Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 170,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

9 de Septiembre, 2009

 

 

 

 

  ------------------Las Noticias Más Novedosas de Esta Semana -------------------

 

I.¡¡ Buenas Noticias!! Aparentemente, la vacunación forzada no será parte del plan de Obama para luchar contra la epidemia de la Gripe Porcina.

 

Los asuntos establecidos por el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)  dicen que no todo el mundo necesitará ser vacunado para superar la gripe.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “ El CDC Dice Que La Mayoría No Necesita Medicamentos para la Gripe”  

 

“Con casos de pandemia de influenza emergiendo por todo el país, las autoridades federales de salud publica instaron el martes a los médicos a prescribir medicinas antivirales rápidamente a los pacientes de alto riesgo pero le recordaron al público que la mayoría de las personas no necesitan, ni deben esperar obtener, las medicinas si se contagian de la gripe… ‘la mayoría de los adolescentes y adultos y muchos de los niños no necesitan tratamiento antiviral y pueden ser cuidados con la sopa de pollo de Mamá en sus hogares.”

 

Esta declaración fue en contra de numerosas declaraciones anteriores y pistas que vinieron de la Administración de Obama de que todas las personas debían ser forzadas a ponerse la vacuna contra la Gripe Porcina. Cuando la epidemia global final golpee después de que el Anticristo este en la escena mundial—4to Sello, Apocalipsis 6:7-8—los gobernadores alrededor del mundo forzaran, por supuesto, a todos sus ciudadanos a vacunarse. “Grupos para Vacunar” especialmente armados vendrán a los hogares de los ciudadanos que se resistan a forzarlos a vacunarse.

 

Sin embargo, aún no estamos en ese punto, y la Gripe Porcina no es la epidemia final que deberá desempeñar un papel mayor matando al 25% de toda la población del mundo. Por otro lado, la intensa resistencia pública a vacunarse contra la Gripe Porcina está forzando al gobierno a retroceder por ahora de estas declaraciones iniciales de que a todas las personas se le debe imponer el vacunarse.

 

¡Esto parece ser una pequeña victoria para los chicos buenos!

 

Recuerde, que el CDC dijo que la mayoría de las personas pueden ser bien tratadas con ¡“La sopa de Mamá en sus hogares”!

 

Sin embargo, si usted ha sido forzado en algún momento a vacunarse contra la gripe, aquí hay algunos consejos médicos los cuales le permitirán a su cuerpo a rechazar cualquiera de los efectos de la enfermedad.

 

1)                  “Lleve una compresa fría con usted y colóquesela en el lugar de la inyección tan pronto usted pueda, y esto bloqueara la reacción inmune. Una vez llegue a casa, continué usando la compresa fría durante el día. Si usted continua con la reacción inmune al siguiente día, tome duchas frías y continúe con la prensa fría.”

2)                  “Tome aceite de pescado. Ácido eicosapentaenoico (EPA), uno de los ácidos grasos del omega 3 encontrados en los suplementos del aceite de pescado, es un potente supresor inmune… si usted toma aceite EPA una hora antes de inyectar un muy potente adyuvante llamado lipopolisacarido (LPS), podría bloquear completamente la habilidad de la LPS que causa la inflamación cerebral.”

3)                  “Los Flavonoides son los terceros en la lista, llamado curcumina, cuarcetin, ácido ferulico, ácido elagico, particularmente en una combinación. La curcumina y el cuarcetin en particular se encontró que bloquea la habilidad de los adyuvantes que detonan una reacción inmune a largo plazo. Si usted lo toma una hora antes de vacunarse, ayudara a suprimir la reacción inmune.”

4)                  “Vitamina E, la forma natural que es alta en gamma-E, ayudara a suprimir la reacción inmune y a reducir algunas de las citoquinas inflamatorias.

5)                  “Vitaminas C en dosis de 1000 mg, tómelo 4 veces al día entre comidas. Es un muy potente antiinflamatorio y debe ser tomado en su forma básica, no como ácido ascórbico…”

6)                  “También use astaxanthin que es antiinflatorio.”

7)                  “El Zinc es muy protector contra la toxicidad de la vacuna. (No use el zinc mezclado con cobre…”

8)                  “Tome un multivitaminico con minerales diarios, uno que no contenga hierro.”

9)                  “Una que es muy importante es la vitamina D3, la cual es la única ‘vitamina’ que el cuerpo puede elaborarla por la luz solar (UVB)… si usted esta hiperreacionando inmunológicamente ayuda tranquilizando la reacción.”

10)               “Evite los aceites que suprimen significativamente la inmunidad e incrementan la inflamación- como el aceite de maíz, cártamo, girasol, soya, canola y maní.”

11)              “Asegúrese de evitar todos los mariscos que contengan mercurio o cualquier otra fuente de mercurio…”

12)               “Licue perejil y apio en una licuadora y beba 8 onzas de esta mezcla dos veces al día.” (“Dr. Russell Blaylock: ¡What To DO If Force Vaccinated!” [¡Qué Hacer Si Es Forzado A Vacunarse!] )

 

II. El mortal y fatal polvo de Uranio Empobrecido está diariamente propagando la muerte a muchos miles en el campo de batalla de Afganistán.

 

El envenamiento con Uranio Empobrecido de civiles inocentes que viven en los países “no integrados” ¡será el legado final de Bush! El envenenamiento con Uranio Empobrecido de millones de personas en los pueblos “no integrados” es probablemente la razón REAL de que Bush ordenara la invasión a Iraq.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Mapas de Flujo de Aire a Favor del Viento de la Guerra de EE. UU. con Uranio Empobrecido sobre Afganistán”, Por Leuren Moret, Rense.com, 9-6-9

 

“Aquí hay un mapa de Peter Eyre (ex oficial de la Inteligencia Naval del Reino Unido y meteorólogo) que él me acaba de enviar con el Flujo de aire A FAVOR DEL VIENTO en tres niveles – Bajo, Medio y Alto – para Afganistán, India y Australia. Esto provee aun más detalles sobre la guerra secreta con UE que se está llevando a cabo justo frente a nuestros ojos en Afganistán.”

 

Algunos años atrás, publicamos un reporte en el cual se mostró como el intenso viento discurre en increíblemente poderosas tormentas de polvo las cuales soplaban con regularidad a través de esta región propagando una contaminación diaria sobre 1, 000 millas en el campo de batalla de Afganistán en Irak. (Lea todos los detalles en NOTICIAS2063, Titulado, “TORMENTAS DE ARENA ENCEGUECEDORAS: COMO EL URANIO EMPOBRECIDO MATA A UNA POBLACION COMPLETA”

 

Le instamos a leer este artículo, allí se explica la naturaleza mortal del envenenamiento con U.E. a la cual miles de millones de civiles y de soldados nuestros están siendo sujetos diariamente. ¡Usted quedara conmocionado al aprender que el Pentágono está matando conscientemente a nuestros soldados con nuestras propias armas de U.E.!

 

Ahora, retornemos a nuestro artículo de noticias.

 

“MAPA DE LA INDIA – este muestra altitudes bajas, medianas, y altas del flujo de aire el 2 de Septiembre, 2009 desde Helmand en el sur Afgano donde un gran bombardeo/pelea está ocurriendo ahora mismo, y desde más al norte en la región de Kabul en Afganistán. El rango más alto de muerte en el mundo de mujeres embarazadas esta al norte de Kabul en al ángulo NE Afgano (adjunto). Usted puede ver claramente que en el Punjab (cerca de la flecha verde en Lahore) se encuentra realmente la mayor concentración de UE en el aire directamente desde Afganistán.”

 

“El monzón de verano lleva una alta precipitación de UE. El aire actualmente corre sobre el norte de la India , y luego sobre el Himalaya donde debe haber una alta precipitación de UE y aun los más altos rangos de nieve con UE (el 95% de las partículas son removidas por los copos de nieve- el agente más eficiente extractor de nanoparticulas) en el Himalaya donde están las cabeceras de los 7 ríos más grandes del SE de Asia.”

 

¿Usted captó la opinión mas critica provista por la última frase de la última oración?

 

El Uranio Empobrecido está contaminando “el Himalaya donde están las cabeceras de los 7 ríos más grandes del SE de Asia.”

 

El envenenamiento con Uranio Empobrecido puede convertirse en una de las armas más efectivas que los Illuminati usen en su plan para reducir la población mundial a 4 billones de personas. Si usted duda de estas declaraciones, vea el video, arriba, "Beyond Treason"(Mas allá de la Traición ), que vividamente describe el efecto fatal que tiene el U.E. sobre los soldados en el campo y los civiles después de que la batalla ha terminado. La situación de salud por la exposición al Uranio Empobrecido es realmente “Lo Peor del Caso”.

 

Una de las tragedias más grandes en esta era moderna es que los medios de comunicación han rehusado reportar este importante hecho; en consecuencia, la mayoría de los Norteamericanos no se ha dado cuenta de la lluvia diaria de contaminación con uranio que está ocurriendo sobre más de 1,000 millas en el campo de batalla en Irán y Afganistán.

 

Realmente, el jinete en el Caballo Rojo de Apocalipsis 6 estará empuñando una “enorme espada”.

 

III. ¡Las Naciones Unidas ha emitido recientemente una llamada de alerta para una nueva moneda global!

El encumbramiento de tal moneda global realmente predice la pronta aparición del Mesías global, el Anticristo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:Las NU Dice que se Necesita una Nueva Moneda Global para Reparar la Grieta de la ‘Estafa’  ,  Por Jonathan Tirone, Bloomberg Financial News, 7 de Septiembre, 2009-09-22

 

“El papel del dólar en el comercio internacional debe ser reducido estableciendo una nueva moneda para proteger los mercados emergentes de la “estafa” de la especulación financiera, dijo las Naciones Unidas. Los países de las UN deberían estar de acuerdo en la creación de un banco de reserva global para expedir la moneda y monitorear los rangos nacionales de intercambio por parte de sus miembros…”

 

No es la primera vez que este llamado para una moneda mundial ha sido llevado a cabo.

 

La China , India, Brasil y Rusia este año hicieron un llamado para un reemplazo del dólar como la principal moneda de reserva después de la crisis financiera desencadenado por el colapso del mercado hipotecario de los EE. UU. que los dirigió a la peor recesión global desde la Segunda Guerra Mundial. China, el propietario más grande de reserva de dólares del mundo, dijo que una moneda supranacional como los derechos especiales de giro del Fondo Monetario Internacional, o DEG, pueden agregar estabilidad.”

 

Desde el principio de producirse la crisis financiera que comenzó el pasado septiembre, hemos advertido que una de las mayores metas es establecer el nuevo sistema financiero global apoderado y controlado por los Bancos Centrales de los grandes países del mundo.

 

Ciertamente, una moneda global es una parte integral de esta economía global – y correrá por los Bancos Centrales operando en armonía.

 

La creación de una única moneda mundial es una parte indispensable para la aparición del Anticristo.

IV. Los “perros de guerra” en Iraq están tirando de la correa, incapaces de contenerse, hasta que la retirada Norteamericana haya quedado tan lejos que sea irreversible.

Los Chiitas y los Suníes están determinados a matarse entre ellos en un número desproporcionado en una guerra civil la cual conmocionará al mundo por su ferocidad. La Antigua Babilonia estará a punto de ser desintegrada mientras el juicio de Dios llega a su conclusión.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Las Novedades de la Violencia Diaria en Iraq - Domingo 6 de Septiembre 2009", McClatchy News, 6 de Septiembre, 2009

“El reporte diario de la violencia Iraquí es compilado por los Corresponsales Especiales del McClatchy News en Bagdad de acuerdo con los reportes de la policía, los militares y los médicos. Esto no es una lista que comprende toda la violencia en Iraq, mucha de la cual no se reporta.”

Bagdad

Cinco personas fueron heridas por una mina en el vecindario de Karrada en el centro de la ciudad de Bagdad alrededor de las 10 a . m.

Seis personas fueron heridas por un carro bomba parqueado en el vecindario de Baladiyat al este de Bagdad alrededor de la 1 p. m.

Cuatro civiles fueron heridos por una mina en el vecindario de Saidiyah al sur de Bagdad alrededor de las 10 p. m.

Nínive

Unos pistoleros usando armas con silenciador abrieron fuego sobre un puesto de control de la policía en el área de Al-Maidan en la ciudad de Mosul el Domingo en la mañana matando a un policía.

Unos pistoleros usando armas con silenciador abrieron fuego sobre un puesto de control de la policía en el área de Faisaliyah al este de Mosul el Domingo en la mañana matando a un policía.

Unos pistoleros usando armas con silenciador abrieron fuego sobre un puesto de control de la armada en el área de Al-Jazair en el centro de la ciudad de Mosul la mañana del Domingo matando a un soldado Iraquí.

Unos pistoleros irrumpieron en una casa matando otro policía y su hija en el área de Al- Tanak al oeste de Mosul la tarde del domingo.

Diyala

Cuatro expertos en explosivos fueron heridos mientras desactivaban dos minas en el área de Al-Katoon al oeste  de Baquba.

Claramente, la guerra en Iraq no ha terminado bajo ningún concepto, a pesar de la disminución dramática de la cobertura por los medios de comunicación. Por el contrario, está entrando en otra fase, la fase de la Guerra Civil. Durante este periodo, los Chiitas y los Suníes se asesinaran unos a otros tan dramáticamente que se debilitaran lo suficiente como para que los Kurdos del norte (antigua Media) sean capaces de invadir el sur y llevar a cabo la ejecución final de Dios sobre las personas de la Antigua Babilonia (Lea los detalles completos de la profecía en NOTICIAS2150, titulado, “Iraq Ahora se Divide en Tres Naciones -- ¿Está Cumpliéndose La Profecía Bíblica ?”)

El juicio de Dios del Fin de Siglo contra la Antigua Babilonia (Iraq), el cual EL declaro 2,600 años atrás en Isaías 13, se ha venido desarrollando gradualmente desde que el Presidente Bush ordenó la invasión de Iraq el 20 de Marzo del 2003. Hemos visto como se cumple la mayor profecía, ¡en nuestras Noticias Diarias!                                                                                                                                                                                          

IV. ¡Increíble Desarrollo Legal! Un juez en California ha dictaminado que la pregunta con respecto a si Barack Obama es elegible para servir como Presidente ¡debe ser escuchada propiamente en una corte de ley!

RESUMEN DE NOTICIAS: “¡Impactante! El juzgado ordena un proceso judicial sobre el asunto de la elegibilidad”, Por Jerome R. Corsi, World Net Daily, 8 Septiembre, 2009

 

“Un juez de California tentativamente agendó hoy un proceso judicial para el 26 de Enero, 2010, para un caso que cuestiona la elegibilidad de Barack Obama para ser presidente, basado en preguntas sobre sus aptitudes bajo los requerimientos de la Constitución de los EE. UU. Si el caso es realmente argumentado ante el Juez del Distrito de los EE. UU. David Carter, será la primera vez que los meritos de la disputa han sido argumentados en una corte abierta, de acuerdo con uno de los abogados que trabaja en el caso.”

La frase que dice “si el caso es realmente argumentado” es un punto clave, ya que los abogados de la Casa Blanca inmediatamente se movieron para desestimar el asunto. Si el Juez Carter se rehúsa a desestimar este caso, los abogados del gobierno entonces llevaran la moción a una corte más alta que esta.

Sin embargo, no creo que cualquier corte judicial podría ser capaz de dictaminar sobre la cuestión de la ciudadanía de Obama, ni seria legalmente exteriorizada en público.

“El juez comentó que si hay preguntas constitucionalmente legitimas con respecto a la elegibilidad de Obama, debe ser abordado y resuelto. Carter ordenó una audiencia para el 5 de Octubre sobre la moción de desestimación y ordenó argumentos presentados sobre el asunto del descubrimiento. Si el caso sobrevive ese desafío, una audiencia preliminar ha sido programada para el 11de Enero y el juicio para dos semanas después.”

“La alega demanda de que Obama es actualmente un ciudadano de Indonesia y posiblemente aun ciudadano de Kenya, usurpando la posición del presidente de los Estados Unidos de América y del comandante en jefe”… Complicando la situación esta la decisión de Obama de gastar cantidades estimadas sobre  $1 millón para evadir la liberación de un certificado de nacimiento del estado que pondría en reposo las preguntas…Los defensores del Presidente Obama también dijeron que presentaran una moción solicitando el bloqueo de cualquier descubrimiento de la evidencia…”

Este asunto podría ser dinamita contra los Illuminati, porque cada decisión que Obama ha tomado desde el 20 de Enero y cada ley que haya firmado podrían ser inmediatamente invalidadas y puestas aparte. Si este juicio continúa, el Presidente puede encontrar su efectividad obstaculizada en la forma más determinante mientras que su agenda será suspendida mientras esta cuestión legal procede lentamente.

Aquellos de nosotros que nos oponemos al programa Socialista/Comunista/Fascista del Presidente Obama podemos solo esperar que este asunto produzca frutos y ¡detenga este tren que va por los rieles a exceso de velocidad!

V. Los movimientos del Presidente Obama para completar la ratificación de las Naciones Unidas ¡cómo un gobierno mundial valido!

RESUMEN DE NOTICIAS: Obama a sellar la relación EE. UU.-NU”, Por Harvey Morris, Financial Times, 8 Septiembre, 2009

“Barack Obama consolidará una nueva relación cooperativa entre los EE. UU. y las Naciones Unidas este mes cuando se convierta en el primer presidente Norteamericano presidiendo a los 15 miembros del Consejo de Seguridad.”

El Presidente Obama recibirá la capacidad de aumentar la habilidad de manejar la legislación global sirviendo allí. Y, esto puede traernos problemas.

“El tema de la cumbre a nivel de la sesión del consejo el 24 de Septiembre es la no proliferación y el desarme nuclear – uno de los varios desafíos globales que los EE. UU. ahora quieren que se aborden a nivel multinacional… los Funcionarios de las UN esperan que un debate sobre el cambio climático el 22 de Septiembre dará un nuevo ímpetu a la búsqueda de un acuerdo climático global en Copenhague en diciembre. También se espera una posible reunión entre Benjamín Netanyahu, el primer ministro Israelí, y Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina , que el Sr. Obama de acogida, podría conducirlos a un progreso en la ruta de paz de Medio Oriente.”

Sin embargo, podemos ver que, al convertirse en el primer Presidente Norteamericano en presidir el Consejo de Seguridad, Obama ganara ventaja sobre su enemigo interno sobre asuntos claves ahora siendo contestado en casa y en el extranjero.

Obama demandara un apoyo internacional único para sus políticas claves mientras él lucha contra sus oponentes Republicanos y Conservadores sobre asuntos como el programa de cuidado de salud y un estado Palestino. ¡Este movimiento puede ser visto como una maniobra brillante!

Pero, al menos, el Presidente Obama está confiriendo una validez única a las Naciones Unidas, un manto el cual debe poseer si el Anticristo va a regir desde su sede oficial un día cercano.

-------- Inspiración Final ---------- " La Gloria que me diste, yo les he dado…" Juan 17:22

Contemple la liberalidad superlativa del Señor Jesús, porque El se nos entrego por entero. Aunque una décima parte de Sus posesiones pudo haber hecho un universo de ángeles ricos mas allá de todo pensamiento, aun así EL no estaba tan contento hasta que nos dio todo lo que tenia. Podría haber sido una gracia sorprendente si EL nos hubiese permitido comer las migajas de Su generosidad debajo de la mesa de Su misericordia; pero El no hizo nada a medias, El nos sentó con EL y compartió el banquete. Que nos diera una pequeña pensión de Sus cofres reales, podría haber sido la causa para amarle eternamente; pero no, El hizo a Su esposa tan rica como El mismo, y El no tiene una gloria o una gracia que ella no pueda compartir.

EL no estaría contento con menos que hacernos coherederos con EL, así que debemos tener posesiones iguales. El ha vaciado Sus bienes en los cofres de la Iglesia , y posee todas las cosas en común con Su redentor. No hay ningún cuarto en Su casa del cual le retenga la llave a Su pueblo. El les da toda la libertad de tomar todo lo que El posee para que sea de ellos; El los ama para hacerles libres con Su tesoro, y apropiarles de cuanto ellos puedan cargar. La plenitud infinita de toda su suficiencia es tan libre para el creyente como el aire que respira. Cristo ha puesto la vasija de Su amor y gracia en los labios de los creyentes, y le manda que beba por siempre; porque podría vaciarse, el es bienvenido a hacerlo, y como no puede agotarlo, se le pide que beba abundantemente, porque es todo suyo. ¿Qué prueba más real de compañerismo puede permitirse el cielo o la tierra? “Cuando me paro frente al trono Vestido en belleza no por mí mismo; Cuando Te veo con Tu arte, Te Amo con el corazón impecable; Entonces, Señor, debo saber por completo – No hasta ese momento—cuanto te debo.”

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director