Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

10 de Febrero del 2010

 

 

---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana --------

 

I. ¿Por qué un estado Conservador como Carolina aprueba una Ley como la del “Registro de Actividades Subversivas”?

 

Yo esperaría este tipo de legislación de California, Vermont, o Nueva York, ¡pero no de un estado perteneciente a la Zona fundamentalista!

 

RESUMEN DE NOTICIA: "LEY DE REGISTRO DE ACTIVIDADES SUBVERSIVAS", Título 23 – Instituciones del Orden y Seguridad Ciudadana, CAPÍTULO 29

 

El propósito de esta ley es expresado de una manera muy llana:

 

“Toda organización subversiva y organización sujeta a control extranjero se registrará con la Secretaría del Estado en formularios prescritos por ella dentro de los treinta días después de venir a existir en este Estado.”

 

¿Y cuáles son las penalidades si una “organización subversiva y organización sujeta a control extranjero” no es registrada correctamente con la Secretaría del Estado de Carolina del Sur? Prepárese para quedar atónito ante las penalidades rigurosas que podrían ser asignadas.

 

“Cualquier organización o persona que viole cualquiera de las disposiciones de este capítulo serán, al ser condenada por esto, castigadas con una multa de no más de veinticinco mil dólares o encarcelamiento por no más de diez años, o tanto multa como encarcelamiento.”

 

Pasar diez años en prisión es una penalidad muy fuerte para cualquier crimen, mucho menos un crimen como este donde las definiciones de lo que constituye una organización subversiva o individuo está vagamente escrito y, por lo tanto, sujeto al abuso por parte de las autoridades.

 

1) Una 'Organización subversiva' significa toda empresa, sociedad, asociación, campamento, grupo, partido político, entidad u organización, compuesta por dos o más personas, que directa o indirectamente defiende, aconseja, enseña o practicas del derecho, necesidad o convención de controlar, dirigir, apoderarse de o derrocar al gobierno de los Estados Unidos, de este Estado o de cualquier subdivisión política del mismo por la fuerza o la violencia u otros medios ilícitos”

Desglosemos la definición mencionada arriba la cual puede meter en problemas a un ciudadano de Carolina del Sur por ser subversivo:

“...defiende, aconseja, enseña o practicas del derecho, necesidad o convención de controlar, dirigir, apoderarse de o derrocar al gobierno de los Estados Unidos, de este Estado o de cualquier subdivisión política del mismo por la fuerza o la violencia u otros medios ilícitos"

 

¡ La Declaración de Independencia sí dice que la gente de una nación tiene “derecho a la revolución” para recurrir a una lucha con el fin de derrocar un gobierno el cual ha violado los derechos inherentes dados por Dios a la ciudadanía! Aún así, esta ley podría hacer que los principios originales de la Declaración de Independencia sean contra la ley.

 

Aunque La Espada del Espíritu sostiene los principios que subyacen en la Declaración y la Constitución de los Estados Unidos, jamás, jamás hemos defendido el “apoderarse de o derrocar al gobierno de los Estados Unidos, de este Estado o de cualquier subdivisión política de éste”, y jamás hemos defendido la violencia.

Esta nueva ley de “Actividades Subversivas” sigue estipulando que esta ley no está intencionada en violar cualquier principio de la Constitución ni infringir nuestro derecho de libre expresión. Escuche cuidadosamente:

 

“SECCIÓN 23-29-30. Efecto sobre la libertad de prensa o expresión. Nada en este capítulo será interpretado para autorizar, requerir o establecer censura o limitar en cualquier forma o atentar contra la libertad de prensa o expresión, garantizado por la Constitución de los Estados Unidos y ningún reglamento será promulgado a partir de que el presente documento tenga ese efecto.”

 

Por lo tanto, ¡hemos reasegurado que esta ley no está intencionada para colocar ningún límite inconstitucional al derecho del individuo de ejercer su derecho de hablar libremente, aún si este discurso critica al gobierno!

 

Pero, aún más importantemente, esta nueva ley resalta individuos y/u organizaciones que están exentas de esta nueva ley.

 

“SECCIÓN 23-29-40. Organizaciones exentas de la aplicación del capítulo. Los términos de este capítulo no aplican a ninguna unión de trabajadores u organizaciones religiosas, fraternales o patrióticas, sociedad o asociación, o sus miembros, cuyos objetivos y propósitos no contemplen el derrocar el gobierno de los Estados Unidos, el de este Estado o de cualquier subdivisión política de éste por fuerza o violencia o cualquier otro medio ilegal.”

 

Esta exención es de suma importancia, ya que parece proteger la expresión de La Espada del Espíritu y toda otra organización religiosa y/o patriótica que pudiese criticar al gobierno, pero que no defiende cualquier derrocamiento del gobierno ni el uso de la fuerza.

 

Parece, que el principal propósito de esta ley es evitar cualquier control extranjero de los ciudadanos de Carolina del Sur y las organizaciones establecidas en este Estado.

 

Sin embargo, estoy perturbado por el hecho de que Carolina del Sur aprobase una ley como la de “Actividades Subversivas”, y una que tiene la clase de control que caracteriza esta ley ¿Por qué?

 

Paso 1. Alguna práctica tan ofensiva que apenas puede discutirse en público es defendida por un RESPETABLE experto en un foro RESPETABLE.

Paso 2. Al principio, el público queda conmocionado, luego escandalizado.

Paso 3. Pero el HECHO MISMO de que tal cosa se pueda discutir en público se convierte en el TEMA del debate.

Paso 4. En el proceso, el solo hecho de repetir el chocante tema en discusión, va diluyendo gradualmente su efecto.

Paso 5. A la gente ya no le impresiona el tema.

Paso 6. Ya no se sienten indignadas, las personas comienzan a discutir por posiciones que moderen los extremos; o, aceptan la premisa, atreviéndose a LOGRARLO.

 

Cuando Carolina del Sur aprobó esta Ley de Registro de Actividades Subversivas, cumplió el Paso 1 - unapráctica tan ofensiva que apenas puede discutirse en público es defendida por un RESPETABLE experto en un foro RESPETABLE”.

 

Ahora que un estado tan Conservador como Carolina del Sur pudo aprobar una ley requiriendo el registro de “subversivos”, otros estados más Liberales hallarán más fácil el aprobar una ley similar gobernando a sus “subversivos”. Este debate en otros estados cumplirá los Pasos 2 y 3.

 

Y, los Illuminati no tendrán problema en aprobar la ley con estas disposiciones.

 

Mientras una ley de “Registro Subversivo” se vuelve más y más común en este país, los Pasos 4 y 5 entran en vigencia.

 

Luego, lenta y calladamente, el Paso #6 se cumple cuando los legisladores, estado tras estado, aprueban modificaciones a esta ley, arrancando las garantías constitucionales y protecciones a la Libertad de Expresión, mientras fortalecen grandemente las penalidades.

 

Nosotros los Conservadores hemos aprendido de nuestras luchas contra el Control de Armas que a los Illuminati les encanta registrar las mismas cosas que ellos planean confiscar. Por lo tanto, no es sorpresa que ellos quieran una ley que registre a los “subversivos”; cuando la definición de este término sea cambiada, usted y yo podríamos ir a prisión.

 

Tan rápido como Roe vs. Wade avanzaron en este mismo “Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos” hasta que fue quitada toda moderación y el aborto en demanda en cualquier momento del embarazo fue hecho una realidad, esta ley puede ser cambiada en una manera similar, y así de rápido.

El Estado de Carolina del Sur acaba de darle una golpiza a nuestras libertades y garantías. Cuando el Gobernador Mark Sanford asistió a una reunión de Bilderberger hace un par de años, ¿era esta “Ley de Registro de Actividades Subversiva” parte de sus “órdenes de poner en marcha”?

 

II. ¿Cómo se puede hacer justicia en el juicio de La Proposición 8 de California cuando el Juez Federal es gay?

 

Mientras el movimiento Gay/Lésbico intenta derrocar la medida de la boleta antigay conocida como Proposición 8, ¡la espeluznante verdad es que el mismo juez quien estará emitiendo el veredicto es gay!

 

Mientras usted lee esta noticia, recuerde que el periódico está ubicado en San Francisco y exhibe un evidente prejuicio.

 

RESUMEN DE NOTICIA: “El hecho de que el juez sea gay no influye durante el juicio de Prop. 8", del ‘San Francisco Chronicle’, 7 de Febrero, 2010

“El secreto a voces más grande en el gran juicio sobre matrimonios de un mismo sexo siendo escuchado en San Francisco es que el juez federal quien decidirá el caso, el Juez Distrital Principal, Vaughn Walker, es gay. Muchos políticos gays en San Francisco y abogados quienes han tratado con Walker dicen que el jurista de 65 años de edad, asignado al estrado por el Presidente George H.W. Bush en 1989, nunca ha hecho esfuerzos por esconder – o anunciar - su orientación.”

Los defensores de Pro-Familia serán muy afortunados si este juez gay realmente apoya esta ley.

 

Pienso que les dará al Movimiento Gay/Lesbico y a los Illuminati la decisión que están pidiendo a gritos – el derogar la decisión legal de los votantes de California para abolir el Matrimonio Gay.

 

Si este juez llega a emitir este tipo de declaración, Estados Unidos habrá pasado a formar parte del otro “Ay” de la mano Justiciera de Dios.

“¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo…! Isaías 10:1-2

 

Ahora, escuche el juicio que Dios le había prometido a la nación que tolerase a este tipo de juez injusto:

 

“¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?” Isaías 10:3

 

América está condenada a sufrir grandemente de la mano de Dios por muchas razones; sin embargo, ¡el pecado de promover la homosexualidad como algo tan válido como la heterosexualidad es uno de los muchos “Pecados de Sodoma” y será tratado con un juicio similar!

¡No lo ponga en duda!

 

III. Haití está siendo afligida nacionalmente con la maldición del Vudú Antiguo el cual está impregnando por toda esa tierra.

¿Usted recuerda cuando Bill Clinton viajó a Haití para buscar el consejo de unos chamanes del Vudú? (Lea detalles completos en NOTICIAS1257, titulado, “Clinton Procura Ceremonia del Vudú Para Escapar de la Impugnación Y Para Asegurar La Reelección de 1996”)

 

Con esta realidad en mente, examinemos este artículo tan interesante. Fíjese que el autor no hace afirmaciones de ser un cristiano. Solo está observando el efecto práctico de estragos que la práctica del Vudú echa sobre sus adherentes.

 

RESUMEN DE NOTICIA: “Haití y la Maldición del Vudú”, por Lawrence Harrison, del ‘Wall Street Journal’, 5 de Febrero, 2010

“Haití ha recibido billones de dólares en ayuda extranjera durante los últimos 50 años, y aún así permanece siendo el país menos desarrollado en el Hemisferio Occidental. Sus indicadores de progreso están más cerca de África que de aquellos en Latinoamérica. Ha desafiado todas las recetas de desarrollo.”

 

“¿Por qué? Porque la cultura de Haití es influenciada poderosamente por su religión, el Vudú. El Vudú es una de las numerosas religiones basadas en el espiritismo, común en África. Carece de contenido ético. Sus seguidores creen que sus destinos están controlados por cientos de espíritus caprichosos quienes deben ser propiciados por medio de ceremonias vudúes. Es una especie de las religiones hechiceras...”

 

Por un momento, olvídese del concepto cristiano de que el Vudú es una religión Satánica de Magia Negra que es demoníacamente inspirada. La cruda realidad es que ningún país sobre la tierra puede prosperar y entrar en el moderno Siglo 21 si sigue el Vudú.

 

Las personas que practican esta temible religión viven diariamente en terror, temerosas de que van a ofender a algunos de las miles de deidades del Vudú. ¿Por qué está la gente tan ocupada tratando de no ofender a un espíritu por alguna razón?, ellos simplemente no tienen la energía, tiempo o dinero para involucrarse en construir una nación.

 

Y, por esta razón, los Illuminati están forzando a Haití a dar el salto hacia el modernismo – o por lo menos están tratando de dar el máximo para obligar a que Haití se modernice. Escuche las palabras del autor del “El Nuevo Mapa del Pentágono” (Lea detalles completos en NOTICIAS1833):

 

“Las naciones que no están funcionando actualmente en el Sistema Global y probablemente no parecen que lo estén en un futuro previsible, a menos que sean forzadas por las tropas de los Estados Unidos o Europeas, o por la amenaza de una invasión. Esas naciones son llamadas “Vacíos No-Funcionales”. La estrategia que está siendo utilizada por los Estados Unidos y la Unión Europea es la de “estrechar el vacío”.

 

“... este libro identifica otras razones, no técnicas, por la que ciertos países están aun terriblemente atrasados en relación con el resto del mundo en la integración del Nuevo Orden Mundial.”

 

1. Dictadura Represiva por un solo hombre

 

2. Religiones Represivas que se mantienen por la “Tradición”, con todos sus significados, y de ese modo resisten los nuevos paradigmas

 

3. Una pobreza crítica se usa como una razón por la que un país no está “conectado” al Sistema Global, pero la pobreza es generalmente el resultado de una dictadura represiva que o extrae enormes recursos de la economía o es tan represiva que no permite las libertades individuales necesarias para la producción de riquezas en la economía.

 

¿Ha dirigido el Pentágono su atención hacia Haití por su pobreza crítica y su economía increíblemente horrenda? Sí, los estrategas militares estadounidenses ciertamente lo han hecho, como lo ilustra esta siguiente cita de “El Nuevo Mapa del Pentágono”:

 

“Haití – Los esfuerzos para construir una nación 1990 fueron decepcionantes. Espere más intervención y pronto.”

 

Por lo tanto, Haití fue devastado por un terremoto muy poderoso que ocurrió justo en la profundidad correcta y en la manera como para causar una devastación increíble. Ahora, mientras la Comunidad Internacional se apresura para reconstruir a Haití, ellos pueden reconstruirla a su propia imagen.

 

Pero, usted protesta, Haití fue golpeado por una “Causa de Fuerza Mayor”, p. Ej. , un terremoto ¿El Pentágono no tuvo nada que ver con ese terremoto? ¿Verdad?

 

Escuche la revelación espeluznantemente osada del Secretario de Defensa William Cohen en Abril de 1998:

 

“Otros (científicos extranjeros) se están enfrascando hasta en un eco-tipo de terrorismo por el cual ellos pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente por medio del uso de ondas electromagnéticas." ("DISCURSO DE COHEN EL 28/4 EN CONFERENCIA SOBRE TERRORISMO", Terrorismo, Armas de Destrucción Masiva, y Estrategia EEE. UU. Foro de Políticas Sam Nunn, 28 de Abril, 1997, Universidad de Georgia, Atenas, Georgia)

¿Cuál sistema mundial de onda electromagnética está siendo usado ahora mismo para alterar (controlar) el clima, provocar terremotos"? LTC Beardon explica este sistema en el libro, mencionado arriba, “Hacia el olvido: América En El Borde – Armamento Escalar Armamento Explicado e Ilustrado”.

