejo de 33 edificios, ocho de ellos capaces de almacenar misiles chinos de largo alcance. Yediot identificó los misiles como el CSS-2, que según informes tiene un alcance de entre 2,500 y  3,500 kilómetros. El misil, de 24 metros de longitud, es capaz de transportar una ojiva no convencional".

Nadie en el mundo entero sugirió jamás en público que Arabia Saudita fuera una nación con la cual Israel podría tener que contender un día. Todo el mundo piensa que los sauditas son personas ricas, mimadas, cuya destreza militar era cosa  de risa. Aun así, aquí vemos que han construido una ciudad entera para el propósito de operar y mantener misiles chinos probados,
capaces de llevar una ojiva "no convencional". Esto significa que estos misiles pueden llevar una cabeza de capacidad nuclear, química o biológica.

Nuestros medios de comunicación masiva han estado trabajando tiempo extra para decirnos que Arabia Saudita es una nación débil sin armas de destrucción masiva; pero vemos por este artículo de World Tribune.com del 27 de marzo que Arabia Saudita ha instalado misiles chinos capaces de llevar las mismas ojivas que se supone que Arabia Saudita no tenga!
Observemos ahora otro artículo que arroja lguna luz adicional sobre este tema.

BREVE NOTICIOSO: "¿Pakistán vende secretos nucleares a los sauditas?", WorldNetDaily, 29 de mayo de 2002, escrito por Geostrategy Intelligence Service.
"Fuentes de inteligencia de EU están convencidas de que Pakistán está vendiendo secretos nucleares a  Arabia Saudita a cambio de efectivo para mantener y ampliar sus programas de misiles. Mientras que Pakistán ha adquirido la experiencia y el material para fabricar bombas nucleares, no tiene el dinero para la infraestructura o el desarrollo de misiles de
alcance intermedio para lanzar las armas. Mientras tanto, Arabia Saudita no quiere que la sorprendan siendo la única
gran potencia del Golfo Pérsico que no tiene armas nucleares ni misiles".

Sabemos que Arabia Saudita comenzó a adquirir estos misiles chinos en 1996; ¡por tanto, si los sauditas se habían comprometido con [la compra de ] misiles capaces de llevar ojivas nucleares en 1996, la lógica basada en el sentido común le dice a usted que sus gobernantes también se comprometieron a adquirir las ojivas nucleares que fueran sobre estos misiles!

Si Arabia Saudita comenzó a trabajar con Pakistán en 1996 para producir cabezas nucleares para los misiles sauditas, Israel ahora enfrenta un enemigo nuclear en el sur y en el este, no sólo de parte de Irak e Irán. Literalmente, Israel está ahora casi rodeado por estados árabes armados con Armas de Destrucción Masiva, y eso significa los medios por los cuales lanzarlas.

Finalmente, note la última oración de esta porción del artículo de Geostrategy citado arriba. "Arabia Saudita no quiere que la sorprendan siendo la única gran potencia del Golfo Pérsico que no tiene armas nucleares ni misiles".

Esta oración literalmente significa lo que dice: toda gran potencia en el Golfo Pérsico tiene armas nucleares: Irak, Irán, Siria, y Egipto vienen a la mente inmediatamente. Si esta declaración es cierta, entonces los últimos acontecimientos relacionados con Egipto de repente adquieren un nuevo significado. Escuche:

BREVE NOTICIOSO: "¿Egipto tiene misiles norcoreanos? Experto advierte al Congreso de probable amenaza a Israel", por WorldNetDaily, Geostrategy Intelligence Service, 30 de mayo de 2002. "Un importante experto en política exterior testificó a una subcomisión de la Cámara que Egipto recientemente le compró a Corea del Norte misiles No-Dong 24 de mediano alcance. La aseveración fue hecha a la subcomisión de las Fuerzas Armadas de la Cámara el 23 de mayo. El testigo indicó que la compra se hizo recientemente y que los misiles podían llevar en la punta ojivas no convencionales".

Y esto es exactamente el plan de un ataque contra Israel: abrir el ataque con el lanzamiento simultáneo de cientos de misiles a la vez. Tal ataque tendría una excelente posibilidad de abrumar el sistema de defensa de Israel, permitiendo que llegue un puñado de misiles que aniquilaría la pequeña población de Israel.

Ahora, consideremos un artículo que nos dice que Egipto también está planeando una guerra con Israel.

BREVE NOTICIOSO: "EGIPTO PREPARA A LOS COMANDANTES PARA UNA GUERRA REGIONAL",  http://www.menewsline.com/stories/2002/April/04_15_4.html  "EL CAIRO [MENL] - Egipto está preparando a comandantes militares de alto rango para el prospecto de una guerra regional. Los preparativos han incluido reuniones informativas de alto nivel de comandantes del ejército con altos funcionarios del gobierno, y una revisión de las armas y aprovisionamientos
de los principales comandos militares. El fin de semana, el ministro egipcio de Defensa, Hussein Tantawi , reunió a los comandantes y altos oficiales del segundo y tercer ejércitos. Ambos ejércitos, que han completado una serie de ejercicios durante el pasado año, están desplegados en el noreste de Egipto así como en la Península del Sinaí, cerca de la frontera israelí".

Egipto ha preparado las unidades de su ejército y su fuerza aérea para la guerra contra Israel. Egipto quiere a Israel muerto tanto como cualquier otro país árabe.

Ya que este es el caso, ¿por qué Israel aparentemente está cooperando con sus implacables enemigos árabes, alentándonos a una audacia aun mayor?

BREVE NOTICIOSO: "OLEADA DIPLOMATICA PODRIA PRODUCIR UN ACUERDO EN ISRAEL", por DEBKAfile, 29 de mayo de 2002.
"Mientras la conferencia de verano en el Oriente Medio y las reformas de la Autoridad Palestina ocupan los titulares mundiales, las fuentes militares y de inteligencia exclusivas de DEBKAfile informan que altos funcionarios diplomáticos y de inteligencia en Washington, El Cairo, Riad, y Jerusalén y por lo menos una capital europea, a saber Berlín, trabajan contra reloj para
reorganizar los componentes de la crisis en el Oriente Medio en un nuevo patrón... Bajo otra provisión, el ejército egipcio será desplazado hasta la frontera con Israel para bloquear una importante ruta de tráfico de armas y de personas que corre a través de túneles desde Sinaí hasta la Franja de Gaza".

Revisemos rápidamente esta última oración sólo para asegurarnos de que ustedes la captaron: "el ejército egipcio será desplazado hasta la frontera con Israel para bloquear una importante ruta de tráfico de armas y de personas que corre a través de túneles desde Sinaí hasta la Franja de Gaza".

¿No es esto un poco como pedirle al zorro hambriento que cuide la puerta del gallinero? ¡Aunque Israel sabe completamente bien que los egipcios lo quieren muerto casi tanto como Arafat y Saddam Hussein, le están permitiendo al ejército egipcio desplazarse hasta su frontera en la Franja de Gaza!

¿Qué clase de sinsentido es este? Egipto no tendrá que poner "en posición" sus grandes armamentos, porque ya estarán en posición. Israel perdería  la zona de seguridad de la cual siempre dependió en sus estrategias de enfrentar y derrotar cualquier ataque egipcio.

Así, parece que los árabes están poniendo en su lugar, en forma pausada y consistente, todas las piezas que componen su abarcador plan para finalmente atacar y apabullar a Israel. Ahora viene la pregunta de la hora: "¿Por qué Israel y su aliado, Estados Unidos, están permitiendo que esto suceda? Incluso cuando la propia supervivencia de Israel está siendo amenazada, tanto él como EU permiten que continúe la acumulación de poderío y el cerco, un hecho que debe estar alentando en gran manera a los árabes.

La única respuesta lógica es que Israel y Estados Unidos tienen montada una maquinaria militar tan de avanzada que ninguna cantidad de fuerza árabe puede superarla. En este sentido, tan sólo podemos pensar en la promesa de Dios a Israel para los Ultimos Días.

"Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete... y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera... En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén..." [Zacarías 12:3-4;8; Biblia Reina-Valera].

"Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén" [Zac. 12:9].

"Después saldrá JEHOVA y peleará contra aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla" [Zacarías 14:3].
 

"Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel... y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo" [Amós 9:14-15].

Ya que Dios trajo a Israel de vuelta a su tierra como nación en 1948, entre la  incredulidad, tal como El profetizó que lo haría, El lo ha protegido como hizo al principio de su historia nacional. Ya que este es el caso, examinemos algunas de las promesas originales de Dios a Israel en relación con su protección.

"JEHOVA derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti" [Deuteronomio 28:7; Biblia Reina-Valera].

"Y Jehová los llenó de consternación delante de Israel, y los hirió con gran mortandad en Gabaón..." [Josué 10:10].

"Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tud Dios está contigo, el cual te sacó de la tierra de Egipto" [Deuteronomio 20:1; Biblia Reina-Valera].

Dios siempre ha mantenido a los israelitas en un  número mucho menor que el de sus enemigos, de modo que El reciba la gloria cuando Israel infligiera una terrible matanza a las fuerzas numéricamente superiores.

"Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos" [1 Samuel 17:47].

Hoy, esto aún es cierto: "la guerra es de Dios".

"Y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat, JEHOVA os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de JEHOVA con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque JEHOVA estará con vosotros" [2 Crónicas 20:15, 17].

"¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente,  Jehová, el poderoso en batalla [Salmo 24:8].

"El caballo se alista para el día de la batalla; Mas JEHOVA es el que da la victoria" [Proverbios 21:31].

"Ninguna arma forjada contra ti prosperará" [Isaías 54:17].

Con esta nota, concluimos este artículo. Aunque todas las naciones paganas rujan alrededor de Israel, aunque se equipen con la más alta tecnología que el dinero pueda comprar, y aunque superen a los judíos en el país por 45-1, Dios las destruirá con poder, de modo que todas las naciones del mundo sepan, entiendan y comprendan que sólo El es Dios.

"Muchos pueblos en el valle de la decisión: porque cercano está el día de JEHOVA en el valle de la decisión" [Joel 3:14].

El mismo hecho de que usted esté viendo esta acumulación de poder militar de las naciones del Medio Oriente ahora que Israel lleva de regreso en su tierra 54 años es prueba positiva de que estamos en el mismo Fin de los Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: