ACTUALIZACIONES SEMANALES DEL Ministerio La Espada del Espíritu, www.cuttingedge.org/sp

10/30/2004 ¡Más de 1,200 Artículos Publicados! ¡Casi 80,000 personas Descargan una Página de Salvación Cada Año!


---------- Inspiración Para la Semana---------- "La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." 1 Juan 1:7

"Nos Limpia", dice el texto-- no "Nos limpiará. Hay multitudes que piensan que deberían mirar el perdón como una esperanza muerta. ¡Oh! Cuan infinitamente mejor es ser limpiado ahora, que depender de una remota posibilidad de poder alcanzar el perdón cuando vaya a morir. Algunos piensan que el perdón es un logro que sólo se puede conseguir después de muchos años de la vida Cristiana. Pero el perdón de pecado es un asunto presente-- un privilegio para el día de hoy, un gozo para el tiempo presente. En el Instante en que un pecador confía en Jesús el es completamente perdonado. El texto, escrito en el tiempo presente, también indica continuidad; fue "limpiado" ayer, es "limpiado" hoy, y será "limpiado" mañana: también será lo mismo contigo, Cristiano, hasta que tu cruces el río; puedes venir a cualquier hora a esta fuente, para poder ser limpiado. Note, de la misma manera, la completa limpieza que nos da El Señor, "La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado."- no solo del pecado, sino también "de todo pecado". Mi querido Lector, no le puedo decir la excedente dulzura de esta palabra, pero oro para que Dios el Espíritu Santo le permita saborearla. Múltiples son nuestros pecados en contra de Dios. Si la cuenta es pequeña o grande la misma factura ha de ser saldada. La sangre de Jesucristo es tan bendita y divina que paga tanto por la transgresión de un blasfemo Pedro como un de un defectuoso amoroso Juan; nuestras iniquidades se van, de una vez y por todas y para siempre jamás. ¡Bendito sea este completo perdón! Que tema más dulce para poder descansar en el, así como cuando uno se duerme confiado.

"Pecados contra un Dios Santo;

Pecados contra sus leyes Justas;

Pecados contra Su Amor, Su sangre;

Pecados contra Su Nombre y Su causa;

Pecados Inmensos como el océano-

De todos ellos El me ha limpiado."

------- Enfoque: Verdad Doctrinal Clave----------En Busca del "Jesús Histórico"

Los intentos realizados por varios estudiosos Liberales, Racionalistas y de la teología Neo-Ortodoxa, con el fin de ir detrás de las narrativas de las epístolas del Nuevo Testamento acerca del Señor Jesucristo, para descubrir quien realmente fue El, y que hizo El en realidad y lo que dijo.

Inherente a todo el procedimiento es la teoría de que el Nuevo Testamento en gran parte registra contenidos anti-históricos y no confiables en sus doctrinas acerca de Cristo- ciertamente no divinamente inspirada y sin ninguna autoridad.

La base para este procedimiento es el rechazo de lo sobrenatural. Cualquier historia que registra algo sobrenatural inmediatamente es considerado anti-histórico. Otra premisa es que los escritos del Nuevo Testamento, son una recopilación antigua de informaciones orales recientes, los cuales han sido mitologizados, es decir, embellecido con agregarle la creencia en aumento de la divinidad de Jesús, para crear el 'eclesiástico' Cristo…Con el fin de poder crear el idioma de Bultzman, ellos deben 'desmitologizarlo'.

La búsqueda del Jesús histórico es un ejercicio enteramente injustificable en infidelidad. Mientras más aprendemos acerca de los escritos de los libros del Nuevo Testamento, más confirmamos que no han sido producidos antiguamente, sino exactamente lo que ellos mismos afirman que son, registros de la era apostólica, escrito por personas cuyos nombres eran conocidos…. Algunos descubrimientos (geológicos) han derribado varias de las teorías que algunos críticos han adoptado acerca de las tantas tradiciones orales que fueron corrompidas y luego fueron escritas en los libros del Nuevo Testamento para luego hacer parecer los mitos como historias verídicas.

Para poder ver el Jesús histórico, no necesitamos mirar más allá del Nuevo Testamento. Es histórico, confiable, inspirado y con toda autoridad.

Otro Jesús además del que presenta el Nuevo Testamento es un carácter de ficción. (Vea Form, Criticism, Myth) (Forma Crítica y Mito) [Alain Carins, "Dictionary of Theological Terms(Diccionario de Términos Teológicos )", Págs. 358-359]

I. El Presidente Bush se quita su máscara de Cristiano el Martes, 26 de Octubre, al decirle a Charlie Gibson en una entrevista para 'Buenos días América' por el canal ABC, que el colaboró con los derechos pro- homosexuales para que estos pudiesen tener 'uniones civiles' y declaró también que los Cristianos oran al mismo dios que los Musulmanes.

NOTICIAS BREVES: "Bush rompe con el GOP (Grand Old Party) (Partido Republicano de EE.UU.), por uniones del mismo sexo", United Press International (UPI), 26/10/2004

"WASHINGTON, 26 de Oct. (UPI)-- El Presidente Bush rompió con la plataforma del Partido Republicano a causa de estar a favor de los derechos estatales para permitir uniones civiles del mismo sexo. No creo que debamos negarle a las personas los derechos a uniones civiles, una disposición legal, si un estado elige hacer eso… Veo la definición del matrimonio diferente de las disposiciones legales que capacitan a las personas a tener derechos. Y creo fuertemente que el matrimonio debe estar definido por la unión entre un hombre y una mujer.

"Bien, habiendo dicho que los estados tienen la autoridad de promulgar leyes que le permitan a las personas tener los mismos derechos que los demás," Bush declaró en el canal ABC, en una entrevista realizada por Charlie Gibson y transmitida el Martes en "Buenos Días América"

Como si el no pudiese creer lo que escuchaban sus oídos, Gibson luego le preguntó al Presidente la siguiente pregunta lógica:

¿Así que la plataforma Republicana, en cuanto a su punto de vista, está equivocada? Gibson le preguntó al Presidente, por lo que Bush respondió: "Correcto"

Para aquellos que han estado leyendo cuidadosamente las noticias desde el 11/9/2001, estas noticias no son nuevas noticias. El Presidente Bush ha tomado esta misma posición en años atrás. El Ministerio La Espada Del Espíritu, publicó un artículo a mediados de Abril, exponiendo esta doble mentalidad, cuando publicamos un análisis basado en un artículo de la Organización Mujeres Preocupadas Por América, la cual nos alerta diciéndonos que la política a favor de los homosexuales del Presidente Bush es igual a la de Clinton (NOTICIAS1652).

Este artículo expone la doble cara de Bush y su acercamiento con sus aliados homosexuales-lesbicos. Por una parte, ellos definirían el "Matrimonio" como la unión entre un hombre y una mujer (para así satisfacer a los Consevadores y/o Cristianos), mientras que por el otro lado, ellos le permitirían a los estados establecer "Uniones Civiles", lo cual es "Matrimonios Homosexuales" con otro nombre. Este acercamiento con doble cara es claramente evidente en esta entrevista.

Solo días antes de la elección, la única pregunta es ¿si los votantes Cristianos que planean votar por Bush, escucharán esto claramente, de esta fuerte posición pro-homosexual y si ellos en realidad saben de eso, se abrirán sus mentes a la realidad de quien es en verdad el Presidente Bush? Ya que hemos publicado nuestra tabla mostrando "Los Malos Frutos Versus los Buenos Frutos del Presidente Bush", hemos escuchado toda clase de excusas de Cristianos los cuales afirman que estos Malos Frutos no revelan la verdadera intención del corazón de este Presidente, aunque Jesús claramente afirmó que tales frutos revelan sin lugar a duda la verdadera intención del corazón del hombre (Mateo 7:16-20)

¡Pero, luego de la entrevista, el Presidente Bush dejó caer otra inmensa bomba: él dijo que él cree que los Cristianos y los Musulmanes oran al mismo dios!

NOTICIAS BREVES: "Bush en Religión y Dios: El Presidente cree que los Musulmanes y los Cristianos oran al mismo Dios", ABC News, 26 de Octubre del 2004

"26 de Octubre del 2004-- Mientras que a menudo el Presidente Bush, hace referencia a Dios durante sus discursos dado a sus simpatizantes, las convicciones religiosas de Bush no siempre reflejan las mismas de aquellos Cristianos conservadores quienes componen su base política. En una entrevista en exclusiva con el reportero Charles Gibson para ABC News, El Presidente Bush dijo que el cree que tanto los Cristianos como los Musulmanes adoran al mismo Dios. Creo que es así .Tenemos diferentes rutas para llegar al Todopoderoso, expresó Bush. Pero quiero que usted entienda, y que sus oyentes entiendan, que yo no soy el que decido quien es el que va al Cielo. El Todopoderoso decide quien va al cielo y yo estoy en mi caminata personal, dijo el."

Esta última oración está diseñada para provocar la falsa creencia en aquellos Cristianos sin discernimiento que uno no puede "juzgar" si una persona está bien o no, con Dios, y así esconder su dañina afirmación, que había dicho anteriormente. Esta advertencia de "No juzguéis, para que no seáis juzgados." (Mateo 7:1) ha sido tan tergiversada que los Cristianos creen en realidad que ellos no pueden saber mediante la evidencia de los frutos de si una persona es genuinamente salva; sin embargo, el encabezado de este capitulo en mi Biblia versión King James (Rey Santiago) dice, "Cristo, finaliza Su sermón del monte, amonesta contra juicio precipitado". ¡Esto es precisamente cierto! Jesús estaba advirtiendo de no llegar a una conclusión espiritual basada en ninguna o poca evidencia real.

Una prueba de esta realidad Bíblica son las demás palabras de Jesús, "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio." (Juan 7:24) Debemos de juzgar justamente, basados sobre hechos concretos. Así que, Mateo 7:1 y Juan 7:24 van mano a mano con Mateo 7:16-20, donde Jesús afirma enfáticamente, "Por sus frutos los conoceréis".

¡Por lo tanto, esta entrevista es muy importante, ya que revela que el Presidente Bush no puede ser un Cristiano si el tiene esta doble mentalidad engañosa, de apoyar las uniones civiles homosexuales y de creer que los Cristianos oran al mismo dios que los Musulmanes! Hemos advertido acerca del Ecumenismo de Bush, en varias ocasiones, y está en evidencia en lo que acabamos de mostrar.

¿Cristiano, estas escuchando con una mente abierta?

La siguiente pregunta es "¿por que diría el Presidente Bush estas cosas a solo días antes de la elección, arriesgando perder su base Cristiana de apoyo"? El periódico The New York Times cree tener la respuesta.

NOTICIAS BREVES: "Con los Derechos Cristianos en el Bolsillo, Bush ahora dice que su Partido está mal al oponerse a las uniones Civiles de los Homosexuales", por ELISABETH BUMILLER New York Times, reimpreso por Raiders Newsupdates, 27 de Octubre del 2004

"El Presidente de Bush dijo en una entrevista la semana pasada que el estaba en desacuerdo con la plataforma del Partido Republicano, ya que ellos se oponen a las uniones civiles de parejas del mismo sexo y que el asunto debe dejarse únicamente a los estados. El Sr. Bush había dicho previamente que los estados deberían permitir las uniones entre el mismo sexo… Sin embargo el Sr. Bush nunca había hecho una declaración de desacuerdo tan públicamente con la posición oficial del partido sobre el tema.

"Según un expediente de ABC News el Sr. Gibson, le dijo al Sr. Bush que la plataforma del Partido Republicano se opone a las uniones civiles. 'Bien, Yo no', contestó Bush. El Sr. Bush ha procurado caminar la cuerda floja en complacer a los conservadores, quienes se oponen al matrimonio entre el mismo sexo y no alienando mas votantes que quizás vean la intolerancia a su punto de vista. El apoyo del Sr. Bush a las uniones Civiles y su oposición a su partido en el asunto es parte del esfuerzo de alcanzar a los votantes inconstantes los cuales necesita para ganar el 2 de Noviembre."

¿Mi querido hermano, estás tu tan metido "en el Bolsillo" de Bush que irás a votar por el, a pesar de que el ha mostrado claramente su máscara para que todos vean en realidad quien es?

II. Mientras los miembros claves de la Unión Europea firman la nueva Constitución, Yo me pregunto, ¿cuanto mas faltará para que la silla número '666' del parlamento sea ocupada?

NOTICIAS BREVES: "Lideres de la Unión Europea firman Constitución; Ratificación realizada por representantes de 25 Países", The Associated Press, 29 de Octubre del 2004

"ROMA (AP)-- La primera constitución de Europa encara un futuro incierto después de que la tinta se secara en las firmas del Viernes.

Después de mas de dos años de negociaciones difíciles, los lideres Europeos se reunieron para la ceremonia histórica en un vasto salón fresco en un palacio de la Colina del Capitolio en Roma. Ellos incluyeron los lideres de cuatro candidatos a la Unión Europea- Romania, Bulgaria, Turquía y Croacia- al igual que los lideres de los estados de los 25 países de la Unión Europea. El documento está diseñado para acelerar la toma de decisiones y darle a Europa un perfil mas agudo en el escenario mundial…la constitución debe ser ratificada por cada una de las naciones miembros de la Unión Europea antes de que pueda surtir efecto."

Continuando con los intentos fallidos de Hitler de construir un Nuevo Orden Mundial a través de la fuerza de las armas militares, los lideres Illuministas concluyeron que ellos deberían volverse a la diplomacia para construir su economía global, religión y gobierno [Constance Cumbey, "The Hidden Dangers of the Rainbow (Los Secretos Ocultos del Arco iris)"]. Por supuesto, esta decisión cumple la profecía la cual predice que el Anticristo surgirá a través de una falsa paz y demostrará su terrible naturaleza por medio de una paz "engañosa". Escuchen:

"Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana." [Daniel 8:25]

"Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." [1 Tesalonicenses 5:3]

Los eruditos Bíblicos han enseñando por los siglos que estos versos enseñan que el Anticristo va a surgir a través de una falsa paz acordada por los últimos 10 gobernadores del mundo (Apocalipsis 17:17), probablemente una paz global que le sigue a los últimos dolores de Partos necesarios para producirlo (Mateo 24:6-8); como espera el Plan de los Illuminati, su Cristo Masónico literalmente aparecerá en el escenario mundial, echando fuera el polvo y la destrucción de esa guerra.

Como declara el libro que hemos presentado anteriormente, la Biblia también afirma que el Anticristo se levantará fuera de un Imperio Romano Revivido (Daniel 9:27), que es la Europa Occidental (John Phillips y Jerry Vines, "Exploring The Book of Daniel", ("Explorando El Libro de Daniel" ) Loizeaux Brothers, Pág. 153). Europa occidental en la actualidad está constituida por Gran Bretaña, la cual es el Antiguo Imperio Romano. Cuando ella vino a ser una nación económica el 31 de Diciembre del 1992, el Antiguo Imperio Romano comenzó a levantarse de entre las cenizas. ¿Sabias que la creación de la Europa Occidental fue parte de la Reorganización de las 10 Naciones globales del Plan de los Illuminati?

(Lea NOTICIAS1783, "Temblando Entre Dos Profecías" Para una mayor comprensión)

En los 12 años desde que ese trascendental renacimiento ocurrió, Europa Occidental ha hecho continuamente los cambios que uno esperaría que una nación política haga. Ella ahora tiene su propio ejercito (N.A.T.O.) y también tiene su propia moneda, el Euro. Esta moneda es ahora una de las más fuertes del mundo, le gana al Dólar Americano todos los días. ¡A principio de esta semana Russia Putin hasta sugirió un cambio en la manera en que el petróleo crudo se compra y vende en los mercados mundiales; en vez de realizar estas transacciones en Dólares Americanos, Putin propuso que se realicen en Euros!

Ya que la nueva Constitución de la Unión Europea ha sido firmada, cada país miembro debe ratificar el documento a través de las elecciones nacionales. Ya que se requiere el consentimiento unánime, un estado podría desechar la constitución. El proceso de conducir a cada país que en la actualidad forma parte de la Unión Europea ha sido terriblemente lento y arduo; no obstante, cada líder está totalmente comprometido con el proceso, y la profecía Bíblica exige que la Europa Occidental sea reavivada. Por lo tanto, finalmente este plan triunfará, si no ahora, en lo adelante.

Sin embargo, ya que tantos eventos en todo el mundo están cumpliendo las profecías relacionadas al Anticristo y a su reino global que está por venir, a su economía y religión, y ya que la Unión Europea se acerca cada vez más a un gobierno funcional, debemos hacer la siguiente pregunta. ¿Qué tan rápido va ser ocupada la Silla #666 del Parlamento?

NOTICIAS BREVES: "El asiento Vacante #666 en el Parlamento Europeo", por Ian R.K: Paisley, M.P., M.E.P., European Institute of Protestant Studies, 22/7/1999, http://www.ianpaisley.org/article.asp?ArtKey=666

"El Quinto Parlamento de Europa, el cual fue elegido recientemente, encontró el Martes 20 de Julio del 1999, en su nuevo edificio de cristal… El significado profético de la Unión Europea el cual sea revelado como el despliegue de la saga… Primero, la señal que fue escogida como el símbolo fue la Mujer cabalgando la Bestia. Esto viene de una profecía en Apocalipsis 17. La descripción de la mujer ramera fue reproducida en la estampilla del centenario de la Unión Europea, en una inmensa pintura del nuevo edificio en Bruselas, y también en una gran escultura fuera de la Nueva Oficina del Concilio de Ministros en Bruselas. La nueva invención europea, el Euro, contiene el mismo emblema." (Para mayor información con respecto a este emblema, lea NOTICIAS1898, donde reportamos esta insignia junto con el Mesías de "Un sólo Ojo" montando un caballo blanco).

Además, "La Torre de Babel se ha utilizado en los carteles procedentes de Europa- un signo profético verdaderamente sugestivo."

¡Verdaderamente es un edificio de la era espacial. Los asientos de su hemiciclos están diseñados como los asientos de la tripulación de las naves espaciales de Star Trek. Hay 679 asientos- pero espera un minuto! Mientras que estos asientos les son asignados a miembros, un asientos permanece desocupado. El número de ese asiento es el 666. La sección pertinente de cada asiento provisto para cada Miembro dice lo siguiente:

655 Couteaux
656 Fitzsimons
657 Hyland
658 Kuntz
659 De La Perrière
660 Marchiani
661 Montfort
662 Quiero
663 Souchet
664 Thomas-Mauro
665 Zissener
666 -------
667 Cappato
668 Turco
669 Bonino
670 Pannella
671 Dupuis ..."

Profecía Bíblica: "Apocalipsis 13:18 "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Eso es 666." (Ibid.; Enfasis añadido)

Cuán increíble es que el Parlamento Europeo siempre ha mantenido su Asiento Parlamentario #666 vacío hasta que llegue la hora en que EL HOMBRE surga quien ocupará ese asiento por motivo de su ocupación es decir, el Anticristo. Si alguien le queda la menor duda de que el Anticristo va a levantarse de este Imperio Romano Reavivado (Europa Occidental además de Gran Bretaña), esta estremecedora historia debe de disipar toda duda.

Verdaderamente, el fin de los Tiempos cada vez está más cerca. Espere con mucha anticipación este evento, ya que la Biblia dice:

"Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu." [Isaías 34:16]

¡No sólo se les permite a los Cristianos anhelar el retorno del Señor Jesucristo, sino también que este verso nos dice que este anhelo fue puesto en nuestros corazones por el Espíritu Santo!

 

III. Mientras el líder Palestino, Yassir Arafat parece debatirse entre la vida y la muerte, El Primer Ministro Israelí Sharon siente rápidamente la presión de detener su plan unilateral de retirada, esperando el nuevo líder que los Palestinos escojan para reemplazarlo. Un velorio de cosas ha surgido alrededor de Arafat.

NOTICIAS BREVES: "El Enfermo Líder palestino Yassir Arafat Llegó a París para un Tratamiento Medico", The Associated Press, 29 de Octubre del 2004

"CLAMART, Francia (AP) - Yassir Arafat, sufriendo de una misteriosa enfermedad, fue trasladado a Francia el Viernes y fue a llevado con urgencia a un hospital militar donde doctores, incluyendo especialistas en desordenes sanguíneos, inmediatamente comenzaron a examinar al líder Palestino. La crisis de salud ha traído a este hombre de 75 años fuera de su recinto protegido con sacos de arena del pueblo de Cisjordania de Ramallah por primera vez en casi tres años. El ha estado enfermo por las últimas dos semanas y los exámenes sanguíneos han revelado que tiene pocas plaquetas- un posible síntoma de leucemia u otro cáncer o un número de otras enfermedades… El llegó en buena salud, consiente, sonriendo- feliz de estar en Francia. … Probablemente los médicos necesitaban por lo menos varios días antes de dictar cualquier clase de diagnóstico."

En Octubre del 2000, reportamos que Yassir Arafat fue chantajeado por la Illuminista KGB de Rusia, para ser la cabeza de la Organización de Liberación Palestina (NOTICIAS1429). Desde ese momento, los Illuminati han controlado ambos bandos en la batalla entre Israel y los Palestinos, un pre-requisito si su guerra debía ser llevada a cabo según se establece en la Lucha Dialéctica (NOTICIAS1007).

Arafat ha sido indispensable para llevar a cabo los Acuerdos Oslo (NOTICIAS1911, "Prueba de Una Conspiración: Los Acuerdos Oslo fueron originalmente diseñados en el año de 1993 Para que Israel diera Grandes Pedazos de Tierra a los Palestinos-- Exactamente Donde el 'Extremista ' Sharon, Dirige Ahora").

Ya que Arafat es absolutamente necesario para completar el Acuerdo de Oslo como fue concebido originalmente por Israel, Arafat ha sobrevivido décadas de guerra, tumultos, asesinatos, y "matanzas premeditadas". Una y otra vez, el liderazgo israelí supondría que Arafat podría ser asesinado si el no detendría a los bombarderos suicidas que destrozan a Israel. Después de que el Presidente Bush publicó su advertencia de "Guerra Contra el Terrorismo" a raíz de lo ocurrido el 11/9, muchos observadores expertos creyeron que los días de Arafat estaban contados, ya que todo el mundo sabía que el era el terrorista #1 del mundo entero y no podía sobrevivir si Bush cumpliría su promesa de erradicar a todos los lideres terroristas de todo el mundo.

Todavía Arafat ha sobrevivido, simplemente porque el es muy importante en la conclusión del engaño del Acuerdo de Oslo. De hecho, no sólo La Espada del Espíritu predijo en Enero del 2001, que Arafat sobreviviría, sino también que postulamos que Israel estaba cooperando con Arafat para eliminar a cualquier líder Palestino que fuera una amenaza a su gobierno. (NOTICIAS1461). El mundo le llama a estos asesinatos "matanzas premeditadas" las cuales son realizadas para provocar el terror, pero muchas de ellas han sido realizadas para asesinar a lideres que podrian estorbar el que Arafat continúe gobernando.

Si el es de tanta importancia, entonces lo último que Sharon desea ahora mismo es que Arafat muera, antes de que el pueda completar su retirada unilateral; por lo tanto, a nosotros no nos tomó de sorpresa que el Primer Ministro Israelí Sharon inmediatamente lo autorizó a ser trasladado fuera de su sede donde el estaba residiendo bajo "arresto domiciliario" por varios años, con el fin de ser llevado a Francia para tratamiento medico.

NOTICIAS BREVES: "Sharon habla con el Primer Ministro Palestino, Permitiendo que Arafat sea Trasladado al extranjero para Tratamiento Médico" A.P. Breaking News, 28 de Octubre del 2004

"JERUSALEN (AP) - El primer Ministro israelí Ariel Sharon habló con su contraparte Palestino el Pasado Jueves y acordó en principio permitir que el enfermo Yassir Arafat sea trasladado al exterior para tratamiento médico… Permanece poco claro si le será permitido a Arafat regresar. Israel ha dicho en el pasado que Arafat podría salir de la Cisjordania, pero probablemente no se le permita regresar. Israel ha confinado a Arafat en su sede por mas de dos años."

Arafat fue trasladado a París horas después de esta conversación.

Inmediatamente, las historias comenzaron a aparecer en los periódicos Israelíes, cuestionando que si Sharon pierde su viejo enemigo, Arafat, ¿seria la desunión realmente necesaria? Usted ve, Sharon ha afirmado públicamente que, ya que Arafat no va a negociar con Israel en buena lid, para establecer un estado Palestino, el no tiene ningún "aliado de paz". Por lo tanto, basado en la intransigencia de Arafat, Sharon ha planeado su retroceso unilateral. Si Arafat repentinamente muere, El Primer Ministro Sharon va a estar bajo gran presión para que detenga su retirada de la franja de Gaza y de las porciones de la Cisjordania hasta que un nuevo líder palestino tome el oficio; entonces nuevas negociaciones prolongadas deberían ser realizadas hasta que se pueda tomar la decisión de si es un "aliado apropiado de paz". Esta determinación podría tomar años. ¿Por lo tanto, la pregunta debe de ser echa: ¿se ha realizado tan cuidadosamente este plan de Oslo que ha tomado tanto tiempo en desarrollarse y Podría ser que Arafat muera antes de que sea completado?

Ahora, revisemos algunos artículos pertinentes.

NOTICIAS BREVES: "Análisis: Sin Arafat es mas difícil justificar la retirada", Ha'artz News, 29 de Octubre del 2004

"La salida de la Autoridad Palestina Yassir Arafat de la escena produciría una transformación significativa tanto en el escenario político de Israel como del Palestino. El reclamo de que "no hay aliado", la cual ha formado la base de la política exterior israelí por los últimos cuatro años y justificado la negativa para negociar con la Autoridad Palestina, partiría junto con él. El plan unilateral de desligamiento del Primer Ministro Ariel Sharon perdería la justificación central de su existencia- la falta de un aliado Palestino."

Este análisis es totalmente cierto. El primer Ministro Sharon ha justificado su retirada unilateral fuera de la franja de Gaza y de la Cisjordania porque él ha concluido que Arafat no es un "socio viable para la paz". Por lo tanto, en vez de tratar de derrocarlo, lo cual América e Israel pueden hacer en solo un "Minuto Newyorkino" (muy, muy rápido), Sharon afirma que Israel debe renunciar permanentemente a territorios claves porque su amargo, viejo y enfermo enemigo no es un buen "aliado para la paz". Así como puede pensarse de un suicidio personal que podría ser una "solución permanente a un problema temporal", así mismo es el plan de retirada de la franja de Gaza. Por supuesto, como hemos mostrado en NOTICIAS1911, esta retirada fue planeada en el Acuerdo Original de Oslo del 1993 y ahora poco a poco se dirige a la conclusión.

El primer Ministro Sharon reaccionó rápidamente, diciendo que el fallecimiento de Arafat no cambiaría sus planes de desligamiento.

NOTICIAS BREVES: "Sharon: Esto no afectará el desligamiento", The Jerusalem Post, 29 de Octubre del 2004

"El Primer Ministro Israelí Ariel Sharon prometió el Jueves seguir adelante con su plan unilateral de desligamiento mientras su enfermo Presidente Yassir Arafat, el cual es una Autoridad Palestina, con el que rechazó negociar, planeó dejar el país. La enfermedad de Arafat ha forzado al Palestino y primer ministro Israelí a finalmente hablarse mutuamente. La autoridad Palestina y Primer Ministro Ahmed Qurei, llamó a Sharon el Miércoles tarde en la noche, buscando permiso para que el enfermo Arafat pueda salir de su recinto en Ramallah… Ahora que Arafat está listo para volar a París para su tratamiento medico, la región pierde repentinamente al hombre a quien Israel ha señalado como aquel que ha destruido cualquier esperanza de paz o dialogo… El plan de Sharon, el cual llama por una retirada unilateral de la franja de Gaza y de una pequeña porción de la Samaria septentrional, fue el resultado directo de su opinión de que con Arafat en Ramallah no habría ningún aliado de paz con el cual pudiera negociar y así terminar con la violencia. Sharon le dijo a Mubarak que 'el está determinado a avanzar el plan de desligamiento'… 'Por ahora, nada entorpecerá el desligamiento', dijo Gissin, añadiendo que Sharon insiste con el tiempo, el cual llama para una retirada en el 2005."

Sin embargo, si Arafat muere, y un líder nuevo surge quien públicamente declara que el quiere negociar la paz con Israel, Sharon estaría más obligado en continuar su plan de desligamiento. No obstante, el legado de Arafat de odio pude alcanzarlo mas allá de su tumba, pero es muy dudoso que cualquier líder Palestino pueda hacer realmente la Paz con Israel y aun así sobrevivir.

Debemos de motitorear esta situación, ya que los acuerdos de Oslo han estado dependiendo de Arafat para llevar a cabo su parte del libreto de finalmente ser implementado. Su muerte puede ser decisivo a todo el proceso.

 

 

 

 

 

 

IV. Ya que los sondeos electorales muestran que la fuerza mas esencial del Presidente Bush radica en su "Guerra contra el Terrorismo", no debemos de sorprendernos mucho al escuchar de otro gran "Rumor de Guerra" viniendo a través de la mítica 'Al-Qaeda". El único problema es que este espantoso titular de noticia que habla sobre el terrorismo es uno de los principales titulares desde el 11/9, como demostramos en nuestro gran estudio donde repetimos titulares de noticias, en NOTICIAS1888.

NOTICIAS BREVES: "Miembros de Al Qaeda advierten de ataques sobre posibles ataques al aproximarse el 11 de Septiembre" Kahleej (Hindú) News, 29 de Octubre 2004,

http://www.khaleejtimes.com/DisplayArticle.asp?xfile=data/theworld/2004/October/theworld_October786.xml&section=theworld

"WASHINGTON - Un hombre enmascarado que dijo que él es un miembro Americano de la red terrorista Al Qaeda, amenazó diciendo que una onda de atentados terroristas podría entrar en 'cualquier momento' en los Estados Unidos y 'la sangre correría en las calles de América', según un video presentado por la cadena de televisión ABC News el pasado Jueves. ABC News dijo haber recibido el video cuya duración es de 75 minutos por el hombre que se identificó así mismo únicamente como "Assam el Americano" el pasado 22 de Febrero en Paquistán, proveniente de una fuente de contactos de la red terrorista Al-Qaeda y de Talibanes… La red le dió una copia del video a la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Un oficial de la CIA comunicó a la Deutsche Presse-Agentur dpa, que analistas continúan todavía evaluando el video y aun no lo han rechazado o autentificado. Pero el video estaba marcado con el mismo logo y gráficas que apareció en videos que Al-Qaeda previamente ha presentado. Tal cinta podría ser políticamente incitante, solo a ley de cinco días antes de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos."

Ciertamente, la presentación de esta amenazadora cinta de vídeo fue extrañamente mostrada muy próximo a las Elecciones Presidenciales a tal punto que uno puede llegar a la conclusión de que fue una motivación política con el fin de aterrorizar a las personas para que voten a favor del Presidente Bush. Los sondeos han mostrado repetidas veces que la debilidad más grande de Kerry es la "Guerra contra el Terrorismo"; además de que el cometió un error monumental al decir que el terrorismo era una "molestia". El pueblo Americano quiere estar protegido del fantasma llamado "Terrorismo" para que otro acontecimiento como el ocurrido el 11/9 sea prevenido.

La vasta mayoría de ellos están sin el discernimiento de contemplar seriamente que los ataques del 11/9 pudo haber sido el trabajo de un gobierno provocador, así como el incendio del Parlamento Germano (German Reichstag) fue realizado por las fuerzas del Vice Presidente Adolfo Hitler y de esa manera culpó a los Comunistas. Rápidamente, Hitler manejó el proceso político de una manera experta hasta que disolvió el gobierno democrático de Germanía, instituyendo así una severa y represiva dictadura.

NOTICIAS BREVES: "La cinta Terrorista nos advierte sobre las consecuencias que nos podrian traer Bush y Cheney" The Drudge Report, 29 Octubre, 2004

"La CIA y el FBI han autenticado una cinta de vídeo nueva de Al Qaeda que advierte de la retribución a los Americanos por escoger a Bush y a Cheney. 'Lo que ocurrió el 11 de Septiembre no fue sino, el primer disparo de la guerra mundial contra América y que si El Señor lo permite, la magnitud y ferocidad de lo que viene en camino le hará olvidar todo lo ocurrido el 11 de Septiembre, el hombre, cuyo rostro estaba cubierto por una capa, advirtió en el vídeo que 'Después de décadas de tiranía Americana, ahora es el tiempo de su muerte'. La alarmante cinta advierte que el próximo ataque terrorista va a superar en extremo lo ocurrido el 11/9."

Esta cinta supuestamente amenaza con que América está condenada a recibir otro ataque terrorista el cual será mucho mayor que el efectuado el 11/9 ya que nuestro electorado tiene la audacia de elegir a Bush y a Cheney. Este tipo de advertencia parece encajar con el mensaje que Cheney ha reiterado, que si los Americanos tienen la audacia de elegir a Kerry, América ciertamente será golpeada con otro ataque terrorista de gran escala. Un corolario a esta advertencia seria que, si los Americanos escogen a Bush y a Cheney para otro periodo, nosotros permaneceremos a salvo de otro ataque terrorista. Por esta razón, El Ministerio La Espada del Espíritu siempre ha mirado con intriga, las afirmaciones de muchas fuentes de noticias, incluyendo algunas Cristianas, de que América será golpeada con otro ataque antes de las elecciones. Tal ataque lo que podría hacer seria sabotear los esfuerzos re-eleccionistas de Bush, ya que Kerry se podría agarrar de ahí, para decir que eso es una prueba de que la Administración de Bush fue inadecuada para tratar contra el terrorismo. Un nuevo ataque terrorista podría condenar el que Bush sea elegido.

Si alguna vez usted necesitara "Una Prueba Concreta" de que los ataques del 11/9 fueron planeados años antes por la autoridad global de los Illuminati, solo lea nuestro artículo que lleva este titulo, en NOTICIAS1753, donde se prueba que el plan de los ataques del 11/9 fueron bien conocidos al menos desde el 1995.

O, también, puede revisar nuestro estudio de Titulares de Noticias repetido en NOTICIAS1888. Usted ha de descubrir que, desde el 11/9 este espantoso titular de noticias ha sido repetido muchas veces-- "Al Qaeda planea Dar Espectaculares golpes terroristas Mas Grande que los ocurridos el 11/9"

Todo indica que esta amenaza terrorista es tan vaga como la han sido las demás -- hasta que llegue el momento en que todos los elementos del escenario de la Tercera Guerra Mundial estén listos para ocurrir todos a la vez. Israel parece ser la llave; cuando usted vea que ella se dirige a pelear contra el ejercito musulmán, prepárese para mas ataques terroristas en nuestras ciudades, y en las ciudades de todas las naciones cuyos gobernante son escogidos.

V. Solo días antes de las elecciones, un nuevo vídeo supuestamente de Osama bin Laden saca a Bush de problemas por lo ocurrido de 11/9 "admitiendo" que el había ordenado los ataques originales del 11/9/2001!

RESUMEN DE NOTICIAS: "Bin Laden: Estados Unidos Puede Evitar Otro Ataque", Excite News, 29 de Octubre del 2004, http://apnews.excite.com/article/20041030/D861DUA00.html

"CAIRO, Egipto (AP)-- Osama bin Laden, se inyectó públicamente, el mismo, a la campaña de las elecciones presidenciales, cuatro días antes, y dijo en un vídeo televisado el Viernes que los Estados Unidos pueden evitar otro ataque como el ocurrido el 11 de Septiembre si paran de amenazar la seguridad de los Musulmanes… 'Su seguridad no está en las manos de Kerry, Bush o Al-Qaeda. Su seguridad está en sus propias manos', bin Laden dijo, refiriéndose al presidente y a su oponente Demócrata. "Cualquier estado que no concuerda con nuestra propia seguridad, ha garantizado naturalmente su propia seguridad."

Admitiendo por primera vez que el ordenó los ataques ocurridos el 11 de Septiembre, bin Laden dijo que el hizo eso por las injusticias en contra de los Libaneses y Palestinos de parte de Israel y de Estados Unidos."

¿Ahora, no es eso un buen "Saludo"? Justo días antes de que las tropas Americanas vayan a las urnas a echar su voto por el Presidente, el viejo y evasivo Osama bin Laden repentinamente aparece para ayudar a su viejo amigo, George W. Bush, en sus esfuerzos de ser reelegido. Este vídeo apareció tan cerca de las elecciones, que ningún grupo independiente tendría tiempo de verificar su autenticidad. Pero, usted puede contar con que la CIA declará que este vídeo es autentico.

¿Es esta la Sorpresa de Octubre? ¡Yo Habría pensado que la captura de ese hombre habría sido más dramática!

 

VI. El Presidente Bush fue avergonzado grandemente esta semana pasada cuando el Interino Gobierno Iraquí repentinamente le informó a la Agencia Internacional Atómica de las Naciones Unidas que una extremadamente grande reserva de explosivos de muy alta potencia repentinamente se extravió. El problema fue, que las fuerzas Americanas han controlado este suministro desde abril del 2003.

¿Dónde estaba nuestro control experto al extraviarse tal suministro de explosivos de sumo peligro?

RESUMEN DE NOTICIAS: "Reserva Inmensa de Explosivos Desaparecidos de un Lugar en Iraq.", The New York Times, 25 de Octubre del 2004

"BAGDAD, Iraq, 24 de Octubre - El gobierno provisional Iraquí ha advertido a los Estados Unidos y a los inspectores nucleares internacionales que casi 380 toneladas de explosivos convencionales poderosos- usados para demoler edificios, hacer misiles y detonar armas nucleares- se han extraviado de una de las mas vigiladas instalaciones militares. La amplia facilidad, llamada Al Qaqaa, supuestamente estaba bajo el control militar Americano pero ahora es tierra de nadie, ya que fue tomada por saqueadores el Pasado Domingo. Los inspectores de armas de las Naciones Unidas han monitoreado los explosivos por muchos años, pero los oficiales de la Casa Blanca y del Pentágono reconocieron que los explosivos desaparecieron después de la invasión dirigida por los Americanos el año pasado."

La frase clave que debemos entender es: "… los oficiales de la Casa Blanca y del Pentágono reconocieron que los explosivos desaparecieron después de la invasión dirigida por los Americanos el año pasado."

En otras palabras, estas 380 toneladas de poderosos explosivos convencionales- usados para demoler edificios, hacer misiles y detonar armas nucleares" ¿estaban bajo el cuidado de nuestro ejercito y de algún modo nosotros les permitimos a una fuerza rebelde acercarse y llenar un camión con 380 toneladas de explosivos? ¿Dónde estaban nuestros soldados? ¿Dónde estaba nuestro liderazgo militar? Si Bush no pudo mantener 380 toneladas de explosivos en un lugar seguro, como podría el mantener a Iraq libre de los insurgentes, y como podría el proteger nuestras ciudades de otro ataque terrorista?

Para tener una idea de la tremenda cantidad que significa 380 toneladas de explosivos de alto grado, usemos las matemáticas. Cuando yo estaba en el ejercito, al camión militar mas grande se le llamaba " "Deuce and a Half" (dos y medio), significando que llevaría 2 1/2 toneladas de materiales. ¡Si todavía este es el camión que normalmente usan para cargar, tomaría 152 camiones "Deuce and a Half" (dos y medio) para mover esa cantidad de explosivos en frente de las mismas narices de nuestros militares!

¡Este escenario es absurdo!

Las Naciones Unidas advirtieron inmediatamente que rebeldes Iraquíes probablemente tengan estos explosivos.

RESUMEN DE NOTICIAS: La agencia de Las Naciones Unidas advierte que rebeldes en Iraq pueden tener en sus manos los explosivos que se han perdido", por William J. Kole, Canadian Press, 26 de Octubre del 2004

"VIENA, Austria (AP)-- La agencia Nuclear de las Naciones Unidas advirtió el Lunes que rebeldes en Iraq pudieron haber obtenido cerca de 340 toneladas de explosivos los cuales se han extraviado, y podrian ser usados en los ataques de carros bombas los cuales han sido víctimas las fuerzas de la coalición por muchos meses. El presidente de la Agencia Internacional de Energía Atómica, Mohamed ElBaradei, reportó la desaparición al Consejo de seguridad de las Naciones Unidas el Lunes, dos semanas después de que el dijera que Iraq le dijo a la agencia nuclear que los explosivos se habían desaparecido de las instalaciones militares de Iraq, como resultado de robo y saqueo… a causa de falta de seguridad."

Una vez más esta noticia contiene una incompetencia brutal. Simplemente no hay ninguna justificación para que nuestro ejercito no estuviera en una vigilancia efectiva, para tan gran cargamento de un material tan peligroso como lo es ese. Note que los insurgente han usado esos poderosos explosivos en contra de las tropas Americanas! ¿Cuantos hombres habrán muerto por esta incompetencia?

Ya que el Presidente Bush está recomendando sus credenciales de liderazgo, usando a Iraq y la "Guerra contra el Terrorismo" como ejemplos primordiales, esta noticia golpea bien fuerte.

No sorprendentemente, el Pentágono trató de encubrirla diciendo que las armas debieron haber sido cambiadas de lugar antes de la caída de Sadam. Una fuente Rusa de noticias publicó un artículo lo cual reporta que las Fuerzas Especiales Rusas han mudado estos explosivos a Siria antes de la invasión Americana. Sin embargo, un artículo reciente del periódico The New York Times desmiente eso con un dispositivo muy ingenioso-- la vídeo cámara.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Vídeo Muestra Reserva de Armas", The New York Times, 29 de Octubre del 2004

"Un vídeo realizado por un equipo de televisión muestra a las tropas Americanas cuando ellos abren almacenes de municiones Iraquíes al sur de Bagdad, este muestra un suministro inmenso de explosivos todavía ahí, nueve días después de la caída de Saddam Hussein, aparentemente incluyendo algunas selladas por la Agencia Internacional de Energía Atómica… La cinta, mostrada el Miércoles en la noche por los afiliados de ABC en Minneapolis, apareció para confirmar una advertencia dada con antelación este mes a la agencia por oficiales Iraquíes, los cuales dijeron que cientos de toneladas de explosivos super potentes, lo suficientemente poderosos para derribar edificios o detonar bombas nucleares, se habían desaparecido del sitio después de la invasión en Iraq.

"La pregunta de si el material fue removido por las fuerzas del Sr. Hussein en los días antes de la invasión, o saqueado después ya que no estaba siendo vigilado, ha llegado a ser una disputa acalorada en la campaña política, con el Senador John Kerry acusando al Presidente Bush de incompetente, y el Sr. Bush diciendo que no se sabe cuando desapareció el material y rechazando lo que el llama 'las acusaciones salvajes' del Sr. Kerry… Expertos en bombas y familiarizados con el trabajo realizado por los inspectores internacionales en Iraq dijeron que el vídeo era idéntico a la fotografía que los inspectores tomaron de los explosivos, los cuales fueron puestos bajo seguridad antes de la guerra. Un marco muestra lo que los expertos dicen que es un sello, con alambres estrechos los cuales debieron haber sido rotos si alguien querría entrar a la puerta principal del almacén.

"La agencia dijo que cuando partió de Iraq a mediados de Marzo, solo días antes de que la guerra empezara, los únicos almacenes que llevaban esos sellos en el inmenso complejo, contenían el explosivo conocido como HMX, lo cual la agencia ha monitoreado ya que pueden ser usados en programas de bombas nucleares. Ahora, es claro que ese programa se haya detenido… Rashad M. Omar, el ministro de ciencia y tecnología, dijo que en cuanto a él, el tiempo exacto de la desaparición permanece desconocido… "La cantidad fue tan inmensa," el Dr. Omar dijo. ''Alguien debe de saber lo que le sucedió al material. Estoy seguro que los hechos no se esconderán durante mucho tiempo'."

Estas malas noticias vienen muy tarde en la campaña electoral, y podrian dañar la reelección de Bush. Supongo que el daño que esta revelación le haría a la campaña de Bush dependerá de que tanto los Demócratas hagan correr la noticia. Ciertamente, el periódico The New York Times tiene un mayor alcance, lo que significa que esta historia será tomada por muchos otros periódicos en todo el país.

¿Puede usted imaginarse eso? ¡Nosotros no pudimos evitar que los insurgentes tomaran 152 camiones cargados de explosivos altamente peligrosos!

VII. La Espada del Espíritu ha sido la primera y única organización en reportar que la planeada Tercera Guerra Mundial a de ocurrir con China invadiendo a Taiwan. Cuándo nosotros informamos de este descubrimiento en Abril del 1999, informábamos un artículo originalmente escrito el 16 de Marzo del 1996. Si usted no ha leído este artículo, hágalo ahora, ya que entonces podrá estar en mejor condición de entender la actual noticia. Nuestro artículo es el de NOTICIAS1282, y se titula, "En 1952, Los Illuminati planearon regresarle Taiwan a La China Comunista, ".

¡En 1952, los Illuminati planearon darle de nuevo Taiwan a China! En este momento, el Presidente Eisenhower defendía vigorosamente a Taiwán contra las amenazas que procedían de la China Comunista. Ike, además mando la Séptima Flota para patrullar entre Taiwán y la China, para así frustrar toda posibilidad de cualquier ataque. Por las décadas entre los años 50's y los 70's, América defendió los derechos de Taiwan para que existiera como nación; hasta que el Presidente Carter cambiara repentinamente en Enero del 1979, a reconocer la China Comunista como el único gobierno legítimo Chino, el gobierno Americano insistió arduamente en que Taiwan era el único gobierno reconocido de las Personas Chinas. ("Taiwan Embraces Carter 20 years After ' Betrayal' ", Taiwan Security Research) ("Taiwan acepta a Carter 20 años después de la 'Traición'", Taiwan Security Research)

¡Todavía, hoy sabemos que los Illuminati planearon en 1952 que China ganaría control sobre Taiwan en el Nuevo Orden Mundial!

EL Presidente Clinton enfureció a muchos conservadores durante sus ocho largos años en oficio, porque él mantuvo repetidas veces en su poder cargamentos de armas avanzadas los cuales fueron prometidos a Taiwan por el Congreso. Sin embargo, por otro lado, Clinton fue a medidas extremas al darle a la China las armas más avanzadas posibles, desde misiles con tecnología auto-dirigibles hasta los diseños mas avanzados de armas nucleares.

En los últimos 10 años, China ha incrementado cada vez más, sus fuerzas militares, para oponerse a Taiwan, mientras que Taiwan ha tratado cada vez más prepararse para una invasión, la cual está considerada como inevitable por muchos observadores. Con toda esta transformación, El Secretario de Estado Colin Powell, hizo una declaración acerca de la soberanía la cual tendrá mas sentido. Después de leer sus observaciones, usted se preguntará si los líderes Taiwaneses alguna vez hablarían a los oficiales de la Administración del Presidente Bush, una vez mas.

En cuanto a eso, usted se preguntará si estas noticias enfurecerán a los muchos votantes Conservadores actuales que planearon votar por el Presidente de Bush el 2 de Noviembre.

RESUMEN DE NOTICIAS: Powell: Taiwan No es Soberana", Fox News, 27 de Octubre del 2004, http://www.foxnews.com/story/0,2933,136711,00.html

"TAIPEI, Taiwán — El Secretario de Estado Colin Powell ha enojado a funcionarios y a legisladores taiwaneses por hacer fuertes comentarios inusuales en los que niega que la isla sea una nación independiente y sugiere que Taiwán debería unificarse con la China. Generalmente Washington evita hacer cualquier comentario o sugerencia debido a lo delicado que es el tema de la independencia Taiwanes. Pero Powell se introdujo a la pregunta de la unificación el Lunes en entrevistas televisadas durante una visita de un día a China. Según un expediente del Departamento de estado, Powell le dijo al canal de televisión Hong-Kong Phoenix que: "Solo hay una China. Taiwan no es independiente. No goza de la soberanía como nación, y esa es nuestra opinión, nuestra firme opinión"

Que traición de buenas, trabajadoras y orgullosas personas Taiwaneses. Cuando yo era un Comprador de Juguetes de detallistas mayores desde el 1986 hasta el 1996, yo viajaba dos veces por año, comprando viajes a Taiwan y a Hong Kong. Vine a apreciar estas personas trabajadoras y su honradez. Cuándo los fabricantes Taiwaneses me mostraban un juguete nuevo, si yo les sugería un cambio ellos les gustaba, alguien o algún grupo de personas, permanecerían toda la noche haciendo esos cambios. Muy temprano al siguiente día, se me mostraba el juguete con el cambio que yo había sugerido. Estas personas merecen su independencia, y ellos son la razón por la que la pequeña isla de Taiwan se ha convertido en tan gran imperio económico.

Sin embargo, el Secretario de Estado Colin Powell acaba de alertar a la China de que América no permanecerá a favor de Taiwan, y que China puede atacar. ¡Y, él hizo esta observación incendiaria sólo días antes de la elección Presidencial!

 

Megiddo - DVD - VHS VIII. Cuándo las personas aprenden que el Presidente Bush y el Secretario de Defensa Rumsfeld mintió deliberadamente para justificar nuestra invasión de Iraq (NOTICIAS1890 y NOTICIAS1890b), Muchos de ellos reaccionan de una manera reprimida o letárgica porque ellos no pueden relacionar el costo de esta invasión. Esta semana, ese número de víctimas llegó a ser muy obvio.

RESUMEN DE NOTICIAS: "100,000 civiles Iraquíes muertos, dicen los estudios". The Guardian (London), Viernes 29 de Octubre del 2004, http://www.guardian.co.uk/international/story/0,3604,1338726,00.html

"Cerca de 100,000 civiles Iraquíes - la mitad de ellos mujeres y niños-- han muerto en Iraq desde la invasión, mayormente como resultado de ataques aéreos por las fuerzas de la coalición, según el primer estudio de los muertos encontrados, realizado por los expertos públicos de salud de Iraq y de los Estados Unidos. El estudio, el cual fue tomado al azar en 33 vecindarios diferentes de Iraq representativo de toda la población, muestra que la violencia es ahora la causa número uno de muertes en Iraq… Anoche el periódico medico Lancet rápidamente rastreó la encuesta publicada en su sitio web después de una rápida, pero extensiva revisión y edición, ya que, el editor de Lancet, Richard Horton, habló "de su importancia a la situación de la seguridad evolutiva en Iraq". Pero los hallazgos levantaron preguntas importantes también para los gobiernos de los Estados Unidos y Gran Bretaña los cuales, dijo el Dr. Horton en un comentario, "deben de haber considerado los efectos probables de sus acciones para los civiles".

La Administración de Bush ha trabajado proactivamente desde el comienzo de nuestra invasión para quitar importancia tanto a la cantidad de soldados Americanos asesinados o heridos, como por los muertos civiles. Aunque nuestros números oficiales son de algunos 1,000 soldados acesinados y alrededor de 4,000 heridos, el Coronel Hackworth informó en Diciembre del 2004, que mas de 14,000 soldados habían sido heridos, número suficiente requerido para evacuar ese campo de batalla, la mayoría regresara a los Estados Unidos ("¿Saddam está en la cárcel, así que porque estamos en alerta naranja?" por el Coronel David Hackworth, Ret., WorldNetDaily, 30 de Diciembre del 2003)

 

Ahora, tenemos la confirmación independiente de esta triste realidad. Volvamos rápidamente a este artículo del periódico El Guardian para más detalles.

"Los investigadores critican el fracaso de las autoridades de la coalición para procurar valorar para si mismos la escala de accidentes civiles. "El General de Los Estados Unidos, Tommy Franks, es frecuentemente citado al decir que 'nosotros no contamos los muertos '," ellos escriben, pero el ejercito tiene responsabilidades bajo la convención de Geneva. "Este censo muestra que con un modesto fondo, cuatro semanas y sietes equipos Iraquíes miembros están dispuestos a arriesgar sus vidas, una medida muy útil de muertos civiles puede obtenerse." (Op. Cit, Guardian)

Por supuesto, esto palidece en comparación con el último número de personas asesinadas con el veneno Depleted Uranium, pero todavía permanece como recuerdo a todos los Americanos que van a los sondeos electorales, para que sepan que nuestro actual Presidente está cometiendo un genocidio en Iraq. Aunque el integrante de la Organización Skull & Bones (Calavera y Huesos), Kerry, no seria distinto, El Presidente Bush necesita ser tenido como responsable por lo ocurrido.

¿Ahora, puede usted ver porque el Presidente Bush se rehusó a invadir a Iraq antes de que recibiera oficialmente la inmunidad de los crímenes de guerra departe de la Corte Internacional? (Lea NOTICIAS1933 para más detalles)

IX. Los encuestadores y las lumbreras profesionales han aumentado el redoble, advirtiendo que el resultado de esta elección puede ser una repetición de la elección del 2000, donde el resultado no se sabe oficialmente por semanas, y luego se decide por el Tribunal Supremo. Además el estado de la Florida podría ser una vez mas el estado esencial. ¿Qué está pasando?

RESUMEN DE NOTICIAS:

¿Y si es un lío? Espere 'delirios y completamente un caos loco'. Por un mes", The Guardian (London), Viernes 29 de Octubre del 2004

"Con cuatro días para ir a una elección en la que cada sondeo sugiere que es muy rápido para determinar, los estudiosos de la política temen una nueva rareza la cual puede amenazar con el sistema electoral: un lío. Un exacto empate podría ser que pase, ya que el presidente no seria escogido por el voto popular, pero con 538 electores en el colegio electoral. Los electores son escogidos por cada estado y hay muchas formas en que George Bush y John Kerry terminen con 269 electores cada uno. De hecho, según un nuevo análisis computarizado citado por el periódico Washington Post, hay 33 permutaciones diferentes que podrian hacer que eso pase. "Thomas Schaller, un estudioso de la política de la Universidad de Maryland, dijo que un lío del colegio electoral seria un lío que permanecería y seria muy raro que ocurra'."

"Pero este año, el país se refuerza para lo inusual, y si las elecciones resultan en un empate, el Sr. Schaller advirtió: "Prepárese para muchos 'delirios y completamente un caos loco'. Por un mes."

¿Puede usted imaginarse el caos que podría resultar de otra apretada elección? Los cargos y contraacusaciones podrian volar, con ambos partidos mayoritarios culpándose mutuamente por posibles fraudes. Estos cargos podrian poner esto muy feo y violento, esto podría ser en realidad una posibilidad. En el 2000, millones de personas estaban furiosas, creyendo que Gore había ganado los votos populares pero fue rechazado un Colegio Electoral mayoritario debido a indecencia en la controlada Florida Republicana y por la naturaleza conservadora de la Suprema Corte.

El cambio primordial que surgió en el año 2000 debido a ese lío, fue un cambio dramático que iba de votaciones realizadas en papel, hasta votos electrónicos por computadoras en miles de distritos en toda la nación. Este cambio lo haría mas probable, y mas fácil de robar una elección.

Pero, ¿que cambio podría surgir de otro fiasco electivo de un empate? Si el escándalo fuera realmente grande, Los Illuminati podrian tener la oportunidad de abolir el Colegio Electoral, cambiándolo únicamente al voto popular-- otra meta principal de los Illuminati. Preste Mucha atención a eso.

 

---------Conclusión----------------"Yo dormía, pero mi corazón velaba.-- Cantares 5:2-- Tarde y Mañana

Las paradojas abundan en la experiencia Cristiana, y aquí está una -- el esposo estaba durmiendo , y mas ella estaba despierta. El solo puede leer la adivinanza del creyente que ha arado con la novilla de su experiencia. Los dos puntos en esta texto de la tarde son-- una somnolencia dolorosa y un estado de vigilia optimista. Yo duermo. Por el pecado que mora en nosotros podemos llegar a ser flojos en deberes como son el buscar la santidad, en ejercitar nuestra vida de fe, afinar nuestro gozo espiritual, y podríamos llegar a estar enteramente descuidados y a espaldas de todo esto. Está es una condición de vergüenza para una personas en quien mora el Espíritu Santo; y es peligroso a un alto grado. Aun las vírgenes prudentes de vez en cuando cabeceaban, pero es un buen tiempo para todos sacudirnos de la pereza. Es de temer que muchos creyentes pierdan sus fuerzas como Sansón perdió las suyas al dormirse en las piernas de la seguridad carnal. Con un mundo que perece alrededor de nosotros, el dormir es cruel; con la eternidad tan cerca, a la mano, es una locura. Sin embargo ninguno de nosotros estamos tan despierto como deberíamos estarlo; unos pocos truenos nos haría muy bien, amenos que nosotros mismos nos avivemos, lo tendremos en formas de guerras o pestilencias, o lutos y perdidas personales. ¡Oh que podamos salir para siempre del sofá de la comodidad carnal e ir hacia delante con antorchas encendidas a encontrar al Esposo que ha de venir! Mi corazón se despierta. Está es una señal feliz. La vida no es extinta, aunque tristemente es agotadora. Cuando nuestros corazones renovados batallen contra nuestra pesadez natural, debemos estar agradecidos a la gracia soberana por mantener un poco de vitalidad dentro de este cuerpo de muerte. Jesús va a escuchar nuestros corazones, ayudará nuestros corazones, visitará nuestros corazones; ya que la voz de alerta del corazón es realmente la voz de nuestro Amado, diciendo, "Ábreme" El celo Santo ciertamente abrirá la puerta.

¡"Oh a actitud encantadora! El permanece

Con un corazón derretido, y manos listas para cargar;

Mi alma abandona cada pecado;

Y le permite al extranjero celestial entrar."

[C.H. Spurgeon, "Morning and Evening Devotions"]

Que El Señor Jesús Le Bendiga Ricamente,

David Bay, Director