 

En este Fin del Siglo, Dios ha cumplido Su profecía de permitir que hombres impíos se vuelvan más y más impíos y que adquiera habilidades que nunca antes había ejercido. Lea detalles completos en NOTICIAS2071, "¿CÓMO PUEDE EL HOMBRE CONTROLAR EL CLIMA CUANDO ES DIOS QUIEN CREO LA TIERRA Y RESERVO ESA CAPACIDAD PARA EL?"

 

IV. ¡El Presidente Obama ha creado un panel de expertos para que lo asesoren sobre la acción militar dentro de los Estados Unidos!

 

RESUMEN DE NOTICIA: "La nueva escogencia de Obama: Gobernador de Missouri que vinculó cristianos, violencia ", Por Bob Unruh, de ‘World Net Daily’, 7 de Febrero, 2010

 

"Ellos están entre las nominaciones de Obama para las 10 posiciones en el nuevo ‘Concilio de Gobernadores’ de Obama que el usará para asesoría sobre ‘actividades militares en los Estados Unidos’... ‘WND’ reportó anteriormente cuando Obama anunció el concilio para asesoramiento sobre acciones militares en los EE. UU. y "de proteger nuestra nación contra todo tipo de peligros."

 

Este nuevo concilio es tan serio y está obviamente vinculado a la planeada dictadura venidera en este país, vayamos ahora mismo a este artículo original.

RESUMEN DE NOTICIA: "Nuevo concilio asesorará sobre 'actividades militares' en los EE. UU.: Orden ejecutiva crea equipo de gobernadores para tratar la 'seguridad nacional' ", por Bob Unruh, del ‘World Net Daily’, 12 de Enero, 2010

 

"Mediante orden ejecutiva, el Presidente Obama ha establecido un nuevo 'Concilio de Gobernadores' designado para asesorar sobre la 'sincronización e integración de las actividades militares estatales y federales en los Estados Unidos'. La orden reciente, publicada en el sitio de red de la Casa Blanca , fue acompañada por la explicación de que el grupo ha de trabajar ‘para proteger nuestra nación contra todo tipo de peligros’. Viene solo semanas después de que el presidente emitiera una orden similarmente oscura expandiendo enormemente los privilegios de INTERPOL en los EE. UU."

Uno de los inmensos problemas con este nuevo concilio es que su autoridad es indefinida, lo que siempre es el caso cuando las actuales autoridades gubernamentales se están preparando para lanzar una nueva dictadura; ellos hacen las leyes otorgando los poderes de emergencia de manera tan indefinida que el dictador puede interpretarlas de la manera que él quiera – ¡un gran truco hitleriano!

Regresando a nuestra historia principal, arriba:

 

"...no había definición de lo que sería incluido en la autoridad del grupo ¿Puede el concilio recomendar ‘actividades militares’?, y, ¿pueden los gobernadores, quienes ya están comandando sus propias unidades de guardia estatal, mandar actividades fuera de sus áreas de jurisdicción?"

La dictadura planificada por  "Los Protocolos de los Sabios de Sión" viene a todo vapor por la pista, dirigiéndose directo hacia nosotros. Escuche sus planes, escritos hace más de 100 años:

 

“Cuando vengamos en nuestro reino, nuestros oradores expondrán grandes problemas que han puesto a la humanidad de cabeza, al final, bajo nuestro gobierno benefactor. ¿Quién sospechará, entonces, que todas estas personas fueron manejadas de acuerdo con un plan político el cual nadie ni siquiera ha adivinado que ha estado en curso por muchos siglos? [Fin del Protocolo No. 13]

 

"...mientras los pueblos de este mundo todavía están perplejos por la realidad lograda de la revolución, todavía en una condición de terror e incertidumbre, ellos deben reconocer una vez por todas que somos tan fuertes, tan inexpugnables, tan superabundantemente llenos de poder, que en ningún caso los tomaremos en cuenta, y así, lejos de poner atención alguna a sus opiniones o deseos, estamos listos y en la capacidad de aplastar con irresistible poder toda expresión o manifestación de éstos en todo momento y en todo lugar, hemos tomado a la misma vez todo lo que queríamos... Luego en temor y temblor ellos cerrarán sus ojos a todo, y estarán resignados a esperar lo que será el fin de todo."

“Estas leyes recogerán una por una todas las indulgencias y libertades que se han permitido... y nuestro reino será distinguido por un despotismo de proporciones tan magnificas que nos permitirá en cualquier momento, lugar o posición eliminar a cualquiera.... que se nos oponga en obra y palabra.” [Protocolo 5 – Despotismo y Progreso Moderno]

El Presidente Obama está tomando estas acciones de acuerdo con este Documento de Planificación, conocido como “Los Protocolos de los Sabios de Sión”

¡No lo ponga en duda!

 

V. ¡ La Cultura Árabe de la Muerte continua enseñando que el acto más importante en la vida de alguien es matar a los judíos en un bombardeo suicida!

 

Aún la ridícula promesa de que un bombardero suicida disfrutará sexualmente de 72 esposas vírgenes por la eternidad se sigue enseñando.

RESUMEN DE NOTICIA: "Cultura Yihad de la Muerte Promete 72 Vírgenes de Ojos-negros", por Hana Levi Julian, de ‘Israel National News’, 09/02/2010

 

"La televisión Hamás continua exhortando a la juventud árabe a mirar con anhelo a ese día en el cual puedan cometer suicidio con el propósito de asesinar ciudadanos judíos de Israel. En una reciente transmisión de un sermón islámico un viernes en ‘Hamás TV’, un clérigo musulmán enumeró los seis privilegios celestiales que esperaban a los terroristas (Shahids) quienes se convirtiesen en “shahids” (mártires) y sacrificasen sus vidas en ataques-bomba suicidas contra Israel."

 

Estos supuestos ‘seis privilegios celestiales son:

1) "El es perdonado [sus pecados] con el primer derrame de su sangre pura.' "

2) "'El ve su lugar en el Paraíso.' Si solo supiera lo que Alá ha preparado para los Shahids en el Paraíso, no permanecería perezoso en este mundo."

3) " 'El Shahid está protegido contra el Gran Susto [en el día del Juicio]."

4) " 'Una corona de honor será puesta sobre su cabeza."

5) " 'El se casara con 72 esposas de Ojos Negros.' Una descripción de las [doncellas] de Ojos-oscuros: 'Si una de las mujeres del Paraíso mirara hacia la tierra, iluminaría todo entre el cielo y la tierra.' [Sahih Bukhari, 6199]

6) “'Ella es una defensora celestial para 70 miembros de la familia.'”

 

En todo, estas enseñanzas han sido creadas de la nada, diseñada solo para animar a jóvenes islámicos a llevar a cabo el “Odio Antiguo” de los árabes hacia el judío.

 

Como demuestra el libro "Isralestine", este odio antiguo es la fuerza dinámica que impulsa los planes del Islam de una guerra aniquiladora contra Israel, y la erradicación minuciosa de todos sus ciudadanos.

 

Dios advierte que este “Odio Antiguo” será la base de Su propio juicio aniquilador del mundo árabe durante el Fin del Siglo ¡La condenación de los palestinos, jordanos, sirios, libaneses y egipcios ya está preparada porque sus habitantes actuales poseen el mismo “odio antiguo” que sus antepasados le mostraron a Israel hace 3,000 años!

 

Escuche la advertencia profética de Dios sobre este asunto:

 

"Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén,..." (Joel 3:1; RV-1960)

 

Usted puede escribir en los márgenes de su Biblia que Dios cumplió el versículo 1, el 14 de Mayo de 1948, cuando El trajo de regreso a Israel de su cautividad que había tenido por más de 2,000 años y restauró la suerte de Israel. Ahora continuemos:

 

“Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.” Joel 3:2

 

Dios promete que El destruirá a esa gente “a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad”. Finalmente, Dios ejecutará Su juicio final sobre los árabes por su historia de 3,000 años de odio sin paralelos hacia el judío.

 

Oh sí, y Dios predijo que Israel, en el Fin del Siglo, sería dividido, y esa acción formaría parte de la base de Su juicio. Ya que la división de Israel es tanto un plan del judío Illuminati que hoy controla a Israel como del liderazgo islámico, los líderes judíos del Israel actual también serán incluidos en el juicio de Dios.

Ciertamente, vemos este juicio en Zacarías 13:8. Escuche:

 

“Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.”

Más adelante Dios nos dice que El protegerá la tercera parte que fuera remanente (Apocalipsis 12:13-16) de la asolación del Anticristo. Pero, el liderazgo actual de Israel será parte de las dos terceras partes de Israel a quienes el Anticristo matará. Dios usará al “Hijo de Perdición” para pasar el juicio final y fatal sobre todo el liderazgo actual del Israel moderno.

 

Bien habló Jesús de este tipo de judío moderno - en el libro de Apocalipsis:

“He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.” Apocalipsis 3:9

 

El liderazgo de hoy de Israel es profundamente Illuminati, tal y como lo prueba el repugnante hexagrama satánico en la bandera israelí ¡Ellos son literalmente el tipo de judío que predijo Jesús, “que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás”!

 

Ellos morirán a mano del verdugo de Dios, el Anticristo, a quien están tratando de producir con esmero e introducirlo al escenario mundial ¿Ve usted la suprema ironía de esta realidad profética?


 

 

--------Inspiración Concluyente ----------“He aquí que tú eres hermoso, amado mío.” Cantares 1:16

 

Desde todo punto de vista nuestro amado es el más hermoso. Nuestras muchas experiencias son preparadas por nuestro Padre celestial para suministrarnos de nuevo puntos de vista desde los cuales podamos ver la hermosura de Jesús; ¡cuán afables son nuestras pruebas cuando nos llevan arriba donde podemos alcanzar vistas más claras de Jesús que aquellas que nos proporciona la vida ordinaria! Lo hemos visto desde la cumbre de Amana, desde la cumbre de Senir y Hermón, y El ha brillado sobre nosotros así como el sol en su fuerza; pero también lo hemos visto "desde las guaridas de los leones', desde los montes de los leopardos," y El no ha perdido nada de Su hermosura. Desde el languidecer enfermo en una cama, desde la orilla de la tumba, hemos vuelto nuestros ojos hacia el esposo de nuestra alma, y El nunca ha sido de otra manera sino “hermoso.” Muchos de Sus santos lo han contemplado desde la penumbra de calabozos, y desde las llamas rojas de la hoguera, y aún así nunca han pronunciado una palabra mala sobre El, sino que han muerto ensalzando Sus supremos encantos.

 

¡Oh que ocupación tan noble y placentera esa de contemplar eternamente a nuestro dulce Señor Jesús! ¿No es indescriptiblemente deleitoso el ver al Salvador en todos Sus oficios, y percibirlo como incomparable en cada uno?— ¿de mover el caleidoscopio, como si fuera, y encontrar nuevas combinaciones de gracias sin igual? En el pesebre y en la eternidad, en la cruz y sobre Su trono, en el huerto y en Su reino, entre ladrones o entre los querubines, El es “plenamente hermoso” en todo lugar. Examine cuidadosamente cada pequeño acto de Su vida, y cada rasgo de Su carácter, y El es hermoso en el minuto así como en lo majestuoso. Júzguelo como usted crea, usted no puede censurar; péselo como a usted le plazca, y El no será hallado culpable. La eternidad no descubrirá ni la sombra de una mancha en nuestro Amado, sino que, al pasar las edades, Sus glorias ocultas brillarán con un esplendor aún más inconcebible, y Su hermosura indescriptible encantará más y más mentes celestiales.

 

("Devociones Matutinas y Vespertinas", por Charles Spurgeon, Énfasis añadido)

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio